Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

CRUSH & LOVE 1 y 2 ( 2 es new)

August 3 2005 at 2:05 PM
Patri  (no login)
de la dirección IP 82.159.51.125

Buenos chicas, hace tiempo que entro en el foro, todavia no conozco a mucha gente pero me gustaria, ya q leo muchas de vuestras historias por no decir todas, jajajaja
Hace poco se me ocurrio esta idea, espero q les guste y si no pues no pasa nada, espero q dejen comentarios tanto si les gusta como si no, aun no tengo titulo no soy mu buena poniendolo así que acepto sugenrencias. Besis
Espero q les guste

Capitulo 1: un cambio radical

Argentina, siete de la mañana, comienza un nuevo dia con el sonido del despertador.
PIPIPI PIPIPI PIPIPI PIPIPI

Cami: uffff ya es hora de levantarse. Ojala fuera sabado (pero no era lunes)
Cami se fue a despertar a su hermana Lu, tenian la misma edad ya que eran mellizas pero no se parecian en nada, ni siquiera parecian hermanas, Lu era alta con el pelo castaño claro y muy sensible, Camila era pelirroja, mas chiquitita (aunq tampoco tanto, jajaja) y rebelde.

Cami: LU LU despetate nena, que llegamos tarde.

Lu: ya va ya va…..

Era el comienzo de un nuevo curso, el ultimo de todos, ambas se vistieron ( estaban hechas unas diosa como siempre) bajaron a desayunar con Sonia y Franco y se pusieron rumbo al colegio. Habian decidido que este seria el mejor curso de todos aunque les esperaba una sorpresa no muy buena.

Al otro lado del mundo, en Australia:
Feli: Benja vamos q hoy comienzan los preparativos para el campeonato de surf venga nene.

Benja: QUEEEEE!!!!!! Como q hoy empiezan???? No eran la semana que viene???

Feli: benja acordate faltan dos semanas para que empieze el torneo y la semana q viene tenemos los examenes de recuperacion.

Benja: NO NO no puede ser, yo apenas he empezado a estudiar…………

Paso la semana para los cuatro, Cami y Lu se habian vuelto las mas populares de su insti lo tenian todo belleza, glamour, estaban en el ultimo curso y en cuanto a caprichos no les faltaba de nada. Por otro lado Benja y Feli habian estado estudiando toda la semana, no querian suspender y tampoco perderse el campeonato pues eran los favoritos.

Una semana mas tarde:

Los chicos habian acabado sus examenes y ambos habian aprobado, iban para casa pensado q a la mañana siguiente podrian inscribirse en el campeonato
Mientras Cami y Lu iban de camino a casa junto a Chochi y Mariano sus novios.
Cami: … y bueno q les apetece hacer hoy???

Chochi: con vos mi amor cualquier cosa mi pequeña, si queres podemos ir a vuestra casa, ver una peli y…..

Lu: esa es rebuena idea, que dices mi amor, queres??
Mariano: Claro si vos queres, hacemos una cosa nosotros vamos a por la película y las chuches y vosotras vais llendo a casa.
Cami: ok alla nos vemos (kiss)
Lu: no os tardeis si…. (kiss)

Mientras las chicas iban para casa Mariano y Chochi estaban en el video club:
Mariano: y bueno q tal con camila ya curtisteis???
Chochi: no esa mina me vuelve loco a veces parece que quiere curtir y luego me corta el rostro diciendo q no esta preparada, esta chapita peor de esta no pasa, mira que película, seguro que con esta se muere de miedo y ahí ataco yo, y tu qtal con Luisiana???
Mariano: che tu no cambias ehh…. Y bien a mi me va con el mismo cuento de q no esta preparada pero no falta mucha.
Ambos: jajajajaja………

Benja: uf q olas he hermano, estan son de las guapas, te hace un poco de surf.
Feli: dale pero no mucho q tenemos que inscribirnos antes de las dos ok?
Benja :ok

Se pasaron la mañana haciendo surf, disfrutaban como enanos y se les veia relindos, als minas estaban locas por ellos pero ellos no hacian mas q pensar en el surf, era su pasion. A las dos fueron a inscrbirse y se fueron a casa a descansar en dos dias empezaria el campeonato y debian estar preparados.

Las chicas llegaron a casa, se estaban poniendo lindas cuando aparecieron los chicos. Se sentaron en los sillones, Mariano con Lu y Chochi con Cami. Estaban los cuatro viendo la película, bueno mas bien solo Cami porque los chicos estaban viendo como empezar con las chicas y Lu estaba tan asustada q ni siquiera habia visto los creditos, tenia la cabeza apoyada en el pecho de Mariano y cerraba los ojos a cada rato.
De repente Cami pego un chillido y se abrazo a Chochi y Lu al escuchar a Cami hizo lo mismo, ahí los chicos aprovecharon y empezaron a besar a las chicas. Estas se dejaron empezaron a acariciarse pero en ese momento se escucho la puerta.

XXX YYY: Chicos ya estamos en casa!!!!!!!!

Los cuatro se asustaron, se sentaron de nuevo bien y esperaron.
Eran Sonia y Franco q acababan de llegar a casa.
Sonia: Hola chicos como va todo? Cielas?
Mariano y Chochi pensaron a la vez ( Mierda estaba casi a punto)

Sonia y Franco estaban mas serio q de costumbre y les dijeron a Mariano y a Chochi si se podian ir q tenian q hablar con Cami y Lu.

¿¿¿¿¿ Q LES TENDRAN Q DECIR??????
¿¿¿¿¿¿ACABARAN LO Q EMPEZARON???
¿¿¿¿¿¿¿¿ Q PASARAN EN EL CAMPEONATO???

Buenos chicas decidi llamarle Crush & love gracias a jenny rebelde muchas gracias jajaja
Espero q les guste y si algo no les gustan diganmelo si???
Besinos a todas

Capitulo 2 Un cambio radical II

Cami: Mama por que les hechastes estabamos viendo una película no estabamos haciendo nada malo. Ademas ustedes ya conoce a Mariano y Chochi y son buenos chicos.

Sonia: ya se hija ya se pero tu padre y yo tenemos algo muy importante q deciros y no me parecia bien que estuvieran aca, aunque son los novios de ustedes preferimos hablar esto en familia solo los cuatro. Es algo demasiado importante que nos va a cambiar la vida a todos.

Cami: Dale ma apurate……..

Franco: esta noticia es reimportante para nosotros y se q no les va a gustar mucho.

Lu: pero mama q pasa decilo ya, q es malo???? Venga

Franco: para lu, escucha a tu madre, no es nada malo si no algo q a lo mejor no os gusta mucho.

Sonia: si hija se q va a ser dificl pero teneis q aceptarlo.

Cami: dale ma, decilo ya q pasa.

Sonia: bueno tu padre y yo hemos hecho algo sin consultarles y les teniamos q decir q ( hizo un pequeño paréntesis para volver a hablar)

Cami: venga a q esperan q pasa?

Franco: mis cielas saben q tu madre ha dejado los espectáculos aca en Argentina ya q el teatro donde actuaba ha tenido q cerrar por motivos q nadie conoce, pero en cambio le han ofrecido un gran trabajo en un teatro espectacular.

Lu y Cami a la vez: sii es una noticia rebuena.

Sonia: Si pero……

LU: pero q….

Sonia: bueno chicas, el trabajo no es aca en Argentina si no, que es en …………….. bueno en Australia y tenemos que coger un avion para alla en dos dias

Lu y Cami: NO NO MAMA PERO PORQUE, AHORA NO tdo estaba tan bien

Las dos se fueron a sus habitación, estaban dolidas, ahora q todo estaba mejor q nunca, ahora q estaban en el ultimo curso.

Intentaron quedarse pero no hubo forma, todo estaba decidido, aunque persistieron, intentaron convencer a sus padres de quedarse solo hasta q acabase el año en casa de sus novios, de sus amigas, en esa misma casa con los criados pero nada funcion y se resignaron a marcharse. Llego el dia de partir ya estaban todas las cosas en el coche ya se habian despedido estaban retriste ya q a Mariano y a Chochi no les habia importado mucho q se fueron, ellas pensaron q solo las querian para curtir pero eso no era lo q mas las dolia, tenian q marcharse de su casa, alejarse de sus amigos, comenzar una nueva vida lejos lejos de todo lo q conocian y tenian miedo a lo q podia ocurrir.

En el otro lado del mundo:

El campeonato comenzaba doce dias mas tarde, lo habian retrasado por el mal tiempo, los chicos estaban disgustados, no sabian q hace, cuando llovia y de esa manera, todo era un embole, no podian ir a la playa ni a patinar, solo quedarse en casa o ir a centro comercial cosa q no les gustaba mucho, odiaban a los niños pijos de su barrio que lo unico que hacian era ir de compras y meterse con la gente que era inferior a ellos.

Benja: y bueno pensas estar callado toda la tarde, encima q no hay nada q hacer, vos estas asi tan callado, che nene q te pasa?????

Feli: no nada, simplemente estaba pensado, nada importante en el campeonato, me gusta competir pero no tenemos luego con quien celebrarlo solos tu y yo.

Benja: y??.. siempre hemos estado solos y no ha pasado nada, en q piensas nano?

Feli: na q a veces me gustaria no se,poder celebrarlo con alguien poder dedicarselo a alguien pero ni familia y ninguna mina me atrae, no se nano

Benja: jajaja nano q decis???

Feli: no nada no me hagas caso boludeces mias, jajaja, pero ahora pensemos en el campeonato….

Benja: si estoy deseando q comienze, y como no ganarles a esos monstruitos, jajaja

Feli: eso esta mas q hecho hermano

Ambos: jajajaja

Al otro lado del mundo dos chicas estana despidiendose de sus amigos en el aeropuerto, pronto sus vidas cambiarian radicalmente pero lo q ellas no saben es q los cambios no tienen porque ser malos

Espero q les haya gustado y q dejen sus comentarios. No hay mucha intriga pero bueno jajaja

¿¿¿¿¿¿¿ A QUIEN CONOCERAN EN AUSTRALIA?????
¿¿¿¿¿ IRAN MARIANO Y CHOCHI A DESPEDIRLAS O REALMENTE SOLO ERAN UNA TRANSA PARA ELLOS???
¿¿¿¿¿¿¿ PORQUE HABRA CERRADO EL TEATRO?????
MAS EN EL PROXIMO

Respond to this message   
AutorReply
boundlessjaviu
(no login)
200.86.222.61

se ve k ta bueno...

August 4 2005, 10:20 AM 

parece que no has avanzado muxo en la historia, porfa tienes k poner lo mas rapido k pueas se ve k es una wuena historia...

Respond to this message   
alufeli
(no login)
200.106.44.250

CRUSH & LOVE 1 y 2 ( 2 es new)

August 12 2005, 6:01 PM 

se ve q esta buena siguela

Respond to this message   
Maia
(no login)
200.76.147.57

Re: CRUSH & LOVE 1 y 2 ( 2 es new)

August 14 2005, 10:38 AM 

Esta muy bueno, Siguelo

Respond to this message   
Maia
(no login)
200.76.147.57

August 14 2005, 10:38 AM 

Esta muy bueno, Siguelo

Respond to this message   
**Carla**
(no login)
200.124.23.12

August 15 2005, 11:00 AM 

C ve muy buena la historia espero con ansias el proximo cap

Respond to this message   
boundlessjaviu
(no login)
200.86.222.4

ya po...

August 23 2005, 2:44 PM 

oye ya ha pasao harto tiempo y no hay puesto nuevos capitulos... porfa yo tenia hartas ganas de leer tu historia siguela porfa!!

Respond to this message   
Current Topic - CRUSH & LOVE 1 y 2 ( 2 es new)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº