Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

que siento por vos?cap6

December 29 2005 at 4:27 AM
geles  (no login)
de la dirección IP 84.121.71.62

joselyn,xara,eve y mary:gracias por vuestros comentarios!me agradn mucho!espero k este capitulo tambien os guste!besos!y muchisimas gracias!

Cap6
(ya se k los personajes secundarios no salen mucho(mas bien nada)lo k pasa k me gusta mas centrarme en estas parejas!jejejeje!ya sldran x ahí)
Cap anterior:
Feli:y chicas,k es lo k ablaban,tan concentradas en el cine?-dij ocon mirada picara
En ese momento,lu se acababa de meter un trozo de pizza y se atraganto.feli k estaba al lado empezo a darle palamadas en la espalda
Ya cuando estaba bien
Feli:bueo diganme……-dijo sonriendo
Lu:eh…..

Cami:dale lu,decile de l k estabamos ablando-dijo mirandola picadamente,para picarla
Lu:esta bien-dijo mas calmado,se la iba a devolver
Feli:dale habla!
Cami estaba con una sorisa,pensaba k lu iba a decir k estaban ablando sobre feli
Lu:pues estabamos ablando,de benja!-dijo sonriendo y mirando a cami
A cami le cambio la cara,de una sonrisa a una cara bien seria
Benja:a si!y d k ablaban?
Lu con una sonrisa:pues k cami no paraba de preguntarme por vos!de como eras,k si en verdad eras un idiota y todo eso!vsmos,k por tu culpa al fin y al cabo nos echaron del cine-cuando lu dijo k cami no paraba de preguntarle por benja,se atraganto con la coca cola k acaba de beber!jeje
Benja sin kerer se sonrojo
Cami ya mas recuperada:k decis tarada?eso no era!
Benja:pero no te averguences cami!si te gusto es normal!todas las xicas mueren por mi!-dijo aciendose el canchero
Cami:mueren de lo insoportable k eres-dijo enojandose-lu,como puedes ser tan mentirosa?-dijo ya enojada
Lu:yo mentirosa?por favor!me ofendes!solo dije la verdad!-dijo riendose
Cami:la verdad es k estabamos ablando sobre feli!-feli abrio os ojos completamente-yo le pregunte a lu k le pasaba con feli,porue e renota k hay onda-en ese momento feli y lu se sonrojaron-y ella insistio k nada,pero al final no pude sacarle k le gustaba,estaba apuntito,pero el imbecil este-mirando a benja-nos interrumpio!y al final no se lo pude sacar.
Lu acacho a cabeza al igual k feli
Cami:k ahora k?y vos-mirando a benja-ni sueñes k tengo onda con vos!ni en mi peor pesadillas,entendistes?
Benja:ok ok!-dijo decepcionado!la idea k cami tuviera onda con el,le encantaba
Lu le echo una mirada asesina a cami,y esta le devolvio una sonrisa
Asi terminaron de comer,y se fueron a dar una vuelta por el centro comercial,cuando….
Debo ser tonta,debo estar loca,para sacarte de mi vida…-el movil(celular)de cami.a ella le encantaba antar,y compuso la cancion de pretty boy,y se la grabo en el movil
Cami:alo?
Xxx:cami?
cami:dime ma!
Sonia:hija,voi a llegar tarde,porque tengo k hacer unas cosas fuera!no voi a ir a dormir!
Cami:ok ma!pueen venir unos amigos a dormir a csa?
Sonia:ok!pero cuidado con lo k acen!
Cami:gracias ma!
Sonia:xao hija!besos
Cami:xao
Cami colgo

Cami:xicos,mi mama no va a venir a dormir,y me a dado permiso para k se vengan a dormir a casa!k les parece si alquilamos una película,comemos palomitos,y to do eso?
Feli:parece una buena idea!como en los viejos tiempos!
Cami:si!
Lu:a mi tambien me gustaria!voi a llamar a mi papa para ver si me deja-lu se fue a hablar on su papa
Feli:yo ambien voi a llamar a mi mama
Cami:y vos no te keres venir?-le pregunto a benja
Benja:eh…yo…
Cami:si no keres da igual!-dijo un poco triste pero sin k se le notara
Benja:no es eso,lo k pasa k se me ace rato k me invites a tu casa!no empecemos con muy buen pie
Cami:bueno,pues podemos intentar levarnos bien,no?-dijo sonriendole
Benja muy conteno:claro-dijo devolviendole la sonrisa
Cami:bueno pos llama a tus padres para ver si te dan permiso
Benja:claro!aora mismo!
Benja marco a su casa,mientras ablaba con su papa,llegaron lu y feli
Feli:a mi mi mama,obvio k me deja!jejee
Lu:a mi tambien me dejan!-dijo muy contenta
Cami:k bien!aora vamos a ver si dejan a benja!
Lu y feli se miraron sorprendidos,no se imaginaban k cami invitara a benja
Benja llego
Benja:si me an dejado-ijo muy ontnto
Cami:entonces,k les parece,si pasamos por el videoclub y alquilamos una peli,y vamos y compramos cosas para esta noche?
Tdos:ok
Asi se dirigeron a comprar las cosas para comer,después fueron al videoclub
En el videoclub:
Cami:bueno,cual alquilamos?
Lu:una de amor,vale?
Cami:por mi vale!
Feli:no!una de accion,como la guerra de los mundos
Cami:no,una de amor,como ojala fuera cierto
Feli:no!
Lu:si
Benja:pueden parar?feli,parece mentira,las chicas son las k eligen la película!deja k elijan,o esk no sabes ser caballero?-dijo con una gran sonrisa
Los 3 se kedaron alucinados con lo k abia dicho benja.lu y feli,porque nunca abia imaginado a benja asi,y cami,porque no se imaginaba k detrás d ese “idiota”pudiera aber alguien tan caballeroso,le parecia muy tierno lo k abia echo,y en eso momento le salio una sonrisa,k todos se dieron cuenta
Feli:bueno cami,como nos pusimos,e?el “idiota”como vos decis,a sacado e lado tierno y te a enamorado?
En ese momento cam reacciono,e iba a enfrentarlo,pero benja le interrumpio
Benja:entonces nos llevamos la de ojala fuera cierto-dijo cambiando de tema,porque se abia dado cuenta d k cami se incomodo un poco
Lu:cambiando de tema,e?jejej!pero weno,vamos a dejarlo!mejor cojamos la película y vamos a verla!
Asi se llevaron la película,por el camino,cami iba distraida,llevaba una sonrisa de oreja a oreja y pensando en todo lo k abia pasado en el vdeoclub.por otro lado iban feli,lu y “benja”chrlando.pongo a benja entre comillas,porque el de la conversación ni se enteraba,iba igual k cami.
Asi llegaron a casa de cami
Antes de ver la película y comerse todo lo k abian traido(porque todavía era temprano,y no tenian ambre,menos feli,k miraba la comida,y estaba apunto de tirarse a por ella!jajaja),se sentaron en los sofares y estuvieron charlando
Feli:oye cami,no me dijistes k todavía seguis cantando!
Cami:porque lo decis?sabes k nunca e cantado en publico!
Lu:no sabia k cantaras
Feli:si,cami canta,bueno delante de la gente no,porque le da vergüenza,pero lo ace genial!
Lu:k bien!
Cami:pero xk me as preguntado eso?
Feli:por la cancion de tu movil!se k esa eras vos!te kedo muy linda la cancion!
Benja:la cancion de tu celular era tuya?-dijo sorprendido,ya k le abia encantado la cancion,y le iba a preguntar de kien era,pero se le paso
Cami:si la compuse yo!bueno,entre feli y yo
Feli:no,k decis?yo te ayude un pokito,pero como te fuiste no la pudimos terminar!pero veo k la terminastes vos!
Cami:si,y la grabe en el celular,para asi cada vez k la escuxaba me acoadab d mi amigo!jejeje
Fli:ay k linda sos!-dijo abrazandola
Lu:estaba muy linda la ancion!
Cami:gracias
Benja:si es verdad,estaba lindisima,le faltaba la musica
Cami:ya,lo k pasa k yo no se la se poner!tengo una guitarra,pero nose tocarla
Lu:entonces ademas de cantar compones
cami:mas o menos!se podria decir k si!
Lu:nunca as pensado en cantar en publico?
Cami:me muero d la vergüenza!
Lu:vaya coincidencia!
Cami:cual?-dijo extrañada
Lu:porque benja tambien anta y compone,ademas le pone musica a sus canciones!ya k sabe tocar la guitarra
Cami:en serio?-dijo mirando a benja
Benja:e…si!pero nada serio-dijo un pokiko avergonzado-ademas nl oago bien
Lu:k decis?lo aces rebien!
Benja:no es para tanto
Cami:pero mira,si salio modesto!jajajajaj
Feli:jajajja!yo tampoco sabia eso
Benja:esk solo lo sabia lu,porque a veces compuse con ella alguna cancion
Cami:entonces vos tambien compones!jajaja-dijo mirando a lu
Lu:algo!
Lu:tengo una idea!
Feli:cual?
Lu:cami dijo k tenia una guitarra,su letra no tiene musica,y benja sabe tocar la guitarra!le podrian poner musica!-dijo contenta
Benja:a mi me parece una buena idea,bueno,si cami kiere claro
Cami:claro,si a vos no te molesta!
Benja:obvio k no-dijo contento
Cami:bueno,entonces voi por la guitarra
Cami subio a por la guitarra y bajo con ella y con la letra de su cancion,la de pretty boy,aunque tenia mas cacniones compuestas
Benja cogio su guitarra,y empezo a ver k ritmo le podia poner,al final cogieron el buen ritmo
Benja:bueno,esto esta ya!
Cami:ok!
Feli:porque no la cantas,ahora ktiene musica?
Lu:si,me encantaria oirla!
Cami:me muero de vergüenza!
Benja:dale cami,k yo toco la guitarra
Asi benja empezo a tocar la guitarra,y después le siguió cami cantando.benja al oirla cantar se kedo mudo,asi en directo cantaba muchisimo mejor.mientras k cantaba cami y benja tocaba,los 2 no podian kitarse la vista de encima,en esa cancion se dieron cuenta de lo k estaba creciendo dentro de ellos,al terminar la cancion……..

dejen comentarios pliss!
besos!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

Image Hosted by ImageShack.us

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
69.79.74.144

Re: que siento por vos?cap6

December 29 2005, 4:53 AM 

esta buenisima !!!!11!!!!!! hay te puedo pedir algo ???jejeje mira que en el prox cap se den un beso jajajaajaja plis !!!!!!! me facina jaajaj

cau.besos.grax

Respond to this message   
eve
(no login)
164.77.198.47

Re: que siento por vos?cap6

December 29 2005, 7:03 AM 

q lindo estuvo todo. no t demorast nada en poner este capitulo
saludos para ti

Respond to this message   
joselyn
(no login)
201.240.81.132

muy bueno

December 29 2005, 4:07 PM 

me encanto el cpitulo pon el otro pronto que esta interesante

Respond to this message   
Current Topic - que siento por vos?cap6
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº