Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

"una verdadera historia de amor" capitulo 39 el penultimo chicas!! ya se acaba!

August 8 2005 at 10:50 AM
  (no login)
de la dirección IP 65.173.58.53

aqui les dejo el capitulo!

En el capitulo anterior:
Los dos siguientes meses transcurrieron con mucha tranquilidad, erreway había dado dos recitales en lo de fernando, cami y benja eran mas felices q nunca, ya estaban grabando los últimos capítulos de floricienta, lu y feli, se habían casado, fue algo sencillo, por lo civil...
Alguien q cambiaria la vida de luisana y felipe se acercaba, alguien q los llenaría de felicidad, o q les arruinaría la vida...

Capitulo 39
A los tres meses de matrimonio, a lu y a feli les llego la mayor felicidad de sus vidas, esperaban a un bebe, lu tenia 2 meses ya, cami y benja estaban muy felices, no paraban de decir q serian tíos.
Cris Morena siguió triunfando en el ámbito de las telenovelas, floricienta había sido totalmente un éxito, flor y Federico se habían casado y tuvieron una hija a la q le pusieron margarita, en honor a la mama de flor, paloma y franco también se casaron y tuvieron a un nene...
Cuando benja se dio cuenta de q la decisión estaba tomada, le pidió a cami q se casaran, ella, gustosa, contesto q si, ya q benja era el amor de su vida...
Benja lo planeo todo, fue en el lugar donde se conocieron, un restaurante, el mas lujoso de buenos aires, benja solicito un lugar privado, y allí fue con cami...
Cami: (mientras comía sus camarones) y amor? A q se debe esta cena?
Benja: a dos cosas cami, una, a q hace tiempo q no salíamos, no queres un poco de mi asado?
Cami: no benja! Yo no como carne te acordas??
Benja: te estaba jodiendo amor...
Cami: bueno pero y la otra cual es?
Benja: cami...
se levanto y se arrodillo ante cami, saco un cofrecito de su saco y le dijo a cami...
benja: mi amor, te queres casar conmigo?
Cami: benja yo...
Benja: si vos crees q es algo muy precipitado yo...
Cami: no benja ( lo beso), hace tiempo esperaba este momento, y si, me quiero casar con vos...
Ese día fue el mas feliz en la vida de nuestra parejita, fueron a darle la noticia a los papas de cami, q aceptaron a benja gustosos, después fueron al depto de benja, para ese entonces, los papas de cami se la confiaban a benja plenamente...
Cuando lu ya tenia 6 meses, ella y feli empezaron con la decoración del cuarto de su hija (ya sabian q iba a ser mujer), benja y cami, al verlos tan contentos decidieron hacer su matrimonio después del nacimiento de la nena de sus amigos...

Los meses pasaron, lu tuvo a su nena de 8 meses y medio, Mia (en honor al personaje de lu) nacio sin ninguna complicación, es mas, nació muy sana...
Benja y cami planeaban su matrimonio a fondo, querían hacerlo por lo civil solamente, pero querían invitar a toodos sus amigos, incluyendo a cris, a quien consideraban su segunda madre...

El día llego, y unas horas antes de partir hacia el salón donde se realizaría la ceremonia...
Cami: (a quien un estilista peinaba) lu!! No sabes, me estoy muriendo de la emoción! No puedo esperar para ir y casarme con benja...
Lu: (a quien también peinaban) se como te sentís cami, me iba a dar un infarto de la emoción cuando me case con feli...

Mientras...
Benja: (arreglándose el traje) che y porq lu te dejo a Mia??
Feli: (q cargaba a Mia) me dijo q se tenia q peinar y además, ya es la hora de dormir de Mia...
Benja: lo dudo q se duerma si la tenes así Felipe, veni con tu tío muñequita, q sino tu papa te mata...
Benja, con un increíble instinto paternal, se sentó con Mia en brazos y la durmió...
Feli: wow benja!! Ahora puedo confirmar q te morís por ser papa!
Benja: no te lo voy a negar felipe, hace tiempo q me muero por un hijo...
Feli: y vos y cami no... este... vos me entendes benjamín!!
Benja: jajaja, claro q si feli! Pero bueno, no ha pasado nada, y ahora q nos casamos quiero un nene mas q nunca...
Feli: un nene!! Mira a mi bebita benja, duerme como un angelito, no te gustaría una nena??
Benja: lo q sea felipe! Yo solo quiero uno para tenerlo en mis brazos y dormirlo como a Mia...
Lu: (entrando) jajajaa...
Benja: y ahora q te pasa?
Lu: es raro escuchar a dos hombres hablar de nenes...
Feli: nos estabas espiando??
Benja: bueno paren, y cami, lu? Q hace? Como esta?
Lu: (llevando a Mia a si carrito) la están terminando de maquillar benja, esta re nerviosa...
Benja: no!! Y si se arrepiente?? Yo me muero...
Lu: q decís benjamín!! No se arrepiente ni muerta! Esta mas q nerviosa porq se muere por ser tu esposa...

en el próximo capitulo el matrimonio!! Y el final de “una verdadera historia de amor”

mañana les pongo el ultimo! voten por fa por la novela!

Respond to this message   
AutorReply
Maia
(no login)
200.76.147.57

Re: "una verdadera historia de amor" capitulo 39 el penultimo chicas!! ya se acaba!

August 11 2005, 5:50 PM 

Me muero, te esta quedando relindo, me tienes casi llorando de lo lindo...
NO QUIERO QUE SE ACABE!!!

Respond to this message   
Current Topic - "una verdadera historia de amor" capitulo 39 el penultimo chicas!! ya se acaba!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº