Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

*****UNIDOS HASTA EL FIN ***** cap__3º

September 13 2005 at 2:41 AM
  (no login)
de la dirección IP 84.122.255.20

muchas gracias por los comentarios. aca os dejo el cap 3 de mi historia.espero q os guste .besoss

recordando el cap anterior...

B: hola cami!! ( mirándola de arriba abajo)
C: no!! Otra vez el creido de la piscina!! Nene no quiero saber nada de ti a si que si me disculpas...( yéndose para la pista)
B: ( agarrandola por el brazo) espera! Perdon por lo de la piscina fue solo una confusión espera que me presente. Me llamo benjamín rojas .
C: encantada. Tu ya sabes como me llamo osea cami.
B: si jejjjeje ( dándole a cami un beso en la mejilla)
C: bueno y que querias de mi ( mirándole a los ojos)
B: esto! ( dándole un beso en la boca.)
C: ..............................

¿ QUE PASARÁ? ¿ LE CORTARA CAMI OTRA VEZ EL ROSTRO A BENJA? ¿ CAMI SE DEJARA BESAR?

cap 3:

Cami se dejo besar, no sabia porque pero sentia por benja algo extraño difícil de explicar. Hasta que reacciono y dijo...

C: para nene!!!( alejándose de el)
B: pero porque queres que me aparte de vos? ( no sabia porque decia eso si le habia aceptado el beso)
C: mira benja yo no soy igual que las minitas que te tranzas todos los dias. Asi que chao( yéndose para su cuarto)
B: espera!!....( cami no le escucho porque se fue a todo correr)

Mica y lu al ver que cami se iva para su cuarto se fueron detrás de ella. Mientras que benja seguia en el mismo sitio confuso y triste...

Cc: mano que paso?
B: no se primero me acepto el beso y después me corto el rostro de nuevo.
Cc: ay mano y porque sigues empeñado en estar con esa mina con todas las que hay?
B: no se eso mismo me pregunto yo pero es que siento algo por ella que me dice que ella es mi verdadero amor.
F: uiiiiiii que bonitoooo ( imitando con voz de mujer)
Cc: ya feli deja de hacer el caricato que nuestro amigo esta aquí el pobre triste.
B: bueno si ella me acepto el beso es q tambien siente algo por mi asi que voy a hablar con ella.( saliendo de la sala de baile)
Cc: asi me gusta mano que intentes conseguir lo que quieres. ( gritando)

Cami se empezo a quitar la ropa que llevaba para ponerse el pijama para dormir hasta que llegaron lu y mica y entonces se quedo en ropa interior...

Lu: cami amiga porque te fuiste de la fiesta?
M: si porque te fuiste si sientes algo por benja es mejor que lo hableis.
C: yo que voy a sentir nada por ese creido.
Lu mira cami que nosotras no somos tontas y vimos claramente q le aceptaste el beso asi que confia en nosotras ok?
C: vale. Pero es que es muy precipitado solo lo conozco de hoy y ya siento algo por el. No se que me pasa pero con el es la primera vez que siento este sentimiento extraño. Siento que me e enamorado de el a primera vista y es como si me presionara el corazon es un sentimiento muy extraño...... no se estoy confusa....( sentada en la cama con las manos en la cabeza)
Lu: si amiga yo se lo que sientes yo tambien siento eso por un chico al que le caigo fatal y ni me mira ni aunque sea un segundo.
M: y ami tambien me pasa y tampoco me echa cuenta a ti cami por lo menos te echa cuenta.
C: (sonriendo) esto en vez un colegio parece una iglesia todos confesándonos jejejej.
M y lu: si jejejej

En ese momento se asoma benja por la puerta del cuarto de cami porque queria hablar con ella. Mica se dio cuenta...

M: bueno me parece a mi que alguien sobra.
Lu: si bueno adios mica
M: vamos lu!!!!!! ( jalándole a lu del brazo)
Lu: bueno nos vamos a la fiesta cami que duermas bien( guiñándole el ojo)

En ese momento que se fueron mica y lu entro benja al cuarto de cami....

B: ola cami me alegro de verte ( mirándola de arriba abajo porque ella estaba en ropa interior que pillin jejejejeje )
C: ola . que quieres?( mirándolo a los ojos)
B: solo quiero hablar, desahogarme con voz.....( sentándose en la cama al lado de ella )

C: bueno y a que te referis de desahogarte conmigo? ( extrañada)
B: ( poniéndose nervioso) no no pienses mal cami solo quiero hablar.
C: y de que quieres hablar? ( poniéndose nerviosa)
B: de nosotros....( acercándose cada vez mas a ella)
C: bueno cuenta ya!!!( intrigada y a la vez nerviosa)
B: ( nervioso) bueno.... yooo ( cerrando los ojos y gritando) TE AMO
C: mira benja a mi no me mientas eh ( nerviosa)
B: no te miento se que es precipitado pero desde la primera vez que te vi senti un extraño sentimiento por vos que no me deja ni respirar.me e enamorado de vos a primera vista. Creeras que ese tipo de amor no existe pero a mi me a ocurrido y si a mi me a ocurrido es que existe.
C: bueno benja la verdad es que yo tambien siento lo mismo por vos y me parece que el destino nos ha querido unir no se pero nunca abia sentido esto por nadie.
B: bueno asi que somos novios o no? ( acercándose hasta dejar sus labios cerca de los de cami)

C: no se benja me lo tengo que pensar es muy precipitado y no se.
B: esta bien ( se puso triste)
C: por favor benja entiéndelo que es muy pronto.( poniendo puxero)
B: esta bien lo entiendo pero me dejas darte un beso? Por favor es que tengo unas ganas de besar tus labios...

Cami no dijo nada. Benja empezo a acercarse a ella y le dio un beso profundo y tierno. Los dos estaban disfrutando ese beso con una niño pequeño con su piruleta jejejje.
Hasta que sonó el celular de benja...
B: ( pensando: quien sera ahora que me a estropeado este momento jejeje) alo?...... vos???????

¿Qué PASARA? ¿ LE DIRA CAMI QUE SI QUIERE SER NOVIA DE BENJA O LE DIRA QUE NO?¿ QUIEN SERA EL DE LA LLAMADA QUE A IMPRESIONADO TANTO A BENJA?
espero q os halla gustado.besoss, y dejen comentarios porfiss q me gusta saber lo q opinan de mi historia. besos

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
80.58.0.107

Re: *****UNIDOS HASTA EL FIN ***** cap__3º

September 13 2005, 5:54 AM 

esta genial pon tambien cosas de feli y lu porfa

Respond to this message   

(no login)
201.240.213.204

re londo

September 13 2005, 7:36 AM 

esta re bueno el capitulo ojala que cami le diga que si a benja pon el proximo capitulo pronto

Respond to this message   

(Acceso paxi_242)
201.241.109.216

esta re bueno

September 23 2005, 3:15 PM 

esta muy buena pero porfis pon algo de feli y lu para que sea mejor pork son mis favoritos bye

Respond to this message   
Current Topic - *****UNIDOS HASTA EL FIN ***** cap__3º
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº