Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

**** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 1!! lean plisssss!! mi vovela!!

December 5 2005 at 4:11 AM
  (Acceso Verokncamila)
de la dirección IP 84.120.48.117

En realidad siempre Te Quise.

El día trancurria normal en el Elite Way School, todos iban a lo suyo...Marizza y Pablo, como no, seguían peleando el uno con el otro, aunke en el fondo...Manu y Mia estaban muy enamorados, y el resto...cada uno hacian sus cosas.
Marizza estaba sentada en el salón cuando...

XXX: Hola mi cielaaaaaaaaa!!!

Marizza: Ma’ k ases aka??

Sonia: Ayy mi vida vine verte y hablar con vos de una cosa.

Marizza: Ma’!!! ( haciendo pucheros ) esta bien ya me viste ahora andate!!

Sonia: Y no keres saber lo k vine a decirte??

Marizza: Dale...decime ( no muy interesada )

Sonia: Hoy recien yegó esto para vos, lee:
“ Señores componentes de R-Way, les enviamos esta carta xk hemos decidido regalarles a los 4 un viaje a la isla **** ”
( Y seguia con las indicaciones )

Marizza:Ma’ esto re bueno!!! Me vas a dejar no??

Sonia: Y...si, al principio no m hacia mucha gracia pero si, pero a los demas les van a djar ir??

Marizza: Bueno...a Manu es obvio k si pero a Pablo y a Mia...mira vos te encargás d convencer a Colucci, dale mama!! Y yo ya me encargo d Sergio si??

Sonia: Bueno ok!

Marizza: Pero tenes k mentir xk el papa de Pablo no sabe lo d la banda...desí k...nos lo regalo tu productor xk vos se lo pediste Ok??

Sonia: Dale mi ciela kerida!! Ya mismo voy ( Y la abraza y le da un beso en la cara ) Xau mi amor

Marizza: Si xau Ma’ xau

En ese momento en k Sonia se estaba yendo Pablo choca con Marizza

Marizza: Ai!!! Nene mirá por donde andás

Pablo: Pero si sos vos que siempre andás en el medio
( Se estaba yendo...)

Marizza: Pablo pará pará!! Tengo k deciste algo

Pablo: Que queres??

Marizza: eeh!! Pablo tene cuidado con ese tonito si??

Pablo: Dale desí ( Marizza le cuenta todo lo del viaje ). Para para, lo desis en serio?? O es una joda??
( Mariza asintió con la cabeza)

Pablo: Que bueno!! Aunke...mi viejo no me va a dejar...ademas ke le digo??

Marizza: Aii!! Pablito trankilizate!! Por tu viejo ya me encargo yo vos desile k venga a la tarde ok??

Pablo: Ok ( extrañado ) pero...xk aces esto?? Xk tenes tantas ganas d k yo vaya al viaje??

Marizza: No!! Nene nada k ver!! Es solo x si...no piden cantar a los 4...vos tenes k estar entendes??

Pablo: Si bueno, si vos lo desis...( Y se va ).

EN OTRA PARTE...MARIZZA YA LES CONTÓ TODO A MIA Y MANU...

Manu: Que bueno no?? Vamos a pasar las vacaciones juntos mi amor ( Manu abrazaba a Mia )

Mia: Si, aunke no se km se lo tomará mi papa...espero k Sonia lo pueda convencer.

Manu: claro k si! Sonia es una genia. Por cierto antes t ví hablando con Pilar, de que estaban hablando??

Mia: eh...( un poko nerviosa ) de nada amor...solo hablábamos.

Manu: bueno esta bien..
( Entonces yega Feli un poko apurada )

Feli: Mia tengo que hablar con vos es re urgente, dale vamos!!

Mia: Ok, Manu mi amor xau! Ya nos vemos ( y le da un beso )

Manu se quedó un poco preocupadoya que no sabia que era lo que Feli le queria decir a Mia y que tanta la preocupaba....

QUE HABLARIA MIA CON PILAR?? Y QUE LE PASARÁ A FELICITAS??? Dejen comentarios plisss...aunke yo no escribo mu bien xk es mi primera historia...:D

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.230.150.138

buenisimo

December 5 2005, 4:49 PM 

me encanto el capitulo pon el otro pronto que esta 9interesante y tus demas capitulos no los demores en poner

Respond to this message   
Current Topic - **** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 1!! lean plisssss!! mi vovela!!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº