Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

un amor inesperado (cap 14)

December 24 2005 at 6:08 AM
morenaaa16  (no login)
de la dirección IP 81.37.248.126

-
Como quieras- lo que me sorprendió fue notar como me agarraba de la cintura y me acercaba a él, me sentí nerviosa y muy a gusto, mi corazón iba muy rápido ,solo por estar cerca de él...nunca sentí nada como eso con feli
--------------------------------------------------
capitulo 14
Lo siento
Estaba inmersa en mis pensamientos mientras la abuela me hablaba aunque yo solo la escuchaba de fondo, por mucho que intentaba atender a la conversación pero no podía, me era imposible ya que demasiadas cosas pasaban por mi cabeza.
cami- me llamaba mi abuela- camila cariño- siguió llamándome, sabía que tenía que responder pero estaba ensimismada como para hacerlo- cami..¿no crees que ya te has echado demasiado azúcar?- me dijo mirándome, yo reaccioné en ese momento y miré hacía mi taza de café donde la azúcar nadaba sobre la superficie de toda la que había.
Ah!!, lo siento mucho- fui a la cocina, tiré el café y me serví otra taza- lo siento mucho abuela.
No te preocupes- me sonrió dulcemente para tranquilizarme- pero, ¿me vas a contar que es lo que te ocurre?.
A mi no me pasa nada- intenté mentirle pero al desviar la mirada pero parece que es difícil engañarla además que se me da fatal mentir.
No intentes engañar a tu abuela, conozco esa expresión ya que siempre la utilizaba tu madre cuando me ocultaba algo así que desembucha- me explicó con una sonrisa.
Es que...ni yo misma se que me pasa- me miraba atentamente y con preocupación, algo que me relajaba un poco- tengo mucho lío en la cabeza porque no se que es lo que siento.
¿Hablas de tu novio verdad?.
Si- asentí con la cabeza- tengo la sensación de que lo que siento no es suficiente, de que él me da mas de lo que yo nunca podría darle, además esta el hecho de que siento cosas que no debería hacía otra persona- le conté al fin, llevaba unas semanas con eso dentro y sin saber con quien hablarlo.
Te comprendo, cami no pienses que sino estas con ese chico le harás daño porque mas daño le harás si estas con él sin quererle además así tu también te haces daño- me aconsejó de una forma sería- tienes que pensar un poco mas en ti y en ser feliz.
Eso no es fácil, yo no quiero hacerle daño a feli- le contesté triste- él me trata tan bien que no quiero perderle.
Si de verdad te quiere no le perderás- me cogió de las manos para reconformarme- y dime cariño, ¿quién es ese chico en él que piensas?
camiiiii!!!- la voz de benja se escuchó en el jardín- he venido a buscarte!.
Yo le miré y luego a mi abuela, esas miradas significaban mucho y ella lo sabía, era un persona muy sabía.
Suerte cami, y ya sabes que si necesitas desahogarte me tienes aquí mi niña- me dio un abrazó para luego dejarme ir.
benja!, estoy aquí- lo llamé y nos fuimos hacía donde estaba la moto-¿ y como es que has venido a buscarme?.
Mama me dijo que viniera, que era tarde para dejarte sola- me contestó sin mirarme, su voz nerviosa reflejaba que no era mama la única que había pensado eso.
Gracias benja- me abracé a él al subirme a la moto para no caerme y fui agarrada a él todo el viaje de vuelta a casa.
Después de cenar decidí llamar a feli, tenía que hablar con él lo antes posible y el día siguiente al ser sábado sería la ocasión perfecta.
¿Esta felipe?- pregunté a través del teléfono.
Si, soy yo- me contestó él.
Hola!, soy cami.
Si, ya me había dado cuenta, ¿qué ocurre?- me preguntó.
Verás es que me gustaría que saliéramos lo dos solos mañana- le dije algo nerviosa enredando mis dedos con el hilo telefónico.
Claro que sí, paso a buscarte sobre las seis?- me preguntó contento.
Vale, hasta mañana- le dije con intención de colgar.
cami!
Si?
Te quiero- y colgó dejándome con un sentimiento de culpa inmenso.
Esa noche apenas dormí, y desperté con unas ojeras enormes, decidí dar un paseo con Puchi ya que me había levantado demasiado temprano, le puse la correa y contestó empezamos nuestro paseo matutino, en él me puse a pensar en todo lo ocurrido durante el tiempo que me había llevado en esa casa, mi hogar, merecía la pena arriesgarlo todo?, lo que tenía claro es que no podía engañar a mi corazón y tampoco a feli, sabía que sufriría pero no tenía otro remedio, era lo mejor para los dos.
Ese día estuve casi todo el tiempo pintando y sin hablar con nadie, a las seis menos diez ya estaba lista, me había puesto una falda vaquera con algo de vuelo y una camisa blanca, encima una chaqueta y lista, al poco tiempo llegó feli que al verme me dio un beso en la mejilla, le sonreí con una sonrisa algo forzada.
cami, ¿te encuentras bien?- me preguntó preocupado parándose en un parque.
Si, bueno mas o menos, solo que esta noche no he dormido y estoy cansada- le dije intentando tranquilizarlo.
Pues sentémonos- me llevó hacía un banco de la mano y nos sentamos juntos- ¿mejor?.
Si, feli yo tengo algo que decirte.
Dime- me dijo con una sonrisa que me hacía las cosas mucho mas difíciles.
No se como decírtelo pero yo..yo no...yo no...- me costaba mucho decírselo, él me cogió de las manos algo que me puso mucho mas nerviosa- feli yo no puedo seguir con esto, estaría engañándome a mi misma y a ti , y eso no puede ser- él me soltó las manos y se quedó muy callado- Lo siento mucho- ni siquiera me miró, se levantó y antes de irse, con una voz apagada me dijo...
Dame tiempo para asimilarlo- y se fue dejándome allí sola, sintiéndome la peor persona que pudiera existir, decidí irme a casa y acostarme con el deseo de no volverme a despertar.
Entré en casa y me dirigí hacía mi habitación sin hablar con nadie.
cami, ¿no cenas?- me preguntó mama.
No tengo ganas- y me metí en mi habitación dejándola preocupada , me tumbe en la cama y eché a llorar silenciosamente mientras abrazaba a la almohada, y así me quedé dormida hasta que alguien entró en mi habitación y me quitó un mechón de la cara mientras me acariciaba la mejilla, abrí lentamente los ojos para ver como benja me miraba de forma tierna.
Hola- me dijo suavemente.
benja- se me encharcaron los ojos de nuevos- he hecho algo horrible.
Tranquila- el me abrazó haciéndome sentir mucho mejor- cuéntame que ha pasado.
He dejado a feli- y rompí a llorar mucho mas fuerte- seguro que le he hecho mucho daño, se fue sin decirme nada.
cami, solo tienes que darle tiempo, él te quiere demasiado como para perderte así, seguro que pronto lo tendrás como amigo- parecía como si otro benja distinto me estuviera hablando, era dulce y me trataba muy bien, no había dejado de acariciarme y me miraba a los ojos con una mezcla de preocupación y dulzura que hacía que no pudiera apartar la mirada, se fue acercando hasta que sentí sobre mis labios su cálida respiración.
No quiero verte llorar- y me besó suavemente, los dos deseábamos ese beso y yo estaba rendida a él, nos tumbamos lentamente en la cama para separarnos y mirarnos a los ojos.
Quédate esta noche conmigo, por favor- le pedí mientras me recostaba sobre su pecho y cerraba los ojos, él me dio un beso en la frente antes de quedarnos dormidos.

Respond to this message   
AutorReply
geles
(no login)
84.121.71.62

Re: un amor inesperado (cap 14)

December 24 2005, 6:26 AM 

me a encantado el capitulo xica!
menos mal k ya as podido entrar!
y gracias por leer mi novela!jejejeje
besos wapisima!

ERREWAY 4EVER!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
xara
(no login)
80.58.9.46

December 24 2005, 7:20 AM 

me encantooo continual prontp plis q me voy de vacaiones y no voy ha aguantar la introga muxos bss wapetona

Respond to this message   
Sandra
(no login)
83.56.163.145

un amor inesperado

December 24 2005, 10:32 AM 

Me encanto.Escribes muy bien. Siguela pronto, me muero de curiosidad por saber que va a pasar

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
201.240.148.194

December 24 2005, 1:39 PM 

bueniisimaa ya extrañaba tu novelaaa t quedo rebien !!! seguila prontooooooo

Respond to this message   
mary
(no login)
85.155.151.72

December 25 2005, 11:22 AM 

mu bueno siguelo pronto k todod este tiempo k no as escrito e estado muy intrigada en lo k va a pasar en tu historia
un besos y espero tu siguiente capitulo

Respond to this message   

(no login)
69.79.79.165

December 25 2005, 6:23 PM 

me facino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juro que me gusta muchisimo pero podes poner tus caps mas seguidos plis !!! jajaja grax !!!!!!!me facino !!!.

grax.besos.chau

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
200.106.21.212

January 3 2006, 8:06 AM 

muy bno

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
83.56.163.145

January 5 2006, 6:24 AM 

Buenisimooooo!!!!!!Cada dia megusta mas.para quando el siguiente kpitulo?

Respond to this message   
Carla
(no login)
200.87.238.231

January 12 2006, 5:40 AM 

muy lindo!!!

escribis muy bien

me encanto

seguilo pronto

byeee

Respond to this message   
Marissa
(Acceso Marissa90)
201.230.136.180

re:

November 25 2007, 12:17 PM 

Esta wenisima continuala pronto y no tardes!!
besos!
Marissa

Respond to this message   
Current Topic - un amor inesperado (cap 14)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº