Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

_-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 15

September 7 2005 at 2:57 PM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 80.58.13.170

BUENO MUSAS GRACIAS X LOS COMENTARIOS Y BESITOS A TODS...

Asi pasaron la noxe cami y benja sin despegarse para nada, igual feli y lu, coco y mica abia conectado muy bien y no paraban de hablar, pedro y marcos estan con dos xicas de su clase k se abian encontrado y maria no le kitaba el ojo a benja y cami observada cada movimiento cada mirada cada mimo ¡todo!.
Cuando dejaron a los xicos y solo kedaban los 4 “ermanitos” se fueron a la playa. Alli se sentaron en la arena a contamplar las olas romper en la orilla en la noxe... bueno en realidad solo lo acian... en realidad ninguno... estaban metido en sus cosas x ejemplo en su pareja k la tenian delante y nadie les observaba, nadie k los pudiera delatar a sus padres. Los 4 decidieron irse a casa xk si no sus padres se pondrían como las furias.
Pasaron todo el camino aciendose mimitos cada pareja entre besos y mas besos. Cuando llegaron a casa eran las 3 de la mañana. Entraron sin hacer muxo ruido pero vieron k en el salon abia 6 personas...

F y C: k aceis aca??? (cami lo dijo feliz pero feli con odio)

Cami salio corriendo y abrazo a alguno de esas personas k estaban en el salon sentados...

N: feli no vas a saludar a..............

Cap. 15

N: feli no vas a saludar a tu padre??
F. ola (seco)
Luis: ola ijo!!! Como estas???
F: asta ace un rato todo bien!!!! (seco)
N: ay! Feli no seas tonto!!!
C: y desde cuando estais en buenos aires??? (siguiendo abrazando a su padre)
Luis: emos llegado oy!!! y tu como esta mi amor k estas... mirate!!! Ya estas exa toda una mujer!!!
C: gracias pa! Ola laura!! Lu, benja mira os presento a laura la esposa de mi papi y ellas son maria y paula... las ijas...
Lu: ola muxo gusto (sin kitarle la vista a feli)
B: ola!!!
Maria: ola!!! (y se acerco a cami)
C: (separándose de su padre) ola mari!! Olle estas como un gigante... (aciendose la despistada) y cuantos años tienes?
Maria: cuato (señalándoselos con sus deditos) y tu?
C: jajaj yo igual k paula 15!
Maria: ah y pipe cuantos tiene?
Lu: jajaj otra k le dice pipe???
C: esk el mote se lo puse yo... y de mi todos se fijan a k si benja? (guiñándole el ojo a benja y cojiendo en brazos a maria)
B: jaja claro... bueno yo me voy a la cama
Lu: y yo
N: esperada xicos!!!
Lu y B: k???
N: k luis y su mujer van a dormir un el cuarto de cami... con una corchoneta de matrimonio... y las niñas van en el cuarto de feli con otra corchoneta ok???
F: y cami y yo??? (mientras se acercaba a cami y la abrazaba x detrás y apoyaba su barbilla en el ombro de ella mientras k cami todavía tenia en brazos a maria)
N: ustedes vais a dormir en el cuarto de benja y benja con lu ok???

Los cuatros se miraron como asustados... como k benja con lu y feli con cami??? Cami le exo una mirada de odio a lu al guial k lu a ella ... y los xicos paso lo mismo. Los 4 no kitaban la vista de el/la ermano/a de su novio/a. El ambiente estaba un poco tenso pero se esfumo x nora...

N: XICOS!!! K os pasa? No os ibais a llevar bien a partit de esta tarde???
Jose: bueno ijo ati no te importa tener k prestarle tu cuarto a cami y a feli verdad?
B: eh... no claro k no!!! (mirando a feli con un poco de celos) claro k no me importa...duermen en camas distintas exan unas partidas a las cartas (en tono gracioso)
N: no benja, no seas tonto, si se acuestan juntos desde k nacio cami a k si luis!!!
Luis: si! como olvidarlo... se ponian a patalear cuando no los dejábamos jajaja (recordando)
Lu: ah... (un poco celosa de cami) bueno nos vamos benja? (mientras lo cojia de la mano y lo jalaba hacia ella para k le siguiera)
B: si claro ermanita... k oy vamos a dormir juntitos!!!
C: (se puso celosa y feli tambien) bueno feli y yo nos vamos verdad manito!!!
F: claro vamos ya.

Los 4 caminaron hacia los cuartos sin decir ni una sola palabra, feli y cami se pusieron delante de la puerta del cuarto de benja y lu y benja en la de lu y con un simple “adios” cada uno entro a la habitación donde tenia k dormir esa noxe... todos se fueron a sus cuarto... luis y laura en el de cami y sus ijas en el de feli... y nora y jose en el suyo...

Cami y feli...

F: as visto con la cara k me miraba benja???
C: no! Pero lu me miraba como si fuera a cometer un delito!!!
F: mmm... no creo k mi angelito te alla mirado de esa forma!!!
C: (poniéndose aun mas celosa de lu) ah... ok! Ya as cambiado de angelito no??? (mientras se kitaba la ropa y se kedava en ropa interior)
F: no tontita!!! Tu eres mi angel de la guarda (mientras se kitaba el la ropa tambien y se kedava en boxes)

Cami abrio el armario de benja y cojio una camisa k era larga y le servia de camisón, se lo puso y se acosto en la cama de su novio... feli se me tio tambien...

Benja y lu...

Lu se abia puesto su camisón de ositos y benja se abia kedado en boxes... estan ya acostados...

B: a tu noviecito k le pasaba???? Me miraba como si fuera un asesino suelto o algo parecido!!!
Lu: no le pasa nada a kien le pasa es a tu noviecita y k meriba con cara de celos (benja se le keda mirando estrañado) esk yo soy muxo mas guapa k ella!
B: anda dejate de tonterías y vamos a dormir ya!!!

Lu se abrazo a benja y benja a ella y se fueron kedando dormidos...

Cami y feli...

Estaban acostados abrazados igual k lu y benja...

C: (pensando) la verdad esk e sido un poco tonta con celos hacia lu... es la novia de mi ermano normal k feli este mas bolcado con ella y es la ermana de benja... kiera k no benja le tiene un cariño k los une muxo al igual k feli y yo...

F: (pensando) la verdad no se xk tengo celos de benja si es el ermano de mi novia y lu le tiene muxo cariño al igual k yo a cami... y tambien es el novio de cami y x eso cami siempre esta benja esto... benja lo otro... si creo k soy un completo idiota...

F y C: (pensando) voy a ir a pedirle perdon

Cami se levanto primero...

F: a donde vas?
C: al cuarto de lu... le tengo k decir algo...
F: ah... pues esperame k yo tambien voy para alla... (pegando un salto de la cama)

Los dos se fueron hacia el pasillo y llamaron a la puerta de lu... pero nadie contesto y entraron... cuando vieron a lu y a benja abrazados los caxetes se les inxaron y la cara se les puso roja como un tomate... cami k era la k tenia el pomo de la puerta aguantado pego un portazo... benja y lu se despertaron del ruido k izo el portazo... feli y cami se fueron para el cuarto de benja y se acostaron abrazados y se durmieron en un min mas o menos... benja y lu fueron a el cuarto de benja para ver k abia sido ese ruido pero se encontraron con lo mismo k se abian encontrado cami y feli pero al revez... esta vez era cami y feli los k estaban abrazados y lu y benja les iba a caer un rayo encima de los celos k tenian... pero benja decidio cerrar con cuidado la puerta... los dos se fueron al cuarto y se acostaron y se durmieron...

A la mañana siguente los primeros en despertare fueron cami y feli...

F: ermanita xk no nos vamos a la piscina?
C: si!! pero vamos a llamar a benja... y a lu (un poco seca)
F: claro!!!
C: y llamamos a mica pedro marcos y coco
F: desde cuando metes a coco en tus ideas??
C: desde k se k es el mejor amigo k mi novio (sonriendo)
F: lo k tu digas... vamos a ponernos los bañadores!!!
C: si!!

Los dos salieron corriendo hacia su cuarto con susprendas... pero los vio nora...

N: pero adonde pensáis k vais???
F: a nuestros cuartos!!!
N: y vuestro padre y su mujer y sus ijas k??
C: todavía estan en los cuartos??? (poniendo cara triste)
N: jajaja no, ya no esta! Son mas madrugadores k vosotros!!!
F: entonces podemos entrar en nuestros cuartos???
N: si claro per... (no le dio tiempo a terminar xk los xicos avian salido a correr hacia sus cuartos)

En el cuarto de feli...

F: me voy a poner este... (se kito toda la ropa y cuando se iba a poner el bañador entro paula)
Pau y F: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (gritando)
Pau: lo siento feli... ya me voy!! (y salio corriendo)
F: esta tia esta loka!!!

Feli y cami se pusieron el bañador y bajaron y como nora les dijo k desayunaran le pegaron un bocado a la tostada y salieron hacia la piscina... los dos se tiraron en forma de bomba...

Mientras k benja y lu...

Ya se avian levantado y vestido y abian vajado ya...

B: aveis visto a cami y a feli??
N: estan en la piscina!!!
Lu: ok!!

Benja cojio a lu x la cintura y salieron x la puerta de atrás... en ese momento cami y feli acababan de salir de la piscina... y feli tambien tenia a cami cojida x la cintura... benja vio como feli tenia cojida a cami y feli vio como benja tenia cojida a lu... los dos se soltaron se acercaron pero las xicas se kedaron donde estaban... los dos apretaron el puño derexo y le metio al otro un puñetazo en toda la cara... seguida x la caida de los dos al suelo...

C: BENJA, FELI!!!!!
Lu: FELI, BENJA!!!!!

K PASARA? SE ABRAN EXO MUXO DAÑO? SEGUIRAN CON LOS CELOS? K DIRAN NORA Y JOSE? DIRA PAULA A ALGUIEN K HA VISTO A FELI DESNUDO?_ MAS EN EL PROXIMO CAP_ ESPERO K OS ALLA GUSTADO

DEJEN COMENTARIOS PLISSSSS
:D

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
84.120.50.44

Re: _-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 15

September 7 2005, 8:46 PM 

me encantan tus capis no demores mucho en bolber a ponerlo plisssss

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
80.58.0.107

September 8 2005, 1:11 AM 

ESTA GENIAL SIGUELO PRONTO!!!!!!!!!!

Respond to this message   

(no login)
201.240.141.230

hermanos x la ley

September 8 2005, 10:01 AM 

pon el otro cpaitulo pronto que esta interesante y no la demores en poner

Respond to this message   
meri
(no login)
80.103.167.136

September 8 2005, 10:40 AM 

muy weno el capitulo, pon pronto el siguiente k esta muy interesante

Respond to this message   
Current Topic - _-_-_ ermanos x ley _-_-_ cap 15
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº