Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Combo **^^El pasado te condena^^** Cap 1-6

August 5 2005 at 6:59 PM
Magda  (no login)
de la dirección IP 200.85.197.232

Bueno , aqui esta mi nueva web novela y la primera jejejej , espero q les guste y dejen sus comentarios bueno o malos

Sentada en un sillón recordaba Camila tiempos anteriores:

RECUERDOS …………

Cris Morena: Hey chicos porfavor q esta escena sea la mas real q hayan hecho , q este beso trasmita el amor que Marizza y Pablo sienten.
Benjamín Rojas no dejaba de mirar a Camila con una sonrrisa muy picara , hasta q dijo:
B: No te preocupes Cris , este beso va hacer el mas real q hayas visto en tu vida , jejejeje.
Camila Bordonaba: Si cris , va hacer un beso q “ trasmita” como dices voz.
Antes de q la escena comenzara , Cami se acerco a Benja y le dijo:
Hagamos lo acordado.
Cris: bueno chicos listos.
Cami y benja: Siempre listos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Director: Escena Nª 658 , Rebelde Way , Marizza y Pablo ACCION!!!!!!!

Pablo Bustamante ( Benjamín Rojas) : ¿ q haces aquí? Te dije q no te queria ver mas.
Marizza Espirito ( Camila Bordonaba) : Vengo a hacer algo , en ese momento marizza se le abalanzo a Pablo , dandole un beso , ouuuuuuuuuuu q beso , este beso no era “ ficcion” era completamente real , era el beso mas apasionado q jamas ninguno habia recibido , cuando Cris se dio cuenta de que el beso iba llegando a los 2 minutos , empezo a gritar CORTEN!!!
CORTEN!!!!!!! , ninguno le hacia caso.

Volviendo al mundo real ……..

Cami pensaba : Hay benja , q nos paso?? Por q terminamos , si era todo tan lindo , perfecto

El sonido de su celular , era Felipe

C: Hola , quien es??
F: Tu mejor amigo.
C: coquito!!!!!!!! Tanto tiempo ( haciendose la graciosa)
F: jajaja ( en tono serio) , q graciosa q andas , te tragaste a un tony.
C: no , pa na!! , dime lo q querés mirá q no tengo todo el dia.
F: ohhhhhhhhh!!!!!! Que animo q te gastás , no andás con el mejor humor , pero bueno aver , querida Camilita , mirá quiero q nos juntemos los 4???
C: ¿ como los 4???
F: Los ERREWAY
C: A okkk, Camila en ese momento pensó :
Hey nena , el destino te esta dando una super opurtanidad , alo mejor va el benja y bueno , que se yo …..
F: Nena , q te paso , te desmayaste , te quedaste pasmada????
C: no idiota , oye mmmm vamos hacer los 4??? Osea los 4???
F: jejeje , se a q te refieres y si viene el benja.
C: aver no me referia a el , me referia , mmmm .. bueno a Lu , ¿ a quien mas? , osea el benja no para que si el no me interesa.
F: jajaj , voz crees q yo nací ayer?
C: puede ser , a cuanto estuvimos ayer?? ( haciéndose la graciosa)
F: ya te tengo q cortar Chauuu
C: chauuuu , Feli , salu2 a Chechu
F: ya no estoy con ella
C: qqq!!!!!!!!!!!!!!!!! Felipe contamé ahora
F: mañana , mañana
En ese momento Feli cortó , y Camila quedo muy sorprendida por las palabras de Feli y por que se preguntaba si el destino le estaba dando una segunda opurtanidad para amar , no sabia q ponerse , era muy graciosa ver su pieza repleta de ropa y no sabia q ponerse , puso el despertador a las 9:00 para colocarse bella , colocarse toda especie de cremas , debia verse PERFECTA ( claro q para ella eso no era muy difícil)
Ya eran las 10:45 , y se iban a juntar a las 11:00 , bajo corriendo las escaleras , su mamá no estaba asi q le dejo un anota q decia:

Mami , hacemé un favor , si llama Chochi dile q Sali con Lu , porfaaaaaaaaaaaa….. , después te cuento, tengo la impresión de q este dia sera espectacular , después te cuento chauuu

Cato

No quizo irse en auto , no sabia por q algo le deci a q no vaya en auto .

En el depto de Feli…………..

DIN-DON DIN-DON

F: Holá enana , como andas?????? Ooooo q bella q andas , te ves ESPECTACULAR
C: dejate de joder Felipe!!!!! ( pegandole un combo en el eestomago como broma)

En ese sintió la voz de Lu desde la pieza de Feli :

L: Hola Cami , sos un ingrata.
Cami muy sorprendida dijo:
C: volvieron , che , ustedes tan juntos!!!!!!!!!!!
F: mm sii
C: nooooooooooooo ¿Cómo?? Cuando???
F: aver no se , solo hay un explicación , NOS AMAMOS , nos dimos cuenta tarde , no me pude olvidar de ella , fui a su casa y cuando me di cuenta nos estabamos besando jeje.
C: a ya!!!!!!
F: ya enana anda a saludar a Lu .
C: bueno esta??..
F: en mi pieza , jejejej ( con sonrisa picara)

Cami , entro a la habitación de Feli y ahora tambien de Lu:

L: cheeeeeeeeeeeeeeee , sos una ingrata , hace una semana q no me llamabas!!!
C: jajaj después te explico , ahora solo dime q onda estás con Feli??
L: bueno si , todo empezo cuando …………
En ese instante nuevamente se sintió el timbre , era Benjamín , Cami al oír su voz sintio mariposas por todo el cuerpo , pensaba q en cualquier instante se iba a caer , ya q sus piernas no dejaban de temblar , su corazón palpitaba tan fuerte q Lu escuchaba , todo iba bien hasta q sintio a Feli decir:
- Ché Maria te animaste a venir.
En ese mometo cami sintio ganas de golpear a Lu , q era lo mas cercano q tenia , pero se dijo :
- Lu no tiene la culpa , aparte a mi no me da rabia por benja , oseaa yo no sieno nada por el ¿ o si? , hay q estupida q eres camila , VOZ NO SENTIS NADA POR EL , osea ¿como? si es un tarado, muñequito de plastico , labios hermosos , ojos celestes y como besa cheeeeeeeeeeeee.........

Camila tenia una gran confusión en su mente , era increible como se queria hacer tonta sola , se decidio ir a saludar , iba a ver q tan regia era la Maria.

Maria del cerro ( novia benja): Holá , soy Maria , NOVIA DE BENJA ( estrechando la mano)
C: holá ( dejandola con la mano estirada)
B: ho- , en ese momento cami interrumpio las palabras del benja:

C: asii q estas pololeando ???? , oye Feli , nunk dijiste q vendrian "modelitos" o disculpen " noviecitas" , dijiste q estariamos solo los ERREWAY.

Maria percato la mala onda de cami y dijo:

- mmm .., aver ya veo q mi precencia no es de agrado creo q mejor me voy " AMOR".

B: hey pará , pará , voz no te vas de aqui , osea no creo q la precencia de alguien tan hermoso le moleste ha alguien???
F: no para nada
L: concuerdo con mi osito ( le dio un piquito)
B: aaaaaaa ok , q parejita...
M: amor creo q a kmy le molesta???
C: no , para nada , osea ni siquiera me voy a dar cuenta q estas aqui ( sonrriendo con mucha cólera).
F: bueno entonces cocinemos , me muero del hambre!!!!!!!!!!!!
L: hay baby , voz no podés con el hambre.
Todos rieron y Feli se hacia el ofendido.
M: ya dale , emepzemos a cocinar o no comeremos nunca.

Cami muy sarcasticamente dijo:

- Hey benja , salio hambrienta tu noviecita.

Todos quedaron en silencio , y feli cambio drasticamente de tema :

F: aver , María y Lu , vengan conmigo y q cami y Benja cocinen.

Feli q conocia mucho al benja percataba q lo miraba como diciendo , llevaté a mi mina , dejame solo con camila , ¿ por q quedria estar solo con kmy???? ni el lo sabia.

M: pero si yo puedo quedarme con mi amorcito.

Lu tb entendio el mensaje y dijo:
aver Mary , acompañanos y asi podemos ocnocer tus gustos gastronomicos.

M: tienen poder de convencimiento tus amiguitos??? me convencieron ......., ¿ no me extrañas?????
B: eso es imposibleee , hermosura (se dieron un beso)

Cami ardia de celos , de envidia , queria arrebatarle los labios del benja a María , hasta q por fin se fueron.

En el depto. habia un silencio absoluto , Cami esquivaba la mirada del Benja , hasta q benja no aguanto mas y dijo:
- Hey cami , te comieron la lengua??? andas mas callada q , bueno algo callado.
C: tenemos algo de q conversar???
B: no se , puede ser , te parece si ¿ recordamos viejos tiempo??''
C: como viejos tiempo???
B: .......................

Cap 2

Cap 2:
B: A la banda ERREWAY
C: haaaaaaaaaaaaa era esoo!!!!!!!! ( suspiro) si queres
B: q pensabas??????? ( una voz muy insinuante)
C: mmmmmmmmmmm.......... , mirá la hora , es tarde , mejor me voy a cocinar
Camila solo queria safar de ese momento , Benja , la toma muy suavemente de los hombros y le dice al oido:
B: ¿ no queres decirmelo??????? , Cami le saca las manos de los hombros y agrega :
C: te dije q tenia q ir a cocinar estas sordo???????????
B: creo q lo de la cocina nos los encargaron a los 2???
C: ( muy nerviosa y se le notaba ) voz colocá musica y yo empiezo solita.

Cuando Cami ya habia llegado a al cocina , empezo a sonar una canción:

" No quiero llorar por ti
Hace rato t perdi
Y cuando cierro mis ojos
Siempre amor estas aqui"

C- conciencia : como puede ser tan lindo , colocar esa cancion , me mata , me trae unos recuerdossss............. , Benja interrumpe la conciencia de cami , diciendo:
B: ¿ y? q te parece la canción
C: Si , bn , = buena
B: ¿ t acordas q ese tema de lo dedique ati???
C: como olvidarme ( mientras su conciencia se decia , ¿ q haces camila?? voz estas enferma ?? como le decis eso , recorda el esta de NOVIO con una minita totalmente idiota)
B: Sabes q nunk me habia inspirado tanto para una cancion , estaba tan ena............... , en ese instante empieza a sonar el telefono de Benja.

RING-RING
B: ¿ alo?
¿?: AMOR , habla Maria
B: eras voz , si q queres ????
M: avisarte de q nos vamos a tardar un poco , pro Lu va a pasar a buskr sus cosas para ir a vivirse con FELI.
Benja pensaba- PERFECTO!!!!!!!!!!!!! hoy la suerte esta conmigo , jugatela benja , jugatela
M: alo amor , te quedaste pasmado
B: si amor es q no puedo pasar mucho tiempo sin voz , es q TE AMO ( lo dijo casi a gritos , pro q necesitaba darse cuenta si cami lo queria algo)
M: q tierno q ers , ya chauuuu besos
Y por fin , Maria corto.
C: ¿ la amas mucho , verdad? ( con miedo a la respuesta)
B: a quien??? ( haciendose el tonto , el perfectamenet sabia a quin se referia Camila)
C: a MARIA , idiotaa
B: como no amarla si es Linda , inteligente , simaptica , mmmmmmm , para q contarte como es en la intimidad , oseaaaaaaaaaaaaaaaa..................
Cami ardia de celos , por lo tanto no podia seguir escuchando y respondio:
C: CALLATÉEEEEE!!!!!! NO ME INTERESA SABER SUS AVENTURILLASSSS ( se dio cuenta del papelón q estaba haciendo y cambio el tono de voz) con un SI LA AMO , me bastaba y haste me sobraba.
Benja , en ese momento no aguanto y se puso a reir.
C: SOS TARADO!!!!!!!!!!! ¿ q te causa tanta gracia??? podés contarme la broma , para q yo tb me ria.
B: a ver camilita , si no t conociera , diria......... , bueno q.............
C: q cosa???????(exaltada)
B: Q ESTAS CELOSA!!!!!!!!!!
C: parà!!!!!!!!!!!!!!!! nene , q desayunaste???? estas mal , parece q la Maria de Montaña , te esta haciendo mal.( en tono de burla , pero tb con miedo , benja la estaba descubriendo)
B: Aver , cami , miramé a los ojos porfavor y deja de picar esa cebolla , q hace rato q esta picada y respondeme ¿ por q le tenes tanta bronca a Maria???
C: broncaaaaa!!!!!!! yooooooooo? , dejate de pasarte peliculas , mirá q ya existe la Cris para crearlas , no quedras hacerle competencia a alguien q te ayudado mucho. ( sin darse vuelta , ya q sabia q si lo hacia no iba resistir las ganas de besarlo)
B: ( tomandola de la cintura) , date vuelta , mirame a los ojos , y dime q no sentis nada por mi y yo nunca mas te vuelvo a joder.
Camila , se encontraba en un gran problema , no sabai q hacer , a esos ojitos no les podia mentir sobre sus sentimientos , el miedo la hizo temblar y al darse vuelta , solo atino a darle un beso.
Cada vez ese beso tenia mas pasión , solo existian ellos dos en ese momento , sus labio se unieron de tal manera , q solo parecian uno , ese momento no podia ser mejor , hasta q Cami siente el sonido de la puerta y se aleja de Benja . Benaj seguia atonito , ¿ CAMILA BODONABA LE HABIA DADO UN BESO???.
Feli : LLEGAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lu como conocia mucho a sus amigos al verles las caras se dio cuenta de q algo habia pasado.
Maria al ver al Benja , se le tira y le da flor de beso , Benja no sentia nada , solo Maria daba ese beso.
Cami al ver el beso entre ellos se dio cuenta de q Benja estaba pololeando y debia olvidarse , de aquellos magicos minutos.

B: Maria , ya , soltamé , mirá q me estas afixiando.
M: ¿ q pasa amor????? ya no me queres ( haciendose la guagua) , es q ya no me kieres verdad????
B: nop hermosura , no es eso ( no podia dejar de mirar a Cami) .
M: podes dejar de mirar a esa petiza , mira q aqui esta tu novia o queres q te haga un escandalito??
B: relajate maria porfavor
M: solo ocn un beso
B: bueno , bueno
Cami , ya no podia mas , tenia q salir con algo , para q ese beso parara , por eso pregunto: - les parece si coloco el grupo q dejo huella en ARGENTINA y el mundo???
L: cual???
C: ERREWAY pos nena............
F: a okkkkkkkkkkkk.....................................
B: colocate tiempo , ese cd me trae los mejores recuerdos.
C: esta bn , como quieran.
F: heyyyyy , me muero de hambre!!!!!!!!!!!!!!!!
C: ¿ cuando no te has muerto de hambre?''??
F: no se , nunca
Todos: jajajajajajajajajajaja
Lu: ya esta listo pasemos a la mesa
En ese momentoooooooooo...................................................................

Cap 3

En ese momento Maria dice :

M: No puede ser!!!!!!!!!!!!! , benja la oye y pregunta:
B: ¿ q pasá Maria q no puede ser????
M: es q son las 2:00 PM
B: y q hay con eso????’
M: mirá . acordate q se casa la Sophi y voz sabés tenemos q ir de Shopping y quedamos en ir hoy a las 2:00. ¿ no t molesta q me vaya?
B: un poco , no broma , andá divertite pero no gastés tanto , heeeeeeeee…..
M: ( un poco incomoda por el comentario) tu siempre tan apretadito benji , prestamé tu auto porfavorrrr!!!!!!!!!! ( haciendose Guagua)
B: Ya!!!!!! Q convences rapido , llevatelo , alla estan las llaves ( señalando la mesa petisa)

Cami al saber q Maria se iba , se le formo una sonrrisa sin querer.
Por fin cerro la puerta y quedaron los ERREWAY en el depto.

C: Los 4 nuevamente ( suspiro)
L: si , jajaja , extraño no verlos todos los dias.
F: yo tb
C: grabar Rebelde Way era una locura , fue el mejor momento de mivida , conoci tantas cosas nuevas , como el amor de mi vida be……. ( se dio cuenta de lo q iba a decir y cambio drásticamente de nombre) Chochi , jaja , obvio Chochi ( muy nerviosa)

Benja no se dio cuenta de q cami lo iba a nombrar , lamentablemente solo escucho Chochi , fue como un balde de agua fria con hielo.

F: cantemos???????????
C: siiii!!!!!!!!! Q buena idea , q les parece?????
L: ya , yo voy a buskr la guitarra.

Benja seguia helado por el comentario de Camila sobre el “amor de su vida” , pero hizo un movimiento de cabeza , como queriendo despertar , y dijo:

B: cantemos “ Será de Dios”????????? ( sabia q a Cami , esa canción le traia " recuerditos")
F: 1 2 3

" Dije no voy a volver no voy a sentir , no voy a pensar ( cami , por mas q intentaba . se le iban los ojos hacia benja)
Te vi y todo cambio no pude negarme a tu mirada ( benja pensaba ,b-conciencia: eso es imposible)
Será de Dios , q no t pueda olvidar +
Sera de Dios q sea tuya hasta el final............

Y asi siguieron cantando todas sus canciones , esa tarde , estuvo llena de recuerdos , historias , risas , fue un dia inolvidable , eran las 2 AM , Cami andaba sin auto y María se habia llevado el del Benja...............

C: hey , Pipe , es re tarde
B: sii!!!!!!!! las 2 de la madrugada , ¿ como me voy a ir si mi " hermosira" ( en tono sarcastico) se llevo el auto??
C: y yo ando si el mio.

Ha feli se le ocurre una genial idea:

F: pero q boludos q son!!!!!!!! , quedense a dormir aqui.
B: ¿ no te molesta??????

Cami no entendia nada , se habia quedado colgada pensando:
C- conciencia: Heyyyyy! camila , vos no t podes quedar a dormir aqui , con Benja , es q no me agunato de partirle la boca de un beso , pero no me puedo ir tampoco , AVER CAMILAAAA! ordenáte , vos no sentis nada por Benja , por q tu estas profundamente enamorada de Chochi , hay pero como resistarme a esa boquita , PARÁ CAMILA!!!, voz te quedás y le demostras a todos q no sentis nada por el.

Lu al ver el silencio , les dice :

L: ya poh!!!!!!!!! Cato , Nano digan algo , q piensan ¿ se kedan???
C: no les molesta???????????????????
F: ( muy serio pero en burla) si , poh , como no me va a molestar , no mentiraaa jaja , quedense.
C: beuno yo por mi parte , me kedo , lu prestamé mi bolso para llamar MI CHOCHI , MI AMOR.

Benja hervia de celos , lo unico q atino deicr producto de los celos fue:

B: si Camilita , dale apuráte , mirá q a tu " ABUELO" , se puede asustar y voz sabes , le puede dar un ataque al corazón.

C: q graciosa q andás , pero sabés , q lo q voz me digas de mi " Chochi" , me da = , por q el es mucho mejor q los " NENITOS DE 20 AÑOS , Q SE TRANZAN A MODELITOS DE ROPA INTERIOR" q no tienen una neurona q les funcione.

Benja habia quedado atonito , su mente decia q responda , pero su corazón no lo dejaba.

L: ya , ya , paren , parecen nenes de 5 años y tomá Camila , llamaló.
C: eso es lo q iba hacer.

- Alo amor , preciosura , vida sol
- hey cami , q andas cariñosa , q pasa???
- es q me kedo a dormir en el depto de feli , le podes avisar a mis viejos.
- Bueno.
- ya chauuuu , besos
- CHAOOO

Y por fin el llamado termino.

Lu: y voz , nano no llamas a María???
B: no! osea para q , si ella es un sol y no me controla tanto , no es una minita neurotica , como otras ( refiriendose a cami)

L: ya me muero de sueñoo!!! necesito NUESTRA camita.
F: yo = , bueno chicos , alla , tan los numeros , para pedir pizza , en la cocina hay unas cosas q trajo lu y encima del televisor hay unas pelis , y unos cap de rebelde way , parece.......
L: bueno " RECUERDEN VIEJOS TIEMPO" y chaito ( refregandose los ojos)
F: chauuuuuu
B: ( con una voz maliciosa) No hagan tanto ruido , recuerden q tienen visita , jajaja
L: hay , benja , q vulgar q sos ( y se diriogio a la pieza)
Mientras q feli se quedo y les dijo:
F: ( muy silencioso) No se preocupen , no somos tan "ruidosos"

EN ELDORMITORIOOOOOOOOOO.......................................

Ya acostado , Feli y Lu , entablan una conversacion:
F: ¿ te parece una buena idea , dejarlos solo???
L: exelente , Baby , ellos aunque no lo kieran reconocer , se siguen amando y nosotros como sus " friends" debemos ayudarlos.
F: si tenés razon , bueno te parece si jugamos a " la mamita y el papito" ( como niñito)
Lu le da un golpe y dice:
- Q vulgar q sos , pero eso me enknta.

Desede ese momento empezaron a " jugar" supuestamente.

En el livinggggggggg.........

C: ahora el q no habla sos vos
B: Acaso , tenemos algo q conversar???????
C: no pero , no se pus , veamos pelis!!
B: seguro q queres ver pelis con nenitos de 20 años que se tranzan modelitos.
C: ha ya por eso.
Un impulso hiso llevar a Cami hasta donde estaba Benja , sentandose en sus piernas.
C: aver , tontito , eso lo dije , por q estaba muy enojada y vos sabes como me pongo cuando me pasa eso ( haciendole cariñito en la cara).
No podian dejar de mirar sus labios , estaban tan cercas , sentian sus respiraciones y eso les acelereba el corazón , hasta q:
RING-RING.

C: y , q pasá , no pensas contestar????
B: no me interesa.................
C: dale , q puede ser importante.
En ese momento Cami se levanto de las piernas del Benja , ya reaccionando.

B: alo , quien es??????
¿?: La mujer mas importante en tu vida.
B: ¿ mamá???????? por q suena tu voz tan rara??
M: no idiota , yo Maria
B: a ok , era tu , aver , mirá toy re ocupado , me podés llamar mañana ok?????
M: pero
B: sabia q entenderias , Chauuuuu
Maria quedo ATONITA al ver la reacción del Benja , pero prefirio n ohacer escandalo y llamar mañana.

En el depto ..........
Cami se acerco al televisor , mirando las pelis , ya q no sabia de q otra manera safar de ese momento , ya q sabia q no podia frenar sus impulsos .
Benja nota los nervios de Cami , se le acerca , la toma muy suavemente por su cintura y le habla seductoramente en los oidos.
B: q peli queres ver?????? , Cami no se resistio , dio una vuelta y beso a Benja con tanta pasión , como q si se iba a acabar el mundo.

Benja pensaba:
- ¿¡ q odna ?? toy soñando?????????, si es asi , no me quiero despertar.
Hasta q Cami , lo sloto rapidamente y haciendose como si nada hubiera pasado , responde a la respuesta de Benja.
C: te parece si mirams , los videos de "REBELDE WAY"
B: OK ( la miraba con unos ojos de perdido)
C: aver , yo voy hacer palomitas de MICROONDAS , esperáme.

Y cami se dirigio a la cocina , preguntandose de donde habia sacado fortaleza para separase del benja???

C: JAJAJAJAJAJAJ, Luisana recien llega y todo es DIET.
Cami se moria de la risa , ya q habia todo diet , hasta Agua mineral Diet , hasta q por fin encontro las deseadas " palomitas de microondas"

Leyo las instrucciones , las preparo y ya estaban listas, respiro y se dirigio al comedo y encontro a Benja .............................................

Cap 4

Muchas veces es increíble como tratamos de engañar a nuestro corazón
Al tratar de hacerlo , dañamos a las personas q mas amamos”

Cap 4

Benja estaba mirando unos videos , del tiempo en q ellos se encontraban de novios.

B: como lograste enamorarme asi???? Me diste pastillas???
C: no se , mmmmmmmmm… encantos de Camila Bordonaba.
B: sabes ninguna mujer ha logrado , lo q tu lograste en mi corazón.

Camila estaba en otro mundo con las palabras de benjamín , pero trato de interrumpir sus dulces pensamientos pensando: Heyy , Camila no podes ser tan idiota como para creerle.

C: ni mariita la de colina???
B: no , osea la re quiero.
C: ok , pero es casi lo mismo??
B: no , hay mucha diferencia , entre amar y querer.
C: si , puede ser ( c-conciencia: camila , el te esta mintiendo , deja de temblar)
B: y vos , amas a chochi????? ( esta pregunta la ijo con miedo a unas respuesta)
C: No , osea es q me siento re protegida al estar con el y eso es todo.
A benjamin se le formo una sonrrisa muy notoria ,, se habia alegrado mucho con la noticia.

B: Hey Camilita , como me tratabas en esos tiempossss

En el video estaban apareciendo unas imagenes donde Camila le estaba pegando a benja , producto de q estaban jugando y camila siempre perdia.

C: jaj , pero vos eras el culpable , recorda q nunca me dejabas ganar
B: lo intentaba y hasta lu q yo creia q era las mas mala se daba cuenta , pero vos eras peorrrrr q LU.
C: averrrrrr REPETILO !!!!
B: eras la peor jugadora q he visto en mi vida

En ese instante Camila se le abalanza a Benjamin y quedaron mirandose muy fijo , los latidos de benja cada vez se aceleraban mas , sus labios estaban rosando , IBAN A BESARSE , perooo.......

Lu: DIOS MIO!!!!!! sorry , sorry lamento interrumpir este momento , hay q idiota q soy , es q me voy hacer gimanasia matutina y beuno invite a Maria a q conociera mi personal y este instante se esta bajando del auto , asi q si benja quiere conserva su noviecita , debe salirse de abajo de Camila.

Luisana , siempre hacia ese tipo de comentarios y justamente lso dias Martes , salia a las 6:00 AM , a trotar.

Ambos se separaron de aquellos magicos 2 SEGUNDOS , donde el amo , renacia con mas fuerza.

Benja se le acerco y le murmuro , TENEMOS UN TEMA PENDIENTE!!!!!!!

A Lo q Cami respondio fuertemente:

C: aver Benjamin , CALLATE!!! mira yo no soy una de tus tranzitas , quedate con tu "modelito hueca" q yo me voy

L: pero como te vas a ir si andas sin auto
C: caminando , obvio , me voy a despedir de Feli

Mientras Cami se iba a despedir de Feli , benja l meita una notita es su cartera , ya q no podia detenerla , ¿ de q manera? si su polola venia subiendo por ascensor

C: ya lu , cuidate me voy , adios
L: adios

En el momento de q Camila iba saliendo por la puerta , Maria iba entrando , ninguna de las dos se miro .

M: hayyyyyyyyy amorrrrrrrrrrrrrrrr....... me moria porverte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila observaba parte de la escena y lo unico q dijo entre diente , BENJAMIN VOS NO MADURAS NUNCA

Benja no podia dejar de pensar en Camila , en lo increible q lo habia pasado , ni siquiera respondia las preguntas de maria.

En ese instante Camila caminaba sin rumbo , pensando q era una estpida al dejarse besa pro benja , a lo q siente un bocinazo

¿?: q haces por aca??? subite
C: vos!!!!!!!!!!

Cap 5 y 6 ( seguidos)

C: vos!!!!!??? (con los ojos muy abiertos) , ¿ q haces por aca????????
Chochi: mira , como me dijiste q ibas a dormir en la casa de Felipe , te iba a buscar , para pasar una mañana juntos , pero veni subite al auto.

Camila no queria pasar una tarde con Chochi , pero se subio al auto para pedirle q la lleve a su casa.
Chochi estaba como en posición para recibir el beso de Camila , ella no se dio cuenta.

Ch: Y???? como estuvo???
C: ¿ q cosa???’’
Ch: la reunion con tus amigos.
C: bien , como siempre ( seca).
Ch: q te pasa pequeña?????? (pasando la mano por la mejilla de Cami)
C: nada , oye , me llevas a casa???
Ch: no!!!!!!!!!!!
C: por q ¿????
Ch: quiero pasar la mañana con vos
C: no puedo , amor ( el amor fue muy fingido) , tengo q ir a grabar el patrón , ya me van quedando los ultimos capitulos , asi q va ser super intenso mi dia.
Ch: bueno , entonces , a sus ordenes.

El viaje a casa fue muy callado , Camila no queria hablar.
Ch: bueno , llegamos!!!!!
C: muchas gracias , nos vemos mañana ¿ bueno???
Camila le iba a dar un beso en la mejilla , pero Chochi se corrió y le planto flor de beso , Cami quedo sorprendida por aquella actitud de Chochi , pero no le quedo otras q responder. Se bajo del auto con la cabeza gacha , saco la llave de su cartera , sintio algo raro , como un papel , pero no lo tomo en cuenta.

N: mi vida!!!!!!!!! Estaba q ya llamaba a los policias , donde andabas?????
C: hay q exagerada q sos vieja!!! Andaba en el depto. De Feli , Chochi sabia ¿ no t llamo????
N: no , no sabes lo asustada q estaba.

Nora la lleno de besos , como toda madre preocupada , ya eran las 10:00 AM , Camila necesitaba ir a trabajar , en realidad distraerse un rato.

C: mami , me voy a cambiar de ropa , tengo q ir a laburar.
N: bueno , vaya…………….

Camia subio las escaleras rápidamente , lllego a su alcoba junto a Homero , se cambio de ropa , se puso algo muy sencillo , estaba lista , como nunca , antes de salir abrio la cartera , solo la tomo.

C: Chao ( cerrando la puerta)
N: Cha… , ya se fue , esto de q crezcan los hijos.

Camila se subio a su carro , no quizo escuchar musica , por q sabia q cualquier cancion la iba hacer recordar , lo q habia pasado la noche anterior.
Después de un corto viaje , llego a los estudios. Se fue a su camarin , rapidamente se puso la ropa de SISI .
Ella no pensaba nada , o al menos eso intentaba.
Fue el dia mas rapido q jamas habia vivido , miro su reloj , ya eran las 7:00 Pm.

Director: Bueno , muchacho , es todo por hoy , realmente , hoy avanzamos muchisimo , mañana todos a las 10:30 , sin atrasos , recuerden q estamos terminando. Esto va a todos , menos a Camila , q se gana todos los premios a puntualidad.

Todos rieron por aquel comentario , ya q era verdad. Nuevamente se cambio de ropa , pero esta vez para el personaje mas difícil q ha hecho , CAMILA.

Ese dia llovia mucho.( recuerdenlo mas adelante)

Cuando se subio al auto , tomo la cartera para apagar su celular , no queria hablar con nadien. Abrio su bolso e inmediatamente diviso un papel , doblado en cuatro , no aguanto la curiosidad y lo abrió.

“ Hey Camilita , pensas q podes huir d mi y sin terminar nuestra conversación , JAMAS!!!!!!!!!!! ,
Porfavor después de leer la nota , veni a mi depto. , siempre esperandote”

Benjamín Rojas ( el unico)

Cami , no podia creer q el Benja se haya atrevido hacer aquella nota , q significaba el SIEMPRE ESPERANDOTE , no pudo mas con sus dudas , encendio el motor y comenzo a conducir a 100 Km. Hacia el edificio donde vivia Benja . No estaba segura de lo q estaba haciendo , todo habia sido un impulso , ya no habia vuelta atrás. Por una de las casualidades de la vida , el porton del edificio estaba abierto , sin hacer caso a las palabras del conserge , subio el ascensor , al llegar al depto del benja , empezo a tocar como loca la puerta. Por fin le abrieron.

B: Pense q ya no venias.
C: ( casi gritando) Por q me haces esto??? Benjamín , ¿ q queres??? , ¿ confundirme?? , cagarme la vida????
B: Camila , lo q menos quiero es eso , pero mejor pasas , mira q estamos llamando UN POCO (irónicamente) la atención.

Cuando Camila entro , Benjamín cerro la puerta de su depto. Con llave.

B: esta vez no t me escapas Camilita , (pesco el telefono) Alo , don. Javi ( el conserge) si viene alguien , porfavor , digale q no estoy , y q hoy no llego , hay usted inventa algo , HAGA LO Q USTED SABE, ………………, Bueno Chau

Camila estaba sorprendida de todo lo q estaba haciendo Benja , decidio preguntarle :

C: y si Maria viene???? Pensas mentirle a tu “ hermosura”
B: sos sorda???? , no oiste q no ESTABA para nadien mas q vos y para q te sigas convenciendo.( pesco el telefono lo desconecto , luego el unifon lo apago)
C: bueno disculpame , es q no podes mentirle a tu “ hermosura” , oseaaaaaaaaaaaa………
B: aver Cami , si yo quiero hablar con vos no es exactamente de Maria.
C: de q podriamos hablar nosotros???????????
B: de lo q paso , ayer.
C: q paso??? No me acuerdo?? Se me borro la mente
B: a yaaaaaaa!!!! No te acordas , intentemos entonces q recuerdes un poco.

Benjamín lentamente se acerco a Camila , cerro los ojos y le dio EL BESO , era un beso muy tierno , pero a la vez muy pasional.

C: ( alejandose) aver Nano , te recuerdo q yo estoy de novia y vos tambien.
B: ya te dije q esta noche , no hablaríamos de Maria y tampoco de Chocha , chechi , chechu
C: CHOCHI , CH-O-CH-I.
B: bueno da =

Camila estaba muy feliz , era como un sueño.

B: Hey , cato , te tenes q cambiar de ropa.
C: q onda?? No te gusta mi ropa???
B: nooooo!!!! Nada q ver , es hermosa , lo q pasa es q estas muy mojada , no me digas q no te has dado cuenta??
Benja , se le habia empezado a acercar nuevamente a Cami , por detrás . Camila al sentir la respiración de benja , es sus oidos , empezo a temblar.
B: ¿ q pasa , estas temblando????
C: el frio debe ser.
B: vistee!!!! Hay , si yo siempre tengo la razón , anda a cambiarte de ropa , en mi cuarto estan mis remeras.
C: q insinuas??????
B: q no te enfermes, mira , mientars vos te cambias de ropa yo preparo unos mates , bueno????
C: dale , gracias.

Al llegar al dormitorio Camila pilla un sostén de mujer y piensa:

C-conciencia: Hay , benjamín , como yo digo , nunca vas a cambiar , solo andas buscando diversión . Pero por q BESAS asii!!!!!!!!!! ( tocandose los labios) hay soy una idiotaaaa!!!! , Chochi es tu hombre Camila , por q el es maduro , inteligente , pero no besa como el Benja.

En eso Benjamín entra al cuarto , al ver a Camila en ropa interior queda baboso.

B-conciencia: ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Q diosa!!!!!!!!!!!! , esta RE buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( mordiendose el labio inferior)

Obviamente Camila se dio cuenta de q Benja la estaba mirando , al verlo todo baboso le tira un cojín.

C: Oye , Nano , dejate de babear , jamas has visto una mina en ropa interior , aparte en las giras 1.000.000 de veces me viste asi.

Benjamín seguia sin hablar , lamentablemente era HOMBRE.

C: vos no vas a hablar nunca??? Mejor me apresuro en vestirme. ( se puso la remera de Benja)

B: te queda divina , te ves hermosa.
C: DEJATE de joder , me veo HORRIBLE.
B: eso es imposible , mas facil es q Lu se coma un kilo de mayonesa.
C: (sonriendo) q galan!!!!!!! Asi debes decirle a todas las minitas q traes aca , por eso las dejas loca!!!!
B: ( acercandose a ella muy seductoramente) solo a vos

La intento besar pero cami se corrio y dijo :

C: Benjamín Rojas , no juegues con fuego , por q te podes quemar
B: a ya!!!! Q quemadora , salio la niña y si se puede saber ,¿Cómo me quemarias??
C: yo sabre ( seca) , hay sabes q mas ( dijo eso cuando se le abalanzo sobre Benja , con tanta fuerza q lo voto , y ambos cayeron al piso , al sentir sus respiraciones , se estremecieron y ambos se besaron al mismo tiempo , con mas PASION q ternura)

C: ( parandose) vos crees q tenes todo el derecho a besarme cuando quieras y yo no???
B: mira , si quieres un derecho , pasame un papel q te lo escribo , te lo firmo , LO HAGO LEY!
C: mmmm , vamos a tomar mates ( queria zafar)
B: bue--- , y q se cree esta me dejo hablando solo

Ya en la cocina………………….

Camila al probar su mate , lo noto muy azucarado.

C: sos = q Chochi , dejas re azucarado el mate
B: no estas cumpliendo con tu parte del trato ( decepcionado) , o es q TANTO.. lo amas q hasta se te olvidan las cosas.
C: estas celoso?????
B: no , para nada
C: siiiiiiiiiii!!!!!! Estas celoso!!!!!!!!! Estas celoso!!!!!!!!!!!Estas celoso!!!!!!! Estas celoso!!!!!!!!!!!!Estas celoso!!!!!!!
B: ( enojado) Hay Camila cuando te pones asiiiii!!! Me dan ganas de ……
C: ( desafiante) de q , de q , dale decime
B: ( gritando) DE PARTIRTE LA BOCA DE UN BESO , TE QUEDO CLARO?? QUERES UN DIBUJO
C: mmmmm , creo q el sueño te esta afectando la cabeza , mejos vamos a dormir , te entiendo perfectamente , por q ayer no dormimos y ya es un poco tarde.
B: aver camilita , yo no tengo cama para mas personas!! SOLO EL HERMOSO SILLON ahhhhhhhh! Y tampoco nada para q te tapes! , la otra opcion es q duermas conmigo en una cama grande , ultra comoda , muy calentita , vos elegis???
C: hayyyyyyyy!!!!!!!! Sos un fresco!!!!! No me quedara otra q dormir con vos , pero me toks un pelo y te mato!!!!! ( ella queria realmente lo inverso)
B: bueno , vamos

Ambos se dirigian al cuarto , al llegar , inmediatamente se acostaron , obvio q cada uno por su lado.

B: abrazame!!!!!
C: q??? vos estas loco???
B: no , te dije A-BR-A-ZA-ME
C: y por q tendria q hacerlo???
B: por q si nooooooooooo , ( preparando sus manos) ataque de cosquillas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( dijo eso y comenzo a hacerle cosquillas en la guatita , cami no paraba de reir)
C: ( en risas) Pará , para imbecil , jajajjaja , dejame , esta bn , esta bn , te abrazo
B: bueno , no queria usar la fuerza , q quede claro.

Camila acosto su cabeza sobre el pecho de Benja , podia sentir los latidos de su corazón , eso la hacia estremecerse , Benjamín la cogia de la cintura , ambos lentamente cerrar los ojos y cayeron en profundo sueño. Esa noche no paso nada mas q el renacimiento de un amor.

Al otro dia…………………

C: ( paseandose de lado a lado) noooooooooo!!!!!!!!!!!!soy una imbecil , una idiota!!!!!!como pude dejar q pasara esto!!! ESTO ESTA MAL!!!!!!

Benja entre dormido escucho los gritos de cami y todavía sueñoliento :

B: ( refregandose los ojos) ¿ q esta mal????? Ahhhhhh!!!!!!!!! , q pasa??
C:esto esta mal , vos q llegas , me moves el piso!!
B: aver Camila , te entiendo 0 , te podes explciar mejor’?
C: aver , hoy tengo o ya tenia grabaciones del patron a las 10:30 y son las 12:00 , entendes , lo q siginifica eso??? Osea yo nunk falto y menos llego a trasada
B: pero relajate , mira te propongo algo.
C: q cosa??
B: aver . supongamos q hoy te raptaron , q no podes salir de aquí
C: y vos pensas q eso le voy a decir , a Chochi , mi equipo y mis viejos.
B: por q no?? Aunque Carlos se puede enojar un poco.
C: hay imbecil!!!!!! ( con una sonrrisa)
B: q sos linda cuando sonrries…
C: bueno me quedo , pero con una condicion
B: cual??
C: q me traigas desayuno a la cama
B: qq!!?? Me estas jodiendo , yo jamas he hecho eso
C: por hay dicen q 100pre hay una primera vez para TODO!!
B: No Camila , eso ya es mucho
C: dale , benja , porfa ( haciendo pucherito)
B; hayyy , vos tenes poder de convencimiento ( = q la Sandry jaja) , esta bien , pero no te acostumbres

Benja partio a la cocina a preparar el desayuno , mientras q cami dormia un poco.

B: dormilinda , despertate!!! , llego el desayuno
C: hayyyyyyy!!!!!!!! Q bello , te pasaste , como lo haces???
B: creo q con las manos
C: no idiota , como haces hacer sentirme asi , osea como q me desconectas
B: no se , creo q es mi hermosura la q te hace sentir asi!!
C: hay idiota , mejor veni a acostarte!
B: como la petiza mande

Camila y Benjamín , parecian una pareja en su mejor momento , se reian , se daban de comer en la boca , se ensuciaban , pero lamentablemente , NADA ES PERFECTO.

¿?: ASI Q VOS SOS LA Q TE REVOLCAS CON MI NOVIO????

Respond to this message   
AutorReply
sory-kath
(no login)
80.58.0.170

Re: Combo **^^El pasado te condena^^** Cap 1-6

August 6 2005, 2:50 AM 

muy bonito, m a gustado muxo,
esta muy interesante.
continualo pronto
bessos

Respond to this message   
feña
(no login)
201.215.176.23

Re: Combo **^^El pasado te condena^^** Cap 1-6

August 6 2005, 4:01 PM 

eata muy bonito porfa continualo pronto y felicitaciones por los capis

Respond to this message   
Current Topic - Combo **^^El pasado te condena^^** Cap 1-6
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº