Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

Untitled

November 30 2005 at 7:47 AM
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 83.42.221.14

Llegamos a mi casa y antes de que se fuera le di un beso en la mejilla, para mi solo fue un beso de amigo , sin importancia pero quizás para él fue algo más , una señal de que debía avanzar.
-------------------------------------------------------
Capitulo 8
¿En halloween solo hay miedo?

Hoy es Halloween lo que significan que las brujas salen en aquelarre, o que muertos salen de sus tumbas...o eso creen la mayoría de personas, pero yo no, para mi esas cosas no existen aunque soy muy miedosa.
Para mi suerte ,o quizás no, mis amigas habían montado una fiesta en casa de Alice donde íbamos a ir todos a ver una peli de miedo y encima disfrazados.
Yo iba de bruja, toda de negro, Alice se había disfrazado de Banshe y se había maquillado de forma que parecía vieja y decrepita , muy bien conseguido , por otro lado esta lu que iba de veela con una gran peluca larga dorada , por ultimo estaba Sam que iba disfrazada de Diablesa , ella si que daba miedo.
Por otro lado estaban los chicos , yo había invitado a feli que iba de drácula ,con unos colmillos enormes , mi “querido” hermanito ,que había sido invitado a petición de lu iba de Hombre lobo y paraba de aullar, y solo queda Harry que llevaba un disfraz de zombi muy real también.
Vaya grupito habíamos formado ,toda la fauna de monstruo se iba a reunir en casa de Alice.
Yo iba con benja de camino mientras todo el mundo nos miraba atentamente y algunos incluso de reían y era normal ,benja no paraba de aullarme en el oído , me estaba poniendo mala , por suerte faltaba poco para llegar a casa de Alice.
Cuando llegamos estaban todos ya allí esperándonos , todos habíamos conseguidos muy buenos disfraces y la casa de Alice estaba terrorífica ,lo único que pude pensar es que esa día iba a pasar mucho miedo.
Oye cami estas muy guapa de bruja- me dijo feli acercándose a mi mientras que nos sentábamos en un sofá a esperar que llegaran unas pizzas que habíamos pedido.
Gracias , tu también estas muy bien de Drácula , parece como si quisieras morder a alguien- le dije riéndome.
Pues no me importaría morderte a ti brujita- me dijo acercándose a mi cuello y haciéndome cosquillas.
Al poco tiempo llegaron las pizzas y empezamos a comer ,estaba todo muy bueno lo que no me gusto fue la conversación.
¿Y que peli vamos a ver?- pregunto benja mientras le pegaba un bocado a un trozo de pizza.
Pues vamos a ver- le dijo Sam mientras cogía la carátula para ver el titulo- “The Ring”
Ah si me suena ,dicen que da mucho miedo, perfecta para hoy - dijo benja sonriendo, yo me puse blanca.
¿Te pasa algo cami? - me preguntó feli al verme así.
No nada solo que bueno no me gustan mucho las películas de miedo - dije con una sonrisa fingida.
Tranquila yo estaré contigo y no pasaras miedo - me dijo en el oído para luego mirarme con una sonrisa. Cada vez que hacía algo así me ponía muy nerviosa.
Terminamos de comer y nos volvimos a sentar a hablar , pero poco duro esta tranquilidad , ya que Harry Propuso algo que me dieron ganas de ir a matarlo, pero me contuve ,es el novio de una de mis mejores amigas.
¿Qué os parece si vemos ya la peli? - dijo con una sonrisa , todos asintieron menos yo.
¿¿Ya?? Pero aun es temprano , hay luz y si la vemos ya después no tendremos nada que hacer y ...- no sabía que excusas ponerles para no verla pero no habían surgido efecto.
No te preocupes Por la luz que bajamos las persianas y después tendremos tiempo para contar historias de miedo , ¿a que es genial? - me pregunto Harry con una de esas sonrisas que parece que no pasa nada, yo solo pude asentir ya que no tenia otro remedio , me senté entre feli y Sam ,al lado de Sam estaba benja junto con lu y al lado la parejita feliz , Alice y Harry.
Empezó la película bien ,sin sustos así fuertes pero poco a poco estaba mas asustada y cada vez estaba mas cerca de feli para acabar totalmente abrazada a él sin darme cuenta , cuando me di cuenta me solté rápidamente pero el me dijo que no pasaba nada y me estrecho contra el.
¿Te dije que estaría contigo para que no pasaras miedo verdad? - me dijo , yo asentí y seguimos con la película , que por cierto me pareció eterna , por mucho que quería que acabase no acababa ,lo estaba pasando fatal con esa chica que miedo daba ,Samara.
Por suerte terminó y no nos paso nada raro o eso pensaba yo porque cuando ese pensamiento paso por mi cabeza llamaron por teléfono y colgaron , la llamada no se pudo registrar así que no supimos quien había sido ,creo que no me dio un infarto porque soy muy joven.
Intentamos tranquilizarnos con hipótesis pero nadie se las creía ya que hacia menos de 10 minutos que habíamos visto una película que decía que quien la viera los llamarían y a los 7 días morirían ,algo no muy tranquilizador.
Para olvidarnos de este incidente , Sam propuso contar historias de miedo , vaya idea para olvidarnos de algo así pero bueno todos querían así que empezaron , la cuarta historia le tocó contarla a feli.
Esta historia es real ,según cuentan por ahí - empezó su relato- se cuenta que en una casa como otra cualquiera se sucedían fenómenos extraños, un espíritu vagaba por ella sin descanso , intentando penetrar en las mentes de los ocupantes de la casa y cada luna llena conseguía entrar en alguna- cada vez tenía mas miedo- haciéndolos cometer fatales acciones contra las personas a las que mas querían.
Siempre conseguía manipular a los mas jóvenes por eso los encerraban y cada vez ocurrían menos cosas.
Pensé que ya había acabado e inocente de mi estaba feliz porque casi no había pasado miedo pero me equivocaba.
Esta historia no acaba aquí , una noche de luna llena, como era ya costumbre se encerró a todos los niños de la casa , pero no contaban con que el espíritu quería llegar mas lejos , hacia tiempo que no lograba su cometido y eso noche , una noche como esta, lo consiguió ya que en vez de ir por los mas jóvenes fue por el padre de familia , introduciéndose en sus sueños para hacerle creer que su familia estaba en contra de él ,así que como si estuviera sonámbulo se despertó y asfixió a su esposa que no entendía nada de lo que ocurría y rogándole a su esposa que la dejara pero fue inútil ,el poder del espíritu era muy fuerte y él no la escuchaba.
Estamos ya todos muertos de miedo, Alice por poco no ahoga a Harry de tan fuerte que lo tenía agarrado , lu y Sam estaban agarradas y yo no hacía mas que temblar con benja a mi lado que intentaba no parecer asustado pero ya sabía que lo estaba así que me apoyé en él para reconfortarnos el uno al otro y no dijo nada.
feli siguió con la historia....
El hombre bajo hasta el sótano donde encerraban a los niños para soltarlos ,ellos lo miraban extrañados, el hombre solo les dijo que irían de excursión por un bonito bosque y los niños ,que eran cinco , lo siguieron muy extrañados por el comportamiento de su padre.
Anduvieron y anduvieron por un inmenso bosque que cada vez que se adentraban estaba mas oscuro y los niños estaban cada vez mas asustados , el hombre solo repetía una y otra vez - feli puso la voz como de un loco- “Ya falta poco”, “Ya falta poco”....
En un tramo del bosque el hombre se paró en seco y les pidió a los niños que si de verdad lo querían siguieran hacía delante solos ,los niños obedecieron sin saber los que les esperaba.
Estábamos todos ya en vilo esperando saber lo que pasaba y feli estaba cada vez mas metido en la historia.
Poco después de andar se escucharon unos gritos desgarradores que hicieron que el hombre recobrara la conciencia , pero fue demasiado tarde , cuando fue a ver de donde procedía esos gritos vio que había un gran acantilado y en el fondo pudo ver los cuerpos de sus hijos , al ver esto el hombre se tiró con ellos , no podía vivir con ese pesar pero para su desgracia calló sobre el cuerpo de su hijo mayor que hizo que no muriera aunque quedó inconsciente.
Los médicos lo salvaron y este hombre tuvo que ser ingresado en un psiquiátrico donde no hacía mas que repetir que una voz no hacía mas que reírse de él y le atormentaba recordándole una y otra vez lo que había hecho con su querida familia.
Así que acababa la historia y todos teníamos los pelos de punto , ya se había hecho muy tarde así que nos despedimos y volvimos a casa.
Al llegar mis padres ya estaban acostados y la casa estaba muy oscura, la verdad es que tenía miedo pero no quería reconocerlo.
Cuando me puse el pijama y me acosté no podía quedarme dormida, es como si algo hiciera que no pudiera cerrar los ojos, no hacía mas que dar vueltas y al cabo de dos horas de intentar dormir sin resultado fui a ver a benja.
Entre despacio en su habitación y al llegar a su cama lo llamé muy flojito.
benjamin, benja despierta - le susurré.
¿Qué pasa? - me dijo adormilado.
Tengo miedo ,déjame dormir contigo - le dije , el me miro extrañado.
camila tienes 15 años , no deberías tener miedo - me dijo mirándome , pero yo no hacía mas que temblar.
Por favor benja ,estoy muy asustada- le rogué , con esto acepto y me metí en la cama abrazándome a él , desde ese instante dormí de maravilla.

Respond to this message   
Current Topic - Untitled
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº