Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

""amor verdadero""

November 29 2005 at 9:08 AM
campanilla  (no login)
de la dirección IP 81.40.168.159

Cáp. 1: “” amor verdadero””
Camila estaba tranquilamente en su departamento. Y de repente le suena el celular
Cami: alo?
Zzz: hola cami cuanto tiempo? Bueno que tengo que decir algo importante?
Cami: cris, no me pongas nerviosa y dímelo ya de una vez
Cris: sabes ibas a hacer alma pirata pero el protagonista ha tenido un accidente no muy grave pero no puede hacer la novela. Pero por eso no te procupesque en pensado ya en algo
Cami: en que?
Cris: pues que le va a sustituir BENJA.
Cami: ah vale pues esta bien y porque me lo pregustas si tu eres la productora y puedes hacer lo que quieras
Cris: ya…. Pero como tu sabes tu vistes algo con el…
Cami: cris vale eso fue ya hace tiempo y me gusta que benja trabaje con conmigo ante todo es un amigo mío que le quiero mucho
Cris: ok.pues mañana pásate en los estudios por la mañana
Cami: ok.xao cris hasta mañana
Cami al colgar el celular pensó lo que había pasado con benja sus locuras de amor con el, sus discusiones por tonterías, su embarazo que no salio bien……. etc.
Pero sabia que todavía sentía algo por el. Pero el no tenia que saber nada solo podía ser amigos esto cami lo tenia claro.
Así paso la tarde sin ningún sobresalto .pero esa noche cami no pudo dormir mucho porque solo pensaba en su reencuentro con benja.
Mientras que benja estaba en la plata digamos que en un boliche tomando algo con su amigo coco. Y le sonó el celular
Era cris.
Benja: alo???????
Cris: hola benja te quiero decir que mañana tienes que venir a los estudios temprano para empezar ya a grabar
Benja: vale…. Sabe ya cami que voy a ser el protagonista?? Es que no quiero que se lleve una sorpresa cuando me vea me entiendes?
Cris: por eso no te preocupes lo tengo todo controlado .tu ven mañana a los estudios temprano.bueno benjis te dejo besitos.
Colgó y se quedo pensando en cami y todo lo que había pasado con ella pero le interrumpió coco
Coco: che loco me quieres escuchar quien te ha llamado?
Benja: nada.cris para que valla mañana a los estudios
Coco: y te as quedado pensando en cami. Como si no te conociera que parece que te parido yo en vez tu madre jeje
Benja: callate loco de una vez. Si me e quedado pensado en cami…. Pero no es por lo que tu crees es que llevo mucho tiempo sin verla y…… y tu ya sabes no?
Coco: bueno loquito me voy hasta otra.
Y cada uno se fue a su casa igual que cami no pudo dormir nada.
Así llego “” EL GRAN DIA DEL REENCUENTRO””
Cami se levanto como a las 6 de la mañana y no pudo dormir mas se metió a duchar y se fue a desayunar
Benja por su parte benjis durmió igual que cami y se levanto se duxo y se fue a desayunar con su novia Maria
En la cafetería:
Marial mí amor te pasa algo te noto raro?
Benja: no, nada porque lo decís?
Maria: es que te veo un poco distraído como si estuvieras pensado en algo
Benja: nada, es que hoy tengo la reunión con cris y estoy u poco nervioso pero por lo demás nada.
Maria: bueno cari me voy luego te llamo OK?
Benja: vale, adios CAMI

K????? Como se la encorrido llamarle así
Esto y más cosas en el próximo capitulo.
Posdata:
Yoli_rw: gracias por el comentario, me alegra mucho muchísimas gracias
Claundinha: tambien muchísima gracias me alegro que te allá gustado de verdad gracias
Ángela: a ti te tengo que decir muchas cosas lo primero gracias por tu comentario muchas gracias por el y me gusta que te allá gusta. Segunda cuestión como yo tengo muchísima imaginación pues todo me lo inventado y lo que puesto en mi Web novela me gustaría que hubiera pasado y que pase y que tengan muchos hijos y que se casen y se quieran muchas .jejeje ojala pero como soñar es gratis
Y YO KIERO QUE SE LIEN YA…….
Pero es un poco imposible pero muchísimas gracias por los comentarios
Carla: tambien te agradezco tu comentario y me gusta que te allá gustado muchísimas gracias por tus comentarios.
Ktito: xfis pon monasterio que esa Web novela si que me tiene encachada como el tabaco jejejejeje …… por favor plise

Chicas os dejo y dejen comentarios xao besitos a todas

Campanilla

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.230.171.108

buenisimooooooooooooooooooo me encato

December 4 2005, 2:52 AM 

me encanto el capitulo pon el otro prontoque esta interesante

Respond to this message   
Current Topic - ""amor verdadero""
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº