Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

_-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 9

August 8 2005 at 6:32 AM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 80.58.13.170

Todos escuxaron el grito de cami... incluso maria y benja lo escuxaron...todos salieron corriendo hacia el cuarto de cami... feli fue el primero en entrar... seguido x los demas... feli rapidamente fue a abrazar a su ermana xk estaba temblando... benja llego y rapidamente sin pensárselo dos veces fue a su lado...todos estaban parados en la purta pero lu paso para dentro y su sitio en la puerta lo ocupo maria... era la 1º vez k benja y lu entraban en el cuarto de cami... era muy vivo... tenia toda clase de colores... pero a benja solo le importaba cami.... cami le dio la carta a feli y el empezo a leerla en voz alta...

La carta decia.........................

Cap 9

La carta decia:

Ola:
¿Que tal Camila? Por lo que e visto estos días, sigues como una prostituta igual k siempre ¿no?, ¡pues ten mucho cuidado que te estoy vigilando! Y esta vez ni tu hermanito Felipe, ni tu hermanastra Luisana ni tu hermanastro-novio Benjamín te van a ayudar! No te confies de nadie xk asta tu mejor amigo puedo ser yo! jajaja! Te recomiendo que no llames a la policia porque sera peor para ti!
Un dia te cojere... y tu vida acabara!

Besitos tu “amigo”... jajaja!

PD: disfruta de tu vida que te queda muy poca!!!

Benja de un impulso abrazo a cami y ella le respondio el abrazo... nesecitaba estar con el... con el se sentia segura.. lu abrazo a feli xk se abia asustado con la amenazadora carta k le abian enviado a cami y luego lo beso... pedro marcos mica coco kedaron como idos... como podian existir gente tan mala?... en cambio maria gozaba de felicidad... le encanto ver a cami muerta de miedo pero no le gusto la reaccion de benja...

Mari: (pensando) xk me trata asi?... antes siempre estaba detrás mia y ahora no!!! Y todo x culpa de la idiota esa! Solo se ace la victima para k benja este detrás de ella! (estaba k estallava)

Benja tenia a cami apollada en su pexo mientras ella tenia entre sus puños la remera de benja... cerraba lo mas posible los puños... estaba temblando de miedo... y llorando sin parar...

Mari: tampoco es para tanto!
F: (enojado) te callas?
Mari: Pero no es para tanto!
F: aver si entiendes! No es la primera vez k pasa esto!
B: (abrazando a cami) pero no paso nada no?
F: no! Pero xk llegue yo!

Benja solo abrazaba a cami lo mas fuerte k podia
Ped: pero le paso algo a cami?
F: solos unos arañazos! X suerte!
M: pero kien se atreve hacer estas burradas?
F: no sabemos todavía pero como lo coja te juro k lo mato!!!
Mar: pero sabeis kien es?
F: no!
C: lo k no entiendo es como sabe k mama se a casado... los nombres de ustedes... y toda mi vida! (volviendo a llorar en el pexo de benja)

Toda la habitación se kedo en un profundo silencio... feli decidio dejar a cami dormir...

F: xicos vamonos ya! y tu duérmete te ara bien! (cami se solto de benja y asistió con la cabeza)

Todos se fueron para la puerta... pero cami aguanto a benja para k no se fuera...

C: gracias!!!
B: x?
C: x abrazarme! Me hacia muxa falta tenerte cerca! (rodeándole la cintura x sus manos y acurrucándose en su ombro)
B: (sorprendido x la reaccion de cami) no ay xk darlas! Yo aria todo x ti!
C: (se separo un poco para mirarlo a la cara) xk sos tan dulce conmigo cuando te da la gana? Xk en el colegio me tratabas como una enemiga!!! (bromeando)
B: bueno k kieres k aga si antes no te conocia!! (siguiéndole el juego)
C: jajajajajaja
B: lo ves! Ya te e exo reir!
C: (solo le sonrio)
B. bueno ahora duerme x favor!!!

Cami asistió con la cabeza...
Benja se levanto y se dirigió hacia la puerta... pero...

C: benja! (acostada ya en la cama)
B: (se vuelve) k?
C: te kieres dormir conmigo? Es xk tengo muxo miedo y no kiero estas sola!(puso puxero)
B: (sonrio) claro!
C: pues cierra la puerta y vente aca conmigo!

Benja cerro la puerta y se fue hacia la cama... cami se exo para un lado para k benja se pudiera acostar... el se acorto y puso su brazo debajo de el cuello de cami... ella lo abrazo... benja la notaba temblar x el miedo k tenia pero cami solo lo intentaba ocultar... cami bajo la mirada hacia los pies...

C: xk eres tan bueno cuando te necesito? (un poco timida)
B: xk tu te mereces todo! (con la mirada perdida... en realidad ni el mismo sabia xk decia eso)

Ese comentario a cami le encanto y sonrio... de pronto benja se sento en la cama y levanto la vista a cami cogiendola dulcemente x la barbilla... ella tambien se sento... empezaron a mirarse a los ojos... en el cuarto abia un silencio k a la vez no era silencio xk se comunicaban con la mirada... los dos tenia la vista clavada en la del otro... benja se fue acercando a cami para besarla pero cami se levanto de la cama para eskivarlo... se fue hacia la ventana seguida x benja...

B: (acariciándole el rostro) xk no me das una oportunidad?
C: benja nosotro no podemos estas juntos! O no lo entiendes?
B: no! No lo entiendo! Y tampoco entiendo xk sos tan cabezota! No entendes k yo te amo camila... y en tus ojos veo k tu tambien me amas!

Cami bajo rápidamente la cara y empezo a mirar el suelo...

B: lo ves! Si me estuviera ekivocando no ubieras bajado la mirada!
C: (volviendo a mirarlo) xk no te vas a tu cuarto? (enojándose)
B: xk eres asi? (enojándose el tambien)
C: yo? tu eres el k no me deja en paz! (empezando a gritar)
B: no señorita!!! Yo no soy el malo de la película... eres tu la tacaña!!! La k no se da cuenta de lo k tiene delante!!! La k no se deja amar!!! La k solo se keda con la primera imagen de una persona!!! Tu, no yo! (gritando aun mas fuerte)
C: mira idiota, no tengo ganas de pelear!!! Asi k fuera de mi cuarto k kiero dormir!!! (seguia gritando)
B: ya me voy pero xk tu me lo as pedido sino xk no tengo gana de verte la cara!!! (bajando un poco el tono de la voz)

Benja salio pegando un portazo... y entro a su cuarto...

Mientras k en el cuarto de cami...

Cuando benja pego el portazo cami se tiro a la cama a llorar... decidio ir a dar una vuelta... pero feli no la iba a dejar salir... a cami se le ocurrio una pekeña idea en su cabecita... se vistio para poder ir a dar la vuelta con unos vakeros una polera pegadita de color celeste ajuego con los tennis... el miedo, el temor y todo se le abia kitado al discutir con benja... bajo a donde estaban los demas y...

C: feli voy a salir a la entrada!
F: (besando a lu)(entre besos) si... pero... ten... cuidado! (y siguió besándola)
C: ok (saliendo x la puerta)

A los 5 minutos benja salio del cuarto y fue al de cami para poderle pedir perdon pero...

B: (llamando a la puerta) cami? Estas? (decidio entrar) cami? No esta!!!

Salio del cuarto y fue donde estaban los xicos (feli lu mica coco pedro marcos y... maria)

B: feli y tu ermana?
F: (separándose de lu) acaba de salir afuera!
B: ok!

Benja salio rapidamente de la casa.... pero su sorpresa fue k la cancela esta abierta...

B: CAMI!!!!! CAMI!!!!!

De pronto un coxe negro k estaba en la otra cera aparcado arranco tan ligero k le llamo la atención... volvio a mirar a la cancela y vio a cami tirada en el suelo sin reaccionar y con la ropa rota y la cara llena de sangre...

K PASARA? TENDRAN LAS PERSONAS DEL COXE ALGO K VER CON LO DE LA CARTA? Y CON LO DE LOS GOLPES? LE ABRA PASADO ALGO MALO A CAMI? COMO LES CAERA ESTO A FELI? MAS EN EL SIGUIENTE CAP_

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
85.53.74.255

_-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 9

August 8 2005, 10:05 AM 

muy weno!!!!! pon el proximo capitulo pronto plis k se a kedado muy interesante.

k pasara????

Respond to this message   
boundlessjaviu
(no login)
200.86.222.4

mas mas!!

August 8 2005, 3:26 PM 

porfa ta rebueno tines k coninuarlo pronto

Respond to this message   

(Acceso Maia_Spirtto)
200.52.5.206

Re: mas mas!!

August 10 2005, 12:09 PM 

Te esta quedando muy bueno pliss siguel epronte
Maia...

Respond to this message   
Current Topic - _-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 9
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº