Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

"una verdadera historia de amor" TODOS LOS CAPITULOS 1 - 40 grecia aca todos los caps!

August 13 2005 at 10:37 AM
  (no login)
de la dirección IP 65.173.61.9

grecia aqui te dejo toda lanovela a vos y a las q la quieran leer...

Capitulo 1

Ya todas conocen a cami y benja, ellos son (en la web novela) compañeros de trabajo en floricienta, la segunda temporada, todo comienza asi:

Cris: chicos están todos listos para empezar a grabar?????
Todos: siii!
Cris: muy bien, vamos a empezar con el capitulo en el que franco se da cuenta q ama a paloma
Benja: buenísimo! (el no se estaba dando cuenta pero desde la primera temporada de flori100ta sentía algo mas q amistad por cami)
Cami: (q sentia lo mismo) y bueno, empecemos!!!

Ya todos en el set:

Bata: che y q sabes de paloma?
Franco: la verdad, nada (suspirando)
Sofia: (llegando) hol amor, hola franco, chicos miren a quien me encontré!!!
Cami (como paloma) entra y saluda a los dos chicos, benja suspira, pero mas por cami q por paloma
Sofia: bata venis conmigo? flor me iba a dar unos consejos para ponerme mas linda!!
Bata: pero si estas divina! Pero dale te acompaño!
Se van

Franco: y como has estado paloma???
Paloma: re bien y vos?
Franco:...... (perdido en la mirada de cami)
Cris: (dejando de grabar) y dale benja! Es tu parte!!!
Benja: perdon cris!
Cris: chicos hagamos una cosa, benja y cami vayan a un lugar tranquilo y practiquen
Benja y cami: bueno
Cris: (mientras cami y benja se iban) bueno ahora cuando facha y maia se pelean!!!

Benja y cami practicaron casi todo la mañana, y cuando se sabian las escenas...
Cami: y bueno, la parte cuando nos besamos...
Benja: queres practicarla? (ilusionado)
Cami: bueno! (mas que feliz)
Se acercan poco a poco, hasta q se besan, fue un beso tierno y largo
En eso se abre la puerta
Coco: perdon interrumpo algo?
Benja: no!
Coco: bueno dice cris q vayan para grabar sus partes (se va)
Benja: y bueno, vamos?
Cami: dale!

Hicieron todas las escenas, menos la del beso, porq ya era muy tarde, ya todos se iban para sus casas pero:
Cami: (hablando por telefono) como q no vas poder venir!!! ....... y bueno no te preocupes yo busco como irme.............. ok, bye
Benja: perdón, escuche tu conversación, te llevo?
Cami: bueno!

Ya en la puerta de la casa de cami:
Cami: Bueno mejor entro, chau (se acerca para darle un beso en la mejilla)
Benja (no aproposito) da la vuelta a su cara y se dan un beso muy largo, después de 2 minutos de beso...
Benja: perdon, yo...
Mama de cami: cami sos vos??????
Cami: si ma ya entro! (nerviosa) Bueh, tengo q entrar, bye (entra)
Benja: wow! Q fue eso!
Cami: (apoyada en la puerta) ay benja, pq me pasan estas cosas con vos?

Al dia siguiente empezaron con la escena del beso, y fue tan apasionado como el q se habian dado la noche anterior, ya después...
Benja: cami... eh... creo q tenemos q hablar
Cami: si... pero no ahora benja, terminemos de grabar
Benja: q te parecesi venis a mi depto a la noche? Como a las 8?
Cami: buenisimo!
Y siguieron laburando...

Benja estaba decidido a confesarle su amor a cami, arreglo su depto con velas y rosas rojas, en eso suena el timbre...

Cami: hola (un poco nerviosa)
Benja: hola, pasa
Cami: que lindo q esta esto eh... después de mi esperas a alguien mas?
Benja: (que estaba atrás de cami) no camila (agarrandola de los hombros y dándole la vuelta), es para vos, (le agarra la cara y le da un beso, cami sin dudarlo responde al beso)
Cami: (después de besarse un rato) benja yo....

En el anterior capitulo
Cami: que lindo q esta esto eh... después de mi esperas a alguien mas?
Benja: (que estaba atrás de cami) no Camila (agarrandola de los cintura y dándole la vuelta), es para vos, (le agarra la cara y le da un beso, cami sin dudarlo responde al beso)
Cami: (después de besarse un rato) benja yo

Capitulo 2

Cami: benja yo....
Benja: camila por favor escuchame, te lo tenia q decir, me pasan cosas con vos, siempre me pasaron cosas con vos, pero nunca quise aceptarlo, por favor, decime si sentis lo mismo, para hacerme el mas feliz del mundo
Cami: benja, yo tambien te amo (le da un beso laaaargo)
Benja: eso significa q nos estamos poniendo de novios?
Cami: y si mi amor! (le da un pico) pero por ahora mejor q nadie se entere ok? Pude q cris tenga algo en contra y yo estoy muy bien laburando con ella
Benja: ni una palabra mi amor (le da un beso y se quedan charlando...)

Al dia siguiente, todos estaban listos para empezar a grabar
Juan: (Federico no se había muerto jeje) hola cami como estas?
Cami: re bien y vos?
Juan: todo bien, pero a quien esperas?
Cami: a benja
Juan: uuuyyyyy!! pasa algo con benja?
Cami: y no nene q decis? Tenemos q practicar unas escenas nada mas
Juan: a bueno, hablando de escenas, me voy q tengo q practicar unas con flor, bye cami, nos vemos (se va)
Cami: (gritando) chauuu!!!
En eso llega benja
Benja: hola mi reina!
Cami: hola amor (le de un beso tierno pero corto)
Se besaban mientras suena el celu de cami
Cami: hola?............... como estas? Tanto tiempo che!!! .................. cuando??.................. buenísimo! ..................... bueno dale nos vemos mañana.......ok, bye (cuelga)
Benja: quien era? No será algún pretendiente?
Cami: y no q decís tontito! Era Alberto de 47 st, nos quiere a mi y a luisana en el desfile de punta del este de mañana
Benja: pero tenemos grabaciones mañana!
Cami: acordate...
Benja: de?
Cami: mañana es el cumple de cris! Nos dio el dia libre! Y vos... venis conmigo, no?
Benja: no se amor... (cami pone una cara, imaginensela) era broma, obvio q voy! Te van a ver un monton de chicos y yo voy para cuidarte!
Cami: sos un divino!

Ya era el dia siguiente, cami y benja estaban en el aeropuerto listos para irse a punta del este, luisana y felipe (q eran novios) ya se habian ido el dia anterior

Benja: ya estas lista?
Cami: y si, pero un poco nerviosa!
Benja: no te preocupes mi amor, lo vas a hacer divino!
Maria: benja? Benjamín rojas sos vos?
Benja: maria!
Maria: como estas divino?!
Benja: re bien! (mira a cami q estaba celosa) che te presento a mi novia, camila
Cami: hola mucho gusto
Maria: hola... che y decime benja, camila te hace sentir tan bien como te hacia sentir yo?
Camila: pero q decís nena! Lo hago sentir mil veces mejor q vos! Vamos benjamín!
Benja: q te pasa amor?
Camila: como q q me pasa? No ves como te trata esa nena? Te esta coqueteando y vos sos solo mio!!!!
Benja: me encanta cuando estas celosa, pero dale subamos al avion!

Ya en punta del este: los chicos estaban en habitaciones separadas, y en el cuarto de benja:
Toc toc
Benja: voy...
Cami: hola vida, voy a la prueba de vestuario, venis?
Benja: mi amor, te enojas si me quedo a descansar?
Cami: no mi amor, quedate y preparate para el desfile de ahora a la noche, ok? Bye
Benja: chau (le da un beso) te amo

Cami se va, y no pasaron ni 5 minutos y:
Toc toc
Benja: (abriendo) de q t olvidaste amor?
Maria: o sea q todavía me amas (empuja a benja y lo tumba en la cama)
Benja: q te pasa nena? No te das cuenta de q tengo novia y la amo?
Maria: y q tal si hago esto...
Le da un beso exagerado y largo, benja trataba de separarse pero no podía, en eso se abre la puerta:
Cami: q esto benjamín?!

En el capitulo anterior:
Maria: y q tal si hago esto...
Le da un beso exagerado y largo, benja trataba de separarse pero no podía, en eso se abre la puerta:
Cami: q esto benjamín?!

Capitulo 3
Cami: que esto benjamin?
Benja: (separandose de maria) camila yo... ella... te juro q yo solo te amo a vos y ella fue la que me beso y...
Cami: (interrumpiendo a benja) sabes q (llorando) ya vi bastante, y no soy una idiota como para creerte (se va)
Benja: camila! Sali nena! (a maria)
Camila se fue llorando a su habitación, entro y dejo la puerta abierta, ya que fue directo al baño, alli se encerro, se apoyo contra la pared y empezo a llorar
Benja: (llegando al cuarto de cami) sali de ahí amor, tenemos q hablar!
Cami: no hablamos nada! Andate benjamín! Ahora se la clase de chico q sos!
Cami y benja no cruzaron una palabra mas en todo el rato q estuvieron ahí, benja, esperando a q cami salga del baño se acostó en la cama de cami, olia su cabecera y no podia soportar estar peleado con ella, mientras tanto, cami lloraba, con el corazon deshecho, hasta q se durmió y:
Cami: (despertando, mirando a su reloj) q hora es? Dios! El desfile empieza en una hora! Mejor salgo para alla!
Salio del baño y vio a benja durmiendo en su cama, abrazado a su cabecera, lo vio tan inocente, q no creyo q el la hubiera engañado asi, agarro su bolso y salio para las pasarelas...

Benjamín desperto, se sintio extraño, y lo recordo, estaba peleado con el amor de su vida, se levanto y miro hacia el baño, la puerta estaba abierta, pero la de la habitación (en general) cerrada, ya era de dia, habia pasado la noche en el cuarto de cami, miro el placard, pensando q cami tal vez habia vuelto a buenos aires, pero las cosas de ella seguían ahí, de pronto sono el telefono:
Benja: (contestando) hola?
Luisana: pero q te pasa nene? Pq le hiciste eso a cami?
Benja: esta con vos!?
Luisana: y si! Ayer después del desfile se largo a llorar y a contarme todo, y cuando quise llevarla a su cuarto porque estaba desecha la pobre, estabas vos ahí, durmiendo como si nada!
Benja: pasamela luisana! Tengo q hablar con ella!
Lu: esta durmiendo, tiene los ojos todos hinchados, pobrecita, (seria) nunca lo crei de vos nene
Benja le cuenta todo a lu...
Lu: nunca crei q esa nena fuera asi, ahora se pq cami la miraba tan triste y ella (maria) estaba tan radiante ayer en el desfile!
Benja: ayudame a q cami me perdone lu!
Lu: mira benjamín, no puedo obligar a camila a perdonarte, pero voy a hacer lo posible
Benja: grande lu! Baja a desayunar con ella como en una hora, yo bajo con felipe
Lu: dale, chau (cuelga)

Despues de ir y contarle todo a felipe, benja bajo con el a desayunar, sintio una punsada en el corazon cuando vio a tres de periodistas alrededor de luisana, y camila, a su lado, tenia a otros cuatro. A diferencia de lu, cami no sonreia, solo respondia a las preguntas secamente, solo sonrio, cuando le sacaron una foto.
Despues de q los periodistas se fueron, benja se acerco a cami:
Benja: camila, (agarrandole las manos) podemos hablar
Cami: si, pero como amigos no? (suelta las manos de benja) me di cuenta q solo eso podemos ser, pero después de lo q me hiciste no se si quiero serlo
Benja: cami, decime si no me amas, yo te dejo tranquila, pero me vuelvo a buenos aires con el corazon destrosado porq sos la unica chica q amé y amo
Cami: (conmovida por las palabras de benja empieza a llorar) no te voy a mentir benja, yo te amo mas q a nadie en el mundo, pero no se, tengo miedo, y el orgullo me mata...
Benjamín: por favor dame una segunda oportunidad
Cami: si queres una segunda oportunidad, quiero q me demostres q fue esa nena la q te beso, no vos
Benjamín: voy a hacer hasta lo imposible para q esa idiota t diga lo q paso, te lo juro mi amor, pero por favor, no me dejes asi y prometeme q no te vas a ir con otro mientras yo trato de demostrarte q...
Benja no pudo continuar, ya que cami lo agarro de la cara y le dio tremendo beso
Benja: q significa eso?
Cami: q te esperaria hasta el fin del mundo
A benjamín se le dibujo una sonrisa en la cara, se levanto y salio corriendo del comedor del hotel, pero se detuvo en la puerta se dio la vuelta y grito:
Benja: gracias lu! (y se fue)
Lu q estaba en la mesa continua mirando todo con feli, quedo feliz, ya q su mejor amiga iba a ser feliz con el chico q amaba...

Q pasara? Maria aceptara decirle la verdad a cami? Y cami perdonara a benja? Todo esto en el proximo capitulo...

En el capitulo anterior:
A benjamín se le dibujo una sonrisa en la cara, se levanto y salio corriendo del comedor del hotel, pero se detuvo en la puerta se dio la vuelta y grito:
Benja: gracias lu! (y se fue)
Lu q estaba en la mesa continua mirando todo con feli, quedo feliz, ya q su mejor amiga iba a ser feliz con el chico q amaba...

Capitulo 4
Benjamín salio corriendo a la recepción, y pregunto:
Benja: disculpe, en q habitación esta maria del cerro?
Recepcionista: déjeme ver... en la 506
Benja: (yéndose) gracias!
Benja se dirigio al ascensor y subio al piso 5, toco la puerta y maria le abrio:
Maria: hola mi amor! Q haces aca?
Benjamín: escuchame nena... vos me queres?!
Maria: obvio, pero no se si como novio... yo solo quiero q esa nena te haga feliz, y queria ver si vos todavía sentias algo por mi...
Benja: mira maria, si queres q yo vuelva a tener un cariño de nada mas que amiga por vos, quiero q le contes todo lo q me acabas de decir a camila...
Maria: ok, le digo, pero no te enojes conmigo...
Benja: ok! Vamos ahora!
Maria: no nene! Toy re cansada! Mira nos vemos en la playa, a eso de las 1 ok?
Benja: dale, y se va

Ya eran las 12.30, y benja esperaba desesperado q maria llegara, para poder ir a darle un beso a cami (q jugaba en las olas con feli y lu) en eso...
Maria: ya estoy aquí benja...
Benja: bueno dale nena anda y decile todo a camila
Maria se dirigio a la playa, le hablo a cami y le explico todo, cami, de lo feliz q estaba solo a atino a abrazarla y decirle q iba a hacer a benja el chico mas feliz del mundo...
A benja se le dibujo una sonrisa, y salio corriendo asia cami dispuesta a darle un beso, pero ella se habia ido corriendo, el salio tras ella, pero cuando llego a la recepción no lo podia creer! Camila estaba ahí, hablando con un chico y muy feliz, se le acerca y:
Benja: no lo puedo creer! Sos increible nena!
Cami: benja! (le agarra la cara y le da un beso q benja no pudo resistir) te presento a mi primo (a benja se le dibujo una sonrisa, pero a la vez penso “q tarado q sos benjamín”), sergio, y sergio, te presento a mi novio, de nuevo, benjamín
Benja: mucho gusto...
Sergio: (no muy amable) vos sos por el q ayer lloraba mi petiza!
Cami: deja sergi, todo fue una equivocación...
Y asi se pasaron la tarde charlando, pero cuando eran las 5...
Benja: cami... (ya estaban solos en cuarto de cami)
Cami: decime amor
Benja: venis hoy a la playa?, tengo una sorpresa para vos...
Cami: y obvio q voy, pero no hasta muy tarde eh? Mañana temprano volvemos a buenos aires
Benja: dale, te espero ahí a las 7, me voy a preparar todo, bye (le da un beso)
Cami se quedo feliz, y pensando q no podría ser mas dichosa....

Ya eran las 7 y cami se dirigio a la playa, diviso a benja y...
Benja: (acercándose) hola mi amor (le cubre los ojos con un pañuelo)
Cami: pero q haces nene?
Benja: llevendote a un lugar q te va a gustar... (le saca el pañuelo)
Cami se queda con la boca abierta, era un paisaje hermoso, habian antorchas (algo asi como lo q le hizo ayer en floricienta fede a flor, pero en disney channel), una manta en la arena y una guitarra
Cami: te pasaste...
Benja: es lo minimo q puedo hacer por la mujer q amo
Y asi, los chicos se pasaron la noche hablando, y benja le canto a cami algunas canciones q compuso, cami se durmió, y benja la llevo en sus brazos hasta su cuarto, estaba por irse al suyo, pero vio a cami tan linda dormida, que decicio quedarse a dormir con ella, se metio debajo de las sabanas, cami se deperto y se acurruco en el y le susurro “te amo” antes de volverse a dormir...

Q pasara? Los chicos seguiran tan felices como hasta ahora? No te pierdas el proximo capitulo de una verdadera historia de amor

En el capitulo anterior:
Y asi, los chicos se pasaron la noche hablando, y benja le canto a cami algunas canciones q compuso, cami se durmió, y benja la llevo en sus brazos hasta su cuarto, estaba por irse al suyo, pero vio a cami tan linda dormida, que decicio quedarse a dormir con ella, se metio debajo de las sabanas, cami se deperto y se acurruco en el y le susurro “te amo” antes de volverse a dormir...

Capitulo 5:
Al día siguiente benja despertó a las 6, vio a cami dormida en en sus brazos y pensó q no podia ser mas feliz, pero tuvo q despertarla, su avion salia hacia buenos aires en 4 horas y ellos no habian arreglado nada
Ya en el avion:
Benja: (abrazado a cami) che amor, llegando a buenos aires te llevo a tu casa??? Tengo el auto...
Cami: no mi vida (le da un beso) mama y papa van a buscarme, me llamaron hoy a la mañana

ya en buenos aires, los chicos se despidieron disimuladamente (los papas de cami no sabian nada) y todos se fueron a sus casas, benja en su auto, cami con sus papas y lu y feli con los papas de lu
benja llego a su casa (q estaba a hora y media del aeropuerto), dispuesto a descansar, se tiro en su cama, pero el celular sono, y el no tuvo otra q contestar:
benja: holaa (de mala gana pq estaba cansado)
lu: hola benjamín (se la oía nerviosa)
benja: (preocupado) q pasa lu?
Lu: venite a la clinica norte ya!!
Benja: pero che q paso!?
Lu: cami y sus papas tuvieron un accidente! (y colgo)
El corazon de benja dio un vuelco, agarro su campera y se fue lo mas rapido posible a la clinica norte, cuando llego...
Benja: (divisando a lu y feli) q paso?? Como esta camila? Y sus papas?
Felipe: calmate benjamín, tuvieron un accidente en la autopista, nada grave, los papas de cami estan bien, solo tienen algunas heridas y el papa de cami se fracturo el brazo, y camila...
Lu: (empezando a llorar y abrazando a benja) camila es la q peor esta benjamín! Esta inconciente, no despierta desde q la trajeron!!!
Feli: calmate amor... solo hay q tener fe y camila va a estar bien
Lu: es q no es tan facil! No todos los dias tu amiga se accidenta y queda en...
Doctor: (interrumpiendo) son amigos o parientes de la familia bordonaba?
Lu: si!, por favor diganos como estan!!
Doctor: los señores estan bien, estan en la enfermeria, ellos ya saben lo de su hija...
Benja: (desesperado) y que tiene camila doctor?!
Doctor: ella esta en un estilo de coma, puede ser q se despierte en minutos como puede ser q tarde meses o años...
Benja: no puede ser (cae al piso de rodillas y empieza a llorar)
Lu: tranqui benja! Todo va a salir bien, cami va a despertar, ella es fuerte!
Feli: pero q es lo q paso?
Doctor: lo q pasa es q camila tuvo un golpe contra la ventana trasera, cosa q a sus padres no les paso porq estaban con el cinturón de seguridad...

Y asi los chicos pasaron los siguientes 3 dias para ver si cami daba alguna señal, se turnaban para cuidarla, algunas veces los papas de cami, otras feli y lu, y otras benja, un rato en el q estaba lu:
Cami: (reaccionando) donde estoy?
lu: ca ca cami... shhh tranquila amiguita, ya estas bien, no lo puedo creer!
Lu va a llamar a una enfermera, ya con cami de nuevo
Enfermera: señorita déjeme tomarle la presion (lo hace) definitavemente, esto es como un milagro (se va dejando a cami con lu)
Lu: gracias por volver cami, ahora vas a ser la misma de antes, tan buena y linda...
Cami: (muy debil) disculpame no, pero quien sos vos?
Lu: no te acordas de mi?
Cami: no.
Lu: no te acordas de nada?
Cami: solo recuerdo a un chico, lindo, rubio, de ojos azules
Lu: benja...
Cami: quien?
Lu: quedate tranquila ok? Ahora vengo
Lu va y habla con el doctor, el se la lleva inmediatamente a hacerle algunos exámenes, ya cuando habia terminado y estaban todos reunidos:
Doctor: para mi es un placer informarles q su hija y amiga a recuperado la conciencia (Todos saltaron de la alegria, solo lu sabia q cami ya habia reaccionado), pero les tengo una mala noticia, ella tiene amnesia temporal, solo recuerda a un joven, ella me lo ha mencionado, y me dice q siente como si el fuera su ángel
Lu: lo raro es q ese ángel q ella recuerda se parece a vos benja... (todos ponen cara de ¿¿q??) le mostré una foto tuya y me dijo q era ese, la unica persona q recordaba
Benja: doctor, podría verla?
Doctor: claro, sigame por favor
El doctor se lleva a benja a una sala especial, era una especie de terapia intensiva pero solo para cami:
Benja: (acercándose a la cama de cami) hola chiquita...
Cami: sos vos... sos...
Benja: shhhh, tranquila, quiero q me cuentes todo lo q recuerdes...
Cami: yo... yo solo te recuerdo a vos... pero vos quien sos? Sos mi angel?
Benja: me llamo benjamín, y antes del... del... bueno antes yo era tu novio
Cami: y ya no sos mi novio??
Benja: (tratando de no llorar) claro q lo soy, yo te amo (le da un beso en la boca, tierno)
Cami: me alegra... me siento tan bien con vos...
Benja: amor...no te acordas de tus papas? De lu y feli? De los proyectos que tenemos juntos?
Cami: yo...

Que dira cami? Se acordara de sus papas y d sus amigos? Y recuperara el resto de su memoria? Todo en el próximo capitulo

En el capitulo anterior:
Cami: y ya no sos mi novio??
Benja: (tratando de no llorar) claro q lo soy, yo te amo (le da un beso en la boca, tierno)
Cami: me alegra... me siento tan bien con vos...
Benja: amor...no te acordas de tus papas? De lu y feli? De los proyectos que tenemos juntos?
Cami: yo...

Capitulo 6
Benja: vos q?
Cami: solo recuerdo un grupo de música... erre... erre...
Benja: erreway?!
Cami:eso!
Benja: algo mas?
Cami: si, cuando me acorde de vos me acorde de... floricienta? Puede ser?
Benja: si! Dale vos podes seguir recordando...

Y asi pasaron los días y cami recupero toda la memoria con ayuda de sus papas, amigos y novio, esto fue confirmado por el doctor, después de hacerle unos estudios...

De vuelta en el set, todos le dieron la bienvenida a camila, y empezaron a grabar,
en una escena, mica, diego, poli, benja y cami...

Grabando:
Nata: hola chicos! (saluda a todos)
Maia, facha, paloma, franco: hola nata!
Nata: che no se enteraron de lo de la banda!
Maia: no! Q paso?!
Franco: che chicos, los dejo, paloma... podes venir conmigo?
Paloma: dale vamos...

Ya solos...
Franco: mira tengo q decirte un par de cosas q me pasan...
Paloma: estas enfermo franco?
Franco: y no paloma! Quiero contarte las cosas q me pasan... (timidamente) con vos...
Paloma: (confundida) mira franco, yo, yo te hice sufrir mucho a vos, a toda tu familia, vos y nico sufrieron por mi culpa...
Franco: paloma, vos estas completamente perdonada, pero por favor solo decime q me amas...
Paloma se le tira encima y lo empieza a besar apasionadamente...
Paloma: (entre besos) te amo benja...
Cris: (asombrada) corten!!! (al ver q cami y benja no se dejaban de besar) Chicos ya cortenla!!!
Cami: perdon cris... yo, yo me confundi y...
Benja: (lo dice bajito) digámosle cami...
Cami: (dudando) sera?...
Benja: y si! Dale vamos...

Y asi los chicos le contaron a cris lo q habia pasado, y ella lo acepto completamente siempre q no afectara en las grabaciones de la novela.

El cumple de benja se acercaba, y cami, junto con feli y lu decidieron darle una sorpresa...
Cami: che lu, tenes todo listo?
Lu: si, ya consegui la comida y la musica
Cami: buenísimo, yo voy a conseguir el local
Feli: pero q decis!? Lo hacemos en el bar (el de él)
Cami: dale...

Y asi llego la noche y cami le hablo a benja:
Cami: che amor, salimos hoy a la noche?
Benja: buenísimo... te voy a buscar?
Cami: dale veni a las 8.30 (la sorpresa era a las 9) (cuelga)

Los chicos tenian todo listo, cami ya habia hablado a los chicos y cuando llegaron...
Benja: che pero esta re vacio el bar del mexicano amor, ni musica hay... amor?? Camila donde estas?
Todos: sorpresa!!!!
Benja salto, pero mas q por emocion fue por susto (jejeje) se emociono de ver a todos sus amigos de chiquititas, rebelde way y floricienta ahí, todos empezaron a cantar el happy b-day, y al final, cami le dio un tremendo beso a benja (todos sabian de su noviazgo), pero...

Mama de cami: camila bordonaba me podes explicar q es esto?

Que le dira su mama a cami? Aceptara el noviazgo de su hija y benja? En proximo cap!!!

En el capitulo anterior:
Todos: sorpresa!!!!
Benja salto, pero mas q por emocion fue por susto (jejeje) se emociono de ver a todos sus amigos de chiquititas, rebelde way y floricienta ahí, todos empezaron a cantar el happy b-day, y al final, cami le dio un tremendo beso a benja (todos sabian de su noviazgo), pero...

Mama de cami: camila bordonaba me podes explicar q es esto?

Capitulo 7
Cami: mami... mamita yo...
Benja: señora yo le puedo explicar todo...
Mama de cami: mejor hacelo ya nene!

Benja y la mama de cami se fueron a un lugar mas privado y hablaron, cami se quedo desesperada:
Cami: (llendo de un lado a otro) de q estarán hablando!
Lu: tranqui cami, tu mama es muy comprensiva, y vas a ver...
Flor (bertotti): hola chicas...
Lu: hola flor!
Cami: (sin ganas) hola florencia
flor: q paso? Porq tenes esa cara cami?
Lu le cuenta todo a flor...
Flor: q mala onda... pero vos tranquila cami (le soba la cabeza)
Juan (gil navarro): hola chicas
Todas: holaa
Juan: flor bailas?
Flor: dale vamos!
En eso se acerca nicolas (maiques)
Nico: lu queres bailar?
Lu: mira nico ahora estoy con cami yo, bailamos un poco mas tarde?
Nico: dale pero...
Cami: (interrumpiéndolo) q decis lu? Este bombon te esta invitando! Anda q yo estoy bien...
Lu: gracias cami...
Se van, en eso aparecen benja y la mama de cami, los dos abrazados (como nuero y suegra, jeje)
Benja: amor (a cami), todo solucionado, tu mama es un amor!
Ma de cami: y si cami pero si este tu novio te hace algo yo lo mato eh...
Cami: gracias ma (la abraza)
Ma de cami: y bueno chicos yo me voy pero antes tengo q hablar con cris sobre unos manteles (no se me ocurrió nada mas)...

Y asi todos pasaron el cumpe de benja bailando y al final, todos se fueron a sus casas, pero cami y benja se fueron al depa de benja...
Estaban los dos en un sillón viendo tele cuando...
Cami: amor tenes una aspirina me duele la cabeza...
Benja: si dejame q ya te la traigo...
Cami: no decime donde esta y voy yo...
Benja: dale, entras a mi pieza, y en el segundo cajon de mi mesita de noche vas a ver una cajita roja, ahí estan las aspirinas...
Cami: ok
Cami se fue a traer el analgésico, benja la esperaba pero al ver q no volvia (habian pasado 15 minutos) fue a buscarla...
Benja: cami... cami!!!
Camila estaba tirada en el piso, benja la llevo directamente a la clinica, ya ahí:
Doctor: disculpe, familiares o amigos de camila bordonaba?
Benja: si yo soy su novio, sus padres no han llegado todavía...
Dctor: venga a mi consultorio tengo q hablar con alguien sobre ella urgente...
Ya en el consultorio...
Doctor: yo soy el doctor q atendio a camila cuando ella tuvo la amnesia temporal, y ahora después del desmayo q tuvo decidí tomarle una radiografía a su cabeza y encontré algo q no es muy agradable...
Benja: pero q doctor?! Hable por favor...
Doctor: parace q el golpe del accidente provoco q camila tenga un tumor... cerca del cerebro...
Benja: q?! Es operable eso doctor?
Doctor: si, pero hay mucho riesgo de afectar el cerebro de alguna forma...
Benja: y no hay una forma mas segura...
Doctor: de hecho si, hay una q no ha sido usada en mas de 100 operaciones pero todas han salido exitosamente... pero...

Q pasara? Será muy grave el problema de cami? Se salvara? Enterense en el proximo capitulo...

En el capitulo anterior:
Doctor: parace q el golpe del accidente provoco q camila tenga un tumor... cerca del cerebro...
Benja: q?! Es operable eso doctor?
Doctor: si, pero hay mucho riesgo de afectar el cerebro de alguna forma...
Benja: y no hay una forma mas segura...
Doctor: de hecho si, hay una q no ha sido usada en mas de 100 operaciones pero todas han salido exitosamente... pero...

Capitulo 8
Benja: pero q?!
Doctor: tiene q llevarla a estados unidos, florida para ser exactos
Benja: con eso no hay dificultad, podría usted llamar y avisar q camila y yo estaríamos llegando mañana a la noche?
Doctor: por supuesto...
Benja: gracias doctor (le da le mano y se va)

Benjamín y Camila salían para florida esa misma noche, cami ya estaba enterada de todo, cris morena los acompañaba ya q era la representante de cami, ya allí, la metieron al quirófano y después...
Doctor: excuse me, amigos de camila bordonaba?
Benja: (parándose junto con cris) si somos nosotros
Doctor: dejenme decirles q la operación ha sido todo un éxito, y apenas camila recupere la conciencia se la podran llevar para argentina
Benja y cris se abrazan, todo volveria a salir bien...

Ya de vuelta en argentina, en las grabaciones de floricienta:
Cris: bueno chicos, la parte donde flor y fede se enteran de lo de paloma y franco...
Grabando...
Franco: (llega a la mansión fritzenwalden agarrando a paloma la mano) y bueno, ahora mi amor, esta casa es solo nuestra, no hay nadie mas
Paloma: (dudando) estas seguro franco?
Franco: obvio mi amor pero veni para aca!!
Franco agarra a paloma de la cintura y la lleva hacia el, los dos caen en el sillon, pero en eso...
Fede: franco fritzenwalden q crees q estas haciendo?
Flor: (corriendo atrás de el) pero q te pasa mi freezer descongelado... (sorprendida) q?? (con vos picara) otra mina q te tranzas eh franquito...
Paloma se levanta y flor y fede la ven...
Flor y fede: vos??
Fede: franco vos sabes lo q paloma ha sufrido y ahora vos la vas a hacer sufrir mas! sos un...
Paloma: (interrumpiendo) no fede... yo lo amo a franco y...
Franco: y yo la amo a ella...
Flor: (emocionada) ayy chicos! Q lindo, los agarro el flikiti del amor como a mi y a mi freezer descongelado... dale fede, deja q franco y la palometa desplumada sean felices como nosotros...
Fede: miren chicos, tienen mi consentimiento, pero q va a decir nico?
Franco: q decis? pero si mi melli esta con clara...
Cris: corten!! Muy bien chicos! Y aprovecho para decirles ahora a todos q hagan sus maletas porq nos vamos unos días a Santiago del estero para filmar unas escenas...
Y asi los chicos se fueron a santiago del estero, llegaron muy tarde y todos se fueron a dormir, cada uno tenia su cuarto...
Benja estaba en su cuarto, en su cama, tratando de dormir, pero escucha la puerta y va a ver quien era...
Cami: (entrando) che amor, me dejas dormir con vos hoy...
Benja: pero obvio mi princesita, veni aquí q los dos nos calentamos, hace frio afuera eh??
Y los chicos se durmieron, ya a la mañana siguiente...
Toc toc toc
Cami: (despertando) benja... anda abri...
Benja: para, para ya voy
se levanta y va a abrir la puerta...
benja: pero q queres tarado? nos despertaste...
juan: los desperte... (con cara de picaro) estas con cami ahí?
Benja: si pero no malpienses eh... estabamos charlando y nos quedemos dormidos... pero para! porq te tengo q explicar todo??!! Q querias?
Juan: decirte q cris nos quiere a todos en media hora para desayunar, y ver q hacemos hoy...

Por suerte, para cami y benja no habia ninguna escena ese dia asi q decidieron irse a pasear...
Cami: benja... nooo, esto ya no me lo aguanto!! Mira la cantidad de minitas q nos vienen siguiendo...
Benja: pero para amor, deben ser admiradoras...
Cami: (le da un beso) me encanta cuando te haces el canchero...
Y benja tenia razon, no eran nada mas q admiradoras, q pidieron autógrafos y se fueron, en eso sono el celu de benja...
Benja: hola? Pero q decis cris?????

Q habrá pasado? Abra ocurrido algo con cris? Y cami y benja seguirán bien? No se pierdan el próximo capitulo de una verdadera historia de amor...

En el capitulo anterior:Cami: benja... nooo, esto ya no me lo aguanto!! Mira la cantidad de minitas q nos vienen siguiendo...Benja: pero para amor, deben ser admiradoras...Cami: (le da un beso) me encanta cuando te haces el canchero...Y benja tenia razon, no eran nada mas q admiradoras, q pidieron autógrafos y se fueron, en eso sono el celu de benja...Benja: hola? Pero q decis cris?????Capitulo 9Cris: y si benja, yo se q querían tener el día libre pero Juan esta ardiendo de fiebre, ojala no sea nada grave...Benja: bueno cris por nosotros no hay problema, salimos para allá ahora, ok? Chau...Cami: q pasa amor?Benja le contó todo a cami y salieron para el set, ya estaban todos grabando...Se encontraban maia y franco hablando en el cuarto de maia:Maia: y si franco, me di cuenta q lo mío con Matías no va mas, q siempre estuve muerta con facha...Franco: mira maiu es tu decisión, siempre y cuando facha no te haga sufrir...Maia: pero q decís nene? La única ves q sufrí por facha Federico tuvo la culpa...Franco: pero no te enojés...Maia: (lo abraza) gracias franqui sos el mejor hermano...Franco: pero q decis? Todo por la fritzenwalden mas bella...Maia: soy la única fritzenwalden franco... pero cambiando de tema, vos estas seguro de lo q sentís por paloma? Porq mira q la venís a querer después de lo q te hizo a vos y a nico...Franco: yo la amo maia y estoy segura q ella a mi...(y siguen grabando)Mientras tanto...En la habitación 202,estaban Juan (fede) y Esteban (Matías):Esteban: y si juan, como las escenas las haciamos con vos, cris nos dio el dia libre a mi y a flor...Juan: y supongo q los tortolos estan grabando ahora...Esteban: mira ni me hables de benjamín... le tengo una bronca...Juan: uuu no se quien esta celoso...Esteban: mira, no te lo voy a negar juan, siento algo por camila...Juan: pero ella es...Esteban: si, si ya se q aparte de ser mucho mas chica esta de novia, pero no puedo evitar lo q mi corazón siente...Juan: mira, yo no te voy a impedir q hagas lo q tu corazón siente, pero toma en cuenta q la vas hacer sufrir y dudar, y aparte ella es muy feliz con benjamín...Esteban no podía dejar de pensar en cami y decidió hacer algo:Toc toc tocCami: benja sos vos? Ya vamos a ...Cami abrió la puerta y vio a estebanCami: perdón te confundí con...Esteban: con benjamín...Cami: si, lo estoy esperando vamos a salir a bailar...Esteban: podemos hablar...Cami: si claro, pasa...Esteban: no, esta bien, lo q te voy a decir es algo rapido...Cami: dale decime...Esteban: me pasan cosas...Cami: con Micaela!! Lo sabia Esteban (lo abraza) gracias por confiar en mi y contarme! A mi se me hace q a ella también le pasan cosas... no me dijo nada eh... tenes q arriesgarte, dale anda y contale...Esteban: ...Cami: Dejame contarte!!, yo y benja nos dijimos lo q sentíamos y ahora somos las personas mas felices!Esteban: cami yo....Q pasara? Esteban le dira a cami lo q siente? El amor de nuestra parejita se destruirá por culpa de otro(a)?? En el proximo capitulo, no se lo pierdan!!!

En el capitulo anteriorEsteban: me pasan cosas...Cami: con Micaela!! Lo sabia Esteban (lo abraza) gracias por confiar en mi y contarme! A mi se me hace q a ella también le pasan cosas... no me dijo nada eh... tenes q arriesgarte, dale anda y contale...Esteban: ...Cami: Dejame contarte!!, yo y benja nos dijimos lo q sentíamos y ahora somos las personas mas felices!Esteban: cami yo....Capitulo 10Cami: vos...Esteban no le pudo contestar a cami porq el teléfono sonó, y ella fue a atender...Cami: hola?Benja: amor estas lista? En unos segundos salgo para allá...Cami: si benja apuráte q me muero por salir con vos mi amor (cuelga)Al oír estas palabras a esteban se le rompió el corazón, q estaba haciendo? Pensó, iba a echar un amor tan grande a la basura como el de cami y benja, estaba pensando cuando...Cami: (volviendo) q me ibas a decir?Esteban: sabes q? Te lo digo otro día porq es medio largo y benja viene ahora...Cami: bueno como vos quieras...Ya en la disco:Cami: che ta buena la disco no?Benja: y si, pero aquí con vos nada me importa...Mica: ay chicos, q empalagosos q están... che no saben si vino esteban...Cami: no, no vino, se quedo con juan q sigue enfermo, fueron los únicos q quisieron quedarse, con crisBenja: y con los chiquis, obvioMica: bueno, ni modo...Mientras tanto...En la habitación 202, Juan estaba en cama y esteban en el sillón (era la habitación de Juan) viendo tele, en eso Juan la apaga y dice:Juan: che, y contame q hiciste, le dijiste a cami lo q sentís?Esteban: no, y no lo pienso hacer...Juan: y porq? Que rápido cambiaste de opinión eh...Esteban: me di cuenta q si la quiero, tengo q dejarla ser feliz, además, ya tengo a otra en mi mente...Juan: noooo.... a quien?Esteban: a Micaela, fue algo q me dijo cami, me dijo q a ella le gustaba yo, y q le diga q yo siento lo mismo...Juan: y? Pensas hacerlo?Esteban: sabes q? Lo pienso hacer ahora... si espero hasta q lleguen... mira q estos pibes son re fiesteros... sabes en q disco están?Juan: y no... pero preguntále a cris yo creo q ella sabe...Esteban: bueno, deseáme suerte eh... (y se va)Para sorpresa de todos, al día siguiente mica y esteban estaban de novios, al pasar junto estaban abrazada de benja, cami le guiño un ojo a este, y el la vio con mucho cariño, un cariño solo de amigos...Juan ya estaba muy bien, así q volvieron a las grabaciones...Cris: bueno chicos (a todos) quiero q le demos un fuerte aplauso a isabel (delfina) q vuelve al elenco de floricienta... (todos aplauden) bueno, para las escenas de hoy solo voy a necesitar a Juan, a flor, a esteban, a Isabel, a poli, a diego, a nico y a mariana...Mariana e (robertita): para cris, a mi o a la otra mariana...Mariana s (clara): a mi nena, si lo llamo a nicolas tambien...Cris: de echo no, ay unas escenas de robertita y flor q quiero hacer... los demás pueden ir a pasear, pero sin alejarse mucho eh...Y así los demás decidieron irse a pasear, la mayoría de las chicas decidieron irse de compras, y los chicos prefirieron quedarse a jugar play, pero cami y benja decidieron ir a recorrer el hotel (era muy grande), iban por la piscina cuando...Cami: uhh mira ese bombón q esta tomando sol...Benja: que decís nena?Cami: pero si vos sabes q solo tengo ojos para vos (lo abraza y la un beso q lo deja sin aire)Benja: así esta mejor...Siguieron andando por ahí, pero cami no dejaba de mirar al chico...Benja: camila queres dejar de mirarlo por favor???!!!Cami: es q sabes q amor, se me hace muy conocido...Benja lo mira un rato...Benja: sabes q? A mi igual se me hace conocido...En eso el chico se levanta, bueno, mas bien no era un chico, era un hombre, el también los ve y no puede evitar gritar...Xx: pero miren a quien me pillo por aca...Benja: para vos sos...Cami: facu!!! (lo abraza)Benja: (saludándolo) che tanto tiempo... pero q haces aca?Facu: vine a acompañar a Isabel, che sabia q ustedes estaban en floricienta pero no me imagine encontrármelos eh...Benja: y si, aquí estamos, y mas felices q nunca (le da un beso tierno a cami)Facu: uuu me perdí de algo no?Cami le contó todoFacu: me alegro por ustedes chicos... y hay mas de sus compañeros de rincón de luz?Benja: ay un montón, che si queres vamos al set y los saludas a todos...Cami: va tener q ser mas tarde, los chicos están jugando y las chicas de compras...Facu: y bueno, los veo a la tarde o a la noche, pero con ustedes queria hablar, les tengo una propuesta...Benja y cami: cual???????

bueno chicas, aqui estan los dos caps q les debia, mañana les pongo dos mas, y el domingo, como ya les dije, no publibo, bueno bye chicas!

En el capitulo anterior:
Facu: me alegro por ustedes chicos... y hay mas de sus compañeros de rincón de luz?
Benja: ay un montón, che si queres vamos al set y los saludas a todos...
Cami: va tener q ser mas tarde, los chicos están jugando y las chicas de compras...
Facu: y bueno, los veo a la tarde o a la noche, pero con ustedes queria hablar, les tengo una propuesta...
Benja y cami: cual???????

Capitulo 11
Facu: bueno supe de el éxito de erreway y quería invitarlos al bar de un amigo a cantar...
benja: mira facu, erreway, ya fue
Facu: seria algo privado, además no les gustaría volver a un escenario?
Cami: la verdad a mi si...
Benja: a mi igual, pero habría q contarles a luisana y felipe y preguntarle a cris...
Facu: con cris no hay problema, yo se lo comente el otro día y dijo q no había problema
cami: buenísimo!!!

Poco después...
Lu: felipe desperta! Felipe!
Feli: pero q te pasa nena! Dejáme dormir!
Lu: amor, son mas de las 1!
Felipe: pero es sábado...
El celu de lu suena...
Lu: (contestando)hola?
Cami: hola lu
Lu: hola cami q contas? Todo bien allá? Como esta benja?
Feli: (quitándole el celular a lu) hola enana!! Ya pensaba q se habían olvidado de nosotros eh...
Cami: y no feli, pero tengo un noticion para ustedes
Feli: q?
Cami: erreway vuelve!!
Feli: (contento pero confundido) como q erreway vuelve?
Lu: (quitándole el celu a feli q se había quedado paralizado) como q erreway vuelve?
Cami: si lu!!
Cami le cuenta todo a lu, y cuando colgaron esta le contó a feli q no hablaba de felicidad

Y así paso la semana q los chicos del elenco de floricienta tenían q pasar en santiago del estero, e iban volviendo a buenos aires, en el bus:
Cami iba en la ultima fila (eran asientos para 6) iban: benja, cami, agustin (martín), mariana e, poli y coco, benja, cami y Agustín iban sumidos en una charla de cual CD de erreway era el mejor, poli y mariana hablaban de lo buena q estaba la nueva ropa de 47 street y coco iba profundamente dormido:

Cami: yo digo q memoria es el mejor! Es como lo mejor de los dos primeros recopilado...
Benja: no nena! El mejor es tiempo!
Agustin: y si, yo creo q tiempo es el mejor...
Cami: para mi q ustedes se pusieron de acuerdo para joderme...
Benja y agustin: nooo
Y empiezan a reírse...
Por otro lado...
Mariana: yo me compre una remera divina!
Poli: yo tengo una minifalda re linda...
Mariana: che, un día tenemos q ir a comprarnos ropa...
Poli: buenísimo! Cuando vos quieras!
Coco: (despertando) nenas pueden bajar de volumen!!!
Todos los de adelante habían volteado para verlo...
Coco: (enojado) y ustedes q miran eh!!
Diego ch: pero q humor eh!
Cris: chicos por favor...
Coco: cris tenes una aspirina, tengo un dolor de cabeza q ni te imaginas...
Cris: y si, pero dejáme tocarte (le toca la frente) coco! Estas ardiendo en fiebre (algunos q cuchicheaban quedaron callados), sentate amor (ella se para y va al compartimiento del conductor)
Poli: (acercándose) perdón coco, no sabíamos q estabas mal...
Coco: no importa...
Cris: (volviendo) bueno chicos les tengo una noticia, hoy pasamos la noche en un pueblo llamado villa real, necesito llevar a coco a emergencias de alguna clínica...
Benja: y estamos muy lejos de ahí?
Cris: como a 20 minutos...
Los chicos llegaron a villa real, todos esperaban en el bus mientras cris preguntaba en un hotel...
Cris: (volviendo) bueno chicos aquí nos quedamos...

Q pasara? Será algo grave lo de coco? Y como le ira a erreway cuando regrese? En el próximo capitulo...

En el capitulo anterior:
Cris: (volviendo) bueno chicos les tengo una noticia, hoy pasamos la noche en un pueblo llamado villa real, necesito llevar a coco a emergencias de alguna clínica...
Benja: y estamos muy lejos de ahí?
Cris: como a 20 minutos...
Los chicos llegaron a villa real, todos esperaban en el bus mientras cris preguntaba en un hotel...
Cris: (volviendo) bueno chicos aquí nos quedamos...

Capitulo 12
Cami: y como dormimos cris?
Cris: bueno este hotel no es muy grande como el de santiago así q van a compartir habitaciones, todos elíjanse una pareja, chicos con chicos y chicas con chicas, los únicos q pueden dormir juntos son Isabel y facundo...
Todos se buscaron parejas y quedaron Así:
Diego m y diego ch.
Juan y esteban
Poli y mariana e.
flor y mariana s.
Agustin y nico
Isa y facu
Coco y benja
Cami y mica
Cris se fue a una clínica cercana con coco, benja estaba solo así q decidió llamar a cami...
Mientras...
Mica: cami me haces un favor?
Cami: obvio q queres?
Mica: si vuelve cris le decís q me fui a un locutorio a hablarle a mi mama?
Cami: ok anda tranquila...
En eso suena el teléfono...
Mica: chau cami...
Cami: (contestando) chauu
Benja: ni siquiera sabes quien soy y ya me decís chau....
Cami: no era a vos tontito...
Benja: (con voz de bebe) sabes algo? Como coco no esta me siento solo aquí...
Cami: uuyyy pobrecito el nene, pero yo ahora voy y te acompaño así no te sentís solo, ok?
Benja: te espero amor (cuelga)

Rato después...
Cami: (entrando) ya llegue (se acerca y le un beso)
Benja: me alegra ya te extrañaba...
Cami: que queres hacer?
Benja: vamos a recepción y pedimos una peli si queres...
Los chicos fueron a recepción y pidieron una película de terror (las favoritas de cami) y les dieron una q se llamaba The Shining (no se si la habrán visto pero es muy buena) volvieron al cuarto y:
Benja: bueno vos ponete cómoda q yo pongo la peli...
Cami: ok
Cami se acomodo en la cama de benja y cuando el termino de poner la peli, fue y se echo con ella, ella puso su cabeza sobre su pecho, y pensó q no podía estar mejor, y así, y sin darle importancia a la peli se durmió...
Toc toc toc
El ruido de la puerta despertó a camila pero ella no le dio importancia y se volvió a dormir... benja se levanto y abrió:
Benja: hola loco al fin llegaste q te dijeron los doctores?
Coco: es una gripe nada mas... (se da cuenta q camila dormía en una cama) uuu picaron q hace camila acá...
Cami: (parándose y bostezando) no mal penses... estábamos viendo la peli y yo me quede dormida nada mas...
Benja: che q hora es?
Coco: y deben ser las 1.30...
Cami: q???? Y cris? No sabés si mica ya volvió? Dios mío me voy a dormir mañana salimos a buenos aires temprano, chau mi amor (le da un beso a benja en la boca) chau coco nos vemos mañana...
Cuando Camila entro al cuarto mica estaba en su cama dormida, y como ella estaba muerta de cansada, se saco los zapatos y se tiro a su cama...

Mica: cami... camila... camila!!!!!!!
Cami: q??!!
Maca: despertate q salimos a buenos aires en una hora...
Camila no tuvo mas remedio q levantarse, cambiarse y bajar al comedor con mica, ya todos estaban allí:
Benja: buenos días princesita...
Cami: hola amor (le da un beso) como estas hoy coco?
Coco: como nuevo cami!!!
Cami: me alegra...
Los chicos desayunaron, se fueron al bus y partieron a buenos aires, todos iban durmiendo ya q se habían levantado a las 5 am...

Todos fueron despertado por el grito de cris, ya habian llegado...
Cami: che re ingrata mi vieja no vino...
Benja: yo te llevo tengo el auto...
Cami: dale pero espera un segundo...
Cami buscaba a alguien entre la multitud, benja solo la miraba confundido, cami salió corriendo hacia alguien, benja fue tras ella...
Cami: che facu hablamos para ver cuando vamos al bar de tu amigo?
Facu: si chicos, yo les hablo tengo el celu de los dos, bueno me voy q Isabel me espera, chau benja, chau enana...
Cami y benja: chauu
Benja: bueno nos vamos?
Iban caminando por el garaje cuando cami escucho a alguien gritar...
Xx: Camila!!!!!!!!

Quien le habrá gritado a cami? Y como le ira a ereeway en el concierto? No se pierdan el próximo capitulo de “una verdadera historia de amor”...

chicas espero q les guste! esta buena a mi me encanta!
En el capitulo anterior:
Después dejaron a feli, y cami se recostó en las piernas de benja...
Un rato después cami e Isabel se despertaron por un grito de facundo...
Facu: mierda!!! Chicos llamen a sus casas hoy se quedan a dormir en nuestra casa...

En el capitulo anterior:
Cami: che facu hablamos para ver cuando vamos al bar de tu amigo?
Facu: si chicos, yo les hablo tengo el celu de los dos, bueno me voy q Isabel me espera, chau benja, chau enana...
Cami y benja: chauu
Benja: bueno nos vamos?
Iban caminando por el garaje cuando cami escucho a alguien gritar...
Xx: Camila!!!!!!!!

Capitulo13
Camila se volteo y vio como se acercaba corriendo luisana, seguida de un cansado Felipe que tenia cara haber corrido varios metros...
Lu: Camila!!! (hace una pausa y respira, estaba cansada) porq no me llamaste para decirme q no llegaban ayer?
Cami: fue algo improvisto lu... pero como supieron q llegábamos hoy?
Feli: (llegando) la señorita (apuntando a lu) le hablo a cris al celular anoche...
Lu: y si cami, el tuyo estaba apagado...
Benja: pero bueno chicos en q vinieron?
Lu: en un remiss, el auto de felipe se quedo sin batería...
Benja: entonces vamos q yo los llevo...
Cami: amor y si vamos a almorzar? Tengo hambre ya...
Lu: si yo igual, además quiero q nos cuenten lo q les dijo facundo sobre erreway...

Y así los chicos fueron a comer y benja y cami le contaron a lu y feli lo q habian vivido en Santiago y lo q les había dicho facu.

Mientras tanto...
Facundo: (hablando por el celular) hola Fernando (digamos q así se llamaba el amigo) habla facundo...
Fer: hola viejo q contas?
Facu: aquí, acabo de llegar de santiago...
Fer: y? Todo bien? Mandále saludos a isa...
Facu: ahora esta en la ducha, cuando salga le digo... che te cuento q te conseguí lo de erreway...
Fer: grande facu!! Cuando vienen ?
Facu : y no se, decime vos y yo les hablo y les digo…
Fer: bueno, deciles q el próximo viernes a las 9 PM, ok?
Facu: buenísimos yo les digo...

Benja había ido a dejar a feli y lu a la casa de lu, y el se dirigía con cami a su departamento (habían ido a la casa de ella pero no había nadie y ella no había llevado su llave)...
Benja: bueno, llegamos, queres ver una peli? Camila?
Miro a camila y la miro dormida, entonces decidió llevarla en sus brazos hasta el depto, ya allí, la hecho en su cama y el se fue al living a ver tele

Camila despertó por el frío q tenia, se dirigió al living y vio a benja dormido en el sofá, temblaba como ella estaba temblando antes, así q trajo una cobija, se echo con el, lo tapo y se quedo dormida con el...
Benja fue despertado por celular, pero al ver a cami acurrucada en el no quiso levantarse, pero camila, se despertó y lo obligo a ir a contestar...
Benja: (contestando) hola?
Facu: hola benjamín todo bien?
Benja: hola facu! Tenes noticias de lo del recital?
Facu: si benja, se presentan el próximo viernes a las 9pm en la dirección ****
Benja: buenísimo facu! Yo les aviso a los chicos y nos vemos el próximo viernes, chau
Cami se había dirigido al baño y benja se tiro al sofá a ver tele, cuando cami salió...
Cami: benja me prestas el teléfono? Quiero ver si mi mama ya llego...
Benja: usalo princesita...
Cami hablo y solo escucho la contestadora:
“hola cami, bueno supongo q sos cami, escucháme enana, tu mama y yo salimos por unos días a lo de tu abuela q se puso mal, quedáte con lu, ahora le hablo a su mamá, un beso amor, tu papa”
cami colgó y llamo a luisana...
lu: hola?
Cami: hola lu?
Lu: si cami soy yo...
Cami: q tenes? te oigo rara...
Lu: estoy resfriada nada mas...
Cami: escucháme mi papá le hablo a tu mamá?
Lu: no mis padres no están, salieron ellos, no vuelven hasta mañana, yo hable con tu papa y le dije q te quedabas conmigo...
Cami: buenísimo ahora le digo a benja q me lleve...
Lu: estoy con feli aquí... pedimos una pizza y nos quedamos hablando...
Cami: bueno ahora vamos, bye
Benja: y amor? Q hacemos?
Cami: vamos a lo de lu a comer una pizza... me quedo a dormir ahí hoy...
Benja: bueno pero...

Q pasara? Cual será el pero de benja? En el próximo capitulo el regreso de erreway!!!

En el capitulo anterior:
Benja: y amor? Q hacemos?
Cami: vamos a lo de lu a comer una pizza... me quedo a dormir ahí hoy...
Benja: bueno pero...

Capitulo 14
Cami: pero...
Benja: aguantáme un minuto q voy a traer las llaves de mi auto...
Cami: dale, pero apuráte...

Los chicos se dirigieron a la casa de lu, allá ella los esperaba abrazada de feli viendo la tele...
Lu: bueno ya q estamos todos aquí, hablemos del recital no?
Cami: sí! Buenísimo lu, chicos tenemos q volver con fuerza!!
Benja: bueno q les parece si empezamos así...

Y así los chicos se quedaron hablando del recital...

El tiempo paso volando para benja, cami, feli y lu, todos ya querían volver a cantar...
Ya en los camerinos del boliche del amigo de facu...

Lu: (peinándose) quedaste divina cami!
Cami: y bueno las dos estamos divinas!
Lu estaba con una falda de 47st, a rayas horizontales y una blusa celeste bajito q le quedaba divina, cami tenia una minifalda de Jean y una blusa de 47st q decía: “angel or devil? You decide...”

Mientras tanto los chicos...
Feli: me muero por volver y volver a cantar!!
Benja: yo igual mexicano! No sabes desde hace cuanto estaba esperando este momento...

Ya era hora de salir al escenario, el presentador los anuncio y todos salieron, alegres, se pusieron al frente de sus respectivos micrófonos: primero benja, cami, lu y feli...
Comenzaron con resistiré, después cantaron no estés seguro, y así fueron cantando, solo se, bandera blanca, lu y feli cantaron sera de dios, todos juntos memoria y al final cami y benja cantaron dije adios y sweet baby...
En el boliche no entraba un alma, era un lleno total, y todos coreaban y saltaban al oír las canciones de erreway, el regreso de erreway, para los chicos y sus fans ese era no un recuerdo de cómo era antes, si no un regreso q se venia con todo...

Y así el recital mas esperado por los chicos llego a su fin, claro q no pudieron salir del boliche dos horas después de terminado el recital, ya q una gran multitud de fans y periodistas los esperaban, Fernando (el amigo de facu) los llevo por la puerta trasera y facundo los llevo a sus casas, adelante iba facu manejando, a su lado iba una cansada Isabel q parecía q ya se dormía, y atrás, un poco apretados, iban benja, cami, lu y feli.
Las chicas (incluida Isabel) no tardaron en quedarse dormidas, y benja y feli iban emocionados por lo q acababa de acontecer...
Feli: no lo puedo creer!!!
Benja: yo igual che, no podía esperar para q ese momento llegue!
Lu: che se pueden callar un poco...
Facu: lu ya llegamos...
Lu: bueno chicos, hablamos chau

Después dejaron a feli, y cami se recostó en las piernas de benja...
Un rato después cami e Isabel se despertaron por un grito de facundo...
Facu: mierda!!! Chicos llamen a sus casas hoy se quedan a dormir en nuestra casa...

Q habrá pasado? Regresara erreway? Todo eso y mas en el próximo capitulo de “una verdadera historia de amor”...

Capitulo 15
Cami: (parándose de golpe) q paso facundo?!!
Facu: pero la ·$%&//( llanta se pincho!! Por eso frene de golpe nena!
Isabel: pero q te pasa tonto! No tuvo la culpa ella no le hables así!
Benja: por favor, tranquilícense todos! Mira facundo cami y yo nos podemos ir en un remiss
Isabel: no nene! Ustedes se quedan en nuestra casa mira la hora q es!

Los chicos no tuvieron otra q quedarse en la casa de los arana-macedo, llamaron a sus padres q los comprendieron e Isabel los dirigió a cada uno a su habitación
Isabel: camila vos dormís en el cuarto de visitas q esta en el tercer piso (tenían una casa enorme) y vos benja dormís en la dependencia q esta en frente de la piscina, ok?
Cami: ok, gracias isa...
Benja: (con voz picara) isa y no nos das un cuarto a los dos?
Isa: pero q decís nene!
Camila solo soltó una risita...
Benja: era una broma nada mas...
Isa: mas te vale nene...

Isabel llevo a Camila a su cuarto y después a benjamín al suyo, ahí el se tiro a la cama y se durmió, pero 5 minutos después sonó su celular, tenia un mensaje q decía: “hola benjita, como estas? Te mando mil besos” benja al verlo solo pensó quien será? Apago el celular y se volvió a dormir...
Su celular lo volvió a despertar pero ya no era de noche, mas bien el sol entraba por una de las ventanas y le quemaba la espalda, se sentó y contesto:
Benja: (de mala gana) hola?
Cris: nene q te pasa q no venís? Y Camila no esta en su casa no se q voy a hacer con ustedes!!
Benja: para cris, lo q paso es q (le contó todo)...
Cris: ay amor ni modo, escucháme q tal el concierto de anoche? No pude ir me puse un poco mal...
Benja: yo creo q fue uno de los mejores cris!
Cris: me alegra, escucháme, hoy tenían q grabar pero tómense el día libre, pero mañana los quiero aquí temprano y decile a Isabel q a ella igual ok?
Benja: listo cris, no te preocupes, saludos a todos allá...
Cris: ok amor, bye cuídense...

Benjamín entro al baño del apartamento, hizo sus necesidades, se lavo la cara y salió al jardín, cuando miro algo q lo dejo plasmado!
Camila tomaba sol en un diminuto traje de baño! Se quedo colgado mirando su hermoso cuerpo y su cara q ya se estaba poniendo colorada, cuando escucho el grito de alguien:
Isabel: (saliendo de la casa, ella también con un bikini y llevando una bandeja con dos vasos de jugo) buenos días benja!! Como dormiste eh!!
Benja: hola isa! Ta re cómoda la cama eh...
Cami: (abrazando a benja) buenos dias benji (le da un beso)
Benja: hola amor, llamo cris para retarme porq no habíamos ido a grabar
Cami: me muero! Se me olvido por completo!
Benja: no te preocupes, le explique lo q había pasado y dijo q nos daba el día libre pero q mañana nos quiere temprano, y a vos igual isabel!
Isabel: y si... después de las vacaciones q me tome... cris me debe querer matar (diciendo eso dejo la bandeja en una mesa y volvió a la casa)...
Benja: y bueno ya q tenemos el día libre q queres hacer?
Cami: y no se... si queres vamos al club a tomar sol...
Benja: pero si aquí estas tomando sol nena! Mejor vamos a mi Dpto... vemos una peli...
Cami: buenísimo!

Y asi cami y benja se despidieron de isa y facu, les dieron las gracias y se fueron al Dpto. de benja, ya alla...

Benja: aguantáme un segundo q voy al baño...
Rato después cuando volvió, vio a cami caminando de un lado a otro, cuando ella lo vio volver, fue directamente caminando hacia el y le dijo...
Cami: benjamín me queres explicar q es esto?
Camila llevaba en su mano el celular de benjamín y en la pantalla se veía el mensaje q benja había recibido la noche anterior...
Benja: cami, (le agarra la cara) yo te juro q no se de quien es ese mensaje...
En eso el celular de benja volvió a sonar, señal de q tenia otro mensaje de texto...
Benjamín reacciono y le quito el celular a cami y le dijo...
Benja: camila, te juro q mi unico amor sos vos... y voy a ver quien es esta nena! (con voz picarona) o nene!! (cami no pudo evitar soltar una risita)
Benja apretó el botón “leer” y en la pantalla apareció el sgte mensaje:

...

q pasara? De quien serán los mensajes? Todo en el próximo capitulo...

En el capitulo anterior:
Cami: benjamín me queres explicar q es esto?
Camila llevaba en su mano el celular de benjamín y en la pantalla se veía el mensaje q benja había recibido la noche anterior...
Benja: cami, (le agarra la cara) yo te juro q no se de quien es ese mensaje...
En eso el celular de benja volvió a sonar, señal de q tenia otro mensaje de texto...
Benjamín reacciono y le quito el celular a cami y le dijo...
Benja: camila, te juro q mi unico amor sos vos... y voy a ver quien es esta nena! (con voz picarona) o nene!! (cami no pudo evitar soltar una risita)
Benja apretó el botón “leer” y en la pantalla apareció el sgte mensaje:

...

capitulo 16
benja: (riéndose) no lo puedo creer!
Cami: (con cara de no entiendo nada) de q te reís nene! (le quita el celular y lee “ benji porq no me respondiste anoche? Bueno ayer a la noche llegue a buenos aires y te quiero ver, te quiere, tu tía-abuela Elsa”)
Camila se paro de golpe y le tiro el celular a benja en las piernas y salió corriendo del departamento. Benja salió tras ella y la pillo escaleras abajo matándose de la risa!! Fue despacio hasta donde estaba ella y le toco el hombro, ella se dio la vuelta, el pudo ver lagrimas (de la risa) en sus ojos, ella sin pensarlo dos veces le partió la boca! Pero el se separo diciendo:
Benja: (echo el enojado) claro! La señorita me rompe el celular y después me da un beso! No te entiendo a vos nena!
Y esta ves fue el, el q la beso, y así abrazándose fuertemente, volvieron al departamento de benjamín...

Llego la noche y Camila volvió a su casa, al día siguiente los esperaba un largo día, ya q tenían q grabar unos cuantos capítulos de floricienta, antes de dormirse llamo a benja...
Benja: (contestando) hola princesita...
Cami: hola mi amor! Q haces?
Benja: en un restaurante comiendo con mi tía, bueno vos ya sabes!
Camila volvió a matarse de la risa
Benja: bueno parála nena!
Cami: perdón amor, solo te llamaba para decirte buenas noches y q soñes conmigo!
Benja: vos igual soña conmigo y nos vemos mañana ok?
Cami: ok, bye!

Al día siguiente cami tomo un remiss y se fue al set donde se grababa floricienta, ya allá...
Cami: (entrando a la oficina de cris) hola cris
Cris: hola cami
Benja: (entrando a la oficina de cris despacio y agarrando a cami de la cintura, le dice al oido) mi tía-abuela Elsa te manda saludos...
Camila volvió a reírse fuertemente, mientras cris la miraba extrañamente, aclaro su garganta y dijo:
Cris: por mi bien mejor no hago preguntas
Cami vio q cris esta ves hablaba en serio y se callo
Cris: bueno chicos, en floricienta la trama entre ustedes esta buenísima, paloma y franco tienen mas fama flor y Federico...
Benja: (jodiendo) y bueno cris, ponele a la novela palomicienta!
Los tres se mataron de la risa, la primera en parar fue cris, se volvió a aclarar la garganta y dijo:
Cris: bueno chicos paren, supongo q esto se da por q en rebelde way ustedes también eran pareja, pero bueno, para tener mas rating, ahora entra a la novela alguien q se ve a interponer en su amor...
Cami y benja se miraron y escucharon a cris q dijo:
Cris: bueno chicos, aquí les presento a quien se va a interponer entre ustedes...
Alguien entro por la puerta, cami y benja se voltearon y miraron a quien había entrado, los dos se quedaron con la boca abierta...

Q pasara? Quien será esa persona? Será el o ella? Todo en el próximo capitulo!

En el capitulo anterior:
Los tres se mataron de la risa, la primera en parar fue cris, se volvió a aclarar la garganta y dijo:
Cris: bueno chicos paren, supongo q esto se da por q en rebelde way ustedes también eran pareja, pero bueno, para tener mas rating, ahora entra a la novela alguien q se ve a interponer en su amor...
Cami y benja se miraron y escucharon a cris q dijo:
Cris: bueno chicos, aquí les presento a quien se va a interponer entre ustedes...
Alguien entro por la puerta, cami y benja se voltearon y miraron a quien había entrado, los dos se quedaron con la boca abierta...

Capitulo 17
Cami: nene q haces acá???
Benja: cris el... el...
Cris: si chicos, el va a ser un ex novio de paloma q viene a querer reconquistarla...
Cami: cris disculpáme pero yo no pienso trabajar con el...
Chochi: porq cami? Cris sabias q cami y yo tenemos mucha química porq fuimos novios...
Cami: q me importa!! Te vas!! Cris por favor...
Cris: Camila puedo hablar con vos?
Cami: (muy alterada) si, vamos...
Ellas se van y...
Benja: (q salía del shock en el q entro cuando vio a chochi) me vas a decir ahora mismo q le hiciste a cami!! Porq se altero tanto??!!!
Chochi: vos tranquilo nenito!! Q camilita no te contó q fuimos novios??!!
Benja: no me cambies de tema desgraciado!! Me decís ahora q le hiciste a cami!

Mientras tanto
Cami: (q había empezado a llorar) cris te lo pido por favor!! Vos no sabes lo q ese desgraciado me hizo! Sufrí un montón cris!!
Cris: Camila yo no me quiero meter en tus cosas ni nada, pero me podrías decir q te hizo?
Cami: (empezando a recordar) mira cris....

Camila: chochi!! Mi amor ya llegue!! Abrime!! Chochi!!
Chochi: (adentro y despertando) laura! Laura desperta!
Laura: q te pasa nene!!!??? No ves q estoy re cansada!! Q noche tuvimos anoche eh...
Chochi: te vas ahora laura! Camila esta afuera!
Laura: q?! Chochi hoy íbamos a ir a la ecografía!! (le agarra la mano) a ver a nuestro hijo chochi...
Chochi: laura, Camila es muy importante!! Tiene plata laura!! Además vos...
Laura: yo q??
Chochi: yo solo me voy casar con vos por el nene q llevas en tu barriga!!
Laura: q??!!sabes algo??!! Ahora vas a ver quien soy yo!!

Cami: chochi abrí!! Aquí esta frío!
Alguien abre la puerta y Camila ve a una chica un poco mas alta q ella y con una panza pequeña salir de la casa...
Cami: quien sos vos??
Laura: yo soy la futura mama del hijo de chochi!!
Cami: q??
Laura: si nena! No dejes q este tipo juegue con vos! Es una mierda (dicho eso se va)

Chochi: (saliendo) cami... camilita...
Cami: mira nene! Olvidáte de q existo! Olvidáte de mi y de lo q una vez fuimos!! Te odio chochi! Te odio!!
Chochi: no empeces con tus chiquilinadas Camila!! Seguro ahora te vas a ir corriendo a donde tu amiguito benjamín y le vas a decir q te consuele... claro como ya estuviste con el, seguro q...
Fue interrumpido por la tremenda cachetada q le había tirado cami...

Volviendo al presente...

Cris: cami... cami...
Cami: y por eso no acepte ser la protagonista de el patrón de la vereda cris!!! Por q su hermano la produce y supuse q el estaría ahí todo el tiempo...
Cris: cami...
Cami: y después vos me propusiste volver a floricienta, y lo acepte en parte por benja, porq después de q termino rebelde way yo no deje de amarlo...
Cris: Camila dejáme hablar!! Mira camilita, yo voy a buscar a otra persona para el personaje, o suspendere la idea por ahora...
Cami: (abrazando a cris) gracias cris!!
Cris: cami ahora quiero q me contestes una cosa...
Cami: (separándose de cris) decime!!!
Cris: vos... vos estuviste con benja ??
Cami: cris yo...

Q pasara? Q habrá pasado entre benja y chochi? Habrá estado cami con benja? Todo en el próximo capitulo!!!

En el capitulo anterior:
Cris: Camila dejáme hablar!! Mira camilita, yo voy a buscar a otra persona para el personaje, o suspendere la idea por ahora...
Cami: (abrazando a cris) gracias cris!!
Cris: cami ahora quiero q me contestes una cosa...
Cami: (separándose de cris) decime!!!
Cris: vos... vos estuviste con benja ??
Cami: cris yo...

Capitulo 18
Cris: vos que nena?!
Cami: yo nunca estuve con el cris!!
Cris: pero porq chochi dijo eso??
Cami: porq en una de las peleas q tuve con chochi yo le dije eso para ponerlo celoso...

En eso se abre la puerta y...
Benja: (saliendo detrás de chochi) ... y no te quiero ver nunca mas aquí! Imbecil!!
Chochi: (dirigiéndose a cami) bueno camilita, este chiquilín ya me puso al tanto!! Con que ahora andas con el, pues me alegro, por q vos sos toda una fiera, sabes a q me refiero...
Benjamín estuvo a punto de ir a tirarle un golpe pero Camila se le adelanto empujándolo con todas sus fuerzas tumbándolo, sentándose encima de el y apretándole el cuello (como queriendo ahorcarlo)...
Cami: escucháme bien imbecil! No quiero saber q le andas diciendo a la gente cosas q no son, y decíle a mi novio, porq el es el único hombre q amé y amo q lo q estas diciendo es mentira! Desiselo imbecil!!
Chochi: soltame nena!! Aghh! Es mentira, mentira, camila y yo nunca... nunca...
Cami: ahora si! Te vas! Te vas y no volves mas imbecil!!
Chochi: (parándose) bueno cris, cuando vengo para empezar a grabar??
Cris: q?? Q te pasa hipócrita?? Te vas! No escuchaste a los chicos?! Te vas ahora! Y no volves mas!

Cami había vuelto a llorar, benjo corrió a abrazarla y le dijo...
Benja: cami... cami...
Cami: es q benjamín no entendes! Ese imbecil me hizo pasar la peor vergüenza de mi vida...
Benja: mi amor... vos crees q yo le creí? Yo se q vos sos la chica mas pura y sincera del mundo... y q nunca harías eso...
Cami: de verdad?
Benja: claro q si!
Se acerca y le da un beso súper tierno q cris interrumpe...
Cris: chicos... mejor por hoy váyanse a descansar, tengo q hacer otra trama ahora q suspendo esta parte de la historia...
Benja: gracias cris...
Cris: y cami... no te preocupes, los q te queremos no le creímos una palabra a ese imbecil...
Cami: (mas calmada) gracias cris...

Mientras tanto...
Chochi: (hablando por teléfono) alo esta María??
Maria: ella habla...
Chochi: escucháme nena, te acordas q hablamos de separar a camila y benjamín...
Maria: mira chochi, eso fue hace tiempo, yo ahora estoy con otro chico y a benja lo quiero como un amigo...
Chochi: mira vos! Otra estúpida q defiende la relación de ese par...
Maria: no me hables así nene! Además admití q benjamín es mucho mas hombre q vos!
Chochi: sabes q? no vale la pena hablar con vos… (y le cuelga) esto no se va a quedar asi Camila bordonaba...

Q pasara? Q le hará chochi a cami? O a benja? En el próximo capitulo!!

En el capitulo anterior:
Chochi: mira vos! Otra estúpida q defiende la relación de ese par...
Maria: no me hables así nene! Además admití q benjamín es mucho mas hombre q vos!
Chochi: sabes q? no vale la pena hablar con vos… (y le cuelga) esto no se va a quedar asi Camila bordonaba...

Capitulo 19
Mientras tanto:
Benja: cami queres ir a algún lugar en especial?
Cami: de hecho si...
Benja: a donde amor?
Cami: bueno, hace unos años abrieron un zoológico q esta a una hora de buenos aires y bueno... lo quisiera conocer...
Benja: buenísimo!!!
Cami: te parece si llamamos a lu y feli para q nos acompañen??
Benja: bueno les hablamos ahora...

Ya eran las 10 de la mañana (habían ido muy temprano a el set de flori) y los 4 salieron a temaiken (así se llama el zoológico) en el auto de benja, llegaron y pasaron allá todo el dia, ya en la noche volviendo, benja fue a dejar a feli y lu a su departamento (habían empezado a vivir juntos) y el se fue con cami a dejarla a su casa...
Ya en la casa de cami...
Cami: (todavía en el auto con benja) amo no entras conmigo??
Benja: amor yo entro, pero tus papas... no se me da vergüenza...
Cami: no te conté? Mis papas no están...
Benja: y melina y rodrigo...
Cami: mira benjamín! Aunq ellos sean mis hermanos mayores yo ya estoy grandecita no???
Benja: y bueno pero no te enojes...
Cami: no me enojo... me da bronca q me traten como a una niña!
Benja: yo no te trato como a una niña, te cuido porq te quiero Camila...
Cami: yo tambie te quiero (se acerca y le da un besito) me voy si? Bye, nos vemos mañana...
Benja: cami para!!
Cami: q??
Benja: eh... como decírtelo... bueno, me puedo quedar con vos??
A cami se le dibujo una sonrisa...
Cami: aguantáme un minuto q te abro el garaje y metes el auto ok?
Benja: dale...

Y así los chicos se quedaron viendo películas hasta q se hizo tarde y los dos se fueron al cuarto de cami...
Cami: benjiii, queres q te presta alguna remera de mi hermano para q estés mas cómodo? Benja? Benjamín?

Cami iba saliendo de su cuarto en busca de benja cuando unas manos la agarraron por la cintura y la llevaron hasta su cama...
Cami: q te pasa?? Nene q haces aquí?
Chochi: hoy hiciste q se burlaran de mi... hiciste q la estúpida de cris me sacara de floricienta...
Cami: q no entendes?? Sos estúpido o q?
Chochi: q hay q entender camilita?
Cami: q te odio y no quiero nada con vos nene!! Donde esta benja??
Chochi: ese es asunto mío...
Cami: decime donde esta!!
Chochi: noo!!
El intento besarla a la fuerza y la tumbo a la cama, Camila, en medio de la desesperación agarro un portarretrato donde estaba la foto de erreway y la golpeo contra la cabeza de chochi, el quedo inconsciente, entonces cami se lo saco de encima y fue en busca de benja...

Primero salió para la cocina, había dejado a benja ahí antes de ir a ponerse su pijama pero entonces escucho un grito q venia de un cuarto chico donde guardaban las escobas...
Cami: (desatrancado la puerta) amor? Estas bien...
Benja: (agarrandose la cara, echaba sangre por la nariz) donde esta ese imbecil?? Cami te hizo algo?
Cami: tranquilo amor... lo noquee, no se q me pasa tengo una fuerza últimamente...
Benja: jejje...
Cami: pero miráte amor... estas sangrando... veni q te curo...

Cami curo a benja y en eso oyeron a la policía llegar...
Benja: cami vos hablaste a la policía??
Cami: no...

Q pasara? q querrá la policía? Estará todo bien? Hará chochi algo mas para fregar a cami y benja? En el próximo capitulo de “una verdadera historia de amor”...

En el capitulo anterior:
Cami: (desatrancado la puerta) amor? Estas bien...
Benja: (agarrandose la cara, echaba sangre por la nariz) donde esta ese imbecil?? Cami te hizo algo?
Cami: tranquilo amor... lo noquee, no se q me pasa tengo una fuerza últimamente...
Benja: jejje...
Cami: pero miráte amor... estas sangrando... veni q te curo...

Cami curo a benja y en eso oyeron a la policía llegar...
Benja: cami vos hablaste a la policía??

Capitulo 20
Benja: entonces que querrán??
Cami: ni idea, pero vamos a ver...
Salieron afuera ya que el timbre había sonado, y hablaron con el policía q avía llamado a la puerta...
Cami: si? Le puedo ayudar en algo??
Policia: emm, disculpe la molestia pero la vecina llamo porq escucho unos gritos, la puedo ayudar en algo...
Cami: de echo si, mire subiendo las escaleras en segundo cuarto a la derecha hay un señor q quiso acosarme, le golpeo a mi novio y lo encerró en un cuarto...
Policia: lo siento pero no me lo puedo llevar sin pruebas suficientes...
Cami: (enojada) la cara hinchada de mi novio no le parece suficiente??!!
Policia: disculpe, no se altere me lo llevo ahora...

Y así la policía se llevo a chochi q seguía inconsciente, así los chicos se quedaron en el cuarto de cami, hablando un rato mas hasta q el celular de cami sonó:
Cami: hola?
Cris: hola cami...
Cami: cris! Q haces?
Cris: aquí cami... todo bien? Esta benja por ahí?
Cami: si esta aquí...
Cris: bueno amor, mañana vienen a grabar a la hora de siempre ok?
Cami: ok cris, bye...
Benja: q dice cris?
Cami: q mañana grabamos...
Benja: q bien...
Cami: sabes? Me pone mal esto de q va a haber alguien q se interponga entre franco y paloma...
Benja: yo me debería poner celoso...
Cami: si, pero ahora cris tal vez ponga a una chica...
Benja: bueno, no había pensado en eso...

Y así benja y cami se durmieron, al día siguiente se dirigieron al set de flori donde ya estaban todos...
Diego ch: uuu mira quien viene... la parejita feliz...
Poli: y a vos q te importa nene... dejálos tranquilos...
Por otro lado...
Esteban: entonces salimos hoy amor?
Mica: claro mi vida (y se besan)

Agustín charlaba con mariana e...
Agustín: y q sabes de María Eugenia??? (paz en la primera temporada)
Mariana: bueno ayer salimos a patinar con unos amigos...
Agustín: le vas a mandar saludos...
Mariana: ok...

Cris: bueno chicos, empecemos de una vez, tengo una escena de los chiquis, otra de paloma y franco, otra de fede y Matías y la ultima de maia y facha...
Y así los chicos grabaron sus escenas respectivas, en la de franco y paloma...
Franco: (entrando al cuarto de paloma) hola... eee como estas??
Paloma: (sus personajes estaban peleados) hola...
Franco: me puedo sentar...
Paloma: claro...
Franco: y en q pensas?
Paloma: en nada...
Franco: dale decime...
Paloma: cuando era chiquita, y Lorenzo no estaba porq se había ido con delfina, mi mama me dijo algo...
Franco: y se puede saber que te dijo...
Paloma: q estaba muy orgullosa de Lorenzo porq el había echo hasta lo imposible por amor...
Franco: (poniéndose triste porq el había ocasionado la pelea con paloma) paloma yo...
Paloma: y pienso q si mi mama estaría viva (empezando a llorar) no pensaría los mismo de mi porq... porq...
Franco la agarra de la cara, le da la vuelta y le da un beso suave, lleno de amor...
Paloma: perdón franco...
Franco: vos me tendrías q perdonar...
Paloma: te amo... (y lo vuelve a besar)
Cris: corten!! Muy bien chicos! Mas q bien! Ahora vengan los dos a mi oficina q quiero hablar con ustedes....

Q querrá cris?? Estará todo bien? Y seguirán cami y benja bien?? En el próximo capitulo!!

En el capitulo anterior:
Franco la agarra de la cara, le da la vuelta y le da un beso suave, lleno de amor...
Paloma: perdón franco...
Franco: vos me tendrías q perdonar...
Paloma: te amo... (y lo vuelve a besar)
Cris: corten!! Muy bien chicos! Mas q bien! Ahora vengan los dos a mi oficina q quiero hablar con ustedes....

Capitulo 21
Cami: (ya en la oficina de cris) pasa algo cris??
Cris: nada importante... bueno les quería decir q tienen la próxima semana libre...
Benja: y porq??
Cris: bueno porq han trabajado muy duro...
Cami: grande cris!!
Cris: Bueno chicos, salgan y llamen a poli y a diego ch, necesito hablar con ellos…
Benja: buen cris, bye!!

En eso suena el celu de benja:
Benja: hola??
Xx: hola benjamon!!
Benja: nena me seguís diciendo así??
Xx: y como queres q te diga??
Benja: y no se nena, benja, benji, benjamín...
Xx: q haces hermoso??
Benja: aquí con mi novia...
Xx: aaa, cuidado q me pongo celosa ee...
Benja: dale Vivian!! Si vos la conoces... es cami!!
Vivian: cami?? Camila bordonaba??
Benja: ella misma...
Vivian: grande benja!! Me acuerdo q cuando estabas en chiquititas me dijiste q te gustaba!!
Benja: y si vivi, se me dio!!
Vivian: no venís a mi quinta con cami?
Benja: cuando??
Vivian: el fin de semana! Y invita a luisana y Felipe...
Benja: buenísimo Vivian, te hablo para confirmarte ok??
Vivian: claro, bye primito...
Benja: bye primita...

Cami: (celosa) quien era nene??
Benja: mi prima Vivian, q nos invitaba a su quinta, vas??
Cami: buenísimo!!

Y así llego el fin de semana y benja, cami, lu y feli se fueron a la quinta de Vivian...

Allá la pasaron muy bien, pero una noche paso algo inesperado, al día siguiente de esa noche...
Benja se despertó y miro a la cama de al lado, feli ya no estaba... se levanto y salió del cuarto y se dirigió al jardín...
Allí se encontraban lu y feli, hablando y riendo los dos juntos sentados en una hamaca, en otra se encontrada cami, echada y con la cara triste mirando al cielo...
El se dirigió a otra hamaca y se acostó...

Cami lo había disimulado muy bien, pero había mirado de reojo a benjamín pasar por su lado... no lo soporto, y con las lagrimas empezando a salir de sus ojos se dirigió adentro, al cuarto donde había dormido con lu...

Una vez cami adentro, las risas de lu y feli cesaron, y sus miradas se dirigieron a benjamín... lu le grito:
Lu: pero q te pasa nene?? No le pensas decir algo después de lo q le hiciste anoche??
Benja: tengo miedo luisana!! No quiero herirla mas!!
Feli: porq lo hiciste benjamín?? Ya no la queres?
Benja: q decís nene??!! Camila es lo mejor q me paso y la amo mas q a nadie...
Lu: y q pensas hacer?
Benja: hablar con ella pero primero necesito hablar con Vivian, será menor (benja tiene 20, Vivian 18) pero siempre me dio bueno consejos...
Feli: no va a poder ser, Vivian salió para la ciudad temprano a la mañana, su novio se enfermo y lo fue a ver...
Lu: si, aquí están las llaves...
Benja: buenos chicos, lo voy a tener q hacer por mi cuenta...

Benja se fue adentro, y antes de entrar, se paro en la puerta del cuarto donde cami y lu habían dormido, escucho a cami sollozar y se le partió el corazón...
Benja: puedo... puedo entrar??
Cami: (seca) ya estas adentro nene... decime q queres y andate...
Benja: quería q hablemos de lo de anoche...
Cami: pues yo no quiero q hablamos de lo de anoche! Andate!
Benja: pero Camila yo te amo!!
Cami: sabes q? No se como pude creerte tantos te amo si nunca cambiaste benjamín...
Benja: cami por favor...
Cami: nene salí...
Lu: (entrando) benja andate por favor, no la hagas sufrir mas...
Feli: (sobandole la cabeza a cami) ya enana, calmate...
Cami: felipe, prestame tu auto quiero volver a la ciudad...
Lu: si te vas nos vamos con vos cami...

Y asi los chicos se fueron a buenos aires, lu y feli iban dormidos atrás, mientras benja conducía, no pudo evitar mirar hacia su costado y ver a cami, mirando hacia fuera, otra vez con lagrimas en los ojos...
Y fue asi, con su corazón roto por haber echo llorar a la persona q amaba, q empezó a recordar lo q había pasado la noche anterior...

Q pasara? Q habrá echo benja?? Se reconciliaran cami y benja? En el próximo capitulo de una verdadera historia de amor...

En el capitulo anterior:
Y así los chicos se fueron a buenos aires, lu y feli iban dormidos atrás, mientras benja conducía, no pudo evitar mirar hacia su costado y ver a cami, mirando hacia fuera, otra vez con lagrimas en los ojos...
Y fue así, con su corazón roto por haber echo llorar a la persona q amaba, q empezó a recordar lo q había pasado la noche anterior...

Capitulo 22
Recordando...
Los chicos estaban todos a orillas de la piscina, bebiendo, benja y feli estaban ya borrachos y cami y lu no mucho...
Benja: veni mi amor...
Cami: ya benja... mejor nos vamos a dormir...
Lu: si Felipe, nosotros también vamonos...
Cami: benja no te da vergüenza tu prima??
Benja: es una nena cami, además ya se fue a dormir...
Feli: sabes q... vamonos ya me canse de este par de viejitas jodiendonos...
Benja: para Felipe!! Primero Camila les va a contar una cosa...
Lu: q?
Benja: q estuvo con chochi, pero ya lo dejo y me ama a mi y ya no a el...
Cami había empezado a lagrimear...
Feli: a si?? Y estuviste con el cami? Ya sabes en q sentido...
Lu: (q vio q cami estaba mal) ya chicos, basta...
Benja: vos calláte nena! Y respondiendo a tu pregunta feli, seguro q estuviste no cami??
Cami: (llorando ya mas fuerte) nunca lo hubiera creído de vos benjamín!! (le da una cachetada y entra a la casa llorando)
Lu: nene porq le hiciste eso??
Benja: yo... yo...
Lu: no tenes excusa nene!! Ni siquiera q estés borracho te sirve!!
Felipe se dio la vuelta y vomito sobre el césped...
Lu: feli!! Dale vamos adentro, y vos nene, pensa en como te vas a disculpar de cami, aunque dudo q te perdone...
Benja una vez q benja estuvo adentro pensó:
Benja: pero q hiciste nene?? Cami no te va a perdonar...

Volviendo...
Benja siguió conduciendo y cuando volteo a ver a cami ya estaba dormida, con la cabeza apoyada en el vidrio, el se paro a un lado de la carretera y la acomodo de manera q estuviera mas cómoda...
Cami soñaba con lo q había pasado la noche anterior, solo q esta vez no había pasado lo de benja, entonces (en su sueño) se empezaron a besar...
Cami abrió los ojos y vio a benja besándola, entonces pensó:
Cami: “no cami...” “lo amas pero no se lo tenes q demostrar”
Benjamín besaba a cami con suavidad, con los ojos cerrados, como ella no le respondía pensó q seguía dormida, fue entonces cuando sintió la mano de Camila en toda su mejilla...
Cami: pero q tenes en tu cabeza nene!!
Benja: cami por favor! No entendes q estaba borracho!!
Cami: y vos no entendes q ni siquiera eso es una excusa!!
Cami se bajo del auto y se subió atrás a lado de lu q se había despertado junto con feli, y este se había ido a donde estaba cami...
Feli: dale benjamín, seguí manejando...
Benja: es q...
Feli: dale benjamín!! O si no damelo q manejo yo!
Al final Felipe manejo hasta buenos aires, benja iba a su lado, de vez en cuando miraba atrás por el espejo y miraba a cami q iba echada llorando en las piernas de lu, y ella le sobaba la cabeza...
Y así los chicos llegaron a buenos aires y los chicos se fueron a sus respectivas casas, en eso cris llamo al celular de cami q ya se había tranquilizado...
Cami: (contestando) hola?
Cami: cris, como estas?
Cris: bien cami, esta benja con vos...
Cami: (volviendo a deprimirse) no cris...
Cris: bueno, no sabes donde lo puedo ubicar?
Cris: bueno mañana veni, es solo un rato, para grabar una escena de franco y paloma...
Cami: bueno cris, chau...
Cami colgó y volvió a llorando ya q vería benja ahí...

Al día siguiente, cami llego al set y se dirigió a la oficina de cris, cuando entro benja y cris ya estaban ahí, ella saludo a cris sin siquiera dirigirle la mirada a benja y dijo:
Cami: para q me querías cris?
Benja: “nos” querías?
Cris: bueno chicos, quiero q hoy grabemos una escena importante...
Benja: cual??
Cris: la primera vez de franco y paloma...

Q pasara? Q dirán cami y benja? Se reconciliaran? En el próximo capitulo!!

En el capitulo anterior:
Al día siguiente, cami llego al set y se dirigió a la oficina de cris, cuando entro benja y cris ya estaban ahí, ella saludo a cris sin siquiera dirigirle la mirada a benja y dijo:
Cami: para q me querías cris?
Benja: “nos” querías?
Cris: bueno chicos, quiero q hoy grabemos una escena importante...
Benja: cual??
Cris: la primera vez de franco y paloma...

Capitulo 23
Benja: cris, cami y yo...
Cami: (con ganas de llorar) benjamín y yo ya no somos novios cris
Cris: pero chicos, q paso??
Cami: (llorando) q te lo diga el, yo no se porq lo hizo...
Benja: cami... por favor, no hemos hablado...
Cris: chicos arreglan sus diferencias y hablamos otro dia ok??
Cami: gracias cris (y se va)

Cris le dijo a benja q sigan con su semana libre, y q cuando arreglara las cosas con cami la llamara, pero pasaron dos semanas y todo seguía igual, cami evitaba a benja siempre, dejo de ir a al depto de lu y feli para no pillárselo ahí, pero cuando se vio hundida ahí se dijo a si misma q no podía dejar de hablar con benja... un día lo llamo y le dijo...

Benja: (de mala gana) hola??
Cami: hola... sabes quien soy no?
Benja: (alegrándose) cami!! Como estas??
Cami: la verdad no lo se, benjamín, venís a mi casa? Necesitamos hablar...
Benja: salgo para allá ahora...

Benja salió a su coche y manejo a toda velocidad hasta llegar a la casa de cami, ya ahí...

Cami: (abriendo) hola, como estas?
Benja: (de un impulso al verla de nuevo, quiso besarla) hola mi amor!
Cami: (separándose) para benja... no confundas mas las cosas si??
Benja: pero cami, vos dijiste q querías q hablemos...
Cami: si benja, y q quedemos como buenos amigos como éramos antes, para q floricienta no se quede estancada por nuestra culpa...
Benja: no entiendo cami, ya no me amas? Es eso?
Cami: yo no dije eso benja...
Benja: vos estas dispuesta a volver conmigo?
Cami: primero pensa en lo q hiciste... y porq lo hiciste...
Benja: (conformándose ya q tenia una oportunidad) dale, ahora, te puedo dar un beso en la mejilla?
Cami: dale, y recorda q pase lo q pase te quiero mucho benja, y q esto no sea un riesgo q pueda fregar la amistad q llevamos si??
Benja: entonces mañana nos vemos en el set?
Cami: claro q si...

Al día siguiente los chicos se encontaron en el set, cami venia mas linda q nunca, con una falda de Jean y remerita rosa y unas zapatillas rosas también, benja de lo mejor! Con un pantalón de Jean y una remera q le quedaba divina...

Cris: hola chicos... como están hoy?
Cami: bien cris, gracias...
Cris: y bueno ya son novios de nuevo?
Benja: no cris...
Cris: bueno les comento sobre mi idea ok? No van a hacer exactamente esas escenas, pero con algunos besos y caricias van a hacer ver q si paso bueno?

Y así los chicos se fueron a arreglar para grabar, cami se peinaba cuando dos personas entraron a su camerino, una de ellas llevaba un gran ramo de rosas rojas...
Cami solo dijo: chicos!!!

Q pasara? Quienes serán esas personas? Se reconciliaran benja y cami?? En el próximo capitulo!!

En el capitulo anterior:
Y así los chicos se fueron a arreglar para grabar, cami se peinaba cuando dos personas entraron a su camerino, una de ellas llevaba un gran ramo de rosas rojas...
Cami solo dijo: chicos!!!

Capitulo 24
Lu: hola cami!! Estas son para vos!! (le da las flores)
Feli: q haces enana!
Cami: gracias chicos!! Pero q hacen aquí?!
Lu: bueno quisimos venir a charlar con vos!
Feli: y saludar a benja...
Cami: bueno chicos, ahora yo tengo q ir a grabar pero cuando termine vengo y hablamos ok?? Vienen conmigo o se quedan aquí??
Feli: vamos con vos, así saludamos a cris y a los demás...

Los chicos se fueron a grabar y allá lu y feli saludaron a benja, cris y a los demás... ya cris le decía a cami y benja...
Cris: bueno, empecemos chicos, Camila te echas en la cama, como si estuvieras durmiendo ok? Luego entras benja y te echas a su lado, ella se da la vuelta y se empiezan a besar y acariciar, luego vos cami le sacas la camisa y vos benja le sacas a ella la blusa del pijama ok?
Cami: empecemos...

Cami se echo en la cama, y hizo como si estuviera durmiendo, después benja entro y se echo a su lado, cami se dio la vuelta y miro a benja como diciendo te amo, benja hizo lo mismo, y así, medios peleados se empezaron a besar y acariciar como si fuera verdad, cami poco a poco le saco la camisa a benja, quedando el con el torso descubierto, benja le saco a ella la blusa del pijama y cami quedo en corpiño, estaban en lo mejor del momento, cuando cris grito:
Cris: corten!! Muy bien chicos!! Mostraron q son profesionales en esto, bueno ahora se pueden ir a descansar y llamen a poli y diego q quiero una escena de ellos ok?
Cami había soltado a benja, pero los dos seguían acostados en la cama y el todavía la abrasaba, cami dijo:
Cami: dale benja soltame, estoy en corpiño...
Benja: Camila q pensaste sobre lo nuestro?
Cami: benja vos todavía no me dijiste nada...
Benja: cami yo...
Cami: pensalo si?? Ahora me voy q lu y feli me esperan...

Cami se fue a charlar con lu y feli, ya en el camerino...
Lu: (sentada en un sillón con feli q la abrasaba) che re buena la escena...
Cami: gracias lu
Feli: y bueno supongo q después de eso ustedes ya se reconciliaron...
Cami: mira feli, yo lo amo a benja y el lo sabe pero quiero q me explique...
Lu: porq lo hizo...
Cami: si (se había puesto triste)
Lu: (notándolo) bueno cambiemos de tema! Feli como te esta llendo en doble vida??
Feli: re bien!! Solo que no me banco ver al estúpido de chochi por ahí...
Lu: y q hace ese ahí?
Cami: el hermano de chochi produce el patrón de la vereda lu, y lo pasan por el canal donde sale doble vida...
Feli: si!! No me lo banco!!
Cami: che y vos lu?? Como te este llendo en casado con hijos!!
Lu: la verdad re bien, trabajar con Darío (su hermano)me hace re bien!!
Cami: me alegra lu!!
Feli: pero cuidado con que te consigan un novio en la ficción no??
Todos: jejjejejeje

En eso tocan la puerta, todos voltean y ven a benja asomarse...
Benja: eeehhh, hola chicos, puedo pasar??
Benja entro al camerino de cami por segunda vez, estaba pintado un lila bajito y en las paredes había una foto de chiquititas, una de ella con lu, una de todos los de rebelde way cuando festejaron el cumple de coco y una (la mas grande de todas) de erreway...
Cami tenia un espejo un poco mas alto q ella, ahí estaba prendida una foto de benja, entonces el pensó q cami no lo había olvidado y se puso feliz! Benja se sentó al lado de cami, un poco alejados, pero poco a poco se fue acercando, y cami, como no se había dado cuenta, no le dijo nada...
Los chicos empezaron a charlar sobre el concierto q hacia tiempo erreway había dado, y q no habían vuelto a repetir, un rato cuando todos tomaban coca cola, benja se acerco a cami y le dijo al oído...
Benja: cami, podemos hablar??

Q pasara? Q le dirá cami? Q será lo que quiere benja? Volverán a ponerse de novios? Todo esto y mas en próximo capitulo!!

En el capitulo anterior:
Los chicos empezaron a charlar sobre el concierto q hacia tiempo erreway había dado, y q no habían vuelto a repetir, un rato cuando todos tomaban coca cola, benja se acerco a cami y le dijo al oído...
Benja: cami, podemos hablar??

Capitulo 25
Feli: (q medio había escuchado a benja) ee, lu, me acompañas a traer agua?
Lu: dale...
Feli: ya volvemos chicos...
Benja: bueno (y miro a feli como diciendo, gracias!)
Cami: ee, querías hablar conmigo?
Benja: si cami, quiero q hablemos sobre lo nuestro...
Cami: (triste) yo te quiero mucho benja...
Benja: y yo a vos te amo mi amor, y te quiero explicar porq hice lo q hice...
Cami: te escucho...
Benja: mira cami, yo estaba borracho ese día, y como ustedes tres reían y charlaban, yo quise llamar la atención y bueno...
Cami: benja...
Banja: no dejáme camila, y te quiero decir q si vos queres seguir siendo mi amiga y ya no mi novia, yo me voy a sentir muy feliz y...
Benja fue interrumpido por un beso de cami, q el respondió, después de un rato...
Benja: para cami, queres ser mi novia de nuevo?
Cami: obvio q quiero!
Benja: me podes dar otro beso?
Cami no necesito responder, volvió a besar a benja, y después se separo y dijo
Cami: les vamos a contar a feli y a lu??
Cami se levanto y abrió la puerta feli cayo de cara y lu cayo encima de el...
Benja: escucharon?!
Lu: no!! Mira lo q pasa es q volvimos y bueno feli quiso entrar y...
Cami: dale lu!!!
Feli : bueno si !! estábamos escuchando!! Perdón!!
Cami: perdonados!!
Benja: bueno y supongo q ya sabrán q cami y yo ya somos novios no??
Lu: si!!!! Felicidades chicos! (abraza a cami)
Feli: che chicos vamos a almorzar, hay q celebrar!!
Cami: dale pero yo elijo donde!
Feli: bueno pero con la única condición d q yo les invito ok??
Todos: jajajajaja dale...

Los chicos se fueron a comer a un restaurante q estaba cerca de la casa de cami, era italiano así q los chicos pidieron tallarines y cami una ensalada, terminaron de comer y se fueron a la casa de cami a descansar, los papas de cami habían vuelto a viajar...
Cami: bueno chicos, ustedes dos (a lu y feli) pueden ir a dormir al cuarto de Rodrigo
Lu: dale, gracias cami...
Feli: nos vamos amor? Tengo un sueño... (y se van)
Benja: che cami, y vos y yo?
Cami: vamos a mi cuarto y dormimos un rato ok?
Benja: (con cara picara) y si en ves de dormir hacemos otra cosita???
Cami: q decís nene!!
Benja: era mentira amor, pero veni, vamos a tu cuarto q yo también estoy re cansado!

Los chicos durmieron y cuando despertaron ya era de noche, fueron al cuarto de rodrigo y vieron q lu y feli seguían dormidos, así q se fueron al living a ver la tele, cuando cambiaban de canal vieron q daba intrusos y q el conductor decia:
Conductor: así es, amigos, xxx paseaba de la mano con yyy y nosotros ni idea!!

Q pasara? Quienes serán esas personas?? Serán cami y benja? En el próximo capitulo!!

En el capitulo anterior:
Los chicos durmieron y cuando despertaron ya era de noche, fueron al cuarto de rodrigo y vieron q lu y feli seguían dormidos, así q se fueron al living a ver la tele, cuando cambiaban de canal vieron q daba intrusos y q el conductor decia:
Conductor: así es, amigos, xxx paseaba de la mano con yyy y nosotros ni idea!!

Capitulo 26
benja y cami se quedaron con la boca abierta!!
Cami: María con chochi??!!
Benja: y bueno me vas a decir q estas celosa!!
Cami: no nada q ver mi amor, pero me da pena por María, ella es re buena, te acordas lo q hizo por nosotros??
Benja: y si cami, pero ella es re inteligente, vos crees q no se va a dar cuenta de cómo es chochi??
Cami: tenes razón...
Lu: (entrando al living) hola chicos, feli esta re dormido todavía...
Cami: che pero q dormir nena!
Benja: che pedimos una pizza? Me muero de hambre!
Cami: dale!
Lu: chicos ustedes llamen yo me voy a despertar a felipe...

Lu se fue y volvió con un enojado feli, cami y benja ya habían pedido la pizza, en eso sono el celular de benja...
Benja: hola??
Cris: hola amor!!
Benja: cris q haces?
Cris: aquí, hablando con vos...
Benja: jajajja
Cris: escuchame mañana a la hora de siempre ok?
Benja: dale
Cris: tenes el telefono de cami?
Benja: estoy con ella...
Cris: volvieron?!!
Benja: si cris!!
Cris: grande benja!! Decile q mañana ella tambien vaya ee... y mandales saludos a lu y feli, ya los escuche por ahí...
Lu: che mandale saludos a cris...

Benja mando los respectivos saludos y colgo, llego la pizza, comieron, se hizo tarde, asi q lu y feli se fueron a su depto y benja se quedo hablando con cami…
Cami: che me tengo q quedar sola ahora me aterra me casa es re grande...
Benja: mira amor hacemos una cosa, llevas tu pijma y tu ropa para mañana y dormis en mi depto ok?

Los chicos se fueron al depto de benja pero después de estar un rato con ahí se aburrieron y cami dijo...
Cami: che y si vamos al café?? El q esta aquí cerca....
Benja: ale q no tengo nada de sueño...
Cami: y bueno como dormimos en la tarde...

Los chicos se fueron al café, y se sentaron en una mesa alejados de todos, pero no vieron q maria y chochi habian entrado al café y se sentaron en una mesa no muy lejana a la de ellos...
Maria: dale chochi, de q me querias hablar...
Chochi: quiero volverte a proponer q arruinemos la relacion de benjamín y camila...
Maria: nene cuantas veces te lo tengo q decir N-O!
Chochi: dale nena!
Maria : no chochi, camila y benja estan bien y yo estoy feliz por ellos !
Chochi: pero ellos ya deben saber de lo nuestro maria!!
Maria: como q lo nuestro?? No existe lo nuestro nene!! Vos viste a la prensa y me agarraste la mano!! O lo vas a negar?

Mientras...
Cami camino hacia el baño después de decirle a benja q la esperara 2 minutos, entonces vio a chochi y maria...

Q pasara? Habra escuchado cami a chochi y maria?? Como reaccionaran estos al verlos ahí?? En el proximo capitulo de “una verdadera historia de amor”!!!

En el capitulo anterior:
Maria : no chochi, camila y benja están bien y yo estoy feliz por ellos !
Chochi: pero ellos ya deben saber de lo nuestro María!!
Maria: como q lo nuestro?? No existe lo nuestro nene!! Vos viste a la prensa y me agarraste la mano!! O lo vas a negar?

Mientras...
Cami camino hacia el baño después de decirle a benja q la esperara 2 minutos, entonces vio a chochi y maria...

Capitulo 27
Cami volvió corriendo a la mesa y se sentó
Benja: q te pasa? Parece q viste un fantasma...
Cami: es q si lo vi... bueno un fantasma es mejor, allá en esa mesa están chochi y María!
Benja: q??
Cami: baja la voz nene!
Benja: pero de q hablan escuchaste algo?!
Cami: no! Apenas los vi y me vine a contarte!
Benja: mira cami mejor si nos vamos si? No quiero tener problemas, además la prensa no sabe de lo nuestro...
Cami: lo q vos digas amor, paguemos y vamonos...

Los chicos volvieron al depto de benja pero chochi y María, sin darse cuenta de quienes habia salido del cafe, seguían hablando...
Chochi: entonces quedamos así?
Maria: si me preguntan yo digo q somos novios, pero en eso de estropearles la relación a camila y benjamin no contes conmigo eh?
Chochi: ya vas a ver q después te convenzo...

Al día siguiente cami y benja fueron a hacer sus escenas...
Mica: (entrando al camerino de cami) hola cami!
Cami: q haces mica?? Veni hablemos tenemos un rato antes de ir a grabar!
Mica: dale, mira lo q pasa es q quiero q me prestes la blusa con la q saliste en la novela en el capitulo 206...
Cami: eh... disculpa mica, pero cual fue ese capitulo??
Mica: cuando paloma y franco se ponen de novios?
Cami: ah esa! La rosa a rayas no?
Mica: esa cami!!
Cami: obvio q te la presto es mas ahora te la busco...
Coco: (entrando, antes toco la puerta) mica, cami micacami ehh!! chicas se llaman casi igual eh? Mica cami...
Cami: jjajajajaja
Mica: ay coco!! Q paso?
Coco: bueno chicas, cris las quiere q vamos a grabar una escena del cumple de facha...
Benja: (llegando) che apurense no?? Ustedes tres no mas faltan...
Cami: y vos no me viniste a buscar eh?? Y así te decís llamar mi novio??
Benja: (entrando y dándole un besito a cami) perdón mi amor, nico me hizo salir a carreras del camerino...
Mica: eh... coco? Vamos yendo? Estos se están poniendo empalagosos...
Coco: dale vamos...
Benja: (cuando mica y coco ya se habían ido) che vamos con ellos cami....
Cami: primero dame un beso eh...
Los chicos se besaron cuando alguien abrió la puerta de golpe...
Poli: che por favor!!! (al ver la escenita q había interrumpido, se puso colorada y dijo) uy... perdón chicos... es q cris los esta buscando ya reto a coco y a mica por ustedes, no vienen y...
Benja: respira poli!
Poli: bueno yo me voy yendo...
Cami: vamos con vos enana!!
Poli: epa con decirme enana eh! Mira q soy un poco mas baja q vos!!

Grabando:
Maia: (a facha) amor vamos a bailar??
Facha: dale!
Flor: che q linda la fiesta eh??
Fede: buenísima!! Y bueno quien la organizaste fuiste vos amor!!
Paloma: (bailando) che franco nos sentamos??
Franco: no paloma... sigamos bailando...
Paloma: por favor franco estoy mareada!

Ya después...
Cris: muy bien chicos! Por hoy eso es todo, pueden irse a descansar y si tienen escenas mañana yo les hablo ok? Bye cuidense...
Cami y benja salían del set de flori cuando el celular de cami empezó a sonar....

Q pasara? Quien será?? Estará todo bien??? En el próximo capitulo!!!

En el capitulo anterior:
Grabando:
Maia: (a facha) amor vamos a bailar??
Facha: dale!
Flor: che q linda la fiesta eh??
Fede: buenísima!! Y bueno quien la organizaste fuiste vos amor!!
Paloma: (bailando) che franco nos sentamos??
Franco: no paloma... sigamos bailando...
Paloma: por favor franco estoy mareada!

Ya después...
Cris: muy bien chicos! Por hoy eso es todo, pueden irse a descansar y si tienen escenas mañana yo les hablo ok? Bye cuidense...
Cami y benja salían del set de flori cuando el celular de cami empezó a sonar....

Capitulo 28
Cami: hola???
Facu: hola cami??
Cami: si quien es?
Facu: facundo arana...
Cami: q haces facu??
Facu: aquí enana, todo bien , vos?
Cami: bien todo bien...
Facu: q bien, escucháme, q hay de nuevo con erreway?, han pensado en volver?
Cami: si hemos, hablado, pero no tenemos nada concreto facu...
Benja: (gritando) hola facu!!!!
Facu: jajajaj decile a benja q hola...
Cami: dice q hola...
Facu: bueno cami voy al grano, q les parece otra presentación en el bar de fer?
Cami: mira facu por nosotros genial, pero no se cris...
Facu: mira yo habla con cris y mañana te hablo dale??
Facu: che les contas a lu, benja y feli...
Cami: obvio facu! Bye un beso cuidate...
Benja: chau facu!!!!
Facu: jajaja decile q chau, y vos igual cuidáte, chau cami...

Ya en el auto de benja...
Benja: che y q quería facu??
Cami: q erreway vuelva a tocar!
Benja: buenísimo!! Porq no le hablas a lu y a feli y les contas todo? Deben estar en su depto...
Cami: tengo una idea, vamos a visitarlos, les contamos y vamos a cenar...

Los chicos llegaron y tocaron el timbre y lu les abrió...
Lu: pero q sorpresa!! (gritando) amor mira quien vino?
Feli: (saliendo del cuarto) aja!! Pero si son la pareja mas linda de la televisión!!
Benja: jajajajja
Cami: hay feli!!!! Cada cosa q decís!
Feli: che y cual es el milagro?
Cami: venimos a contarles q...
Lu: (desesperada) q cami??????? No te hagas la misteriosa !!
Benja: erreway vuelve a tocar!!!!!!!!
Feli: q?! Pero cuando porq? Q paso?
Cami les contó todo...
Lu: buenísimo...
Benja: (bostezando) che cami nos vamos estoy re cansado!
Feli: q decís nene!! Acaban de llegar!
Cami: che chicos vamos al cine? Así nos distraemos y benja no se duerme...
Lu: hay si!!!!! Pero para!! Me tengo q arreglar!!
Cami: no!!!!!!
Lu: dale cami! Mira esperen 15 minutos y estoy aquí!
Feli: si yo igual me voy a cambiar, chicos si quieren miren la tele...
Cami agarro el control y empezó a cambiar de canal, paro en el canal 13, y vio uno de los capítulos de flori...
Benja: bueno tenemos zona, eh... mira q recién están pasando los capítulos de cuando fuimos a santiago...
Cami: si...
Cami volvió a cambiar y paro en intrusos, y bueno ya se imaginaran a quienes vio ahí...
Benja: che pero cada vez andan mas acaramelados chochi y María...
Cami: nene estas celoso????
Benja: (abrazando a cami) pero q decís amor? Estaría celoso si vos estuvieras ahí...
Cami: mas te vale eh...
Cami, ya sin darle importancia siguió cambiando cuando vio a alguien mas, en otro programa de chismes...

Q pasara?? A quien habrá visto cami?? Será ella con benja? o lu con feli? En el próximo capitulo de una verdadera historia de amor!

En el capitulo anterior:
Cami volvió a cambiar y paro en intrusos, y bueno ya se imaginaran a quienes vio ahí...
Benja: che pero cada vez andan mas acaramelados chochi y María...
Cami: nene estas celoso????
Benja: (abrazando a cami) pero q decís amor? Estaría celoso si vos estuvieras ahí...
Cami: mas te vale eh...
Cami, ya sin darle importancia siguió cambiando cuando vio a alguien mas, en otro programa de chismes...

Capitulo 29
Benja: deja ahí cami!!
Cami: ay nene!! Bueno pero no me grites... (miro la tele) para esa no es...
Benja: luisana!! Y esta con...
Cami: con feli!! Dios mío! Dios mío!! Los pillaron! Benjamín! Q hacemos los llamamos?? Mejor no vamos al cine q decís?
Benja: para, vamos a contarles, y depende ellos si vamos o no al cine...
En eso Felipe sale del cuarto y ve la tele...
Feli: ah!! Mira vos, yo pensé q ya no lo pasaban...
Benja: eehh... feli vos sabias de esto??
Lu: (q había salido detrás de feli) hace tiempo hablamos de q lo nuestro ya tiene q dejar de ser secreto, ya somos una pareja conformada benjamín, vivimos juntos, no lo íbamos a tener en secreto toda la vida...
Cami: y?? Entonces esto...
Feli: eso lo grabaron, bueno, nos grabaron hace como dos semanas, y como no lo pasaban no le dimos pelota, pero bueno ahí esta, q le vamos a hacer...
Cami: che ustedes si que son maduros eh...
Benja: si porq se imaginan si se enteran de lo mío con cami...
Cami: ay q resignarnos, algún día se van a enterar...
Lu: si, nosotros ya nos resignamos...
Benja: bueno, nos vamos??
Lu: dale...

Los chicos se fueron al cine, vieron una película (lo dejo a su gusto) y saliendo...
Lu: che re buena la peli...
Feli: si!
Benja: che ahora si nos vamos? Me estoy muriendo de sueño!
Cami: no benji! Mira comemos algo cerca de aquí?? Tengo hambre...
Lu: ay cami vos siempre con hambre...
Cami: bueno nena no estoy gorda... (mirándose) o si????????
Benja: no mi vida si estas divina...
Cami: seguro??
Lu: bueno, ya!! Nos vamos??

Los chicos se fueron al mismo café de la otra vez, se sentaron y...
Maria: chochi! Mira son los cuatro!! Están ahí! Vamonos ya!!
Chochi: no nena q decís! Vamos a verlos mas bien!
Maria: no!!!!
Chochi: vamos dale!
Maria: nooo!!!!!!!!!!!
Chochi tomo a Maria del brazo y la levanto y la llevo hasta la mesa donde lu, cami, benja y feli se mataban de la risa...
Chochi: (aclarándose la garganta) hola!!!
Cami: ay dios...
Lu: nene q haces aquí???
Chochi: hay luisana!! Yo juraba q eras re buena gente...
Feli: chochi q queres?
Benja: María... yo pensaba q eras inteligente...
Maria: si q soy inteligente!!
Cami: entonces me podes decir q haces con un simio como chochi???????

Q pasara?? Q dirá María? Dirá la verdad o mentira? En el próximo capitulo...

En el capitulo anterior:
Chochi tomo a Maria del brazo y la levanto y la llevo hasta la mesa donde lu, cami, benja y feli se mataban de la risa...
Chochi: (aclarándose la garganta) hola!!!
Cami: ay dios...
Lu: nene q haces aquí???
Chochi: hay luisana!! Yo juraba q eras re buena gente...
Feli: chochi q queres?
Benja: María... yo pensaba q eras inteligente...
Maria: si q soy inteligente!!
Cami: entonces me podes decir q haces con un simio como chochi???????

Capitulo 30
Lu: nena, hace media hora estamos esperando tu respuesta!
Chochi miraba a María con una cara de “le decís o si no”...
Maria suspiro y dijo...
Maria: si estoy de novia con chochi...
Chochi: viste cami, yo no pierdo el tiempo, me conseguí una mas linda...
Benja: (parándose de la silla) mira tarado! No hay nadie mas linda q cami! (después de ver la mirada de lu) y después lu!
Lu: así esta mejor...
Chochi: hay es q ustedes son nenes, chicos, díganme, donde se quedo la niñera??
Feli: sabes q?! Ya me hartaste! Si! Somos mas chicos pero mas profesionales y maduros que vos! O me lo vas a negar...
Chochi: yo igual tengo trabajo y...
Lu: pero miráte nene! No sos nadie! Madura!
Chochi: soy maduro!
Cami: si fueras maduro no vendrías a joder!
Benja: y vos porq lloras nena! Si te acabas de mandar la peor cagada de tu vida!
Maria: no benja...
Chochi: bueno nos vamos, ya me harte de estar escuchando a estos taraditos...
Maria: pero para!
Chochi se volvió a llevar a maría del brazo...
Cami: este nene me saca de mis casillas!
Benja: y a mi esa nena!
Lu: che nos vamos mejor...
Feli: no luisana! No nos vamos a ir!
Benja: si lu, feli tiene razón no nos vamos a rebajar delante de este tarado...
Cami: bueno ya, tranquilicémonos un poco, si?? Ahora, de q estábamos hablando...

Los chicos reentablaron su conversación y siguieron divirtiéndose, y así se olvidaron de q María y chochi charlaban en la mesa de antes...

Maria: (llorando) ay chochi! Yo solo quiero lo mejor para ellos! Y ahora me odian!
Chochi: ya maría! Deja tus berrinches para después, ok?
Maria: es q no entendes!!
Chochi: bueno ya! No me grites q me estoy cansando!
Maria: ya estoy harta chochi! Harta!
Chochi: calláte nena, vos...
Maria: no! Esta vez no me vas a callar! Estoy harta de q después de hacerte un favor, me rebajas, te haces el canchero y vas a joder a unos chicos q no te hicieron nada!
Chochi: como que no me hicieron nada! (maría se paro) sentate!!!
Maria: no! No me vas a obligar a hacer nada! Y me voy! Hasta nunca chochi!
Eso ultimo lo escucharon tres mesas a la redonda, los chicos no, ya q estaban como a siete mesas y se habían vuelto a reír...

Benja: bueno mejor paremos che!!
Lu: jajajajajajaja
Cami: jajajajajajajaja
Benja: che yo no se q le hayan a los chistes del mexicano este, eh...
Feli: hay nene si te estabas riendo...
Cami: ahora vengo, voy al baño...
Lu: voy con vos cami...
Feli: noooooooo!
Benja: no se tarden por favor!

Cami y lu se fueron al baño, y al abrir la puerta lu (q iba adelante) grito...
Lu: q haces aquí nena??!!

Q pasara? A quien habrá visto lu? En el próximo capitulo!!

En el capitulo anterior:
Benja: bueno mejor paremos che!!
Lu: jajajajajajaja
Cami: jajajajajajajaja
Benja: che yo no se q le hayan a los chistes del mexicano este, eh...
Feli: hay nene si te estabas riendo...
Cami: ahora vengo, voy al baño...
Lu: voy con vos cami...
Feli: noooooooo!
Benja: no se tarden por favor!

Cami y lu se fueron al baño, y al abrir la puerta lu (q iba adelante) grito...
Lu: q haces aquí nena??!!

Capitulo 31
Cami: (entrando y viendo a la persona q vio lu) a esta nena yo la mato!!!!!!
Maria: no Camila por favor!!
Cami: (q se había parado) es q no entendes q ese hombre fue lo peor q me paso?! Y ahora vos estas con el! Te va a hacer sufrir nena...
Lu: y no llores porq no creemos en tus lagrimas!
Maria: yo se cami!
Cami: no me digas cami!
Maria: perdón... camila... mira yo ya lo deje porq el es una mierda y yo no lo quiero, nunca lo quise, es mas nunca estuvimos de novios!
Lu: q??
Cami: (mas calmada) a ver, a ver, explicános mejor...
Maria: si chicas, nunca estuvimos de novios, el lo invento para seguir teniendo cobertura con la prensa como la tenia con vos cami! Perdón, camila...
Maria se había puesto a llorar desconsoladamente y lu se dio cuenta q no mentía...
Lu: ya María, calmáte, te creemos, no cami?
Cami: (dándose cuenta como lu) si María, yo también te creo, pase lo mismo q vos...
Maria: gracias camila...
Cami: y me podes decir cami...
Las tres: jajajaja

Feli: che como se tardan las chicas no?
Benja miraba para otro lado...
Feli: ey! Benja!
Benja: ah? Q paso?
Feli: q miras tanto?
Benja: al estúpido de chochi, mira esta pagando seguro ya se va...
Feli: (viendo q benja estaba rojo de furia) calmáte, si? Ahí viene, mantene la calma benja...

Cami: lu quedáte y tranquilizála un poco a María, yo voy a hablar con los chicos...

Benja: (a feli) no te preocupes vos, soy paciente sabes?...

Cami salía del baño y chochi la vio, entonces corrió hasta ella y le dijo...
Chochi: hola nena!!
Cami: que queres idiota??
Chochi: q me digas si mi novia esta ahí adentro...
Cami: sos un cínico chochi!! Maria no es tu novia! Vos le jodiste la vida como a mi!
Benja: (llegando corriendo hasta donde estaba cami con chochi) cami! Te hizo algo este idiota?
Cami: no mi amor (se abraza a el) es a maría a quien le hizo algo!
Feli: (llegando detrás de benja) q le hiciste??
Cami: dale pedazo de caca, deciles lo q le hiciste!

Q pasara? Q hará chochi? Le dira a benja y a feli? En el próximo capitulo!

En el capitulo anterior:
Cami: que queres idiota??
Chochi: q me digas si mi novia esta ahí adentro...
Cami: sos un cínico chochi!! Maria no es tu novia! Vos le jodiste la vida como a mi!
Benja: (llegando corriendo hasta donde estaba cami con chochi) cami! Te hizo algo este idiota?
Cami: no mi amor (se abraza a el) es a maría a quien le hizo algo!
Feli: (llegando detrás de benja) q le hiciste??
Cami: dale pedazo de caca, deciles lo q le hiciste!

Capitulo 32
Feli: decinos!
Chochi: ay nenes no me jodan, mejor me voy...

Cami: (yendo con los chicos a la mesa) ya tranquilicémonos un poco, ok?, ahora les quiero contar lo q paso con María...

Cami le contó todo a los chicos, lu bahía salido del baño y se bahía sentado de nuevo...
Feli: y como esta maría, mi amor?
Lu: ya esta calmada, recibió una llamada y la deje para que hable...
Cami: la llamada no será de chochi no?
Lu: no, creo q era otra amiga de ella, modelo también...
Feli: porq?
Lu: no se, su nombre se me hizo conocido...
Cami: y vos mi amor? Porq estas tan callado?
Benja: porq no creo nada...
Lu: q?
Benja: no creo nada de lo q dijo esa hipócrita!!!
Feli: shhh!!! baja la voz benjamín!
Cami: como no le vas a creer nene!! No ves q la pobre esta deshecha?
Lu: no tenes corazón nene!
Cami: benja, no te acordas como estaba yo cuando chochi me hizo eso? No te acordas las noches q me pasaba llorando en tus brazos?? Porque eras mi mejor amigo!!
Benja: (se acerca a cami y le agarra la cara suavemente) me acuerdo amor... (le da un besito) pero no es lo mismo me entendes? Yo la conozco a maría, es q no te acordas de q trato de separarnos?
Lu: pero gracias a ella se volvieron a juntar benjamín...
Feli: chicos, sigan hablando si? lu y yo nos vamos...
Benja: vayan chicos...
Cami: chau, estamos hablando...
Benja empezó a besar a cami con mucha dulzura, y ella le respondía, pero no vieron q alguien paso por su lado y se dirigió al baño de mujeres...

Maria: amiga!! Al fin llegaste!!
Andrea: (imagínense q es otra modelo, mejor amiga de María) tranqui María, estoy aquí con vos...
Maria: gracias por venir...
Andrea: ni sabes a quien vi!!
Maria: a quien andy?
Andrea: al bombón de Felipe Colombo, iba saliendo con una chica...
Maria: luisana, andrea, se llama luisana, y decime algo, benja y cami, iban con ellos?
Andrea: no, esos dos están matándose a besos allá afuera, no se como benja te pudo dejar por esa nena, maría...
Maria: q decis, nena? Yo solo fui una transa para benja, pero igual terminamos siendo muy buenos amigos, además, decime q cami y benja no hacen una pareja hermosa?
Andrea: si se ven muy lindos juntos...
Maria: andy me llevas a mi casa? Estoy muerta sabes?
Andrea: dale...

Las chicas salían del baño, benja y cami ya no se besaban, estaban charlando, cami no había podido convencer a benja de q maría no mentía, cuando vio salir a María y a andrea fue hacia ellas...
Cami: eh... hola... Ya se van?
Maria: si cami, (la abraza) y gracias por creerme...
Cami: no te preocupes, chau chicas...
Maria y andrea: chau...

Las chicas se fueron y cami volvió a la mesa...
Benja: hasta q se fueron no?
Cami: si, pero quiero q me digas algo benja, q es lo q verdaderamente hubo entre vos y maría?

Q pasara? Q dirá benja? En el siguiente capitulo de “una verdadera historia de amor”!!!

En el capitulo anterior:
Las chicas salían del baño, benja y cami ya no se besaban, estaban charlando, cami no había podido convencer a benja de q maría no mentía, cuando vio salir a María y a andrea fue hacia ellas...
Cami: eh... hola... Ya se van?
Maria: si cami, (la abraza) y gracias por creerme...
Cami: no te preocupes, chau chicas...
Maria y andrea: chau...

Las chicas se fueron y cami volvió a la mesa...
Benja: hasta q se fueron no?
Cami: si, pero quiero q me digas algo benja, q es lo q verdaderamente hubo entre vos y maría?

Capitulo 33
Benja se atoro con la torta q había empezado a comer...
Cami: q te pasa? Tan duro fue lo de maría??
Benja: cami por favor no quiero q nos peleemos...
Cami: yo no me quiero pelear con vos benja, solo quiero q confíes en mi y me digas todo lo q paso...
Benja: vos crees q con esa carita tan linda q tenes no te voy a decir??
Cami: gracias benja (se acerca y le da un besito) ahora empeza q me matas de la intriga...
Benja: mira, antes de empezar a grabar la segunda temporada de rebelde way, conocí a maría en la fiesta de coco...
Cami: me acuerdo! A la q lu y yo no fuimos porq era la noche del desfile de 47 street...
Benja: exacto, maría es amiga de la prima de coco, así q coco me la presento y empezamos a charlar...
Cami: y??
Benja: pero dejáme hablar nena!
Cami: perdón...pero dale seguí...
Benja: bueno ese tiempo yo andaba muy dolido...
Cami: porq??
Benja: parála cami! Porq bueno (se puso rojo) porq me entere de q lu y feli eran novios, y bueno yo quería...
Cami: largálo benja!
Benja: quería decirte lo q me pasaba con vos y bueno nena! Te llame y pum!! Se me vino el mundo encima! No ibas a la fiesta!!
Cami: ay mi amor! (se acerca y le da un besito)
Benja: (dándole otro) cami si me seguís interrumpiendo te juro q te dejo de contar...
Cami: bueno ahora si me callo...
Benja: esa misma noche maría me confeso q yo le gustaba mucho, y yo estaba medio bebido... y bueno, ella me beso (vio q cami tenia una cara de furia) y yo... eh... bueno... cami no me mires así por favor!! Pense q eras vos!! Y bueno, le respondí, entonces, esa fue la noche q nos conocimos…
Cami: (q seguia enojada) ah! Claro! el principio! Y q hubo después benjamín???
Benja: nada mi amor!! Nos volvimos a encontrar el día del cumpleaños de la mama de coco, y ahí hablamos, yo le conté lo q me pasaba con vos y ella se comprometió a ayudarme, pero aun asi, me dijo q me amaba y q lo pensara...
Cami: se re contradice la mina...
Benja: si, no sabes como es... pero bueno, el caso es q no paso nada entre nosotros, y lo nuestro se dio (se acerca y le da un besito) y ella... bueno, vos t acordas, lo q paso en punta del este y bueno, el resto te lo sabes...
Cami: no se benja...
Benja: cami dijimos q no nos íbamos a pelear por esto...
Cami: no lo digo por eso tontito! (le agarraba los cachetes) lo digo porq maría...
Benja: porq maría q?
Cami: porq maría, bueno por lo q me contas, no se deja mandar con cualquiera, es decir, nos es ninguna estúpida, chochi le tuvo q decir algo para ser parte de su farsa...
Benja: digas lo q digas yo sigo pensando q es una mentirosa...
Cami: ay benja!!
Xx: (aclarándose la garganta) creo q la pelea ya se quedo atrás no??

Q pasara? Quien habrá dicho eso? En el próximo capitulo de “una verdadera historia de amor”!!

En el capitulo anterior:
Benja: cami dijimos q no nos íbamos a pelear por esto...
Cami: no lo digo por eso tontito! (le agarraba los cachetes) lo digo porq maría...
Benja: porq maría q?
Cami: porq maría, bueno por lo q me contas, no se deja mandar con cualquiera, es decir, nos es ninguna estúpida, chochi le tuvo q decir algo para ser parte de su farsa...
Benja: digas lo q digas yo sigo pensando q es una mentirosa...
Cami: ay benja!!
Xx: (aclarándose la garganta) creo q la pelea ya se quedo atrás no??

Capitulo 34
Cami: Vivian! Q haces por acá?
Vivian: esperando a unas amigas cami, y vos primito no me saludas??
Benja: hola vivi, como estas?
Vivian: re bien, veo q ya esta de novios de nuevo no?
Cami: si vivi, es que yo no puedo vivir si este rubio (se acerca a benja y lo abraza)
Benja: y yo si esta morocha!
Vivian: q bien chicos, me alegro por ustedes, ahora me voy q me esperan mis amigas...

Cami se paro y dijo...
Cami: benjita nos vamos? Estoy re cansada ya...

Los chicos se fueron a la casa de cami, sus papas se habían ido a otro viaje, pero rodrigo se quedaba en casa con cami...
Rodrigo: (abriendo) Camila bordonaba q son estas horas de llegar??!!
Cami: no me hables así RODRIGO BORDONABA!!
Benja: (viendo q cami se había puesto roja de la furia) ehh... calmáte cami...
Rodrigo: eso es benjamín! Callala a la enana esta!
Cami agarra de la mano a benja y dice...
Cami: veni benja, vamos a mi cuarto...

Cami y benja subieron al cuarto de cami y empezaron a ver tele, cuando sonó el teléfono y cami contestó...
Cami: cris como estas?
Cris: re bien amor, escucháme porq no me contestabas el celular?
Cami miro a su celu (lo había dejado en su mesita de noche) y vio 7 llamadas perdidas...
Cami: ay sory cris me olvide de llevarlo...
Cris: bueno cami te quería decir q mañana tenes grabaciones con benja ok?
Cami: dale, queres q le diga?
Cris: buenísimo, así me ahorro una llamada, chau cami...
Cami: chau cris nos vemos mañana...
Benja: mañana grabamos?
Cami: si, ahora quiero hacerte una pregunta...
Benja: cual?
Cami: te puedo dar un besito?
Benja no necesito responder, el mismo empezó a besarla, cami le saco poco a poco la remera, el estaba decidido a todo, pero le daba miedo cami, no sabia si ella de verdad estaba segura de lo q estaba haciendo...
Benja: para cami... vos estas segura??
Cami: si no estaría segura no lo hubiera hecho benja...
Benja: para, para, y Rodrigo?
Cami: iba a salir benja, no viste q estaba cambiadito?...
Bueno chicas, así poco a poco paso lo q tuvo q pasar, hasta q benja se levanto a eso de las 5.30 de la madrugada y pensó q se tenia q ir, ya q al día siguiente grababan y el se tenia q cambiar...

El despertador de cami sonó a las 6.45, y miro alrededor, benja no estaba.
Se sentía diferente pero feliz, se fue a bañar y salió en su auto para los estudios de floricienta...
Benja llego a su casa y durmió como media hora, después se levanto, se baño y salió para los estudios...
Cris los esperaba inpaciente, se le había ocurrido una idea muy buena para franco y paloma y estaba esperado q no se le fuera, cuando llegaron los chicos fueron a la oficina de cris...
Cris: bueno chicos quiero hablar con ustedes sobre algo muy importante...

Q pasara? Q querrá cris? En el próximo capitulo!!!

En el capitulo anterior:
El despertador de cami sonó a las 6.45, y miro alrededor, benja no estaba.
Se sentía diferente pero feliz, se fue a bañar y salió en su auto para los estudios de floricienta...
Benja llego a su casa y durmió como media hora, después se levanto, se baño y salió para los estudios...
Cris los esperaba inpaciente, se le había ocurrido una idea muy buena para franco y paloma y estaba esperado q no se le fuera, cuando llegaron los chicos fueron a la oficina de cris...
Cris: bueno chicos quiero hablar con ustedes sobre algo muy importante...

Capitulo 35
Benja: q pasa cris?
Cris: bueno ustedes hicieron el capitulo en el q paloma y franco tuvieron su primera vez...
Cami: (un poco nerviosa por lo q había pasado la noche anterior) si...
cris: bueno, ahora los chicos descubren q paloma esta embarazada y deciden irse, fugarse porque creen q Federico no lo va a aceptar...
benja: buenísimo...
cris: me alegra q te guste benja, ahora, se me ocurrió q la fuga la grabemos ahora, antes de grabar la parte donde ellos se enteran y eso...
cami: eso significa q nos vamos de viaje??!!
Cris: si chicos!! A eso quería llegar, vamos a viajar, se me ocurrió irnos a algún lugar tipo donde estuvieron luisana y felipe grabando para rebelde way...
Benja: a Galápagos??
Cris: no, ni idea, a un lugar con playa... no se, supongo q a san clemente...
Cami: ay si cris!! Es lo mejor san clemente, benja te acordas cuando grabamos chiquititas allá?
Benja: no cami, yo todavía no estaba...
Cris: si cami, no estaban los chicos solo estabas vos...
Cami: dale cris, vamos a san clemente!
Cris: me convenciste cami! Ahora se pueden ir, voy a grabar algunas escenas con juan y flor, yo voy a hablar con sus papas...
Los chicos se fueron sus respectivos autos al departamento de lu y feli...
Al llegar...
Lu: (abriendo) hola chicos!! Q hacen por acá??
Cami: vinimos a visitarlos luli...
Benja: podemos pasar?
Feli: (llegando atrás de lu) vengan, estábamos desayunando...
Ni cami ni benja habían desayunado así q los 4 empezaron a comer, cami y benja le contaron a luisana y a felipe lo del viaje a san clemente, y lu les dijo:
Lu: ay les va a encantar!!! Yo fui en las vacaciones de verano...
Cami: si, y vamos a estar los dos solitos...
Feli: (acercándose a lu y abrazándola) te acordas cuado fuimos a Galápagos lu?
Lu: obvio!! En ese entonces ya estábamos de novios no??
Benja: si claro!! Y a cami y a mi no nos dijeron no??
Feli: no jodás benjamín!

Asi los chicos siguieron charlando hasta q se hizo medio día y el celular de benjamín sonó...
Benja: hola?
Cris: benja! Tus papas te dejaron
Benja: grande cris!! Y a cami?
Cris: pasámela...
Cris: hola cami, tus papas te dejaron a vos también...
Cami: como los ubicaste cris?
Cris: rodrigo me dio el teléfono de el casa de tu tío...
Cami, ah, bueno, y cuado nos vamos?
Cris: pasado mañana cami...
Cami: dale cris, hablamos bye...
Feli: q te dijo?
Lu: cuando se van?
Cami: pasado mañana!
Benja abrazo a cami y le dijo...
Benja: al fin nuestra luna de miel...
Benja bajo a cami y esta cayo con fuerza al suelo...

Q pasara? Estará cami bien? Q tendrá? eN el próximo capitulo de “una verdadera historia de amor”!!!

En el capitulo anterior:
Cami: dale cris, hablamos bye...
Feli: q te dijo?
Lu: cuando se van?
Cami: pasado mañana!
Benja abrazo a cami y le dijo...
Benja: al fin nuestra luna de miel...
Benja bajo a cami y esta cayo con fuerza al suelo...

Capitulo 36
Lu: cami!!!
Feli: q le paso?!!
Lu: benja no te quedes ahí!! Llama a una ambulancia ya!!

La ambulancia llego y se llevaron a cami a la clínica norte...
Un doctor se llevo a cami a revisarla y cuando volvió...
Lu: doctor q tiene cami??
Feli: tiene algo q ver con la amnesia q tuvo antes??
Benja: che pero déjenlo hablar!
Doctor: ella esta bien, quiero hablar con su novio o esposo, esta el aquí?
Benja: si, si soy yo...
Doctor: venga conmigo...

Ya en el consultorio:
Benja: q paso doctor, q tiene camila??
Doctor: tengo q felicitarlo joven, usted va a ser padre!
Benja: (feliz pero preocupado) de verdad?
Doctor: si, pero, no le agrada la idea??
Beja: claro q me gusta doctor! Me encanta!! Pero esto q tuvo cami... le hizo mal a nuestro hijo...
Doctor: no, para nada, mas bien, pudimos detectar q la señorita espera un bebe...
Benja: doctor puedo verla? Ella lo sabe??
Doctor: si, ella ya esta en una habitación, y si, lo sabe, pero esta muy alterada por el desmayo...
Benja: no se preocupe, yo voy a hablar con ella...
El doctor lo llevo hasta el cuarto donde estaba cami, ella miraba al techo y una lagrima corría por su mejilla...
Benja: hola mi amor...
Cami: hola...
Benja: porq lloras? No estas feliz por lo de (le toca la pancita) nuestro bebe...
Cami: (q soltó una pequeña sonrisa) claro q si benja... es lo q siempre quise... un hijito tuyo... pero...
Benja: (q se había alegrado) pero q mi amor?
Cami: me da miedo benja, la novela, cris, mis papas, los tuyos...
Benja: mira cami... por ahora renunciamos a floricienta...
Cami: pero es q ese es el problema benja... yo no quiero renuciar...
Benja: pero lo vamos a hacer cami, por nuestro bien, y ya después les decimos a nuestros papas dale?
Cami: lo q vos digas...
Cami salió del hospital esa noche, pero no sabia q alguien estaba tramando algo...

Mientras tanto...
Chochi: (hablando por teléfono) si, si, ya me entere q esta en el Hospital...
Ariel: (pónganle así) buenísimo, así van a creer q fue otro desmayo, no q lo hicimos nosotros...

Q pasara? Q tramaran chochi y ariel? En el próximo capitulo...

En el capitulo anterior:
Benja: mira cami... por ahora renunciamos a floricienta...
Cami: pero es q ese es el problema benja... yo no quiero renuciar...
Benja: pero lo vamos a hacer cami, por nuestro bien, y ya después les decimos a nuestros papas dale?
Cami: lo q vos digas...
Cami salió del hospital esa noche, pero no sabia q alguien estaba tramando algo...

Mientras tanto...
Chochi: (hablando por teléfono) si, si, ya me entere q esta en el Hospital...
Ariel: (pónganle así) buenísimo, así van a creer q fue otro desmayo, no q lo hicimos nosotros...

Capitulo 37
Cami dormía en su cuarto, lu la acompañaba al lado, benja se había ido a su departamento y feli se había ido a cuidar el departamento q compartía con lu...
Cami se levanto a la mitad de la noche, tenia sed, y decidió bajar a buscar agua...
Salió de su cuarto y escucho un ruido “debe ser Homero” pensó despreocupada, y se dirigió a las escaleras...

Lo ultimo q cami recordaba al día siguiente era q alguien la había empujado por las escaleras, abrió los ojos y vio a benja a su lado en un sofá, de pronto reconoció el lugar. La clínica. Había vuelto a la clínica.
Cami: (moviendo a benja) benja! Benja! Despertate! Q hago aquí benja?
Benja: cami!! Mi amor, como te sentís??
Ami: y no se, me duele un poco el cuello...
Benja: solo eso?
Cami: si solo eso...
Benja: buenísimo, tu caída no tuvo mas consecuencias...
Cami: me caí de las escaleras!! Ahora lo recuerdo benja! Quien fue?
Benja: no lo sabemos cami, lu te escucho gritar y cuando te vio estabas escaleras abajo, entonces nos llamo y después te trajimos...
Cami: benja! Y q paso con... (se agarra la pancita) con nuestro hijo...
Benja: esa es otra historia cami...
Cami: porq? Q paso benjamín?
Benja: te lo voy a contar ok?
Benja le contó todo a cami de esta manera...
Benja: hubo una equivocación...
Cami: q?
Benja: si cami, vos nunca estuviste embarazada...
Cami: y entonces como... como el otro doctor...
Benja: el otro doctor era principiante cami, y lo dijo por eso mismo, porq es nuevo en esto de la medicina, el doctor q te vio hoy, después de tu caída, te hizo unos estudios y comprobó q vos nunca estuviste embarazada...
Cami: (con una sonrisa) de verdad?
Benja: camila te alegra?? Yo quería tener un hijo cami...
Cami: mira benja, obvio q yo quiero tener un hijo, y mas si es tuyo, pero pensalo, somos jóvenes, tenemos una vida por delante, una profesión y una vida, mas adelante benja, cuando seamos marido y mujer te juro q no vamos a tener un hijo, van a ser 3!!
Benja: (tan contento como cami) no cami! Yo quiero q sean 5!!

Mientras tanto...
cHochi: (en el bar de antes) no funciono Ariel, llame a la clínica y me dijeron q camila no tiene nada, tenemos q intentarlo una vez mas!!
Ariel: q?? Vos estas loco nene! Si camila descubre lo q le hicimos nos va...
Chochi: como q “lo q le hicimos” nene? Se lo hiciste vos...
Ariel: sos una mierda chochi! (se levanta para irse) y no te preocupes! No me tenes q pagar! No quiero seguir siendo un cómplice tuyo... (y se va)
Pero chochi y ariel no sospechaban q dos personas escuchaban la conversación dos mesas mas allá...

Q pasara? Quienes serán esas personas? En el próximo capitulo de “una verdadera historia de amor”!!!!!

En el capitulo anterior:
Cami: mira benja, obvio q yo quiero tener un hijo, y mas si es tuyo, pero pensalo, somos jóvenes, tenemos una vida por delante, una profesión y una vida, mas adelante benja, cuando seamos marido y mujer te juro q no vamos a tener un hijo, van a ser 3!!
Benja: (tan contento como cami) no cami! Yo quiero q sean 5!!

Mientras tanto...
cHochi: (en el bar de antes) no funciono Ariel, llame a la clínica y me dijeron q camila no tiene nada, tenemos q intentarlo una vez mas!!
Ariel: q?? Vos estas loco nene! Si camila descubre lo q le hicimos nos va...
Chochi: como q “lo q le hicimos” nene? Se lo hiciste vos...
Ariel: sos una mierda chochi! (se levanta para irse) y no te preocupes! No me tenes q pagar! No quiero seguir siendo un cómplice tuyo... (y se va)
Pero chochi y ariel no sospechaban q dos personas escuchaban la conversación dos mesas mas allá...

Capitulo 38
Lu: (sorprendida) a estos hay q denunciarlos felipe!
Feli: dale, vayamos a la comisaría...

Luisana y felipe salieron hacia la comisaría y le contaron al oficial todo lo sucedido, este prometió ir a buscar a chochi e interrogarlo...
El doctor q atendió a cami (el segundo) fue a verla a su cuarto esa misma mañana, le dijo q podía irse, q ya no tenia ningún problema, solo debía usar un collar cervical para el dolor de cuello, se disculpo por lo del falso embarazo e inmediatamente se retiro diciendo...
Doctor: me tengo q ir chicos, ahora q ese nuevo doctor no trabaja aquí, hay muchos mas clientes...

Cami y benja salieron para la casa de cami y ella se volvió a acostar en su cama, y con benja a su lado se pusieron a ver tele....

Feli: bueno lu, llama a benjamín y decile todo lo sucedido...
Lu: estoy en eso nene... no, da ocupado...

Mientras tanto...
Benja: (hablando por el teléfono) bueno oficial, muchas gracias...
Cami: (cuando benja había colgado) quien era amor?
Benja: un policía, me dijo q ya sabe quien te empujo...
Cami: chochi! Te apuesto...
Benja: no cami, no fue chochi... o bueno, mas bien si fue chochi porq lo hicieron por su orden...
El policía le había dicho a benja q habían ido a buscar a chochi y a ariel y los dos iban a estar 2 años en la carcel, presos, por intento de homicidio...

Los dos siguientes meses transcurrieron con mucha tranquilidad, erreway habia dado dos recitales en lo de fernando, cami y benja eran mas felices q nunca, ya estaban grabando los últimos capítulos de floricienta, lu y feli, se habían casado, fue algo sencillo, por lo civil...
Alguien q cambiaria la vida de luisana y felipe se acercaba, alguien q los llenaría de felicidad, o q les arruinaría la vida...

Q pasara? Quien será esa persona? Muy pronto el gran final!!

En el capitulo anterior:
Los dos siguientes meses transcurrieron con mucha tranquilidad, erreway había dado dos recitales en lo de fernando, cami y benja eran mas felices q nunca, ya estaban grabando los últimos capítulos de floricienta, lu y feli, se habían casado, fue algo sencillo, por lo civil...
Alguien q cambiaria la vida de luisana y felipe se acercaba, alguien q los llenaría de felicidad, o q les arruinaría la vida...

Capitulo 39
A los tres meses de matrimonio, a lu y a feli les llego la mayor felicidad de sus vidas, esperaban a un bebe, lu tenia 2 meses ya, cami y benja estaban muy felices, no paraban de decir q serian tíos.
Cris Morena siguió triunfando en el ámbito de las telenovelas, floricienta había sido totalmente un éxito, flor y Federico se habían casado y tuvieron una hija a la q le pusieron margarita, en honor a la mama de flor, paloma y franco también se casaron y tuvieron a un nene...
Cuando benja se dio cuenta de q la decisión estaba tomada, le pidió a cami q se casaran, ella, gustosa, contesto q si, ya q benja era el amor de su vida...
Benja lo planeo todo, fue en el lugar donde se conocieron, un restaurante, el mas lujoso de buenos aires, benja solicito un lugar privado, y allí fue con cami...
Cami: (mientras comía sus camarones) y amor? A q se debe esta cena?
Benja: a dos cosas cami, una, a q hace tiempo q no salíamos, no queres un poco de mi asado?
Cami: no benja! Yo no como carne te acordas??
Benja: te estaba jodiendo amor...
Cami: bueno pero y la otra cual es?
Benja: cami...
se levanto y se arrodillo ante cami, saco un cofrecito de su saco y le dijo a cami...
benja: mi amor, te queres casar conmigo?
Cami: benja yo...
Benja: si vos crees q es algo muy precipitado yo...
Cami: no benja ( lo beso), hace tiempo esperaba este momento, y si, me quiero casar con vos...
Ese día fue el mas feliz en la vida de nuestra parejita, fueron a darle la noticia a los papas de cami, q aceptaron a benja gustosos, después fueron al depto de benja, para ese entonces, los papas de cami se la confiaban a benja plenamente...
Cuando lu ya tenia 6 meses, ella y feli empezaron con la decoración del cuarto de su hija (ya sabian q iba a ser mujer), benja y cami, al verlos tan contentos decidieron hacer su matrimonio después del nacimiento de la nena de sus amigos...

Los meses pasaron, lu tuvo a su nena de 8 meses y medio, Mia (en honor al personaje de lu) nacio sin ninguna complicación, es mas, nació muy sana...
Benja y cami planeaban su matrimonio a fondo, querían hacerlo por lo civil solamente, pero querían invitar a toodos sus amigos, incluyendo a cris, a quien consideraban su segunda madre...

El día llego, y unas horas antes de partir hacia el salón donde se realizaría la ceremonia...
Cami: (a quien un estilista peinaba) lu!! No sabes, me estoy muriendo de la emoción! No puedo esperar para ir y casarme con benja...
Lu: (a quien también peinaban) se como te sentís cami, me iba a dar un infarto de la emoción cuando me case con feli...

Mientras...
Benja: (arreglándose el traje) che y porq lu te dejo a Mia??
Feli: (q cargaba a Mia) me dijo q se tenia q peinar y además, ya es la hora de dormir de Mia...
Benja: lo dudo q se duerma si la tenes así Felipe, veni con tu tío muñequita, q sino tu papa te mata...
Benja, con un increíble instinto paternal, se sentó con Mia en brazos y la durmió...
Feli: wow benja!! Ahora puedo confirmar q te morís por ser papa!
Benja: no te lo voy a negar felipe, hace tiempo q me muero por un hijo...
Feli: y vos y cami no... este... vos me entendes benjamín!!
Benja: jajaja, claro q si feli! Pero bueno, no ha pasado nada, y ahora q nos casamos quiero un nene mas q nunca...
Feli: un nene!! Mira a mi bebita benja, duerme como un angelito, no te gustaría una nena??
Benja: lo q sea felipe! Yo solo quiero uno para tenerlo en mis brazos y dormirlo como a Mia...
Lu: (entrando) jajajaa...
Benja: y ahora q te pasa?
Lu: es raro escuchar a dos hombres hablar de nenes...
Feli: nos estabas espiando??
Benja: bueno paren, y cami, lu? Q hace? Como esta?
Lu: (llevando a Mia a si carrito) la están terminando de maquillar benja, esta re nerviosa...
Benja: no!! Y si se arrepiente?? Yo me muero...
Lu: q decís benjamín!! No se arrepiente ni muerta! Esta mas q nerviosa porq se muere por ser tu esposa...

en el próximo capitulo el matrimonio!! Y el final de “una verdadera historia de amor”

En el capitulo anterior:
Lu: (entrando) jajajaa...
Benja: y ahora q te pasa?
Lu: es raro escuchar a dos hombres hablar de nenes...
Feli: nos estabas espiando??
Benja: bueno paren, y cami, lu? Q hace? Como esta?
Lu: (llevando a Mia a si carrito) la están terminando de maquillar benja, esta re nerviosa...
Benja: no!! Y si se arrepiente?? Yo me muero...
Lu: q decís benjamín!! No se arrepiente ni muerta! Esta mas q nerviosa porq se muere por ser tu esposa...

Capitulo 40
Feli: bueno benja, andáte vos en tu auto y yo me voy con las chicas...
Benja: tenes razón, ya es hora...
Lu: si benja, además vos sabes q no podes ver a la novia todavía...

Benja salió 15 minutos antes en su auto y después salieron feli y las chicas, les digo como estaban vestidos...
Feli.- un traje azul marino
Benja.- un traje negro
Lu.- un vestido color rojo debajo de las rodillas
Cami.- un vestido blanco, a la altura de las rodillas

Todos los amigos de cami y benja se encontraban ahí, los de rebelde way, floricienta y chiquititas, todos estaban atentos a la unión de cami y benja...
Cuando el juez los caso, todos aplaudieron y cami y benja se besaron como nunca, ya eran marido y mujer.
Las mamas de benja y cami lloraban, y los padres fueron a felicitar a sus hijos y yernos, la siguiente fue cris, seguida por los hermanos de los novios, después todos los amigos de los chicos, romina yan, Fernán miras, Florencia bertotti, Juan Gil navarro, coco, mica, los diegos (child, mesaglio y garcía) jazmín becar, Georgina mollo, victoria maurette, Ángeles balbiani, pablo Heredia, facundo arana, isabel macedo, nico maiques, poli sallustro, esteban Pérez, Fernanda neil, Guillermo santa cruz, mariana, mariana, Agustín y stefano, y mas, y por ultimo, los padrinos feli y lu, q cargaban a Mia q lloraba, benja la cargo y de nuevo la nena quedo dormida...
La luna de miel de los chicos fue en Bariloche, la pasaron muy bien, y volvieron a buenos aires tras 2 semanas en la nieve...

Benja seguía esperando ansioso q cami se embarazara, hasta q un día...
Los chicos veían tele en el departamento de benja, bueno, en el departamento de los dos ya q se mudaron alli, cami le dijo a benja...
Cami: che amor, me traes un vaso de agua, estoy re mareada...
Benja: (q miraba a la tele hipnotizado) bancame un minuto si?
cAmi: (con una sonrisa) dejálo voy yo...
a benja se le fue la distracción cuando escucho un vaso caer y romperse en el piso, corrió a la cocina y vio a cami, q estaba en el piso desmayada...
ese día fue uno de los mas felices de benja, llevo a cami a la clinica norte y allí se lo dijeron y hasta se lo confirmaron: cami estaba embarazada.

La noticia fue para todos los amigos y familia de benja y cami una emoción total.
Los siguientes 9 meses pasaron tranquilos, y un 8 de enero, como su tio feli, nació romina rojas bordonaba, sin ninguna compilación.

Cami: y si, romi, ese es la historia de tu papi y mía...
Benja: (entrando al cuarto de romina) donde esta la quinceañera mas linda del mundo???
Romina: aquí estoy papi!!
Romina era muy linda, tenia los ojos hermosos de su papa y el carácter de su mama...
Benja: felicidades mi amor!!!
Cami: benja y donde esta Matías q no viene a felicitar a su hermana??
Un nene de 5 años entro al cuarto de romina con un oso de peluche mas grande q el...
Matias: felicidades romi!!
Romina: (cargando y abrazando a su hermano) gracias enano!
Mia: (entrando seguida de lu y feli) mati... deja q ahora yo felicite a romi si??
Matias: dale felicitála, pero no vino fede??
Lu: fede se adelanto, ya esta en tu cuarto, mati...
Matias: gracias tia lu...
Mia: (abrazando a romina) felicidades primita!! Hasta q al fin las dos tenemos quince!! A ver si ahora nos dejan salir eh??
Benja: ni soñes Mia!! Ustedes son nenas todavía ...
Lu: felicidades romi, Mia desde anoche me trae loca con q quería venir a felicitarte...
Feli: (abrazándola) felicidades rominita!!
Romina: gracias tío! Felicidades a vos también!
Benja: me había olvidado!! Felicidades mexicano!!

Los chicos y sus hijos salieron a cenar esa noche, después los Camila, benjamín, Felipe y luisana fueron a un café, los nenes a la casa de su tía Vivian, y las nenas a bailar...

“nunca lo olvidés romina” fueron las palabras de mi mama “ si queres a alguien, lucha por el como yo luche por tu papa, solo así vas a poder vivir tu verdadera historia de amor”...

fin

algunas aclaraciones:
hice el cumple de romi el 8 de enero pqel mio es el 8 d enero tb...
cami y benja tuvieron 2 hijos, Romina y Matías. Lu y feli también tuvieron 2 hijos, Mia y Jorgito
romina nació, 10 meses después de mia, jorge nació 2 meses antes q matias.
Cris seguía triunfando en lo de las novelas, ahora mia y romina eran las protagonistas de la mas reciente, q se llamaba “17” era algo así como rebelde way. Miguel Gandia y Diego Bustamante, dos chicos divinos eran las parejas de mia y romina respectivamente.

opinen! y ahora podes hacer el link, grecia!

Respond to this message   
AutorReply

Grecia
(Acceso rway-florifansclub)
Forum Owner
200.60.137.194

Re: "una verdadera historia de amor" TODOS LOS CAPITULOS 1 - 40 grecia aca todos los caps!

August 13 2005, 11:38 AM 

ok gracias

---------------------------------

si copian agradescan , en caso contrario el IP de la persona k pongan videos sin agradecimiento sera blockeado

---------------------------------
Gracias

http://www.foroderwayflori.cjb.net
http://www.videotecarebelde.cjb.net
http://www.webnovelasrebelde.cjb.net -->>

Respond to this message   

(no login)
80.27.242.103

ola es relinda

February 18 2007, 1:53 AM 

buena yo m lei la web novela ya i es re linda lo digo en serio aiii m emocione muxo la vrdad bueno os kieru muxo

Respond to this message   
Current Topic - "una verdadera historia de amor" TODOS LOS CAPITULOS 1 - 40 grecia aca todos los caps!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº