Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^CaP.24

August 10 2005 at 6:40 PM
Ana Patty  (Acceso anapatty_31290_14)
de la dirección IP 200.121.18.137

Opening: rapidshare.de/files/2672677/opening_2.wmv.html
CAPÍTULO 24:

Rodrigo: qué pasa? Quedamos nerviosos?

Cami: eh no, hoy lo vas a conocer ya veras…

Rodrigo: bueno… (se va y cierra la puerta)

Benja: y qué vamos a hacer ahora?

Cami: no tengo idea…

Benja: Pero porqué le dijiste que yo tenía NOVIO?!

Cami: eh…. No me vengas con que estás molesto… porque…. Si estuvo mal…. Pero te quedo bien como excusa…. Así que fue como una ayuda!!!! Y tu me seguiste con eso del teléfono…

Benja: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero Rodrigo dijo algo de que le habías contado osea que le dijiste que yo tenía noviO mucho antes!!!! Porqué mierda dijiste eso?

Cami: fue para safar!!!!

Benja: me lo hubieras dicho, no?

Cami: es que creí que te ibas a molestar…

Benja: obvio que me iba a molestar y también es obvio que estoy molesto!!!! (enfadado)

Cami: ay!!!!!!! Pero esa mentirita te salvó además vos tenes la culpa, porque fuiste vos el muy cobarde que en lugar de encarar la situación prefiere esconder que está de novio conmigo!!!! Y todo porque le tenes miedo a mi hermano!!!! Y no lo negues, además te va a tener menos confianza por mentirle así…

Benja: tenes razón… (está saliendo del cuarto de Cami)

Cami:qué? A dónde vas?

Benja: a decirle la verdad a tu hermano…

Cami: para… (Benjamín ya había salido, Cami lo siguió)

BENJA TOCABA LA PUERTA DEL CUARTO DE RODRIGO Y COMO NO RESPONDÍA ABRIÓ LA PUERTA PERO NO HABÍA NADIE…. EN ESO LLEGA MELINA…

Meli: qué pasa?

Benja: dónde está Rodrigo?

Meli: acaba de salir…

Benja: Mierda!!!!

Meli: qué? Porqué lo querías ver? Ay!!!!! No me digas que en verdad estás enamorado de él (acercándose a Benja) no!!!! No nos hagas esto a todas tus admiradoras Benja!!!! (para molestarlo, mientras estaba muy cerca de Benja jugueteando con el cuello de la camisa de este)

Benja: no digas esas boberías!!!! Sólo le quería decir la verdad que no soy gay!!!!!!

EN ESE MOMENTO ENTRA CAMILA AL CUARTO Y YA IMAGÍNENSE LA CARA ENFADADA QUE PUSO CUANDO VIO A BENJAMÍN Y A MELINA TAN CERCA, Y ELLA JUGUETEANDO CON EL CUELLO DE LA CAMISA Y AUMENTAMOS LO CELOSA QUE ES CAMI POR NATURALEZA!!!!! CAMI SÓLO SE QUEDÓ CON LOS BRAZOS CRUZADOS MIRANDO TODO MUY MOLESTA SIN DECIR NADA… Y NI BENJA NI MELINA HABÍAN NOTADO LA PRESENCIA DE CAMI(Y NO ES POR LO CHATITA SINO PORQUE ESTABAN EN LO SUYO PORSIAK)

Benja: pero en serio no me crees? Si esto yo no lo puedo creer! Por eso se lo quiero decir a Rodrigo antes de que alguien más escuche esta mentira y luego todo el mundo va a pensar que soy…. Ay no!!!!!

Meli: ah ya vi tus intenciones!!!! (suelta la camisa de Benja y como se da cuenta que estaban muy juntos se separa) vos no queres que las minas se enteren!!!!! Claro eso sería tu fin!!!! Ah, pero yo creí que querías a mi hermana y mira lo que resultaste ser….

Benja: para vos qué queres decir?

Meli: que a vos no te conviene que las chicas piensen que sos gay porque despues no van a querer salir con vos…

Benja: pero que mal pensada que sos!!!! Mira que pensar eso de mi….

Meli: nunca se sabe Benjamín… quién sabe que mañas tendras?

Benja: qué decis? Pero si sos una testadura aunque no me debería sorprender si sos hermana de Camila…. Qué? La familia Bordonaba se ha puesto de acuerdo para joderme a mi!!!!

Meli: qué? Porqué lo decis? Tenes problemas con Camila?

Benja: no exactamente, pero es que es más peleonera…. Paramos discutiendo no más…

Meli: pero en toda pareja es así…

Benja: no, es que Cami es peleonera por naturaleza si yo la conozco…

Meli: qué? Y eso te molesta…

Benja: sabes que la verdad no (sonríe) suena extraño pero es una de las cosas que más me encantan de ella…. Bueno ahora si me voy… no paso por el cuarto de Cami porque creo que debe estar enojada conmigo… Ah y a tu hermano si lo ves decile que tengo que hablar con él… no pasa de hoy, hoy mismo le digo que soy novio de Camila y punto si le parece bien sino que se joda ya estoy harto…. (voltea para irse y ahí ve a Camila quien había estado muy atenta a cada palabra que se había pronunciado en la habitación…) cami? Eh… hace cuanto estás aquí?

Cami: eso no importa (decía como que media enfadada, obvio seguía celosa al haber encontrado a Benja y a Melina ahí…) eh Meli salí que tengo cosas que hablar con el señor Rojas….

Meli: bueno yo me voy (sale)

Benja: si? (medio asustado por la actitud de Cami)

Cami: mejor vamos a mi cuarto (ambos entran al cuarto de Cami y esta cierra la puerta con llave) cn que te querías ir sin despedirte…

Benja: bueno se que estás molesta conmigo….

Cami: molesta? Y porque estaría molesta? Porque llego y te encuentro coqueteando con mi hermana? (lo decía sólo como juego porque la verdad o estaba molesta, incluso estaba contenta porque Benja quería aclarar todo sobre su relación)

Benja: qué decis!!!! Si Melina es mi amiga pero vos sos una celosa….

Cami: y eso te molesta? Porque por lo que escuché a vos te deben sobrar las minas si para eso queres decirle la verdad a Rodrigo para poder irte con ellas…

Benja: (pone los ojos en blanco) si sos imposible vos…..

Cami: y bueno soy así, qué puedo decirte? Si me queres así bien, sino….

CAMILA NO PUDO TERMINAR DE HABLAR PORQUE BENJAMÍN LA BESÓ… CAMI SE SORPRENDIÓ POR EL BESO LA VERDAD NO SE LO ESPERABA… PERO AL POCO TIEMPO LA SIGUIÓ… SE SEPARARON UNOS CENTÍMETROS…

Cami: y eso? Yo creía que estábamos discutiendo….

Benja: y si, pero es que cuando te pones así de celosa y te molestas te ves preciosa bueno siempre te ves así… y me volves loco (empieza a darle a Cami besos en el cuello)

Cami: sos un tramposo!!!! Así no me puedo enfadar con vos… (mientras reía porque Benjamín le hacía cosquillas al darle besitos en el cuello)

Benja: y, es que no quiero que te enfades conmigo…. (sube hasta la boca de Cami y se unen en otro beso)

BENJAMÍN RODEO CON SUS BRAZOS LA CINTURA DE CAMI Y ESTA RODEO EL CUELLO DE ÉL… Y SE DIERON FLOR DE BESO… Y CUANDO SE SEPARARON…

Benja: bueno ahora si me voy…

Cami: para, entonces no te voy a ver hasta la noche?

Benja: creo que si, además tengo que ver la forma de salirme del problema en el que me me acabas de meter….

Cami: y qué vas a hacer?

Benja: bueno la verdad no quiero mentir más… pienso en decirle la verdad a tu hermano…

Cami: en serio?

Benja: si en serio…

Cami: mmmmmmmmmmmmmmmm ah ya se, seguro que mi hermana tiene razón vos no queres que piensen esto de vos porque despues ninguna otra mina se te va a querer acercar (no podía evitar sus celos, aunque trataba estos siempre le volvían)

Benja: (sólo sonrió)

Cami: para y esa sornisa? (media molesta)

Benja: ay Cami!!!! (dando un suspiro)

Cami: qué? Claro como ya te descubrí!!!!!

Benja: porqué sos tan celosa mi amor?

Cami: yo no soy celosa…. (Benja la queda mirando) bueno…. Eh…. Talvez un poquito… pero entendeme hay miles de gatos que te ven y les gustas y van a tratar de conquistarte y….

Benja: baja un cambio porque bueno eso de los gatos no lo podes evitar si yo con esta pinta que tengo (de broma) jajajajajajajjaja, bueno pero aunque venga alguien más nunca me van a poder quitar de tu lado porque es sólo que yo estoy enamorado de vos señorita Bordonaba y no voy a dejar de estarlo jamás…. Si mira que han pasado varios años y nunca me he olvidado de vos….

Cami: sos un divino!!!! Pero sabes que igual no me parece que le debamos decir la verdad a Rodrigo….

Benja: por?

Cami: bueno porque ya le mentimos y ahora se va a poner histérico y nos va a arruinar toda la salida… mira, mejor la seguimos la mentira hoy…. Y ya veremos cuando este más calmado y todo porque me parece que hoy puede llegar a matarte y luego me quedo sin novio…

Benja: bueno como vos quieras… pero entonces, cómo safo?

Cami: y nose, inventamos algo… o…. ya se hay que llamar a Feli a él siempre se le ocurre algo…

Benja: haber (saca su cel y marca el número de Feli) Alo…. Si Felipe soy yo… bueno tengo un problemita…. Eh te acordas del temita este de la homosexualidad…. No te rías…. Escuchame… bien, mira es que(le cuenta todo lo que pasa mientras Felipe no se paraba de reir) ya!!! Haceme caso!!!!.... Felipe para de reir…. Por favor!!!!!.... me empiezo a molestar…. Ya! Feli no te rias si hace algo para ayudarme!!!!.... en serio? Tenes una idea?.... haber decime…. Una sorpresa…. Bueno…. Entonces nos vemos…. Chao… (cuelga)

Cami: qué te dijo?

Benja: y tiene una idea pero no me quiso decir, me dijo que era una sorpresa bueh ya ni quise preguntarle me iba a molestar más…. El muy tarado no paraba de reirse…

Cami: etnonces tendremos que esperar….

Benja: eso parece….
------------------------------------------------------------------------------------------------------
LLEGÓ LA NOCHE, TODOS HABÍAN QUEDADO EN ENCONTRASE EN EL BOLICHE… YA ESTABAN AHÍ CAMI(DIOSA COMO SIEMPRE) BENJA, DIEGO, JAZMÍN, JOSÉ, CARLOS MARÍA, UNA AMIGA DE CARLOS MARÍA, MELINA, FRANCISCO Y LUISANA… EN ESO LLEGA MICAELA…

Mica: (llega corriendo y se lanza a brazos de Benja) Benjamín no sabes!!!!!!! (alegre con una sonrisa de oreja a oreja)

CAMI ESTABA QUE ARDÍA DE CELOS, QUERÍA MATAR A MICAELA POR ABRAZAR A SU NOVIO…

Benja: qué pasó? (mientras Mica se separaba) dale contame…

Mica: bueno… es que Coco y yo….

Benja: para no me digas que….?

Mica: si…. Estamos de novios…

Benja: que bueno!!!! (abraza a Mica)

Cami: eh… mucho abracito eh Benjamín (separando a Benja de Micaela)

Mica: para que sólo me está felicitando…. Porque bueno…. Coco y yo…

Coco: (llega y como escucha lo que decía Mica) estamos de novios, hola a todos!!!!

Benja: coquito que bueno eh!!!!

Coco: gracias…. (mientras se abraza a Mica)

Mica: estamos re felices!!!

Cami: que bueno por ustedes! (contenta auqnue esto era porque así Mica ya no se acercaría a Benjamín)

Benja: y tu novio? (a Lu) porqué no viene?

Lu: me dijo que tenía algo que hacer para ayudar a un amigo…

Benja: si y ese amigo soy yo…. Ojalá que llegue antes que Rorigo…

Diego: rodrigo?

Cami: mi hermano…

Benja: ay!!! Pero porque demora tanto este Felipe…

Feli: qué pasa? Me extrañas? (llegando)

Benja: que bueno que viniste!!! Ya me asustaba, y cómo vamos a hacer?

Feli: bueno es simple con la ayuda de alguien más…. Dale vení!!!! (a otra persona)

***: hola!!!!

Benja: para qué es esto?

ENDING: rapidshare.de/files/2649141/Ending_2.wmv.html

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
85.54.231.122

Re: ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^CaP.24

August 11 2005, 10:01 AM 

muy weno el capitulo esta reinteresante pon el proximo capitulo pronto xfi

chau

Respond to this message   
ragheyra
(no login)
200.79.247.112

hoy ponle

August 11 2005, 12:23 PM 

que estan en un antro y se le acerca alguien a cami y le dice que es bonita en pocas palabra la coquetea y benja super celoso y cami por darle celos le dice que va ir con el adar un pase y que benja los sigas

ponlo porfa

Respond to this message   
Current Topic - ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^CaP.24
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº