Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

nuevo... :o) *** voy a pedirte q no vuelvas mas *** (o: cap 7 -recordando el cap6 tmb-

November 8 2005 at 2:54 PM
g@&r!el!+@  (no login)
de la dirección IP 201.240.57.222

chikas sory se me hizo imposible ponerlo enserio antes, ya lo tenia avanzado pero no tuve tiempo pra terminarlo espero q me puedan comprender y no dejen de leerla por mis demoras q son sin kerer enserio! Me siento en deuda total pro ya prontito voy a salir de vacaciones la primera semana de diciembre solo tengo dos semanas antes de empesar finales pro igual toy full… voy a tratar de poner un cap antes de empesar porq me voy a tener q desaparecer las ultimas dos semnas de noviembre por mis finales y de ahí libre!!! Vacaciones al fin solo espero q me tengan paciencia :’(

Cap 6:

Lu: q me vas a decir??? Nada! Es lo q yo kiero benja
Benja: pero lu no seas asi! Lo digo por voz tmb, pensa q q recien acabas de cumplir 18 años tus papas no son tan open como para ver normal q su nena vaya a tener un nene nose si vos vas a poder…
Lu: benja basta se q no soy el ejm de fortaleza pro por mi bb voy a sacar fuerzas de donde sea yo se los voy a decir a mis papas cuando este lista
Benja: mmm en otro caso t diria q lo pienses bien pro nose como q t veo distinta tenes un brillo diferente e el rostro, me da gusto verte asi mas decidida
Lu: (sonrie) hay benja ves sos el mejor amigo del mundo!!!! (lo abraza)
Benja: jajajjaa eso ya lose y tmb voy a ser el mejor tio eh! Jejeje
Luybenja: jajajajajjaja
Asi pasaron un rato mas conversando de todo un poco hasta q lu dijo q se iba…
Lu: benjuis ya es re tarde me tengo q ir pro este fin de hecho nos vemos no? Vas a estar en el desfile
Benja: si si d hecho creo q cerramos juntos no?
Lu: creo q si no lei bien jejeje no tube tiempo
Benja: jajaj sisisis lo q pasa es para varias andas volada pro no es para menos bue…solo voy a ir el dia q nos toka eh! Voy temprano y nos encontramos ahí o preferias q te pae a buscar?
Lu: no no creo va mi hermano facil voy con el asi q nos encontramos alla creo q son tres dias lo del urban look yo tmb voy solo el dia q nos toka es el ultimo dia no?
Benja: si creo igual me voy a fijar bien
Lu: (parandose de la alfombre) bue… benjis fue un gusto jajja(benja le taba haciendo coskillas) para! Jajajaj ya me voy es re tarde y si me kede tanto es por mi mama (pone cara trizte) hoy fui al doctor porq ella me hizo una cita y de seguro va a kerer saber q es lo q me dijo y ya tengo suficiente como para q encima tenga q inventarle una mentira, bue… ahora si me voy (pone una sonrisa e su rostro le da un beso en el cachete) t me cuidas (ya estaba drigiendose a la puerta)
Benja: para! (cogiendola del brazo) te tengo q decir algo antes de q te vallas, no t lo dije hace un rato porq la estabamos pasando bien y vi en tu cara q eso te hacia falta pero no voy a dejar q t vayas sin decirte q feli t ama…
Lu: benja ya hablamos de eso…
Benja: shhhh solo calla y escuchame solo te pido eso porfavor si no lo haces por ti ni por mi hacelo por el bb…

*** *** (o:

Por otro lado en el depa de feli:
Feli: (dinggg donggg) ya va… kien es???
Cami: kien mas???
Feli: (abre la puerta)jajajaa ya sabia q eras tu pro siempre hay q preguntar!!! Mira si es un ladron…
Cami: jajajajjaja de cuando voz tenes esa clase de cuidados???
Feli: mmm no lose pero es bueno empezar no crees?
Cami: jajaja bue… veni!!! Q no me has dado un abrazo y vaya q hace tiempo q no nos vemos…
Feli: (abrazandola) hayy cami como has estado? No sabes todo lo q tengo adentro y q me esta matando te juro…

--> Quisiera poder hablarte decirte cuanto te amo y abrazarte como antes
quisiera sentir tu risa volver a tocar tus manos siempre tibias cada dia
Quisiera verte despertar al lado mio
que dios me escuche y pueda darme lo que pido

Cami: (separandose) d q hablas feli? Q te pasa…

*** *** (o:

Lu: ( con cara de no me keda de otra) esta bien pero no hay nada q me haga cambiar de idea…
Benja: solo esuchame sin interrumpir… feli t ama, y vos lo amas a el la verdad yo nose q habra pasado entre vos y el ese dia del boliche, pro se kedo mal tanto q se desaparecio por un mes, yo no sabia nada de el nadie sabia nada de el solo pidio permiso y se fue porq necesitaba pensar…
Lu: se fue con la noviecita! (toda molesta) eso paso, de seguro el ya estaba con ella desde antes de la inauguración d ese boliche…
Benja: pero q decis??? Nada q ver feli no esta con nadie para nada y si lo decis por esa publicación en la revista todo fue un invento de ellos, no t estoy diciendo tmp q las fotos son trucadas o algo asi pro feli no esta de novio con cecilia
Lu: ( con cara de de confusión) nn nno no entiendo???

--> Quisiera ganar el tiempo que se me escapo y no dije me arrepiento lo siento
Quisiera escribir un libro para que no se me olvide lo vivido contigo
Quisiera verte despertar a lado mio
que dios me escuche y pueda darme lo que pido

Benja: q es lo q no entendes??? Te estoy diciendo q no hay ningun motivo para q vos y feli no esten juntos, olvida ya el pasado q los separo y sean felices, buscalo y dile del bb estoy seguro q el t va apoyar es mas va a ser el mas feliz sabes q le encantan los niños!!!
Lu: no se benja, no se q hacer… estoy muy confundida :S necesito pensar me voy me voy chau nos vemos para lo del desfile(le da un bso en el cachete y sale del depa)
Benja: (desde la puerta) chau y pensalo bien, te vas a dar cuenta q tengo razon…

se fue para su casa era demasiado tarde ya, asi q no tuvo q pasar por el interrogatorio de su mama q seguro keria saber q le habia dicho el doc…

*** *** (o:

cami y feli: jajajajajjajaja
cami: hay feli aunq a veces se pasen de malas tus bromas me hacen reir jajajajaja
feli: ( se pare de reir) osea, q me estas keriando decir, q soy malo???
Cami: jajajja noo como crees a veces te salen unas buenas jijijiiji
Feli: cami, no te estas ayudando…
Cami:jajajaj ya esta bien perdon!
Feli: ok ya fue…(le cambia la expresión del rostro) igual buenas o malas con q te hayas reido me ayudas bastante, me sube el animo…
Cami: hey! Fli para ¡ q te pasa desde q llegue me preocupe y como me saludaste…
Feli: sabia q llegaria este momento…
Cami: q momento? De q hablas?
Feli: de lu te hablo, sabia q llegaria el momento en q todo entre los dos terminaria para siempre, q ya no habria mas acercamientos ni jueguitos ni histerikeos…
Cami: pero de q hablas feli no te entindo porq decis eso? Paso algo entre lu y tu se pelearon fuerte…
Feli: no cami, simplemente los dos nos dimos cuenta q no daba para mas estirar algo q ya fue hace mucho, eso es lo q me tiene mal no es facil dejar de amar a alguien por mas q sepas q ya no es…
Cami: (tambien se pone triste) si en eso tenes razon, te lo digo por experiencia…
Feli: lo decis por el cabezon?
Cami: estamos hablando de ti pro como asi paso esto vos y lu hablaron?
Feli: si, hablamos no en las mejores circunstancias pro hablamos y creo q ella ya la tiene clara y aunq me cueste reconocerlo las cosas son asi
Cami: tal parece q no todo lo importa es amor, como nos mienten cuando somos chicos…nos venden el cuento de q conoces a alguien te enamoras y se acaban los problemas te casas y vivis feliz para toda la vida
Feli: “vivis feliz para toda la vida” para algunos les debe funcionar no me gustaria pensar q todo es negro en la vida al menos tenemos el consuelo q los amigos si son pra toda la vida de eso estoy seguro o no amiga? (se l dibuja una sonrisa)
Cami: (devolviendole la sonrisa) claro! Amigo mio, amigos pra toda la vida
Cami y feli: jajajajjajaja
Cami: y q vas a hacer, digo… ya me aclaraste q no estas de novio con la tal cecilia pro tenes q empesar d nuevo en el tema del corazon porq no salis nose con amigas conoces gente nueva a mi me sirvio…

--> Vivo en mundo de mentiras fabricando fantasias
para no llorar ni morir por tu recuerdo
Vivo malgastando horas evitando estar asolas
para no pensar pero tu imagen donde quiera esta presente
yo no e podido superar
Tanta tristesa que siempre deja ese sabor amargo de tu ausencia
vivir sin verte cuanto me duele la vida va pasando y tu no vuelves

Feli: lo se lo se, creo q tengo q empesar por kitarme la idea de q lu me podria dar una oportunidad, nos podria dar una oportunidad porq eso jamas va a pasar, aun q si pasara te juro q seria el mas feliz de este mundo pero ya ni esa esperanza me keda y tenes razon con lo de salir conocer nuevas personas… justo me invitaron a un evento nose bien de q se trata creo q voy a ir no keres venir?
Cami: no feli, paso, pasado mañana me voy por 15 dias a una kinta a descansar ya sabes alfin me puedo relajar no sabes como lo necesito!
Feli: bue… todos me avandonan jaajja esta bien ire solo total si voy con vos me vas a espantar o todas las q se kieran acercar jajajajjaja
Cami: bue.. felizmente q no keres…
Cami y feli: jajajajajjaja
Cami: (mira su reloj) uy!!!! Es re tarde jajajaa la pase bomba con voz feli como siempre pero me tengo q ir mañana m tengo q levantar temprano y arreglar todo antes de mi viaje
Feli: q bueno che! Jajajja ya no sabia q hacer para q te vayas jajajjaja
Cami: ja ja ja ja ese es un claro ejemplo de uno de tus muy comunes mal chistes
Feli: y volvemos con lo de los chistes malos
Cami: jajajjajaajjaja bueno bueno me voy te me kuidas ok? No le habras la puerta a nadie no vaya ser q te kieran raptar jajajajjaa hablamos a mi regreso te parece?
Feli: si ok, tu me llamas para avisarme q estas aki y kedamos para hacer algo
Cami: ok tonces asi kedamos cdt (beso en el cachete) chau
Feli: (desde la puerta) chau q te vaya bien y q te diviertas
Cami: (subiendo al ascensor) si si si chau (se va)
Feli entra a su dep pensativo va a su cuarto y coge la invitacion q le enviaron “urban look” …
Feli: bue… es este fin todavía faltan tres dias me da tiempo suficiente para pensar bien las cosas…
Se saca la ropa y se keda en boxers se acuesta…

Feli y lu se encontraran??? Lu le dira a feli q esa embarazada?… y si le dice kerra volver con el???

cap 7:

*** varios dias despues *** (o:

lu: jajjajja para! Jajjajaja nunk pense q el solo hecho de trasladarme de un lugar a otro seria un peligro total jajajajja
benja: no te burles lu, yo solo kiero evitar desgracias
lu: jajaja dime la verdad me estas bromeando?
Benja: para nada loka! Obvio q toy hablando totalmente enserio asi q decime a q hora te paso a buscar?
Lu: no es necesario benjuis voy con mi hermano
Benja: estas segura? No me estaras mintiendo para q no insista no?
Lu: jajja kedate trankilo con mi hermano voy y me regreso le parece??? Jejeje
Benja: me parece muy bien y no te burles q solo me preocupo por voz y por mi sobrinito
Lu: lo se benjis vos sos un amor! Y no te peocupes tanto q el bb va a estar rebien! Jajajaja
Dario entra al cuarto de lu y como escucho lo ultimo pregunta…
Dario: q bb va a estar re bien? (con cara de extrañado)
Lu: ( se pone nerviosa) eh benja te tengo q dejar nos vemos en la noche dale?
Benja: porq paso algo? Te sentis bien? (preocupad, la verdad esq es super lindo como no sabe nada de embarazos se preocupa por todo jijijij)
Lu: siii lo q pasa es q mi hermano acaba de entrar al cuarto…
Benja: ah entiendo algo escucho?
Lu: ehh si te dejo cdt besitos bye bye(corta con benja y se pone de frente a dario) piensa rapido piensa rapido!!!... ehhh el sobrinito de benja! (con una sonrisa) ya sabes como es el no sabe nada de bbs y su sobrinito le dio fiebre algo comun en los bbs y se puse nervioso como se lo dejaron cuidando…
Dario: ah bue… q exagerado!
Lu: jajaja justo le decia lo mismo pro q keres el no sabia q hacer y me llamo
Dario: jajaja gran ayuda q se vino a conseguir jajajja
Lu: ( con cara de enojada) q decis?
Dario: hay hermanita no te olvides de lo q te paso la ultima vez q cuidaste a daria(esto lo dijo saliendo del cuarto de lu)
Lu: ( desde la puerta) dario! Q desubicado un accidente lo tiene cualkiera!!!(tira la puerta)
Dario( vuelve a entrar al cuarto de lu) lu…
Lu: ahora q keres? Seguir jodiendome?
Dario: para! Últimamente te alteras por cualkier cosita calmate! Nada q me olvide preguntarte a q hora salimos de casa bue… a hora tenes q estar alla?
Lu: ( ya mas calmada) a las 7 pro salimos de aca a las 6 no kiero llegar tarde
Dario: ok ok a las 6 chao tengo q salir
Lu: dario no seas irresponsable eh a las 6 te kiero aca ya listo para salir ok?
Dario: para! Hermanita tmp te pongas en ese plan a las 6 salimos de aca ya kedamos
Lu: ok mas te vale no te pienso esperar…
Dario: ta bien ta bien chao

6:00 pm:
lu: yo le dije 6 en punto si no estaba me iba sin el, no lo puedo esperar
bea: pro lu como te vas a ir sola…
lu: me voy ma es un compromiso de trabajo no voy por diversión… bye bye
bea: hay lu porq seras asi nada te cuesta esperar un ratito mas
lu: lo siento ma ya estoy de salida, cualkier cosa estoy en el cel chao
bea: chao! Cdt!!!... hayy no se q le pasa q últimamente esta tannn rara! Me recuerda a mi cuando estaba… hayy pero q estoy diciendo debe ser la presion pobre mi bb

*** *** (o:

benja: feli! Q haces aca? Jajajaa
feli: hola navo ajjaja nada sino q vine y me entere q estabas por aca vas a hacer una pasada con lo de 47 street no?
Benja: si tarado, porq mas vendria :S
Feli: hay benja te conozco es un evento donde hay puras modelos esto no te lo perderias
Benja: vos ni hables sino porq estas aca? Sos igualito asi q no se te olvide a kien keres engañar jajajajjaj
Feli: yayayaya nos estamos pasando jejeje creo q eso ya paso ya no somos los mismos de antes eso ya no lo hacemos mas (con cara seria)
Benja y feli:… jajajajajajajjaa
Feli: porq no me avisaste yo vine porq la invitacion me llego minimo se ibas a venir me hubieras pasado la voz y veniamos juntos
Benja: (nervioso) eh nada lo q pasa esq como me habias dicho q no andabas de humor para estas cosas y yo no venia a divertirme vengo por trabajo ya sabes
Feli: si… viene lu no?
Benja ya sabes q tambien es cara no debe tardar en llegar nos citaron a las 7…
Feli: dime la verdad por ella no me dijiste nada hablaste con ella te dijo q no me keria ver???
Benja: no es eso feli
Feli: tonces es verdad ella te dijo q no me keria ver
Benja: no feli no me dijo q no te keria ver (solo q no keria saber nada de ti) simplemente q no me kiero meter en esa situcion es un asunto entre vos y lu y yo no me pienso meter soy amigo de los dos a los dos los kiero como hermanos nos conocemos desde siempre loko asi q si alguno de los dos me habla del otro simplemente es como q a mi no me dijeron nada esta bien?
Feli: si tienes razon perdoname mejor cambiemos de tema… le dije a cami q me acompañe pro justo se iba de vacaciones con unas amigas asi q me cancelo
Benja: hablaste con cami cuando???
Feli: epa! Q interesado, yo voy a hacer lo mismo q tu no me pienso meter ni decir nada
Benja: pero q decis si entre cami y yo no pasa nada de lo q pasa entre vos y lu
Feli: jajajja huy si y q dedo keres q me chupe?
Benj: basta feli hablas como si no supieras
Feli. Esta bien esta bien me callo solo porq parece q de verdad lo decian enserio eso de q ya acabo para siempre y q ya no pasa nada
Benja: Si muy enserio, aprende de lu q entiende q no se debe meter
Feli: ves hablaste con lu!!!
Benja: ya feli! Parala si? Todavía me tengo q alistar y no podes estar aca mejor hablamos después del desfile ok?
Feli: esta bien esta bien me voy pero después tu y yo tenemos q hablar!
Benja: ok ok después me buscas y nos vamos juntos ahora si Sali q las modelos van a entrar y vos no podes estar aca ( se le pone una sonrisa)
Feli: te pasas!!! Solo por eso me hechas las kieres solo para ti no es justo
Benja: jajjajajajaj yo??? Seria incapas parece q no me conoces yo siempre comparto con las amigos! Jajajajjaja
Feli: jajjaajja yayaya me voy a mi sitio acordate q después nos vamos juntos!
Benja: seee no se me va a olvidar me vienes a buscar andate ya
Feli: ( cruzando la puerta) ya me estoy llendo (esto lo grita para q lo escuhe)

*** *** (o:

benja: lu! Al fin, llegas tarde…
lu: si benja lose( molesta) todo por culpa de mi hermano nunca vuelvo a confiar en el para q me lleve a algun lugar
moni: sentate aca lu para q te vayan makillando
lu: si moni disculpame enserio( toda avergonzada).. y es q no le gustaba llegar tarde ningun lugar s se trataba de trabajo
benja: pro q paso con dario?
Lu: eh ( se puso nerviosa no keria decirle q se vino sola y q se habia demorado porq no encontraba remisse) no nada sino q ya sabes como es se demoro mas de tres horas en el baño se encerro y no abria, por su culpa llegue tarde
Benja: bueno bueno basta de hacer colera, sabes q no te hace bien asi q parala y me voy para q te cambies… ya salimos (le da un beso en el cachete y se va)
Lu: nos vemos dentro de un ratito
Con el apuro de q ya era tarde benja se olvido de decirle a lu q feli andaba por ahí

*** *** (o:

xx:ahora vamos a dar inicio al dsfile de la nueva colección primavera-verano de 47 street…

feli se encontraba en primera fila asi q el encuentro seria inevitable…el desfile comenzo todo iba bien las modelos pasaban por cierto muy cheere la ropa jejeje hasta q lo inevitable sucedió…

--> Me imagino casi con seguridad Que la noche junto a ti es desgastante
que tocarte es quizá Como entender así de pronto el universo
Y no bastan cien vidas para olvidarte
Permanecer eternamente como luna menguante

para cerrar el desfile venian hasta el final de la pasarela benja y lu con un letrerito de 47 street todo iba bien benja sonreia y lu tambien no se habia dado cuenta de la presencia de feli en cambio feli se paro a aplaudir con el resto de las personas y no podia dejar de mirar a lu todo se le hizo como en camara lenta la veia tan hermosa como nunca era una sensación rara siempre la vio diferete a las personas q la rodeaban siempre para el como ella no habia ninguna pero ya no era como antes ahora tenia algo mas otra cosa q la envolvia y la hacia mas especial q antes era raro penso q facil era porq hace dos meses no la veia, si ya habian pasado dos meses desde la ultima vez q se vieron y paso todo lo q paso…

--> Ser la risa que te envuelve En instantes de repente
Y que te hace parecer tan infantil
Ser el aire que respiras O el paso que caminas
No me importa mucho lo que pueda ser

feli seguia embobado viendola ahí sonriendo cuando lu voltea para mirar a benja y se encuentra con la mirada atenta de feli clavada en ella… lu sintio como q si todo se le viniera encima se empezo a sentir mal, mareada, se dio media vuelta y camino por la pasarela con direccion al los camerinos…

--> El saberte aquí,me hace creer que el dia no termina nunca mas...
El saberte aquí justo atrás del humo de mi hoguera y antes que mi angustia...
saber que estás al lado mio, me hace morder el sol, sudar de tanto frio...
El saber que estás le puede dar, muchas cosquillas a mi panza...
El saberte aquí, le da una cosa rara y fria a mi alma...

benja se extraño mucho pero fue tras ella tubo q disimular esta situación con una sonrisa no sabia q era lo q pasaba y cuando la alcanzo…
benja: para!(la agarro del brazo y la volteo) lu estas palida! Te sentis bien?
Lu: no benja, me siento mal kiero irme para mi casa
Benja: espera q voy a buscar a tu hermano para q te lleve…
Lu: no, no buskes a mi hermano no esta aca no vine con el
Benja: q??? pro si me dijiste q…
Lu: sii ya se lo q te dije esq no keria q me sermonees hayyy(como q pierde piso)
Benja: sentate aca! Ahorita te vas a desmayar… eres una inconciente como vas a venir sola mira si te pones mal en la calle como ahora!!!
Lu: para! Vos benja no ves q me siento mal…
Benja: si lo estoy viendo!!! solo kiero q te des cuenta, lu pensa en tu hijo viste lo q te dijo la doctora los primeros tres meses son de riesgo y mas en una primeriza! No podes salir sola te puede pasar cualkier cosa luly!!!
Lu: (levantando la cara) si pienso en mi bb pero…
Benja: q pasa q miras? (voltea y se keda en shock) vos escuchaste todo?
Xxxx:…
Benja: (re nervioso) eh nada feli nosotros estabamos hablando de…
Feli: ( en shock total) lu estas embarazada???
Lu empieza a llorar y benja no sabia q hacer estaba re nervioso, feli estaba palido
Benja: n n no hermano no es lo q vos pensas…
Lu: (se pone re palida) benja… me siento muy mal…(se desmaya)
Benja: lu! Estas bien? La coge y le da como q aire con la mano
feli q estaba en shock sale de su trance y se acerca corriendo a lu muy preocupado y ocupa el lugar de benja tratando q reaccionara… lu no reaccionaba… la llamaba y nada le daba como golpesitos e la cara
benja: feli tenemos q llevarla a otro lugar…
feli: (muy preocupado) si! A un hospital urgente!!!
Benja: no!!! A un hospital no pero hay q sacarla de aki en cualkier momento puede venir alguien (muy nervioso)
Feli: luly amor porfavor… benja trae alcohol algo! Para hacerla reaccionar!!!... para para ya esta como q despertando…
Lu: mmm mmm me siento mal…
Feli: luly q bueno q reaccionaste me moria si algo te pasaba
Lu: (se kiere parar pro se vuelve a marear) hayy todo me da vueltas me siento mal muy mal…
Feli: veni, apoyate en mi
Benja: q no me escuchas??? La tenemos q sacar ya de aca a lu
Feli: ok ok nos vamos para mi departamento q es lo mas cerca q nos keda, como hacemos?
Benja: vos anda por tu auto y te estacionas por atrás, yo voy con lu y nos vamos con vos… luly veni veni apoyate en mi (apoya a lu en su cuerpo) vamos chikita ahorita se te pasa ya vas a ver solo es un mareo fuerte no te preocupes
Lu: (estaba llorando muy asustada) benja me siento muy mal tengo asco
Feli: (veia a lu jamas la habia visto tan mal y le preocupaba mucho no sabia q hacer y el solo keria ayudarla) ehh luly ahorita nos vamos no te preocupes voy por el auto bb…(feli sale corriendo)

Después de un ratito a benja le suena el cel q era feli avisando q ya estaba en la puerta, los chikos salieron con sus cosas subieron en la parte de atrás del auto d feli, lu ya se estaba sintiendo mejor feli iba manejando pro siempre veia hacia atrás por el espejo

*** En el ascensor del edificio de feli *** (o:

Benja: ya te sentis mejor lu?
Lu: si ya me siento mejor (apoyada en benja)
Benja: felizmente traias perfume en el bolso
Lu: siempre cargo… benja como vas a hacer con tu auto?
Benja:eh nada después vuelvo a recogerlo pro esta seguro me dieron numero de estacionamiento asi q no hay de q preocuparse… vos segura q te sentis mejor? No keres q te llevemos con tu doctora?
Lu: no no no ya me siento mucho mejor ya se me esta pasando poco a poco supongo q esto es normal pero no toy acostumbrada acordate q soy primeriza y no tengo tiempo de ir a todas las consultas… asi q trankilisate enserio te lo digo estas muy estresado con esto
Benja: muy estresado? Vos estas loka ah como no keres q este estresado si mira las locuras q haces, feli decile algo porfavor es una inconciente le puede pasar algo a tu eh… al bb(nervioso por lo q le taba dciendo a feli, se dio cuenta q taba metiendo la pata)

Salvados por la puerta del ascensor q se abre feli no decia ni una sola palabra después del susto y de ver q lu ya esta mucho mejor otra vez todas las incognitas regresaron a su cabeza no sabia como actuar q decir ni q preguntar facil tenia miedo a la respuesta q lu le podria dar… feli se limito a abrir la puerta y dejar pasar a benja con lu q todavía estaba recostada en benja entraron todos y se cerro la puerta benja acomodo a lu en el sofa y se sento con ella feli en cambio se sento en el de un cuerpo con las manos en la cabeza estaba muy aturdido no entendia nada no sabia como iniciar una conversación q dejaron a la mitad pero q necesariamente tenian q tener… después de unos minutos…

Benja: (al darse cuanta q ya lu se encontraba bien y q lo mejor era q se fuera para q los dejara hablar, penso q tenia q darles una ayudadita y q mejor dejarlos solos hablando lu le tendria q decir q espera un bb de el y todo se arreglaria entre feli y lu) bueno lu me tego q ir por mi auto, ahora si te peudo dejar ya estas mejor ehh si q me asustaste! (parandose)
Lu: (parandose como resorte) espera yo me voy con vos
Feli: (sale de su trance y se levanta…. Se va acercando hacia ella) no luly tu no vas a ningun lado te kedas aca… (acariciándole el rostro) tu y yo tenemos mucho de q hablar creo q tienes algo por contarme y no te vas hasta q hablemos
Lu: ehh yo…
Feli:nada,vos y yo tenemos mucho q aclarar chikita no te me escapas bb… benja anda trankilo yo la llevo a su casa
Benja: ehh si eso te iba a decir la llevas a su casa yo me tengo q ir

Se despide de feli y lu, feli lo acompaña y en la puerta del asensor…

Benja: feli hablen trankilos si? ella te lo va a decir todo solo no la presiones acordate de…
Feli: si si si no no lo puedo creer todavía no despierto creo
Benja: eh si mira ella solo necesitaba tiempo para pensar no la ha pasado bien
Feli: ( co las manos e la cara) me lo imagino… voy a ser papa? ( descubriendo su cara y dejando ver en su rostro una expresión de…

Q dira feli a too esto??? Estara feliz o no??? Q pasara ahora con feli y lu??? Habra reconciliaron o no??? Esto y mas en el prox cap de *** voy a pedirte q no vuelvas mas***

espero q les haya gustadooooo enserio y dejen sus comentarios, sugerencias y opiniones porfisss y espero q me puedan comprender enserio me gusta escribir esta historia... ojala me sepan esperar besitos byebye

Image Hosted by ImageShack.us

Respond to this message   
AutorReply
joselyn
(no login)
201.240.95.135

voy a pedirte q no vuelvas mas***

November 9 2005, 11:59 AM 

esta re buena la novela pon el otro pronto por favor

Respond to this message   
Shanty10
(no login)
200.75.198.177

Re: nuevo... :o) *** voy a pedirte q no vuelvas mas *** (o: cap 7 -recordando el cap6 tmb-

November 9 2005, 1:21 PM 

oie hasta q al fin!!!!!!! me encanto!!!!!!! esta wenisisisisisisisimo!!!!!!!! pon el otro pronto x favor!!!!!!!!! bueno chao!!! kuidate!!!

Respond to this message   
Current Topic - nuevo... :o) *** voy a pedirte q no vuelvas mas *** (o: cap 7 -recordando el cap6 tmb-
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº