Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

un amor inesperado (cap 7)

November 28 2005 at 6:45 AM
morenaaa16  (no login)
de la dirección IP 81.35.198.31

-

Por la noche ,antes de acostarme recordé todo lo que había pasado y antes de dormirme dibuje a mi nueva familia todos unidos para que ese momento no pudiera borrarse jamás, pasara lo que pasara.
--------------------------------------------------------
Capitulo 7
Conociendo a mis amigas
Acababa de llegara casa junto con mis padres y benja después del bautizo de Tommy, había sido precioso y me sentía de maravilla al ser yo la madrina.
Me fui a mi habitación donde nada mas llegar vi que tenia un mensaje telefónico, es que en mi habitación me habían puesto un teléfono para mí sola, así que decidí escuchar el mensaje.
¡¡¡¡¡¡HOOLAAAA¡¡¡¡¡-se escuchó gritar a mis amigas a través del teléfono.
Estamos aquí las tres-dijo lu-y hemos decidido quedar mañana para ir a una cafetería para que nos cuentes que tal el bautizo-ahora habia hablado Sam-es que queremos saber todo sobre la ricura que tienes por primitooooo-decía Alice-sin olvidar a mi querido benja, que seguro que estaba guapísimo-ahora sin duda había hablado lu-Tranquila cami yo las controlo-me decía Sam, yo estaba muy sorprendida con mis amigas y solo podía reírme.
Bueno pues eso que nos vemos mañana a las 5-dijo Alice.
Adióssssss-dijeron las tres a la vez y se cortó el mensaje.
Me cambie y me puse el pijama después de haber escuchado el mensaje para al poco tiempo acostarme pensando que el día siguiente seguro que estaría muy bien.
Llegó la tarde del día siguiente casi sin notarlo y salí a toda prisa de casa con la chaqueta medio puesta ya que empezaba a hacer frío y era normal porque estábamos a finales de Octubre.
Al llegar vi a lu y a Sam esperándome y saludándome con la mano.
Hola chicas, siento el retraso- dije intentando recuperar el aliento.
No te preocupes ,llegas bien, la que se retrasa es Alice pero bueno vayámonos sentando- dijo Sam a la vez que nos encaminamos a las mesitas que estaban fuera de la cafetería, a los 15 minutos llegó corriendo Alice.
Lo siento muuuucho, perdonad que llegué tarde pero es que mi novio me pidió una cosa y claro tuve que ayudarlo si es que no se donde tiene la cabeza- decía mientras se sentaba a mi lado.
Bueno da igual, ya que estamos todas cami cuéntanos que tal ayer- me dijo una impaciente lu.
Esta bien-le dije mientras llegaba el camarero con nuestras bebidas, Alice se había pedido un batido de frutas variadas, lu un refresco, Sam un capuccino y yo un batido helado.
Pues la verdad es que ayer estaba bastante nerviosa, la iglesia estaba repleta de gente y yo frente a ellos con Tommy entre sin brazos, estaba tann nerviosa-lo dije con un tono muy exagerado y todas rieron- el otro padrino era el tío de Tommy aunque era muy joven y el me ayudó , todo estuvo bien y Tommy ni lloró- dije yo orgullosa.
Ains que mono es tu primito-decía Alice.
Pues si ,es tan rico- dije yo uniéndome a su estado de entusiasmo, las otras dos se rieron- Después de eso fuimos al banquete donde conocí a mucha gente y me lo pasé muy bien, incluso baile con benja, bastante extraño con lo arisco que es conmigo- dije pensativa pero algo ,mejor dicho alguien enamorada llamada lu me sacó de mis pensamientos.
¿¿Qué??¿Has bailado con benja?-dijo entusiasmada- que suerte has tenido, cuanto me gustaría poder bailar un algún día con él,
Lo que tu digas-le dijo Sam- me alegro de que todo saliera bien- me dijo con una sonrisa.
Gracias- le contesté.
Si es que eres la mejor madrina del mundo- me dijo abrazándome lu, estaba encantada de estar con ellas, era la primera vez que tenía amigas de verdad.
¿Y tienes fotos?-me preguntó Alice- es que me gustaría enseñarle a mi novio la ricura de primito que tienes.
Pues si, pero las tengo que revelar...oye por cierto ¿de que conoces a tu novio?- le pregunte, hablaba tanto de él que tenía ganas de saber de que se conocían y esas cosas.
Pues Harry y yo nos conocemos desde pequeñitos, somos vecinos y siempre hemos sido amigos-decía nostálgica-recuerdo que una tarde del año pasado ,vino hacía corriendo y me besó sin decirme nada ,cuando se separó de mí me dijo que yo le gustaba y salió corriendo, estuvo una semana evitándome ,hasta que un día en clase....
Flash Black
Alice había acorralado a Harry y estaban los dos en medio del patio del instituto, el intentó escapar pero ella se lo impidió.
Tu de hay no te mueves-le grito muy enfadada- llevo una semana detrás de ti intentando decirte que tu también me gustas y no haces mas que evitarme- le gritó a todo pulmón, el se quedó muy sorprendido y todo el mundo los miraba.
Fin del Flash Back
¿¿Le gritaste eso delante de todos??-le dije intentando no reírme.
Y tanto, allí estábamos nosotras, Alice estaba colérica y todo el mundo la miraba como si estuviera loca pero por suerte Harry se la llevó de allí-dijo divertida Sam-por cierto , nunca nos as contado lo que pasó después de que te fueras con él.
Bueno......
Flash Back
Harry tiraba de una Alice muy enfadada y la llevó hasta un lugar solitario para que se tranquilizara.
Alice tranquilízate, siento haberte evitado pero tenía miedo a que me dijeras que no te gustaba- le dijo intentando tranquilizarla.
No se como pudiste dudar que no me gustabas , he sufrido esta semana porque pensaba que todo había sido una broma y te querías alejar de mí-le dijo apenada.
Eso nunca mi querida Alice-dijo abrazándola, ella le sonrió y le besó.
Supongo que ya somos novios ¿no?-le dijo el sonriendo.
Pues no lo se, lo de esta semana me a traumatizado- le dijo ella exagerando mucho.
Venga Alice no seas así- le dijo él con carita de niño bueno.
Buenoo..esta bien, pero solo porque me lo estas rogando- le dijo ella divertida.
Anda ven aquí- le dijo Harry atrayéndola hasta él y besándola como si fuera el último beso que podría darle
Fin del Flash Back
Y eso fue todo- dijo Alice sonriendo.
Que bonitoooo- dijimos lu y yo, pero en ese momento se escucho a alguien bastante enfadado gritar.
¿Así que estabas ahí?-la voz procedía de un chico que venía directo a nosotras y junto a él iba un perrito, sin duda era benja.
¿Qué pasa?- le pregunté extrañada cuando llegó y se sentó a mi lado.
Pues que por tu culpa he tenido que sacar yo a pasear a TU perro- me respondió enfadado y bebiéndose mi batido helado aunque se lo intenté impedir.
¡¡Oyeee!! No te bebas mi batido helado- pero ya era tarde- No me has dejado nada - dije mientras miraba el vaso vacío.
Es lo mínimo por haber tenido que sacarlo yo a pasear además TU perro es incansable- dijo mientras Puchi le pedía que siguieran su paseo- ¿lo ves? ,ya esta otra vez- dijo mientras intentaba que Puchi lo dejara en paz, inútilmente.
No exageres, si es solo un cachorrito - dije mientras cogía a Puchi entre mis brazos- lo que pasa es que te cansas con nada.
¿¿Pero que dices??, yo no me canso rápido, te lo voy a demostrar- se levanto- vamos Puchi- Puchi se fue con él a seguir su paseo mas que nada por orgullo dejándome un bonito pensamiento; “que fácil es convencer a benja cuando se le toca el orgullo”.
No se como te puede gustar- le dije a lu mientras me pedía otro batido helado.
Bueno yo me enamoré del benja de hace unos 7 años. Él era el mejor amigo de mi hermano y muchas veces estaba en casa, al principio pensé que era un pesado pero siempre intentaba que me riera , no le gusta que a la gente le caía mal.
Pues yo seré la excepción- le dije desganada.
Pues yo no lo creo- me dijo Sam mientras leía una de sus partituras- desde que os conocéis ha mejorado mucho vuestra relación , ya por lo menos habláis, yo creo que intenta que os llevéis mas o menos bien.
Yo también lo creo- dijo Alice.
Bueno da igual , venga lu sigue contando- le dije porque quería saber como continuaba la historia.
Voy, pues bueno al final consiguió que me cayera bien y más que eso , siempre que venía a casa intentaba estar con ellos, me ayudaba con mis deberes y siempre me trataba muy bien , hasta que hace dos años me di cuenta de que me había enamorado de él, pero no fui la única que se dio cuenta- dijo tristemente.
¿Quién se dio cuenta también?- le pregunte muy interesada en la historia.
Mi hermano , una tarde hará un año y pico ,cuando llegué a casa los encontré peleándose y lo único que repetía mi hermano era que no se acercara a mí , intente separarlos pero no hizo falta porque nada más verme pararon , benja se fue y no volvió y ya no han vuelto a ser amigos - dijo triste , apunto de llorar- por mi culpa.
No digas eso- le dije intentando animarla- Los chicos son muy brutos y hacen cosas así por culpa suya, solo suya, tu no tienes culpa de nada.. ¿o no as visto al engendro que me a tocado como hermano?- le dije mientras reía y logré una pequeña sonrisa por su parte.
Tiene razón cami , no te martirices por eso- le dijo Sam mientras seguía con su partitura.
Gracias chicas- dijo con una sonrisa agradeciéndoles a sus amigas que la comprendieran tan bien.
Y cami yo quería pedirte disculpas- dijo con la cabeza gacha.
¿Por qué?- le pregunté confusa.
Pues porque al conocernos solo te dije que fuéramos amigas por que eras hermana de benja aunque no es así , me pareciste una chica muy simpática y yo...- no la deje continuar.
No te preocupes, yo se que no querías ser solo mi amiga por eso- le dije con una sonrisa- además sin ti...¿Cómo hubiera conocido yo a estas locas?.
Ehh ...¿¿A quien llamas loca??- preguntó Alice.
Yo no me he referido a nadie- le dije riéndome y al final acabamos riéndonos todas.
Y ya que estamos, Sam..¿Cómo empezaste a cantar?- le pregunté a Sam.
¿Hoy estas muy preguntona no?-me preguntó burlona Alice.
Je je que graciosa- le dije - solo quiero conocer mejor a mis amigas, ¿Acaso eso es tan malo?- le dije de forma trágica.
Anda no exageres que te lo cuento - me dijo Sam. Yo la abracé y le saqué la lengua a Alice.
La verdad es que no se muy bien como empecé a cantar , creo que fue una vez, cuando tenía 8 añitos ,en una excursión del colegio. Fuimos a un bosque cerca de aquí , nos dejaron que fuéramos a ver las plantas y eso pero yo me aleje demasiado- empezó a relatar recordando esos momentos como si no hubiera pasado nada de tiempo.
Me adentré demasiado en el bosque , llegué a una zona muy espesa y cuando quise volver no sabía porque camino ir , tenía mucho miedo y me puse a llorar , no sabía que hacer , estaba sola en medio de un bosque- dijo recordando amargamente ese día- así que para calmarme me puse a cantar una canción que siempre me cantaba mi abuela cuando tenía miedo , al principio cantaba muy bajito ,como temiendo atraer a animales o algo así pero cada estaba mas relajada y cantaba más alto ,dejando volar todos los miedos, cuando estaba por terminar la canción escuche a alguien llamándome , me puse muy contenta y corrí hacía la voz que resultó ser mi profesora- dijo sonriendo.
Me contaron que me habían escuchado cantar y que así me habían encontrado. A los pocos días de la excursión , la profesora de música me pidió que me uniera al coro ,que en la excursión me había escuchado cantar y que me había gustado mucho mi voz ,que cantaba muy bien, yo no sabía que hacer , me daba mucha vergüenza cantar en público pero como podéis imaginar al final me uní.
Recuerdo que la primera audición que dimos estaba muy nerviosa , podía ver al publico expectante , quería salir corriendo pero la profesora me animó y al salir , cerré los ojos y empecé a cantar , al final todo salió bien y desde entonces canto aunque no he conseguido cantar en publico con los ojos abiertos- termino su historia algo avergonzada.
Es increíble , fuiste muy valiente en ese bosque - le dije para reconfortarla- además cantas de maravilla , deberías ver como la gente disfruta de tu voz.
Gracias cami - me dijo con una sonrisa
No quiero interrumpir este momento pero es tarde ,creo que deberíamos irnos- dijo lu mirando su reloj.
Así que nos fuimos cada una para nuestra casa después de habernos despedido.
Iba yo caminando cuando escucho pasos detrás mío y claro me puse muy nerviosa ,aceleré un poco pero aun me seguían , de pronto siento como una mano me toca el hombro y grito del susto.
Tranquila cami soy yo , feli- me volví y lo vi preocupado por mi reacción.
Que alivio de que seas tu - le dije abrazándolo ,la verdad es que me había asustado bastante , feli se sonrojó algo aunque no llegué a notarlo.
Bueno si quieres te acompaño , por lo del susto que te he dado. -me ofreció preocupado y yo encantada le dije que si y es que ir sola por la calle de noche.....
Estuvimos hablando de lo que habíamos estado haciendo esa tarde , también hablamos sobre una exposición que iba a ver dentro de un mes y en la que íbamos a participar y de muchas cosas más , feli era muy agradable y simpático.
Llegamos a mi casa y antes de que se fuera le di un beso en la mejilla, para mi solo fue un beso de amigo , sin importancia pero quizás para él fue algo más , una señal de que debía avanzar.

dejad comentarioss xfiii!!

Respond to this message   
AutorReply
zaxy
(no login)
80.58.9.46

Re: un amor inesperado (cap 7)

November 28 2005, 8:05 PM 

genial te kedo de 10 continuala lo nates posible xfisssss :P :P bss

Respond to this message   
geles
(no login)
84.121.71.62

November 29 2005, 3:18 AM 

te a kedado divino el capitulo!
siguelo pronto pliss!
besos

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
82.158.218.2

November 29 2005, 10:47 AM 

te quedo divina, pero una preguntita, las parejas como van, feli y cami y lu y benja o cami y benja y feli y lu, porque me estoy liando un pokillo, al principio como salia benja pero ahora, jeje
igualmente esta genial
besos

Respond to this message   
morenaaa16
(no login)
81.35.198.31

contestacion a lo de las parejas

November 29 2005, 11:17 AM 

las parejas no son como las tipicas de lu y feli y benja y cami. te explico... feli esta enamorado de cami y cami en un momento le es correspondida y lu esta enamorada de benja... pero en los siguentes capitulos se aclararan mas las parejas jejeje prometido :p y gracias por vuestros comentarios, no crei que ustara tanto muxas asias de verdad

Respond to this message   

(no login)
189.165.61.166

casi no se entiende jejej !1

May 7 2007, 4:05 PM 

lo k disen los personajes no se entiende pero seguilaaa chao bss aa me gusto lo k pusistes de feli y cami ojala y metas mas a feli en la historia chaooo bss!!

Respond to this message   
Current Topic - un amor inesperado (cap 7)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº