Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

_-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 18 x fin (y 17 para recordar)

November 21 2005 at 12:18 PM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 83.38.75.74

xic@s lo siento pero e estado con problemas con el ordenador y no e podido acer los cap...voy a volver a la rutina de siempre ok?? os pongo el cap anterior para recordar...

Cap 17

A lu se le empezo a llenar los ojos de lagrimas... no lo podia creer lo k estaba excusando...seria verdad?? Se puso seria... se le veia algo los ojos rojos pero paula no se dio cuenta...

Lu: ay! Me das pena nena!! Como puedes caer tan bajo... (mientras le dava la vuelta y volvia a salir de la cocina)(ya estaba en el pasillo) sera verdad?... no no y no! Claro k no es verdad!!! Deja de comerte el coco, es mentira!!! Solo mentira... solo eso!!!

Lu se fue a el cuarto de feli... entro y se acurruco detrás de feli cojiendolo x la cintura ya k estaba de espalda a la puerta.. feli se jiro y le dio un beso pero noto k a lu le pasaba algo...

F. k te pasa cariño???
Lu..........................

Mientras cami y benja...

Seguían besándose... los besos cada vez iban a mas... benja estaba encima de cami... empezo a besarle el cuello... los besos de benja acariciaba el cuello de cami mientras ella solo se limitaba a sentirlos y acariciar la espalda de benja... benja volvio a girar dejando a cami encima... con cuidado y ternura desplazo sus manos asta debajo de la remera de cami, le empezo a acariciar, la cuales a camila le volvían loca... benjamín volvió a la boca de cami y la beso con muchísima pasión... cami seguía acariciándole la espalda a benjamín... poco a poco se fueron deshaciendo de su ropa kedando los dos en ropa interior... las caricias y besos iban a mas... benjamín se estremecía con sus caricias al igual k ella con las de el... nada existía en el mundo solo el y ella... los dos se estaban comiendo de deseo... el uno al otro se acariciaban todo el cuerpo y se descubrian el uno al otro como si nunca se ubieran visto... tocaban cada centímetro cada milimetro del cuerpo de el otro... los dos estaban envueltos en la situación... cuando...

Feli y lu...

Lu: nada... esk...
F: esk k?
Lu: paula es tu ermana?
F: si
Lu: de verdad?? (extrañada)
F: bueno mi hermanastra ya k sus padre no son los mismos k los mios.
Lu: no, no puede ser!!
F: k? K pasa?
Lu: nada, olvidalo!!
F: dimeeeeeeee (puso puxero)
Lu: nada de verdad!!!
F: no me lo piensas decir???
Lu: no!!!
F: (puso cara de angelito y puso las manos como si estuviera rezando)
Lu: jajajaja!!!
F: (cambio totalmente la cara, de angelito a diablito)

Feli salto de repente hacia lu aciendo k los dos se calleran a la cama feli estaba encima de lu... feli le dio un piko y le pregunto...

F: me vas a contar??
Lu: esk paula...
F: k a exo aora??
Lu: pues k me dijo k... k.... k te...
F: amor!!! Abla sin miedo ok??
Lu: k me a dixo k te ha visto...
F: x dios lu!! sueltalo ya!!
Lu: k te ha visto desnudo!!! Eso me a dixo!!!

Feli se kedo de piedra... lu lo miro y solo x la mirada k tenia feli supo k todo era verdad... era vendad k la mocosa esa avia vistoa su novio desnudo... lu no pudo aguantar mas y salio de la habitación corriendo dejando a feli solo... mas ido imposible...

Lu llego asu cuarto y se puso a llorar contra la almodada... solo pensaba lo peor... se largo a llorar un buen rato, cuando alguien entro en la habitación...

Xxx: lu...
Lu: (se giro y...)

Cami y benja...

Benja le empezo a intentar kitar el boxe del corpiño (sujetador)... ella estaba arriba, cami de un segundo para otro salto de encima de benja y se puso de pie...

B: k te pasa??
C: ehh... nada!! K me va a pasar!!! (mientras se intentaba cubrir su cuerpo con sus brazos ya k solo tenia la ropa interior)
B: (se levanto y abrazo a cami) perdón cami, no pretendía hacer nada si tu no estabas segura... me perdonas??
C: (sonrió y puso sus brazos x el cuello de benja) no ay nada k perdonar, no as sido tu solo o me ekivoco?? (piko)
B: mmm... espera k se me refreske la memoria!! (piko)
C: no seas malo y dame la razón (pico)
B: y si soy malo k pasa??? (piko)
C: (kita los brazos del cuello de benja) pues simplemente k cojo mi ropa y me voy para mi cuarto y no te dejo entrar!!
B: a si??
C: si!! no me crees pues ya lo veras!!

Cami se separa coje su remera y sus jeans y se da media vuelta kedando mirando hacia la puerta.... se keda extrañada xk alla estaba benja dándole la espalda y mirando ¿el pomo de la puerta? Benja se dio la vuelta y levanto su mano derecha... tenia la llave...

C: como te atreves a cerrar con llave!!! Me vas a dejar encerrada???
B: no! Nos vamos a keda aca encerrados (sonrio)
C: socorro k alguien me ayude a escapar de mi principe azul!!

Cami se puso detrás de la cama k acia como frontera para benja, benja cojio y rodeo la cama corriendo cami intento gatear x encima de la cama para llegar al otro lado pero... benja la cojio a tiempo y se tiro encima suya... los dos kedaron acostados en la cama... cami se acurruco en el pexo de benja y de un giro de su cabeza empezo a oler a benjamín...

C: me encanta tu olor!!! (mientras le acariciaba con la punta de la nariz)
B: pues no me e exado colonia!!!
C: no tonto!! Digo el olor k desprende tu cuerpo... (y le miro a la cara)
B: ami me gusta tu sabor... (y le dio un beso apasionado)

Mientras lu y...

Lu: k aces aca nora???
N: e venido para k me dejes una crema para la cara... pero veo k x aca pasan cosas mas grabes...
Lu: ehh... no no pasa nada!!
N: lu x dios como si no te conociera!!!
Lu: lo k pasa es k estoy saliendo con un xico y ...
N: con mi ijo felipe!!!
Lu:...................................

K PASARA? COMO SABRA NORA K LU Y FELI ESTAN SALIENDO? Y SABRA K CAMI Y BENJA TAMBIEN ESTAS DE NOVIOS? ARA ALGO LU PARA OCULTARLO? ESE BESO DE CAMI Y BENJA PUEDE TERMINAR EN MAS? SERA VERDA K BENJA NO KIERE HACER NADA SI CAMI NO ESTA PREPARADA?

Cáp. 18

Lu: ¿que? ¡No! ¡Para nada! Yo estoy con... ¡con un chico de mi clase! ¡Si eso! (muy nerviosa)

Nora le miro con una cara muy tierna y lu agacho la cabeza...

Lu: como sabias?? (cambio la cara a enfado y se puso como una histérica) ¡¿¡Te contó?!?
N: ¡no me contó! Simplemente me di cuenta, y si no me equivoco cami y benja también ¿no?
Lu: jaja ¡si!
N: (suspiro) ¡cuanto me alegro por vosotros!
Lu: ¡si! ¡estoy re contenta! (feliz)
N: ¡bueno! Esto que quede entre nosotras xk sino cami me mata!! (bromeando)
Las dos: jajajaja
N: ¡bueno me voy ya!
Lu: ¡Nora! ¿Crees k mi padre se tomara bien que este de novia con Feli? Xk el fue siempre muy duro con mis novios y no se como se lo puede tomar!!
N: pues la verdad esk no se!! Ojala te pudiera decir k se lo va a tomar bien!!
Lu: bueno me voy con feli k me estará buscando!!
N: vale!!

Lu salio del cuarto corriendo y entro en el cuarto de Feli pero...

Lu: K HACE ELLA AKI??? (Histérica mientras pegaba un portazo)
Pau: k te pasa lulisita??
Lu: k ace ella aki?? K ace ella aki contigo feli?? (mientras se pasaba las manos x el pelo)
F: nada!! Ella con la hermana están durmiendo en mi cuarto… tienen ahora derexo a entrar o no??
Lu: NO!!! No la kiero volver a ver mas en toda mi vida!!
F: pero lu ella es…
Pau: trankilo feli!! Se cuando alguien no me kiere (con los ojos llorosos salio de la habitación corriendo)
F: k te pasa??? (enojado)
Lu: es una tarada, una inculta
F: NO!! No tienes derecho a tratarla asi!!
Lu: pero feli…
F: de feli nada!! No entiendes k es mi ermana!!
Lu: ERMANASTRA!!!
F: LO MISMO ES!!
Lu: NO!! XK NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ERMANASTROS!!!
F: k estas sinuando?? K TENGO ALGO CON ELLA?
Lu: dixo asi, SI!
F: mira ¿sabes k? ¡no te kiero volver a ver!
Lu: K?? (las lagrimas empezaron a salirle poco a poco) trankilo no me vas a ver mas!!

Lu salio dando un portazo de nuevo y salio corriendo a su cuarto…

Mientras cami y benja...

Se separan...

B: kiero probar otra vez!! (puso puxero)
C: tanto te gusta??
B: obvio!! (mientras le ponia el mechón de pelo detrás de la oreja)
C: pues tienes k acerme un favor si kieres otro!!
B: cual??
C: mmm... espera k lo piense, ¡ya se! (y sonrio)
B: me das miedo!!
C: no seas tonto!!!
B: k se te a ocurrido??
C: podemos hacer una fiesta y k vengan todos mis amigos del otro cole y los de aca claro! Y tus amigos y los de feli... pero las de lu no!! K las odio “k se me a partido la uña” “k me e despeinado” (imitándolas)
B: jajaja lo k tu digas!! Pero kiero mi besito!!
C: besito??
B: besito no, beso!! Y de los buenos ehh!!
C: jajaja mira como eres ehh!!

Cami le dio su “besito” y se recostaron en la cama, se quedaron dormidos y asi paso toda el resto del dia…

POR LA NOCHE…

Estaban todos comiendo en el comedor… Cami, Benja, Feli, Lu, Nora, José, Luis (papa de cami y feli), laura (esposa de Luis), Maria y Paula.

C: mama, ya e terminado ¿me puedo retirar?
N: ¡si, hija!
B: ¿y yo, papa?
J: ¡claro, hijo!

Camila fue hacia la cocina y benjamín a la entrada, cami encendio las luces del patio y salió x la puerta k daba al patio y benja salio a la entrada. Él dio la vuelta, se encontró con cami y la besó.

Los dos se separaron y se acostaron en el césped k cubría la fría arena.

B: sabes… (abrazando a Camila x la cintura) te amo un montón!!
C: (lo miro y sonrió) ¡y yo también te amo un montón!

Benjamín se acerco y la beso, un beso apasionado, Camila se subio encima de benjamín mientras este se sentó quedando benja sentado en el suelo y Camila encima con una rodilla a cada lado de las piernas de benja y se volvieron a besar apasionadamente.

Mientras k en el comedor…

Todos habían acabado de comer y José (el papa de benja) se ofreció voluntario para recoger los platos mientras el resto se quedaba hablando de todo tipos de asuntos. Jose fue hacia la cocina y vio las luces encendidas. Se acerco a la ventana donde vio una escena k no le gusto nada. Salio a la puerta casi corriendo y…

Jose: BENJAMIN ROJAS SE PUEDE SABER K ACES???

Los xicos giraron y vieron a jose exo una furia...

Jose: VOS??? (mira a benja y se acerca lo mas ligero k puede y levanta a cami x el brazo) COMO PODES ESTAR TRANZANDO CON TU ERMANA???
B: ERMANASTRA!!! Y SUELTALA K LA ESTAS LASTIMANDO!!!
Jose: ME IMPORTA UNA MIERDA!!! AHORA MISMO OS KIERO VER EN VUESTROS CUARTOS CADA UNO!!! Y SEPARADOS!!!

Llegan todos al escuxar los gritos de jose…

N: k pasa aca??
Jose: k k pasa?? K K PASA?? K te cuenten los niñitos k es lo k pasa??

Cami y benja miraron a feli y lu y ellos le devolvieron la mirada asustados…

C: trankilo!! Nos vamos ya!!

Cami cojio a benja del brazo y el la siguió… ellos desaparecieron x la puerta mientras k el resto...

N: xk los a tratado asi??
Jose: XK SON ERMANOS!!!
Lu: hermanastros papa!!
Jose: otra con la misma constestacion!! Ahora me va a decir k tambien estas de novia con feli?? (sarcasticamente)
Lu: ehh…
F: como podes pensar esas cosas?? Yo ni muerto me pongo de novio con esta!! (y se fue sin dejar a nadie k constestara)

Mientras k cami y benja…

Llegaron arriba y se kedaron mirandose…

B: se pudrio todo!! (mientras la cojia de la cintura)
C: no amor!! (mientras le acariciaba el pelo) mira sabes una cosa?? Si deverdad me amas en 10 min te kiero ver arreglado para irnos.
B: K??
C: ssshhh!! En 10 min con una maleta con ropa aca!! (y le da un beso)

Cami se mete a su cuarto y benja al suyo, cada uno coje sus cosas k le intersan y ropa y a los 10 min jutos sale cami d su cuarto y a los 5 segundo benja…

C: creia k no me amabas!!
B: acaso lo dudabas??
C: no!! Pero ahora estoy mas k el 100 % segura!! (beso)
B: y ahora k acemos??
C: ahora cojemos nuestras maletas y vamos afuera k un remiss nos esta esperando…
B: estas loka!! Pero me encantas!! (y le da un beso)

Cami y benja bajan sigilosamente las escaleras y…

Xxx: cami!! (susurrando)
C: feli!! Me asustaste!! (susurrando tambien y dejando la maleta esn el suelo)

Llega lu…

Lu: a donde vais??
B: nos vamos!!
F: pero estas lokos??
C: si!! De amor!!
F: definitivamente estais lokos!!
B: feli!! K pasaria si te intentarn separar de lu??

Lu y feli bajaron la cabeza…

C: k a pasado???
Lu: nada!! K va a pasar?? Cambiando de tema ¿¿Donde vais a estar??
C: en mi antigua casa!! X cierto feli, todavía no esta vendida no??
F: no, todavía no!!
C: ok!! Voy a cojerle a mama las llaves y x favoy feli az lo k sea para k no nombre la casa… (mientras cojia otra vez la maleta)
B: cubrirnos!!

Los dos fueron hacia la entrada sin ser descubierto x sus padres y los demas…

C: aki están las llaves!! Vamonos!!
B: ok!!

Los dos salieron y entraron en el remiss…

A los 15 min llegaron a la casa de antigua de cami…

Ella se aproximo a la puerta, la abrio y vio…

K PASARA? K ABRA VISTO CAMI? XK JOSE NO KIERE K ESTEN DE NOVIOS? VOLVERAN PRONTO FELI Y LU? MAS EN EL PROXIMO CAP.

Respond to this message   
AutorReply
Mary
(no login)
201.240.233.202

Re: _-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 18 x fin (y 17 para recordar)

November 21 2005, 1:10 PM 

buuu me parecio recortito, ke mal por feli y lu ke rapido se les akbo la relacion...cami y benja lindosss

Respond to this message   

(no login)
201.240.40.241

Re: _-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 18 x fin (y 17 para recordar)

November 21 2005, 2:07 PM 

me encanto el capitulo pon el otro pronto que esta re interesante

Respond to this message   
Current Topic - _-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 18 x fin (y 17 para recordar)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº