Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Lo Que Acaba Nunca Termina {{ Cap.6 }}Leanlo esta Bellooo

August 15 2005 at 7:04 AM
Rebe*  (no login)
de la dirección IP 200.42.235.108

CHICAS ESPERO K LES GUSTE MI CAPI AHORA ESTOY YO SOLITA ESCRIBIENDOLO YA K VICKY SALIO DE VACACIONES Y VELVE EL 21 OSEA K YO LO VOY A ESCRIBIR SOLA HASTA K ELLA VENGAA JAJAJA!!
UN KISS A TODAS Y ESPERO K LES GUSTE
Rebe*

CAPITULO ANTERIOR

El beso dio mucho de k hablar ya k Lu estaba demasiado asustada... El beso fue largo y bello. El hermoso personaje k habia horrizado a Lu se habia kedado embobado viendo ese espectaculo de besoo k le planto Lu a Feli.
Feli lo estaba disfrutando al maximo lo unicoo que pensaba era que lo k habia dicho Lu hace hace algunas horas antes “ah si lo amo” fue algo para salir del paso pero que con este beso era mas claro que el agua de que ella lo AMABA
Lu no sabia que hacer... lo paro aca ¿? O lo sigo disfrutando ¿? jajaja Lu no le dio mente pensaba que con cada beso que se estaban dando en ese instante Mariano hiba desapareciendo lentamente...

QUE PASARA AHORA DESPUES DEL BESO DE FELI Y LU ¿? (por si no saben aka rep dom pusieron eso entonce era una casa en la q avian muchos monstruos q asustaban a la gente y bueno obvio todo el mundo iba)
ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAP.

besos

Rebe y Vicky

Cap.6

Cami: entonceees se besarooon
Lu: yoo Camii yoo lo bese... (con cara de desesperada)
Cami: jajajaja ya era hora...
Lu: no debi hacerlo Camiiii
Cami: y despues de eso k paso
Lu: nadaaaaaaa k va a pasar me senti avergonzada y el se dio cuentaaa y nos vinimos al hotel
Cami: jajajaja con razon llegaste un poco anojada ayer
Lu: jajaja ya daleeeee termina de empacar k nos vamoos y deja de hablar...
Cami: como usted diga señorita Colombo jajajaja
Feli: pasa algo (llegando de improviso y al escuchar su apellido no temo en preguntar)
Lu: vos tenemos muchoo ahí (un poco asustada al salirle feli)
Feli: no acabo de entrar y escuche a Cami llamandome
Lu: noo no estabamos llamandote...
Cami: nooo solo le decia a Lu k le voy a decir al señor colombo osea vos...(un poco angustiada por lo k hiba a decir) k... k buenooo esoo k me kiero sentar con Benja en el avion esoo
Feli: y para eso me tenias k llamar
Cami: no nooo claroo es solo k me voy a sentar con Benja asi k te vas a tener k sentar en otra parte
Feli: esta todo bien flaka me siento willi el me tiene k contar lo k paso ayer en el juego ya k no pude verlo (mirando a Lu)
Lu: Feli yo...
Feli: no dejalo Lu (y salio)
Cami: Luuu... vos lo amas y el a vos no se hagan daño mutuamente y digan lo k piensan
Lu: Camii baja un cambio tengo novio a cual amo el beso de ayer fue una desesperacion yo estaba muy asustada y...
Cami: y nadaaaa nena yo se k no somos muy buenas amigas pero a mi no me podes negar k no amas a Mariano y k te moris por Feli
Lu: miraa Camila parala aca ok? Ya vamonos k Cris nos debe estar esperando para irnos (y coje sus maletas y se va y Cami detrás de ella)

Cris: buenoo chicos ya todo listo para irnos ¿?
Todos: siiii
Makana: buenoo Suiza nos espera

Y Asi viajarooon hacia Siuzaa con un conciertoo extremedamente bello en Suiza (no se habla español) pero ellos al igual k Israel le dieron lo mejor de sii y las fans lo apoyaron en todo

Todoo paso muy rapido cuando todo era alegria, diversion emocion y mucho amor arriba de un escenario cuando uno de los integrantes hiso k todoo esoo se desapareciera de un dia para el otro....

¿?: buenas se encuentra el señor Jose Blanco
Jose: el hablaa kien es?
¿?: Felipe Colombo el de ErreWay se acuerda
Jose: clarooo Felipe has empezado en la propuesta
Feli: sii por eso llame kiero que usted sea mi representante y ser solista (muy desidido)

MIENTRAS EN LA HABITACION DE LAS CHICAS...

Benja: che chicas no se encuentran raro al mexicano...
Lu: yo lo veo igual
Cami: no, Benja tiene razon ha estado con pocas pilas estos ultimos dias
Benja: no creen k le hace falta Chechu
Cami y Lu se miraron muy dispersas...
Cami: no Benja k decis si el esta muy bien sin Chechu verdad Lu?
Lu: no se ni me importa
Cami: ya veo k el carácter de mierda lo tienen todos Benja
Benja hiso una leve sonrisa y Lu se enojo un poco pero luego se rio
Despues de charla mas y mas entre ellos 3 Benja tuvo una idea k no les gusto mucho a las chicas...
Benja: tenemos k llamar a Chechu el Mexi no se siente bien y k mejor sorpresa k la novia
Lu bajo la cabeza con mucha tristeza y Cami la mira y luego mira desafiante a Benja
Benja: upps creo k meti la pataa Lu claro si no te molesta la llamo
Lu: noo Benjis no me molesta sii el se siente bien con su novia aca bueno llamala y decile k venga pero creen k va a venir a Suiza solo a ver a Felipe??
Benja: no digo si kiere k este con nosotros en la gira ademas no nos vamos de aca hasta en una semana asi k puede salir para aca mañana mismo
Lu: me da igual
Benja: buenoo Lu es por el bien de nuestro amigo
Lu: si siii dale llamala yo me voy... (y sale para un rumbo desconocido)

Lu hiba pasando muy entretenida mirando las paredes del pasillo hasta llegar al comedor de la casa donde estaban hospedados antes de terminar el pasillo siente a una persona hablando muy entretenida con el telefono y ella se percata de k era Feli y se pone a escuchar esa “bella” conversacion k ella despues de escucharla por varios minutos le lleno de lagrimas la cara...

Feli: bueno señor Blanco gracias por todo y cuando llegue de Suiza como en una o dos semanas lo llamo para k empezemos con todo el disco como solista y todo.......... bueno muchas gracias... no se preocupe cuando llegue a buenos aires firme todo... bueno gracias de nuevo... ok chau.

Lu: no puedo creer k nos hagas esto Felipe
Feli: Luuu...
Lu: siii Lu... hasta donde kieres llegar con esto sabia k algo te traias no nos pudiste deciir k nos dejabas en ves de tener mala onda en todo el fin de semana si no te gustaa la banda si no te gusta cantar con UNA BANDA pk kisiste coger la giraa Felipe a ver contestame...
Feli: yo lo hise pk no creo que estemos bien como banda nos llevamos como perro y gato todos y no se no deberiamos
Lu: ayyy por diooos Felipe no vengas con esto algo te hiso cambiar de opinion y me lo vas a decir yaaaaaaa (llorando un pokito jeje) pk no puedo creer k nos dejes asi por nada pk se k tiene k haber algo muy groso como para que no kieras estar conmigo...bueno conmigo y con Cami y con Benja y la banda
Feli: sabes k si es algo muy groso por la cual me kiero ir de aca y te lo voy a decir es... es pk te amo Lu y te sigo amando cuando cortamos yo pense k me hiba a morir sin vos y hasta empeze a salir con chechu por eso pk no te aguantaba verte a los besos con el Mariano ese y ya no puedoo mas te amo demasiado y lo mejor seria irme y no verte para ver si me olvido de ti
Lu: poooor dioos Felipe k decis...
Feli: esoo k te amoo te amoo y si solo te dignaras a decirme k me amas como yo te amo a vos...
Lu: k... k pasa si te digo k te amo
Feli: me amas ¿?
Lu: si Feli te amo

El beso completo esa escena tan bella...Las cosas despues de eso cambiaron mas de lo normal ya que la visita menos esperada para Feli habia llegado y estaba en el aeropuerto y vino a dañar la situacion tan lindaa entre Feli y Lu...

ESPERO K LES HAYA GUSTADO
UN KISS A TODAS
Rebe*

Respond to this message   
AutorReply
Maia
(no login)
200.76.147.57

Re: Lo Que Acaba Nunca Termina {{ Cap.6 }}Leanlo esta Bellooo

August 15 2005, 7:57 AM 

Te esta quedando muy buno pliss,siguele pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - Lo Que Acaba Nunca Termina {{ Cap.6 }}Leanlo esta Bellooo
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº