Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Una historia sin final...............

August 20 2005 at 5:45 PM
Grecia  (no login)
de la dirección IP 200.121.5.139

Solo les peudo decir k es una historia de la vida real!

En el mundo siempre hay dos persnas destinadas a estar juntas …pero la pregunta es desde cuando conocemos a esas personas??
Cuando vamos por 1era ves al colegio , cuando decimos si! a nuestra primera declaracion , cuando tenemos tantas ganas de que alguien k no sean nuestros padres ni amigos nos abraza fuerte y nos diga k nos quiera , cuando besemos a alguien sin importar lo k pase a nuestro alrededor , cuando pensemos en la otra persona sin siquiera conocerla …todas esas cosas pasan a nuestra edad , lo importante es saber llevarlo , en el cole unca falta un chico k nos guste , aunque ese chico no guste de nosotras y a veces hasta nos ponemos mal por eso , sin saber que a la ves hay otro chico que se pone mal porque nosotroas sufrimos , las cosas de la vida son contradictorias , uno ama a la persona equivocada , y a la persona ideal ni la registra , amamos a personas totalmente diferentes a nosotros , nos enamoramos de sus diferencias y terminamos con ellos por la misma razon de la k nos enamoramos! , no todo en la vida es como uno espera aunque nadie sabe si lo k pasa acontinuacion sera el comienzo de un final feliz :
Todas las mañana una chcia se levanta muy temprano con la llamda de su mejor amiga , a penas suena el telefono se escucha un simple “ grax por llamar , nos vemos” , la chica se levanta se baña , se cambia , tratandose de ver siempre linda , orgullo de mujer??? Jajaj eso decia sin saber que era por otra cosa , su subconciete le pedia que se argelara que se vea linda pero no solo para k ella se vea linda sino tb para k la vean linda! , llegaba al cole habia un chico muy lindo , alto , cariñoso , peor con un gran problema … tenia enamorada , ella estaba triste por eso , no admitia que le gustaba , hasta que sus amigas la hicieron confesar : “ ok ok , me gusta chicas , me encanta, pero tiene enamorada y no queiro hacerla sufrir a ella pork no es su culpa , si el la kiere k sea feliz “ decia , pero a veces el amor no tarda mucho en llegar quiza ni nos damos cuenta y llega! Puede pasar en un segundo , en un minuto , en años , en siglos pero pasa! Ella creia que el ni la registraba sin saber que el cada dia pensaba mas en ella , ambos jugaban en horas de clase , se llevaban de lo mejor , ella de vez en cuando de e daba celos con algunos de sus amigos y eso a el le rebentaba , quiza era pork la queria demasiado como amiga o como…..en fin eso aun no lo sabremos! , la noche anterior le pregutno si iba a salir , ella le dijo k no pero por casualidades de la vida cuando el le iba a prgeutnar algo , llego la enamorada se lo llevo y ella se quedo un tok apenada estab intrigada ams k todo ..cual iba a ser su pregunta?? …………a la semana no se hablaban mucho , estaban distanciados , pero en el fondo ambos paraban pendienste el uno del otro , ella acda vez lo amaba mas , el .. no sabiamos si la amaba o solo la queria como una amiga
La nche anterior ambos se encontraron en Internet , ella vio k el se conecto pero no queria hablarle , hasta que después de 1 masomenos el le hablo , peor lo hizo para molestarla con un asutno k a ella no le gustaba , en realidad la paraba molestando con ese temita , era un grupo de muscia k ella odiaba y el para que ella se moleste lo cantaba , hasta que despue de media hora , el escribio el pedazo de una cancion super romantica y le pidio a ella k lo siga , ella lo siguió y comenzaron un juego de indirectas muy emocionante ……….., luego de dos horas el se desconecto , y volvió ya casi en la madrugada , a penas entor la saludo , con un simple 2 hola “ y ella lo mismo “ holas “ ahí fue que el le dijo k habi estado a punto de cortar con su enamorada sino fuera porque su papa se metio entre los dos , ella se apeno ya que aun no estaba “ libre “ pero se alegro pork el onfio en ella y le conto todo , de que se gustaban se gustaban , nadie lo negaba pero habra amor?? ……………….. ella lo queria , el tb a ella pero lo k sentian era amor?? Ustedes creen que ella estaba segura k lo amaba?? Creen k el la quiera a ella?? ….

Esta historia continuara………

Opinen sobre la historia denle sus consejos a la chica!! y al chico!!Y engánchense pork esta historia si tendrá un final feliz!!!

Besos

Grecia

Respond to this message   
AutorReply
Fiorella
(no login)
200.48.173.125

Re: Una historia sin final...............

August 20 2005, 5:55 PM 

Muy buena Grecia jeje me identifico con ella!!! lo mismo me pasa a mi muchas veces...jajaja y lo del msn siempre nunca lo quiero saludar primero espero a que él me salude....siguela esta muy buena

Besos

Respond to this message   
g@&r!el!+@
(no login)
200.121.253.173

August 20 2005, 5:58 PM 

amixxxxx!!!!!! jajajjaja como q me suena demasiado conocidaa esa historia jajjaja creo q ya la he escuchado antess mm a ver seeeeeeee me parece q siiii jajajjaaja bueno amixxx dale un final feliz pex!!!! ojala q en la vida real tambie tenga un final feliz jejejeje yo creo q siiiiii ah :D

Respond to this message   
Coni
(no login)
164.77.40.25

August 20 2005, 6:01 PM 

pinta muy buena!!!!

me has dejado re intrigada nenis, continuala pronto xfis

besos

JUST CAMI...IDOLA TOTAL

MiS aMoReS

so cute

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
200.25.132.205

August 20 2005, 6:03 PM 

uyyyyyy q linda me encanto super pero super linda seguila plis gracias bye

Respond to this message   
g@&r!el!+@
(no login)
200.121.253.173

August 20 2005, 6:12 PM 

ah !!! amix... se me olvidaba felicitarte por ambientar tan cheere lo q te pasa a tiiii en una historiaa jejejejeje sigue asi !!!

Respond to this message   
kimmi
(no login)
24.6.50.55

August 20 2005, 6:21 PM 

esta re divina...me gusto

kimmi

Respond to this message   
alexandra_hto
(Acceso alexandra_hto)
201.240.89.15

August 20 2005, 7:41 PM 

la historia esta re buena .. pero :S me parc q el tipo no la kiere a eia .. xq si staba en " indirectas sentimentales" x dcirlo asi .. con la chik q no era su enamorada ... uhm .. me parec s un " gilero " :s bue.. no konosco la hisotria completa pero x ahora esa s mi opinioon ! bye besos sigue con la historia !

http://groups.msn.com/catoypipe2

Cami & Feli 4e ! ...
Benja (L) ! =) !! n_n !! !

Respond to this message   

(no login)
85.53.66.242

August 21 2005, 9:41 AM 

grecia esta muy linda tu historia y yo creo k los dos estan enamorados el uno del otro y k el destino acabara juntandolos

Respond to this message   
Current Topic - Una historia sin final...............
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº