Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

**** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 3!! lean plisssss!! mi vovela!!

December 12 2005 at 5:32 AM
  (Acceso Verokncamila)
de la dirección IP 84.120.50.149

Pablo: Bueno porque...vas a intentar convencer a mi viejo...

Marizza: A bueno...de nada, solo lo hago por la banda..bueno xau ( Y se va )

Pablo: Y eso es lo que me pone triste que solo lo hagas por la banda....

Cap 3

XXX: Eiii Pablooo!! K aces???

Pablo: Hola tomi! Nada estaba aquí pensando... y vos k aces?

Tomas: Nada, vine a avisarte que tu papa te esta esperando en el hall y m mandó a llamarte

Pablo: Que mi viejo ya esta aca?? Dios tengo que avisar a Marizza...

Tomas: A Marizza?? Para que??

Pablo: Nada nada luego te expliko ee...xau!

PABLO FUE CORRIENDO A BUSCAR A MARIZZA Y JUSTO CUANDO LA ENCONTRÓ CON JAVIER, PABLO NO SABE PORQUÉ PERO LE ENTRARON DE REPENTE UNOS CELOS MUY FUERTES...Y FUE Y COJIÓ A MARIZZA DEL BRAZO

Marizza: Aiii nene k aces?? Me estas lastimando!!!

Pablo: Lo siento, pero mi viejo ya yegó esta esprando en el hall...
Marizza: Bueno, pero para eso me tenes que coger asi?? Dale vamos, que a Sergio se que no le gusta esperar

EN EL HALL...

Sergio: hombre...al fin llegaron, tengo musas cosas que hacer, para que me hicieron venir??

Pablo: Mmmm...veras papa...ee Marizza te quiere decir algo

Marizza: Que?!? Ah!! Eee..sii mira Sergio vos sabes lo bien que me llevo yo con Pablo, y entonces bueno mi mama le pidió a su productor que si nos regalaba unas vacaciones a nosotros dos, a Mia y a Manuel...ya k somos TAN buenos amigos..

Sergio: Unas vacaciones?? A donde??

Pablo: Bueno papa el viaje es genial es a la isla **** la conoces??

Sergio: Si...la conozco, pero todo esto me parece algo extraño

Marizza: Bueno Sergio si queres hablar con mi mama...yo le digo que venga para aca

Sergio: Mmmm...no...no es necesario, ademas no tengo tiempo...bueno esta bien, Pablo podes ir

Pablo: Si papa?? Que bueno gracias!!!

EN OTRA PARTE...

Pilar: Aiii Feli!! Ya te dije que me da = lo que vos y tu amiguita Mia piensen yo no escribo el diario...

Feli: Pero como lo podes negar!! Si yo te ví!! Y se que vos sos la que nos criticas en el diario...

Pilar: Si...pero vos no tenes pruebas...Ademas, que te pasa que te da vergüenza que todo el colegio sepa que sos bulímica y que tu mama no te quiere??

Feli: ( Llorando ) Sos una idiota Pilar!! ( Y se va, pero cuando está corriendo se choca con Marizza )

Marizza: Aii trompi tene cuidado!!

Feli: Dejame, no estoy para tus insultos...

Marizza: ( Un poco extrañada ) Que te pasa? Estas llorando Feli?? No me digas que Mia volvió a hacerte algo??

Feli: No...no es Mia, y tampoco es asunto tuyo!!

Marizza: Dale Feli contame que se que queres hablar...Dale!!

FELI LE CUENTA TODO A MARIZZA, ELLA NO PUEDE CREELO, AHORA SI QUE ESTABA ENFADA...Y SE VA A BUSCAR A PILAR Y CUANDO LA ENCUENTRA LA EMPUJA Y LE DICE...

Marizza: Vos sos tarada nena?? Como le pudiste hacer eso a Feli?? Sos peor de lo que yo pensaba!!

Pilar: Pero que desis Marizza yo no le ize nada!!

Marizza: Que no?? ( y la coje de los pelo, entonces yegan Pablo y Manuel y las separan )

Manu: Se puede saber porque se pelean??

De repente casi todos estaban allí alrededor de ellos..

Marizza: Bueno, todo empezó porque aca Pilar le izo algo muy groso a Feli!

Pilar: Yo no le ize nada!

Marizza: Callate nena!!

Manu: Trankilizate Marizza, que le izo??

MARIZZA LE EXPLIKÓ TODO A MANU Y A LO DEMAS, Y TODO SE QUEDARON MIRANDO A PILAR...QUE SALIÓ CORRIENDO Y LLORANDO YA QUE MARIZZA HABIA CONTADO TODO LO DEL DIARIO....

Pablo: No puedo creer lo de esa mina...porque ase todo esto

Marizza: Porque es idiota..

Manu: Y vos estas loca?? Queres que te echen?? Seguro que Pilar ya ha ido a deciselo a su papa...

Marizza: Me da =, no le tengo miedo a hitler...su hija se lo tenia bien merecido..

Manu: Bueno chicos yo me voy que tengo que ver a Mia...Xau!!

SIN DARSE CUENTA PABLO Y MARIZZA SE QUEDARON SOLOS...

Pablo: Bueno yo...me voy ya..

Marizza: si y yo

Pablo: Pará pará, un momento...

Marizza: Que pasa?

Pablo: Marizza yo...le dije a mi viejo a que hotel ibamos y me dijo que allá solo hay habitaciones de dos...y Mia y Manu van a dormir juntos...como lo vamos a hacer??

MARIZZA SE PUSO ROJA NO SABIA QUE CONTESTAR...EN EL FONDO SE ALEGRABA Y NO ENTENDIA EL PORQUE, PERO LE GUSTABA LA IDEA DE COMPARTIR CUARTO CON PABLO, ELLA ESTABA TAN EN SUS PENSAMIENTOS QUE SIN QUERES SONRIÓ...

Pablo: Marizza porque estas sonriendo??

Marizza: Que?? Eee...no...( se puso muy nerviosa ) por nada...supongo que mi mama nos conseguirá habitaciones separadas...porque yo no pienso dormir con vos...

Pablo: A no?? ( y se empezó a acercar a Marizza, y esta se puso aun mas nerviosa )

Marizza: Obvio que no....( la voz algo entrecortada ) me daria asco...

Pablo: Seguro?? ( con vos picarona )

YA ESTABAN CASI LABIO CON LABIO, SUS CORAZONES LATIAN CADA VEZ MAS RAPIDO, Y AMBOS SENTIAN QUE AQUEL MOMENTO ERA PERFECTO, PARA DEMOSTRASE QUE EN REALIDAD NO SENTIAN ODIO SI NO AMOR, PERO ENTONCES...

XXX: Marizza que aces??

Entonces Pablo y Marizza se separaron super rapido, ambos estaban rojos de la vergüenza, que acababa de pasar?? Estuvieron a punto de besarse!! Ellos!! Que siempre se han odiado...y lo peor es que los dos se habian sentido en el cielo...

QUIEN ES ESA PERSONA QUE HA INTERRUMPIDO ESE BONITO MOMENTO?? QUE HARAN AL FINAL PABLO Y MARIZZA CON LO DE LAS HABITACIONES?? Dejen comentariosssssss!!!

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
82.158.218.2

Re: **** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 3!! lean plisssss!! mi vovela!!

December 18 2005, 7:02 AM 

esta mu buena tu novela espero que la continues pronto, a mi me encanta y aunque no peudo dejar muchos comentarios siempre la leo, espero que la sigas muy pronto

Respond to this message   
carmen
(no login)
84.122.67.212

plis siguela

February 9 2006, 3:58 AM 

siguela plis

Respond to this message   
Current Topic - **** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 3!! lean plisssss!! mi vovela!!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº