Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

*** vale la pena arriesgarse ***_____cap 34__X FINNN

September 3 2005 at 1:15 PM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 80.58.13.170

bueno gracias x los comentarios y mil veces sorry x tardar esk estoy despues del examen super vaga... espero k me comprendais... besitos

Cami cojio los dos botes y la caja y los dejo en la mesita de noxe y volvio a besar a benja el obvio le siguió y poco a poco benja fue metiendo sus manos x debajo de la remera de cami, se besaban con muxa pasión pero...se escuxo a alguien tocer... benja y cami miraron hacia la puerta...

B: te puedes ir??? (enojado)
Iv: solo venia a deciros k nos vamos a el cumple de felline...
C: k decis? Felipe no felline (enojada)
Iv: perdon me ekivoke! Adios (sarcástico)
B: espera espera espera!!! Antes me vas a decir xk le dijiste a cami k yo solo la keria para una simple tranza...
Iv:...............................................

......................................................................................................................................

cap 34

Iv: eh... yo e dixo eso?
B: no te agas el tonto ivan! K cami me lo acaba de decir!!!
Iv: seguro k entendio mala!
C: mira nene yo no estoy sorda!!! Y entendi muy bien lo k me dijiste!!!

En ese momento aparecio nora x la puerta...

N: todavía no cojieron los bañadores??? Daros prisa!!! Y tu (a ivan) aki no tienes tus cosas asi k venga. Y tu benja tus cosas no esta aca! Vamos
B: no ma! Aca tengo un bañador limpio, me pongo ese
N: vale

Nora se llevo a ivan a el cuarto de benja... benja corrioi entro al baño y cerro el pestillo k dava a su cuarto... cami se fue detrás de el pero se paro en el marco de la puerta... benja se dio la vuelta y empezo a andar hacia cami y sin para de andar medio sus manos entre los brazos y la cintura de cami aciendo k ella se fuera andando hacia atrás ya k benja la llevaba. Benja se paro en mio de la habitación y cami de un salto puso sus piernas x alrededor de la cintura de benja... este se fue a la cama y se sento y cami se puso con cada rodilla a cada lado de los muslos de benja, el cual empezo a besarle el cuello a cami y ella solo se limitaba a reirse ya k le estaba aciendo coskilla con los besos...

C: jajaja benja para!! Jajaja te lo digo en serio jajaja
B: (beso) no (beso)
N: (desde fuera del cuarto) xicos estais listos???
B: (beso) casi (beso)
N: ok, abajo dentro de 5 min (y se va)
C: venga jaja vamos ya amor jajaja
B: (dejo de besarle el cuello) si no ay mas remedio!! ( y puso cara triste)
C: pero esta noxe continuamos ok??
B: siiiiiiii
C: jajaja

Los dos se pusieron el bañador y algo de ropa encima... cami llevaba un vestido violeta muy cortito y de tirantas... ya abajo benja cojio sus llaves y con cami se fue andando ya k lu vivia cerca mientras ivan mirando x la ventana los observaba...

Iv: (pensando: x los pelos no me a cojido mi plan... ay primito cuanto me duele romperte esta tranza... pero cami va a ser mia y voy a hacer todo lo posible... aunk tenga k llegar a estremos muy duros...) (mientra desaparecian al entrar x la cancela de la casa de lu...

En el jardín de la casa de lu... estaban lu feli beatriz (mama de lu x si no os acordais) javier (papa de lu) coco mica laura (mama de mica) fernando (papa de mica) isabel (mama de coco) enrique (papa de coco) y 4 amigos del orfanato: pepe toni pedro y tomas.

Feli estaba con lu mica coco y con los 4 xicos en la piscina jugando al voleibol con la red. Cami y benja le dijeron felicidades a feli y le dieron los regalos; de benja un juego para la pliay station de coses y cami algo de ropa y el ultimo disco de el grupo favorito de los dos.se volvio a meter en el agua pero entonces mica y lu salieron con cami y entro benja pero en un ekipo faltaba uno.... pero lo dejaron pasar... eran: benja coco toni y pepe un ekipo y feli tomas y pedro otro ekipo. Empezaron a jugar y como siempre empezo ganando el ekipo de benja.
Mientra las xicas... astaban tiradas en unas toallas al lado de la piscina...

Lu: jajaja cami no te recuerda esto a algo??? (viendo como coco benja discutian con feli ya k el ekipo de benja iba ganando y feli le exaba la culpa de k tenian uno mas)
C: si jajaja solo falto yo!! (mientras se levantaba) ahora vengo!!!

Cami se puso mas cerca de los xicos...

C: feli puedo jugar en tu ekipo???
Todos menos coco y benja: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cc y B: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mientra salian de la piscina lo mas ligero k podian)

Mica lu cami y feli rieron... no paraban de reir mientras k los otros 4 no sabian xk esa reaccion de benja y coco...

Pepe: cheee!!! Xicos k es solo una xica!!! Benja k es tu novia!!!
Cc: x eso mismo
B: empieza a acosarme con la mirada y... ( no pudo terminar la frase xk un escalofrio le recorrio todo el cuerpo )

Cami feli mica y lu empezaron a reir con mas fuerza.

C: k pasa amor??? Te doy miedo??? (con cara picarona)

Todos rieron.Benjasonrio y de un salto se puso de pie y se acerco a cami lo mas ligero k pudo...

C: (andando hacia atrás) no se te ocurra tocarme k estas mojado!!!
B: kien tiene miedo a kien???
C: yo no tengo miedo
B: no?
C: no!!! Lo k pasa esk no me kiero mojar... AAAAAAA (gritando)

Benja se abia acercado a ella y le abia abrazado con tanta brutalidad k los dos cayeron al césped...

C: estas mas loco k nunca benjita mira k tirarme de...

No pudo acabar ya k benja le partio la boca de un beso... los otros decidieron irse y dejarlos a solas... despues de unos 3 min volvio lu y voy a cami y benja k no paraban de besarse...

Lu: sorry x interrumpir pero cami tu vienes con mica y conmigo a comprar unos dulces???
C: (separándose de benja) si claro... tu me dejas amor??? (poniendo puxero)
B: claro k si!!! yo me kedo aca con los monos
Lu: cheeee a felipito no le llames asi!!! Los otros si pero mi amorcete no!!!!

Cami y benja rieron.

Lu: eyyy eyyyyy no os riais!!! Cami vas a venir??? (enojada)
C: si si si

Benja se levanto de encima de cami y ella se levanto con ayuda de benja...

Lu: vamos
C: ay lu!! k ya vamos!!!
Lu: y me lo voy a creer!!! K entre besitos os llevais todo el dia!!!
C: k pezada (mientra benja la cojio de la cintura y seguían a lu)

Las xicas se vistieron y se fueron... x el camino...

M: cami k te pasa? Tienes una cara horrorosa
C: k estraño a benja!!! lo kiero ver!!!
M: jajajajaja (empezo a reirse a carcajadas asta k estubo a punto de caerse al suelo pero aguanto el equilibrio pero siguió riendo)
Lu: (intento poner cara seria pero la risa le ganaba) cami x dios os llevais las 24 oras juntos...
M: kitando los baños no??? Jajaja se te olvidaba lu xk se bañan x separado jajaja
C: eh... (se hacia la despistada)
Lu: (se dio cuenta de cami) yo diria k ni para eso se separan verdad cami???

Cami solo sonrio... las xicas compraron los dulces y se fueron hacia casa de lu... cuando llegaron ya abian llegado nora jose y ivan... lu saludo a ivan ya k hacia muxo k no lo veia... y presentaron a mica y a ivan ya k no se conocían... nora le dio su regalo a feli...

F: joooooo
Lu: k pasa???
F: otra vez ropa!!!
C: y k kerias???
F: x ejemplo un coxe k ya tengo 18
B: de cuerpo xk de mentalidad tienes unos 3 mas o menos

Todos rieron x el comentario de benja... coco y benja estaban en una mesita comiendo y feli con tomas pepe toni y pedro en la piscina... ivan estaba al lado de la piscina sentado y las xicas se iban a meter dentro de la piscina y se fueron a un metro de ivan mas o menos... benja empezo a mirar a su primo... las xicas se kitaron la ropa y se kedaron en bikinis... benja rapidamente vio como la mirada de ivan iba al trasero de cami y ivan se levanto sin kitarle la mirada... a benja le dio un atake... se fue hacia su primo y le pego un puñetazo aciendo k ivan se callera dentro de la piscina... todo el jardín se kedo en silencio...

K PASARA? LE ABRA PASADO ALGO A IVAN PARTE DEL PEDAZO DE GOLPE? K DIRA BENJA? K DIRA CAMI? K DIRAN LOS DEMAS? Y NORA COMO SE LO TOMARA? CASTIGARA A BENJA O LE DARA LA RAZON?_ MAS EN EL PROXIMO CAP_ dejen comentarios plisssss

Respond to this message   
AutorReply
meri
(no login)
80.103.168.87

Re: *** vale la pena arriesgarse ***_____cap 34__X FINNN

September 3 2005, 1:30 PM 

muy weno el capitulo. aver si pones el proximo mas pronto k la espera se hace muy larga

Respond to this message   

(no login)
201.240.222.144

myu linda

September 5 2005, 10:30 AM 

muy bueno el capitulo pero ojala que a benj le den la razon y a ivan lo eche de la caso pon el otro pronto

Respond to this message   
sory-kath
(no login)
80.58.0.170

Re: *** vale la pena arriesgarse ***_____cap 34__X FINNN

September 6 2005, 1:16 AM 

a estado genial, e a gustado
muxo. ya me kedo con la intriga
del siguiente capitulo, espero
k lo continues pronto.
bessos

Respond to this message   
Current Topic - *** vale la pena arriesgarse ***_____cap 34__X FINNN
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº