Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

^^**ENAMORAD@ DE MI ENEMIGO**^^Introduccion y cAp 1

October 31 2005 at 9:55 AM
Zaxy  (no login)
de la dirección IP 80.58.9.46

Camila bordonaba :18 años es una chica de buena posición social no tiene madre ya q murió cuando ella tenia tres años vio como su madre era asesinada delante de ella por ello desde pequeña su padre contrato a maestros q la enseñaran todo tipo de artes marciales para q pudiera defenderse Camila acepto esas clase no para aprenderse a defenderse sino para vengarse del asesino de su madre

Benjamin rojas: 19 años es un chico q solo le importa vivir la día "carpe diem" no se lleva bien con su padre por ello no trata mucho con el el motivo del alejamiento de su padre es q este es el jefe de la mafia Argentina es sabe luchar myu bien ya q por culpa de su padre tiene q defenderse continuamente aunque el no kiere tener nada q ver con su padre no puede evitar q le impliquen en los problemas de su padre es de clase alta

felipe colombo: amigo de Cami tiene 19 años sabe toda su historia y la ayuda en todo lo q puede nunca la deja sola para evitar q haga una locura ya q Cami es "demasiado lanzada" para su gusto pero aun así la aprecia mucho su novia es luisana

luisana lopilato: novia de feli 18 años es muy amiga de Cami es algo inocente por ellos necesita la protección de sus amigos y su novio se lleva muy bien con todos pero ojo tiene su carácter

maximo linares: tiene 25 años es un crack de la informática es casado tienes dos hijos una niña de 1 año y un niño de tres aprecia mucho a Camila la considera como la "tía de sus hijos" cundo Cami necesita averiguar algo se lo pide a el ya q puede piratear cualquier sistema de seguridad o colarse en cualquier ordenador no sale mucho con ellos pq tiene q atender a sus hijos y a su esposa alba pero saben q siempre pueden contar con el

jorge magio (coco): 20 amos mejor amigo de Benja y jefe de seguridad de la casa de Benja sabe quien es el padre de Benja aunque no le hace mucha gracia la idea no le importa pq sabe q Benja no es como su padre es su mejor amigo y le banca a muerte

Juan Carlos Rojas: es alguien muy poderoso a simple vista es un millonario mas pero la verdad es q es el líder de la mafia Argentina no se lleva muy bien con su hijo ya q quiere q siga sus pasos pero este no esta desacuerdo esta divorciado de su mujer rosalinda todo el mundo lo teme y procura no traicionarle

Juan bordonaba: era un hombre humilde trabajaba en una de la empresas de J.C rojas para el lo mas importante para el era su querida esposa Nora y su hijita Cami haría culakier cosa para darles lo mejor eso le hizo hacer un negocio con Jc q salió mal se lleno de valor y estuvo a punto de entregar pruebas contra JC a la policía este se entero y poco después su mujer murió misteriosamente decidió esconder las pruebas sobre JC en un disquete q ahora esta en manos de .............

CAP 1

Hay hechos del pasado q se nos clavan en nuestra memoria por muy pequeños q fuéramos recordamos ese momento ya sea porque fue el momento mas feliz de nuestra vida o el momento mas triste de nuestra vida nos guste o no esta allí clavado en nuestra memoria aunque intentamos olvidarlo y pensar q jamás ocurrió cuándo cierres los ojos estos recuerdos florecerán de nuevo algunas veces reirás otras llorarás te aferraras a ese recuerdo bueno o malo aunque creas q es un simple recuerdo puede marcarte todo tu pasado, presente y futuro.........

Esa es la historia de mi vida hubo un momento q era la personita mas feliz de mi vida pero ese momento me lo arrebataron delante de mis ojos yo tenia tres años pensareis q con esa edad poco nos podemos acordar pero yo si no es q lo recuerde con lujos de detalles por que seria algo imposible pero recuerdo q era feliz q en ese momento me sentía la niñita mas afortunada del mundo tenia una madre preciosa con una capacidad de hacerte sentir protegida con una voz hermosa tenia un padre q se le caía la baba conmigo como decirlo tenia los mejores papas del mundo éramos la familia mas feliz del mundo muchas noches cojo el perfume q era de mi madre y lo esparzo por la habitación haciendo q esta huela a ella os parecerá una tontería pero no os podéis ni imaginar lo q hace falta una madre a lo largo de tu vida muchas veces te enfadas con ellas es normal luego lo solucionas y todo vuelve a la normalidad pero en mi caso no es as yo nunca he tenido una madre con la q discutir con la q tener una charla madre e hija q son tas necesarias cundo alcanzamos la edad del pavo pq a mi madre me la arrebataron y no descansare hasta vengarme aunque eso me lleve a mi propia muerte pero bueno no tengo nada q perder ¿o si?

Xxx: mi niña hoy vamos a ir al parque ya veras lo bonito q esta hay muchas flores hermosas q huele muy bien ya veras como te va ha gustar ya lo veras cariño
Yyy : Nora a donde vas con la niña va ha anochecer dentro de un par de horas
Nora: amor no te preocupes solo quiero enseñar a Cami el parque para q vea lo bonito q es el anochecer por ultima vez antes de q nos vayamos ha España quiero q recuerde lo mas posible argentina q es su casa
Juan: siento q tengamos q irnos pero es lo mejor es lo mas seguro
Nora : lo se por eso déjame llevar a Cami al ver el parque
Juan : tengo una idea por que no os vais Cami y tu y sobre las nueve voy para allá y os invito a cenar q me dices mi niña quieres q papá vaya al parque contigo y mami
Cami: si
Nora: tiene una sonrisa preciosa
Juan : como la de su madre (y la beso)

Nora y la pequeña camilita iban por el parque era un parque precioso había toda clase de árboles frutales plantas aromáticas y un pequeño lago q era habitado por pequeños peces y patos nota y Cami estaban sentadas en un banco esperando a Juan Cami estaba entretenida jugando con un anillo de su madre no sabia por pero le encantaba le llamaba la atención por que era el q mas brillaba no era un anillo muy caro era un simple alianza de oro con unas pequeñas piedras alrededor de el era sencillo pero hermoso Cami se pasaba el día jugando con él ya había oscurecido el parque estaba en silencio un silencio q ponía los pelos a de punta a lo lejos se oía la voz de dos hombres
Xxx: date prisa tenemos q encontrarla como fallemos el jefe nos mata
Yyy: pero tenemos q matarla ella no ha hecho nada
Xxx :ya has oído a JC la quiere muerta nadie le toma por tonto y ahora cállate q estamos muy cerca

Nora había escuchado y rápidamente fue ha esconder a Cami ya q no la daba tiempo a huir estaban demasiado cerca casi se podía oír sus respiraciones escondió a Cami detrás de unos arbustos
Nora(con lagrimas a los ojos): escúchame mi niña eres muy pequeña pero tienes q entenderme x favor quédate calladita no hagas ruido vamos a jugar al escondite verdad q a ti te gusta jugar
Cami: ti
Nora: muy bien ahora tu te escondes aquí y no debes hacer ruido tienes q estar calladita lo has entendido ( estaba llorando)
Cami: ti
Nora: te quiero recuérdalo siempre (guardando su anillo en el bolsillo de Cami) te quiero mi niña
Xxx: hay esta dispara
Pummmm
Xxx: misión cumplida vamos nos
Yyy: falta la niña no debe estar muy lejos
Xxx: jajaja olvídate de ella q daño nos puede hacer una mocosa vamos nos la policía llegar pronto

Cami: no mama no me dejes mama donde estas MAMA!!!
Cami se despertó había sido un sueño tenia la respiración agitada estaba sudando paso sus manos por su cara se levanto de la cama y abrió la ventana necesitaba respirar aire fresco estaba amaneciendo el cielo estaba pasando de un azul oscuro a un rosado q desprendía los rayos de sol comenzaba un nuevo día

xxx: te dejo en tu casa o te vienes a la mía
yyy: tu q crees Benja
Benja: vamos (pensando: ya es mía)
Los dos llegaron a la casa de Benja era mas bien una gran mansión con guardias por todas partes y un gran sistema de seguridad los dos llegaron a la habitación se estaban besando poco a poco Benja fue llevando a xxx hacia la cama fue un momento de pasión placer y lujuria pero sin el menor sentimiento

Eran las 10 de la mañana cuando sonó el teléfono lo cogió un chico alto de ojos azules y pelo negro
Xxx:si
Yyy: por favor pásame con mi hijo
Xxx: ahora lo hago llamar señor rojas ( hablando sin ganas)
Yyy: tu llama despierta a Benja
Zzz: hazlo tu esta con un mina y sabes q no le gustan q le moleste además coco tu eres su amigo
Coco: esta bien menuda panda de vagos

Coco se dirigió ha la habitación de Benja el estaba dormido tumbado en la cama dando la espalda a la mina q tenia al lado
Coco: ehhh hermano despierta tu querido pare al teléfono( irónico)
Benja: joder ni dejarme dormir en paz dame el teléfono......... si
JC:..................
Benja: me alegro y donde vas ha estar
JC: .................
Benja( apuntado una dirección): tan lejos quien te busca la policía el FBI o la FIA
JC:...................
Benja: xao papa
Coco: donde esta
Benja: yo q se toma guarda esta dirección en mi despacho
Coco: bueno me voy q no quiero despertarla
Benja: va no pasa na te vienes a desayunar
Coco: claro hermano

mientras en un gimnasio Cami estaba descargando adrenalina desde el sueño no podia volverse a dormir estaba pegando puñetazos a un saco de boxeo

xxx: una mala noche
Cami: Feli me asustaste
Feli: perdona no era mi intención q haces tan temprano entrenando
Cami: no podía dormir y lu?
Feli: durmiendo ya sabes q madrugar no es su fuerte
Cami: ya sabes si mas ha averiguado algo
Feli: Cami sabes q te quiero mucho pero no crees q lo q intentas hacer es demasiado peligroso no quiero q te pase nada
Cami: no me va ha pasar nada pero no puedo permitir q se salga con la suya
Yyy : hola familia q tal el día
Ca y fe: ola max
Cami: mas has conseguido lo q te pedí
Max: si y no
Cami: lo has ubicado si y no
Max: haber lo único q se es que se fue de su casa y se ha ido a otra he intentado conseguir la dirección pero no he podido
Feli: resumiendo q estábamos igual q antes
Max: eyyyyyyy déjame terminar he dicho q no se donde esta el pero se quien tiene la dirección
Cami y Feli: quien
Max : su hijo vive cerca de aquí tiene 19 años esta mañana he conseguido pinchar su teléfono y estoy seguro de q el tiene la dirección de JC
Cami: bueno pues esta noche entro a su casa busco la dirección y me voy
Max : no es tan fácil tiene uno de los mejores sistemas de seguridad
Cami: y desde cuando eso nos ha frenado
Feli: es verdad no puedes desconectarlo
Max: si pero tendría q hacerlo desde dentro
Feli: pero si tiene tanta seguridad como pensas entrar
Max: afuera la única seguridad es un par de hombres (mirando a Cami)
Cami: de esos me encargo yo no???
Max : si
Cami: bueno cuando vamos de excursión
Feli: hey catito no tengas prisas pq es muy peligroso
Cami: lo se por eso quiero pediros algo y no me vale un no por respuesta
Max y Feli : que???
Cami: esta noche max y yo entraremos en la casa max cuando desconectes la alarma te iras y no quiero q me esperéis bajo ningún concepto
Feli y max: pero.......
Cami: pero nada y si pasa algo no quiero q entréis esto es mi problema y agradezco vuestra ayuda pero no pienso poneros en peligro prometédmelo
Feli y max esta bien

xxx: estas listo max tenemos q entrar lo mas rápido posible
max: si pero antes ponte esto (dándola un pasamontañas)
Cami: para q me das esto
Max: hay demasiadas cámaras de seguridad lo mejor es q te vean lo menos posible
Cami: esta bien te acuerdas de lo q hablamos
Max: si tranquila lo desconecto y me voy
Cami: asi me gusta ( dándole un beso en la frente)

Cami y max entraron en la casa sin hacer ruido Cami dejo inconscientes a los guardias y mas entro a la sala de control en menos de un minuto la alarme había sido desconectada según el plan mas debería irse de allí pero no podía dejar a Cami sola en ese lugar y decidió esperándola

Mientras Cami entro en el despacho buscaba entre los papeles de allí llevaba puesto el pasamontañas unos guantes negros finos unos vaqueros bajo de cintura y muy ceñidos y una sudadera negra encima buscaba por todas partes hasta q escucho como unos hombres se acercaban había muy poca luz Cami se escondió detrás de la puerta cuando los dos hombres entraron Cami comenzó a luchar con ellos lo q no sabia es que unos ojos la observaban desde la puerta escondido en la oscuridad estudiaba sus movimientos la verdad peleaba muy bien tenia una gran técnica cuando sus hombres cayeron inconscientes en el suelo entro el en acción comenzó a pelear con ella los dos estaban muy igualados hasta q Cami le hizo una llave haciendo q su contrincante cayera al suelo intento salir corriendo pero noto como un pistola la apuntaba Cami se giró y miro detenidamente al chico q la apuntaba era un chico joven de su edad era alto y fuerte y bastante guapo
Xxx: aléjate de la puerta
Ahora era el chico quien la miraba no la veía la cara pero tenia muy buen cuerpo
Xxx: te felicito peleas muy bien me has sorprendido
Cami: gracias tuve muy buenos maestros por cierto q sos
Xxx: me llamo benjamín rojas y estas en mi casa
Cami(pensando): asi que este es el hijo segura q será un hijo de puta igual q su padre pero es mono lastima q para salir de aquí tenga q partirle la cara
Benja. bueno quien eres como te llamas y q haces en mi casa
Cami: mi nombre no es asunto tuyo si no te importa tengo q irme
Benja; un paso mas y te mato
Cami: adelante hazlo a que esperas

Un hombre se acerco por detrás al tal Benjamín y le dijo algo al oído no conseguía escuchar lo q decia el chico no me apartaba la mirada ni un instante solo aparto la mirada para decir algo al hombre acto seguido este se fue benjamín me miro y me sonrió la verdad es que estaba desconcertada minutos después llegaron dos hombres traían a alguien no podía ver quien era hasta q estaba a pocos metros de ellos ERA MAX!!!! Si le pasaba algo jamás me lo perdonaría
Benja: pero mira q tenemos aquí (mirando a Cami) es tu amigo verdad ( encendiendo la luz ya q estaban a oscuras)
Cami: deja q se vaya
Beanj: y q ganaría con eso
Cami: a mi
Cami se quito el pasamontañas dejando ver su rostro y miro fijamente a Benja este tambien la miraba por primera vez Benja bajo la pistola dejando de apuntarla no podia parar de mirarla era realmente preciosa

¿DEJARA Q SE VAYA MAX?¿LE HARA ALGO A Cami?
DEJEN COMENTARIOS BSS
ESTE ES EL PRIMER CAP DEJARME VUESTRA OPINIÓN SI OS GUSTA LA SIGO
MUXOS BSS ZAXY

Respond to this message   
AutorReply
c@m!
(no login)
152.163.101.11

Re: ^^**ENAMORAD@ DE MI ENEMIGO**^^Introduccion y cAp 1

October 31 2005, 4:50 PM 

me encanto sigelee

Respond to this message   

(no login)
201.240.164.102

ENAMORAD@ DE MI ENEMIGO**^^

November 1 2005, 9:47 AM 

estubo re bueno el capitulo pon el otro capitulo plis

Respond to this message   

(no login)
201.240.164.102

ENAMORAD@ DE MI ENEMIGO**^^

November 1 2005, 9:48 AM 

estubo re bueno el capitulo pon el otro capitulo plis

Respond to this message   
carmen
(no login)
83.40.217.200

February 2 2006, 5:38 AM 

te ha quedado buenisimo le he con tado la historia a cinco amigas mias y les haa encantado por favor siguela YYYAAA!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
yaiza
(no login)
81.34.109.110

February 3 2006, 4:57 AM 

me ha gustado mucho siguela ya o tambien en el nuevo foro de www.foroderwayyflori.cjb.net

Respond to this message   

(Acceso cami-lu)
88.8.22.100

^^ENAMORADA DE MI ENEMIGO^^

February 7 2006, 10:02 AM 

me encanto!! sigue con la istoria!!

Respond to this message   
carmen
(no login)
84.122.67.212

e encanto please sigue haciendo mas

February 9 2006, 3:53 AM 

me encanto siguelo please

Respond to this message   
mery
(no login)
83.165.2.97

March 13 2006, 8:34 AM 

porfa, siguela me encanta, ya la vi en otro foro, y me encantó el 4 capitulo!!!!!

Respond to this message   

(no login)
200.79.84.78

Kool

March 18 2006, 12:35 PM 

1° vez k entro a este foro!!
Y me enkuentro kon esta historia, muy padre eh!!
Siguela, la seguire leyendo!!
Suerte y felicidades!!
Ciaoo!!

Respond to this message   
mery
(no login)
83.165.2.97

March 30 2006, 11:56 PM 

Dios santo, está genial, siguelaaaaaaaa

Respond to this message   
Lore
(no login)
201.6.234.116

suguela

April 19 2006, 8:40 AM 

me encanto!!! siguela porfis!!!

Respond to this message   
Current Topic - ^^**ENAMORAD@ DE MI ENEMIGO**^^Introduccion y cAp 1
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº