Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Lo Que acaba Nunca Termina {{Cap.3}}

July 25 2005 at 7:03 AM
  (no login)
de la dirección IP 200.42.238.140

Cap.3

Cami: Luu yo te quiero pedir excusas por como te hable el otro dia

Lu: esta bien no importa cualkiera hubiera hecho eso en tu lugar se ve que te gusta estar arriba de un escenario a mi tambien no te lo puedo negar pero vos... jajaja (y se abrazan) no importaaa ya yo me olvide de lo que paso

Cris: chicos ya tenemos que ir subiendo al avion vamoos que España nos espera!!

Cami y lu: si vamonos

Ellos empiezan a entrar al avion mucha gente los despedian avian fans familiares novios etc...

Entran dentro del avion

Feli: che benja vos crees q lleguemos a llenar los estadios a los q vamos a presentar

Benja: uyy no se hasta tengo nervios y si no es verda q tenemos fans aya ??

Feli: ahí nano como vas a decir eso sino no estuviéramos haciendo esta gira es lógico q tenemos fans

Benja: bueno es verda...che vengo ahora voy a ir a donde las chicas

Feli: ok

Se para Benja de su asiento hasta llegar a donde las chicas k estaban sentadas juntas

Benja: chicas q hacen

Lu: bueno si te das cuenta estamos hablando

Benja: che k carácter de mierda tenes hoy nena k te pasaa (un poco enojado se fue a su asiento de nuevo al lado de feli)

Lu: bueno Camii como te deciaaa... se k tenes ondaaa con Benja por mas k peleeen eso se re nota

Cami: ayyy Lu por dioooo como vas a decir una cosaa asii yo amo a chochi asi mimo ta Feli k a mi me gusta ese k es lo k se le mete a ustedes por la cabeza

Lu: ayyy Camii no me vas a negar k...

Cami: (interurmpiendola) yaaaa Lu esta buenoo de eso yaaa (y se puso a mirar a las nubes por la ventanilla)

Cris: chicoooos hoy es el diaaa tenemos muchas entrevistas hoy y el concierto en la noche asi que vamoos

Lu: ayyy estoy re contentaa no veo la hora de subirme al escenario

Feli: Luu podemos hablaar

Lu: despues ya nos vamos a la entrevista

En la entrevista habia un monton de gente fans camarografos gente del medio artistico ect...

Entrevistador1: como se sienten de estar en españa por primera vez
Lu: nos sentimos re bien no tenemos ni como agradecerles la bienvenida
Feli: al estar en un pais por primera vez nos hace tener miedoo pero estamos con todas las ganas
Entrevistador2: pk desidieron volver a reunirse como banda ¿?
Benja: fue una decisión de todos ya que nos hacia falta estar arriba de un escenario
Periodista: Camila como te sientes despues de haber protagonizado esa novela volver con Erreway ¿?
Cami: exelentee me siento super bien y sobretodo volver con mis amigos a cantar es algo k en verdad queriamos que volviera a pasar

Despues k se acaboo la entrevista...ya a las 8:30pm

Cris: chicos hechenleee ganas y canten como siempre suerte!

Asi los chicos empezaron a cantar... habia alrededor de 25000 personas (wow).
Empezaron por Bandera Blanca dieron lo mejor de si luego cantaron las canciones de señales como era la primera vez k estaban en españa luego las canciones de tiempo y Sweet Baby y Sera de Dios en Acustico y al final las canciones de Memoria la gente estaba como loca las fans con carteles los ErreWay bailando con sus canciones al igual k las fans todo era en una palabra “MAGICO”

¿?: Heyy Felipe Colombo no ¿?
Feli: sii usted es?
¿?: Jose Blanco soy dueño de una diskera en Miami que busca talentos nuevos y me encantia que estuvieras ahi
Feli: aaa k bueno nosotros somos un grupo y tendriamos que pensarlo entre todos
Jose: eeeh noo Felipe me gustaria que estuvieras vos solo como solista que te parece... no a todo el mundo le ofrecen eso eeh es una gran oportunidad (llenandole la cabeza a Feli)
Feli: lo siento pero estoy en una banda de hace años y no me gustaria dejarla asi que mejor dejemoslo ahí un gusto en conocerlo (y cuando ya se habia Jose lo detiene)
Jose: llevate mi tarjeta vas a ganar el triple de lo que ganas con tu bandita
Feli: bueh ok gracias (y coje la tarjeta y se va a su cuarto)

Cami: Feliiii k te pasaa a vos estas distraido a k ni sabes de k estamos hablando
Feli: no de k ¿? (solo miraba atentamente a la tarjeta)
Lu: vengo ahora voy a ir a ver en que esta Benja...(y se va de la habitacion de las chicas)

Lu: permiso Benja puedo pasar...
Benja: claro Luu k pasa??(mientras veia tele acostado en una de las dos camas k habia en la habitacion del hotel en España)
Lu: creo que voy a tener que dormir en esta cama (mientras se sentaba en la cama k estaba al lado de la de Benja) pk Cami y Feli están hablando y esos no terminan hoy y asi mismo tengo tiempo para poder preguntarte algo
Benja: jajaja obvio te podes quedar... contame que me queres preguntar ¿? (mientras le ponía atención a su amiga)
Lu: que sentís por Cami... y no me vengas a decir que no te gusta pk te lo pregunte el año pasado té acordas y me dijiste que la amabas y luego me presentaste a María osea que se te fue de un día para el otro ese amor por Cami ¿?
Benja: noo Lu yo amo a Cami y todavia la amo lo de Maria fue porque ella es re buena conmigo y no se cami tiene novio y no hiba a estar solo
Lu: osea que solo estas con Maria pk Cami tiene novio ¿?
Benja: noo digo no se a Maria la kiero pero no como se lo merece
Lu: y pk la tenes asi Benja entonces... decile k no keres nada con ella pk amas a otra persona vas a ver k Cami cuando se de cuenta de k en verdad es a vos a kien ama dejara a Chochi pero vos vas a tener k estar solo para que ella te encuentre y sepa que vos sos para ella nada mas y k no va a ver ninguna Maria de por medio me entendes ¿?
Benja siii desde k llegue a Argentina hablo con Maria (y abraza a Lu) te kiero mucho Lu (Y le da un beso en la mejilla)
Lu: yo tambien... bueno me voy a dormir el concierto me encanto pero fue un poco agotador jajaja
Benja: creo k no voy a poder dormir ese concierto me impacto viste toda esa gente
Lu: siii fue Unico Benja como gritaban las fans jajaja fue super divertido no se como al principio pude dudar de esto que me hace sentir tan feliz
Benja: no importa vos podias tener la razon pk ya teniamos planeado seguir con la actuacion y dejar el canto de lado
Lu: pero la idea de Cris fue sensacional y gracias a ella
Benja: y a nosotros
Lu: jajaja siiii tenemos muchas fans a las k keremos muchisimo
Benja: sii tenes razon....
Lu: bueno... buenas noches benjis y pensa en lo k te dije
Benja: buenas noches

Cami: Feli k pasa pk estas así k es eso?? (mirando la tarjeta k tenia su amigo)
Feli: es una tarjeta de un productor...
Cami: enserio (asombrada) y nos kiere ayyy (contentisima) k bueno tenemos k hablarlo con la banda dale vamos (haciendo k feli se para)
Feli: no Cami
Cami: que no-k nene daleee vamoos
Feli: Cami para (y ella se detiene) ese e (un poco nervioso) ese productor no nos kiere Cami
Cami: eh? (haciendose la desentendida) entonces pk te la dio la tarjeta?
Feli: por po-r k por que me kiere como solista Cami
Cami: kkkk ¿?

QUE PASARA AHORA ¿?

Rebe y Vicky

Respond to this message   
Current Topic - Lo Que acaba Nunca Termina {{Cap.3}}
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº