Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

que siento por vos?cap4

December 22 2005 at 8:53 AM
geles  (no login)
de la dirección IP 84.121.71.62

eve:muchas gracias por tu comentario!y por lo de simpatica!se ace l ok se puede!jaja(es broma)tu tambien pareces muy simpatica!y aunk no hayamos ablado,con el solo echo de los comentarios pareces muy buena onda(como dicen los argentinos!jeje)gracias por leer y dejar comentario en mi novela!besos y espero k te guste este capitulo!
majo:lo primero de todo:gracia por dejar comentario y leer mi novela!me anima mucho leer los comentarios k dejais!segundo:en cuanto a l ode dejar mas a menuudo lo intentare!aora ya e terminado el colegio(instituto)y espero poder escribir mas seguido!lo k pasa k hay algunos problemas,entre ellos,k yo comparto ordenador con m iermana!y si ella esta yo no me puedo poner!y como lo tenemos k compartir si ella me echa me tengo k kitar!pero intentare escribir siempre k entro!muchasgracias!espero k te guste este capitulo!muchos besos

Cap4
La verdad k ninguno se daba cuenta de lo que decian
Benja:que te parece si acemos algo?
Feli:k cosa?
Benja:acercate-feli se acerco a benja y le dijo un plan k se le abia ocurrido
Feli:esta bien!vamos
Benja:vamos

Los chicos se acercaron donde estaban las chicas
Bena:mi amor!se puede saber k aces con este taradao?ya se k nos emos enojado,pero no es para k te vayas a bailar con otro-dijo mirando a cami
Cami:pero k dices tarado?-dijo algo enojada
Benja:ves!ya estas otra vez enojada!no te pongas asi por una tonteria!solo fue una broma-dijo acercandose a ella
Chico k bailaba con cami:yo mejor me borro!
Cami:pero…..-el chico ya se habia ido
Feli:ay amor!siempre te enojas por tonterias!dale!no te enojes!perdoname!-dijo mirando a lu
Lu:feli!bebistes?-dijo confundida.no entendia nada
Feli:ves?siempre igual!dale perdoname-que buenos actores!jajajaja
Lu:Pero…..-el chico k bailaba con ella les interrumpio
Chico:yo no sabia k tenias novio!-y se fue
Cami:ustedes son tarados o que?-dijo enojada mirando a benja y feli.los cuales no paraban de reir.se fueron hacia la mesa
Lu:si son unos tarados!por su culpa nos emos kedado sin pareja para bailar!
Benja:jajajajaaj eso es para jjajajajaa-benja no paraba de reir
Feli:jajajajjaa k a la jajajja prosima vezjajajaja no nos dejn tirados jajaajja
Cami:ja-ja-ja!no ves como me parto!me parrto y me mondo-me encanta como lo dice el luisma en aida!jajajaj
Benja:pero si a estado muy gracioso!ustedes nos an dejado aki sin pareja y se an ido con otros-dijo yamas calmado
Lu:si no fueran tan lentos no ubiera pasado eso
Feli:bueno vamos a dejarlo ahí-dijo tambien mas calmado
Cami:esta bien-dijo resignada
Feli:lu te apetece bailar?-dijo sonriendo
Lu:ahora si,no?pero esta bien-los 2 se fueron a bailar
En la mesa solo kedaron benja y cami
Benja:y vos no keres bailar?-dijo benaj mirando a cami
Cami:me estas pidiendo a mi bailar con vos?-dijo dudando
Benja:yo no veo a nadie mas por aki!-dijo sonriendo
Cami:esta bien-por dentro estaba muy contenta
Los 4 chicos estaban bailando!estaban bailando una cancion de reggaetton k se baila muy pegadito!vasmos,restregandose!jajaja!como se nota k soi de la huerta!jajajaja
Benja estaba muy caliente de ver como bailaba cami con el!con esa falda y esos movimientos y estar tan pegaditos se estaba poniendo malo.le daban ganas de cogerla y besarla muy apasionadamente,pero no sabia k le estaba pasando.con otra chica ubiera echo eso.con otra chica no se ubiera calentado tanto.pero con cami era diferente.nada mas k la veia algo le pasaba dentro de el
Los demas chicos rocco,jaz,vico…….fueron a despedirse de los chicos ya k estaban apartados de ellos 4.se despidieron y se fueron
Al rato de irse ellos los 4 chicos tambien se fueron
Esa noche benja se kedaba a dormir en casa de feli,por lo k los 4 se fueron en el coche de feli.primero dejaron a lu,y despus fueron a dejar a cami.benja sin saber porque se quedo con el camino de casa a cami en la cabeza(por si acaso ,no?)se dijo el.
Después de dejar a cami se dirijieron a casa de feli.cuando llegaron eran ya las 5:00 de la mañana
Subieron a la abitacion de feli y se acostaron.separados,e?.lo k pasa k feli tenia 2 camas en su abitacion,ya k cuando era pequeño cami se quedaba muchas veces a dormir alli.a feli no se le ocurrio otra cosa que decirle eso a benja.cuando se acostaron benja no paraba de pensar en esa noche.en todo lo que abia pasado y sentido en tan poco tiempo.no podia parar de pensar en cami.le voliva loco y no sabia poruqe,o nos queria dar cuenta.
Al lado suyo,en la cama de feli estaba el pensando en lu,en como en tan poco tiempo le abia echo sentir cosas que nunca abia sentido por nadie y menos en tan poco tiempo.
En otro lado de buenos aires,peron no muy lejor,estaba camila,la cual no podia dormir.no paraba de pensar ne esa noche,en como la persona k mas le abia echo enfadar en tan poco tiempo se abia convertiedo en algo mas,algo que ella no podia ni queria explicar.
Por otro lado lu,tambien pensaba en esa noche.pensaba en 2 personas.en cami y en feli.lu tenia muchas amigas,era una chica muy popular,pero nunca se imagino que en tan oco tiempo se pudiera hacer tan amiga de una chica totalmente opuesta a ella.lo cual eso le encantaba.cami le abia caido gnial,le abia cogido mucha confianza.en tan poco tiempo,abia visto en ella la amiga k siempre necesito.no esque sus amigas fueran malas amigas ni mucho menos,pero a la hora de los consjos no eran muy buenos,ya k les daba miedo decir algo k le sentara mal,sin embargo,cami no era asi.ella iempre tenia un buen consejo,y aunque no fuera bueno tambien te lo diria,no tenia miedo a hacer ni decir nada.pero la parte que mas pensaba era feli.en tal k lo miro se kedo sorprendida.habia empezado a sentir cosas dentro suyo k nunca abia sentido por otro chico.no sabia lo que era,ya que esa sensación era nueva para ella.pero era algo que no tardaria en averiguar.asi los 4,pensando en cada uno se quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente en la casa de cami
Cami bajaba con su pijama recortito.lno le gustaba dormir con mucha ropa.era una top rosita,con unos pantalones recortitos(son somo las bragas,pero llevan un poco de pata.no se si me entienden)ella se ponia esa ropa para dormir,ya que en su casa solo estaban ella y su mama.iba tan tranquila bajando las escaleras cuando……

espero k dejen comentarios!
besos!

Respond to this message   
AutorReply
eve
(no login)
164.77.198.82

Re: que siento por vos?cap4

December 23 2005, 8:57 AM 

como 100pre muy bueno.
muchos saludos desde chile

Respond to this message   
JOSELYN
(no login)
201.240.215.85

MUY BUENO

December 23 2005, 9:55 AM 

ME ENCANTO 100PRE INTERESANTE PON EL OTRO CAPITULO PRONTO QUE ESTA RE INTERESANTE

Respond to this message   
Current Topic - que siento por vos?cap4
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº