Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

~~~** Nuestro Destino Es Asi**~~~~ Cap4

August 6 2005 at 6:34 PM
kimmi  (no login)
de la dirección IP 24.6.50.55

capitulo anterior:
Cami:-que hago en un aeropuerto-
&&: sabia que hivas a venir?
Cami-voltio-: ay benja me asustastes
Benja: lo siento(se dieron un beso)
Cami: bueno por que estamos en un aeropuerto
Benja: por que nos vamos a pasar una semana juntos en bariloche.......ya esta todo listo amor
Cami: bueno...pero no me gusta mucho los aviones......vos sabes
Benja: ......vamos a ir tu y yo solos en un avion
Cami: como??
Benja: si....a mi me regalaron un avion privado mis padres......bueno amor nos vamos
Cami:bueno...creo que esta semana va hacer la mejor y la mas bella junto a ti
Benja: solo estaremos vos y yo
Asi se fueron........subieron al avion privado de benja........se besaron........estan solos.....tranquilos.......felices..........de estar juntos.......asi se fueron rumbo a bariloche

Continuaraaaaaaa
*************************************************************************************************
~~~** Nuestro Destino Es Asi**~~~~ Cap4

Asi se fueron rumbo a bariloche.....los dos estaban muy felices....de estar juntos otra ves.....llegaron....a bariloche.....cami llamo a su mama diciendole que estaba con su principe azul....asi que no se precupara.....su mama no entendia nada.....asi benja y cami se quedaron en bariloche 6 meses..........regresaron a buenos aires.....asi rodrigo habia echo una fiesta en su casa.......invito a mili,dario,lu,feli,mica,y coco,y benja (claro)....bueno en al noche en la fista que organiso rodrigo.......todo estaban ahi conversando tomando...mientras en la cocina benja y cami estaban hablando
Cami: entonces le decimos?
Benja: si vamos a decirle amor
Asi los dos van a la sala....donde estaban todos.......
Lu: chicos estan bien(lo decia por cami y benja)
Benja: les tenemos que deicr algo
Coco: a ver diganos
Benja miro a cami
Cami y benja: son novios(los dos dijieron al mismo tiempo
Todos se miraron.......habia un completo silencio hasta que mica hablo
Mica: felicitaciones.....pero diganos una cosa.....ustdes ya se conocian en españa verdad?
Mili: si diganos se conocieron ahi o no?
Benja: si....en españa fuimos novios pero terninamos
Cami: y cuando nos vivimos en el casa de lu.....ahi hablamos y nos pusimos de novios otra ves
Benja: ya que nos amamos mucho
Rodrigo: pues felictaciones....pero por que no nos dijieron nada?
Cami: por que primero queriamos ver como nustra relacion hiba si bien o no
Benja: por eso despues de 6 meses....le estamos contando ya que sabemos que nos amanos mucho
Feli: bueno esto ay que celebrar
Asi celebraron....el noviasgo de cami y benja.......asi los dias y los meses pasaron.....cami y benja su relacion hiba re bien.....bueno la vida de mili,rodrigo y dario....ellos se fueron a españa a vivir...rodrigo se enamoro y se caso con la chica de su vida.....mili y dari se casaron.......la vida de mica y coco ellos se casron en argentina y despues se fueron a vivir a londres........la vida de ellos cambariaron mucho........la vida de benja y cami feli y lu.....ellos 4 se casaron el mismo dia...........feli y lu se fueron a paris de luna de miel.....cami y benja ellos se fueron a hawaii de luna de miel........
En bueno aires penthouse de cami y benja
Benja: amor donde vas?
Cami: voy a la tienda de aqui al frente....tengo que comprar una cosa....vos esperame aqui no tardo
Benja: bueno yo te espero....voy a llamar a feli
Cami: ok(le dio un beso)...ya vengo(se fue)
Benja estaba llamando a feli....mientras en la calle cami...vio que ningun carro viniera...y en eso aprovecho en cruzar la pista....pero no se fijo que un carro venia en granm velocidad y la atropello a cami....-el conductor se fue a la fuga....dejando a cami en la psita..toda sangranda..y mal herida-........habia muchas personas en la pista....
En el pentahouse..beja estaba hablando con feli
Y en eso tocan la puerta
Toc toc
Benja: che feli te llamo luego....estan que ocan la puerta
Feli: ok...anda chao(colgaron)
Benja abrio la puerta
Y en era una señora..(la vecina)
Benja: si que desea...vecina
Vecina: señor...su esposa..acaba de ser a tropellada estaba ahi afuera del departamentos...la ambulancia ya estan llegando
Benja: no puiede ser....
Benja se fue a ver a cami.....y ahi justo llegaba la ambualancia......-asi llevaron a cami al hopsital...benja se fue con ella.....
En el hospital
Benja....estaba mu preocupado paor la situacion de cami,....llama a al depa de lu y feli
Benja: a lo lu?
Lu: si..que paso benja?
Benja: cami...le a tropellaron veni...estamos en el hospital*******
Lu: ya vamos para aya
Asi lu y feli y benja estaban en el hospital.....esperando noticias de cami....en la sala de emergencia...(operaciones..espero que entiendan).....los doctores estaban revisando a cami
Doctor1: a perdido mucha sangre
Doctor: ay que hacer algo
Emfermera: doctor....la paciente.....se nos esta llendo
Docotor: no se nos puede ir
Docotor1: ay que ahcer algo....se nos va......apueren...se nos esta llendo..............
^^^^^^^^^^^^^^^^^~~~~~~~~~~~~~~~^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Asi los dias y los meses...... y años fueron pasando....feli y lu tuvieron dos mellizos de nonbre Franco y Nico de 6 años y una nena de 3años de monbre Mia...ellos estaban muy felices.....su amor entre ellos nunca se fue....hiba creciendo cada dia mas y mas.........feli fue productor de musica.....lu fue actriz....estaba muy felices...entre ellos y felices por el hogar que habia sembrando fruto de su amor y compresion que se tenian.........

Pensaron que cami murio................pues no ella.......sobrvio y ahi mismo supieron que ella y benja hiban hacer padres......... asi cami y benja tuvieron dos mellisas de monbres....Tania y Anahi que ya tenian 6años.....y tambien tuvieron un nene de nombre Pablo que tenia 3años.......su amor de ellos era magico maravilloso.......benja era actor...hiba a trabajar con lu en una novela.......cami era una empresaria de ropa....cami y benja......estaba muy felices.....con su amor que crecia cada dia mas........su amor nunca se apagaba desde que se vieron en españa..........su amor era lo mas lindo que le pasaban y claro estar cerca a de sus hijos.....cami y benja siempre estaban con sus hijos cuando el labur lo dejaba.......bueno y tambien...Franco,Tania,Nico y Anahi......estan trabajando con cris morena en una novela para niños....y los 4 son modelos exclisivo de una famosa marca para niños en argentina.....y por otro lado lu alguna veces lleva a Mia al estudio donde ella graba la novela.....Cami tambien algunas veces llevaba a Pablo asu trabajo o a ver a benja como grababa su novela..........y cami y benja esperban su 4 bebe..........estaban tan felices...como tania...anahi...y pablo de tener otro hermanito/a.....cami y benja juntos a sus hijos.......y junto a su amor que se tenian cada dia eran mu felices.........

El destino los junto.....los separo.......y los volvio a juntar.....el destino sabia que con cami y benja junto con su amor....no podia ganar.......ya que el amor de cami y benja........era mucho mas grande que cualquier cosas........que el destino los ponia en el camino.......
Pues para Benja y Cami el denstino fue asi..........estar siempre juntos...........hasta el final

FIN

Espero que le haya gustado.........los quiero mucho a todos,....por leer mis historias

kimmi

Respond to this message   
AutorReply
Pati
(no login)
82.159.51.125

Re: ~~~** Nuestro Destino Es Asi**~~~~ Cap4

August 7 2005, 1:40 PM 

Esta relinda tu historia de veras. Espero q sigas escribiendo y q yo pueda leerlas.
Besines

Respond to this message   
Current Topic - ~~~** Nuestro Destino Es Asi**~~~~ Cap4
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº