Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

un amor inesperado (cap 11)

December 4 2005 at 11:54 AM
morenaaa16  (no login)
de la dirección IP 83.42.223.36

Al final ha merecido la pena que fueras- me dijo contento.
Si , y todo gracias a ti, así que esto es para ti- le dí la bolsa de la pastelería- son tus favoritos ¿no?
Siii , me encantan , muchas gracias - me dio un trozó y nos lo comimos juntos , mientras que hablábamos de todo lo sucedido.
--------------------------------------------------------
Capitulo 11
Algo Inesperado

Acababa de salir del cine junto con feli, habíamos quedado ese día para salir, la verdad es que llevábamos ya varias semanas haciéndolo, me sentía muy bien con él pero a veces me sentía bastante incomoda, notaba como si él no quisiera salir conmigo solo como amiga, como si quisiera mas, de vez en cuando me cogía de la mano y sonreía y yo no sabía muy bien como interpretar aquello.
cami , la semana que viene dan un concierto muy bueno , y tengo dos entradas, ¿Quieres venir?- me preguntó mientras volvíamos a casa.
Mmm no estaría mal- le contesté.
Pues entonces iremos juntos- me dijo feliz.
Al llegar a casa nos despedimos, y hizo algo que me dejó de piedra, iba acercándose peligrosamente a mi, estaba muy nerviosa así que me metí en casa y lo dejé allí sin decirle nada. Entré y estaba con el corazón palpitando fuertemente, no entendía que estaba pasando, pensaba que él era solo mi amigo y ahora cada vez se acercaba más.
Esa noche no podía dormir y como era sábado me puse a dibujar, escogí la foto que me había dado mi abuela de mi madre y tranquilamente la fui dibujando mientras pasaban las horas.
Sobre las cuatro y media de la madrugada ya se me caían los párpados y casi me había quedado dormida, pero quería terminarlo, en ese momento llamaron a la puerta de mi habitación y resultó ser mi madre, se la veía medio adormilada , iba con su pijama y una bata encima.
cami, ¿Qué haces despierta a estas horas?- preguntó acercándose a mi.
Es que empecé a dibujar y quiero terminarlo- ella miró el cuadro y en su mirada se formo una expresión difícil de explicar.
Es tu madre, ¿Verdad?
Si- le respondí mientras seguía dibujando.
Te esta quedando muy bien- dijo con una sonrisa triste en su rostro.
Gracias.
Pasaron unos instantes en silencio en los que solo se escuchaba el ruido de mi pincel al deslizarse y ella lo miraba como hipnotizada.
cami he estado pensando mucho y todo lo que ha pasado con lo de tu abuela, bueno yo quería decirte que si ya no quieres estar con nosotros, comprenderemos tu decisión , es normal que quieras estar con tu verdadera familia- la miré sorprendida, se la veía triste.
Para mi vosotros sois mi familia y no quiero irme- la abracé y vi como se le iluminaba la mirada.
Bueno será mejor que me quedé aquí contigo hasta que termines el retrato, porque sino te vas a quedar dormida- dijo guiñándome.
La semana pasó rápidamente y el día del concierto había llegado y con él mis nervios crecían, sabía que quería feli, pero lo que no sabía lo que quería yo.
Me arreglé para ir al concierto y decidí ir cómoda, me puse unos vaqueros y una camiseta roja encima larga que me llegaba por debajo de los muslos. Dos coletas y unos zapatos también rojos. Cada vez faltaba menos, solo media hora, así que fui a pedirle consejo a Dan sobre una cosa que me perturbaba.
Al llegar a su habitación me lo encontré en la cama leyendo una revista.
benja, te tengo que pedir un favor
Dime- respondió sin mirarme, estaba muy concentrado en su revista.
Bueno veras, esta noche he quedado con feli y yo nunca he tenido novio ni nada , y se que tu has tenido varias novias...así que me gustaría que- lo miré y decidí continuar, por mucha vergüenza que me diera- que me enseñaras a....besar- dije en un susurro. El me miró sorprendido, eso no se lo esperaba para nada.
¿Quieres que yo te enseñé a besar?- yo asentí- ¿Segura de que quieras que sea yo?- volví a asentir, seguro que me diría que no pero me equivocaba.
Esta bien- respondió al fin, me alegré bastante.
¡Que bien!- dije contenta- Bueno dime que tengo que..- pero no pude continuar la frase porque ya me estaba besando.
“La estoy besando, estoy besando a cami, ¡a mi hermana!, no no, ella no es mi hermana, además solo la estoy enseñando, eso es ,solo la estoy enseñando”-
“¿Pero que esta haciendo?, yo no esperaba esto, creía que me iba a dar algunos trucos, pero besarme....¡Que es mi hermano!”
“ Me encanta esto, aunque no debería, solo la estoy enseñando, aunque es tan dulce, tan suave... venga mejor dejaré de pensar en esto, será mejor que profundice el beso, así aprenderá mejor”
“ Oh dios esta profundizando el beso, me estoy derritiendo, me encanta esto, no, no, tengo que dejar de pensar en eso, solo me esta enseñando, así que atenderé para saber que hacer, pero....no puedo, me esta gustando demasiado”
Tras varios segundos nos separamos , no porque quisiéramos, sino por falta de aire, nos quedamos mirándonos, el me acariciaba la mejilla y yo sonreía.
¿Qué tal lo he hecho?- dije para romper el silencio.
Muy bien , pero necesitas mas practica- dijo acercándose para besarme de nuevo, pero algo se lo impidió, llamaron a la puerta y nos tuvimos que separar, era feli que venía a buscarme, así que me despedí de benja y bajé.
Fuimos al concierto, y me lo pasé de maravilla, el grupo tocaba muy bien y era música de la que me gustaba, pero no podía parar de pensar en el beso.
Mientras yo estaba en el concierto benja se fue a jugar un poco al baloncesto, llegó a una cancha que había en un parque, en aquella cancha había jugado muchas veces de pequeño con Ash, hacía mucho que no iba porque de solo ir le recordaba a su amigo y se ponía muy triste, siempre solían ir allí para relajarse jugando un poco, el uno contra el otro, para al final, cuando ya habían acabados reírse sin parar, echaba de menos esos tiempos.
Al llegar vio que ya había alguien allí y eso lo sorprendió, esa cancha muy poca gente la conocía, solo podía tratarse de...
¿lu?- preguntó , y la chica que estaba allí se asustó.
¿Quién esta hay?- preguntó ella asustada al no haber reconocido la voz.
Soy yo, benja - dijo para intentar tranquilizarlo y hacerla ver que no había peligro.
Ah eres tu- dijo ya mas tranquila- que susto me has dado.
Lo siento
No pasa nada, ¿Y que haces por aquí?. Hace mucho que vengo por aquí y no te había visto.
Bueno hace mucho que no vengo, me trae demasiados recuerdos dolorosos- y lo que no le dijo que con el simple hecho de mirarla se sentía fatal, porque se parecía mucho a su hermano, y le dolía enormemente recordarlo.
Comprendo...- se quedaron en silencio sin saber que decir- ¿Qué te parece si jugamos un uno contra uno?- dijo ella lanzándole la pelota que él cogió al vuelo.
Suena tentador, ¿Pero podrás conmigo?
Averígualo por ti mismo- dijo ella robándole la pelota sin que casi benja se diera cuenta.
Y así empezaron a jugar, eran buenos los dos e iban muy igualados, mientras jugaban hablaban.
¿Y que te ha hecho venir hasta aquí?- preguntó lu intentado quitarle la pelota- según tengo entendido, solías venir aquí cuando algo te preocupaba.
No me preocupara nada, bueno algo si, pero es una tontería- dijo tras haber encestado.
¿Y de que se trata esa tontería?- preguntó lu recuperando la pelota y acercándose a la canasta.
Es que no soporto que cami salga con ese imbecil- dijo al fin.
¿Te refieres a feli?- benja asintió- pues a mi me cae muy bien, se le nota que esta loquito por cami.
Pues yo no lo soporto, no es suficiente para ella.
¿Y tu si lo eres?- preguntó lu divertida, aprovechó que benja se había puesto nervioso por la pregunta para encestar ella.
A mi no me gusta cami si es lo que insinúas.
Yo no he dicho anda, lo estas diciendo todo tu solo.
Pararon el juego porque ya estaban muy cansados, y se sentaron en unos bancos que estaban en la cancha.
Juegas muy bien- le dijo benja , porque no sabía muy bien que decir.
Gracias- respondió lu- tu también juegas muy bien.
Bueno será mejor que me vaya ya, es tarde- dijo benja levantándose.
Sabes lo que te digo, que aceptes de una vez lo que sientes- le gritó lu al verlo irse.
El concierto había terminado y nos había gustado mucho, habíamos disfrutado, y como aun era temprano fuimos a comer algo, estuvimos hablando todo el rato sobre el concierto, la excursión que haríamos con la clase de arte...me encanta cuando estábamos así, como dos grandes amigos, hablando sin parar, sin tener esos incómodos silencios, con él siempre tenía de que hablar y eso me gustaba mucho, congeniábamos muy bien.
Que bien me lo he pasado esta noche, gracias por invitarme al concierto- le dije.
De nada, gracias a ti por querer ir conmigo- me sonrió , una de esas sonrisas que me ponía nerviosa apareció en su cara- tengo que decirte algo.
Dime
Es que veras, desde que te conocí me llamaste la atención, cada vez me gustabas mas y ahora me doy cuenta de que me he enamorado de ti- no podía creer lo que me estaba diciendo, sabía que algo pasaba pero no me imaginaba que estaría enamorado de mí, se fue acercando hacía mi como la última vez, yo suponía que pasaría que algo así iba a pasar, pero la verdad es que no estaba preparada , no podía quitarme de la cabeza el beso de benja, y no estaría bien que ahora besara a feli sin sentir lo mismo que él.
Que tarde es ya, me tengo que ir, lo siento, Adiós- le dije y me fui de allí, otra vez había huido de él, pero es que primero quería aclarar lo que sentía.
Al llegar a casa vi que no había nadie, todo estaba en silencia, me dirigí al salón y vi a benja dormido en el sofá. Fui y lo intenté despertar.
benja despierta- Le dije al oído, el se despertó y me miró adormilado- ¿Qué haces en el sofá?- le pregunté curiosa.
Estaba viendo la tele
benja , la televisión está apagada- Mama se la habría apagado al ver que se quedó dormido.
Vale, te estaba esperando, ¿Contenta?- dijo enfadado.
Mucho- contesté feliz, aunque no sabía porque me puse tan contenta porque estuviera esperándome.
¿Cómo ha ido tu noche?- me pregunté ya sentado bien en el sofá.
Bien, el concierto ha estado muy bien, y después hemos ido a comer algo.
No me refería a eso, me refiero a que si os besasteis- me preguntó mirándome.
La verdad es que no se presentó la ocasión-Le había mentido, lo sabía, pero es que pensé que era mejor así- pero así tendré mas tiempo para practicar, ¿No?, buenas noches-y lo dejé sorprendido aunque con una sonrisa. Me fui a mi habitación y me dormí pensando en que acababa de coquetear con benja, no podía creerlo, no entendía que me pasaba.
-------------------------------------------------------
QEU OS A PARECIDO?? DEJAD VUESTROS COMENTARIOS XFII

Respond to this message   
AutorReply
paula
(no login)
82.223.44.221

diver

December 4 2005, 12:55 PM 

a estado genial

cada dia me gusta mas la novela

esta muy divertida jajaja

siguela pronto

Respond to this message   

(Acceso Verokncamila)
84.120.48.117

Re: un amor inesperado (cap 11)

December 5 2005, 4:06 AM 

esta mu bien!!! soguela yaaaaaaaaa plisss k me muero x saber k pasa!!

Respond to this message   
xara
(no login)
80.58.9.46

December 5 2005, 6:21 AM 

cada dia tev supera mas esta genial x favor publika lo antes posible plissssss si puede ser antes del miercoles es q me voy y no kiero kedarme con la intriga muxos bss

Respond to this message   
geles
(no login)
84.121.71.62

December 5 2005, 6:32 AM 

me a encantado el capitulo!
siguela pronto k me encanta la novela!
besos!

ERREWAY 4EVER!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - un amor inesperado (cap 11)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº