Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Concurso de web novelas de chiquititas!!!!!!!! Entren!!!!!!!

August 22 2005 at 3:23 PM
*Anakalia*  (no login)
de la dirección IP 201.128.165.164

Hola!!! miren yo participo en un foro d chiquititas y recienemente descubri este, y como vi q les interesan las web novelas pqnse q tal vez les gustaria participar, aca les dejo el mensaje q puso manuel y la direccion del foro:

http://www.network54.com/Forum/231558

ANOTENSE concurso de Webnovelas etc.. de CHIQUITITAS!!
MANUEL

hola chicos
a una amiga del msn se le ocurrio que para entretenernos y pasarla bien hacer un concurso de webnovelas, de ke se trata ?
es inventar de forma libre y novedosa sobre todo, una historia con los personajes de chiquititas, diariamente por lo menos se debe de poner un capitulo de la webnovela que hayan decidido escribir, debe constar por lo de menos de 2 nudos ( o problematicas) y cada capitulo debe terminar en suspenso.

los que quieran participar pongan una respuesta en este mensaje, deben ponerle nombre a su historia y el sobre nombre que van a usar para publicar su webnovela.

El jurado sera elegido por los angeles de cris mexico, quienes decidiran a los 3 primeros lugares.

Los premios seran simbolicos a elegir como videos, canciones etc..

de surgir algun improvisto o duda sera resuelto por los coordinadores de los angeles de cris mexico.

Respuestas:

Anakalia (yo)

yo me anoto

Hola, Manu, me parece re chida la idea yo me anoto, aca t dejo mis datos:

*Nombre: Andrea
*Apodo: Anakalia (mi nombre en hawaiano)
*Nombre de mi Historia: CHIQUITITAS 2005

Manuel

URGENTE

HOLA CHICOS
yo me inspire y voy a dejar el puesto de juez. para participar , ahora el concurso va a ser dirigido , premiado etc. por IVAN y JULIO que son coordinadores de los angeles de cris mexico.

mis datos de inscripcion

Escritor :MANUEL
Mi historia se llama: CHIQUITITAS: GUERREROS DE LA LUZ
Sinopsis: es la historia de lo que paso despues de que Belem adopto a todos los chicos en la temporada 4 (1998) seria como la quinta temporada pero sin el granero y con los personajes de siempre.

saludos

Esteban

yo tambien!!

Escritor: ESTEBAN
TITULO: CHIQUITITAS 2002.
SINOPIS: Que creen que pasó despues que en el 2001 se destruyera el Hogar Rincón de Luz??? Lidia se quedó para siempre en su casa?, La esencia de Belén salvó a Millie y a los chicos?? Quépasaría si después de dos años, los chicos se enteran que no son huérfanos?? y la fortuna Mazza todavía les corresponde?? Dónde esta ELSA MAGTÚ????...
Elenco: Los chicos que quedaron al final de chiqui 2001.

Rossana

si!!!!!

buenisima idea!!! aca t dejo mis datos:

-nombre: rossana morales
-nombre de la webnovela: chiquititas una historia sin fin

aca les dejo un pedasito de lo q se trataria mi webnovela:
que pasaria si a los chicos los secuestraran, quien los salvaria??? si ana y juan en realidad no estuvieran muertos, si no q inconsientas en algun hospital, los chicos lo sabrian??? los reconoserian??... si cada dia fuera una aventura sin fin...

Bueno eso es todo, son todos los q se han inscrito, si les interesa, respondan en la direccion q les deje, solo buscan el mensaje q dice:
ANOTENSE concurso de Webnovelas etc.. de CHIQUITITAS!! y responden con los datos q se piden.

Atte. Anakalia

Respond to this message   
Current Topic - Concurso de web novelas de chiquititas!!!!!!!! Entren!!!!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº