Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

^*^Me Di Cuenta Que Te Amo Igual Que Vos A Mi^*^ Cap4

July 29 2005 at 8:20 AM
kimmi  (no login)
de la dirección IP 24.6.50.55

cap anterior
Cami: que pasa....tranquilizate....estas bien???
Benja: noooo.....puede ser....maria
Cami: a ver cuentame quien es maria????.
Benja:.....maria es......
Y escucharon un grito de paloma
Paloma: papaaaaaaaaaaa vennnnn urgenteeeeeeeeeeeeeeeee(gritando)
Cami: anda...depues me cuentas?
Benja: ya regreso
Benja subio al cuarto de paloma...que estaba echada en su cama
Benja: a ver dime que paso??
Paloma: papa....dile que se vaya
Benja: aquien...no veo a nadie aqui
Paloma: no....dile a camila...que s evaya...no la quiero ver
Benja: por que...ella es mi mejro amiga....a ver dime que pasa con cami??
Paloma: no quiero que este aqui...la odio....quiero que se vaya.....ella tiene la culpa de que no este con mi mama.....vos nunca la amastes a mi mama iagualq ue vos amas a cami.....que se vaya papa
Benja: no dijas tonteria paloma....deja de ser engreida...yo ame atu mama....cami....es mi amiga no mas
Paloma: no...me mientas mas papa.....yo se que vos la re amas a cami....ya es muy mala...la odio....que se large....ella es una intrusa aqui....la odio papa
Benja(estaba molesto de escuchar eso de paloma)....ya deja de habalr estupides...ok..no me gusta que hables mas de mis amigos(por no decir otra cosa).......ahora a dormir....
Paloma: pero....
Benja: pero nada....estas muy malgriada....hablamos manana
Y asi benja se fue......del cuarto de paloma........

^*^Me Di Cuenta Que Te Amo Igual Que Vos A Mi^*^ Cap4

Benjamin baja donde estaba cami...en la sala...pero no la vio....miro en un papel que habia en la mesa....-lo habrio y comeno a leer la carta-
Hola benja....bueno me tuve que ir a mi casa..lo siento si...si no me pude despedir....de vos...esque...vos estabas ocupado con paloma....no te preocupes....espero que algun dia paloma me pueda ver como su amiga....hasta aca se escucho lo que te dijo paloma....pero bueno.....espero volverte aver pronto cuidate mucho buenas noches
Camila bordonaba
Benja-termino de leer la carta-: ay dios por que me tiene que pasar esto...(lo dijo en su mente)
Y en eso suena el telefono rin ring
Benja: alo?
**: benja soy lu..oye....me voy a quedar unos dias en bariloche...feli me esta aconpañando
Benja: ok tranqui....yo voy a estar aqui...nos vemos
Lu: si chao...(colgo)
Al dia siguiente......benja y paloma estaban tomando desayuno
Benja: hijita...quiero que me respondas una cosa?
Paloma: si dime?
Benja: a ver...por que no te cae cami?
Paloma:...lo siento por lo que dije anoche no quise decir....cami es muy buena
Benja: bueno.....entonces por que no la llamas y le dices que venga?
Paloma: si claro yo le voy a llamar(cojio el telefono)
Paloma: alo cami?
Cami: si...quien sos?
Paloma: soy paloma...quieria ver si quieres venir a la casa de mi tia lu....para salir con mi papa de paseo?
Cami:..ay no se
Paloma: por fis....di que si
Cami: bueno esta bien ya voy
Paloma: te esperamos (colgo)...ya viene(asi benja)
Y en eso suena el telefono
Benja: yo voy a contestar..y vos bebe anda a cambairte
Paloma: esta bien(subio al cuarto)
Benja_cojio el telefono_: alo
$$: alo se encuentra benjamin por favor?
Benja: si el habla...quien es?
$$: que rapido te has olvidado de mi...bueno nunca me quisistes
Benja: maria...no puede ser
Maria: si benja soy yo.....estoy de vuelta...para llevarme a mi hija...estoy aqui en argentina....tu hermana esta conmigo......sabes...no se como eres capas de llevar a mi hija a lado de esa tal cami
Benja: mira...tu te fusites...te busque...y nunca te encontre
Maria: a y por eso...me distes por muerta?
Benja: mira...paloma estaba sufriendo mucho...quieria verte y vos nunca a parecistes....asi que tube que hacerlo....lo siento
Maria: me das pena benjamin........entonces por que e casates conmigo...por que quierias tener un hijo conmigo y simpre estabas enamorado de camila
Benja: no se....pero a ti te quiero eres la madre de mi hija....pero vos sabes que mio corazon pertence a cami
Maria: sabes....lo unico que vine es para recuperar a mi hija....si quires vos quedate con la tal camila que yo me quedo con el tesoro mas grande que es mi hija asi que te dijo ya hice todos los papeles....y vengo a llevarme a paloma de vuelta a los estados unidos
Benja: no puedes hacer me esto
Maria: claro....vos si me pudistes hacer sufrir estos años....nunca benja pense que eras asi...me duele mucho a verme casado con vos.......asi que mili va a ir a recoger a paloma hoy dia....asi que dile adios a tu hija....y no i ntentes nada...los papeles estan todos en regla adios
Benja: pero paloma..piensa que vos estas muerta
Maria: es tu culpa....no es la mia...solo le hubieras dicho cualquier cosa.......pero nunca pense que le hibas a decir que yo estaba muerta...sabes que adios(colgo)
Benja: que hago....dios mio
Y en eso tocan la puerta
Benja va habrir
**: hola benja
Benja: hola cami...como estas?
Cami: bien...pero a vos te pasa algo?
Benja: si...me van aquitar a paloma de mi lado
Cami: que??...no entiendo nada por que??
Benja: mira vamos al despacho(lu tenia uno)....y ahi te cuento
Cami y benja entraron
Cami: ya dime que pasa?
Benja: te acuerdas que ayer llamo una tal maria?
Cami: si...quien es?
Benja: maria....es la mama de paloma...mi ex esposa
Cami: que....ella no estaba muerta?
Benja: no lo que pasa...es que ella un dia se amargo conmigo...ya que siempre mencionaba tu monbre.....y maria se fue....nunca volvi a saber de ella..pasarn los dias. Y meses...paloma la queria ver y yo tube que decir que estaba muerta ya que nunca supe donde estaba....y ahora...ella esta aqui...y mi hermana mili....va a venir a quitarme a mi hija de mi lado...para darsela a maria
Cami: benja.......pero por que lo hicistes?
Benja: no se...nunca la quise....por que ya aguanto....siemopre estuve enamorado de vos....por eso.....nunca me puse figar en otra persona...que no seas vos
Cami:....mira vas a ver que este problema se va a solucionar
Y en eso tocan la puerta y paloma va a abrir
Paloma: tia mili...que haces aca?(feliz)
Mili: aqui vengo a verte y a ver si quieres ir conmigo y tu papa donde esta?
Paloma: creo que etsa con cami en el despacho........
Y en eso sale benja con cami
Benja: hola mili...ya se a que vienes
Mili: lo siento benja....pero me la tengo que llevar
Paloma: a donde me vas allevar tiita?
Mili: a un lugar que creo que te va hacer muy feliz
Paloma: papi...quiero ir por favor
Benja: hijita....tu tia mili...te va a llevar de vuelta a los estados unidos.....ya no te voy a poder ver mas(trizte y llorando)
paloma:........yo tambien te voy a extrañar mucho....pero yo voy a etsar feliz aya y vos...vas a estar feliz con cami...eso siempre quistes o no papa?
Mili: ves ahasta ella se da cuenta?
Benja: hijita...yo te quiero mucho
Paloma: si como no....pero no me quieres igual que vos quieres a cami...cami es todo para vos
Cami se sentia culpable....y veai como sufria benja...de lo que decia paloma
Paloma: tiita...vamos
Mili y paloma subiron a reglar las cosas....benja estaba con cami...llorando en la sala....
Depues de un rato baja paloma y mili
Mili: ya nos vamos...cudiate mucho benja....
Paloma: chao papi...te quiero mucho....y ahora puedes hacer tu vida con cami.....ya nadie te impide nada
Benja: pero yo crei que vos...no me dijsites hoy que querias salir con cami??
Paloma: lo dije para que vos no estes enojado conmigos....chao y que sean feliz....vamos (asi mili)
Ellas se fueron dejando a benja y a cami....benja lloraba mucho pero mucho...cami tambien estaba llorando de ver a benja trizte...........pasaron 1 año

Continuaraaaaaa

Que habra pasado en el año...con benja y cami? Que habra sido la vida de paloma lejos de su papa.....? que habra pasado con feli y lu?

Esto y mas en el proximo capitulo de ^*^Me Di Cuenta Que Te Amo Igual Que Vos A Mi^*^

espero que le este gustando.....besosos...y espero opiniones..para ver si continuo o no con la historia....

kimmi

Respond to this message   
AutorReply
Fery
(no login)
24.180.51.42

Re: ^*^Me Di Cuenta Que Te Amo Igual Que Vos A Mi^*^ Cap4

July 30 2005, 4:39 AM 

A mi ha gustado tu historia continua

Respond to this message   
Current Topic - ^*^Me Di Cuenta Que Te Amo Igual Que Vos A Mi^*^ Cap4
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº