Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

que siento por vos?cap7

December 30 2005 at 7:33 AM
geles  (no login)
de la dirección IP 84.121.71.62

majo:jejje!sobre lo del beso!lo tenia ya pensado!anoche me acoste en la cama,y como no tenia sueño,me puse a pensar en como seguir mi novela,y me inspire un monton!jejejje!lo tenia ya todo pensado,solo tenia k escribirlo!no te adelanto nada,pero espero k te guste!jjejeje!gracias por leerla y por dejar siempre un m,ensaje,k es lo k me anima a seguirla!besos!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

eve:espero no aberme demorado mucho!jejejjeje!la verdad k en el capitulo anterior,lo hice ligero,nose k me paso,k me empece a inspirar!jajajaj!este,como ya le e dicho a majo,me inspire en la cama!jajaj(no piensen cosas malas,e?)lo k pasa k mi discman se kedo sin pilas,y como no podia escuxar a erreway,pues me puse a pensar en mi novela!y me vinieron d ideas a la cabez,k no veas!jajajajja!lo siento si soi un pokito mala con la pareja de benja y cami,lo k pasa k a mi me gusta acerlos de rogar!jajjaaja!gracias por leer mi novela y dejar siempre un comentario!me gustan mucho!besos!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

joselyn:gracias por tu comentario y por leer mi novela!tu tambien me dejas siempre comentario y me encanta!muchisimas gracias!espero k este capitulo te guste!besos!FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

Cap7
Cap anterior:
Asi benja empezo a tocar la guitarra,y después le siguió cami cantando.benja al oirla cantar se kedo mudo,asi en directo cantaba muchisimo mejor.mientras k cantaba cami y benja tocaba,los 2 no podian kitarse la vista de encima,en esa cancion se dieron cuenta de lo k estaba creciendo dentro de ellos,al terminar la cancion……..

Ellos al terminar la cancion no podian kitarse la vista d encima,y como si a su alrededor no ubiera nadie
Benja con voz dulce:cantas como los angeles-dijo sonriendo
Cami tambien con voz dulce:y vs tocas divino-devolviendole la sonrisa
Feli y lu,cuando se dieron cuenta k estaban como si no existieran
Feli tosiendo:ejem ejem-siempre tan inoportuno
Cami saliendo del trance:k pasa-mirando a feli
Lu:nada,solo k estbais ahí los 2 mirandoros como si no ubiera nadie mas,na mas k vosotros,vasmos,k si os dejamos os vesais o kien sabe k mas!-dijo riendose y con mirada picara
Los 2 se sonrojaron
Benja:k decis-nervioso-no…no
Cami:k os parece si ponemos ya la peli?-dijo cambiando de tem
Benja:si,si!k tengo muchas ganas de verla-en verdad no,pero todo por cambiar de tema
Feli:jajajajaj!pero k nerviosos se puseron,e lu?
Lu:jajaajja!si,los tendriamos aber dejado!jejejejje
Cami:dejen de decir tonteria,o feli te dejo sin comer
Feli trago saliba:no no!ya nos ayamos!-dijo con una sonrisa nerviosa
Asi pusieron la película
Estaban sentados en el suelo,sobre una alfombra,apoyados la espalda,en el sofa(nose si me entienden).estaban asi:benja,cami,lu y feli
Estuvieron viendo la película y comiendo todo tranquilamente(ese dia fue el dia de las películas!jajajajaj)
A media película,lu se kedo dormida,y feli la apoyo en su hombro,pero feli,como ya abia terminado de comerselo TODO!tambien se kedo dormido.cami estaba k se dormia,pero no keria,xk la peli estaba muy bien,benja k la veia comose le iba la cabeza se reia(jajaja!k malo).al final se kedo durimiendo,y kedo con la cabeza hacia atrás,benja le puso su cabeza encima de su hombro,k como hacia un poco de frio,cogio una manta k abia ahí al lado,y la puso xencima de el y de cami.cuando termino la película,benja cogio a camico mucho cuidado y la subio a su abitacion,la acosto en la cama
Benja:k linda k eres!-dijo tocandole el pelo y acariciandole la cara-no se xk me pasa esto contigo,no lo entiendo!nunca me paso algo igual-se fue acercando a su boca,pero cuando estaba a pocos centímetros,subio la cara,y le io un beso en la frente-si kiero un besos tuyo no va a ser asi
Salio de la habitación,y se dirigio abajo,desperto a feli y le pidio k llevara a lu a su cuarto.feli cogio a lu en brazos y la llevo a su cuarto,después el se dirigio a una habitación para poder dormir.
Benja or otro lado estaba abajo,recogio todo lo k abia tirado y después se acosto en el sofa a dormir,aunke no podia.esa noche hacia frio,pero como el no sabia donde se encontraban las mantas,y no le parecia apropiado subir a una habitación,k no era de su casa y k nadie le habia dicho k pudiera dorimir ahí,pues se acostosin taparse ni nada.se puso a pensar e ntodo lo k estaba naciendo dentro de el,y k por eso k estaba naciendo en el,iban a cambiar muchas cosas en su vida.pensando se kedo durmiendo.
A la mañana siguiente,cami se desperto,era muy temprano,pero no podia dormir mas,no paraba de pensar en todo lo de la noche anterior.se levanto y se dirigio a la cocina,cuando diviso algo en el sofa,se acerco y vio a benja encogido del frio y durmiendo,penso en despertarlo y asi lo hizo.se acerco a el,se acacho y
Cami muy suavemente:benaj,benja,despierta-dijo moviendolo un poco
Benja abrio los ojos lentamente,cuando vio la cara de cami tan cerca de la suya,penso k era un sueño
Benja:k keres?-con la voz dormida
Cami:k aces en el sofa?
Benja:lo siento,lo k pasa k el suelo estaba demasiado duro y me iba a doler mucho la espalda….-dijo muy triste,pensando k a cami le abia molestado k se acostara en el sofa.
Cami:shhhhhh-dijo tapandole la boca con el dedo-no me referia a eso,me referia a,k porque no te as subido a una abitacion?ubieras dormido mas comodo!-dijo preocupada
Benja:no importa,e dormido aki bien!tus sillones son muy comodos-dijo sonriendole
Cami:pero mira!estas helado-dijo tocandolo-porque no cogistes aunk sea una sabana para taparte?
Benja:porque aparte k no se donde estan,no es mi casa,como para hacer lo k se me antoja!
Cami:para!no es tu casa,pero si es la mia!como se te ocurre dormir asi?a verme llamado para k te diera algo!en todas formas,nose porque no te fuiste a ninguna abiacion!
Benja:por la misma razon,porque no es mi casa,como para andar donde kiera!
Cami:parala con eso ya!es mi casa,y en mi casa podes hacer lo k se te antoje,bueno denro d lo normal!jeje-dijodandole una sonrisa muy dulce
Benja se kedo hipnoizado con esa sonrisa:gracias-y le devolvio la sonrisa
Cami:espera un momento!-cami se levanto y fue a por una manta,volvio y se la exo por encima a benja cubriendolo
Benja:gracias-dijo mirandola
Cami:de nada-estaban en la misma postura k antes.benja acostado,y cami al lado suyo acachada.
Se kedaron los 2 mirandose y poco poco se fueron acercando.benja cogio la carade cami con las 2 manos y camiempezo a tocar su pelo con su mano.se acercaron asta juntra sus bocas,era un beso muy esperado por los dos.empezo pr un beso tierno k poco a poco fue aumentando.como la postura era un poco incomoda,benja cogio a cami abrio la saba y la puso al lado suyo,siguieron besandose.poco a poco benja se fue poniendo encima de cami.sus lenguas exploraban la boca del otro.benja con sus manos empezo a acariciarle las piernas a cami,mientras esta bajaba sus manos por su espalda.
Mientras enla parte de arriba,estaba feli k se acbaba de despertar,pero no se keria levantar.keria pensar en todo lo k estaba sintiendo,estaba seguro k lo k sentia por lu,era amor.era una sensación nueva para el,esa sensación que se siente por dentro,k necesitas a la otra persona a tu lado siempre,diciendote te quiero y amandote como tu la amas.el nunca abia sentido eso,pero tampoco se asustaba por sentir esa nueva experiencia.el siempre dijo,k cuando sintiera eso,deberia ser una persona especial y unica,y sin diferenta,para el lu era asi.una persona diferente,no como las chicas huecas,k solo se preocupan x ir monas y ya esta.a lu le importaba mas cosas k eso,si le gustaba ir mona,pero dentro de ella estaba ese corazon k ayudaba a las personas.aunk se conocian detan poco tiempo,el sabia k lu era de esas personas,k son amigas,de sus amigs,k les gusta ayudar a la gente,y k siempre va a estar para cuando la necesites,a parte de ser muylinda y muy divertida.
Por otro lado estaba lu,k al igual feli,estaba pensando en todo lo k estaba pasando por su cabeza y por su corazon.lu a pesar de sermuy linda,nunca abia tenido novio,ya k todos los xicos k se le acercaban,pensaban k era una hueca,y nada mas la kerian para tranzar,pero ella nunca kiso eso.ella nunca abia estado enamorada,si le abian gustado chicos,pero tanto como amar,no!y este sentimiento k le abia nacido y estaba creciendo poco a poco dentro de ella,era completamente nuevo,ella sabia k lo k sentia or feli,era mas k amigos,era amor,pero tenia miedo a k le hiciera sufrir por no ser correspondida.
Mientras abajo en el salon,la cosa estaba mas k caliente,benja acariciaba todo el cuerpo de cami,de arriba abajo y le besaba el cuello.cami le besaba a benja por el cuello,la espalda,el pexo…..y le acariciaba.los 2 estaban muy apasionados.
Feli se abia decidido a levantarse,y se dirigia abajo.salio de su abitacion,y se dispuso a bajar al salon……

espero k os guste!
jejeje!majo:eso no es un beso,e?eso ya se pasa!jajajaj!lo increible esk anoche lo pense d k se dieran ya el primer beso,y hoy cuando e mirado los comentarios y e visto el tuyo,me e reido,xk es justo lo k yo abia pensado!jajaja

dejen comentarios pliss!
besos!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

ERREWAY 4EVER!!!!

***geles***

Respond to this message   
AutorReply
eve
(no login)
164.77.198.47

Re: que siento por vos?cap7

December 30 2005, 9:04 AM 

q lindo!!
feliz año nuevo para ti tambien,saludos

Respond to this message   

(no login)
69.79.74.113

Re: que siento por vos?cap7

December 30 2005, 9:40 AM 

gracias !!!! te lo agradesco un monton por responderme !!!!! y tienes razon eso es mas que un beso jajajaja !!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO

besos y grax

Respond to this message   
JOSELYN
(no login)
201.240.81.132

buenisimoooooooooooooo

December 31 2005, 2:58 AM 

HOLA ME ENCNATO EL CAPITULO Y GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE HICISTES AL COMENZAR LA NOVELA , ME ENCANTO K BUENO QUE BENJA Y CAMI YA SE DIERON SU PRIMER BESO ESPERO QUE FELI Y LU TAMBIEN SE DEN SU PRIMER BESO , PON EL OTRO PRONTO QUE ESTA INTERESANTEW. QUE PASES UN FELIZ AÑO NUEVO .

Respond to this message   
Current Topic - que siento por vos?cap7
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº