Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Novela de Misterio -> *these are myesterious times*

July 24 2005 at 11:34 AM
Yuna  (no login)
de la dirección IP 83.45.178.37

Ola! Bueno, aqui os dejo una novela de misterio d los 4 erreways (ojo los nombres han cambiado) lo tengo mas adelantado en el foro de rebeldespain, pero aqui os dejo el primer cap. Si lo leen, dejad comentarios aunque sean criticas, aunque no me gusten, son buenas para saber en que falla mis novelas :P jejeje.
Besos,

Dafne (16)- Cami
Nicole (16)- Lu
Felipe (18)- Felipe
Pablo (20)- Benja

Capitulo 1- Como romper un huevo.

"Bonjour!Bienvenido seais a la clase del Monsieur Mossiman. Ayer aprendimos la manera correcta de como hervir agua. Hoy aprenderemos la manera adecuada de romper un huevo.
Todo esta en el movimiento de la muñeca. Veis? Crack! Otro huevo. Crack! Otro huevo...."
La clase de cocina estaban atentos al Monsieur Mossiman excepto dos alumnas.
"No me puedo creer que te haya hecho caso. Esto es una estupidez Nicky. ¿A quien diablos le importa si se hervir agua bien o no?"
"Ay Dafne, ¡que poca clase teneis! Tenemos que saber estas cosas para poder mostrar a la alta sociedad que somos señoritas y no un par de camioneras. Y no me llames Nicky, es nombre de niña." añadio.
"¿Que? ¿Acaso prefereis cabeza hueca?"
"Eres un caso perdido Dafne. Y no, quiero que me llames por mi nombre, Nicole."
Dafne hizo una mueca de asco cuando sintio algo mojado y escurridizo correr por su mano.
"¡Mierda! Se me ha roto el maldito huevo de las narices-" penso cuando se le acerco el Monsieur Mossiman. Dafne escondio su mano detras de su espalda.
"¡O la la! Porque tu no estas rompiendo los huevos como el resto de la clase. Rompe un huevo. ¡Vamos!"
Dafne se estaba calentando de ira. Le mostro su mano llena de clara de huevo.
"¡Pero que torpe que sos! ¿Porque no aprendes una cosa o dos de tu compañera?"
Eses fue la gota que colmo el vaso.
"¿Quereis saber la forma adecuada de romper un huevo? ¡PUES DEJAME LOS HONORES DE DARLE UN EJEMPLO!"
Y dicho cojio un huevo y Crack! lo rompio encima de la cabeza del chef. Nicole tapo su boca con sus manos mientras que sus mejillas se ruborizaron de la verguenza ajena. Habia un profundo silencio, mientras que todos miraban como la clara y yema se esparcian por toda la cara del Monsieur Mossiman. Este tomo aire y empezo a gritar en frances, pero Dafne ni caso. "¡Deja de hinchar viejo frances!" Se quito el mandil y salio del aula, maldiciendo su suerte con cada paso.
Paso por el bar cuando alguien la grito, "Dafne, ¿terminaron tan temprano? ¿Y Nicky?"
"Pablo porque no vas y te matas ¿OK? TU preocupate por TU novia que para eso es TU novia. Y no te preocupes que TU novia si esta aprendiendo como hervir agua correctamente para que pueda preparar TU maldita te cuando TU te cases con ella."
Pablo la miro con una cara tonta. "No creo que puedes usar TU mas veces Dafne. ¿Que pasa? ¿Estas enfadada que por una vez Nicky te gano en algo?" Se acerco a ella y la cogio por la cintura. "O ¿Te arrepientes de haberme dejado?" "Ya quisieras. ¿Para que iba a quererme quedar contigo Pablo? Tu respondeme a eso, y luego hablamos." Pero Pablo queria quedarse con la ultima palabra. "Teneis razon, ¿porque ibo YO querer quedarme con alguien como TU? Por lo menos me encontre a alguien que SI tiene clase y sera todo lo que tu nunca podras ser..." Habia un silencio incomodo."Pablito, luz de mis ojos y alegria de mi vida ¿te gustan los huevos verdad?" "Si, ¿porque?" pregunto Pablo, completamente extrañado por este comportamiento tan dulce de Dafne - si su voz mas bien parecia miel por lo espesa que estaba. "Entonces ¡Aqui tenes!" Y le unto toda la cara con la clara de huevo pegajosa que todavia le quedaba en la mano. Pablo se la quedo mirando completamente asombrado mientras tocaba su mejilla pringosa. Los escalofrios recorrian su cuerpo. Antes de salir por la puerta Dafne se giro y le dijo en una voz de snob total - imitiendo a Nicole - "Y lo que TU novia pueda hacer yo lo hago diez veces mejor." Y salio.
A fuera hacia un calor insoportable. Dafne habia venido con la parejita del año, y se maldicio aun mas por no haber venido en su propio coche. Haci que sin otra elecion decidio ir caminando hacia el Dojo (ya saben, donde se practica las artes marciales). Porque vamos, conociendo su suerte, seguro que si paraba un coche seria un asesino en serie o algo asi.
15 minutos mas tarde pude ver el edificio. Era simple y traia una paz y tranquilidad inmaginable. Eran columnas blanca y simples, y encima un techo. En oro habia palabras escritas en Japones como AIRE. Dafne suspiro y sintio toda su tension deshacerse. Subio las escaleras blancas y vio a Felipe. Se acerco y lo saludo en la manera japonesa (es inclinarse mientras que juntas las palmas de tus manos) "Buenos dias honorable Fe Lee. ¿Que tal?" Le dijo en su apodo "japones" :P El le correspondio el saludo "Muy bien mi querida Daf Nee." Saco la lengua. "¿Que te paso?" "Nada"
"Anda no me mientas, tu solo vienes aca para desaugarte."
"Al contrario de ti. ¿Nunca se te ocurrio simplemente MUDARTE aqui? Digo, asi gasta menos tiempo y petroleo y todo." Le sonrio. "Oye, ¿trabajarias conmigo?" "¡Claro mi querida Daf Nee! Cambiate mientras me vaya preparando" puso cara de dolor. "¡Porque tu si que pegas duro! Y si no me quiero quedar sin descendencia..." Dafne se hecho a reir a carcajadas. Se fue al vestuario para volver en el completo uniforme de karate blanco.
Practicaron mas o menos media hora. Dafne queria seguir, pero el pobre Feli ya estaba que se caia. "Daffy como siempre estas diciendo que me quieres - y asi espero que sea - y si quieres verme mañana vivo lo dejamos aca ¿ok?" dio entre respiraciones un poco exageradas.
"De acuerdo Fe Lee." Dafne se giro para irse al vestuario. Cuando se cambio se dispuso a salir cuando se encontro frente a frente con el maestro. "Daf Nee, has luchado mal hoy." "¿Pero que me estas diciendo? ¿Que pasa?, ¿Acaso es dia de 'Joder a Dafne tanto como Puedas'?" Dijo esta, calentandose otra vez. "Un luchador debe ser como el viento. Sin futuro ni pasado. ¡Solo ahora!" "Mira puede coger tu filosofia china y meterlo por-" No pudo acabar porque Feli le cogio del brazo y la arrastro afuera. "¿Estas LOCA? No, mejor que no contestes. ¿Quieres que te echen?... Mejor que no me contestes a esa pregunta tampoco."
"MIRA FELIPE, PARA EL ROLLO ¿OK? Que suficiente e tenido para que tu me vengas a echar un sermon tambien." Su voz estaba llegando a unas octavas peligrosas. Feli vio que iba venir una trormenta haci que lo dejo. "¿Has venido en coche?" El ya sabia la respuesta, claro. Obvio que salto su clase de alta sociedad. Pero no sabia que mas decir. "Claro que si." Feli se la quedo mirando. "¿Me estas tomando por tonto?" Pero lo dijo sin mala onda. " Venga que te llevo." Dafne iba a protestar pero trago su orgullo y lo siguio.
Al rato estaba delante de su casa - un pequeño chalet de dos pisos. Ahora solo vivia con su abuela. Sus padres estaban muertos, y Nicky era la unica persona que podia llamar hermana, aunque no lo era. Tenia otros - sus verdaderos, pero habian perdido el contacto hace meses. No tenian nada que ver con ella. "¿Te veo mañana?" "¡Claro!" Le sonrio con ternura. Se abrazaron y Feli le acaricio un mechon de pelo. "Cuidate, y por cualquier cosa, me llamas ¿ok? Ya sabes que no importa la hora o lugar." "Gracias, eres un tio de oro." Se bajo del coche negro y se despidio de el con la mano mientras que el mercedes desaparecia en la oscuridad. Habrio la mini-reja verde y camino havia la puerta de su casa. Pero antes de que podia sacar la llave de su bolso, una sombra se acerco a ella silenciosamente. Tapandole la boca con una mano, la cogio por la cintura con la otra. No le podia ver la cara, estaba de espaldas. La sombra le empezo a besar el cuello, haciendola cosquillas...
Pero no los disfruto, al contrario, ella estaba paralizada de miedo. Con cualquier otro ya lo hubiera hecho pure, pero ella conocia ese perfume. Era de hombre... de alguien que habia jurado nunca volver a acercarse jamas.

Respond to this message   
Current Topic - Novela de Misterio -> *these are myesterious times*
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº