Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

_-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 3 y 4

July 23 2005 at 4:37 AM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 80.58.13.170

EL CAP 3 YA LO PUSE PERO LO PONGO ACA X SI ALGUIEN K LO LEA NO LO VI... NO PUSE EL CAP K ERA

Volviendo a cami y benja...

B: mira nenita aca nadie me da ordemes y menos tu!!! Con k callate!!!
C: mira nenito (imitándolo) tu no me vas a decir cuando y donde me calle xk yo no soy una perrita rastrera como la mayoria de este colegio!!!
B: k te pones durita??? Si en el fondo me deseas como todas las xicas!!!
C: tu me ves ami cara de loca??? Yo detrás de ti!!! No me agas reir
B: (miro a la xica de pies a cabeza, la verdad k era ermosa)
C: k pasa te ha comido la lengua el gato???
B: (reaccionando) k???
C: encima sordo!!!!
B: mira callate mejor k me estas artando!!!
C: y si no lo ago k?
B:.......................

K PASARA? COMO TERMINARA LA PELEA ENTRE CAMI Y BENJA? LU Y FELI CUANDO SE CONOZCAN SE LLEBARAN BIEN? MAS EN EL SIGUIENTE CAP

Cap 3

B: si no lo aces te las vas a tener k ver conmigo!!!!
C: mira como tiemblo (burlándose)
B: cuando aprendas a hablar como personas me llamas!!! (cogio la bandeja y se fue a un mesa donde estaba coco)
C: (lo miro con odio)(le iba a decir de todo pero se callo)

Llega lu y se sienta en la misma mesa donde estaba coco y benja... lu iba acompañada x su amiga maria, benja keria tranzar con maria pero ahora no le llamava la atención como antes desde ace 10 minutos mas o menos.

Lu: ola xicos!!! (sentándose)
Mari: ola
Coco: ola xicas!!!
B: (estaba en su mundo)
Lu: ola benja!!! Benja!!!!
B: (reaccionando) k???
Mari: k te pasa benja??? (sentándose al lado como de costumbre)
B: nada!!! Estaba pensando
Benja miro hacia la barra donde estaba cami con la bandeja ya en la mano, llevaba dos medias lunas y un batido de vainilla.

Cami se sento en la silla donde estaba antes... benja todavía la observaba...
C: ya estoy aca!!!
M: tu eres horrorosa!!!
C: k e exo ahora???
Mar: enfrentarte a benjamín
C: al tarado ese???
M: si!!! a ese!!!
Mar: todos del colegio le tienen respeto y miedo!!!
Cami y feli no entendia xk le trataban como un rey
F: pero ustedes sois tontos???
C: ese tarado no tiene xk mandar a nadie y menos tener a todos cagados de miedo!!! (lo decia en voz alta)

En la mesa de benja lu coco y maria...

Lu: esa siempre gritando!!!
B: (sin dejar de mirar a cami) la conoces???
Lu: si esta en mi clase!!!
B: (pensando: k suerte!!! Pero benja k piensas si esa es una idiota!!! No merece la pena!!!) me das pena ermanita!!!
Lu: si me an dolido los oidos cuando me ablaba!!!
B: y como se llama???
Lu: camila pero le dicen cami!!! (se dio cuenta k benja esta muy interesado x ella) xk tanto interes?

En la mesa de cami feli mica y marcos...

Mar: bueno tampoco os pongais asi!!!
Llega un xico...
Xico: ola marcos!!!
Mar: (lo mira) ola pedro!!!
C: siéntate aca!!! (se levanto y se sento en las piernas de feli para k pedro se sentara en el sitio donde estaba ella)

Benja y los demas vieron cuando cami se sento en las piernas de feli... benja y lu cambiaron completamente de umor de feliz... contentos... a enojados... celosos tal vez???

B: son novios???
Mari: no se!!!
Lu: ni idea
Cc: pero parecen o no los ves???
Cami estaba sentada en las piernas de feli y el la cogia x la cintura...
los 5 (cami feli mica marcos y pedro) reian.

Cuando iba a tocar el timbre para volver a clase...

M: cami vamos ya k ahora tenemos historia y el profesor no se lo piensa dos veces para exarte del aula!!!
C: ok (miro a feli) bueno a la salida te espero!!! (lo abrazo)
F: bueno cuidate y no agas locuras!!! (bromeando)
C: prometido (cruzando los dedos x detrás)

Benja vio k cami cruzo los dedos y sonrio sin darse cuenta, lu se dio cuenta k miraba a cami y sonreia...
Lu: benja podemos hablar a solas???
B: (mirando todavía a cami) si!!!

Los dos salieron de la cafeteria y se fueron hacia un pasillo donde no avia nadie...
B: k te pasa manita???
Lu: a ti te gusta la camila esa???
B: (nervioso) eh... no como vas a decir eso!!!
Lu: (se dio cuenta k estaba nervioso) bueno esk como no parabas de mirarla y aorita cuando te lo e preguntado te as puesto nervioso... no se, podria ser!!!
B: nervioso yo???
Lu: si benja teas puesto super nervioso!!!
B: bueno es x el partido de voleibol (mintiendo)
Lu: si tu nunca juegas!!!!
B: esk lo voy a ver... (no le dejo terminar)
Lu: benjamín rojas te conozco desde k naci... nadie te conoce mejor k yo... o me dices la verdad o no te vuelvo a dirigir la palabra en todo lo k te keda de vida... k no te kedara muxo xk te voy a matar como no me digas k te pasa con esa!!!
B: ok ya te cuento... (suspiro y se llevo las manos a la cabeza) no se, me e sorprendido x su forma de ser!!!
Lu: a k te refieres?
B: k me a encarado y nadie lo ace, me a sorprendido nada mas!
Lu: ok!!! Te creo xk esa xica esta como las lokas desde su ropa asta su pelo (poniendo cara de asco)
B: bueno vamos ya a clases
Lu: no!!!! Espera tengo k decirte algo!!!!
B: lo k?
Lu: prometeme k no te vas a enganxar con esa ni de broma!!!
B: claro k no tonta!!! Pero xk no kieres???
Lu se le keda mirando.
B: x curiosidad???
Lu: ah... xk en la clase me a empezado a grita (empezo a hablar como bebe) y a mi no me gusta k me griten xk yo soy muy sensible y encima tengo k estar en la misma clase k ella!!!
B: pero esa kien se cree para gritarte??? (enojado)
Lu: fue horroroso!!! (llorikeando)
B. ahora vamos para clase... te prometo k luego tendra su merecido!!!
Lu: (sonrio) vale!!!

Todos se fueron a sus aulas... al final de clases todos se iban para su casa...

M: cami vamonos ya x fiiiii
C: no!!! Tengo k esperar a feli
M: bueno pues yo me voy xk mi madre me va a matar como no llege dentro de ¡¡¡ 5 min!!! no me da tiempo!!! Chao cami
C: chao!!!

Mica salio corriendo hacia su casa y cami se kedo esperando a feli... de pronto alguien le toco la espalda...

C: (se dio la vuelta) lo k me faltaba!!! K kieres ahora!!! No te basto con la discusión de la cafeteria???
B: no!!! Solo te venia a presentar a mi ermana pero creo k ustedes ya se conocen
Lu: (saliendo de detrás de benja) ola cami!!! (con sonrisa maléfica)
C: ola!!! (seca)
B: (poniendo cada mano suya en cada ombro de cami) bueno oy a pasado algo k espero k no se repita!!!
C: 1º no me pongas tus manos encima; 2º como te dije antes tu no eres nadie para decirme k tengo k hacer; y 3º a k te refieres???
B: mi ermana me a dixo k oy le as gritado delante de todos y eso no lo voy a permitir yo ok?
C: no ok!!! (kitando las manos de benja de sus hombros) tu no eres madie para decirme k tengo k hacer!!!

Cami se dio la vuelta pero benja la cogio del brazo...
C: suéltame k me estas lastimando!!!!
B: ahora me vas a escuxar!!!

Alguien vio a benja lastimando a cami y se acerco lo mas ligero k pudo, le toco el ombro a benja y cuando este se dio la vuelta le pego un puñetazo...

Lu: BENJA!!!!!

K PASARA? KIEN ABRA SIDO EL K LE A PEGADO? LE PASARA ALGO MALO A BENJA? MAS EN EL PROXIMO CAP

===========================================================================

Cami se dio la vuelta pero benja la cogio del brazo...
C: suéltame k me estas lastimando!!!!
B: ahora me vas a escuxar!!!

Alguien vio a benja lastimando a cami y se acerco lo mas ligero k pudo, le toco el ombro a benja y cuando este se dio la vuelta le pego un puñetazo...

Lu: BENJA!!!!!

K PASARA? KIEN ABRA SIDO EL K LE A PEGADO? LE PASARA ALGO MALO A BENJA?

Cap 4

Benja cayo en el suelo, con el labio roto.
C: xicos de me olvidaba os presento a mi ermano!!! Tu me as presentado a tu ermana yo te e presentado a mi ermano!!!
F: estas bien cato??? (abrazándola)
C: si feli, estoy super bien!!!
B: (pensando: entonces no son novios)(sonrio)
Lu: benja!!!!!!!!!!! (poniéndose al lado) k te pasa??? Estas sonriendo x el golpe??? (enojada)
C: che!!! K no es para tanto!!!
Lu: K NO??????? (hacia feli) a ti se te deberia caer la cara de vergüenza!!!
F: (se kedo ido cuando vio a lu)
C: (se dio cuenta y le dio una colleja)
F: ayyy!!!
Lu: mas fuerte te tenia k aver dado!!! (intentando levantar a benja)
Benja estaba viendo la pelea pero no prestaba atención... x su cabeza solo pasaba la frase “os presento a mi ermano... mi ermano”
B: (reaccionando) felipe se puede saber xk me as pegado??? (enojado)
C y Lu: os conoceis???
F: si esta en la misma clase k yo!!!
C: (se acerco a feli y lo abrazo) me das pena manito, sabes k yo estoy con esa???
F: vaya las princesas juntas y los guardaespaldas tambien!!!
Lu al escuxar con la palabra tan bonita k se abia referio feli a ella, agaño la mirada y sonrio.
C: bueno nos vamos ya feli???
B: no!!! Ustedes de aca no os vais asta k terminemos la pelea

Cami y feli no prestaban atención y seguían su camino... benja iba a ir hacia ellos pero lu lo paro...
Lu: dejalo benja... no merece la pena...

Cami y feli llegaron a casa... estaba nora ablando x el celular...

N: bueno chao. (colgo)
C: ola ma!!! (le da un beso en el caxete)
N: ola cami!!! (le devuelve el beso)
F: ola ma!!! (le da otro beso)
N: ola feli!!! (le devuelve tambien el beso) xicos ahora bajad k os tergo k decir algo k va a cambiar nuestras vidas!!!
C: ma no me asusted!!!
F: cami vamos ya!!!
C: ok

Cada uno se fue a su cuarto, se cambiaron de ropa y se fueron hacia el salon donde estaba su madre.
C: k kieres ma?
N: xicos lo k voy a deciros ahora se k no os va a caer muy bien pero ...
F: rompe ya k me mata la intriga!!!
N: bueno estoy enamorada...
F: enserio???? K bueno (la abrazo)
N: y tu cami k opinas???
Cami keria muxo a su padre, ella nunca se entero k su padre estaba con otra mientras estaba con su madre, x eso lo keria todavía.
C: me alegro (seca)
N: (vio k a cami no le abia gustado la idea) bueno el tiene dos ijos tambien y abiamos kedado esta noxe para ir a cenar a un restaurante muy lujoso los 6.
F: k bien!!! Entonces voy a tener 2 ermanos mas!!!
C: feli para ya!!! pareces un niño pekeño!!!
N: pero la cena se a suspendido.
C: bueno pues yo me voy a mi cuarto
N: no... ay otra cosa es lo mejor para mi y espero k para vosotros tambien!!!
C: mas!!! (enojada)
N: si mas!!! Dentro de una semana me caso!!!!
F y C: K????????????????(feli lo decia con alegria pero cami lo decia con enojo)
N: si me caso dentro de una semana con jose... el mejor ombre k e conocido!!!
C: entonces papa para ti no significo nada??? (con los ojos llorosos)
N: claro k significo mi amor!!! Tu padre fue un ombre k ame un montonazo pero las cosas no salieron como debian y...
C: y nada!!! Me voy a mi cuarto!!!

Cami se fue a su cuarto pegadon un portazo.

F: trankila ma!!! Sabes k ella es asi!!!
N: si lo se... pero me duele k se ponga asi!!!

Los dias pasaron... cami y feli abian conocido a jose... la verdad k a cami le abia caido muy bien pero preferia estar con su padre y no con un “desconocido” como ella le decia cuando ablaba con feli.
A feli le abia caido de maravilla.
Benja y lu abia conocido a nora y tambien le abian caido muy bien.
Ninguno de los 4 sabia k sus hermanastros iban hacer las personas k mas an odiado xk en el colegio se la pasaban peleando y discutiendo.

El dia de la boda... todos estaban nerviosos... todo estaba preparado para el gran dia.
A cami como no le gustaba ir muxo al chopping a comprar ropa de fiesta le dijo a su madre k se lo comprara. Jose le pidio a lu k fuera con nora a comprar el traje para cami y el de ella ella.

Lu se compro este vestido

[IMG][/IMG]

a cami le compraron este

[IMG][/IMG]

en la casa de cami y feli...

C: yo esto no me lo pongo!!!!!!!!!!
N: pero si es ermoso
C: k no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N: me tienes arta camila!!!! Ponte lo k kieras
C: ok
N: xicos coged la ropa k nos vamos a bestir en nuestras nueva casa.
F y C: ok

Los 3 se fueron hacia su nueva casa... nora cogio su coxe y feli con cami en la moto de feli.

[IMG][/IMG]

llegaron a la casa... era la 1º vez k iban cami y feli los dos kedaron asombrados.
La casa era gigantesca... de dos plantas y con azotea. Un jardín delantero grandísimo y otro trasero k era cuatro veces mas grande la ceremonia era atrás. Abia una piscina (de suelo) con petalos de rosa de colores: blanco, rosa y rojo. Todo el suelo era de césped y abia musas plantas. Las mesas del bankete era muy grandes y tenian muxos tipos de platos k a ellos dos los gustaban. En el fondo abia una mesa alargada con 6 asientos donde iban ellos con su madre, luis y sus hermanastros. Abia un altar de madera para poderse casar alla.

C: es precioso!!!
F: si la verdad si k tienes razon
N: bueno nos vestimos ya???
C: (se le abia pasado un poco el enfado de estos dias atrás) si vamos

Los 3 se fueron a vestir... llegaron jose con benja y lu para vestirse alla tanbien (los novios no se ven xk sabian k iba a estar alla el otro)

Cami fue a una tienda k ella conocia k ropa de fiesta y se compro este vestido (no se ve bien pero nos podemos hacer una idea de cómo le kedara a cami)

[IMG][/IMG]

los ombres van de traje chaketa.
la ceremonia empezo y despues del si kiero el bankete comenzo.
Los xicos no se abian cruzados aun asta k nora cogio asus ijos y los llevo con lu y benja... estaban de espalda y no los reconocieron.

N: ya estamos aca!!!

Lu y benja se jiraron...

C F B Lu: K???????????????????????????????????

K PASARA? PODRAN CONVIVIR JUNTOS? SE LLEBARAN BIEN LOS XICOS DESPUES DE LA BODA? ABRA ALGUNA PELEA EN LA BODA?

Respond to this message   
AutorReply
alufeli
(no login)
200.60.165.152

_-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 3 y 4

July 27 2005, 1:59 PM 

re bueno m encanto siguela repido es una de
las istorias mas interesantes q e leio
kuidat bye

Respond to this message   
Current Topic - _-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 3 y 4
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº