Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

que siento por vos?cap2

December 19 2005 at 5:53 AM
geles  (no login)
de la dirección IP 84.121.71.62

eve:me alegro mucho k te haiga gustado!
parece k a sido a la unica k le a gustado pero weno!con solo gustarle au na persona la sigo poniendo!besos y gracias!

Cap2

Cap anterior:
Mientras cami iba por la calle directa a casa de feli!
No vivian muy separados,pero ella iba lenta para poder ver y oler mejor el aire y todo lo nuevo k abia en buenos aires!la ciudad en la k abia nacido y crecido!
Cuando de repente…..

Cami:aaaaaaaaaaahhhhhh!k susto coño,era un gato!-ya respirando mas trankila!
Cami siguió caminado hasta k llego a la casa de felipe.se acerco a la puerta y tocó el tiembre!
Ding dong
Salió la mamá de feli.
Maria:camilita hija ,cuanto te hemos extrañado!-abrazandola
Cami:yo igual tia,no sabes cuanto e los e extrañado-siguiendole el abrazo
Maria:pero pasa hija,no te kedes ahí!
Las 2 pasaron hacia dentro y se sentaron en el sofa
Maria:y contame hija,como te fue por españa?as venido lindisima!-dijo sonriendo
La mama de feli y cami siempre se llevaron muy bien,ya k se conocian desde k cam iera muy pequeña
Cami:gracias tia!:)pues la verdad k por españa m fue todo de maravilla!termine allá los estudios y weno me e venido para aca con mi mama!
Maria:feli me a dicho esta mis tarde que venias pero no sabia cuando!no te esperabamos tan pronto!
Cami:ya lo se!lo k pasa k vos sabes k me encantan las sorpresas!y no le dije a feli cuando venia!y hoy recien llegué me vine para acá!
Maria:me alegro un monton cariño!
Cami:y feli donde esta?estoi deseando verlo!
Maria:ah si!a salido con un amigo ace un rato a tomar algo!
Cami:jo!:(sabes si tardaran mucho?
Maria:sabes k no se!xk este hijo mio se sabe cuando va pero no cuando viene!
Cami:jajajaj!ya veo k sigue igual k siempre!
Maria:la verdad esk si!aunk a crecido un poco mas!y esta mas lindo!
Cami:jajaja!no lo dudo!
Maria:pero si kieres ir donde esta el,siempre k van a tomarse algo van a********** esta en el centro comercial.alli van y se tiran horas charlando!
Cami:ok!gracias tia!me voi a ver si todavía lo pillo!
Maria:seguro k si!
Cami:bueno tia,otro dia paso y charlamos mas!
Maria:claro cami!cuando vos kieras!-se dieron un besos y cami salio de la casa,cogiendo camino para el centro comercial.

Mientras en otro lado de buenos aires,en una casa grande:
Xxx:daddy x favor,no me podes hacer esto!
Yyy:pero lu,k es lo k te estoi aciendo?
Lu:xk no me dejas ir mañana en la noche a ese boliche?
Franco:otra vez con eso hija?-decia mientras se sentaba en la silla de su despacho
Lu:si paa!x favor te lo suplico!-decia mientras se sentaba en la silla de al frente de su padre
Franco:xk tanto interes en ir a ese boliche?
Lu:no es interes!lo k pasa k me apetece mucho!xk van todos mis migos,y a todos los dejan!y nos la vamos a pasar rebien!x fa daddy!-decia mientras ponia pucheros,cosa k su padre no se pudo resistir!
Franco:esta bien!podes ir a ese boliche!pero no volves muy tarde!
Lu se acerco a su padre corriendo y lo abrazo!
Lu:gracias pa sos el mejor!te juro k me voi a portar rere bien!
Franco:mas te vale,xk a la prosima no te dejo!
Lu:si pa!-decia mientras tomaba camino para salir!
Franco:espera luisana!-ella se dio la vuelta para mirar a su padre
Lu:k pasa?
Franco:kien va a venir a recogerte!
Lu:ah!voi a llamar a benja para k pase por mi mañana en la noche!
Franco:ok hija!pero ya sabes no vengas tarde!
Lu salio del despacho de su padre,fue a su habitación y cogio su celular.
Mientras en el centro comercial estaban todavía benja y feli!
Benja:pero….entonces,a ver lo k pasa,entonces cruzar las miradas(el sonido del celular)(jajajaja!la cancion es de fran perea,me encanta!)espera un momento feli!
Alo?
Lu:benja soi lu
Beja:a dime lu,en k soi weno?
Lu :vas a ir al boliche mañana en la noche con coco y todos estos ?
Benja:si,por?
Lu:porque e conseguido convencer a mi daddy para k me deje ir!podrias pasar por mi?
Benja:si,claro!a las 21:30 paso por ti
Lu:gracias benja,sos el mejor!
Benja:ya lo sabia pero me lo podes decir cuando kieras!-aciendose el canchero
Lu:vos no cambias!jejeje!adios lindo te espero.besos
Benja:adios linda!no te tardes en bajar,e?
Lu:jajajja ok
Y cortaron la llamada
Feli:kien era benja?
Benja:lu,una amiga!
Feli:otra tranza?
Benja:no!k decis tarado?es mi amiga!la conozco esde k eramos xikitos!
Feli:ah!ok
Benja:oye,te vienes mañana en la noche a un boliche con mis amigos?
Feli:esk nose!me da vergüenza xk no conozco a nadie!
Benja:si conoces,va coco!
Feli:ah weno,entonces si!
Benja:voi al aseo ahora vuelvo
Feli:ok!

Mientras cami iba por el centro comercial buscando el dichoso bar,iba con un zumo k se habia comprado!
Iba caminando cuando de repente choca con alguien y le echa todo le zumo encima
Cami:vos sos idiota o k te pasa?decia enojada,con la cabeza agachada mirando su camiseta
Xxx:la tarada sos vos k no miras x donde vas!-decia ya enojado el sin mirar a la chica
Cami:yo?vos sos el k no mira por donde anda!-decia sin mirar aun al chico
Xxx:perdon pero yo iba muy….-de repente mira a la chica y ve lo linda k es!se keda embobado
La chica al oir k el chico se abia callado levanta la cabeza,y se choca con los ojos mas lindos k pudo ver!se kedan mirnado por unos segundo embobados,pero cami sale de su trance y rompe el hielo
Cami:k pasa tarado k te as kedado mudo?(k lindos ojos y k lindo k es entero)
Benja(saliendo del trance):a mi nada!(madre mia k linda k es!esta refuerte)
Cami:mira!me as manchado la camiseta!
Benja:ay lo siento-dijo ironicamente-(pero ese carácter de mierda!)
Cami:por lo menos esk pedis disculpas!-dijo furiosa
Benja:yo disculpas?no seria al reves?-dijo ya enojandose
Cami:vete a la mierda idiota!-dicho esto se dio la vuelta y se fue rumbo a su casa.penso k no era buena idea ir con ese enojo a saludar a su amigo y asi manchada.
Por el camino a su casa
Cami:sera tarado!por su culpa no e podido ver a feli!y mira como me dejo la camiseta ese idiota!
Asi llego a su casa,cuando entro no vio nadie.subio al cuarto de su mama y la vio durmieno.cerro la puerta sedirigio a su cuarto se ducho y se metio en la cama.antes de quedarse durmiendo no podia parar de pensar en esos ojos”pero k lindo,y esos ojos,mmmm…pero k decis cami?es un idiota!para con las boludeces”asi se kedo durmiendo
Un poco después del accidente de cami y benja,benja llega a la mesa donde feli le esperaba.
Feli:che,te demorastes un monton!te colastes por el water-dijo en broma
Benja lo fulmino con la mirada:no idiota,me tropece con una minita,k tenia un carácter d mierda!
Feli:pero k paso?
Benja le conto desde k abian tropezado asta k cami lo mando a la mierda.
Feli:jajajjaa!a siesk la mina tenia un carácter de mierda!
Benja:si….aunk….-se kedo pensando en cami y le salio una sonrisa
Feli:ey ermano,oye!!!!
Benja:k pasa?-dijo volviendo en si
Feli:te kedastes recolocado pensando en esa mina!tanto te gusto?
Benja:k decis tarado?vamonos ya k se ace tarde
Los dos salieron del bar y cada uno fue a su casa se ducharon y se acostaron.
Feli cuando se acosto se quedo durmiendo,pero benja cuadn ose acosto no pudo quitarse de su cabeza a esa chica con la que se habia chocado,en verdad en todo el camino no habia parado de pensar en ella.al final termino durmiéndose
A la mañana siguiente en la casa de cami.cuando cami se levanta ve a su madre haciendo el desayuno(aunque ellas tenian mucha plata,preferian hacer la comida y todo eso sonia.menos limpiar,una vez a la semana venia una señora a limpiarle,aunk ella a veces limpiaba.)
Sonia:hija ya te levantastes?
Cami:si ma!no me ves?
Sonia:ay hija!con k humor te as levantado hoy!
Cami:deja de decir huevadas!
Sonia:ok hija!(k humos tiene esta niña)ay!
Cami:k pasa ma?
Sonia:al final como te fue con feli ayer?
Cami:ay ma!no sabes!no pude verlo
Sonia:porque hija?
Cami le conto todo a su madre,hasta lo de benja
Sonia:ay hija!pues ves esta mañana
Cami:ya se,pero antes lo llamo
Sonia:ok hija
Terminaron de desayunar y cami llamo a casa de feli,la mamá de feli le dijo k si estaba,asi ek cami se preparo y se fue rumbo a casa de feli.
Ya en casa de feli,llama a la puerta y maria la ace pasar,cami pasa se sienta en el sofa y maria va n busca de su hijo
Cuando feli baja al salon
Feli:CAMILAAAAA!!!!-y corre Acia su amiga a abrazarla
Cami:FELI K LINDO ESTAS-y le corresponde al abrazo
Feli:y vos enana!cuantas ganas tenia de verte-dice separandose de ella
Cami:yo tambien tenia muchas ganas de verte pipe
Feli:y cuando llegastes?
Cami:recien ayer
Feli:ayer?y vienes oy a visitarme?si yo ubiera sido tu,en tal k ubiera dejado las maletas me voi en busca tuya!-dijo como si estuviera enojado poniendo puchero
Cami:y k te crees k ice?
Feli:como?-dijo cambiando la cara
Cami le conto todo lo sucedido,desde k fue a su casa asta lo de benja(incluido).feli estaba tan emocionado k ni cuenta se dio,k la historia k le estaba contando su amiga,era la misma k le conot ayer su amigo.estuvieron ablando toda la mañana de todo lo que abia pasado esos 3 años.feli fue a comer a casa de cami ya k tenia muchas ganas de ver a sonia.feli le comento a cami lo del boliche por la noche,y ella penso k seria una buena idea.sobre las 19:00 feli se fue a su casa,llamo a benja y le dijo k iria con una amiga.el por su parte l dio igual.
Ya eran las 21:15,a esa hora paso feli por cami para ir al boliche.
Cami iba con uan faldita cortita con vuelo negra re linda,unas botas altas blancas , y una camiseta por encima del ombligo en blanca k decia “bad girl” y con el pelo suelto.iba relinda.
Feli llevaba unos jeans y una camiseta amarilla.benja iba igual pero con una camiseta negra.lu llevaba unos piratas vaqueros,con unas botas color crema y una camiseta azul.iba tambien relinda
Feli y cami llegaron a el boliche.alli feli les presento a todos:coco,mica,jazz,vico,angiel,rocco……(no me acuerdo mas nombres!jejeje).benja y lu todavía no habian llegado
Estaban todos charlando cuando llego benja y lu,pero como cami estaba de espaladas no los vio.despues de saludar a todos,feli fue a presentarles a cami,pero cuando cami se dio la vuelta……
Cami:VOS?????
Benja:VOS?????

pongan comentarios pliss!
besos!

ERREWAY 4EVER!!!!

***geles***

Respond to this message   
AutorReply
eve
(no login)
164.77.198.82

Re: que siento por vos?cap2

December 19 2005, 8:19 AM 

super buena
yo fui la unik q t escribi pero creo q hartas personas leyeron tu historia pero no dejaron mensaje.
chau y suerte

Respond to this message   
joselyn
(no login)
201.240.215.171

me encanto

December 19 2005, 9:06 AM 

me encato el capitulo pon el otro pronto que esta interesamnte y no te demores plisssssssss

Respond to this message   

(no login)
201.216.151.245

Re: que siento por vos?cap2

December 19 2005, 9:15 AM 

hay dios mio nena seguila pontro por que me dejas con la intriga y bueno espero que las publiques seguidas chau besos !

Respond to this message   

(no login)
200.52.187.129

me gustoo=)

September 8 2006, 9:02 AM 

sigue escribiendo esta muy lindaa;)

Respond to this message   
Current Topic - que siento por vos?cap2
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº