Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

"una verdadera historia de amor" capitulo 3 y 4

July 18 2005 at 1:19 PM
  (Acceso Nicolili)
de la dirección IP 200.58.160.147

miren la novela plis! y si les gusta voten por ella! esta re buena!

En el capitulo anterior:
Maria: y q tal si hago esto...
Le da un beso exagerado y largo, benja trataba de separarse pero no podía, en eso se abre la puerta:
Cami: q esto benjamín?!

Capitulo 3
Cami: que esto benjamin?
Benja: (separandose de maria) camila yo... ella... te juro q yo solo te amo a vos y ella fue la que me beso y...
Cami: (interrumpiendo a benja) sabes q (llorando) ya vi bastante, y no soy una idiota como para creerte (se va)
Benja: camila! Sali nena! (a maria)
Camila se fue llorando a su habitación, entro y dejo la puerta abierta, ya que fue directo al baño, alli se encerro, se apoyo contra la pared y empezo a llorar
Benja: (llegando al cuarto de cami) sali de ahí amor, tenemos q hablar!
Cami: no hablamos nada! Andate benjamín! Ahora se la clase de chico q sos!
Cami y benja no cruzaron una palabra mas en todo el rato q estuvieron ahí, benja, esperando a q cami salga del baño se acostó en la cama de cami, olia su cabecera y no podia soportar estar peleado con ella, mientras tanto, cami lloraba, con el corazon deshecho, hasta q se durmió y:
Cami: (despertando, mirando a su reloj) q hora es? Dios! El desfile empieza en una hora! Mejor salgo para alla!
Salio del baño y vio a benja durmiendo en su cama, abrazado a su cabecera, lo vio tan inocente, q no creyo q el la hubiera engañado asi, agarro su bolso y salio para las pasarelas...

Benjamín desperto, se sintio extraño, y lo recordo, estaba peleado con el amor de su vida, se levanto y miro hacia el baño, la puerta estaba abierta, pero la de la habitación (en general) cerrada, ya era de dia, habia pasado la noche en el cuarto de cami, miro el placard, pensando q cami tal vez habia vuelto a buenos aires, pero las cosas de ella seguían ahí, de pronto sono el telefono:
Benja: (contestando) hola?
Luisana: pero q te pasa nene? Pq le hiciste eso a cami?
Benja: esta con vos!?
Luisana: y si! Ayer después del desfile se largo a llorar y a contarme todo, y cuando quise llevarla a su cuarto porque estaba desecha la pobre, estabas vos ahí, durmiendo como si nada!
Benja: pasamela luisana! Tengo q hablar con ella!
Lu: esta durmiendo, tiene los ojos todos hinchados, pobrecita, (seria) nunca lo crei de vos nene
Benja le cuenta todo a lu...
Lu: nunca crei q esa nena fuera asi, ahora se pq cami la miraba tan triste y ella (maria) estaba tan radiante ayer en el desfile!
Benja: ayudame a q cami me perdone lu!
Lu: mira benjamín, no puedo obligar a camila a perdonarte, pero voy a hacer lo posible
Benja: grande lu! Baja a desayunar con ella como en una hora, yo bajo con felipe
Lu: dale, chau (cuelga)

Despues de ir y contarle todo a felipe, benja bajo con el a desayunar, sintio una punsada en el corazon cuando vio a tres de periodistas alrededor de luisana, y camila, a su lado, tenia a otros cuatro. A diferencia de lu, cami no sonreia, solo respondia a las preguntas secamente, solo sonrio, cuando le sacaron una foto.
Despues de q los periodistas se fueron, benja se acerco a cami:
Benja: camila, (agarrandole las manos) podemos hablar
Cami: si, pero como amigos no? (suelta las manos de benja) me di cuenta q solo eso podemos ser, pero después de lo q me hiciste no se si quiero serlo
Benja: cami, decime si no me amas, yo te dejo tranquila, pero me vuelvo a buenos aires con el corazon destrosado porq sos la unica chica q amé y amo
Cami: (conmovida por las palabras de benja empieza a llorar) no te voy a mentir benja, yo te amo mas q a nadie en el mundo, pero no se, tengo miedo, y el orgullo me mata...
Benjamín: por favor dame una segunda oportunidad
Cami: si queres una segunda oportunidad, quiero q me demostres q fue esa nena la q te beso, no vos
Benjamín: voy a hacer hasta lo imposible para q esa idiota t diga lo q paso, te lo juro mi amor, pero por favor, no me dejes asi y prometeme q no te vas a ir con otro mientras yo trato de demostrarte q...
Benja no pudo continuar, ya que cami lo agarro de la cara y le dio tremendo beso
Benja: q significa eso?
Cami: q te esperaria hasta el fin del mundo
A benjamín se le dibujo una sonrisa en la cara, se levanto y salio corriendo del comedor del hotel, pero se detuvo en la puerta se dio la vuelta y grito:
Benja: gracias lu! (y se fue)
Lu q estaba en la mesa continua mirando todo con feli, quedo feliz, ya q su mejor amiga iba a ser feliz con el chico q amaba...

Q pasara? Maria aceptara decirle la verdad a cami? Y cami perdonara a benja? Todo esto en el proximo capitulo...

En el capitulo anterior:
A benjamín se le dibujo una sonrisa en la cara, se levanto y salio corriendo del comedor del hotel, pero se detuvo en la puerta se dio la vuelta y grito:
Benja: gracias lu! (y se fue)
Lu q estaba en la mesa continua mirando todo con feli, quedo feliz, ya q su mejor amiga iba a ser feliz con el chico q amaba...

Capitulo 4
Benjamín salio corriendo a la recepción, y pregunto:
Benja: disculpe, en q habitación esta maria del cerro?
Recepcionista: déjeme ver... en la 506
Benja: (yéndose) gracias!
Benja se dirigio al ascensor y subio al piso 5, toco la puerta y maria le abrio:
Maria: hola mi amor! Q haces aca?
Benjamín: escuchame nena... vos me queres?!
Maria: obvio, pero no se si como novio... yo solo quiero q esa nena te haga feliz, y queria ver si vos todavía sentias algo por mi...
Benja: mira maria, si queres q yo vuelva a tener un cariño de nada mas que amiga por vos, quiero q le contes todo lo q me acabas de decir a camila...
Maria: ok, le digo, pero no te enojes conmigo...
Benja: ok! Vamos ahora!
Maria: no nene! Toy re cansada! Mira nos vemos en la playa, a eso de las 1 ok?
Benja: dale, y se va

Ya eran las 12.30, y benja esperaba desesperado q maria llegara, para poder ir a darle un beso a cami (q jugaba en las olas con feli y lu) en eso...
Maria: ya estoy aquí benja...
Benja: bueno dale nena anda y decile todo a camila
Maria se dirigio a la playa, le hablo a cami y le explico todo, cami, de lo feliz q estaba solo a atino a abrazarla y decirle q iba a hacer a benja el chico mas feliz del mundo...
A benja se le dibujo una sonrisa, y salio corriendo asia cami dispuesta a darle un beso, pero ella se habia ido corriendo, el salio tras ella, pero cuando llego a la recepción no lo podia creer! Camila estaba ahí, hablando con un chico y muy feliz, se le acerca y:
Benja: no lo puedo creer! Sos increible nena!
Cami: benja! (le agarra la cara y le da un beso q benja no pudo resistir) te presento a mi primo (a benja se le dibujo una sonrisa, pero a la vez penso “q tarado q sos benjamín”), sergio, y sergio, te presento a mi novio, de nuevo, benjamín
Benja: mucho gusto...
Sergio: (no muy amable) vos sos por el q ayer lloraba mi petiza!
Cami: deja sergi, todo fue una equivocación...
Y asi se pasaron la tarde charlando, pero cuando eran las 5...
Benja: cami... (ya estaban solos en cuarto de cami)
Cami: decime amor
Benja: venis hoy a la playa?, tengo una sorpresa para vos...
Cami: y obvio q voy, pero no hasta muy tarde eh? Mañana temprano volvemos a buenos aires
Benja: dale, te espero ahí a las 7, me voy a preparar todo, bye (le da un beso)
Cami se quedo feliz, y pensando q no podría ser mas dichosa....

Ya eran las 7 y cami se dirigio a la playa, diviso a benja y...
Benja: (acercándose) hola mi amor (le cubre los ojos con un pañuelo)
Cami: pero q haces nene?
Benja: llevendote a un lugar q te va a gustar... (le saca el pañuelo)
Cami se queda con la boca abierta, era un paisaje hermoso, habian antorchas (algo asi como lo q le hizo ayer en floricienta fede a flor, pero en disney channel), una manta en la arena y una guitarra
Cami: te pasaste...
Benja: es lo minimo q puedo hacer por la mujer q amo
Y asi, los chicos se pasaron la noche hablando, y benja le canto a cami algunas canciones q compuso, cami se durmió, y benja la llevo en sus brazos hasta su cuarto, estaba por irse al suyo, pero vio a cami tan linda dormida, que decicio quedarse a dormir con ella, se metio debajo de las sabanas, cami se deperto y se acurruco en el y le susurro “te amo” antes de volverse a dormir...

Q pasara? Los chicos seguiran tan felices como hasta ahora? No te pierdas el proximo capitulo de una verdadera historia de amor

opinen! ojala les guste, bye

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.165.61.166

me gustaria mas celoss jejeeje

May 7 2007, 7:01 AM 

aun k esta buenisima me gusta mas la pareja de cami y feli chaoo bss espero y haga otraaaaaaaa

Respond to this message   
Current Topic - "una verdadera historia de amor" capitulo 3 y 4
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº