Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

sentimientos confusos <capitulo 14>

July 26 2005 at 10:57 AM
sory-kath  (no login)
de la dirección IP 80.58.0.170

(siento tardar tanto pero tuve problemas con mi ordenador y me e fijado k i istoria no interesa muxo, asi k pregunto k si no gusta dejo de escribirla. aun asi espero k os guste.)

CAPITULO 14
Marcos: x k no nos vamos todos a dormir asta mañana?...
Feli: yo stoy perdida
Vico: tu no te preocupes, k ahora en el cuarto te lo contamos todo las chicas, no? (mirando a todos)
Marizza: si¡¡¡ ya tenemos una recluta mas en el grupo
AL DIA SIGUIENTE…
K PASARA? FUNCIONARA EL PLAN?

AL DIA SIGUIENTE
Marizza se dirigia a la lavanderia cunado vio k todos la seguian
Marizza: che¡ k pasa? K susto me abeis metido…
Vico: es k estuvimos ablando con Feli después de contarle todo y nos parecio k tenia razon
Marizza: k tebia razon en k?
Luna: no sabemos cuanto vas a tardar y tenemos k estar cerca
Lujan: si, imaginate k llegamos tarde
Marizza: ais, pero x eso no os preocupeis k yo lo tengo todo listo, voy a tardar 3 minutos
Y en ese momento alguien abrio la puerta de donde estaban la chicas (estaban dentro de donde estaban las habitaciones de las chicas, antes de salir a las escaleras de afuera), las chicas se kedaron paradas asustadas
Marizza: pero k aces vos aca? Me asustaste
Pablo: perdon, pero si te tengo k cuidar te tendre k seguir
Luna: no lo ves…¡
Marizza: es k el si tiene k venir
Pablo: venga k todos esperan afuera…
Marizza: todos?
Pablo: claro, tu venga como si no estuvieramos
Marizza: no lo entiendo
Pablo: nosotros como somos un grupo grande vamos a entrar en la habitación de al lado (el gimnasio antiguo) para “practicar” el grupo de baile nuevo.
Marizza: pero…
Lujan: si, es una buena excusa
Pablo: pero vamos k tenemos k llegar muxo ante, a si k tu vete a dar una vuelta y tarda un rato, vale?
Marizza: (suspirando) ok…
Todos entraron en el gimnasio y vieron k Juanma todavía no abia llegado, al kuarto de ora todos estaban deskiciados, todavía no abian llegado ninguno de los 2.
5 MINUTOS MAS TARDE…
Pablo: (susurrando) ahí esta Juanma, disimulad
Juanma escucho ruido y se asomo x el agujero grande k abia en la puerta, pero no le parecio raro ya k los chicos lo tenian bien planeado, vio una pizarra donde abia pasos de baile, vio el radiocassette y a los chicos practicar, de repente vio a Marizza k venia corriendo
Marizza: (fatigada) Juanma... perdon… x llegar… algo…tarde…
Juanma: no pasa nada (besandola)
Marizza: (disimulando pero x dentro sentia asco) mmmm, k bien saben tus besos, (gritando ya k era la señal) Te Kiero Muxo¡¡
Pablo: (susurrando) ya lo a dixo
Juanma: (extrañado)x k gritas tanto? (intentando abrir la puerta) y x k no se abre la puerta?
Marizza: (ya abia dixo la señal le daba cosa k la pillaran y abre la puerta y le empuja hacia dentro) pues x k kiero k me escuxes bien k TKM y x k mira lo k e preparado, cerre la puerta para k nadie entrara.
Juanma: me encanta.
Marizza: aunk no kiero hacer nada Juanma
Juanma: pero no me vas a dejar con las ganas, no?
Marizza: pero yo solo kiero hablar contigo, no kiero k me fuerces
Juanma: x k? x k si no me va hacer algo tu perrito guardian, parece tu perrito faldero
Pablo lo estaba escuxando todo y tenia ganas de darle una buena trompada, pero le sujetaron para k no estropeara el plan
Marizza: no Juanma, dejame k no kiero hacer nada
Juanma: no me agas forzarte otra vez
Marizza: (gritando) no¡¡ (aciendole una seña a los xicos pa k no entraran todavía)
Juanma: k si Marizza, no entiendes k tengo muxas ganas
Marizza: k no Juanma¡ k ya me as forzado muxas veces¡¡ ademas y si nos pilla Dunoff?¡
Juanma: no solo te e forzado 2 veces, y no creo k el estupido de Dunoff nos pille… (la estaba besando y desnudndo, claro k a veces la forzaba pa k se notara k estaba fingiendo)
Marizza: claro, pero eso no te atreves a gritarlo…
Juanma: (gritando) E FORZADO 2 VECES A MARIZZA PIA ESPIRITO PARA K SEA MIA Y EL ESTUPIDO DE DUNOFF NO SE VA A ENTERAR¡¡¡ PERO SI TU SE LO DICES NO T VA A CREER XK LO VOY A NEGAR TODO¡¡
Marizza: (gritando) YO NO TE KIERO¡¡¡¡ SOLTAME¡¡ DEJAME EM PAZ¡¡
Esa era la señal a si k entro Pablo
Pablo: (muy enfadado x lo k abia dixo antes y x k no dejaba de desnudar y besar a Marizza ya la tenia en ropa interior) SOLTALA YA MISMO¡¡
Juanma: y kien me lo impide?
Pablo: yo¡
Juanma: tu y kien mas, eh? Nenito de mama
Pablo: de momento yo solo¡¡
Era una indirecta a los chicos
Juanma: a si?
Pablo: si¡¡ (y como no dejaba de besar a Marizza se avalanzo hacia el a romper a trompadas)
Marizza consiguió salir de debajo de ellos dos y la ayudaron las xicas a salir y vestirse en el gimnasio viejo.
Y los xicos separaron a Pablo y a Juanma, Pablo no dejaba de darle, le tenia muxas ganas y le dejo peor de cómo estaba (si no lo recordais, todavía tenia las eridas de la ultima pelea)
Manu: t van a expulsar x abusador y x violador…
Juanma: a si? X k? se lo vais a decir a Dunoff? X k me abeis pegado muxo y estoy destrozado, me ago un poco el pobrecito y el incredulo de Dunoff se lo traga
Pablo: (disimulando) ais chicos es verdad… nos van a expulsar
Juanma: (con una risa malvada) no Pablito, solo te van a expulsar a ti¡¡
Pablo: (disimulando) vaya ombre con las ganas k tenia de verte yo la cara de k kuando te expulsen
Juanma se fue y se kedan todos flipando y en ese momento entran las xicas a la lavanderia
Marcos: Pero x k no le as dixo…
Pablo: (interrumpiendo) ssssssssss (aciendole callar)
Tomas: pero ermano?
Pablo: e averiguado k mañana es la reunion de esto k a pasado con este tarado y como sabia k iba hacer algo x k no funcionara nuestro plan no se lo e dixo, a si k…
Manu: a si k mañana se va a montar la gorda
Mia: ya veras este, es un super loser
Todos: jajajaja
Feli: pero yo mañana no voy a poder estar y ver la cara de ese tarado
Mia: tu no t preocupes
Lujan: si¡¡ yo te cuelo y ni cuenta se da, le metemos un rollo de k eres testigo y ya esta
Vico: claro¡¡ y asi tu pones la cinta con nuestro apoyo y un discurso de Pablo, ok?
Pablo: k?
Todos: jajajaja
AL DIA SIGUIENTE…
K PASARA? SE LO CREERA DUNOFF? K CARA SE LE KEDARA A JUANMA?

(dejen comentarios, da igual, buenos o malos)

Respond to this message   
AutorReply
eve
(no login)
200.72.229.238

Re: sentimientos confusos <capitulo 14>

July 26 2005, 11:24 AM 

he leido solo tres capitulos y x eso no entiendo mucho la historia, pero la encontre entretenida.
SALUDOS.

Respond to this message   
Current Topic - sentimientos confusos <capitulo 14>
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº