Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

mi vida es mia cap3

July 26 2005 at 4:26 PM
  (no login)
de la dirección IP 64.76.225.4

Asi se quedaron pensando toda la noche hasta que en la mañana en la casa de felipe……

Mi vida es mia cap.3

Mientras Felipe dormia su sueño fue interrumpido por un beso (según el sabia que nadie estaba en su casa)
Felipe (medio dormido): ehhh! Nena que haces aca? /esto ultimo lo dijo resorprendido)
Ceci: hola amor estoy aca queria darte una sorpresa
Felipe: pero como entraste?
Ceci: eso no importa!
Felipe: (estaba molesto) a mi me importa me podes decir?
Ceci: bueno la otra vez coji tus llaves y le saque un duplicado. Nada mas, pero amor por que estas molesto?
Felipe: por que no puedes hacer eso
Ceci: pero yo pense que te iba a gustar la sorpresa mira hasta te prepare el desayuno. Ademas vine por que hoy no quiero que te separes de mi ni un solo instante.
Felipe: (ya saboreando su desayuno y con boca llena): eso si que no se va a poder
Ceci: y por?, que tenes que hacer? Si hoy tienes dia libre!
Felipe: si tengo libre pero quede en verme con los chicos de la exbanda, si te acordas de ellos.
Ceci: pero por que tenes que ir, yo quiero estar con vos siempre que quieroe estar con vos me salis con esa bandita de porqueria
Felipe (dejo de comer y muy seriamente le dijo): nunca mas le digas asi a mi banda por que a parte de ser mi banda hay estan mis amigos ok!
Ceci: entonces que queres que les digas por ellos siempre me dejas botada!
Felipe se levanto de su cama dirijiendose al baño para cambiarse y hacia como que si no la escuchaba a ceci.
Ceci: Felipe a donde vas te estoy hablando!
Felipe: ceci por favor no comencemos ni por todo el berrinche que hagas voy a dejar de ir a la reunion de la banda.
Ceci: te das cuenta como me tratas Felipe.
Felipe: cecilia no te e hecho nada
Ceci: se nota que te importa mas tu bandita de porqueria me voy cuando se te termine la fiebre por esa banda me llamas
Felipe: cecilia…..
Al terminar Felipe de llamarla solo se escucho como bruscamente cerraron la puerta por otra parte benja se habia levantado muy temprano para grabar flori asi que se quedo grabando hasta medio dia y después fue a ver a maria del cerro para irse a almorzar
Ya una vez en el restaurant.
Benja: amor estas muy linda hoy
Maria: uy gracias benja y como te fue hoy en las grabaciones
Benja: bien tuve que grabar temprano para estar desocupado
Maria: para mi?!
Benja (se la queda mirando y sonrie): si para ti amor (le coje las manos y se pone muy cerca de ella)
Maria: benja vas a hacer algo esta noche?
Benja: si tengo que reunirme con los chicos viste que es nuestra reunion mensual
Maria: ah bueno amor
Benja: no te molesta?
Maria: no amor como me va a molestar si yo confio en vos
Benja: gracias
Maria: por que las gracias amor?
Benja: por que no te importe que me valla a ver con la banda sabiendo quien esta ahí!
Maria: amor tu relacion con ella ya fue ahora tu estas conmigo (se le acerca y lo besa)
Benja se separa de ella pues sentia que no la queria a maria del cerro como ella se imaginaba
Maria: que paso amor
Benja: nada nada
Maria: esta todo bien puedes confiar en mi cuando gustes y ahora apurate para que estes listo amor para la reunion
Benja: ok ya voy a pedir la cuenta quieres que te valla a dejar a tu casa
Maria: no te preocupes amor yo me tomo un remis anda y preparate para la reunion con tus amigos
Benja: bueno entonces chau (y le da un beso en la mejilla y ya el se iba)
Maria: benja espera
Benja: si?!
Maria: solo recuerda que te amo si! ( y lo abraza)
Benja: esta bien lo recordare
Bueno ya todos estaban alistandose para la linda reunion que iban a tener en un lindo boliche claro esta en la zona vip donde disfrutas con tus amigos, las primeros en llegar fueron lu y benja
Lu: hola benja (lo saluda con un beso en la mejilla)
Benja: lu como estas?
Lu: bien, bien
Benja: que bueno lu como vas con mariano!
Lu: no muy bien de hecho queria hablar contigo sobre algo
En eso llega a Felipe
Felipe: hola a todos (la saluda a lu con un besito en la mejilla)
Felipe: que habla la banda?
Benja: en eso estamos lu me iba a decir algo
Lu: sip queria saber si todavía esta en pie la propuesta de volver con la banda?
Felipe: si ami tambien me interesa esa propuesta asi que conmigo cuenten para lo que sea
Benja se queda pensando en lo que le habia dicho maria del cerro “solo recuerda que te amo si” aunque el no la queria sabia que no podia fallarle.
Benja: conmigo no cuenten
Lu: benja por que?
Feli: si benja por que esta idea salio de ti
Benja: lo se pero no puedo hacerle esto a maria yo queria unir a la banda por que amo a Camila y creo que me voy a morir si no mas la sigo viendo cada mes pero……
En eso llego Camila (sin a ver escuchado lo anterior) pero no se acerco a la mesa por que queria escuchar lo que estaban hablando asi que se escondio de los chicos
Benja (continua) maria me ama y yo no puedo dejarla ella confia en mi mas que a nadie en este mundo. Asi que no puedo dejarla para volver con la banda
Entonces Camila se acerca.
Camila: osea que tu ilusinas a las personas con que quieres que la banda vuelva para tu nismo hecharte para atrás que poca persona eres solo por que no quieres dejar a tu noviecita. Sabes mis amigos estan dejando a las personas que quieren para jugarse por tu sueño pero se nota que tu no puedes hacer lo mismo
Los chicos se la quedan mirando y benja solo le agacho la mirada y Camila volvio a tomar la palabra
Camila: no se preocupen chicos cuenten conmigo para lo que sea ya que se nota que no sepuede contar con uno, asi que solo tenemos que buscar un remplazo
Lu: no nadie de erreway va a ser reemplazado
Felipe: Si nadie, vamos hermano acepta estar con nosotros en la banda
Benja los mira a cada uno de ellos y dice………………………………………..

Que pasara eso y mas en el siguiente cap

Respond to this message   
Current Topic - mi vida es mia cap3
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº