Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

_-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 14

September 1 2005 at 4:17 PM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 80.58.13.170

XIC@S CADA VEZ ME ALEGRO MAS DE ESTAR EN EL FORO... MIL GRACIAS X LOS COMENTARIOS... Y TAMBIEN GRACIAS A LAS K LEEN... MIL Y UN BESITOS PARA TOD@S...

ACLARACIÓN MARIA DE ACA NO ES MARIA LA NOVIA DE BENJA, PARA K NO SE CONFUNDAN... ES LA K ACE DE SOL EN REBELDE WAY (2ª TEMPO) NO SE SI ELLA REALMENTE SE LLAMA ASI ( K SEGURO K NO) PERO KERIA K SEPAIS K NO ES MARIA DEL CERRO

Las dos llaman a los dos xicos y se van a el salon… cuando estaba la 1º pitada sono el telefono de la casa... cami le dijo a feli k lo cojiera k ella estaba llamando a maria... feli lo cojio...

F: ola?
Xx: ola!!!
F: vos??? (se le puso la cara blanca)
Xx:...........................................

Cap 14

Xx: si! kien sino?
F: como as conseguido este numero???
Xx: tengo mis contacto...
F: xk no me dejas?
Xx: esk tengo ganas de besarte y acariciarte y cojerte y comerte entero!!! Mmm con lo bueno k estas!!
F: xk no te callas??? (y colgo)

Lu benja y cami se kedaron un poco extrañados x la reaccion de feli...

Lu: kien era amor??
F: una amiga de cami k siempre se esta metiendo conmigo!!!
Lu: y como se llama?
F: Elisabeth!

A cami se le puso la cara tambien blanca pero no pudo decir mas xk maria contesto al telefono...

Maria: alo?
C: ola
Mari: (seca) k keres?
C: (arrascandose la mejilla) te keria decir k oy vamos a un bolixe... kieres venir?
Mari: perdon!! Tu te estas oyendo??? Primero me exais de vuestra casa xk a ti te avian atacado unos ombre y me exais las culpas y ahora vienes con esto??? No gracias no tengo ganas de ir!!! (groseramente)
C: y xk no??? (mientras benja no paraba de besarle el cuello) esk benja tiene musas ganas de volverte a ver!!! (benja se kedo en show pero reacciono y le intento kitar el celular a cami pero ella no se dejava y cami salio a correr con el celular en la mano hacia el patio pero x detrás le seguia benja)
Mari: de verdad k benja me kiere ver???
C: te lo prometo!!! Se pone a soñar contigo jaja
Mari: entonces si voy!!! (contenta)
C: a las ocho y media estamos en tu casa (harta de correr)
M: vale ya me empiezo a preparar chao
C: chao

X fin cami se paro justo en el filo de la piscina pero benja k venia x detrás no se dio cuenta k cami se abia parado y para pararse el se apoyo en cami aciendo k ella se callera a dentro de la piscina... cuando cami saco la cabeza solo pudo decir...

C: MI CELULAR!!!!!! SE MOJO ENTERO!!!! (con los ojos muy abierto contemplaba su celular ya estropeado x el agua)
B: (aguantando la risa) lo... lo siento, ven!!!

Benja agarro a cami de la mano y intento sacarla con su fuerza pero cami lo atrajo asi ella aciendo k benja se callera tambien al agua... cuando benja saco la cabeza del agua se fue directo a cami y ay le dio un beso apasionado tan apasionado k se empezaron a hundir y no se dieron cuenta jajaja... pero rapidamente pudieron volver a la “superficie” y desde alli vieron como lu y feli se acercaron... asta k llegaron a la piscina...

F: k acen ay??? Estais locos???
C: esk este me a caido!!!
B: (cojiendola x la cintura) pero tu fuiste la k saliste a correr!!!
Lu: bueno salgan ya y se van a cambiar para ir a el bolixe!!!

Los dos salieron...

C: abeis llamado a mica marco y pedro?
B: y a coco?
F: si ya emos llamado a todos!!!
Lu: y k te dijo maria???
C: k si, k esta deseando volver a ver a benja (bromeando)
B: y tu dejas k diga eso??? K mala novia tengo (siguiéndole el juego)
C: (se puso enfrente de benja) no digas eso ni en broma!!! (siguiendo el juego)
B: ( le cojio la cara entre sus manos y la beso) vale pero no te enfades plissss (y puso puxero)
C: ok no me enfado con una condición
B: cual?
C: k no seas tan grosero con maria!!!
B: per...
C: plissssssssss
B: per…
C: plisssssssssssssssssssssssssssss
B: buenooooooo pero solo si no te retiras de mi lado!!!
C: eso esta claro!!!
Despues de pasar una hora ya era las 8:10 y estaban en casa de cami benja feli y lu, ellos y pedro y marcos ya k les cojia de camino.
Cuando estaban a punto de salir...

B: alguien ha visto mis llaves?
C: yo las tengo...
B: ah... ok
N: esperad xicos!!!
C: k pasa ma??
N: no vallais a venir muy tarde k tenemos una sorpresa pasa vosotros!!!
F: cual?
Luis: eso no se dice
Lu: vale vendremos muy pronto pero no os aseguramos nada!
N: lu!!!
Lu: bueno no se la tomen conmigo yo solo e dixo lo k opinan todos!!!
N: bueno aca temprano ok???
Todos: ok

Los xicos se dirigieron a casa de mica andando y luego pasaron x casa de coco y se dirijieron a casa de la bruja..
Cuando llegaron llamaron al timbre y salio maria iba con un escote horroroso de grande y llevaba una pollerita muy muy muy corta ¿k intentaba?...

Benja aguanto la risa al igual k todos... entonces lu llamo a cami y empezaron a andar todos cami y lu iban las primeras dejando a benja y a maria detrás... maria hacia todo lo posible para k benja se fijara en su gran escote k llamaba muxo la atención. Mientras lu y cami...

Lu: y no te molesta k este asi con mi ermano?
C: jejeje no la verdad k no xk se k benja le tiene asta miedo
Lu. (miro hacia atrás y vio como benja cadavez se alejaba mas de maria) si tienes razon! Jaja
Lu: bueno cuéntame como os pusisteis de novios?
C: pues... (cami le conto todo)

Cuando llegaron a el bolixe entraron y benja rapidamente se acerco a cami y la cogio x la cintura para k maria viera k esta con cami pero maria no se dio cuenta.
Se sentaron todos en una mesita k abia apartada, eran 8 asientos y estaban sentado de esta forma: pedro marcos mica coco lu feli benja y maria (cami abia ido al baño)... cuando vino cami...

Mari: ay!! K pena cami!! Te kedaste sin asiento (con una tristeza falsa)
B: da igual! Ven amor... siéntate tu en mis piernas!!!

Maria se levanto pero benja cojio a cami x la cintura la sento y le comio la boca. Maria marcos pedro mica y coco kedaron asombrados pero no tanto como maria, k le iba a salir la rabia x los ojos.

Asi pasaron la noxe cami y benja sin despegarse para nada, igual feli y lu, coco y mica abia conectado muy bien y no paraban de hablar, pedro y marcos estan con dos xicas de su clase k se abian encontrado y maria no le kitaba el ojo a benja y cami observada cada movimiento cada mirada cada mimo ¡todo!.
Cuando dejaron a los xicos y solo kedaban los 4 “ermanitos” se fueron a la playa. Alli se sentaron en la arena a contamplar las olas romper en la orilla en la noxe... bueno en realidad solo lo acian... en realidad ninguno... estaban metido en sus cosas x ejemplo en su pareja k la tenian delante y nadie les observaba, nadie k los pudiera delatar a sus padres. Los 4 decidieron irse a casa xk si no sus padres se pondrían como las furias.
Pasaron todo el cami aciendose mimitos cada pareja entre besos y mas besos. Cuando llegaron a casa eran las 3 de la mañana. Entraron sin hacer muxo ruido pero vieron k en el salon abia 6 personas...

F y C: k aceis aca??? (cami lo dijo feliz pero feli con odio)

Cami salio corriendo y abrazo a alguno de esas personas k estaban en el salon sentados...

N: feli no vas a saludar a..............

K PASARA? KIEN SERA LAS 5 PERSONAS? (una era nora) XK ESE SENTIMIENTO DE FELICIDAD DE CAMI AL VER A LAS PARSONAS ALLA? Y FELI XK ODIO? ARA ALGO MARIA AL AVERIGUAR K CAMI Y BENJA ESTAN DE NOVIOS?_ MAS EN EL PROXIMO CAP_ ESPERO K OS ALLA GUSTADO

DEJEN COMENTARIOS PLISSSS

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
81.34.217.165

Re: _-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 14

September 2 2005, 3:05 AM 

ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!

Respond to this message   
meri
(no login)
80.103.168.87

Re: _-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 14

September 2 2005, 9:02 AM 

muy bueno, pon pronto el siguiente capitulo k lo has dejado cn mucha intriga

Respond to this message   
Current Topic - _-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 14
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº