Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

**** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 4!! lean plisssss!!

December 20 2005 at 6:59 AM
  (Acceso Verokncamila)
de la dirección IP 84.120.50.149

YA ESTABAN CASI LABIO CON LABIO, SUS CORAZONES LATIAN CADA VEZ MAS RAPIDO, Y AMBOS SENTIAN QUE AQUEL MOMENTO ERA PERFECTO, PARA DEMOSTRASE QUE EN REALIDAD NO SENTIAN ODIO SI NO AMOR, PERO ENTONCES...

XXX: Marizza que aces??

Cap 4

Marizza: Javi, esto no es lo que parece...

Javi: Como que no?? Estaba apunto de besar a este tarado

Pablo: oye!!

Marizza: Pablo callate!! Javi escucha yo nunca le daria un beso a Pablo vos lo sabes...porfavor perdoname..

Pablo: Pero Marizza, vos porque tenes que darle explicaciones a este pive? Vos podes hacer lo k kieras

Marizza: Si le tengo que dar porque...Javier es mi novio, nos pusimos ayer justo

PABLO SE QUEDÓ DE PIEDRA...NO SABIA QUE DECIR, NI LO QUE SENTIA...SOLO SABIA QUE AHORA ESTABA LLENO DE RABIA, QUE SENTIA UNOS CELOS MUY GRANDES DE JAVIER, PERO, PORQUE??

Pablo: Bueno yo mejor...me voy, adios

Javi: Bueno Marizza que sepas que te perdono...no podria enojarme con vos, sos tan linda...

Pablo se fue a su cuarto y se echó en la cama...Estaba dolido y todo era porque Marizza se habia puesto de novia con Javier, Porque le efectaba tanto?? Entonces Pablo cojió su guitarra, era su unico consuelo en este momento...y comenzó a escribir una canción, sin duda pensando en sus sentimientos hacia marizza. La canción era esta:

“Lloro xk el olvido me dejo y no hago mas que recordar,
lloro porque es mentira que el tiempo lo cura todo, no es verdad nooo no es verdad, que se pueda vivir sin tus labios eso de que uno viva no es tan solo respirar.
Lloro porque no encuentro alguien que me llene el alma y a la vez que me llene mi cuerpo, porque una cosa sin la otra no es amar nooooo no es verdad, no se pueda querer a pedazos, lloro por un querria que no se destapa.
Por todas esas cosas que vivimos tu y yo, lloro.
Porque me descubre el gesto cuando digo que yo no, yo lloro,
Porque no saben amar callándose estos ojos ni su voz, lloro por que tengo miedo de perdere y no hago na, y no hago na! “

Manu que habia ido a decirle una cosa escucho la canción...

Manu: Perdon, se puede??

Pablo: Si Manu claro...pasa que queres??

Manu: Y esa canción que escuché? Es nueva??

Pablo: Y...si pero aun no es ninguna canción seria...

Manu: ( le vió la cara triste a Pablo ) Estas bien Pablo?? Tenes mala cara

Pablo: Si estoy bien, no pasa nada, es mas no se porque estoy aca solo porque ella tenga novio!! ( grito, muy enfadado )

Manu: ( extrañado ) porque ella tenga novio?? Quien??

Pablo: A ver a ver Manu no tene nada que ver el que Marizza tenga novio si??

Manu: Quien la nombró a Marizza?? Uii ya veo quien es tu problema...Marizza se puso de novia??

Pablo: Y....si pero tampoco es que me importe...

Manu: Ya claro...m queres contar que te pasa

Pablo: No lo se...es algo muy extraño...cuando Marizza me dijo que estaba de novia con Javier...me dieron ganas de matarlo...

Manu: Queres decir que a vos te gusta Marizza?

Pablo: No!! Creo...bueno no lo se...yo creo no que pero..entonces porque me molesta??

Manu: Queres que hable con Marizza y le saca si ella siento lo mismo por vos??

Pablo: Que?? No...ella nunca se enamoraria de mi...

Manu: Mira que yo creo que ella tambien siente algo..se lo nota cuando te mira.

Pablo: Si?? Bueno si queres hablar con ella...yo voy a prepararme las maletas porque...mañana salimos!!!

Manu: jeje si tenes razon yo tengo que hacer unas cosas antes, bueno xau Pablito!!

AMBOS SE PUSIERON A PREPARAR SUS MALETA, MARIZZA Y MIA TAMBIEN LO HACIAN..PERO ENTONCES A MIA LE VINO UNA DUDA Y FUE AL CUARTO DE MARIZZA...

TOC TOC

Mia: Se puede??

Marizza: No, la verdad esque no, no tengo tiempo para tus payasadas Mia

Mia: Aii y de verdad vos crees que a mi me gusta hablar con vos bolita de grasa?? solo vine porque tenia algo que preguntarte

Marizza: Dale desi lo que sea y andate!

Mia: Te pasa algo?? te veo...triste

Marizza: A mi?? triste porque?? si mñna me voy a un maravilloso viaje...

Mia: Dale Marizza...se que no somos muy buenas amigas pero...necesitas hablar, dale contame

Marizza le cuenta todo a Mia, que se sentia un poko mal por Pablo...y que sintió algo cuando casi se besan. Mia se quedo re asombrada no sabia que decir...

Mia: Bueno...Marizza a vos te gusta Pablo??

Marizza: Mia que desis?? No!! yo estoy de novia con Javier...no...

Mia: Bueno pues si no t gusta trankilisate...dale?? Bueno lo que vine a decirte es, que hasta cuando vamos a estar? porque si vamos a estar hasta final del verano yo me yevo tambien un poco de ropa abrigada porque luego a la madrugada hace mas fr ( Marizza interrumpe )

Marizza: Mia Mia paraaa!! nos vamos a ir solo 1 mes!! relajateee!! Ok?? ahora anda y terminá la maleta si??

Mia: Ok! ya nos vemos y no te preocupes mas!! xauuu

YA ERA POR LA MAÑANA Y LOS CHICOS SE ENCONTRABAN EN EL AEROPUERTO JUNTO CON SUS PADRES, CADA UNO SE DESPEDIA DEL SUYO ANTES DE SUBIR AL AVION...UNA VEZ DENTRO DEL AVION...

Mia: Aii Manuel, es tan lindo poder compartir este viaje con vos...te amo mi amor!

Manu: Yo tambien te amo! ( Beso )

Marizza y Pablo no se miraban hasta que Marizza decidio romper ese silencio...

Marizza: Que bueno no?? nos vamos de viaje...

Pablo: Y...si buenissimo..Por cierto, que pasó con el tema de las habitaciones??

Marizza: Ah!! eso...si...eeee bueno la verdad es que...

Pablo: Dale Marizza desilo de una ves!

Marizza: Que no nos pudieron dar otra, tenemos que dormir juntos o...separar a la parejita..
( Pablo no contesto y todos se quedaron dormidos y cuando despertaron ya habian llegado )

AQUELLO ERA UN LUGAR PRECIOSO, A LOS CHICOS SE LES ILUMINARON LOS OJOS AL VERLO, LA VERDAD ERA COMO UN SUEÑO. aL BAJAR LES ACOMPAÑARON AL HOTEL, ERA UN HOTEL MUY GRANDE Y LUJOSO, ALLI SIN DUDA IBAN A ESTAR DE MARAVILLA...

Pablo: Este hotel es buenissimo!! miren que jardin!!

Mia: Si, la verdad eske es hermoso...

Manu: Como vos mi amor?? No...vos lo sos todavia mas!!

Mia: Aiii sos un cielo!! bueno vamos a nuestro cuarto

Pablo y Marizza se quedaron solos en el hall...

Pablo: Bueno vamos a nuestro cuarto??

Marizza: Si...no nos queda otra opcion...

Estaban cada pareja en su cuarto entonces Marizza, que se acababa de duchar sale de la ducha solo con una toalla y Pablo se queda embobado mirandola, realmente parecia un angel con el pelo mejodo...

Pablo: ee...bueno si queres me voy, te tendras que vestir ( se estaba yendo cuando... )

Marizza: Para Pablo...vení acercate...
Pablo se acercó sin desir nada aunke se notó que estaba algo nevioso...

Pablo: que quer ( le interrumpe )
Antes de que acabara la frase Marizza puso sus labios sobre los de Pablo...impidiendo asi que este hablara, luego se apartó un poco y puso sus dedos sobre los labios de Pablo

Marizza: shhh, no digas nada solo dejate llevar!

Y MARIZZA LE PARTIÓ LA BOCA CON UN RICO BESO Y SE TIRÓ ENCIMA DE PABLO CAYENDO AMBOS SOBRE LA CAMA, SIN DUDA AKEL MOMENTO NO LO OLVIDARIAN, POR FIN ESTABAN DEMOSTRANDO SUS SENTIMIENTOS...CADA BESO QUE SE DABAN ERAN UN MUNDO Y CADA CARICIA PARECIA UNA VIDA...ESA FUÉ UNA NOCHE MAGICA

PERO QUE PASARÁ DESPUES DE ESTO?? SEGUIRAN JUNTOS O MARIZZA SEGUIRÁ CON JAVIER?? Dejen comentariossssss!!! gracias!!

Respond to this message   
AutorReply
joselyn
(no login)
201.240.130.83

me encanto

December 20 2005, 12:33 PM 

me encanto el capitulo pon el otro por favor y no te demores

Respond to this message   

(no login)
69.79.79.113

Re: **** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 4!! lean plisssss!!

December 20 2005, 5:50 PM 

HOLA MIRA SIMPRE LE DIGO LO MISMO A LAS OTRAS !!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR PONE RAPIDO LOS CAPS POR QUE SIMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA DIOS !!!!!!!!

BESOS. GRAX. CHAU.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
200.87.191.82

December 30 2005, 5:55 AM 

me gusto mucho seguilo pronto

byee

Respond to this message   
CARMEN
(no login)
84.122.67.212

February 10 2006, 10:25 PM 

segui poniendo

Respond to this message   

(no login)
195.55.105.234

respondeme plis

February 11 2006, 7:29 AM 

en ke temporada se lian pablo y maritza , se lian el la cuarta tambien.por favor contestar a mi msn y si teneis algun video mandarmelo soy española

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
82.158.217.23

February 13 2006, 5:36 AM 

buenisisisisima continuala pronto si
besos
patri

Respond to this message   
Current Topic - **** En Realidad Siempre Te Quise**** Cap 4!! lean plisssss!!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº