Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^Caps.25-26-27

September 3 2005 at 11:41 AM
Ana Patty  (Acceso anapatty_31290_14)
de la dirección IP 201.240.192.84

Opening: rapidshare.de/files/2672677/opening_2.wmv.html
CAPÍTULO 25:

Feli: cómo que es? Tu salvación Nano! Y se llama Carolina…

Caro: pero decime Caro, lindo! (este era un pibe medio rarito bueno era un cabrito…. Este nombre se lo pongo en honor a mi profe de Sociales que se llama Enrique Caro pero todo les dicen Caro y como también es un nombre este lo pongo ps…. En honor a mi Profe de Sociales al que odio con toda mi alma y que tambien es bien cabro!!!!!!)

Benja: no… yo en esto no me meto…. Creí que me iba s a ayudar…. Y me traes a un trolo!!!!!

Caro: Qué pasa bombón? No te gusto?

Benja: cómo me vas a gustar? Sos un hombre che!

Feli: pero se supone que te tenes que hacer el….

Coco: paren que yo no entiendo nada….

Feli: bueno digamos que aquí Benja se nos cambia de equipo…. (riendo)

Carlos María: qué? Para yo no quiero tener un hermano marica eh!

Benja: no nada que ver…. Es que….

Cami: paren que les explico….

Benja: epro me van a cargar…

Cami: mi amor preferis que crean que sos del otro bando?

Benja: está bien contales todo….

Cami: bien pues…. (les cuenta todo)

Coco: jajajajjajajajajajajajajja uy! Pero que buena eh!!!!!

TODOS REÍAN….

Benja: mierda! Porque a mi?

Mica: Benjis pero porque no me contaste, yo te hubiera ayudado….

Benja: lo siento Miquita!!!! Ah para vos también te pensas reir de mi?

Mica: a vos te molesta que se rían, no? Pues entonces yo no me río….

Benja: gracias (abraza a Mica)

Mica: y…. sos mi mejor amigo…. No voy a hacer algo que te molesta…. (correspondiendo al abrazo)

COCO LA VERDAD NO ESTABA CELOSO PORQUE SABÍA QUE MICA LE TENÍA UN CARIÑO ESPECIAL A BENJA Y SABIA QUE BENJAMIN AMABA A CAMILA SI QUE NADA PODIA PASAR…. PERO CAMI ESTABA MÁS QUE CELOSA, LOS MIRABA MUY MOLESTA CASI ESTABA PARA EXPLOTAR Y POR ESOS E ACERCÓ A ELLOS PARA SEPRAR EL ABRAZO….

Cami: eh Benjamín mucho abracito, no? (separándolo de Mica)

Mica: no tenes que ser tan celosa!!!! Así nadie se va poder acercar a Benjis!

Cami: este…. Se llama Benjamín llamalo así…. Ok?
Benja: eh Cami (incómodo por la situación) no te enjes que Micaela es solo mi amiga….

Cami: si? Qué más? (irónicamente)

Benja: por favor no te pongas así….

Caro: uy!!!! Se ve que este lindo de ojos de cielo es muy popular con las chicas…. Pero sorry va a hacer sólo mío…. (iba a abrazar a Benja)

Benja: che! Quitate!

Caro: para vos no te vas a hacer mi novio?

Benja: y obvio que no!!!! Yo soy bien machito y tengo a mi novia (abrazando a Cami por la cintura)

Caro: etnonces para que me tragiste aquí? (a Felipe)

Feli: no le hagas caso, vos nos tenes que ayudar….

Benja: no! Yo no me voy a hacer la pareja de este pibe….

Diego: sabes que a mi se me hace que no queres hacerte el maricon porque en verdad lo sos….

Benja: qué decis pendejo? (recordemos que Benja y Diego no se llevan bien)

Diego: que si estuvieras seguro de tu sexualidad no te pondrías así….

Benja: para vos estás insinuando que….

Diego: haber demostrame que nos sos gay….

Benja: te escucho…

Diego: hagamos una apuesta…. Vos te haces el marica delante del hermano de Cami…. Pero lo haces bien ese papel sin quejas ni nada….

Benja: y qué gano?

Diego: bueno así me demostras que no tenes dudas sobre tu sexualidad además de una sumita de dinero….. te parecen uno 1000 pesitos?

Benja: dale, ah pero si gano vos tenes que hacer algo, ok? (le da la mano para estrecharla)

Diego: bien!!!! Vos me pones el castigo (le estrecha la mano)

Feli: entonces?

Benja: pues ya acepté la apuesta, no? Voy a tener que actuar como el novio de este…. Cómo te llamabas?

Caro: Caro, pero llamame como quieras bombón….

Benja: bueno….

Cami: para Benja vos estas seguro?

Benja: hice una apuesta y la voy a cumplir…

Carlos María: necesito una cámara…. Esto va a estar a morir de risa…. Jajjajajjajajajaja

Jaz: ay Benjamín nunca lo creí de vos!!!!! Y vos mi amor? (a José) hubieras pensado que Benja era….? (en broma)

José: pues la verdads e veia bien hombrecito pero bueno nunca se llega a concoer bien a las personas (en broma también)

Benja: bueno hay una cosa no más que no me gusta…. Que yo voy a estar con Caro, no? Y todos van a estar en parejas menos mi Cami….

Cami: por mi no te preocupes…. Yo entro con Dieguito…

Diego: si conmigo!

Benja: vos no vas a estar con mi novia!

Francisco: no se pongan a pelear…

Meli: si háganle caso a Fran…. No se porten como niñitos…

Benja: pero yo no voy a permitir que mi novia este acompañanada por el pendejo de Diego…

Diego: che yo no te he hecho nada para que hables así de mi…. Si ni me conoces no hables!!!!

Benja: no te conozco pero tenes una cara de….

Cami: ya cortala Benja!!!!! Diego es mi amigo y es re buen pibe…. Vos ocupate de este asunto que tenes de tu apuesta y de que mi hermano se la crea toda…. A mi me acompaña Diego (abraza a Diego pero como amigo)

ESE ABRACITO MOLESTÓ A BENJAMÍN PORQUE NO LE CAÍA DIEGO ADEMAS QUE ERA CELOSITO PS…. Y A JAZMÍN TAMBIÉN LE MOLESTÓ PERO NO DIJO NADA….

Diego: bueno va a ser un placer para mi acompñar a esta preciosura… jejjejeje

Cami: jajajjajaja sos un divino Dieguito!!!!! Jajjajajajjajajajajjaja

Benja: eh…. Pero cuidadito eh….

Diego: si yo me encargo de cuidar a esta piojita!!!!! (le da un besito en la mejilla a Camila)

Caro: ya mi niño!!!! (a Benja) yo me voy a poner celoso eh!!!!

Benja: qué? Pero…?

***: hola a todos!!!!!

Cami: hola Rodrigo!!!!

Rodri: olas!!!! Y bien… quiero conocer a la perejita!!!!

Cami: cuál?

Rodri: a la de Benja! (creía que seguro no iba a encontrar a la supuesta pareja de Benja)

Caro: hablas de mi?

Rodri: vos sos su novio?

Caro: si!!! Tengo el placer de serlo…. Porque Benjita es un divino conmgio…. Verdad mi amor? (abrazando a Benja)

Benja: ah…. Gracias lindo!!!!

Rodri: eh…. (creyéndose el cuento aunque medio nervioso) ahh bueno…. Entremos mejor

Cami: y vos? No venis acompñado?

Rodri: bueh… mi minita va a venir más tarde… pero mejor pasemos…

Caro: vamos bombón (a Benja)

Benja: (tenía ganas de partirle la cara a Caro pero = tenía que disimular, así que…) lo que vos digas (con la voz fingida)

CASI NINGUNO SE AGUANTABA LA RISA, PERO DISIMULARON MUY BIEN…. AL FINAL TODOS ENTRARON AL BOLICHE…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
AL POCO TIEMPO DE ENTRAR AL BOLICHE, LLEGÓ LA AMIGA DE RODRIGO…. TODOS BAILABAN MENOS BENJAMÍN, CARO, DIEGO Y CAMILA….

Cami: yo quiero bailar….

Benja: bueno Cami lo siento es que sabes que es parte del plan….

Diego: además vos estás con la apuesta así que te quiero ver actuar como un buen mariconcito…. Ah y Cami vamos a bailar…. Dale!!!! No me podes despreciar eh!!!

Cami: está bien…. Vamos (van a bailar dejando a Benjamín completamente desubicado)

Benja: qué? Pero qué se ha creido ese infeliz?

Caro: (riendo por los celos que estaban matando a Benja) se ve que la quieres eh….

Benja: y obvio que si a Camila la adoro!!!! Y no tenes idea de la bronca que me da verla con ese pibe…

Caro: pero, porqué? Qué pasa? Qué tenes en contra de Diego?

Benja: y nose…. Pero ese pibe no me simpatisa nose no me da buena espina…

Caro: bueno chico tenes que aprender a confiar en la gente…. Y también en mi…. Mira yo nose porqué te caigo tan mal…

Benja: no me caes mal….

Caro: entonces porque me tratas así?

Benja: así? cómo?

Caro: y yo que se…. Todo frío, parece que me tuvieras cólera….

Benja: mira no es eso, sino que entende que la presencia de un bueh de un….

Caro: maricón? Gay?

Benja: si, como que pone nervioso… y la verdad yo no me quiero hacer pasar por uno…

Caro: no debieron mentir así…

Benja: tenes razón sabes que yo ya quiero decir la verdad…. Pero nose…

Caro: te da miedo…

Benja: nose, no quiero hablar de eso…

Caro: bueno… (ríe) sabes que muchos dicen lo mismo que vos sobre la gente que son como yo…. Pero qué prejuiciosa!!!! Mira, ahora estamos hablando normal y sigo siendo…

Benja: tenes razón, lo siento no debí empezar a molestarme así por nada…

Caro: no hay inconveniente, mira creo que estoe s porque no conoces, no tenes a ningun amigo que es como yo….

Benja: cierto…

Caro: pues que decis si soy el primer amigo rarito que tenes?

Benja: bueh…. Está bien…. Amigos?

Caro: amigos…

MIENTRAS CARO Y BENJA CONVERSABAN…. CAMILA HABÍA ESTADO BAILANDO DE LO MEJOR CON DIEGO, REÍAN Y JAZMIN VEIA TODO CON MUCHA RABIA PERO NO DECIA NADA…. CAMI HABÍA NOTADO QUE JAZ ESTABA CELOSA Y COMO QUERÍA QUE JAZ ESTE CON DIEGO DECIDIÓ SACARLE MÁS CELOS A JAZMÍN…. Y BAILABA ABRAZANDO A DIEGO, AUNQUE ÉL LA TRATABA COMO A UNA AMIGA, SE DIVERTÍAN COMO AMIGOS…. EL PROBLEMA FUE CUANDO BENJAMÍN BUSCÓ CON LA MIRADA A SU NOVIA Y VIO TODA LA ESCENITA ENTONCES SE LE PUSIERON LOS OJOS EN BLANCO….

Benja: mierda! Camila Bordonaba como podes….!!!!! (enojadísimo, va hacia Cami)

Caro: (gritando) para!!!! Benja!!!!!

Benja: (separa bruscamente a Cami de Diego) qué es esto? Se están burlando de mi en mis narices!!!!!!!

Cami: Benjamín no seas perseguido…. Nos divertiamos como amigos además vos debes estar con Caro…. Recorda el plan….

Diego: por favor…. Yo a tu novia la voy a cudiar bien….

Cami: si Benja, no te pongas así….

Benja: pero sos mi novia como queres que no me enoje….

Rodri: (se acerca e interrumpe la discusión) qué pasa aquí? Vos Benjamín has dejado a tu novio solo y venis a molestar a Diego y a mi hermana…. Qué? Estás celoso? Y si lo estás, porqué?

Caro: (acercándose) eh Benja lo siento, no te quise hacer enojar ya está todo bien…

Benja: (medio confuso pero al instante se da cuenta que Caro decía eso para salvarlo del aprieto en el que estaba) está bien yo también tuve la culpa…. Ya fue….

Rodri: qué?

Cami: nada que Benjamín había tenido una discución con su novio y vino a pedirme consejo eso es todo….

Rodri: a bueno (no muy convencido) entonces Benjamín anda con tu novio y deja a mi hermana con Diego…..

Caro: vamos mi niño!!!!!

Benja: si…. (se va con Caro)

CAMILA SIGUIÓ BAILANDO PERO BENJAMÍN NO LE QUITABA LOS OJOS DE ENCIMA Y RODRIGO LO NOTABA ENTONCES CADA CIERTO TIEMPO SE LA PASABA CAMINANDO CERCA DE BENJA Y SU NOVIO PARA VER QUE ONDA Y CLARO QUE BENJAMIN Y CARO DISIMULABAN MUY BIEN…. SI BENJAMIN MERECIA UN OSCAR EN ESOS MOMENTOS…. EL ÚNICO PROBLEMA ERA QUE CAMI SEGUÍA CON SU AFAN DE SACARLE CELOS A JAZ Y SI QUE LO ESTABA CONSIGUIENDO HASTA QUE JAZMÍN DECIDIÓ IR A DECIRLE A BENJA PARA QUE TALVEZ LOS SEPARE, DEJANDO A JOSÉ CON UNA EXCUSA TONTA PERO QUE JOSÉ SE TRAGÓ….

Jaz: che Benjamín mira a tu novia…. (celosísima por Diego)

Benja: (ve como Cami abrazaba a Diego del cuello y bailaban) mierda! Que piensa qué hace Camila? Ese nabo me las va a pagar? (furioso) ahora mismo me las paga (se va en dirección de diego y camila)

Jaz: (se da cuenta de lo moelsto que estaba Benja, y le da miedo que le valla a hacer algo a Diego) mierda! Mejor lo detengo…

Caro: yo también voy por si se aparece Rodrigo…. (sigue a Benja junto a Jazmin)

BENJAMÍN SE ACERCÓ MOLESTÍSIMO, Y SEPARÓ A DIEGO DE UN EMPUJÓN MUY BRUSCO…

Diego: qué te pasa?

Benja: qué me pasa? Vos estás tratando de tranzarte a mi novia! Y decis qué te pasa? (cogiendoa Diego del cuello)

Cami: para! Benjamín! (tratando de hacerle reaccionar a Benja quien parecía estar poseido)

EN ESE MOMENTO LLEGAN JAZMÍN Y CARO…

Jaz: benjamín soltalo!!!!

Benja: no!!!! Me las vas a pagar Diego!!! (apretando el cuello de Diego)

Diego: estás loco!!!! (QUEJÁNDOSE) yo se que sos el novio pero…

Rodrigo: (que había visto DE LEJOS A Benja coger del cuello a Diego, se acercó lo más rápido que pudo) qué pasa aquí?

Benja: (al escuchar a Rodrigo, suelta a Diego y se calma un poco) nada

Rodri: nada? Si lo estabas ahorcando además escuché algo de un novio…. Explíquenme ya que pasa!!!!

Diego: eh…. Bueno pasa que estoy de novio…

Rodri: con quién?

Diego: con Camila y bueno discutíamos y Benja como es el mejor amigo se molestó conmigo eso es todo…

Rodri: novio de mi hermana? (no se la había creido pero disimulaba)

Diego: si, pero no te enojes….

Rodri: no me enojo para nada… me pareces un buen pibe…

Cami: para no era que no querías que tenga novio?

Rodri: yo no dije eso, si lo decis por la escena que te hice cuando pensé que eras novia de Benja… la escena la hice por la situación en la que los encontré además me daría mucha cólera que Benja siendo de mucha confianmza ocultara una relación con vos…. Pero no tengo problema por tu noviazgo…

BENJAMÍN SE QUERÍA MATAR…. TODO EL ACTING HABÍA SIDO POR LAS PURAS….

Rodri: bueh pero ustedes en serio son novios?

Cami: eh….. (nerviosa no sabía si seguir el juego o no.... mientras Benja la miraba)

ENDING: rapidshare.de/files/2649141/Ending_2.wmv.html
CAPÍTULO 26:

Cami: eh….. (nerviosa no sabía si seguir el juego o no.... mientras Benja la miraba) si, somos novios….

Rodri: mmmmmmmmmmmmmmmmmm…. Haber cómo se que me dicen la verdad? Un besito? (mienyras veía de reojo a Benja a quien casi se le salen los ojos)

Diego: eh…. (nervioso) no…. Nos da vergüenza…. (viendo a Jazmín quien estaba ardiendo de celos y lo mataba con la mirada)

Cami: si hermanito mejor no…

Rodri: entonces daré por ehcho que me mienten….

Cami: eh…. Bueh…. (nerviosa, le hace una seña a Diego como para besarlo, Diego le pregunta con gestos si de verdad quiere, y Cami le dice que ya) está bien…. (se acerca a Diego y Diego también y se besan)

BENJAMÍN NO LO SOPORTABA, LO ÚNICO QUE HIZO FUE VOLTEARSE E IRSE… MIENTRAS JAZMÍN SE QUERÍA MORIR AUNQUE SABÍA QUE ERA PARA DESPITAR A DIEGO LÁGRIMAS LE SALÍAN DE LOS OJOS…

EL BESO DURÓ POQUÍSIMO, AMBOS (DIEGO Y CAMI) ESTABAN INCÓMODOS….

Rodri: ah bueno…

Cami: (buscando a Benjamín con la mirada, al no hallarlos e preocupa) y Benja?

Rodri: se fue…. Vos no sabes a dónde? (a Caro)

Caro: nose….

Rodri: deberías saberlo, no sos el novio…

Caro: no soy cuida…

Rodri: no será que le habrá moelstado el besito?

Caro: no, es que desde hace rato me decía que se sentía mal, seguro se fue por eso…. Creo que le dolía la barriga…

Rodri: ahhh (sin creer nada)

Cami: eh…. Voy a ver si anda por aquí…

Rodri: quién? Benja? No, deja que valla el novio…

Caro: si yo voy (le lanza una mirada cómplice a Cami como para tranquilizarla y se va)

Cami: (le susurra al oido a Diego) debe estar muy molesto…. Por el beso…

Diego: (susurrándole a Cami) no te preocupes…. Mejor vamos a otro lado donde no este tu hermano para conversar…

Cami: si!!!! (se va con Diego a otro lado diciéndole a Rodrigo que iba a bailar, y Jazmín los sigue sin que se den cuenta)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO…. BENJAMÍN ANDABA MUY MOLESTO PERO TAMBIÉN TRISTE…. AFORTUNADAMENTE PARA CARO LOGRÓ ENCONTRARLO AFUERA DEL BOLICHE RÁPIDAMENTE…

Caro: Benja!!!! Para!!!!!

Benja: (voltenado hacia Caro) qué pasa? Qué queres?

Caro: che vos queres dicimular tu noviazgo con Cami pero no lo haces nada bien….

Benja: qué queres que haga? Si lo veo con ese pibe Diego y encima se besan…

Caro: vos debes agradecerle a Diego porque te sacó del aprieto, sabes… y no deberías odiarlo tanto ni estar tan molesto porque sabes que todo es una farsa…

Benja: si y odio que sea una farsa…. Sabes que cuando oí a Rodrigo decir que no había ningun problema casi digo la verdad pero Cami afirmó eso de que era novia de Diego y yo espraba que no lo bese pero lo hizo….

Caro: pero sos un perseguido nene…

Benja: mira dejame tranquilo!!!!!! Quiero estar solo…

Caro: bueno…. (se va dentro del boliche para avisarle a Cami donde estaba Benja)

BENJAMÍN CONTINÚA CAMINANDO LENTAMENTE, RECORDANDO LA ESCENA ENTRE DIEGO Y CAMI EN LA QUE SE BESABAN….
Cami: (ya no podía más, y empezó a llorar)

Diego: qué pasa?

Cami: sabes que Benja me debe estar odiando, seguro se molestó conmigo….

Diego: pero no llores, es su problema… si él sabe que esto es de mentira….

Cami: pero igual…. Sabes que yo lo amo muchísimo y no lo quiero perder…. (seguía llorando)

Diego: (abraza a Cami para calmarla) ya Cami, tranquilizate….

EN ESOS MOMENTOS JAZMÍN VEÍA TODO Y SE LLENABA DE BRONCA…

Jaz: pero si Benja tiene razón en enojarse….

Cami: qué?

Jaz: ahora ya se supone que no deben seguir fingiendo porque no está Rodrigo…. Pero siguen en las mismas….. Camila yo creí que vos amabas a Benjamín y mira como lo engañas con este…

Diego: mira si vos tenes un problema conmigo está bien, pero no la metas a Cami…. No ves que está mal?

Cami: no te preocupes por mi Diego (secándose las lágrimas)

Jaz: qué linda escena! Por Dios! (sarcástica)

Cami: sabes que Diego es mi amigo y me trataba de calmar porque yo estoy mal por Benja… lo que pasa es que como vos andas enamoradísima de Diego no soportas verlo ni siquiera con una amiga…

Jaz: qué decis?

Diego: ah bueh…. Estamos celosos entonces? (feliz por dentro)

Jaz: nada que ver…. Matate nene! Vos no me importas

Diego: claro y como no te importo…. Vos estás aquí siguiéndome en lugar de estar con el nabo ese que tenes como novio…

Jaz: José no es ningun nabo…. Ah y me parece que el celoso aquí es otro! (feliz)

Diego: yo? (pesó que debía decirle que para nada, pero la verdad es que el problema había sido Jazmín porque Diego jamás le había negado que la amaba, había sido ella la que ya no quería saber más de Diego) pues si sabes! Estoy muy celoso y vos sabes el porque….

Jaz: (no sabía que decir, la verdad no se esperaba para nada que Diego le dijera eso)

EN ESE MOMENTO LLEGA CARO…

Caro: eh Camila encontré a Benjamín….

Cami: en serio? Y vino?

Caro: es un cabeza dura y no lo pude convencer…. Pero anda vos…. A vos te av a hacer caso… mira está afuera del boliche caminaba así que no creo que halla ido lejos…. Anda…

Cami: si…. Bueh chicos los dejo voy a ver a Benjamín (se va)

Caro: y yo mejor desaparezco porque sino Rodrigo va a empezar a hablar sobre porque Benja no está y yo si…. (se va dejando a Diego y a Jazmín solos)

Jaz: eh…. (nerviosa) vos lo decis en eserio?

Diego: si no puedo evitar estar celoso, yo nunca te he dejado de querer, sigo enamorado de vos y aunque si que te estoy tratando de olvidar pero no puedo…. Pero ya no te preocupes vos anda con tu novio, yo te dije que ya no me iba a meter y lo voy a cumplir así que no te preocupes que yo no voy a hacer nada contra vos y tu noviecito…

Jaz: (no sabía que decir) eh mira Diego….

Diego: eh Jazmín ya está…. No importa todo está bien….

Jaz: bueno, entonces me voy a ver a José…

Diego: anda

Jaz: chao…. (se va)

Diego: sos un tarado Diego, aunque es cierto que si Jazmín decidió olvidarme yo no tengo derecho a meterme en su decisión, debo ocuparme de olvidarla también…

CAMILA BUSCABA A BENJAMÍN HASTA QUE PUDÓ VERLO…. BENJA CAMINABA CABISBAJO.... CAMILA EMPEZÓ A CORRER HACIA ÉL COMO PARA DARLE LA SORPRESA… PERO VIO A ALGUIEN QUE SE DIRIGÍA A BENJAMÍN Y ESTO LA DETUVO…. SÓLO SE QUEDÓ VIENDO TODO…

***: Benjamín?

Benja: ahh? (subiendo la vista hacia quien le hablaba) ah hola Sol! Qué haces por acá?

Sol: nada…. Caminaba…. Y vos?

Benja: también…

Sol: te veo una carita desanimada…. Ya se…. Camila?

Benja: y la verdad si…

Sol: qué pasó? Si recien se pusieron de novios en mi fiesta…

Benja: nada, es una larga historia y la verdad no quiero hablar de eso…

Sol: bien entonces… conversemos de otra cosa, pasemos el tiempo…. Mira se que no soy tu novia Cami, ni tus mejores amigos Felipe, Micaela, Luisana o Coco…. Pero también puedo ayduarte, no?

Benja: está bien (sonríe)

Sol: por lo menos te saqué una sonrisa!!!!!

Benja: jajajajajjajjaja…. Gracias entonces

Sol: de nada!!!!!!!!

Benja: sabes… creo que esto necesitaba…. Reirme un poco…

Sol: bueh…. A veces puede ayudar la persona que menos esperas…

Benja: si, tenes razón… y decime… vas a hacer algo ahora?

Sol: no creo que no…

Benja: vamos a tomar algo?

Sol: dale!

ESTABAN DANDO MEDIA VUELTA RIENDO, CUANDO BENJA VE A CAMI PARADA EN FRENTE…. Y AUNQUE CAMI SE CONTENÍA, TRATABA DE HACERCE LA FUERTE TENÍA LA VERDAD ERA OTRA….

Benja: eh Cami….

Sol: bueno Benjamín nos vemos despues…. Como te dije me tengo que ir a casa (mintiendo para no crear problemas entre Cami y Benja)

Benja: (entiende lo que trata de hacer Sol) bueno si, chao Sol….

Sol: chao, un gusto Cami…. (se va)

Benja: pasa algo?

Cami: qué? Mira Benjamín esto es el colmo!!!!! Yo vengo para verte porque estabas mal, pero me doy cuenta que te la pasas de lo más bien….

Benja: lo decis por Sol? Mira ella es mi amiga, no anda coqueteandole ni besándola como vos lo haces con tus amigos…

Cami: qué decis? Sabes que fue por Rodrigo pero sos un tarado vos….

Benja: y ahora me decis tarado!!!!! Por favor!!!!!!

EL AMBIENTE ESTABA TENSO, Y AMBOS ERAN DEMASIADO ORGULLOSOS PARA DISCULPARSE, PERO TAMPOCO QUERÍAN SEGUIR DISCUTIENDO…. BENJAMÍN TOMÓ AIRE, RESPIRO HONDO Y DIJO…

Benja: mira ahora estoy mal, eh…. Creo que ambos estamos mal…. Así que mejor dejamos esta conversación para despues…. Me voy… eh… vos te queres quedar en el boliche o te llevo a tu casa?

Cami: (tenía ganas de irse con Benja, pero se dio cuenta de que esto aumentaría las sospechas que tenía Rodrigo) eh mira mejor me quedo…. Viste que con esta mentira de que soy novia de Diego, Rodrigo puede darse cuenta de algo si sabe que ni vos ni yo estamos…

Benja: (no se bancaba el que Cami se quede con Diego, pero se las aguantó) como quieras…. Chao…. Nos vemos…

Cami: chao (le iba a dar un pico a Benja pero este movió su cara) bueno cuidate…

BENJAMÍN FUE HACIA SU AUTO, CAMILA LO MIRABA TRISTEMENTE PERO NO PODÍA HACER NADA ASÍ QUE ENTRÓ AL BOLICHE, AUNQUE MUY DESANIMADA…

Carlos María: y mi hermano?

Cami: se fue…

Rodrigo: con Caro?

Cami: eh…. Si…

Rodrigo: (al notar a su hermana triste) y a vos qué te pasa?

Cami: nada…

Rodrigo: alguna otra peleita con Diego? (haciendose el que se había comido el verso del supuesto noviazgo entre Diego y Cami)

Cami: no… eh…. No me siento bien… eso es todo…

Rodrigo: y dónde está Diego?

Coco: lo vi por ahí

Rodrigo: pues entonces Cami anda a buscarlo y decile que te lleve a casa si vos estás mal…

Cami: si eso haré…. Jazmín, me acompañas?

Jaz: eh…. Bueno…. José ya vengo…

José: dale…

CAMILA Y JAZMÍN FUERON A BUSCAR A DIEGO Y LO ENCONTRARON BIEN ACOMPAÑADO POR UNA CHICA…. AMBOS CONVERSABAN DE LO MEJOR, RECIÉN SE CONOCÍAN, PERO SE HABÍAN AGRADADO MUCHO MUTUAMENTE… AL VER ESTO CAMI SE ALEGRÓ MIENTRAS JAZ CASI REVENTABA DE CELOS

Cami: holas!!!!!!!

Diego: ahh? Hola Cami!!!! Y, encontraste a Benja?

Cami: si, pero…. (suspira) no fue una muy linda conversación… más bien, fue un desastre…

Diego: que mal!!!! Entonces, se pelearon?

Cami: y, la verdad no lo se…. Supongo que si…

Diego: supones?

Cami: no quiero hablar de eso…

Diego: bueno…. Ah por cierto…. Ella es Andrea (señalando a la chcia con la que había estado hablando) la acabo de concoer auqnue es como si la conociera de toda la vida…

Andrea: gracias Dieguito…

Diego: si digo la verdad…. Ah Andrea y esta chiquita linda (por Cami) es Camila una de mis mejores amigas…

Andrea: un gusto…

Cami: igualmente…

Diego: y (ve a Jazmín y cambia su sonrisa pero no lo hace notar mucho) ella es Jazmín…

Andrea: ah Jazmín (Diego ya le había contado casi toda su vida, incluyendo lo de Jazmín por la confianza…. Pero obvio que Andrea disimuló) un gusto…

Diego: bueno pero creo que me vinieron a buscar por algo, no?

Cami: si mira yo me voy a casa, la pelea con Benja me puso mal…. No quiero estar más acá y…

Diego: yo tampoco debo estar acá, no? Por Rodrigo…

Cami: si, la verdad si…. Lo siento Diego, te estoy metiendo en problemas y…

Diego: no importa, si es por ayudarte Cami… eh bueno entonces nos vamos…

Andrea: te vas?

Diego: si es que….

Cami: yo te cuento mira (le cuenta todo porque Andrea le había agradado)

Andrea: ah ya entendí…

Diego: entonces, te llevo a tu casa Camila?

Cami: no, yo me voy sola….

Diego: bueno si eso queres…. Eh ya se, Andrea a vos te gustaría salir conmigo de aquí…. Mira ya sabes que no puedo estar en este boliche, pero nose podemos ir por ahí…

Andrea: si es con vos me encanta la idea!!!!!

Diega: perfecto…. Entonces vámonos…

Cami: vamos, ah Jaz vos le decis a mi hermano que ya nos fuimos, ok?

Jaz: está bien (celosa por la cercanía de Diego y Andrea)

Andrea: entonces, nos vamos?

Diego: si

Cami: eh Diego y Andrea vallan no más yo me voy en un momento…

Diego: bueno (se va junto a Andrea)

Cami: eh Jaz disimula un poco tus celos…

Jaz: qué?

Cami: dale no lo vallas a negar porque se nota que estás celosa… pero la verdad vos tenes la culpa porque sos vos la que se puso de novia con un pibe al que no ama…. Y la verdad vos estás muy enganchado con Diego y él con vos…. Deberías darle una oportunidad…

Jaz: no, no quiero…. Y no me insistas…

Cami: bueno es lo que vos decidis…. Yo me voy (se va del boliche)
HABÍA EMPEZADO A LLOVER, BENJAMÍN MANEJABA SIN RUMBO, LA VERDAD NO QUERÍA IR A SU CASA, QUERÍA ESTAR SOLO…. EN ESE TIEMPO MANEJANDO SU CÓLERA SE LE HABÍA IDO DESAPARECIENDO… SIN DARSE CUENTA ESTABA YA DANDO VUELTAS POR LAS MISMAS CALLES…
CAMILA DESDE QUE HABÍA SALIDO DEL BOLICHE, EMPEZABA A CAMINAR, PORQUE QUIEN LA HABÍA LLEVADO AL BOLICHE HABÍA SIDO BENJA Y ELLA NO QUERÍA TOMAR NINGUN REMISSE, QUERÍA PENSAR UN POCO POR LO QUE SEGUIA CAMINANDO BAJO LA LLUVIA, LA VERDAD NO LE IMPORTABA MOJARSE….
Y BUENO, POR ESAS COSAS INEVITABLES DE LA VIDA(Y DIGO INEVITABLE PORQUE PARA MI LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, SOLO HAY COSAS QUE SUCEDEN Y SUCEDEN PORQUE TIENEN QUE…) CAMILA EMPEZÓ A CRUZAR UNA PISTAS ENVUELTA EN SUS PENSAMIENTOS Y ESA MISMA PISTA ERA LA QUE BENJA RECORRÍA EN SU AUTO TAMBIÉN SUMERGIDO EN SUS PENSAMIENTOS… BENJAMÍN AVANZABA NO MUY MODERADAMENTE, DIGAMOS QUE VELOCIDAD UN POCO MÁS RÁPIDA DE LO DEBIDO…. Y EN UNA DE ESAS SE FIJA Y VE A ALGUIEN CAMINANDO EN FRENTE DE SU AUTO Y ESA PERSONA SALE DE SUS PENSAMIENTOS Y VE EL AUTO QUE ESTABA A PUNTO DE ATROPELLARLA… BENJAMÍN PARA EL AUTO TAN RÁPIDO COMO PUEDE, BAJA Y AL DARSE CUENTA ESA PERSONA HABÍA SIDO CAMILA… AMBOS SE QUEDAN MIRANDO….

Benja: qué haces caminando así? Sola? Casi te atropello!!!!! En qué pensabas? Y encima bajo la lluvia!!! Te podes enfermar Camila!!!!

Cami: bueno si me enfermo no creo que me sentiría peor de como me siento ahora…

Benja: eh…. Cami…. Soy un idiota!!! Un atorrante!!!! Un tarado que no sabe lo que hace ni lo que dice!!!! Perdoname, te arme toda una escena por las puras…. Vos no tenías nada que ver…. Soy yo el celoso excesivo que no puede controlarse….

Cami: yo también fui muy celosa…. Cuando te vi con Sol nose me puse como loca…. En serio yo también lo siento muchísimo…

Benja: pues creo que somos un par de celosos…

Cami: un par de nabos…. Que se aman con toda el alma, pero que se paran peleando por idioteces, cosas sin importancia….

Benja: (le sonríe) mira, voy a tratar de controlar todos mis celos…. Aquí bajo la lluvia te prometo Camila Bordonaba que voy a tratar de ser lo mejor para vos en todo sentido…. Y que voy a gritarle a todo el mundo que te amo… voy a decirle la verdad a tu hermano y acabaremos con todo esta mentira… quiero demostrarte cuanto te amo y quiero que todo el mundo sepa que soy el más feliz por estar a tu lado…

Cami: te amo mi amor!!!!! (besa a Benjamín)

Y ASÍ SE QUEDARON AMBOS, BESÁNDOSE, ABRAZADOS BAJO LA LLUVIA QUE CAÍA SOBRE SUS CABEZAS Y POCO A POCO BAJABA LENTAMENTE POR SUS ROSTROS…

CAPÍTULO 27:

FUE UN BESO MUY LARGO, MUY LINDO…. DURÓ MUCHO TIEMPO, PERO CLARO LLEGÓ UN MOMENTO EN EL QUE SE TUVIERON QUE SEPARAR…

Benja: bueno…. Jajjajajja mejor entramos al auto…. Sino nos vamos a enfermar…

Cami: qué importa? Dale mi amor!!!! Quiero quedarme más tiempo con vos!!!!

Benja: y quién te dijo que no va a ser así? Mira ahora nos perdemos por ahí…. Ok?

Cami: sipi!!!! (pico)

Benja: mmmmmmmmmmmmmmmm cómo me gustas esos besitos tuyos!!!! Bueh… ahora vos y yo entramos al auto y ya despues vemos a donde vamos…. Dale?

Cami: nose, creo que prefiero caminar…

Benja: estás loca? Está lloviendo además no puedo dejar el auto acá…

Cami: ah bueno!!!! Te importa más el auto…

Benja: no es eso, vos sabes que también te me podes enfermar…

Cami: bah… eso no importa además no me enfermaría sola, vos también!!!!!!

Benja: está bien… (resignado)

Cami: además…. (camina un poco más adelante que Benja) ya no puedo estar más enferma de lo que ya estoy…

Benja: ahh?

Cami: si estoy enferma de amor por vos, y creo que esta es la peor de todas las enfermedades porque simplemente no tiene cura…. Uno se enamora y no hay nada que se pueda hacer…

Benja: entonces yo también sufro del mismo mal (se acerca a Cami y le da otro pequeño beso)

LO QUE AMBOS NO SABÍAN ERA QUE ALGUIEN LOS VEÍA…

***: lo sabía…. Estos dos andaban juntos y me lo trataban de ocultar… pero no pudieron aunque me traten de hacer toda una escenita un teatrito, nadie me puede engañar… ahora se darán cuenta….

ENTONCES *** SE ACERCÓ DISIMULADAMENTE HACIA BENJA Y CAMI Y…

***: Muy bien!!!! Qué lindo!!!! (gritando) Camilita y Benjamín!!!!!

AMBOS CHICOS RECONOCIERON LA VOZ DEL QUE HABLABA Y NO PUDIERON EVITAR SU SORPRESA Y A LA VEZ UNA ESPCIE DE MIEDO ¿? AL INSTANTE SE SEPARARON Y PUDIERON VER EL ROSTRO DEL QUE LES ACABABA DE HABLAR, Y SI ERA QUIEN SOSPECHABAN…

Cami: (más nerviosa que nunca) eh… Rodrigo…. Qué haces aquí?

Rodrigo: mira eso no importa mucho, simplemente que me pareció medio raro todo esto así que te seguí Camila y mira con lo que me encuentro…. Pero son ustedes los que me deben una explicación, y vos Benjamín? No que eras gay? Jajajajjajajajaja por favor… que buen gay resultaste eh!!!!

Cami: eh mira Ro…

Benja: (interrumpiendo a Cami) eh creo que soy yo el único que te tiene que dar explicaciones Rodrigo, porque Camila sólo me siguió el juego, ella nunca te quiso mentir… (muy seguro de si mismo, estaba decidido a decir la verdad de una vez)

Cami: pero Benjamín…

Benja: eh Cami esta vez voy a decir la verdad…. Mira Rodrigo como podes ver es cierto que no soy gay ni nada de eso… mira lo que pasa es que si te inventamos todo esto es porque soy un cabrón pero en otro sentido en el sentido de que me dio miedo decirte que con Cami estamos de novios…. Pero esto es por la forma en que me hablaste ese día te acordas? Cuando encontraste a Cami y a mi en tu cuarto? Ah y por cierto te juro que no pasó nada, la cosa es que vos me dijiste que si había algo entre Camila y yo me ibas a matar y bueno… ya ves que soy un cobarde… y en medio de safar terminé con esta mentira grandísima. La verdad se que no debí haber mentido desde el principio, debí decirte toda la verdad que soy el novio de Cami, porque la verdad no entiendo como pude tener miedo de decir la verdad de la que me siento muy orgulloso, mira sólo queiro que sepas que yo a tu hermana la adoro, la amo con toda mi alma te lo juro, es lo mejor que me pasó en la vida, incluso es por ella que te cuento todo esto, porque nunca me he sentido tan seguro como me siento ahora y esa seguridad se la debo a Cami y a todo el amor que le tengo…

BENJAMÍN LO QUE HABÍA DICHO LE HABÍA SALIDO DEL ALMA, CADA PALABRA, SUS OJOS LO DEMOSTRABAN. Y CAMI SE HABÍA QUEDADO MARAVILLADA CON TODO LO QUE DECÍA SU NOVIO, SE MORÍA DE GANAS DE IR EN ESE MISMO INSTANTE Y PARTIRLE LA BOCA DE UN BESO PERO COMO RODRIGO ESTABA AHÍ NO SE ATREVÍA…
MIENTRAS RODRIGO ACABABA DE VER UNA GRAN SINCERIDAD EN BENJA Y LA VERDAD ES QUE A RODRIGO BENJA LE CAÍA MUY BIEN Y BUENO COMO TODOS HACE TIEMPO SE HABÍA DADO CUENTA DE LO QUE BENJA SENTÍA POR CAMILA…. Y DECIDIÓ DECIR ALGO QUE DEFINITIVAMENTE NI CAMI NI BENJA SE ESPERABAN…

Rodrigo: ah bueno…. Pero debieron haberme dicho sobre su noviazgo antes… en fin, no importa si a mi lo que se me hacía raro era tu mentira… si todos sabemos que vos Benja estás enamorado de mi hermana desde siempre… y si por fin Cami se dio cuenta bien por todos!!!!

BENJA Y CAMI NO LO PODÍAN CREER, HABÍAN ARMADO TODO UN CIRCO DE BENJA Y MARICONADAS POR LAS PURAS!!!!! A RODRIGO NO LE IMPORTABA!!!! AMBOS SE HABÍAN QUEDADO ATÓNITOS…

Rodrigo: eh…. Porqué me miran así?

Benja: para a vos no te molesta que…

Rodrigo: lo de vos con Cami? No, si me da gusto que sea alguiend e confianza el que este de novio con Cami, además para que vos te hallas hecho pasar hasta por un bueno vos sabes…. En serio tenes que quererla a mi hermana para hacer eso eh…

Cami: pero vos queres decir que hemos armado todo esto por las huevas!!!!

Rodrigo: y bueno… (ríe)

Cami: a no yo a vos te mato Rodrigo, vos sabes lo que Benjamín hizo…

Rodrigo: y yo no tengo la culpa de que ustedes dos sean tan idiotas…

Cami ay!!!! Te odio hermanito!!!! (estaba a punto de ir a pegarle a su hermano pero Benja la detuvo) Benja dejame partirle la cara!!!!

Rodrigo: yo creo que el que debería estar molesto es Benjamín…

Benja: la verdad molesto estoy pero conmigo mismo porque fui yo el que mintió y por las puras

Rodrigo: y bueno vos te la buscaste jajajajajjajajajjaa

Benja: tenes razón jjajjajajajjajajajajajajajjajaja

Cami: bueno (más calmada) ahora hermanito te me vas porque Benjamín y yo queremos estar solos…

Rodrigo: pero yo no me tengo que ir, porque por lo que ví ustedes se estaban llendo nose a donde…

Benja: tu hermano tiene razón, vos me acababas de decir que querías caminar…

Cami: cierto!!!! Vamos!!!!

Rodrigo: pero, debajo de la lluvia?

Benja: pronto va a parar de llover, ah más bien si podes llevate mi auto, ten las llaves (se las da a Rodrigo) y además no te preocupes que a Cami la cuido yo..

Cami: si!!! (se abraza a Benja) vámonos!!!!

Benja: vamos (la abraza por la cintura y empiezan a caminar)

ASÍ LA FELIZ PAREJA EMPEZÓ A CAMINAR MIENTRAS HABÍAN PEQUEÑOS BESOS DE PROMEDIO MIENTRAS RODRIGO SE QUEDABA MIRANDO TODO CON UNA SONRISA, SE SUBE AL AUTO DE BENJA Y ARRANCA…

PRONTO DEJÓ DE LLOVER, CAMILA Y BENJAMÍN ESTABAN EN UN ESPECIE DE MUELLE DONDE SE VEÍA EL HORIZONTE… CAMI RECOSTADA EN EL PECHO DE BENJA Y EL LA ABRAZABA… NO DECÍAN NADA SÓLO OBSERVABAN…. CADA MOMENTO LO DISFRUTABAN PORQUE ESTABAN JUNTOS, ESO ERA LO IMPORTANTE…
POR OTRO LADO… EN EL BOLICHE TODAVÍA ESTABAN LOS DEMÁS… JAZMÍN YA LES HABÍA DICHO QUE CAMI SE HABÍA IDO, Y TAMBIÉN DIEGO CON UNA “AMIGUITA” (LA VERDAD ES QUE JAZ ESTABA MUY PERO MUYYYYYYYYYYYYYYYY CELOSA POR DIEGO Y ANDREA, Y CASI NO LE DABA NI BOLA A JOSÉ)

José: che Jaz poneme atneción!!!!

Jaz: ahh?

José: qué te pasa estás re extraña?

Jaz: no, es que…. Estoy preocupada por Cami…

***: no debes preocuparte porque está con su novio muy contenta…

Lu: Rodrigo!!!! No te había visto!!!! Si tenes razón Cami se fue con Diego, verdad chicos?

Rodrigo: no nada que ver, Diego nose donde se habrá ido… pero Cami se fue con su novio con Benja, me los acabo de encontrar…

TODOS SE QUEDARON EN SHOCK TOTAL!!!!!! RODRIGO LO SABÍA!!!!!! SABÍA QUE BENJA Y CAMI ERAN NOVIOS!!!!! PERO CÓMO???????

Rodrigo: eh no se asusten chicos y tampoco me inventen más mentiras porque Benja y Camila me acaban de decir toda la verdad, que él no es gay y que está de novio con mi hermana y está todo bien!!!! El que si me preocupa es Diego eh dónde está? Porque es claro que con Camila no…

Coco: por Diego no te preocupes porque se fue con una mina que por lo que entendí muy linda…

Mica: si, está muy bien acompañado… O no Jaz?

Jaz: y si estar con un gato es estar bien acompañado… (celosa)

José: che qué tenes mi amor?

Jaz: nada! (molesta)

Feli: y, algo me dice que estamos celosos

Lu: (le susurra a Felipe) mi amor vas a hacer que se pelee con José…

Feli: mejor, porque ese pibe no me gusta nada… (también susurrando)

Jaz: celosa? Vos estás loco Felipe!!! Eh José llevame a mi casa mejor porque no estpy de humor, si?

José: bueno…. (disimuló pero sabía bien que Jazmín estaba celosa por Diego y esto le enfermaba, tenía que hacer algo contra Diego)

JAZMÍN Y JOSÉ SE FUERON, MIENTRAS LOS DEMÁS SEGUÍAN CONVERSANDO…

Rodrigo: a mi me parece que estos dos Jaz y José no tienen nada de onda…

Mica: digamos que José bueno parece que a él le gusta Jazmín, pero Jaz nada que ver…

Lu: Jaz está hasta las manos con Diego y él está igual con ella, pero los dos son unos estúpidos y por eso no están juntos…

Feli: pues a mi me parece que ese tal José no quiere a Jazmín…

Coco: por?

Feli: nose, a mi ese pibe no me gusta nada…

Coco: la verdad nose, pero la verdad es que Diego tampoco es muy buen pibe eh…

Feli: ya parece que tengo en frente a Benjamín…

Rodrigo: por?

Feli: porque Benja lo odia a Diego, nose porque, pero desde que se conocieron no se llevan nada bien…

Carlos María: eso me consta, mi hermanito a ese pibe lo detesta… y ahora más con el besito que le sacó a Camilita eh…

Feli: pero fue por safar…

Coco: pero a mi si me cae Diego, es sólo que es medio mujeriego por eso creo que puede que Jaz sufra con él…

Lu: nose, eso ya es asunto suyo, pero lo que si se es que lo de Jazmín con José no tiene futuro, en cualquier momento va a terminar…

Mica: eso si…

TODOS SIGUIERON CHARLANDO, BAILANDO Y TODO…
MIENTRAS DIEGO Y ANDREA HABÍAN DECIDIDO IR MEJOR AUN PARQUE Y CONVERSAR AHÍ…

Andrea: entonces ella era Jazmín…

Diego: si…

Andrea: la queres, verdad?

Diego: más que eso, estoy enamorado de ella, pero… no me da bolilla…

Andrea: yo no diría eso porque si que se puso celosa…

Diego: Entonces porqué está con ese navo? Y a pesar de todo lo que hago para que vuelva conmigo, ella me rechaza…

Andrea: debe tener miedo a que la lastimes…. Lo que debes hacer es demostrarle que la queres…

Diego: cómo?

Andrea: nose, cambiando de actitud…

Diego: nose, yo sólo quisiera poder olvidarme de ella y nada más…

Andrea: entonces…

Diego: mira yo le prometí que no me metería más en su vida y así va a ser, tengo que olvidarla y punto…

Andrea: si vos lo decís (un poco contenta porque le gustaba algo Diego)
POR OTRO LADO JOSÉ YA HABÍA DEJADO A JAZMÍN EN SU CASA Y LUEGO SE HABÍA IDO, PERO JAZ NO PODÍA ESTAR TRANQUILA ASÍ QUE SALIÓ A PASEAR…. Y BUENO COSAS DEL DESTINO…. PASÓ POR UN PARQUE DECIDIÓ REOCRRERLO Y VIO A UNA PAREJA POR AHÍ QUE ERAN NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DIEGO CON ANDREA… JAZMÍN NO SE ACERCÓ MUCHO, NO LE INTERESABA OIR LA CONVERSACIÓN PERO SI VER LO QUE HACÍAN…

Diego: jajjajajja, sos muy graciosa Andrea…

Andrea: ahora me ves cara de payaso a mi!!!!

Diego: no jajjajaja, más bien quería gradecerte porque mira como me subir el ánimo!!!!

Andrea: bueno si me queres agradecer creo que hay otra forma de hacerlo…

Diego: cuál?

Andrea: dejándome hacer algo que quiero desde hace un buen…

Diego: qué cosa?

Andrea: me dejas?

Diego: bueno…. Pero qué…

DIEGO NO PUDO ACABAR DE HABLAR PORQUE ANDREA LO BESÓ, DIEGO RECIBIÓ EL BESO SORPRENDIDO, LA VERDAD NO SE LO ESPERABA. Y JAZMÍN QUEDÓ MIRANDO TODO, SUS OJOS CASIS E SALÍAN, ESTABA ATÓNITA, Y SINTIÓ COMO SU CORAZÓN SE MARCHITABA DE A POCO…
-----------------------------------------------------------------------------
AQUÍ LES VOY A DEJAR TODOS LOS VIDEOS QUE HE PUESTO HASTA AHORA EN MI NOVELA POR SI QUIEREN BAJAR UNO QUE NO HABIAN BAJADO ANTES:

Primer Opening: rapidshare.de/files/2343278/opening.wmv.html

Segundo Opening(elq pongo ahora): rapidshare.de/files/2672677/opening_2.wmv.html

Primer Ending: rapidshare.de/files/2343304/Ending.wmv.html

Segundo Ending(el de ahora): rapidshare.de/files/2649141/Ending_2.wmv.html

VIDEOS ESPECIALES:
1)rapidshare.de/files/2619347/di_que_vas_a_hacer_conmigo.wmv.html

2)http://www.megaupload.com/?d=230DFAT7

3)rapidshare.de/files/2934095/amigos_o_que.wmv.html

4)rapidshare.de/files/3096007/top_of_the_world.wmv.html

5)rapidshare.de/files/2933313/No_neguemos_el_amor.wmv.html

6)http://www.megaupload.com/?d=31NKKG4C

7)rapidshare.de/files/3331688/open_your_eyes.wmv.html

8)rapidshare.de/files/3390461/true.wmv.html

9)rapidshare.de/files/3476253/now_you_know.wmv.html

Respond to this message   
AutorReply
meri
(no login)
80.103.168.87

Re: ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^Caps.25-26-27

September 3 2005, 1:23 PM 

muy wenos los capitulos!!!! pon pronto el proximo xfa

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
82.159.55.234

September 4 2005, 1:09 PM 

que lindo, me encanto y por fin le encararon a rodrigo porque madre mia, esta relinda continuala pronto

besos

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
200.106.71.199

September 4 2005, 3:05 PM 

precioso ?? naa ................hermosisimo? ceeeeeee

jeje

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
80.39.213.244

September 5 2005, 9:39 AM 

esta genial a y porfa pon los videos ultimos q no deja descargarlos

Respond to this message   
Maia
(no login)
200.76.194.244

September 5 2005, 10:11 AM 

SI!!!!
LE SEGUISTE, divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso siguele pronto plisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^Caps.25-26-27
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº