Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

un amor inesperado (cap 9 y 10)

December 1 2005 at 4:29 AM
morenaaa16  (no login)
de la dirección IP 83.42.223.170

Tengo miedo ,déjame dormir contigo - le dije , el me miro extrañado.
camila tienes 15 años , no deberías tener miedo - me dijo mirándome , pero yo no hacía mas que temblar.
Por favor benja ,estoy muy asustada- le rogué , con esto acepto y me metí en la cama abrazándome a él , desde ese instante dormí de maravilla.
--------------------------------------------------------
Capitulo 9
El recital

Volvía a casa después de un día agotador en el instituto, había estado todo el día con feli pintando la entrada para celebrar el primer recital del curso en el cual participaba Sam, tenía muchas ganas de escucharla cantar, yo la había visto en los ensayos y tenía una voz preciosa, aunque nunca la había visto en un recital. Pero ahora esto no era lo mas importante ya que ahora mi único propósito era que benja no viera , si llegara a verme se reiría de mi hasta cansarse y eso tardaría mucho en pasar.
Llegué a la puerta y giré el pomo lentamente, intentando hacer el menos ruido posible, la abrí y vi que por suerte no había nadie, suspiré aliviada pero cuando subí el primer escalón oí una voz detrás de mi que derrumbó todas las esperanzas que tenía.
¿Pero que te ha pasado?- me preguntó benja saliendo de la cocina, se acercó a mi y me tocó el pelo extrañado.
Tuve un pequeño accidente cuando pintaba la entrada- le conteste resignada, siempre tenía que encontrarme, parecía que tenía un radar.
¿Pequeño?- preguntó asombrado- ¡pero si tienes el pelo rojo!
No es para tanto, dije cogiendo uno de los mechones rojos- es que dejé un bote de pintura roja encima de una escalera, me tropecé , tiré la escalera y me salpicó la pintura.
Pero mira que eres torpe cami- sentía vergüenza. Aunque feli me había dicho que no estaba nada mal.
Al cabo de un rato conseguí que me dejara tranquila y subí a mi habitación , pero me encontré con mi madre que estaba arreglando unas cosas.
Hola cami- me dijo sonriendo, pronto se percató de mi pelo
- cariño, ¿qué te a pasado?.
Tuve que explicárselo, otra vez explicarlo, ya había pasado por el interrogatorio de Alice, Sam, lu, benja y ahora mama... que día llevaba, para colmo la pintura no saldría por mucho que me lavara el pelo, tendría que esperar que se fuera solo, aunque parecía que tuviera unas mechas era demasiado chillón.
Me acosté temprano ya que al día siguiente era el recital y había quedado temprano con feli para ir juntos.
Al despertarme me duché y me lavé el pelo, sin resultado, lo rojo seguía ahí. Me puse una falda negra de pico, con un jersey blanco con cuello de barco y las mangas en pico, por ultimo unas botas negras. El pelo me lo puse suelto sujetado con unas orquillas blancas.
Me acordé de que benja tenía una cámara de video y fui a por ella, quería grabar a Sam cantando. En su habitación no había nadie así que supuse que estaría duchándose, empecé a buscarla pero no la encontraba. Cuando me puse a buscar en un armario entró benja.
¿Pero que haces?- me volví y se me quedó mirando- ¿Y porque vas tan arreglada?
Estaba buscando tu cámara-dije intentando mirar arriba de una estantería, pero no llegaba.- y voy al recital de Sam ,feli llegará en 10 minutos.
Anda que te ayudo- dijo acercándose y sacando la cámara de donde yo estaba buscando, parecía que había acertado.
Ten la cámara pero cuídala mucho- dijo dándomela, le di las gracias y un beso en la mejilla, el intento quitarle importancia, como de costumbre.
Nos quedamos en silencio mientras yo investigaba como funcionaba la cámara, Así que decidí romper el incomodo silencio preguntándole algo que desde hacía bastante tiempo tenía la duda.
Oye benja, ¿Que te paso con el hermano de lu?- el me miró sorprendido por mi pregunta.
Supongo que lu ya te lo habrá contado todo, ¿no?- yo asentí recordando la conversación en aquella cafetería- Te contaré lo que sucedió.
..::Flash Back::..
Llegué a casa de Ash, como casi todas las tardes para estudiar.
Hola Ash- le dije entrando en su habitación- que de cosas tenemos que hacer eh- le miré y estaba muy serio, sujetando algo, que mas tarde me enteraría que se trataba del diario de lu.
¿Qué pasa?- le pregunté al ver lo raro que estaba.
Sabes llevo aguantando muchos años pero ya no puedo mas, esta vez no me lo vas a quitar- me miró directamente a los ojos, mostrándome la rabia que sentía, era una mirada que podía taladrar.
¿De que hablas?- le pregunté muy confuso.
Tu nunca te enteras de nada, ¿verdad “amigo”?- dijo sarcástico- Ayer entré en la habitación de mi hermana y encontré esto- me señaló el libro que tenía en las manos, era el diario de lu- Decidí leerlo por curiosidad y , ¿sabes que?, está enamorada de ti- agache cabeza al oir esto, yo ya sospechaba algo así- siempre consigues todo lo que quiero y lo alejas de mi, siempre eres mejor que yo en los estudios, siempre juegas mejor que yo a lo que sea, incluso cuando me gustó una chica, fuiste tu y la conseguiste, pero claro la tuviste que dejar, ya que no era lo suficientemente buena para ti...pero a mi hermana no le harás eso, a ella no la alejaras de mi- en ese momento entró lu, que se asustó al ver a su hermano así- ¡No te vuelvas a acercar a lu!- gritó Ash.
..::Fin del Flash Back::..
Me fui de allí muy decepcionado, mi amigo , mi mejor amigo pensaba eso de mi, yo jamás quise que se sintiera inferior a mi- terminó de contar su historia , me dio mucha pena al escucharla, y lo abracé.
Nunca se lo había contado a nadie, pero me siento fatal porque no volví ha hablar con lu- me dijo triste.
No te preocupes, habla con ella, seguro que podrás recuperar su amistad- intenté animarlo con estas palabras.
Eso haré, muchas gracias cami- dijo dándome un beso en la mejilla, nos quedamos mirándonos a los ojos, pero en ese momento llamaron a la puerta y resultó ser feli, me despedí de benja y me fui al recital con feli.
Al llegar nos encontramos con lu, Alice y Harry, los dos últimos abrazados, se respiraba amor en el ambiente.
Os ha quedado la entrada preciosa- nos dijo Alice. La verdad es que feli y yo estábamos muy orgullosos de nuestro trabajo, había sido un trabajo duro y muy largo pero había merecido la pena.
Muchas gracias- le contestamos los dos, había ido mucha gente y eso nos hacía muy feliz.
Si es que parece torpe....- dijo una voz detrás de mi, no podía creerlo, siempre aparecía sin avisar, pero, ¿Cómo había llegado tan rápido?
¿Qué haces aquí?¿Cómo has llegado tan rápido?¿ Porque siempre apareces así benja?- le pregunté sulfurada y con los brazos ,uno a cada lada de la cintura.
He venido a ver el recital, no se si sabias que al ir en moto se llega mas rápido a los sitios y por ultimo....- dijo acercándose a mi- me encanta hacerte enfadar.
Me di cuenta de que se puso muy nervioso y no paraba de mirar a lu, se acercó a ella y le pidió que si podían hablar, ella nos miró y decidí que era mejor dejarlos solos.
¿Por qué no nos vamos a ver a Sam?, debe estar muy nerviosa- dije tirando de feli y la parejita feliz nos siguió. Antes de irme le desee suerte a benja.
Bueno,¿ que querías decirme?- preguntó nerviosa lu.
Yo...esto...la verdad es que...- benja tragó saliva, estaba muy nervioso- quería pedirte disculpas por haberte dejado tirada por lo que me pasó con Ash.
No te preocupes, lo comprendo, yo fui la culpable de todo- le dijo cabizbaja.
¿Pero que dices?, tu no tienes la culpa de nada, tu hermano estaba arto de mi, decía que le quitaba todo a lo que quería- le explicó él-.
¿De verdad?- benja asintió- llevo mucho creyendo que yo era la culpable y cada vez que te veía me remordía la conciencia.
No te preocupes, a partir de ahora volveremos a ser amigos, como antes- le dijo benja sonriendo.
Esta bien, además como ya casi no me gustas me será mas fácil- dijo ella como si nada- y si no me equivoco tu corazón ya esta ocupado, ¿verdad?- al decir esto benja se sonrojo un poco y se la quedó mirando mientras que iba a reunirse con los demás muy alegre.
Vimos el recital y fue precioso, Sam había estado perfecta, intenté grabarla pero con benja todo el tiempo en mi oído diciéndome que tuviera cuidado me fue bastante difícil pero al final lo conseguí.
Al salir felicitamos a Sam que estaba muy contenta, nos fuimos Sam, feli y yo por un lago, luego Alice y Harry juntos ,y por ultimo benja y lu que tenían ganas de hablar.
Que de tiempo que no íbamos juntos- dijo lu para romper el hielo.
Pues si ,lo echaba de menos- contestó benja pensativo- ¿Y que fue de tu hermano?, no volví a verlo por el instituto.
Es que se fue a casa de mis tíos, en otra ciudad , y se cambio de instituto, dijo que estaba arto de todo esto- le explicó ella, benja solo asintió algo triste por el cambio tan brusco de su amigo.
Se despidieron y benja volvió a casa algo mas alegre por haber solucionado las cosas con lu.
Al llegar a casa me encontró en pijama, viendo la tele y comiendo unas galletas. Nada mas verlo salté del sofá para preguntarle como le había ido.
¿Cómo te ha ido?,¿Qué ha pasado?- le pregunté impaciente.
Todo solucionado, tranquila- contestó cansado.
¡¡¡Ay!! Ese es mi hermanito!!!!!- le dije muy contenta y saltando encima de él.
Jeje tranquila- me dijo feliz.
Después de esto nos sentamos juntos en el sofá a ver la tele.
---------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 10
Recordando el pasado

Un sábado como otro cualquiera volvía a casa con benja peleándome, como de costumbre, habíamos ido de compras y aprovechamos para ir a comer, todo fue muy bien hasta que empezó a meterse conmigo, siempre era igual.
Llegamos a casa entre casi gritos, mama ya nos conocía y pensaba que algún día conseguiríamos llevarnos bien del todo, yo lo dudaba....
Al entrar vimos a una mujer mayor a la que no conocíamos , mama nos miró, estaba extraña, demasiado, se acercó lentamente hasta nosotros y me miró , yo no entendía nada.
cami, esta mujer es tu abuela- me dijo mi madre.
Ah es tu madre- le contesté mirándola, yo solo había conocido a la madre de mi padre así que esa mujer debía de ser la madre de ella.
No cami, veras ,ella-hizo una pausa y me miró buscando la manera de decírmelo de la forma mas fácil- Ella es tu abuela, tu abuela biológica.
En ese momento se me calló la bolsa que tenía en la mano de la impresión, el mundo se me vino encima.
No puede ser- dije retrocediendo, queriéndome alejar de allí- ¡No puede ser!- grité y salí corriendo sin mirar atrás, escuché como benja me llamaba pero lo ignoré.
Él intento ir tras de mi pero mi madre lo detuvo.
Déjala sola, ha sido una impresión muy fuerte para ella- él miro a la puerta por la que yo había salido ,tristemente, y se volvió a mirar a aquella mujer que me había causado aquel sufrimiento.
Corría y corría sin saber donde ir, las lágrimas se deslizaban por mi cara a toda velocidad, no podía creerlo, porque había ido, porque quería hacerme mas daño, yo ya había decidido olvidar que tenía una familia de verdad, quería olvidar que me abandonaron, que podían haber hecho algo pero no lo hicieron, y a hora volvía, como una pesadilla de la que nunca te puedes librar, que siempre aparece para hacerte sufrir y recortarte lo dura que es la vida y todo lo que has pasado en ella.
Sin darme cuenta pasaron dos horas, en esas horas no había parado de correr, llegué hasta una plaza y me senté en un banco a descansar, estaba agotada, ya no me quedaban lágrimas pero necesitaba llorar más, nunca lo había hecho y a hora todo salía , lo que había intentado guardar dentro, salía....
¿Pero..tu..te..crees...que..puedes...desaparecer..así?- me dijo alguien, miré y era benja, que se veía cansado, como si hubiera estado corriendo, ahora intentaba recuperarse.
Yo le miré , me dejó muy sorprendida al verlo así, a mi lado, en ese momento me di cuenta de que nunca me había dejado sola, fuera como fuera, él siempre estaba allí. Me abalancé sobre él y lo abracé con todas mis fuerzas.
Oh benja, gracias por buscarme, es que no entiendo que hacía ella ahí, nunca he sabido nada de mi familia, y ahora que estoy bien ,aparece.
Venga tranquila- me dijo intentando tranquilizarme, de nuevo había empezado a llorar.
Nos sentamos juntos en el banco y él me contó lo que había dicho aquella mujer, mi abuela...
cami veras, nos ha contado que no ha podido buscarte antes porque tu abuelo y tu padre bueno ellos- se miró intentando buscar las palabras adecuadas- veras ellos no querían saber nada de ti, y ella ha tenido que esperar a que ellos no estuvieran.
¿Quieres decir que mi padre y mi abuelo han...muerto?
Si- dijo triste, me sentía extraña, no sentía pena, no sentía nada hacía aquellas personas por las que debería estar triste pero no sentía nada, me sentía vacía.
Será mejor que regresemos a casa- dijo benja levantándose al verme petrificada, eran demasiadas noticias por un día.
Al llegar a casa mama y papá vinieron corriendo hacía a mi y me abrazaron, me sentí reconfortada.
Cariño, ¿estas bien?- preguntó mi padre preocupado mientras me acariciaba el pelo dulcemente.
Si papa- contesté fingiendo una sonrisa, no quería que se preocuparan.
Me alegro preciosa
Cenamos ya que era tarde y después me fui a la cama, quería meditar todo lo que había pasado, jamás pensé que cosas así pudieran ser reales.
Cogí a Puchi entre mis brazos y me senté en la cama ha hablar con él o a pensar en algo, era lo mismo.
Al arto entró benja y se sentó a mi lado.
cami, tu abuela-al decir esto me entristecí- nos ha dejado su dirección , por si quieres verla.
¡Yo jamás querría verla!- dije ella una furia, era mejor olvidarme de este día.
¿Si tan siquiera para responder a tus dudas?- me entregó una tarjeta con la dirección y se fue.
Esa frase me dejo pensando, tenía tantas dudas..sobretodo quería saber el porque, aunque ¿Merecería la pena saberlo?.
A la mañana siguiente me levanté con una idea en la cabeza, iría a hablar con mis amigas para que me aconsejaran. Quedamos en casa de Sam ,ya que sus padres habían salido.
Se los conté todo, ellas se quedaron asombradas, cuando se recuperaron de la impresión empezaron a darme su opinión, aunque me liaron más ya que ni ellas mismas se ponían de acuerdo.
Yo pienso que deberías de ir, se te ha presentado la ocasión de poder responder a tus preguntas- decía lu.
No , ¿Para que vas a desenterrar el pasado?, tu estas muy bien ahora como estas, con tu familia, no te hace falta- respondió enérgica Sam.
Pues también es verdad eso- dije pensativa.
Pero saberlo no te hará mal, todo lo contrario- dijo Alice.
Ayy!! Me estas confundiendo , no se que hacer.
Haz lo que siempre hayas querido hacer- me dijo seria Sam, era un gran consejo ,pero.. ¿Qué quería yo?
Una semana pasó y yo seguía en las mismas, un día iba toda decidida a que iría a verla pero al poco tiempo me arrepentía, decidí reflexionar a fondo y pensármelo muy bien.
Iba de un lado a otro de mi habitación diciendo en voz alta los pros y los contras, me habían dicho que eso funcionaba, Puchi me seguía de un lado a otro pero se cansó y se fue a jugar con una pelota.
Como sigas así vas a abrir un surco en el suelo- era benja, como no.
Ja Ja que gracioso. Le dije sarcástica.
Venga déjate de tonterías, quieres ir solo que te da miedo lo que puedas encontrar- miré al suelo, tenía razón, se acercó a mi y me levantó la cara y se quedó acariciando mi mejilla- se que eres muy fuerte y ahora es cuando tienes que demostrarlo.
Gracias benja , me has ayudado mucho, voy a ir a verla ahora- cogí mi chaqueta y me fui, quizá fue un acto impulsivo pero sino iba en ese momento no iría nunca.
Cogí el autobús y al llegar ví que era una casita con algo de jardín con unas mesas fuera, y lo único que pude pensar fue que ese podría haber sido mi hogar pero decidí olvidarlo.
Llame a la puerta y salió la mujer que había estado en mi casa, al verme se llevó las manos a la boca de la sorpresa y me abrazó , yo no la respondí, me sentía extraña.
Sabía que vendrías, tarde o temprano vendrías- se la veía muy feliz- pasa, tomaremos un té juntas en el jardín y así te cuento todo, porque has venido a preguntar,¿Verdad?- yo asentí y la seguí, nos sentamos y le pregunto aquello que tantas veces me había preguntado.
¿Por qué me abandonasteis?
Veo que vas al grano, es una historia larga de contar pero creo que tienes tiempo- tomo un sorbo de su té y se dispuso a contar la ansiada historia.
Veras todo esto se remonta a muchos años atrás, cuando tu madre tendría mas o menos tu edad, ella se vino a vivir a la casa de enfrente con una mujer que la adoptó- yo me sorprendí al oír esto - sus padres habían muerto hacía poco meses en un incendió y por eso tuvo que ser adoptada. Ella era una chica tímida y muy callada, recuerdo que siempre miraba por la ventana mas alta de su casa como la gente pasaba, uno de esos días vio a mi hijo, tu padre- dijo mirándome- y nada mas verlo se enamoró de él pero tu padre jamás le prestó atención ,era un mujeriego, y una chica como tu madre no le interesaba, pero ella no se rindió, estaba enamorada, así que venía a casa a ayudarme con algunas cosas, solo para verlo, y mi hijo ,como tu madre era muy guapa, se fue fijando en ella, un error creo yo.
¿Por qué un error?- pregunté entusiasmada con la historia.
Tu padre no le convenía en absoluto, la dejaría tirada y es lo que hizo, si no fuera mi hijo yo...- hizo una pausa para continuar y bebió un poco mas de té- tras 3 años de espera por fin tu madre, una jovencita de 19 años, salió por primera vez con él, salieron mas veces y el siempre quería llegar mas lejos hasta que un día lo consiguió y la dejo embarazada de ti, con tan solo 19 años.
¿Cómo sabes todas esas cosas?
Bueno yo era la mayor confidente de tu madre, siempre confiaba en mi y yo la acogí cuando se quedó embarazada , aunque tu padre se fue y la dejó sola, yo la ayude con todo incluso estuve el día en que naciste, el día en que mi pequeña Sophie se fue para siempre- unas lagrimas cayeron pero se las secó rápido.
Así que se llamaba Sophie- dije muy contenta al saber por fin el nombre de mi madre.
¿No lo sabias?- yo negué con la cabeza- querida te tengo que contar muchas cosas. Para empezar yo quise quedarme contigo pero mi marido y mi hijo no quisieron, decían que como sabía yo que tu eras mi nieta, pero yo lo sabía , así que con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarte en el orfanato.
Ya estábamos las dos muy emocionadas con el relato.
Lo siento mucho camila, podría haberte dado una vida , un hogar- dijo triste
Tu no has tenido la culpa, han sido ellos, me alegro de que alguien en mi familia me quiera.
Claro que te quiero, desde siempre, siempre pensando en como estarías, con quien... y por fin te he encontrado- nos abrazamos después de esto, me sentía feliz por haber ido a verla.
Bien vamos a dentro que tengo que enseñarte algo- dijo sonriendo y guiándome hasta la buhardilla de la casa donde había un montón de cosas, cajas con aspecto de no haber sido tocadas en mucho tiempo, empezamos a abrirlas y descubrí que eran todas cosas de bebe.
Aquí es donde guardo todo lo que te compró Sophie antes de nacer , y también tengo algo para ti- busco en una caja y sacó una foto de una mujer- esta es tu madre ,quiero que lo tengas- no lo podía creer , por fin la estaba viendo, y jamás la imaginaba así, se la veía feliz, con el pelo corto pero no demasiado, por encima de los hombros de un color castaño muy claro, sus ojos de un color verde penetrante, parecido a los míos pero mucho mas intensos, era delgada pero no demasiado, para mi era guapísima porque era ella, mi madre, a la que tanto había deseado ver.
Regresé a casa muy feliz por todo lo que había descubierto, había quedado con mi abuela en que iría a verla de vez en cuando, pero antes me paré en una pastelería porque le debía algo a alguien.
Al llegar busqué a benja y mi madre me dijo que estaría en su habitación, así que subí y llame a la puerta.
Entra- Dijo sin inmutarse, cuando vio que era yo me llamó para que me sentara a su lado y le contara todo ,y así lo hize.
Al final ha merecido la pena que fueras- me dijo contento.
Si , y todo gracias a ti, así que esto es para ti- le dí la bolsa de la pastelería- son tus favoritos ¿no?
Siii , me encantan , muchas gracias - me dio un trozó y nos lo comimos juntos , mientras que hablábamos de todo lo sucedido.

ESPERO QEU OS AYA GUSTADO, DEJADME VUESTROS COMENTARIO XFIII... VOY MUY LENTA PONIENDO CAPITLOS?? CONTESTAD PLISS

Respond to this message   
AutorReply
geles
(no login)
84.121.71.62

Re: un amor inesperado (cap 9 y 10)

December 1 2005, 7:26 AM 

me an encantado los capitulos!
siguela pronto pliss!
besos

Respond to this message   
paula
(no login)
82.223.53.24

esperando el siguiente

December 1 2005, 7:32 AM 

cada dia me gusta mas esta novela.
A ver que pasa mas adelante esta muy interesante y divertida
Siguela pronto que quiero saber que ocurre

Respond to this message   
xara
(no login)
80.58.9.46

Re: esperando el siguiente

December 1 2005, 8:01 PM 

me enacantaaaaaaaa esta novela de verdad continuala lo antes posiblre no aguanto la espera esta super bien estoy intrigada por saber como sigue espero q pongas prontos los siguientes cap plisssssss muxos bss

Respond to this message   
de benja
(no login)
201.246.97.7

Re: un amor inesperado (cap 9 y 10)

December 2 2005, 8:49 AM 

hola ta muy buena la webnovela siguela lo m,as rapido k puedas dale???
chauuu

Respond to this message   
Current Topic - un amor inesperado (cap 9 y 10)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº