Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

NUEVA!!!!! <<VOLVISTE>> CAPS 1-2-3

December 9 2005 at 12:35 PM
  (no login)
de la dirección IP 80.58.193.37

Te fuiste.Han pasado los años y , ultimamente no hago mas que preguntarme donde estara aquel dulce noño de ojitos triste que me consolaba cuando habia tormenta.
Teniamos 8 años ,todo ocurrio tan deprisa...tu papa,las maletas,el coche...Todo estaba preparado y el tiempo se nos escapaba entre los dedos.Tan solo en 2segundos te fuiste.y yo,pobre cria tonta,me quede alli esperando,rogando para que todo fuese un mal sueño...pero no lo era.Eras mi amigo;mi mejor amigo,siempre juntos,juramos que nos casariamos(que tontos),nos prometimos tenernos el uno al otro siempre,fueron tantas promesas rotas...todo se fue..nos perdimos por los planes de los viejos ,nadie nos pregunto...
Han pasado 9 años ,soy feliz, todo me va muy ben.Tengo un novio maravilloso que me ama y mi niña cami siempre ahi cuando la necesito.Pero a pesar de todo , me acuerdo de ti.Se que te fuiste a mexico,ahora debes de haber cumplido 18 años,tu papa vino al funeral de mi mama y me conto que pronto os mudariais a la Argentina.No me dijo mas de ti, bueno solo que ya no eres aquel niñito dulce.

PROF:LUISANA!!
LU:.......
PROF:SEÑORITA LOPILATO!!
LU: (reaccionando)Si?eh...lo...lo siento
PROF:Al encerado,hablenos de...los presocraticos
LU: (ya en el encerado)Eee...bueno..los presocraticos...antes de socrates...esto...pues...
**TOC-TOC**
PROF:Adelante
Se abre la puerta y entra el director del colegio:
DIR:Buenos dias,le traigo un alumno nuevo.Pase joven,pase
Y entra felipe, lu que esta en el encerado se queda boquiabierta,no`podia dejar de mirarlo.el en cmbio,solo miraba al suelo,estaba muerto de vergüënza....
PROF:luisana a su sitio.Esta vez se ha librado
LU:.....(estaba quieta mirando a felipe)
PROF:LUISANA!!!No me has oido???A su sitio ya!
Felipe levanta la cabeza,y la mira, no podia creer lo que estaba viendo , era la mujer mas linda que habia visto en su vida.
PROF: (al ver que lu no reaccionaba)LOPILATO SIENTESE!!!
LU:si...eee....perdon...me he qdao pensando en los presocraticos...eee...ya sabe...
PROF:a su sitio
LU:si,si (se sienta y mira a Cami,Cami tb miraba a felipe , lu le tira un papel...Cami se voltea y las dos se empiezan a reir...)
PROF:bordonaba callese!!(a felipe) ¿Como se llama?Hablenos de usted
FELI: (mirando a lu) Me llamo felipe...vengo de Mexico,aunque soy de aki; me fui a los 9 años...y bueno volvi!...nose...
PROF:Esta ben.Sientese alla (señala el asiento detras de lu)
Al sentarse,ambos se miran y se sonrien,pero solo eso.....Pasan las horas y ninguno se atrevia a hablar...Asi al acabar las clases:
CAMI:Hola soy camila.Qtal?
FELI:Encantado.todo ben
CAMI:¿Como asi que viniste a la argentina?
LU:Cami.... (señalandola que se callase.)
FELI:NO, esta ben.Mis padres querian volver,y como repeti un curso pues...me obligaron a venir(con pena)
LU:Parece que no te hace muxa gracia no?
FELI:Bueno (con una sonrisa picara) ahora me esta empezando a gustar..gege
CAMI:Y no conoces a nadie aki?
FELI:Bueno cuando era peqño deje aki a mi mejor amiga....la extrañe tanto....
LU:Tu mejor amiga??(intrigada)
FELI:Si bueno...de niños hasta prometimos casarnos fijate!
CAMI:Y¿como se llama?
LU:Cami, ya cortala con el interrogatorio si?Va a pensar que somos unas cotillas,jaja(sonriendo dulcemente a feli)
FELI:No que va...eso si me tengo que ir ya, es retarde mañana hablamos ok?
LU:si chau
CAMI:chau!
Feli se va y las chicas caminan hacia casa.
CAMI:Te gusta e!
LUhaciendose la tonta)Kien ???Felipe?? Nada q ver nena q decis??!! admas yo tengo novio!
CAMI:Por cierto...tu novio...que le ha pasao hoy?
LU:Esta enfermo mi amorcito(poniendo cara de bebe)
CAMI:ya he llegado.Xau.logo te llamo.MUac
LU:chau
Asi que te llamas felipe....me eres tan familiar...me recuerdas tanto a alguien...pero a kien?? tu risa ,tu mirada....algo me atrae de ti, algo especial...cuando te he visto he sentido algo que solo sentia de niña...kien ers?
Lu:papi!!!(entrando en la casa)
PA:Luisana mi amor!!te tengo una sorpresa!!
LU:si??que?? Dale pa decime!!
PA:Sube a tu cuarto y ponte muy guapa, que en 15 mins llega la visita
LU:kienes??(desilusionada)
PA:sorpresa...pero te va a gustar
Lu sube a su cuarto.se viste relinda con una mini vaquera ,una camiseta roja algo escotada y unos botines de punta con algo de tacon.se makilla muy natural y se pone a escuxar musica.
**DING-DONG**
PA:LU!! ya han llegado!!baja mi amor!!(abriendo la puerta)
X:hola!!cuanto tiempo!!amigo!!
PA:ohhhh!te ves ben e!ola linda!!
XX:que tal todo?
Xxx:ola
PA:COMO HAS CRECIDO !!1ERES TODO UN HOMBRE!!
Xxx:jaja, gracias
PA:sube a por luisana.La 1º puerta a la drecha ok?se va a poner feliz de verte!!
Xxx:si crees...me da algo de vergüënza...bueno esta ben voy....
Xx sube al cuarto de lu.Abre la puerta y la ve de espaldas escuchando musica.Le agarra del hombro,lu voltea,y.......
LU Y Xxx:VOS?????????

********¿KIEN ES ? Q PASARA?
*********DEJAR COMENTARIOS QUE SINO NO SIGO PLIS!

cap 2
***ALGUNAS ACLARACIONES: PALU=PADRE DE LU //MAFE=MADRE FELI //PAFE=PADRE DE FELI

FELI:eres tu? (impresionado)
LU: kien? q haces aca?
FELI:so...soy..felipe (paralizado mirandola)(pensando: mi luly q guapa estas q bella...)
LU:si ya ya sé ....pero que aces vos aca??
FELI: no te acordas?(boquiabierto)
LU: ¿de que?(no entendia nada)
FELI:soy (reaccionando) felipe ;felipe colombo,tu feli!!
LU: no! (paralizada)
FELI: si1!lu!! movete!! lu!! soy yo!!
LU: (pensativa) sos vos...claro..por ..por eso me eras tan familiar..tu...tu...feli!! (lo abraza)
FELI: estas hermosa!!!! hoy... no te reconoci...pero igual..algo me recordabas...Me alegro de volver a verte
LU: yo, yo ,...ay! mi feli!..que bien de nuevo juntos, en el mismo cole ,la misma clase...
Ninguno de los 2 se lo podian creer ; otra vez juntos:
PALU: chicos bajad!!
LU: ya!! (a feli) y q tal todo??
FELI: y mal.He dejado en mexico todo.Menos mal que al menos te tengo a ti..imaginate sino..(con cara de bebe)
LU: Ya..tiene que ser duro...
FELI: y vos?que tal?Me entere de lo de tu mama..(la mira) lo siento...era muy linda,la mejor...
LU: Bueno eso ya fue, no me kiero poner mal ok?
Los chicos bajan , y se sientan en la mesa para cenar.Todos estaban felices por el reencuentro, los padres de felipe no hacian mas que repetir lo guapa q estaba luy el padre de lo lo mayor que estaba felipe:Mientras tanto feli y lu no paraban de lanzarse miradas y de hacerse jueguitos de cuando eran niños.asi en la cena:
MAFE: Y bueno lu, tenes novio?? Seguro que si .Sos muy linda, tendras a todos detras jeje (le guiña el ojo)
LU: (sonrojada) Y,si se llama(mira a feli) Benjamin
FELI: (baja la cabeza,no sabia por qué pero oir eso lo ponia mal) ¿?qué es de clase?
LU: Si, pero hoy no estaba......se sienta al lao tuyo.Pero dejemos de hablar de mi.Y vos a quien has dejado en mexico?e!
FELI: Bueno..yo..
PAFE: (lo interrumpe) Felipe???!!! jaja...a demasiadas me temo..jeje..No hay chica en todo mexico con la que felipe no haya estado...es toda una leyenda..jeje.(mira al padre de lu)ojala se enamore y se tome algo enserio...ayyy felipe...
FELI: pa...tampoco es asi...(algo enojado)
MAFE:(al padre de lu) q no es asi dice...cada dia con una...Ojala encuentres algo serio..una argentina que te mantenga firme!!gege
LU: ya te presentare yo a alguna amiga (de malas maneras)
FELI: Bueno basta!basta conmigo..mejor me voy al baño(enojad)
PALU: Lu mi amor, muestrale donde es
LU: (levantandose) dale vamos
FELI: ok
Lu estaba seria y eso Feli lo notaba, ella ni le miraba se habia dado cuenta de que feli ya no era su feli aquel niño dulce se habia quedado en mejico...Feli intentaba sacar algun tema de conversacion pero al verla tan seria le daba corte y asi en silencio por fin llegan al baño de arriba.
LU: es esa puertta(casi sin acerle caso)
FELI: que te pasa?(con voz inocente)
LU: a mi¿? nada , nene, nada (brusca)
Lu se va..mientras Feli entra al baño y se pone a pensar : -ay!mi luly! Cuanto has crecido!Ya no me necesita como cuando eramos pequeños...como te extrañe! Te has convertido en toda una mujer ; la mujer mas bella que jamas habia visto, que habre hexo para que estes de repente tan borde....¿donde esta mi inocente y dulce luly??donde estas?
PALU: Feli!!estas bien!!??
FELI: si ya salgo
PALU: ok
Feli sale y regresa al comedor ,alli la conversacion sigue...
MAFE:Hemos pensado con lu, que os podeis ir a dar una vuelta para que veas como ha cambiado todo ¿queres?
FELI: (con cara de nene)si a lu no le importa...
LU: no nada que ver, podemos pasar por cami..
FELI: ok .vamos
Feli y lu salen.Lu ya no estaba taseri asi que empiezan a hablar de sus travesurasde niños , no paraba de reirse....`[imaginaros tan dulces como en rebelde way]Asi llegan hasta la casa de cami...
**ding-dong**
CAMI: Hola!! (mira a feli) Que haces vos aca? digo...
LU: (riendose) ha cenado en mi casa
CAMI : (sin comprender nada) Que??????
LU: Te acordas de aquel niño del que te hable que se fuea mexico?? el de las fotos..
CAMI : si!tu ..mejor amigo no?
LU : si ese.Pos ha vuelto (mira a feli) es el!
CAMI : el??? no jo...el?? que fuerte!! pero si hoy...en el cole...ustedes...no...estas de joda??
FELI: es cierto lo q pasa esq han pasado muchos años y no nos habiamos reconocido.Lu ad+ ya es toda una mujer y..(sonriendo picaramente) gege
LU : (roja como un tomate) bueno damos una vuelta???
CAMI: ok.cojo un jersey
Y asi los tres van a tomar algo.Feli y lu estaban felices contandole a cami todas sus aventuras de niños,cuan do comienza a sonar el celu de lu...
LU: si?
X: i amor que aces?
LU: benja!!q tal estas?te extraño muxoestaba preocupada ( se levanta y se aleja un poco.Feli la miraba mientras hablaba con camila, no entendia porque pero se pnia mal de pensar que lu tenia novio) Estoy con cami y un amigo que ha vuelto de mexico, en un bar
BENJA: de mexico?? kien??
LU: Felipe!! el de las fotos de mi cuarto sabes? viene a nuestro colegio.Espero que le trates bien e!es importante para mi..
BENJA: si mi amor lo hare.Mañana ablamos te tengo que dejar.t kiero
LU:yo tambien.muac.xao mi niño
Lu vuelve a la mesa y siguen ablando un rato mas.Luego dejan a cami en su casa y por el camino...
FELI: te acordas de lo que me prometiste?(con la mirada triste)
LU:no de q?
FELI: me ibas a escribir (triste)
LU: lo hice, pero cambiabas tanto de direccion ue no sabia a donde mandarlas...las tengo todas guardadas...igual tu tampoco lo hiciste e!(algo molesta)
FELI: no sabia que decirte cada vez que me acordaba de ti lloraba...mis papas se enfadaban y...era un crio...te exe tanto de menos...
LU: si y yo a ti (le abraza)
FELI: (nervioso)bueno ya fue( la suelta) Ahora contame , que es de ese benjamin? (dice benjamin con rintintin, no le hacia gracia q lu tendria novio pero igual queria saber)
LU: (sorprendida) bueno...pues llevamos 2 meses, me quiere muxo..me cuida , nose que kieres saber?
FELI: nose...da igual (triste)
LU: q te pas? dije algo que ...
FELI: (la interrumpe) Llegamos! (simulando una sonrisa)por fin! estoy muy cansado y kiero irme a cas
LU: (pensando en el cambio de feli) bueno pes entremos
Entra, y ala media hora Feli y sus padres se van.Lu sube a su cuarto y no para de pensar en feli ; su cambio lo guapo q esta, el porque de su tristeza cuando ella hablaba de benja...lo q habia sentido al oir a sus padres hablar de sus tranzas en mexico....Feli mientras ya en su casa hacia lo mismo, no habia hablado palabra desde que llego a casa de lu se fue a su cuarto y no paraba de preguntarse que le pasaba con lu...Ai los dos se quedaron dormidos...

*******que pasara al dia siguiente ????**************y cuando benja conozca a feli?????????
dejen comentarios y denme ideas para seguir....si kieren aparecer en algun capi haganmelo saber!!besos

Asi , al dia siguiente Benja y Feli se conocen, ambos tenian celos el uno del otro pero poco a poco se van conociendo y se hacen buenos amigos....Asi , con el pasar de los dias y mas tarde de las semanas, Felipe ya era uno mas de la clase , se hizo bastante popular (sobre todo entre las chicas) y en definitiva; se integra totalmente en el colegio.En las tardes Feli iba a casa de Lu para ponerse al dia con las materias, esto hizo que lu y feli fueran recuperando los años que habian perdido los años anteriores, se fueron uniendo mas y mas y cada dia les era mas necesario estar aunq solo fuese 5 minutos el uno junto al otro.Sin saber porque sentian celos cuando alguno de los dos estaba con otra persona, les pasaban muxas cosas por dentro; Feli no aguantaba ver a Lu con Benja y Lu no hacia mas que retar a Feli por sus numerosas tranzas...
Ya habian pasado 4 meses desde que Feli llego a bs as y un dia en casa de lu....
LU: ¿lo entendes? (algo cansada)
FELI: emmmm...si..bueno...(agotado)
LU: no feli,si! no! dime , en serio lo entendiste?
FELI: Si ...bueno a medias , pero esque ya estoy cansado..y mirate (le acaricia la cara) y tu tambien
LU: bueno, esta bien..mañana seguimos
**TOC-TOC**
LU: si pa,pasa!
PA: Feli, hoy duermes aki , ok?
FELI: (mira a lu y sonrie) si..eh..bien.Pero mis papas ya saben?
LU: si trakilo.Lo que pasa es que hoy tus padres y yo vamos a lo de un amigo y gege volveremos tarde.os dejo la cena en el microondas si?
LU: ok papi. te vas ya?
PA: si nena,portense bien e! (llendose) chau!
LU Y FELI: chau!!
El papa de lu se va y los chicos deciden bajar al playroom a ver una pelicula:
FELI: te conte? (haciendose el interesante)
LU: no q?
FELI: Voy asalir con cecilia jaja (haciendose el chulo)
LU: quuee?!! (exaltada) ¿con la bonelli? no! no no no...
FELI: q pasa? es muy linda (sonriendo orgulloso)
LU: es un puto!! se ha tirado a medio colegio, nene!!
FELI: bueno pues entonces ya sabra hacerlo bien no?(en joda)
LU: como podes decir eso???mira ...yo...sho...mejor ma voy a dormir por que eres...un...mejor me callo!!
FELI: no decilo que soy?(cargandola)
LU: ¡¡¡¡¡¡ un tarado estupido y engreido !!!!!!! eso sos imbecil!!!!!!!!!!!(y sube las escaleras corriend)
FELI: cortala nena! pareces una nenita (siguiendola)
LU: (se gira enfurecida) NENITA!!!!!!!!!!!!!!yo soy una nenita!!!! aggggg!!largo!!fuera de mivista tarado!!! (y entra a su habitacion dando un portazo)
Felipe la sigue sin entender nada, y cuandoabre la puerta la ve llorando encima de la cama.
FELI: (se sienta a su lado) pero...(con voz suave)lu...q te pasa?? a q vino todo esto?
LU:.....(solo lloraba)
FELI: no entiendo nada...lu explicame que fue lo que paso recien??(acariciandole el pelo)
LU: vos...vos...(sigue llorando)
FELI: sho que??dale decime...(incorporandole suavemente)
LU:(ya mas trankila) lo que pasa es que...vos...con cecilia..no!! (y se abraza a feli llorando)
FELI: pero por que? que tiene de malo??lu?? (apartandole el pelo de la cara)
LU: todo!!! (y llora mas fuerte)
FELI: ( ya harto) mira lu, no te entiendo yo no te digo nada de benja ...no sos kien..mira, mejor me voy abajo..(se levanta y se aproxima a la puerta)
LU: (levanta la cabeza y se seca las lagrimas con la manga) feli!!!
FELI: (voltea) que????? (algo irritado)
LU: ......(le mira a losojos pero no pronuncia palabra)
FELI: si mejor callate (y se va abajo)
Lu se quedo en su habitacion pensando en su reaccion cuando feli le conto lo de cecilia...¿q te pasa, lu? se preguntaba una y mil veces.Hacia tiempo que con benja las cosas ya o marchabar bien, cuando le besaba lo hacia pensando en feli y cuando veia a feli con otra se la pasaba llorando y borde con tos hasta con su papa.Camila le preguntaba pero ella se cerraba en banda , solo habia alguien que la ponia bien y ese era feli...pero¿por que feli? se preguntaba ya que no lo queria reconocer pero en el fondo de su corazon sabia que lo amaba.
Mientras tanto Feli estaba en el sofa viendo la tele.Estaba lleno de bronca, no le cabia en la cabeza que Lu se pusiera asi cada vez que el iba asalir con una chica, era su mejor amiga y le dolia verla mal y mas por algo tan vanal...¿que te pasa Lu?¿desde cuando sos como una novia celosa?¿que carajo te esta pasando?..se repetia en su mente
Asi paso una hora y Lu tenia hambre asi que decide bajar sin hacer ruido para que feli no la oyese.Llega a la cocina y calienta la comida que les habia dejado su padre.En esto feli al oir ruidos , va tambien ala cocina y alli ve a Lu.
FELI: ejem( tosiendo para que Lu le vea)
LU: (se asusta y voltea) vos!..me asustaste...
FELI: lo siento (mirando a otro lado)
LU: (intentando sonreirle para hacer las paces) Queres algo de cena? hay suficiente (le muestra el cazo)
FELI: esta bien yo me sirvo (serio)
Los dos se sientan y comienzan a comer.Ninguno hablaba.Lu le miraba, pero Feli no levantaba la vista del plato.Feli acaba, friega su plato y se dirige a la puerta cuando:
LU: Feli!!
FELI:....(sigue caminando)
LU: Felipe (medio llorando)
FELI: (se gira y ve a lu con los ojos llorosos mirandole) que ...que qeres? (bajndo la cabeza)
LU: lo siento, ya se que no tengo ningun derecho, pero esque...
FELI:dejalo lu si?..da igual (dibujando una leve sonrisa en su rostro)
LU: entonces...me perdonas?? (con cara de bebe)
FELI: (se acerca a ella) si (le da un beso en la mejilla) me voy al sofa (aun triste y con algo de bronca)
LU:ok (sabia que feli seguia mal)
Feli intentaba hacer como que no habia pasado nada solo queria sentarse a ver la television y relajarse en el sofa..pero no puede no deja de dar vueltas a Lu no dejaba de pensar en ella y eso le daba aun mas rabia.Despues de un rato Lu va tambien al sofa e intenta sacar un tema del que hablar:
LU: que ves?(haciendo como si no hubiera pasado nada)
FELI: nada en especial (sin prestarle atencion)
LU: feli!! (acariciandole el pelo) ¿ por que si me perdonaste, seguis asi?(con voz de bebe)
FELI: asi como?
LU: enojado;sin hablarme; ni mirarme; serio...sigo?
FELI: es que no te entiendo lu, ad+ estoy cansado
LU:mira que te parece si nos vamos a dormir veo q asi vamos a volver a discutir y...
FELI:si dale..subamos
LU: keres un pijama de mi papa?
FELI: no duermo en boxer..igual gracias
LU:buenas noxes
Cada uno se va a su cuarto pero ninguno de los dos se podia dormir, no les gustaba estar enfadados...Al final lu decide ir al cuarto de feli ya que no estaba dispuesta a perderle por una tonteria suya.
***TOC-TOC***
FELI: q keres?(metido en su cama)
LU: no puedo dormir...puedo pasar?
FELI:si clar
Lu entra , feli estab tumbado de costado ella se acerca y se para depie frente a el
LU: solo te queria decir que....
FELI: dale lu , tengo sueño
LU: (ala defensiva) si keres me voy e!
FELI: no chikita lo siento decime
LU: pues...(respira hondo) no kiero ke te enfades, te kiero muxo, y lo q pasa es que me preocupo por ti, y esa Cecilia pos...es una zorra felipe! y no kiero eso para ti...
FELI: y que kieres? (se apoya en el respaldo de la cama)
LU: (se acerca y se sienta pegada a el) no se una chica normal...que te kiera, que te cuide, que lo de todo por ti, que se la juegue,que (perdiendose en los ojos de feli) cada vez que te mire sienta como el corazon se le para y que te ame pero de verdad ...nose
FELI: (la miraba mientras le sonreia dulcemente y le acariciaba el pelo)ay! mi luly! sabes que sos muy inocete? gege..esa chica no existe..no para mi.. ami nunca nadie me vva a querer como vos decis (con algo de pena)
LU: a no? y por que señor olombo? (medio retandolo)
FELI: vamos lu...vos me conoces sabes como soy..nadie se podria enamorar de mi
LU: (pensando : yo si)como que no?(se le acerca mas) sos dulce (con voz suave) cariñoso, inteligente, bello , hermoso, sincero, divertido...(al decir todo esto se daba cuenta que esas palabras estaban adkiriendo otro valor, las creia de verdad y se le iluminaban los ojos al decirlas)
FELI: de verdad cres todo eso de mi?(sorprendido)
LU: (se sonroja) y mas(le sonrie dulcemente)
Podian sentir la respiracion del otro los latidos del corazon...en ese momento sentian como si algo mas fuerte que ellos mismos les empujase contra el otro..se dejan llevar y...
FELI: lu...yo....(se acerca lentamente a ella)
LU:tu....(tb se acerca)
Se miran a los ojos y de repente ven cosas en el otro que jamas habian visto, se pierden el uno en el otro y ...por fin se besan al principio un beso timido de media luna (homenaje a AMY) se vuelven a mirar no sabian lo que les pasaba pero ambos se deseaban como nunca habian deseado a nadie asi se funden en un apasionado beso al principio iban despacio como un explorador que entra por 1º vez en una cueva con miedo pero seguro llendo depacito y apuntando con su peqña linterna, pero luego, no podian dejar de comerse el uno al otro.Lu acaboumbada en la cama, ninguno decia nada solo se besaban las palabras sobaban...asi pasaron 30 minutos...Cuando de repente oyen la puerta de la casaa.
X:CHICOS!!

***Q pasara?? quien habra entrado???q haran aora los chicos????*** VOTA X EL SIGUIENE CAPITULO!!

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.230.139.126

buenisimooooooooooooooooooo

December 10 2005, 8:08 AM 

me encanto el capitulo pon el otro pronto que esta interessante pero veo que la noveola es feli y lu mas cami y benja No salen mucho

Respond to this message   
Mary
(no login)
200.48.52.144

Re: NUEVA!!!!! <<VOLVISTE>> CAPS 1-2-3

December 24 2005, 2:39 PM 

lo maximooooooooooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaa siguelo pronto plissss

Respond to this message   
.·.·. JOA .·.·.
(no login)
88.22.242.144

April 21 2007, 5:43 AM 

Me encanta, en serio, está genial! Por favor siguela!!! Por cierto ... y Cami y Benja¿? me les tendrás q unir no¿? jejejej!

Respond to this message   
roxi_rebeldefan
(no login)
88.1.247.154

April 23 2007, 8:18 AM 

esta muy buena pon rapido el proximo capitulo y pon mas cosas de cami y benja x fa....

Respond to this message   
Current Topic - NUEVA!!!!! <<VOLVISTE>> CAPS 1-2-3
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº