Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^Cap.28

September 12 2005 at 5:17 PM
Ana Patty  (Acceso anapatty_31290_14)
de la dirección IP 201.240.247.41

Opening: rapidshare.de/files/2672677/opening_2.wmv.html
CAPÍTULO 28:

NO!!!! ERA IMPOSIBLE, HACIA UNAS HORAS HABÍA PODIDO VER ANTE LOS OJOS DE DIEGO QUE LA QUERÍA!!!! PERO AHORA LO VEÍA BESÁNDOSE CON OTRA!!!! EN LA MENTE DE JAZMÍN SÓLO HABÍA UNA RESPUESTA: DIEGO EN REALIDAD SÓLO HABÍA ESTADO JUGANDO CON ELLA, DENUEVO, DENUEVO QUERÍA QUE ELLA CAYERA EN SUS REDES… AH PERO ESTO NO SE LO PODÍA PERMITIR, AHORA SI QUE LE IBA A DECIR DE TODO, TODO LO QUE PENSABA ACERCA DE ÉL…
JAZMÍN SE ACERCÓ DONDE ESTABAN DIEGO Y ANDREA(SEGUÍAN EN LO SUYO, EN EL BESO)
Jaz: qué bonito! (irónicamente) qué linda pareja! (en esos momentos Diego y Andrea se separaron de golpe)

Diego: eh Jaz (nervioso) qué haces acá?

Jaz: eso a vos no te importa…

Diego: claro que me importa! Mira Jazmín no es lo que estás pensando en serio…

Jaz: y cómo podes saber vos lo que estoy pensando?

Diego: porque te conozco, mira entre…

Andrea: perdón, mira Jazmín con Diego no pasa nada, yo fui la que lo besó y es que fue como un impulso, pero en serio Diego y yo no somos nada… aunque no puedo negar que me encantaría que pasara pero no puedo hacer nada, mira Jaz debes escucharlo al pibe, Diego de verdad te ama, aunque me diga que quiere olvidarte, y aunque diga también que va a tratar de hacerlo, te ama y vos no podes negar que también lo queres, sino no estarías como estás…. Bueno yo me voy… ustedes conversen… (se va)

JAZMÍN Y DIEGO SE MIRARON ALGO AVERGONZADOS…

Diego: eh mira Jaz… de verdad es como dice Andrea, no pasa nada, yo no tengo nada que ver con ella te lo juro…

Jaz: vos no me tenes que jurar nada ni darme explicaciones, vos y yo no somos nada…

Diego: pero igual quiero que lo sepas… porque… porque… (en realidad ni el mismo Diego sabía porque le había dado la explicación a Jazmín, si era cierto que ellos no eran nada)

Jaz: por qué? (si que sabía el porque pero aun así deseaba escucharlo de la boca de Diego)

Diego: eh bueno porque me importas, y me importa lo que puedas pensar de mí… Jaz ya deja de hacerte la difícil y admiti que me seguis queriendo tanto como yo a vos… sabes que te amo, de qué forma te lo tengo que decir?

Jaz: ese es tu problema, no basta con decirle a alguien que lo queres, tenes que demostrarlo Diego…

Diego: decime cómo, yo hago cualquier cosa Jaz te lo juro, cualquier cosa…

Jaz: no te lo tengo que decir, tenes que hacerlo vos…

Diego: pero yo no se… por favor una ayudadita!!!! (se quedó pensando) para… vos me decis esto, y es como que me das una oportunidad, no?

Jaz: pensa lo que quieras…

Diego: decime, me estás dando una oportunidad?

Jaz: ya te dije, tomalo como te guste…

Diego: bueno (sonrió) pero, y el navo ese que tenes como novio?

Jaz: mira Diego (dulcemente) creo que está más que claro, que bueno yo a José no lo amo… yo amo a otra persona, pero esta personita me tiene que demostrar que siente lo mismo… entendeme Diego, yo no quiero sufrir…

Diego: y no vas a sufrir, en serio yo te amo y voy a hacer de todo para demostrártelo…

Jaz: (sonrió) ya veremos…. Diego… (agachó su cabeza)

Diego: si?

JAZMÍN LEVANTÓ SU CABEZA, BACILO POR UN MOMENTO, PERO LUEGO SE ANIMÓ Y SE LANZÓ A BESAR A DIEGO QUIEN QUEDÓ MUY SORPRENDIDO PERO DESDE HACE MUCHO QUE DESEABA ESE BESO ASÍ QUE LO SIGUIÓ…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO, LOS DEMÁS CHICOS YA HABÍAN SALIDO DEL BOLICHE, ESTABAN CANSADOS DESPUÉS DE ESA NOCHE, CADA UNO IBA A IR PARA SU CASA, BUENO LOS CHICOS COMO BUENOS CABALLEROS ACOMPAÑARON A SUS NOVIAS A SUS CASAS…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
COCO HABÍA IDO A DEJAR A MICALEA, LA VERDAD ES QUE LA CASA DE MICA ERA SOPRENDENTE(NO NOS OLVIDEMOS QUE LA CHICA ERA POPULAR Y RICACHONA JEJE) ANTES DE QUE MICAELA ENTRARA CONVERSÓ UN RATO CON COCO…

Mica: qué pasa mi amor? (al ver que Coco andaba un poco raro)

Coco: eh… bueno que yo quiero algo..

Mica: qué pasa?

Coco: bueno Micaela yo a vos te re quiero, pero yo quiero saber qué sentis por mí… es que mira que terminaste con Benjamín y todo, pero, vos seguís enamorada de él? Decime la verdad…

Mica: …
FELIPE Y LU:
Feli: bueno señorita en su hogar, dulce hogar…

Lu: jajajjaja siempre es así…

Feli: qué cosa?

Lu: que bueno, vos siempre desde chicos me traes a mi casa…

Feli: cierto!!!! Y me encanta hacerlo, así puedo pasar más tiempo con vos…

Lu: si!!!! A mi también me encanta estar todo el día con vos… aunque la verdad fuiste medio lentito para declarárteme…

Feli: che pero no fui tan lento como Benja con Cami!!!! Eso si que demoró…

Lu: jajjajajajajja eso si! Esos dos si que tardaron!!!!

Feli: no te parece increible?

Lu: qué cosa?

Feli: mira que todo me parece tan pero tan perfecto, vos y yo juntos, Benja con Cami, Coco con Mica, Francisco creo que pronto ya se va a poner de novio con Melina eh!!!!

Lu: si!!! Los únicos que no están juntos son Diego y Jazmín…

Feli: epro yo creo que prontito!!!! Bueno mi amor ya me voy, además si tardas más en entrar ahora llega tu papá y me bota a patadas…

Lu: sabes que mi familia te adora!

Feli: pero igual! En un momento puede que me lleguen a detestar por ser cargoso, así que mejor me voy jejejjeje, cuidate mi amor soña conmigo!

Lu: tontito! Siempre sueño con vos! Y me levanto asustada jejejje

Feli: que graciosos estamos…

Lu: mentira mi amor! Bueno chao (pico y entra a su casa)
FRANCISCO NO PUDO ACOMPAÑAR A MELINA PORQUE AHÍ ESTABA RODRIGO Y COMO QUE NO ERA PX ENTONCES SÓLO SE DESPIDIÓ DE ELLA PERO QUEDARON EN VERSE OTRO DÍA…
AL LLEGAR MELINA Y RODRIGO SE DIERON CON LA SORPRESA DE QUE CAMI TODAVÍA NO LLEGABA… Y AHÍ ESTABA SU MAMÁ…

Nora: y Camila? Dónde está? Qué? No había salido con ustedes?

Meli: eh si… pe… pe.. pero… (nerviosa)

Nora: habla bonito!

Rodrigo: bueno ma’ es que ella salió con nosotros, pero aquí Meli se sentía mal y la trage, Cami se quedó con sus amigos..

Nora: queres decir que salen los tres para cuidarse, y ustedes se vienen y dejan a su hermana!!!!

Rodrigo: pero Cami se puede cuidar sola…

Nora: pero igual! Con quienes se quedó?

Rodrigo: ah, ahí está lo bueno, no te preocupes que se quedó con Benja!

Nora: Benjamín? Ah bueno si es así me quedo más tranquila… Benja es un miembro más de la familia, me encantaría que fuera mi yerno!!! La verdad no veo la hora en que Cami le de un si y se pongan de novios!

Rodrigo y Melina: mamá!!!! (sorprendidos por lo que acababa de decir Nora)

Nora: bueno es que Benjamín es un gran chico, yo creo que a Cami le conviene mucho, además se nota que la quiere, y auqnue Cami em lo halla negado muchas veces se que también quiere a Benja!!!

MELINA Y RODRIGO SE VEÍAN CON MIRADA CÓMPLICE, AMBOS SABÍAN QUE LA RELACIÓN ENTRE CAMI Y BENJA IBA A SER UNA ALEGRÍA PARA TODOS…

***: Qué hacen levantados todos? (bajando las escaleras)

Melina: nada papá acá hablando no más…

Nora: si mira que hablábamos de que Cami se había quedado con Benja y yo les decía que ese chico me encantaba como yerno…

JC: si a mi también, me parece un buen muchacho para Cami… por mí tiene mi aprovación… sólo depende de Camila aunque es más cabeza dura mi hija!!

Nora: nuestra hija!

JC: bueno es una forma de decir… ahora si está ahora con Benja no hay problema, yo confío mucho en ese muchcaho, ahora todos a dormir! Vamos ya! Es tarde!

Nora: si ya! Que mañana nos e levantan!

Rodrigo: pero ya estamos grandes!

Nora: da igual! Ahora!

Meli: ya está bien… también tengo sueño…. (bosteza)

JC: entonces a sus camas!

TODOS SE FUERON A ACOSTAR EN SUS RESPECTIVAS CAMAS OBVIO JEJEJEJE
COCO Y MICA:
Coco: respondeme!

Mica: bueno es que… mira a Benja yo lo quise mucho, y lo quiero pero no es tan fuerte, me entendes? Creo que ya me di cuenta de que sólo podemos ser amigos, y bueno lo quiero porque fue el primero…

Coco: para, primero en qué?

Mica: no penses mal, en realidad Benja fue mi primer novio, y la verdad es que con vos empecé la relación no por lástima así que no penses eso, empecé con vos para darme una nueva oportunidad y me di cuenta que me pasan cosas con vos… en serio…

Coco: me lo decis de verdad?

Mica: obvio Coquis! (pico) bueno mejor entro a casa, sino me av a hacer una gran reñida!!!

Coco: si, entra chao mi amor…

Mica: chao…
Y POR OTRO LADO…

Cami: mi amor…

Benja: si?

Cami: qué hora es?

Benja: dejame ver (ve su reloj) un cuarto para las cinco…

Cami: de la madrugada?

Benja: si…

Cami: mierda!!!! Me van a matar!

Benja: para, yo me culpo, vos no te preocupes, ok?

Cami: pero…

Benja: shhhhhh, ahora vamos a tu casa, pero sabes que…

Cami: qué?

Benja: me da cólera que el tiempo pase tan rápido, es cuando estoy con vos me olvido de todo, creo que por eso en parte soy culpable de que talvez nose te regañen…

Cami: yo también no me fige en el tiempo… me encanta estar con vos sabes!!!

Benja: bueno princesita vamos a su casa!

LA VERDAD ES QUE SE FUERON EN REMISSE PORQUE BENJA NO TENÍA SU AUTO, Y PARA IR CAMINANDO… NO…
LLEGARON A LA CASA DE CAMI, ENTRARON… Y…
ENDING: rapidshare.de/files/2649141/Ending_2.wmv.html

LES DEJO UNOS ADELANTOS DE PRÓXIMOS CAPÍTULOS...
José: este tipo me las paga, y vos Ramón me vas a ayudar todo es culpa de Benjamín...
Ramón: si es en contra de Benja, cuenta conmigo amigo, a Benja lo odio, vamos a arruinarle todo con Camila...
Jaz: si, quiero ser tu novia Diego...
Benja: Camila te juro que no tengo nada que ver...
Cami: ya se acabó! tenes razón Ramón Benja es un tarado...
Diego: creeme Camila, Benjamín no tiene nada que ver

Respond to this message   
AutorReply
Maia
(no login)
200.52.3.16

Re: ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^Cap.28

September 13 2005, 10:33 AM 

Ya te deje uno en el foro de Cami y benja, como MaiaPiaSpritto

pero tengo una duda????????, en tu fic va a salir Erreway??????????

Respond to this message   
meri
(no login)
85.53.92.26

Re: ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^Cap.28

September 13 2005, 11:01 AM 

esta genial tu historia pero cn los adelantos m has dejado muy intrigada, pon el siguiente capitulo cuanto antes xfi

Respond to this message   
Current Topic - ^^^MÁS QUE AMISTAD?^^^Cap.28
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº