Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

"una verdadera historia de amor" capitulos 5 y 6

July 19 2005 at 10:21 AM
  (Acceso Nicolili)
de la dirección IP 200.58.160.147

chicas q es q no opinan? no les gusta la novela?

En el capitulo anterior:
Y asi, los chicos se pasaron la noche hablando, y benja le canto a cami algunas canciones q compuso, cami se durmió, y benja la llevo en sus brazos hasta su cuarto, estaba por irse al suyo, pero vio a cami tan linda dormida, que decicio quedarse a dormir con ella, se metio debajo de las sabanas, cami se deperto y se acurruco en el y le susurro “te amo” antes de volverse a dormir...

Capitulo 5:
Al día siguiente benja despertó a las 6, vio a cami dormida en en sus brazos y pensó q no podia ser mas feliz, pero tuvo q despertarla, su avion salia hacia buenos aires en 4 horas y ellos no habian arreglado nada
Ya en el avion:
Benja: (abrazado a cami) che amor, llegando a buenos aires te llevo a tu casa??? Tengo el auto...
Cami: no mi vida (le da un beso) mama y papa van a buscarme, me llamaron hoy a la mañana

ya en buenos aires, los chicos se despidieron disimuladamente (los papas de cami no sabian nada) y todos se fueron a sus casas, benja en su auto, cami con sus papas y lu y feli con los papas de lu
benja llego a su casa (q estaba a hora y media del aeropuerto), dispuesto a descansar, se tiro en su cama, pero el celular sono, y el no tuvo otra q contestar:
benja: holaa (de mala gana pq estaba cansado)
lu: hola benjamín (se la oía nerviosa)
benja: (preocupado) q pasa lu?
Lu: venite a la clinica norte ya!!
Benja: pero che q paso!?
Lu: cami y sus papas tuvieron un accidente! (y colgo)
El corazon de benja dio un vuelco, agarro su campera y se fue lo mas rapido posible a la clinica norte, cuando llego...
Benja: (divisando a lu y feli) q paso?? Como esta camila? Y sus papas?
Felipe: calmate benjamín, tuvieron un accidente en la autopista, nada grave, los papas de cami estan bien, solo tienen algunas heridas y el papa de cami se fracturo el brazo, y camila...
Lu: (empezando a llorar y abrazando a benja) camila es la q peor esta benjamín! Esta inconciente, no despierta desde q la trajeron!!!
Feli: calmate amor... solo hay q tener fe y camila va a estar bien
Lu: es q no es tan facil! No todos los dias tu amiga se accidenta y queda en...
Doctor: (interrumpiendo) son amigos o parientes de la familia bordonaba?
Lu: si!, por favor diganos como estan!!
Doctor: los señores estan bien, estan en la enfermeria, ellos ya saben lo de su hija...
Benja: (desesperado) y que tiene camila doctor?!
Doctor: ella esta en un estilo de coma, puede ser q se despierte en minutos como puede ser q tarde meses o años...
Benja: no puede ser (cae al piso de rodillas y empieza a llorar)
Lu: tranqui benja! Todo va a salir bien, cami va a despertar, ella es fuerte!
Feli: pero q es lo q paso?
Doctor: lo q pasa es q camila tuvo un golpe contra la ventana trasera, cosa q a sus padres no les paso porq estaban con el cinturón de seguridad...

Y asi los chicos pasaron los siguientes 3 dias para ver si cami daba alguna señal, se turnaban para cuidarla, algunas veces los papas de cami, otras feli y lu, y otras benja, un rato en el q estaba lu:
Cami: (reaccionando) donde estoy?
lu: ca ca cami... shhh tranquila amiguita, ya estas bien, no lo puedo creer!
Lu va a llamar a una enfermera, ya con cami de nuevo
Enfermera: señorita déjeme tomarle la presion (lo hace) definitavemente, esto es como un milagro (se va dejando a cami con lu)
Lu: gracias por volver cami, ahora vas a ser la misma de antes, tan buena y linda...
Cami: (muy debil) disculpame no, pero quien sos vos?
Lu: no te acordas de mi?
Cami: no.
Lu: no te acordas de nada?
Cami: solo recuerdo a un chico, lindo, rubio, de ojos azules
Lu: benja...
Cami: quien?
Lu: quedate tranquila ok? Ahora vengo
Lu va y habla con el doctor, el se la lleva inmediatamente a hacerle algunos exámenes, ya cuando habia terminado y estaban todos reunidos:
Doctor: para mi es un placer informarles q su hija y amiga a recuperado la conciencia (Todos saltaron de la alegria, solo lu sabia q cami ya habia reaccionado), pero les tengo una mala noticia, ella tiene amnesia temporal, solo recuerda a un joven, ella me lo ha mencionado, y me dice q siente como si el fuera su ángel
Lu: lo raro es q ese ángel q ella recuerda se parece a vos benja... (todos ponen cara de ¿¿q??) le mostré una foto tuya y me dijo q era ese, la unica persona q recordaba
Benja: doctor, podría verla?
Doctor: claro, sigame por favor
El doctor se lleva a benja a una sala especial, era una especie de terapia intensiva pero solo para cami:
Benja: (acercándose a la cama de cami) hola chiquita...
Cami: sos vos... sos...
Benja: shhhh, tranquila, quiero q me cuentes todo lo q recuerdes...
Cami: yo... yo solo te recuerdo a vos... pero vos quien sos? Sos mi angel?
Benja: me llamo benjamín, y antes del... del... bueno antes yo era tu novio
Cami: y ya no sos mi novio??
Benja: (tratando de no llorar) claro q lo soy, yo te amo (le da un beso en la boca, tierno)
Cami: me alegra... me siento tan bien con vos...
Benja: amor...no te acordas de tus papas? De lu y feli? De los proyectos que tenemos juntos?
Cami: yo...

Que dira cami? Se acordara de sus papas y d sus amigos? Y recuperara el resto de su memoria? Todo en el próximo capitulo

En el capitulo anterior:
Cami: y ya no sos mi novio??
Benja: (tratando de no llorar) claro q lo soy, yo te amo (le da un beso en la boca, tierno)
Cami: me alegra... me siento tan bien con vos...
Benja: amor...no te acordas de tus papas? De lu y feli? De los proyectos que tenemos juntos?
Cami: yo...

Capitulo 6
Benja: vos q?
Cami: solo recuerdo un grupo de música... erre... erre...
Benja: erreway?!
Cami:eso!
Benja: algo mas?
Cami: si, cuando me acorde de vos me acorde de... floricienta? Puede ser?
Benja: si! Dale vos podes seguir recordando...

Y asi pasaron los días y cami recupero toda la memoria con ayuda de sus papas, amigos y novio, esto fue confirmado por el doctor, después de hacerle unos estudios...

De vuelta en el set, todos le dieron la bienvenida a camila, y empezaron a grabar,
en una escena, mica, diego, poli, benja y cami...

Grabando:
Nata: hola chicos! (saluda a todos)
Maia, facha, paloma, franco: hola nata!
Nata: che no se enteraron de lo de la banda!
Maia: no! Q paso?!
Franco: che chicos, los dejo, paloma... podes venir conmigo?
Paloma: dale vamos...

Ya solos...
Franco: mira tengo q decirte un par de cosas q me pasan...
Paloma: estas enfermo franco?
Franco: y no paloma! Quiero contarte las cosas q me pasan... (timidamente) con vos...
Paloma: (confundida) mira franco, yo, yo te hice sufrir mucho a vos, a toda tu familia, vos y nico sufrieron por mi culpa...
Franco: paloma, vos estas completamente perdonada, pero por favor solo decime q me amas...
Paloma se le tira encima y lo empieza a besar apasionadamente...
Paloma: (entre besos) te amo benja...
Cris: (asombrada) corten!!! (al ver q cami y benja no se dejaban de besar) Chicos ya cortenla!!!
Cami: perdon cris... yo, yo me confundi y...
Benja: (lo dice bajito) digámosle cami...
Cami: (dudando) sera?...
Benja: y si! Dale vamos...

Y asi los chicos le contaron a cris lo q habia pasado, y ella lo acepto completamente siempre q no afectara en las grabaciones de la novela.

El cumple de benja se acercaba, y cami, junto con feli y lu decidieron darle una sorpresa...
Cami: che lu, tenes todo listo?
Lu: si, ya consegui la comida y la musica
Cami: buenísimo, yo voy a conseguir el local
Feli: pero q decis!? Lo hacemos en el bar (el de él)
Cami: dale...

Y asi llego la noche y cami le hablo a benja:
Cami: che amor, salimos hoy a la noche?
Benja: buenísimo... te voy a buscar?
Cami: dale veni a las 8.30 (la sorpresa era a las 9) (cuelga)

Los chicos tenian todo listo, cami ya habia hablado a los chicos y cuando llegaron...
Benja: che pero esta re vacio el bar del mexicano amor, ni musica hay... amor?? Camila donde estas?
Todos: sorpresa!!!!
Benja salto, pero mas q por emocion fue por susto (jejeje) se emociono de ver a todos sus amigos de chiquititas, rebelde way y floricienta ahí, todos empezaron a cantar el happy b-day, y al final, cami le dio un tremendo beso a benja (todos sabian de su noviazgo), pero...

Mama de cami: camila bordonaba me podes explicar q es esto?

Que le dira su mama a cami? Aceptara el noviazgo de su hija y benja? En proximo cap!!!

chicas POR FAVOR opinen!

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
84.121.73.55

Re: "una verdadera historia de amor" capitulos 5 y 6

July 20 2005, 3:37 AM 

a mi me gusta muxo tu novela!
creo k la pusistes tambien en el foro de benja y cami!
yo la leia,pero la dejastes justo en el mismo capitulo k aki!
espero k la sigas!
esta muy buena!
besos!

ERREWAY 4EVER!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Pati
(no login)
82.159.51.125

Re: "una verdadera historia de amor" capitulos 5 y 6

July 20 2005, 12:58 PM 

Hola!! yo si que la sigo en este foro y en el otro, solo que a veces como tengo el ordena jodio pues no me deja poner comentarios, espero que este si me deje, jeje. Esta rebuena, please no la cortes y menos ahora. De verdad, si no te puedo dejar comentarios sorry pero que sepas que si hay gente que la sigue y q nos gusta. Espero que publiques pronto.
Besos
Patri

Respond to this message   
Current Topic - "una verdadera historia de amor" capitulos 5 y 6
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº