Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

" La soledad te sta matando me necesitas de verdad " 1 ( Cami y Feli ) leanla!

August 23 2005 at 1:11 PM
  (Acceso alexandra_hto)
de la dirección IP 201.240.89.15

Mi nombre es Camila Bordonaba estudi periodismo y tengo 22 años y les kiero dejar una leccion una gran leccion ... mi historia mi unica verdad se las cuento aca ...

Para comenzar !! mi vida ! es mis estudios la musik ! mis viejos y mis amigos ... tuve bue.. tngo un mejor amigo q ahora esta en Peru ! hace mucho q no lo veo ! se llama Feli y para mi es todo ese pibe vale oro ! peroo bueno ... mas adlant sabran d el y nuestras lokuras ...

Era mas o menos Noviembre del 2003 cuando conoci a Carlos , Cris una amiga muy cerkna nos presento ...

Esta parte se las hare breve ... Carlos me invito a salir ...la verdad era un chico divino bue.. no tan chiko pero yo lo empezaba a querer Asi stuvimos hasta mas o menos Marzo del 2004 dond nos hicimos novios los 2 estabamos re encganchados se lo presente a MAMA a Papa a Lu y a Benja unos amigos desde niños .
Creo q ellos no estuvieron muy de acuerdo en que este con Carlos pero
sobre todo yo lo amabda .. eso era lo q creia decidi jugarme por el ! nos fuimos a vivir juntos pasamos mucho tiempo asi todo era felicidad hasta q en Junio de del 2005 ! despues mas o menos 2 años comenzo la verdadera historia ... creo q fue un 16 de Junio de este año cuando ...

Cami : hola amor como andas?
Carlos : muerto mi vida ! muerto pero con ganas de hacerte mucho mimoos
Cami : q dulce ! bue..sabes q te prepare ! lo q mas t gusta?
Carlos : higado fritoo?
Cami : q? !
Carlos : era una broma !! uhm .. me preparast ..
Cami : sh shh ! no lo digas ! veni !! ( tapandole los ojos y dirigendolo hacia el comedor ) sentate aqui ... y anda abriendo un vino xfas
Carlos : como usted diga señora

Paso un rato y sake la cena

Carlos : waouu tngo una sposa toda una CHEFF !
cami : jajaja nene ! no t apresurs he? no somos sposos
Carlos : pero lo seremos
Cami : ¿?
Carlos : te keres ksar conmigo?

Casarme? era algo apresurado aun estaba estudiando .. la verdad no supe q decir yo lo queria de verdad .. pero no se q me pasaba

Carlos : dale q dcis?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras q en algun lugar en Peru

xxx : Benja !! si si ! en Agosto estoy por alla !
silencio
xxx : si obvio q si loko ! voy con ella no la pienso dejar sola !
silencio
xxx : y cami sabs como esta?
silencio
xxx : uhh .. mira hac bastant q no hablo con ella y la extraño ... sabes q aunq estemos separados yo adoroo a esa mina
silencio
xxxx : como crees ! SOY FELIPE COLOMBO ! NO EL " PLAYER " DE MEXICO CAMI Y YO SOLO SOMOS AMIGOS y si hablo asi de ella es xq siempre me ayudo fue es y sera siempre mi mejor amiga
silencio
Feli : bueno nos vemos en un par de mecesitoos ! hablamos cuidate y mandale saludos a los viejos d cami a lu y cami obviamnt!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el primer cap ! lo hago por corto xq noc si les guste =S ! espero comentarios gracias !

http://groups.msn.com/catoypipe2

Cami & Feli 4e ! ...
Benja (L) ! =) !! n_n !! !

Respond to this message   
AutorReply
alba
(no login)
80.58.0.107

Re: " La soledad te sta matando me necesitas de verdad " 1 ( Cami y Feli ) leanla!

August 23 2005, 2:03 PM 

esta genial!!!! haber q pasa en el reencuentro, jeje. Haber si los puedes hacer un poquito mas largos porfa!!!!

Respond to this message   

(no login)
189.165.78.4

me alegro k ai alguien mas k le gusta la pareja de cami y feli

May 10 2007, 12:38 AM 

me enkanta pero nomas puedo ver el capitulo 1 y 2 no ay ma ste dejo mi msn asi me desis empeso muy linda!!!!july-flory@hotmail.com chaoooo amiga!!!bssa tod@s jejeje

Respond to this message   
Current Topic - " La soledad te sta matando me necesitas de verdad " 1 ( Cami y Feli ) leanla!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº