Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

_-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 21

December 29 2005 at 4:47 PM
yuyi  (no login)
de la dirección IP 81.34.123.80

Camila entro al cuanto de su madre y al aproximarse a la cama, para no xocarse fue reduciendo la velocidad. Pero no contó con k benja venia persiguiéndola y al final terminaron los dos en la cama tirados. Benjamín la intento besar pero ella kitaba la cara. Pero ¿k iba a ganar con eso si ya tenia toda la cara manxada? d un impulso levanto a benjamín kedando los dos sentados y empezo a besarlo colocandose ella encima. Benja no reaccionaba a la dominación k estaba teniendo cami, solo seguia el beso. De pronto sono la puerta. Benjamín se froto las manos x la cara kitandose una mayor parte de la poca arina k le kedaba. Los dos fueron al baño a lavarse rapidamente las caras mientra el timbre seguia sonando. Cuando bajaron benja abrió y se llevo un fuerte golpe con una madera. Camila pego un grito pero rapidamente le dieron otro a ella k estaba detrás de benjamín.

Cap 21

Xxx: crees k se despierten antes de llegar a la casa?
Yyy: no creo! Con los gorpes k les dimos!

Los dos rieron y en un cuato de ora llegaron a a su destino. Cojieron a Camila y a benjamín k aun seguian inconcientes.

A la ora.

Camila empezo a despertarse. Estaba en un cuarto atada las manos al cabezal de la cama. De pronto de abió la puerta.

Zzz: despertaste!! Me alegro!!
C: kien sos?? Y xk estoy aki??
Zzz: mi nombre?? Creo k no te lo voy a decir y estas aki xk estas secuestrada! Mas claro imposible!
C: pero kien te crees para secuestrarme?? Vos no sos nadie!!
Zzz: yo no! Pero tu secuestrado si!
C: no sos vos??
Kkk: no! Soy yo!!
C: maria!!! Sucia rata!!! Sueltame ahora mismo o te juro k te parto la cara!
Ma: no creo con mis guardaespaldas, bueno primito te dejo con la gata salvaje! Se me olvidaba! Mi carta la recibiste ace pokito verdad??
C: sabia k eras tu la k estaba detrás de eso pero nunca pense k me secuestraria! Y esos de atrás tuya fueron los k me pegaron!
Ma: exacto! Bueno me voy
C: IDIOTA!!

Cuando se fue.

C: no puedo creer k te ayas amigado con ella!
Zzz: te acuerdas de mi?
C: si! Al decirte primo! Es mas no se como me pude olvidar la cara de mi exnovio! ¡Ah! Sera xk ya te olvide y todo el daño k probocaste en mi se fue!
Zzz: mira lo k paso ese dia fue que...
C: no alex! Estoy secuestrada x la culpa de tu primita!! No tenes k darme explicaciones y muxo menos kiero escuxarlas!
Al: xk?? Si tu me amabas!!
C: no! Yo no te amaba, ni te amo, ni te amare! Estaba confundida creia k eso era amor pero no, me confundi. Ahora si estoy enamorada.
Al: d kien?? (celoso)
C: de benjamín, es él el ombre k amo! Y al k no cambiaria x nada en el mundo y ahora mismo kiero saber donde esta!
Al: (se acerca a ella y le acaricia la mejilla) trankila! No te preocupes esta con mi prima!
C: NO! Lo unico k me faltaba! Alez x favor soltame!
Al: no puedo!
C: si alguna vez me amaste sueltame te lo rueño!
Al: para k? para k te vas con benjamín! No, prefiero rexazar la oferta!
C: trankilo, no pasa nada! Pero como a benjamín le pase algo, k lo dudo, te meto entre rejas!
Al: claro!!!! (burlandose)
C: lo de la xica mexicana!
Al: como te as enterado? (muerto de miedo)
C: a ves!!
Al: y ami k me importa la mexicana esa!
C: LA VIOLASTE!!! Te parece poco! (desesperada)
Al: y xk no gritas?? O algo x el estilo??
C: xk confio en vos! se k eso estubo fatal! Es mas, podria aver ido a la policia a denunciarte! Pero se k estabas borraxo y no es tu tipo de ser. No se si es xk me acobarde! O solo pensaba en los cinco años de novios k nos llevamos! Desde pekes estabamos de novios! Me ayudaste cuando mis padres se separaron! Y nunca te importo k yo fuera muxo mas xica k vos.
Al: nunca?
C: nunca!

Alex se le acerco rapidamente y la beso, Camila como tenia las manos amarradas solo pudo girar la cabeza y el paro.

C: k aces?? (gritando)
Al: lo k tu me dijiste una vez! K siguera lo k mi corazon dijera.

Como las piernas no las teni atadas las cojio y la estiro a lo largo de la cama (las dos juntas ehh) y se colo co encima de ella. Le cojio la cara con las dos manos y la beso. Camila se resistia al beso intentado undirse en la almohada o girar para los lados pero no podia. De pronto este se separo.

Al: sos lindisima! Todavía lo sos y sabes k me estoy calentando contigo!
C: pues vete al polo norte!!
Al: ay k xistosa esta oy la nena!
C: de xistosa? Ni un cuerno!

La volvio a besar.

En otra parte de la casa.

Benja desperto (ahora le toca a el jejeje) y no se encontro peor cosa k a maria delante al lado suya abrazada. Estaba igual k cami pero los ies tambien atados ya k el tenia mas fuerza k maria y en la cama de matrimonio. Tenia una brecha en la frente.

B: k ago aki?? K aces tarada? K ago atado?
Ma: trankilizate amor! K no pasa nada!
B: donde esta Camila!
Ma: yo no soy la k la saca a pasear con la cadenita!
B: dejate de bromas y dime donde esta Camila?? (gritando)
Ma: ay amor (subiendose encima de el poniendo una rodilla a cada lado de benjamín) para k la kieres si me tienes ami?
B: simplemente xk la amo!! Y con eso te sobra!! Me sueltas o me pongo a gritar como un loco!
Ma: intentalo y mis guardaespaldas vendran y te callaran ellos!

Volviendo al pasado cuando Camila se estaba despertando, en otra parte de buenos aires.

Estaban lu y feli x la calle.

Lu: ay no amor! Yo kiero kedarme en tu casa con cami y benja! No kiero una comida familiar! No me gustan!
F: venga!! Ami tampoco me gusta pero tenemos k ir!
Lu: (llegaron a su casa) feli!!
F: k?
Lu: esa no es tu casa??
F: (miro) si! K ace abierta la puerta??

Cuando llegaron a la puerta.

Lu: Felipe! Eso es sangre!
F: CAMILA!! BENJAMIN!! ESTAIS??
Lu: aki estan sus celulares!

Los xicos rebisaron la casa y no abia nadie, pro como nora no era tonta avia puesto una camara de seguridad k cojia la puerta nada mas.

F: espera!

Fue a donde esta la camara y saco una cinta (la verdad esk no tengo ni idea d como funcionan esas camaras XD) y la puso en el video y empezaron a avanzar la cinta lo mas lijero posible, se empezaron a ver manxas parar. La pararon y vieron k eran cami y benja k estan metiendo las maletas. Le dieron a avanzar pero mas lento y de pronto salio la escena y le dieron al play para verla bien.

Lu: x dios!! (llorando) los an secuestrado!!
F: trankilizate mi amor!! (cojio su celular y llamo a jose y le dijo k vinieran rapido, estaba llorando)

A los 10 min estaban ya nora y jose. Les enseño el videos y em pocos minutos ya estaba alli la policia (k lijero no?) y se lo contaron y le enseñaron el video. Uno de los policia aviso a la comisaria lo sucedido y k pusieran varias coxes patrullas a ver la zona. Nora y luisana lloraban desconsoladas, mientras jose y feli intentaban ocultar las lagrimas. Al salir el agente de policia vio un rastro de aceite con unos frenazos. Mando a uno de los coxes k lo siguiera y jose y feli se apuntaron a ir. Nora y luisana se kedaron en la casa con la puerta cerrada con 2 pestillos y una silla.

Cuando llegaron a el fin del rastro se toparon con una camioneta negra y vieja pero era una casa grande y conocida.

Jose: no! Esta es la casa de una de las amigas de luisana, de una tal maria!
F: no!! (salio corriendo y entro ya k la puerta estaba abierta.

Alonso (papa de maria): (no sabia nada del asusnto) hola, se puede saber kienes sois??
Jose: hola alonso!
Alon: hola jose! K pasa?
F: y su ija??
Alon: en su cuarto!
F: nos puede llevar?
Alon: claro!
Iban en camino del cuarto de maria, ¡bah! Cuarto, era una mini casa metida dentro de la mansión. Tenia su cuarto uno mas para las amigas, un salon y un baño.

En el cuarto de las invitadas de maria. Estaba cami y alex.

C: soltame!!!!
Al: no!

Y la beso mas fuerte, aguanto su cara con una sola mano mientras k con la otra le empezo a kitar los botones del pijama (recuerden k cuando los secuestraron estaban recien levantados). La mayoria se los arranco de la misma rabia k tenia d k cami le rexazara. Como abia exo calor la noxe anterior Camila solo llevaba de xalecos, la parte de arriba del pijama y el corpiño.

C: SOLTAME!!! (con todos los botones kitados)

Ese grito se pudo escuxar x toda la “casita” de maria. Feli lo escuxo y entro a ese cuarto. Sin pensarselo dos veces se tiro encima de alex callendo los dos al suelo y empezo a pegarle piñas. Alonso y jose no se podian creer lo k avian visto. Jose rapidamente fue hacia cami y desato las manos de cami del cabecero y la abrazo.

Jose: ya esta!!!
C: (solo hacia llorar)
Alon: estas bien??
C: (trankilizandose) si
Jose: toma tapate!
C: gracias!! BENJAMIN!!! (y salio corriendo)

Jose y alonso la persiguieron. Camila entro en el cuarto de maria y la tiro de los pelos aciendo k esta pegara un grito. Benjamín sonrió al ver a su novia. Maria salio corriendo y se abrazo a su padre y Camila empezo a besar a benjamín y el a ella.

B: (beso) estas (beso) bien?? (beso)
C: (beso) si (beso) y tu?? (beso)
B: (beso) si (beso) te amo!! (beso)
C: (beso) y yo! (beso)

Jose esta muy mal, se dava cuenta k ellos realmente se amaban y no podia hacer nada para evitarlo. Se acerco un poco a ellos.

Jose: bueno paren!! K me vas a dejar sin ijos!!! (bromeando)
B: (sonrio)
C: espera k te kitemos esto

Cuando lo desataron, se puso en pie y Camila se le exo en los brazos y empezaron a besarse. Jose un poco celoso xk le abian kitado a su ijo y a su ija se puso entre medio de los dos.

B: papa!!
C: jose!!
Jose: vamos k no es lugar!! Eso ay k ir a curartelo benja!!
B: no pasa nada! Ya esta curado! Yo soy muy fuerte (aciendose el canxerito)
C: mi amor calla k me espantas!!

Los tres rieron.

B: Camila k aces con ese abrigo??
Jose: es mio!!
B: y como k lo tienes??
C: xk... an rodado oy varios botones
B: (se puso delante de Camila) x??
C: (aparto el abrigo y le enseño como abia kedado la parte de arriba del pijama)
B: kien te a exo eso?? (gritando)
F: sin vergüenza!! (se escuxaba a feli)

Llegaron a la habitación donde estaban feli, aguantado x un de los dos policia y el otro con alex, lo esposo y se lo llevo hacia el coxe. Feli se acerco a cami.

F: estas bien? Como te encuentras? Te izo algo? Te pago? Dime!! (lo dijo todo muy lijero)
C: trankilo feli estoy bien!
Poli: miren pero el xico me a dixo k la k manejaba todo era maria.
Maria: yo??
B: si!!!
Maria: benja como me aces esto??? (y se abrazo a el)
C: suelta a MI novio!! (y la kito y se abrazo ella y benja tambien la abrazo)
Poli: seños (a alonso) lo siento pero su ija tambien keda detenida x ahora! Lo mas seguro esk sea enviada a un reformatorio!
Maria: no! Ay si k no! (y le kito la pistola a el policia) me intenta llevar y mato a... Camila!

Y le apunto.

K PASARA? LE DISPARARA? TERMINARA LLENDO AL REFORMATORIO? SE SOLUCIONARA ESTO? K PASA CON NORA Y LUISANA, XD?_ MAS EN EL PROXIMO CAP

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
69.79.76.58

Re: _-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 21

December 29 2005, 5:34 PM 

hay dios mio !!!! me dejates re intrigada !!!!! dios por favor pone rapido los caps por que simpre me dejas re intrigada !!!

besos

Respond to this message   
JOSELYN
(no login)
201.240.81.132

ME ENCANTO

December 30 2005, 6:48 AM 

ME ENCANTO EL CAPITULO PON EL OTRO PRONTO QUE LO HAS ECHO INTERESANTE MUY BUENO

Respond to this message   
carmen
(no login)
84.122.67.212

February 16 2006, 3:48 AM 

cuando pones eel proximo cap

Respond to this message   
Susa
(no login)
200.112.225.118

porfiiiiiiissssssssss

February 22 2006, 3:18 AM 

porfis pon el otro capitulo, q esta re bueno. hazlos mas largos y habla mas de feli y lu. xauuuuuuuuuu

Respond to this message   
jane
(no login)
83.33.252.123

Re: porfiiiiiiissssssssss

September 12 2006, 3:28 PM 

q paso con el cap.22 de hermanos por ley

Respond to this message   
laura
(no login)
83.138.217.203

esta genial

September 13 2006, 9:44 AM 

esta genial deberas seguila prontito xfa q si no me muero.estoy muerta de intriga (o copmo se escriba)

Respond to this message   
sara
(no login)
83.138.217.203

September 22 2006, 10:44 PM 

esta mu bn me encanto a ver si la sigues poronto

Respond to this message   
Current Topic - _-_-_ hermanos x ley _-_-_ cap 21
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº