Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^CaP.21

July 31 2005 at 2:21 PM
Ana Patty  (Acceso anapatty_31290_14)
de la dirección IP 201.240.160.61

Opening: rapidshare.de/files/2672677/opening_2.wmv.html
CAPÍTULO 21:

BENJAMÍN Y CAMI SE LEVANTARON RAPIDISIMO, Y CUANDO VIERON DE QUIEN SE TRATABA NO LO PODIAN CREER….

Cami: eh…. Rodrigo…. Qué haces acá? (parándose de la cama) Vos no estabas en la casa de un amigo?

Rodrigo: si, pero me vine temprano… y eso a vos no te importa, lo que importa acá es lo que ustedes estaban haciendo…. Ah Cami vos queres decir que aprovechas que yo no estoy para traer a tipos a la casa y utlizar mi habitación para acostarte con ellos? Y encima en tu propia casa, con nuestros padres aquí….

Cami: que decis nene!!!!!! Nada que ver, vos te estas formando peliculas en la cabeza….

Rodrigo: qué? Pero que queres que piense si llego y te encuentro en la cama con este….

Benja: pero eso no quiere decir que…

Rodrigo: vos te callas la boca, no puedo creerlo… benjamín a vos en esta casa todos te tenemos mucha confianza, y toda esa confianza la utilizas para venirte y acostarte con mi hermana… sos un pendejo!!!!! Pero me las vas a pagar!!!!! (se acerca furioso a Benjamín como para pegarle)

Benja: para, deja que te explique…. Estas equivocándote

Rodrigo: pero qué me tenes que explicar? (a punto de tirarle una a Benja…)

Benja: para!!!! (lo detiene) entre Cami y yo no ha pasado nada en serio….

Cami: por favor hermanito creeme, es que anoche mamá invitó a Benja a quedarse porque ya era tarde… y bueno yo no me podía dormir entonces vine para hablar con Benja y me quede dormida….

Rodrigo: y porque Benjamín está sin ropa?

Benja: estoy así en calzoncillos porque asi duermo, o que? Pretendes que me duerma con la ropa de la fiesta? Que es incómoda!

CAMILA NO SE HABIA DADO CUENTA ANTES QUE BENJAMÍN ESTABA SOLO EN CALZONCILLOS Y CUANDO ESTE LO MENCIONÓ, CAMI POR FIN SE DIO CUENTA DEL PORQUE DE LA MALA INTERPRETACION DE RODRIGO, Y NO PUDO EVITAR SONREIR ADEMÁS EN SU MENTE PENSABA: “No cabe duda que mi Benjis es un bombón por donde se le vea”…. MIENTRAS SE MORDÍA EL LABIO INFERIOR….

Rodrigo: y entonces…..

Benja: por favor, en serio podes pensar tan mal de mi?

EN ESE MOMENTO LLEGO MELINA QUE SE HABIA DESPERTADO AL ESCUCHAR A RODRIGO….

Meli: pero qué pasa?

Rodrigo: nada que aquí los encuentro a estos dos en la cama y…. (le cuenta todo a Melina) que queres que piense?

Meli: (estaba anciosa por saber si en verdad había pasado algo, pero conociendo lo celoso que era Rodrigo decidió apoyar a Benjamín y a Camila) por favor Rodrigo!!!!! Como podes pensar así? Benjamín y Camila han sido muy buenos amigos siempre y continuan siéndolo, ni siquiera son novios así que cortala, queres?

Rodrigo: pero….

Meli: pero nada!!!!!!! Como podes pensar mal del pobre de Benjamín y de tu propia hermana!!!!! Crees en serio que Camila haría esto y en su propia casa, sabiendo que cualquiera puede entrar?

Rodrigo: no….

Meli: entonces?

Rodrigo: eh…. Creo que les debo una disculpa… eh disculpame hermaniat (abraza a Cami) y a vos Benjamín eh nose como pude pensar mal de vos, si se que sos el mejor amigo de mi hermana y nada más…. Y bueno esta me la callo por tratarse de vos y porque se que sos el amigo, porque si fueras el novio ahí si que ni si quiera por ser vos Benjamín te perdonaría… aunque no hallan hecho nada malo…. Yo no quiero que mi pequeñita (refiriéndose a Cami) tenga a alguien todavía…. Eso si que no….

Cami: para, baja un cambio! Y si Benjamín fuera mi novio, y es una suposición, vos por que tendrías que meterte?

Rodrigo: porque soy tu hermano y quiero protegerte, además…. Ustedes no son novios, verdad?

Cami: eh… obvio que no….

Rodrigo: bien (se acerca a Benjamín y le dice a él no más para que Cami no escuche) te voy a vigilar creo que ya no puedo fiarme de vos, y como sepa que me estas mintiendo y estas en algo con mi hermana te mato…. (se va)

BENJAMÍN SE HABÍA QUEDADO NULO, EN SERIO CONOCÍA A RODRIGO Y SI QUE ERA CELOSO CON SUS HERMANAS, Y MUCHO MÁS CON CAMI POR SER LA MENOR…
MRLINA CERRÓ LA PUERTA Y EMPEZÓ A HABLARLES A BENJAMÍN Y A CAMILA…

Meli: bueno ahora si, a mi no me vallan a engañar, qué pasó?

Cami: de qué?

Meli: bueno si Rodrigo se puso así debe ser porque algo vio, ya dale cuéntenme… yo los defendói pero ustedes me cuentan….

Benja: eh Melina no te hagas la película vos también… no pasó nada…

Cami: si… yo sólo vine y me quede a dormir nada más... no seas mal pensada, queres?

Meli: bueno les creo…. Y cuando piensan decirle a toda la familia lo suyo?

Cami: nose, pero creo que pronto… bueno por lo menos acá estoy segura que a todos les alegrará que este con Benjamín….

Benja: no a todos….

Meli: lo decis por Rodrigo? Si ese es un parnóico, no le hagas caso….

Benja: nose, la verdad creo que lo mejor es esperar, me quiero ganar de nuevo la confianza de Rodrigo… porque si ahora se entera que somos novios, ahí si que va a pensar muy mal y me mata….

Meli: y le tenes miedo?

Benja: no, pero no lo quiero como enemigo, no quiero tener broncas con la familia de mi novia….

Meli: bueno, yo los dejo chicos, chao (se va)

Cami: en serio, decime le tenes miedo a mi hermano? Para que sepas el no tiene porque meterse, es mi vida no la de él….

Benja: no es miedo, pero… despues de mentirle esta vez nose… me parece que tengo que recuperar su amistad para que no me tenga bronca cada vez que salga con su hermanita…. Y la verdad entiendo sus celos porque esta niña Camila es la más hermosa de todo nuestro universo entero y que venga un tipo y se la robe…..

Cami: bueno que linda forma de expresarte de vos mismo!!!!!

Benja: por?

Cami: porque el tipo que me acaba de robar sos vos, si te has robado mi corazón….

Benja: igual que vos te robaste el mío….

Cami: te amo, sabes….

Benja: yo también te amo… ah bueno ahora usted se me va a su cuarto porque si viene Nora a ella si que no le vamos a engañar y luego me va a acusar de estafador y violador de hijas…. Así que mejor se me va….

Cami: me estas votando?

Benja: no es así, a mi me encataría estar todo el día con vos… pero si queremos ocultar nuestra relación por un tiempo…. Será mejor que tengamos cuidado… me entendes?

Cami: si…. Bueno entonces me voy (pico) chao (se va)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES, BENJAMÍN DESAYUNÓ CON LA FAMILIA BRODONABA Y SE FUE A SU CASA… NADIE HABÍA SOSPECHADO NADA DE LA RELACION ENTRE CAMI Y BENJA CON EXCEPCION DE RODRIGO QUIEN NO SE HABIA QUEDADO MUY COMPLACIDO Y ESTABA DISPUESTO A AVERIGUAR QUE HABIA ENTRE SU HERMANA Y BENJAMÍN…. LA VERDAD BENJA LE SIMPATIZABA MUCHO, PERO SE TRATABA DE SU HERMANA Y TENÍA QUE ASEGURARSE DE QUE SI HABIA ALGO, BENJA FUERA UN BUEN PIBE PARA ELLA…. Y DECIDIÓ QUE IBA A ESPIARLOS….
ESA TARDE FELIPE, LU, BENJA Y CAMI HABÍAN QUEDADO EN IR AL CINE… AUNQUE LA VERDAD BENJAMIN Y CAMI QUERÍAN IR SOLOS, QUERÍAN DISFRUTAR CADA EGUNDO JUNTOS… FELIPE Y LUISANA SE FUERON A VER UNA PELICULA ROMANTICA, MIENTRAS BENJA Y CAMI FUERON A VER UNA DE TERROR…

EN LA SALA DE FELIPE Y LUISANA….

Lu: che que lindo que nuestros amigos por fin se animaron y esten juntos, no?

Feli: si, buenisimo!!!! Por fin!!!!!... pero ahora no hablemos de Cami y Benja, queres?

Lu: bueno, entonces… (besa a Feli)

EN LA SALA DE CAMI Y BENJA…. (AMBSS E HABIAN SENATDO EN LA ULTIMA FILA “PARA VER MEJOR LA PELICULA”)… CAMI ESTABA ABRAZADA A BENJAMÍN CON SU CABEZA EN EL PECHO DE ESTE… AMBOS CONCENTRADOS EN LA PELICULA Y EN UN MOMENTO CAMI SE ASUSTÓ UN POCO Y SE ABRAZÓ FUERTE A BENJA….

Benja: eh… pasa algo? Te asustaste?

Cami: yo? Para nada!!!!! (nerviosa, no quería demostrar miedo auqnue la verdad…..) eh…

Benja: bueno si vos lo decis…. (le sigue el juego a Cami) auqnue esto de que tengas miedo me conviene… te abrazas a mi y quedamos cerca y puedo ahcer esto (besa a Cami)

Cami: te aprovechas de la situación (beso) mira como sos (beso)

Benja: haber (beso) como soy (beso)

Cami: un divino!!! (beso)

ASÍ ESTUVIERON UN BUEN RATO, HASTA QUE SE SEPARARON Y SIGUIERON VIENDO LA PELICULO… AUNQUE EN MOMENTOS SE ENVIABAN MIRADAS PICARAS Y SE DABAN UNO QUE OTRO BESO…
CUANDO TERMINÓ LA PELÍCULA LOS CHICOS(LOS 4) SE FUERON A DAR UNA VUELTA POR AHÍ… ENTRABANA TIENDAS, LAS CHICAS VEIAN COSAS, SE PROBABAN ROPA, LUEGO PASEARON POR UNA PLAZA… Y POR ULTIMO DECIDIERON IR A UN RESTAURANTE…

FELIPE SE SENTÓ JUNTO A LU, Y AL FRENTE BENJA JUNTO A CAMI…
Feli: qué pasa que no nos atienden? Me estoy muriendo de hambre!!!!

Benja: che Felipe vos no cambias, no?

Feli: yo? Cambiar? Bueno si eso quiere decir que ya no me debe gustar comer entonces no cambio nunca!!!!! Si comer es uno de los mejroes placeres de esta vida!!!!!

Cami: ay Felipe!!!!!!! Tenes un gran problema….

Lu: si, por esto justo es que está gordito, mírenlo….

Feli: bueno, pero vos me queres así, o no?

Lu: obvio (beso)

Benja: pero que melosos que estamos eh!!!!

Feli: la envidia que te recorre!!!!!!!

Benja: envidia? No me hagas reir!!!!!

Cami: ya Feli deja a mi Benjamín en paz…

Feli: uy y ahí te defienden!!!!

Benja: mira vos… (no puede terminar de hablar porque Camila lo besa)

FUE UN BESO MUY TIERNO, DURÓ BASTANTE TIEMPO….

Feli: quienes son los melosos ahora eh?

Lu: dejalos tranquilos Feli!!!! No ves que estan felices de estar juntos? Deben aprovechar todo el tiempo que pudieron estar de novios y por tontos no estuvieron!!!!!

Feli: tenes razón por TONTOS!!!!!!!!

Cami: (se separa un poco de Benja, y a Feli…) no molestes y besa a tu novia que de Benja me encargo yo…. (vuelve a besar a Benjamín)

DESPUES DE UN RATO… LES TRAGERON LA COMIDA… Y BUENO FELIPE ESTUVO MAS QUE FELIZ!!!!!!! AL TERMINAR, YA SE IBAN DEL RESTAURANTE…

Cami: que lindo me la he pasado…. Claro todo gracias a mi niño!!!!

Feli: no hay de que Cami….

Benja: me está diciendo a mi!!!!! (lo mira molesto)

Feli: si ya lo se!!!!! Es una broma che!!!!! Si yo solamente soy de Lu….

Lu: cierto….

Cami: claro y aquí Benjamín es sólo mío (lo va a besar, cuando…)

***: Con que no eran nada, no?

Cami: qué haces aquí Rodrigo?

RODRIGO LOS HABÍA VISTO ENTRAR AL RESTAURANTE Y HABÍA ESPERADO HASTA QUE SALIERAN Y AL VER QUE CAMI Y BENJAMÍN CASI SE BESAN SALE A ENFRENTARLOS…

Rodrigo: eso no importa, (coge a Benjamín del cuello) no decían que ustedes sólo eran amigos?

Benja: si….

Rodrigo: y entonces, porque casi se besan?

Benja: no nos ibamos a besar, qué decis?

FELI Y LU NO ENTENDÍAN NADA….

Rodrigo: y entonces?

Cami: de nuevo te confundiste Rodrigo, yo quería decirle algo a Benja en secreto… no te armes la cabeza, queres?

Benja: si, cami y yo somos buenos amigos….

Rodrigo: (suelta a Benjamín) nose, algo aquí no me cuadra….

Cami: si, además entre y Benjamín y yo no podría pasar nada….

Rodrigo: porqué? Y no me digas que porque solo son amigos, yo se de muchos que empezaron siendo amigos y despues….

Benja: bueno ella y yo no podemos ser novios porque…. Porque nos queremos como hermanitos….

Rodrigo: si, qué más? (sarcástioco)

Benja: además…. Hay otra cosa… que bueno sólo sabe Cami… pero te lo voy a decir para que te convensas de una vez de que Cami y yo no somos nada….

Rodrigo: haber, decime…

Benja: ella y yo no podemos ser novios porque…. Porque…. (nervioso y molesto consigo mismo por lo que estaba a punto de decir) porque a mi no me gustan las mujeres!!!!

Rodrigo: qué? (sorprendido) para, vos me estás diciendo que sos….

Benja: si, soy un cabrón…..

RODRIGO SE QUEDÓ SORPRENDIDO, ESTA HUBIERA SIDO LA ÚLTIMA RESPUESTA QUE SE LE HUBIERA PASADO POR LA CABEZA… FELIPE Y LUISANA NO ENTENDÍAN NADA… Y CAMILA SE HABÍA QUEDADO HELADA….

ENDING: rapidshare.de/files/2649141/Ending_2.wmv.html

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
201.240.160.61

Re: ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^CaP.21

July 31 2005, 3:03 PM 

pobre benja

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
200.106.15.16

July 31 2005, 5:46 PM 

jajaja lidnooo benja gay?????? jajaja noooooooooooo nuncaaaaaa

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
85.54.235.216

^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^

August 1 2005, 4:02 AM 

jeje, k weno!!!!! a ver como sale de esta benja ahora??

Respond to this message   
Patri
(no login)
82.159.51.125

August 1 2005, 4:29 AM 

Ohhhhhh q lindo de veras

Respond to this message   
KELLY
(no login)
201.230.38.220

August 1 2005, 12:14 PM 

SE LE VEIA TAN MACHITO A BENJA Y RESULTA SER TODO LO CONTRARIO JAJAJAJA BUENIS LOKASA SIGUELA Y SE MAS BUENITA CON BENJA

Respond to this message   
Current Topic - ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^CaP.21
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº