Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

combo ""amor verdader"" del 1-6

December 9 2005 at 10:24 AM
campanilla  (no login)
de la dirección IP 81.40.172.72

COMBO
“”AMOR VERDADERO”” DEL CAP 1 AL 6
Cáp. 1: “” amor verdadero””
Camila estaba tranquilamente en su departamento. Y de repente le suena el celular
Cami: alo?
Zzz: hola cami cuanto tiempo? Bueno que tengo que decir algo importante?
Cami: cris, no me pongas nerviosa y dímelo ya de una vez
Cris: sabes ibas a hacer alma pirata pero el protagonista ha tenido un accidente no muy grave pero no puede hacer la novela. Pero por eso no te procupesque en pensado ya en algo
Cami: en que?
Cris: pues que le va a sustituir BENJA.
Cami: ah vale pues esta bien y porque me lo pregustas si tu eres la productora y puedes hacer lo que quieras
Cris: ya…. Pero como tu sabes tu vistes algo con el…
Cami: cris vale eso fue ya hace tiempo y me gusta que benja trabaje con conmigo ante todo es un amigo mío que le quiero mucho
Cris: ok.pues mañana pásate en los estudios por la mañana
Cami: ok.xao cris hasta mañana
Cami al colgar el celular pensó lo que había pasado con benja sus locuras de amor con el, sus discusiones por tonterías, su embarazo que no salio bien……. etc.
Pero sabia que todavía sentía algo por el. Pero el no tenia que saber nada solo podía ser amigos esto cami lo tenia claro.
Así paso la tarde sin ningún sobresalto .pero esa noche cami no pudo dormir mucho porque solo pensaba en su reencuentro con benja.
Mientras que benja estaba en la plata digamos que en un boliche tomando algo con su amigo coco. Y le sonó el celular
Era cris.
Benja: alo???????
Cris: hola benja te quiero decir que mañana tienes que venir a los estudios temprano para empezar ya a grabar
Benja: vale…. Sabe ya cami que voy a ser el protagonista?? Es que no quiero que se lleve una sorpresa cuando me vea me entiendes?
Cris: por eso no te preocupes lo tengo todo controlado .tu ven mañana a los estudios temprano.bueno benjis te dejo besitos.
Colgó y se quedo pensando en cami y todo lo que había pasado con ella pero le interrumpió coco
Coco: che loco me quieres escuchar quien te ha llamado?
Benja: nada.cris para que valla mañana a los estudios
Coco: y te as quedado pensando en cami. Como si no te conociera que parece que te parido yo en vez tu madre jeje
Benja: callate loco de una vez. Si me e quedado pensado en cami…. Pero no es por lo que tu crees es que llevo mucho tiempo sin verla y…… y tu ya sabes no?
Coco: bueno loquito me voy hasta otra.
Y cada uno se fue a su casa igual que cami no pudo dormir nada.
Así llego “” EL GRAN DIA DEL REENCUENTRO””
Cami se levanto como a las 6 de la mañana y no pudo dormir mas se metió a duchar y se fue a desayunar
Benja por su parte benjis durmió igual que cami y se levanto se duxo y se fue a desayunar con su novia Maria
En la cafetería:
Marial mí amor te pasa algo te noto raro?
Benja: no, nada porque lo decís?
Maria: es que te veo un poco distraído como si estuvieras pensado en algo
Benja: nada, es que hoy tengo la reunión con cris y estoy u poco nervioso pero por lo demás nada.
Maria: bueno cari me voy luego te llamo OK?
Benja: vale, adios CAMI

K????? Como se la encorrido llamarle así
Esto y más cosas en el próximo capitulo.

Cáp. 2:
Cuando benja le llamo a Maria cami todo la cafetería se quedo en silencio
Maria: benja como me acabas de llamar .otra vez esa kmo lo sabia siempre esta en tu memoria eh?
Benja: no empieces con tu celos ya se que te e llamado cami lo siento mucho.pero estaba pensando en ella porque voy a verla hoy por el tema de la novela que los dos vamos a ser los protagonistas.
Maria: ya lo se, y me jode pero estas todo el santo DIA pensando en ella. Benja no pienses en ella k perdió TU hijo.
Benja: no digas tonterías ella lo predio porque se callo por las escaleras. Y no fue culpa de nadie y punto
Maria: que no…. Jejejeje como ya no te tenia a vos pues… pa que quería al bebe x favor benja piensa un poquito
Benja: nada…. No quiero hablar de esto porque tú sabes bien lo que paso y no fue culpa de nadie.
Marial: si claro, como dices tu fue el destino jejeje (que mala es Maria).recuerda un poco lo que paso
Recordando tiempo atrás:
Benja se había enterado que cami estaba embarazada y les iba las cosas bien y hasta que una tarde hubo una gran discusión entre cami y benjis porque ¿???? :
Cami: que te crees que no visto como te mira Maria? No quieres separar. Y lo va a hacer porque ya no agunto esto.que defienda siempre a Maria y mi que me den …..
Benja: cami, mi vida no digas tonterías yo te amo a vos sobre todo las cosas.pero es que Maria es eso tiene razón. Yo quiero que la prensa sepa que te amo sobre todas las cosas y que se entere todo el mundo pero vos como SOS tan terca pos nada….
Cami: quieres que se lo diga a todo el mundo? Vale si me lo dices yo lo ago pero aya tus las cosencuencias
Benja: no me entiendes pero este amor es todo para mi y si tu no eres capaz de lo que sepas todo el mundo es que no…. Esta tan enamorada como yo estoy de vos
Cami: como k me están diciendo que yo no estoy enamorada? De vos pos ya esta Maria ya lo consiguió BENJAMIN YA CORTAMOS eso quieres.
Benja: tenía razón Maria vos no estas tan... Enamorada de mí y así que cortamos ah mi nene?
Cami: no te preocupes yo le cuidare bien
Cami coge y se va .de ahí pasa casi un mes hasta que una tarde viene benja y Maria a casa de cami
Erica (la mucama) abre la puerta.buenas tardes señoriíto benjamín
Benja: hola se encuentra cami?
Erika: si si, pase esta en su habitación
Los dos subieron a la habitación de cami.cuando cami los vios se puso a gritarles pero las escaleras estaban muy cerca y paso lo que paso MARIA LE DIO UN EMPUJO A CAMI y se callo por las escaleras y perdió al bebe después de esto benja no volvió a ver a cami hasta hoy.
Volviendo al presente
La conversación de benja y Maria termino y cada uno se fue a su destino
En los estudios:
Cami estaba entrando pero estaba muy nerviosa y de repente se choca con una persona y se caen los dos al suelo
Cami: x favor nene ten más cuidado no. Lo que me faltaban. Y encima me tiras la coca cola encima te parece bonita? Ah y encima se calla no digas nada cabr….
Xxx: cami soy yo benja. Lo siento muxo pero iba un poco distraído y no te había visto me perdonas?
Cami: anda claro. Bueno y que tal te va la vida? Por que llevamos sin vernos como 6 meses (desde la perdida del bebe)
Benja (estaba mudo se había quedado callada por que se veía muy hermosa cami)
Cami: benja estas en este mundo o e otro?
Benja: se puso nervioso si... lo siento estaba en otra bueno cami me voy que me esperas cris… arios
Y se despiden con un beso súper tierno
Bueno la reunión salia con cris muy bien le dio los guiones y esa reunión no pasa nada interesante que difamamos
Cuando salieron benja le invito a cami a un café
En la cafetería:
Benja y cami esta hablando tranquilamente hasta que paso algo.que benja cuando lo vio se dio cuenta que no podía ver nada entre el y ella
Xxxx: hola mi niña k tl (y le pego un morreo impresionante)
Cami: a mi amor cuanto te quiero (dijo esto PA darle celos a benja)
Cami: te presento a Fernando torres (jejjeje es que me vuelve loca este tío igual que benja obvio)
Benja: ahhhhh. Mucho gusto (esto lo dijo con cara de asco)
Pero estaban hablando cuando cami y benja se quedaron y blanco por que acababa de ver algo mu fuerte
Cami y benja: LUISANA Y FELIPE
K pasara entre estos 2????
Sopray, spray

Cáp. 3:
Cami y benja: FELIPE Y LUISANA
Estos dos estaban pegándose un morreo en medio de la cafetería.
Lu: ahh…. que susto me ha vis dado.kuanto tiempo cami? Que tal andas?
Cami: no cambies de tema y dime que hacíais tu y feli comiendo la boca? Lo ultimo que supo es que habías roto.pero veo ya que no
Feli: eooo no te lanzes.si lu. y yo hemos vuelto pero hay una supresita que os va poner contetitos
Benja: dinelos ya…. No no pongas así.
Lu: y vosotros que hacéis tan juntititos porque… no veíais desde la perdida del bebe de cami (joder un poquito bruta jijiji)
Cami(se le cambio la cara) bueno chicos nos vamos fer y yo hasta otro DIA…. Xao
Feli: espera Camila se que lu. Es un poco brutita pero esta noche podéis venir a una cena??? Es para darte la supresita
Cami: pero viene también fer?
Lu: claro… que si porque Tb. vendrá Maria no benjis?
Benja: si creo…
Feli: ok lo esperamos en el restauran come y calla a las 9
Cami: si claro bueno me voy…. Xao hasta esta noche
La tarde paso bien hasta que eran las 8 y 30 en la casa de cami
Fer: mi amor vamos que llegamos tarde.llevas mas de una hora vistiéndote y tu siempre estas guapísimas hasta sin vestir (jejee k divino yo quiero uno de eso en mi vida)
Cami: si en un plis en estoy abajo (cami se había obrado como millones de vestido hasta que eligió uno negro con toda la espalda abierta)
Fer:(se queda impresionada cuando la ve bajar) joder…. Stas…. Bellísimas
Cami: gracias…. Nos vamos
Se fueron estaban todos en el restauran solo faltaban fer y cami
Maria: como no Camila siempre tarde para llamar la antecion
Benja: por favor te quieres callar.seguro que no a llegado por que a muchísimo trafico
Maria: si, si o por otras cositas…. Jeje
En ese momento llega cami y fer
Todos se quedaron alucinados como iba vestida cami sobre todo benja
La cena fue más o menos bien hasta la sorpresa de feli y lu.
Feli: chicos es la hora de la sorpresa que os lo diga lu
Lu: bueno chicos sabéis que feli y yo estamos otra vez juntos
Cami: eso ya lo sabemos pero queremos que nos dija la sopresa YA….
Lu: ok.estoy embarazada.
Cami: como???? Felicidades me alegro mucho
Maria: si si pero que te duren mas que a otras porque algunas no tienen al padre y se quitan al bebe que no tiene nada la culpa
Feli: pero……
Benja: TE E DIXO MILLONES DE VECES QUE NO HABLES ASI DE LA PERSONA QUE AME Y NI MI HIJO O TE JURO….
Maria: que nada
Lu: SERAS HIJA DE LA GRAN PUT….(los siento x las palabrotas ) TU QUE ME DIJISTE NO HACE MUCHO TIEMPO QUE VOS TIRASTE A CAMI POR LAS ESCALERAS
Cami: k? y tu no me lo avíes dicho. Claro como creéis que nunca me iba a enterar y tu benja lo sabia?
Benja: yo no….me acabo de enterar
Cami(que ya lloraba mucho) nadie a sido capaz……. Me voy Y NO QUIERO SABER NADA DE NADIE
Cami coge su abrigo y sale corriendo del restaurante coge su coche e iba muy mal y no ve el semáforo que esta rojo y se lo pasa y se choca con un autobús
Cami: ahhhhhhhhh
K la pasara a cami?
Sobrevivirá o morirá?
CAP 4:
Cuando cami tuvo el accidente las llevaron al hospital
En el restaurante todos estaban procurados hasta que le suena el móvil a fer
Fer: si soy yo.si ella es mi novia. Como????? No puedo ser vale en unos minutos estoy allá
Lu: que pasa fer? Se te a cambio la cara
Fer: es que cami ha tenido un grave accidente
Benja: que como que mi cami ha tenido un accidente eso no puedo ser...
Maria: TE QUIERES CALLAR DE UNA VEZ SEGURO QUE NO SE MUERE POR QUE MALA HIERBA NUNCA MUERE
BENJA: TE VAS A CALLAR ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA DEJA EN PAZ A CAMI
MARIA: SIEMPRE ME A QUITADO LO QUE SIEMPRE QUERIDO
BENJA: NO, NUNCA TE PUEDE QUITAR LO QUE NO ES TUYO
MARIA:HIJ….
LU: OS KERIES CALLAR DE UNA VEZ.CAMI SE PUDE ESTAR MURIENDO
BENJA: lo siento vamos para el hospital
Todos: ok.
En el hospital estaban la madre de cami y su familla a llegada en general y fer.y aparecieron por la puerta lu, feli y benja
Estaban todos por nerviosos hasta que apareció el doctor:
Doctor: familia de la señorita borbonada
Nora (la ma de cami): si, soy su madre
Doctor: acompañame hasta mi despacho para explicarle lo que le ha pasado a su hija
Nora: ok.espera un momento
Nora: mila (hermana de cami-) por favor estaros todos tranquilos que a cami no le va a pesar nada grave ella es muy fuerte (ya tenía los ojos húmedos)
Nora y el doctor se fueron hasta el despacho
Mientras que en la sala:
Fer: como le pasa algo a cami yo me muero….
Mila: no te preocupes mi hermana es muy fuerte después de lo que paso durante este año (refiredose a la perdida del bebe y la ruptura con benja)
Fer: ya….pero
Lu: pero nada ya se que te conozco a vos muy poco pero a cami lo conoces muxo y se que va a salir de esto.
Mientras los chicos estaban hablando.
Benja estaba un rincón sentado y llorando y pensando:
Pensamiento de benja: como le pase algo a mi cami yo me muero ya le paso algo al bebe y nunca me lo permitiría que la pasara algo….
Hasta que le interrumpió de sus pensamientos feli.
Feli: eh, loco te pasa algo?
Benja: que? Como no me va a pasar nada si la mujer que a…. bueno cami esta entre la vida y la muerte
Feli: ya,pero seguro que se salva no se sabes que ella es muy fuerte y seguro que sale de esto tarde o temprano pero sale ella tiene que salir
Pero feli y benja se quedaron callados porque vieron entrar a la madre de cami con una cara que decía que las cosasa no iban también como ellos creían.
Mila: mama dime que le pasa a cami?
Nora(que ya lloraba)chicos venid (llegaron todos los chicos) no se como empezar es que cami….
Fer: nora que le pasa a cami nos no ponga mas nerviosas
Benja que ya no apuntaba más lloraba a mares
Nora: bueno que cami esta en coma y no sabe lo que va a pasar pero pinta muy mala porque a tenido un golpe muy fuerte en la cabeza
Todos se quedaron quietos con la noticia pero el primero que dejo algo fue benja
Benja: vamos a poder ver a cami?
Norah sí pero solo lo puede pasar a un a persona y quiero pasar yo no os importa
Todos: no
De ahí paso como 3 semanas las cosas iban mas o menos bien.benja iba todas las tardes a ver a cami y le veia en la cama y no se despertaba
Lu y feli casi iban todas a las tardes a ver a su amigo.
Fer si tuvo que ir a España porque ya empezaba a trabajar y se tuvo que ir (es que fer es futbolista)
Una tarde estaba en la habitación de cami
Benja:(estaba apoyada en la cama de su cami) vamos cami que tu te puedes despertar. No se pégame no m mires pero por favor despierta vive…….
Cami;(estaba abriendo sus ojitos poco a poco) benjis que me a pasado me duele mucho la cabeza
Benja: cami espera que voy a llamar a una enfermera ya veras vas a estar muy bien
Benja salio corriendo y busco a una enfermera .cuando la encuentro llamo al doctor y saco a benja de la habitación
Benja se encuentro con Nora que estaba tomando un café en la cafetería:
Benja: ahhhhh……. Nora
Norah que te pasa benja?
Benja: nada, bueno que cami se a despertado me a hecho caso y lo a hecho
Norah que .no me lo puedo creer vamos
Los dos fueron corriendo hasta la habitación y vieron salir al doctor
Norah doctor como esta mi hija dime la verdad por favor?
Doctor: tranquilizase señora su hija parece que esta en perfecto estado le vamos hacer unos análisis y se lo confirmamos como esta su hija
Nora: ok.
La enfermera bajo a cami hacerse los análisis .mientras estaban charlado benja y Nora:
Nora: dios mío gracia que se a despertando mi hija por que no se lo que hubiese sido de mi
Benja: ni de mi por que yo si cami no se nada(oh,que bonito) soy una mierda anada….
Nora: quieres mucho a cami?
Benja: si la amo sobre todas las cosas y siempre la amare desde el primer DIA que la vi. La amo.
Pero fue interrumpía la conversación por una enfermera
Enfermera: señora su hija ya esta en la habitación puede pasar a verla
Nora: si ya voy.benja mi acompañas?
Benja: si claro ya voy
Los dos se dirigieron hasta la habitación.
Nora: mi vida este bien te encuentras bien???
Cami: si, mama solo me duele la cabeza pero por lo demás estoy muy bien
Mi amor? Que tal (dirigido a benja)
Benja:(se había quedado blanco pero le siguió el juego a cami)
Muy bien cami y tú como estas?
Cami: muy bien como ya esta a las personas que mas amo en vi. vida, mi madre y mi benjis jeje
Todos se quedaron callados las respuestas pero llamo el doctor a la madre de cami
En el despacho del doctor:
Doctor: bueno su hija esta bein, lo malo es que tiene un tipo de amnesia que no recuerda cosas que hab pasado durante este ultimo año(es decir cami no se acuerda que había roto con benja, ni lo de la perdida del bebe)
Nora: ahh ok.ya entiendo vale bueno me voy que tengo que aprovechar ahora que mi hija esta bien
Nora coge y va a la habitación y se lo explica todo a benja lo entiende y le sigue el juego a cami y se ponen de novio
De ahí paso como 9 días hasta que cami la sacan del hospital
Cuando salio deol hospital se iba en la casa de cami
En el auto de benja:
Cami: mi amor que feliz estoy porque ya estoy fuera del hospital y te tengo a vos y por eso estoy yo tan feliz
Benja: yo también estoy muy feliz
Y se besaron apisonadamente
Coge llegan abre la puerta
Cami enciende la luz y se oye:
Todos: sopresa
Cami se quedo blanca le habían preparado todo a ella se lo paso muy bien ablando con la gente hasta que se apagaron otra vez las luces
Benja:ahora en mi momento lo quiero de cir a la persona que amo que la amo mas que a mi propia vida y QUE SI SE QUIERE CASAR CONMIGO?
Cami iba a constatar pero se apagaron otra vez las luces y apareció alguien por la puerta
Xxxx: K IBA A HACER UN FIESTA SIN MI?
YO ESTO NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO
KIEN SERA????????
TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAP.
Cáp. 5:
Todos se quedaron blancos.
xxx:hola camilita que tal?
Benja:que haces vos aka? Ya te dije que no quiero volverte a ver en mi vida
Xxx:pero yo quiero verte todos los dias de mi vida.y lo voy a conseguir jeje.
Bueno tengo que hablar con camila de algo muy importante
Cami:y tu quien eres?
Maria:no sabe quien soy pues te lo voy a decir soy..
Feli:maria acompañame anda(y la coge del brazo y le lleva fuera de la casa)
Maria:por que haces eso yo queria hablar con camila de algo muy importante como de hablar de mi benjamín
Feli:vamos a ver si te queda claro que benja no es tuyo me entiendes? Y nunca fue tuyo y nunca lo sera.asi que vete de la casa de cami o si si no te vas por las malas a si que adios
Maria:jejeje yo de aquí no me voy por nada del mundo hasta que no hable con cami ya
Feli:que no vas a hablar con ella ni con ella a si que vete si no quiere que llame a la policia para que te lleve presa por homicidio del bebe d cami
Maria:(que ya estaba asustada) que queda en claro que me voy pero que sepan que vuestras camila lo va a saber tarde o temprano.
Maria cogio y se fue
Dentro de la casa:
Cami:benja,quien era esa de que tenia que hablar conmigo
Benja:(que no sabia que decir) era una persona sin importancia ya fue
Cami:no,benja no fue quien era esa persona y quiero que me lo digas ya….
Feli:(que acababa de entrar) era una persona que fue admiradora tuya….. y se volvio un poquito loca y te quiere hacer daño.pero ya no te lo va a hacer
Cami:pero que le hecho yo para que me alga algo.no lo entiendo?
Lu:es que ella era tambien muy andmiradora de benja y no queria que estuviese con nadie y como esta con vos pues….. le a sentado un poco mal y va contra vos.pero escúchame no le hagas casos nada lo que te dija como te dicho antes esta un poco loco
Cami:(ya mas convencida) esta bien lo hare caso pero esa chica tenia mucho odio en los ojos y si la mirada matara yo estaria ya muerta
Benja:no digas tonterias mis vida.seguimos con la fiesta no?
Todos:pues claro
La fiesta trascurrio como una fiesta de maravilla. Mientras que benja y cami estaban en la habitación de esta
Cami:mi amor que hacemos en mi habitación?
Benja:no se …. Lo que haces todas las parejas no?(con cara picarona)
Cami:jeje a que esperas
Asi se empezaron a besar muy apisionadamente hasta que calleron los dos en la cama alli se quitaron las ropas y se quedaron desnundos y se entregaron otra vez en cuerpo y alma
De la fiesta paso como 2 semanas .
Un dia estaba cami en el departamento de benja y suena el tiembre de la puerta:
Cami.yavoy.mi niño te as dejado la llave a aquí
Pero cami abre la puerta y no es precisamente benja
Xx:hola camilita que tal?
Cami:yo a ti te conozco eres la de la fiesta en mi casa? La loca esa
Maria:exactamente soy esa ya se que que te as metido muy bien sobre mi.pero creo que ya tiene que saber la verdad
Cami:de que verdad hblas? Anda habla ya de un a vez que me estas poniendo nerviosa
Las dos se diriguen hasta el sofa
Cami:te apetece tomar algo maria?
Maria:no,gracias.pero quiero que cuando te dija lo que te tengo que decir no me interrumpas ni una sola vez? Ok.
Cami:vale pero habla ya de una vez…
Maria:buen,no se como empezare ya esta buen a ti te a dixo que tiene amnesia parcial?
Cami:si
Maria:y que no recuerdas cosas de un año pa delante
Cami:si pero …..
Maria:pues yo te voy a contar lo que paso en esta ultimo año. Mira tu te cadaeste embarazada ersa obvio el padre era benjamín estaba todo ,muy bien hasta que mi benjamín te dejo por mi jeje y de ahí su perdiste al bebe motivo que te caiste por las escaleras y sabe quien te tiro tu adorado benjamín porque no queria tener nada de vos ….. pero luego tuviste el accidente y alguien de tu famita le obligo a que fuera tu novio para seguirte el juego.
Pero a mi eso no me precupa porque el pasa una noches alucinantes conmigo .
Cami:(que cuando maria lo iba contado se estaba recordando) en verdad me a usado como un trapo sucio MARIA POR FAVOR VETE DE MI CASA
Maria cogio y se fue por que como ya tenia su objectivo realizado.
De ahí hasta que vino benja paso como 10 minutos
Benja:mi vida ya estoy en cas.me entretenido mas porque me e encontrado a coco
Mi vida (que la abia visto llorando) QUE TE PADSA POR QUE ESTAS LLORANDO?
CAMI:que por que estoy llorando por que una persona ha venido al departamiento y me a contado una cosa que no me a gustado nada y se que es verdad porque lo acabo de recordad
Benja:quien era(ya se olia algo)
Cami:KIEN CRRES LA QUE TE ACUESTAS TODAS LAS NOCHES ERES UN PEAZO DE CABR….
BENJA:MI VIDA,YO te lo puedo explicar explicar…
Cami:yo no kiero qu me expliques nada ya lo se todo Y NO KIERO VOLVER A HABERTE EN MI VIDA
Después que dijo eso cami se fue pegando un portanzo
Alli benja se sentado en un soga destruido mientras que cami iba vagando por las calles de buenos aires sin rumbo fijo hasta que ese choco con alguien
Con kien se abra chocado cami???
Cáp. 6:
Después que dijo eso cami se fue pegando un portanzo
Alli benja se sentado en un soga destruido mientras que cami iba vagando por las calles de buenos aires sin rumbo fijo hasta que ese choco con alguien
Cap 6:
Cami:yo,a vos te algo pero no se de que
Xxx:ya,ya lo se yo tambien te conozco perfectamente a mi me dijeron q tenias amnesia parcial y me tuvo q ir
Cami:FER ya me acuerdo tu eras mi novio no?
Fer:si,era yo lo siento mucho haberme ido d tu lago pero…. Es que tenia compromisos en españa y.. y me dijeron tu familia q no te acordaba nada …. Y me parecio q sobraba
Cami:lo siento,de verdad nos vamos a tomar algo y te lo explico?
Fer:ok.
Los dos se fueron a un cafeteria que estaba cerce.
Ya en la cafeteria:
Cami:mesero puede venir un momento
Mesero:dime,señorita q kieres?
Fer:yo un café cn leche.y tu cami?
Cami:yo otro.
Mesero:muchas gracias ahora se lo traigo
Cami:y no se cuentame como te va en españa
Fer:bien,pero e tenido una lesion en el pie y tengo q estar 4 meses de baja
Cami:y por eso a benido a argentina?
Fer:si,y porq queria ver a la persona q amo
Cami:(como desviando el tema) wuen fer yo estoy bien,porq no me acuerdaba de nada y mi familia y mis amigos y nada estoy aki y me siento como una niña q as metido
El mesero lo trae en el café hasta q cami se siente un poco mal
Cami:fer,perdona q me siento un pelin mal voy al baño ahora vengo
Fer:pero te pasa algo?
Cami(q se iba solo ganas de vomitar) nada ,sin importancia
Cami se fue al baño y vomito todo lo q abia comido y el café
Cuando cami se fue a donde estaba fer.
Cami:fer me puedes yebar a mi casa es que me encuentre un poco mal?
Fer:claro.
De camino a la casa de cami ninguno de los dos dijo nada
Ya cuando cami llego a su casa
Cami:wuen fer yo te dejo hasta q no veamos
Fer:ok.si necesitas algo solo llámame
Entoces cami entro en su casa mas entra se encontro una escena que no la gusto
Nora:hija,dnde estabas estas bien
Cami:mama no me ves stoy perfectamente y si me desculpas tengo q hablar cn luisana
Las dos se fueron hasta la habitación de cami
Lu:te pasa algo nos llamo benja diciendo q ya sabias la verdad porque la maria te lo dijo
Cami:si,ya pero a el ni a ella no kiero volver a verlo mas en mi vida me entiendes? Y si kieres seguir siendo mi amiga benja para mi hoy se a muerto ok?
Lu:esta bien pero….
Cami:pero nada.mejor vamos a hablar de tu embarazo k tl?
Lu:pues bien con unos pocos mareos
Pero cuando decia eso cami se fue al baño a vomitar otra vez
Lu:eso mi pasa todas las mañanas cuando me levanto pero después se me pasa
Cami:pero lo q me pasa a mi es normal por el disgusto de benja y q no comido muy bien
Lu:(q estaba pensasdo)ehh cami t puede hacer una preguntita?
Cami:haber di
Lu:tu ya sabes tuviste relaciones cn el ser q no pude ser nombrado?
Cami:lu,vamos a ver fue mi novio pos claro
Lu;hace cuanto?
Cami:pues hace como mas o menos 3 semanas porq lo pregustas?
Lu:cami t bajo la regla?
Cami:(se le cambio la cara)pues no me tuvo q haber venido como ace una semana y no me vino y yo siempre soy muy puntual
Lu:no estaras embarazada?
Cami:no,digas tonterias yo embarazada jejeje
Lu:vamos a analizar tienes nauseas,vomitas,no comes bien o no tiene apetito y no te llego la regla? Dime q mas cami yo creo q stas embarazada
Cami(ya convecida) puede ser pero entiendeme no quiero q le pase nada a mi bebe si estoy embarazada porq sabes lo q me paso’
Lu:ya lo se pero para sacarnos de dudas mañana vamos al doctor y punto
Cami:ya,pero me da miedo ir sola… y tampoco kiero q se entera mi madre
Lu:ya esta solucionado,yo voy contigo y mañana pides cita y cuando la sepas me yamas y te acompaño?
Cami:ok después te llamo y me acompaña pero lu te vas a tener q marchar porq stoy mu cansada y necesito dormir.
Lu:otro sistoma jeje wuen me voy mañana me yamas para eso
Cami:que si
Lu se fue de la habitación y en la sala se encontro con la madre d cami
Nora:y k tl esta cami?
Lu:mejor wuen nora me voy a ir mañana paso a recoger a cami para q si distraga un pokito
Nora:esta bien ahh y muchas gracias por ayudar a mi hija
Lu:de nada
Lu se fue y la noche cami no pudo dormir casi an por los problemas q tenia y benja menos
Por la mañana cami llamo a doctor para la cita y cuando la dijieron la hora llamo a lu,pero lu estaba acompañada de feli y benja
En el departamento de feli:
Lu:pero la tienes q comprender le as hecho mucho daño benja dale tiempo lo veras q las heridas se quitan con el tiempo
Feli:es verdad solo dale tiempo
Benja:pero….
Justo en ese momento le suena el celular a lu
Lu:alo?
Cami:ola lu k tl?
Lu:ahh cami como andas?
Cuando benja oyo el nombre se quedo blanco
Lu:si,si vale en 20 minutos por a por ti,xao si no te procuopes si ya a tu madre le meti en un embole diciendo q te venias conmigo a toamr algo xao bsitos
Cuelga el celular
Benja:q keria cami? La pasa algo dimelo ya luç
Lu:nada,q estaba aburrida a en su kasa y nos vamos a dar una vuelta
Benja:ahhh ok (un poco triste)
Lu:wuen mi amorcito me voy luego vengo y le dio un pico a feli
Feli:ok pero no tardes muxo
Dicho esto lu se fue a la casa de cami a buscarla
En la casa de cami:
Cami:mama,me voy con lu a dar una vuelta por ahí
Nora:ok.pero vuelve cuando kieras
Cami:si,ma wuen la voy a esperar fuera
Nora:ok.
Cami salio fuera y como a los 5 minutos aparecio lu
Lu:hla cami como andas?
Cami:pues bien un poco nerviosa pero ya ta
Las dos se dirigieron a el medico. En la sala de espera
Enfermera:señorita borbonada le espera el doctor mendez
Lu y cami pasan asta el despacho del doctor
Doctor:wuen dime cami k la pasa?
Cami:wuen esk yo tengo un novio wuen.. y tuvimos relaciones y yo soy muy puntal en bajarme la regla y no me bajo y..
Lu:mira doctor creemos q cami esta embarazada
Doctor:si,ya lo e entendido me puedes decir los sintomas’?
Cami:si,mareo,vomitar,cansacio y no tengo apetito
Doctor:wuen pudiera str embareazada pero vamos hacerte unos analesis para estar seguro?
Cami:ok
Cami se fue hacer los analesis y como a la hora se le dieron
Cami;(lee los anelesis y se pone blanca)
Lu:pero q pasa ¿
Cami:estoy embarazada
Lu:felicidades amiga vamos a tener nuestos bebes al casi mismo tiempo jee
Cami:me pudes yebar a casa esk necesito pensar y tomar una decisión a ver k vy a hacer
Lu:claro
Las dos se fueron al medico
Ya de camino a casa de casa
No dirijieron las palabras ya en la puerta
Cami:gracias lu eres una buena amiga pero me voy a ir q engo q pensar
Lu:ok.pero mañana yamame k t vendra bien hablar
Asi cami entro en su casa pero alli no habia nadie y se dirigio a su kama a llorar
En el departamento de feli
Lu:(abriendo la puerta) feli no sabes lo q ha pasado
Feli:que pasa mi amor porq tanta felicidad
Pero lo q no sabia lu esq benja estaba en la cocina escuxando la conversación de feli y lu
Lu:na,wuen k CAMI ESTA EMBARAZADA
FELI:Q?
Pero el ruido de unos platos rotos termino con esa conversación y lu se dirijio corriendo a la cocina
Y via benja blanco.
Lu:(muy nerviosa):benja as excuxado toda la conversación
Benja:si
K ara ahora benja?

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.230.139.126

buenisimooooooooooooooooooo

December 10 2005, 2:33 AM 

me encanto el capitulo pon el otro capitulo pronto que esta interesante

Respond to this message   
Current Topic - combo ""amor verdader"" del 1-6
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº