Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

_-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 20

December 19 2005 at 12:05 PM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 83.42.222.176

-
perdon x la tardanza, pero no lo e podido acer antes!

Benjamín se acerco a ella y la beso apasionadamente, Camila obviamente lo siguió y benja empezo a andar conduciendo a cami hasta k calleron en uno de los sofas k avia en el salon y sigueron besándose y besándose. Benjamín acariciaba el cuerpo entero de Camila, desde la cabeza hasta las piernas; al igual k ella. Benjamín deslizo su boca al cuello de Camila, y empezo a besarlo y a acariciarlo con los labios suavemente. Benjamín empezo a kitarle la camisa a Camila.

K PASARA? PASARA ALGO MAS K BESOS ENTRE CAMI Y BENJA? K ARA JOSE? K PASARA CON LUIS Y LAURA? LU Y FELI SE RECONCILIARAN?

Cáp. 20

Benjamín recorrió de vuelta el camino hasta la boca de Camila y la besó de una manera dulce y apasionada a la vez.

B: (se separa un poco) te amo (beso) ¿lo sabias?
C: si (beso) ¡demasiado!
B: ¿te lo (beso) había dicho (beso) alguna vez?
C: ¡muchas (beso) veces! Y me (beso) encanta

Se volvieron a fundir en otro beso. Benjamín poco a poco le fue colocando los botones k le abia desabroxado antes de la camisa.

C: k pasa? (sorprendida)
B: nada, amor!
C: seguro? Podia aver pasado...
B: shh... ya lo se! Pero te noto nerviosa! (kitandose de encima de ella y se sento)
C: (agaxo la cabeza) estas enfadado?? (con voz de niña xica)
B: (sonrie) para nada amor! (le levanta la cabeza y la besa dulcemente)
C: te amo!
B: y yo tambien te amo! Xk si no te amara (cojendo a cami en brazos como a un bebe) como la iba a soportar?
C: ¡ey! Como me vas a decir eso! (aciendose la ofendida)
B: bueno... pero como te amo! Te amo mas k a mi vida pues no tines xk preocuparte!
C: (se acerca a su cara) enserio?
B: (se acerca tambien) nunca e dixo una verdad tan grande!
C: me lo puedes jurar? (se acerca aun mas)
B: te lo juro! (y le da un beso dulce)
C: bueno ahora vamos a dormir k es super tarde!
B: donde esta el cuarto de feli?
C: al lado del mío ¿por?
B: para acostarme! (bostezando)
C: bebe, tengo miedo!
B: a k?
C: a k venga el momo.(bromeando) Duerme conmigo! Plisssss
B: jajaja
C: no rias de mi! Venga duerme conmigo, o no kieres?? (puso los ojitos llorosos)
B: obvio k kiero dormir con vos!
C: bien! (salta, rodeando la cintura de benja con sus pies) te amo, te amo, te amo.
B: tanto me amas??
C: mas de lo k te imaginas! (se baja)
B: en donde dormimos??
C: te parece bien en mi cuarto?
B: me parece genial! (beso)

Asi los dos se fueron a el cuarto de cami y se acostaron. Se kedaron un ratito ablando pero al poco tiempo se durmieron después de este dia tan agotador para los dos.

EN LA CASA ROJAS-BORDONABA...

N: pues bueno! Muxo gusto averos visto x aki! Verdad ijo?
F: si! Muxisimo! (sarcásticamente)
N: Felipe!
Luis: dejalo nora! Este niño no va a cambiar (intentando ponerse de parte de feli)
F: ami no me engañan fácilmente. Si Camila te sigue keriendo no significa k yo te kiera.

Felipe se dio la vuelta y se fue corriendo. Luisana k tambien estaba alli se fue detrás de el. Cuando lo pudo alcanzar ya estaba en su cuarto, sentado en la cama y mirando a la ventana fijamente. Feli al escuxar la puerta supuso k era nora.

F: (aun mirando a la ventana) preferiria k no viniera mas!
Lu: xk lo odias tanto?
F: (al escuxar la voz de lu se giro) k aces aki?
Lu: te vi mal y decidi venir a acerte el aguante.
F: ¡ah!
Lu: me puedes contestar a la pregunta k te e exo? (sentandose en la cama con el) si kieres, claro! (comprensivamente)
F: mi padre engaño a mi madre mientras estaba con ella. Yo kiero muxo a mi madre y a mi padre tambien lo keria pero no me cabia en la cabeza como “mi superman”(sonrio x la palabra) engañaba a las personas k yo mas keria.
Lu: las personas?
F: a mi madre, a cami y a mi. Mi madre yo sentia k ella estaba muy enamorada de el pero el no de ella. Camila siempre estaba con mi padre. Llegaba de trabajar y era la primera k le daba el beso de vienvenida. Perdi la cuenta de cuantas veces se baño cami de xica con mi padre. Cuando mi padre dejo a mi madre, lo dijo de cara, delante d Camila k tenia 11 años k para ella fue un choque malisimo. Y aparte, todas las personas k e keriado me abandonan. (con los ojos llorosos)
Lu: xk dices eso?
F: primero mi padre!
Lu: lo kieres todavía. Aunk tu mente te diga k lo odias , la verdad esk tu corazon te dice lo contrario.
F: si, puede k tengas razon!
Lu: y ya esta! Nadie te a avandonado!
F: k no? Cami me a abandonado, benja tambien.
Lu: Felipe! Ellos no te an avandonado! An seguido lo k le decia su corazon.
F: y k excusa tienes vos?
Lu: yo?
F: si! Tambien me as abandonado!
Lu: Felipe eso nunca a sido cierto!
F: yo kiero volver con vos! No puedo vivir con vos! (se fue acercando cada vez mas a lu asta k la beso)

En otra parte estaban nora. Acababa de despedir a luis, laura, maria y Paula. Luis le dio la direccion x si acaso alguno keria ir o x si Camila aparecia. Nora no estaba tan preocupada xk sabia donde abia ido su ija, sabia perfectamente k Camila no era capaz de irse a un lugar donde no la encontan pero el k estaba desaparecido era jose. Desde k tubieron la xarla en el cuatro no abia rastro de el. Se dirigió a su cuarto y cojio su mobil. Marco el numero de jose.

Jose: ¿si?
N: cariño! Donde estas?
Jo: estoy con un amigo!
N: cual? (intrigada)
Jo: no lo conoces!
N: dentro d media ora estoy en casa!
N: vale! Llevas llaves??
Jo: si, duereme trankila!
N. adios (colgo y se acosto a dormir)

EN EL CUARTO DE FELI...

El beso se volvio a mas, copo a poco se fueron recostando en la cama. Felipe estaba arriba y lu abajo. Poco a poco se fueron decidiendo se su ropa, aciendo el amor de una manera lenta. Era la primera vez para los dos aciendose una noxe inolvidable. Cuando terminaron se acurrucaron kedandose dormidos envueltos en las manos del otro.

AL DIA SIGUENTE...

Se despertó benja primero y se kedo mirando a Camila a la cara. Pensando en como seria su vida si no estubiera con ella, desde luego no iba a ser la misma k llevaba antes. Poco a poco le beso la frente. Con muxo cuidado kito las manos de Camila k le rodeban y kivi tambien las suyas. Sin ponerse ni zapatillas se dirigió a la cocina. Empezó a buscar la arina. Después de 25 min la encontró en la despensa. Elevño el pakete para buscar la feas de caducidad pero en ese momento se partió el pakete y se le calló toda la arina en la cara.

C: jajaja! (apollada en la puerta, se reia a carcajadas) jajaja.
B: (sacandose la arina de los ojos) d k te ries?? (acercandose a ella)
C: ami ni me tokes!!
B: kiero mi beso de buenos dias!
C: no benjamín!! (salio a correr)
B: ahora veras!! (salio detrás de ella)

Camila entro al cuanto de su madre y al aproximarse a la cama, para no xocarse fue reduciendo la velocidad. Pero no contó con k benja venia persiguendola y al final terminaron los dos en la cama tirados. Benjamín la intento besar pero ella kitaba la cara. Pero ¿k iba a ganar con eso si ya tenia toda la cama manxada? (d un impulso levanto a benjamín kedando los dos sentados y empezo a besarlo colocandose ella encima. Benja no reaccionaba a la dominacion k estaba teniendo cami, solo seguia el beso. De pronto sono la puerta. Benjamín se froto las manos x la cara kitandose una mayor parte de la poca arina k le kedaba. Los dos fueron al baño a lavarse rapidamente las caras mientra el timbre seguia sonando. Cuando bajaron benja abrió y se llevo un fuerte golpe con una madera. Camila pego un grito pero rapidamente le dieron otro a ella k estaba detrás de benjamín.

K PASARA? KIEN ABRA SIDO?XK LE ABRAN EXO ESTO A CAMI Y A BENJA? K PASA CON LU Y FELI? K TRAMARA JOSE? MAS EN EL PROXIMO CAP

BSS A TOD@S!!!

Respond to this message   
AutorReply
joselyn
(no login)
201.230.82.241

me encanto

December 19 2005, 2:36 PM 

me encANTO EL capitulo pon el otro pronto

Respond to this message   

(no login)
69.79.79.113

Re: me encanto

December 20 2005, 5:45 PM 

me facino pero pon mas seguidos lo caps por que simpre me dejas con la intriga

graz besos.

Respond to this message   
eve
(no login)
164.77.198.82

Re: _-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 20

December 20 2005, 10:13 AM 

muy bueno.
saludos

Respond to this message   

(Acceso elisabesb)
83.55.182.229

x favor

August 29 2006, 5:27 AM 

holaaaaaaa q pasaaa? weno eso q es el capitulo q me gusta mas este y vale la pena arriesgarse, tenéis q leerlo chicos esta un monton de bién a mi me ecncanto vale la pena arriesgarse pero como dicen deberían de poner algunos capitulos mas hot! jej pero bueno si no se atreven es = oie queria hacer yo una webnovela! pero nosse como se hacen pero pusha si me lo podéis explicar miles de gracias aka tenéis mi e-mail para quien me quiera agregar: destrosini12@hotmail.com si quereis me agregais oie 10mil felicitaciones a grecia qué fué la que hizó éste estupendo foro me encanto! es la mejor pg que conocí de benja y cami, tiene mucha intriga lo que pasa que los capitulos algunos los tienes que buscar y no me gustan ni los de que está chochi ni maria, ni cecilia porq me aburren me gusta que esté con cami y benja q se lleven mal, y después q se pongan de novios y se besén y se lien jeje bueno me despido espero q me agregéis y me expliquéis como se hace esto de las webnovelas un beso muy fuerte de eli(K)(K)

Respond to this message   

(no login)
80.58.205.45

x q tas qedao ai sigela x fa

September 3 2006, 9:04 AM 

pero sigela no ns dejes asi la tiens q segir q ya an pasao 9 meses pon ya el proximo capitul x faaaaaaaaaaaaa

Respond to this message   
Current Topic - _-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 20
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº