Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

TODA LA WEBNOVELA DE EN REALIDAD SIEMPRE TE QUISE!! Cap del 1-14!! Lean plis!!!

January 4 2006 at 10:05 AM
  (Acceso Verokncamila)
de la dirección IP 84.120.50.149

En realidad siempre Te Quise.

El día trancurria normal en el Elite Way School, todos iban a lo suyo...Marizza y Pablo, como no, seguían peleando el uno con el otro, aunke en el fondo...Manu y Mia estaban muy enamorados, y el resto...cada uno hacian sus cosas.
Marizza estaba sentada en el salón cuando...

XXX: Hola mi cielaaaaaaaaa!!!

Marizza: Ma’ k ases aka??

Sonia: Ayy mi vida vine verte y hablar con vos de una cosa.

Marizza: Ma’!!! ( haciendo pucheros ) esta bien ya me viste ahora andate!!

Sonia: Y no keres saber lo k vine a decirte??

Marizza: Dale...decime ( no muy interesada )

Sonia: Hoy recien yegó esto para vos, lee:
“ Señores componentes de R-Way, les enviamos esta carta xk hemos decidido regalarles a los 4 un viaje a la isla **** ”
( Y seguia con las indicaciones )

Marizza:Ma’ esto re bueno!!! Me vas a dejar no??

Sonia: Y...si, al principio no m hacia mucha gracia pero si, pero a los demas les van a djar ir??

Marizza: Bueno...a Manu es obvio k si pero a Pablo y a Mia...mira vos te encargás d convencer a Colucci, dale mama!! Y yo ya me encargo d Sergio si??

Sonia: Bueno ok!

Marizza: Pero tenes k mentir xk el papa de Pablo no sabe lo d la banda...desí k...nos lo regalo tu productor xk vos se lo pediste Ok??

Sonia: Dale mi ciela kerida!! Ya mismo voy ( Y la abraza y le da un beso en la cara ) Xau mi amor

Marizza: Si xau Ma’ xau

En ese momento en k Sonia se estaba yendo Pablo choca con Marizza

Marizza: Ai!!! Nene mirá por donde andás

Pablo: Pero si sos vos que siempre andás en el medio
( Se estaba yendo...)

Marizza: Pablo pará pará!! Tengo k deciste algo

Pablo: Que queres??

Marizza: eeh!! Pablo tene cuidado con ese tonito si??

Pablo: Dale desí ( Marizza le cuenta todo lo del viaje ). Para para, lo desis en serio?? O es una joda??
( Mariza asintió con la cabeza)

Pablo: Que bueno!! Aunke...mi viejo no me va a dejar...ademas ke le digo??

Marizza: Aii!! Pablito trankilizate!! Por tu viejo ya me encargo yo vos desile k venga a la tarde ok??

Pablo: Ok ( extrañado ) pero...xk aces esto?? Xk tenes tantas ganas d k yo vaya al viaje??

Marizza: No!! Nene nada k ver!! Es solo x si...no piden cantar a los 4...vos tenes k estar entendes??

Pablo: Si bueno, si vos lo desis...( Y se va ).

EN OTRA PARTE...MARIZZA YA LES CONTÓ TODO A MIA Y MANU...

Manu: Que bueno no?? Vamos a pasar las vacaciones juntos mi amor ( Manu abrazaba a Mia )

Mia: Si, aunke no se km se lo tomará mi papa...espero k Sonia lo pueda convencer.

Manu: claro k si! Sonia es una genia. Por cierto antes t ví hablando con Pilar, de que estaban hablando??

Mia: eh...( un poko nerviosa ) de nada amor...solo hablábamos.

Manu: bueno esta bien..
( Entonces yega Feli un poko apurada )

Feli: Mia tengo que hablar con vos es re urgente, dale vamos!!

Mia: Ok, Manu mi amor xau! Ya nos vemos ( y le da un beso )

Manu se quedó un poco preocupadoya que no sabia que era lo que Feli le queria decir a Mia y que tanta la preocupaba....

QUE HABLARIA MIA CON PILAR?? Y QUE LE PASARÁ A FELICITAS??? Dejen comentarios plisss...aunke yo no escribo mu bien xk es mi primera historia...:D

Feli: Mia tengo que hablar con vos es re urgente, dale vamos!!

Mia: Ok, Manu mi amor xau! Ya nos vemos ( y le da un beso )

Manu se quedó un poco preocupadoya que no sabia que era lo que Feli le queria decir a Mia y que tanta la preocupaba....

Mia: Ai Feli desime k t pasa??

Feli: Me enteré k fuiste a hablar con Pilar...Mia t dije que la dejaras k ya lo solucionaria yo...

Mia: Aii felicitas perdoname!! No era mi intención ke te enojaras...yo solo keria ayudarte, ademas esa mina es una tarada!! La re odio!!

Feli: Bueno pero esto es algo entre Pilar y yo ok?? Me prometes que no te vas a volver a meter??

Mia: y...si t lo prometo

Feli: Bueno pues...m voy a ver a Vico que esta sola en el cuarto...Ah! y a Manu nada d esto si??

Mia: Ok...xauu Feli!

MIENTRAS MARIZZA ESTABA EN SU CUARTO, TIRADA EN LA CAMA PENSANDO EN LA CONVERSACIÓN CON PABLO...

“ Y xk te importa tanto que yo vaya al viaje??
No nada que ver nene...”

DE REPENTE ENTRAN LUNA Y LUJAN... Y LA SACAN DE SUS PENSAMIENTOS...

Luna: Marizza k aces aca tumbada kn el bonito dia que hace??

Lujan: si...Luna tene razon, k t pasa?? ( Un poko preocupada por la cara de Marizza )

Marizza: Nada chicas me quedé pensando en el viaje...y que tampoco se si tengo muchas ganas de ir...

Lujan: Pero...vos te volviste loca?? Que desis?

Luna: Lujan!! Trankilizate no le ables asi...Marizza porque desis eso??

Marizza se quedó callada y agachó la cabeza. Ni siquiera ella sabia el porqué, solo sabia que no podia dejar d pensar en Pablo...Seria él la razon por la que no queria ir??

Lujan: Eiii Marizza bajá del cielo...Luna te izo una pregunta

Marizza: Si... lo siento chicas...sk..no se lo que me pasa

Lujan: No sera que no queres ir al viaje...porque tambien va Pablo?

Marizza: Pero nene que desis?? Es que sos tonta?? Deja de decir boludeces!! En todo caso no iria por no tener que aguantarlo...

Luna: Bueno Marizza no t pongas asi...ya nos vamos y te dejamos sola... ( Y se van )

EN EL CUARTO DE PABLO...EL TAMBIEN PENSABA EN MARIZZA...
“ Porque le importará tanto que vaya?? La verdad es que esta realmente preciosa cuando se enfada...PERO QUE DESIS PABLO?, CALLATE!! ( Enfadado consigo mismo )

BUENO, DESPUÉS SONÓ EL TIMPRE Y TODOS SE FUERON A CLASE...ALLÍ NINGUNO PARABA DE MIRARSE. MANU MIRABA A MIA, MIA MIRABA A FELI, FELI MIRABA A PILAR, Y PABLO Y MARIZZA...ESTABAN CADA UNO PENSANDO EN EL OTRO...ENTONCES...

XXX: Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Aii señorita perdon por interrumpir asi...pero tengo que sacar a 4 de sus alumnos! Si usted lo permite claro...

Señorita: Bueno..no m ha gustado su manera d entrar pero si es urgente adelante señora Rey

Sonia: Es señorita ( resalto señorita ) y puede llamarme Sonia...bueno tengo que sacar a mi ciela Marizza, a miita, a Manu y a Pablo.

Señorita: Muy bien chicos adelante salgan

Marizza: Que pasa Ma’??

Sonia: Queria decirles que ya hablé con el papa de Mia...y hay que ver que ese hombre de yeso es muy cabezota

Mia: Y Sonia?? Que te dijo mi papa??

Sonia: Aiii chicos!! El que duden de mi me ofende!! Claro que logré convencerlo...

Mia: Si?!?! Aiiii Soniaaaaa muchas gracias!!! Sos la mejor!! ( La abraza, lo k pone algo celosa a marizza )

Marizza: Valeeeee ya basta si?? Dejen los abrazos, porque aun falta el papa de Pablo...

Manu: Bueno, pero de eso t encargás vos no??

Marizza: y...si, pero no se si podré convencerlo..

Pablo: hombree...al fin algo que Marizza no puede hacer!!

Marizza: Aiii nene obvio que puedo...si no ya veran!! ( Y se va algo enojada )

Pablo: Ya vengo... Marizza pará!!

Marizza: Que queres Pablo??

Pablo: eh...bueno yo...yo queria darte las gracias..

Marizza: Las gracias?? Porque??

Pablo: Bueno porque...vas a intentar convencer a mi viejo...

Marizza: A bueno...de nada, solo lo hago por la banda..bueno xau ( Y se va )

Pablo: Y eso es lo que me pone triste que solo lo hagas por la banda....

PORQUE PENSARÁ PABLO ESO?? ESTARÁ EMPEZANDO A SENTIR ALGO POR MARIZZA?? MARIZZA, LO HARÁ SOLO POR LA BANDA O PORQUE PABLO LE IMPORTA?? Dejen comentariosssssss graciasssss!!!

Pablo: Bueno porque...vas a intentar convencer a mi viejo...

Marizza: A bueno...de nada, solo lo hago por la banda..bueno xau ( Y se va )

Pablo: Y eso es lo que me pone triste que solo lo hagas por la banda....

XXX: Eiii Pablooo!! K aces???

Pablo: Hola tomi! Nada estaba aquí pensando... y vos k aces?

Tomas: Nada, vine a avisarte que tu papa te esta esperando en el hall y m mandó a llamarte

Pablo: Que mi viejo ya esta aca?? Dios tengo que avisar a Marizza...

Tomas: A Marizza?? Para que??

Pablo: Nada nada luego te expliko ee...xau!

PABLO FUE CORRIENDO A BUSCAR A MARIZZA Y JUSTO CUANDO LA ENCONTRÓ CON JAVIER, PABLO NO SABE PORQUÉ PERO LE ENTRARON DE REPENTE UNOS CELOS MUY FUERTES...Y FUE Y COJIÓ A MARIZZA DEL BRAZO

Marizza: Aiii nene k aces?? Me estas lastimando!!!

Pablo: Lo siento, pero mi viejo ya yegó esta esprando en el hall...
Marizza: Bueno, pero para eso me tenes que coger asi?? Dale vamos, que a Sergio se que no le gusta esperar

EN EL HALL...

Sergio: hombre...al fin llegaron, tengo musas cosas que hacer, para que me hicieron venir??

Pablo: Mmmm...veras papa...ee Marizza te quiere decir algo

Marizza: Que?!? Ah!! Eee..sii mira Sergio vos sabes lo bien que me llevo yo con Pablo, y entonces bueno mi mama le pidió a su productor que si nos regalaba unas vacaciones a nosotros dos, a Mia y a Manuel...ya k somos TAN buenos amigos..

Sergio: Unas vacaciones?? A donde??

Pablo: Bueno papa el viaje es genial es a la isla **** la conoces??

Sergio: Si...la conozco, pero todo esto me parece algo extraño

Marizza: Bueno Sergio si queres hablar con mi mama...yo le digo que venga para aca

Sergio: Mmmm...no...no es necesario, ademas no tengo tiempo...bueno esta bien, Pablo podes ir

Pablo: Si papa?? Que bueno gracias!!!

EN OTRA PARTE...

Pilar: Aiii Feli!! Ya te dije que me da = lo que vos y tu amiguita Mia piensen yo no escribo el diario...

Feli: Pero como lo podes negar!! Si yo te ví!! Y se que vos sos la que nos criticas en el diario...

Pilar: Si...pero vos no tenes pruebas...Ademas, que te pasa que te da vergüenza que todo el colegio sepa que sos bulímica y que tu mama no te quiere??

Feli: ( Llorando ) Sos una idiota Pilar!! ( Y se va, pero cuando está corriendo se choca con Marizza )

Marizza: Aii trompi tene cuidado!!

Feli: Dejame, no estoy para tus insultos...

Marizza: ( Un poco extrañada ) Que te pasa? Estas llorando Feli?? No me digas que Mia volvió a hacerte algo??

Feli: No...no es Mia, y tampoco es asunto tuyo!!

Marizza: Dale Feli contame que se que queres hablar...Dale!!

FELI LE CUENTA TODO A MARIZZA, ELLA NO PUEDE CREELO, AHORA SI QUE ESTABA ENFADA...Y SE VA A BUSCAR A PILAR Y CUANDO LA ENCUENTRA LA EMPUJA Y LE DICE...

Marizza: Vos sos tarada nena?? Como le pudiste hacer eso a Feli?? Sos peor de lo que yo pensaba!!

Pilar: Pero que desis Marizza yo no le ize nada!!

Marizza: Que no?? ( y la coje de los pelo, entonces yegan Pablo y Manuel y las separan )

Manu: Se puede saber porque se pelean??

De repente casi todos estaban allí alrededor de ellos..

Marizza: Bueno, todo empezó porque aca Pilar le izo algo muy groso a Feli!

Pilar: Yo no le ize nada!

Marizza: Callate nena!!

Manu: Trankilizate Marizza, que le izo??

MARIZZA LE EXPLIKÓ TODO A MANU Y A LO DEMAS, Y TODO SE QUEDARON MIRANDO A PILAR...QUE SALIÓ CORRIENDO Y LLORANDO YA QUE MARIZZA HABIA CONTADO TODO LO DEL DIARIO....

Pablo: No puedo creer lo de esa mina...porque ase todo esto

Marizza: Porque es idiota..

Manu: Y vos estas loca?? Queres que te echen?? Seguro que Pilar ya ha ido a deciselo a su papa...

Marizza: Me da =, no le tengo miedo a hitler...su hija se lo tenia bien merecido..

Manu: Bueno chicos yo me voy que tengo que ver a Mia...Xau!!

SIN DARSE CUENTA PABLO Y MARIZZA SE QUEDARON SOLOS...

Pablo: Bueno yo...me voy ya..

Marizza: si y yo

Pablo: Pará pará, un momento...

Marizza: Que pasa?

Pablo: Marizza yo...le dije a mi viejo a que hotel ibamos y me dijo que allá solo hay habitaciones de dos...y Mia y Manu van a dormir juntos...como lo vamos a hacer??

MARIZZA SE PUSO ROJA NO SABIA QUE CONTESTAR...EN EL FONDO SE ALEGRABA Y NO ENTENDIA EL PORQUE, PERO LE GUSTABA LA IDEA DE COMPARTIR CUARTO CON PABLO, ELLA ESTABA TAN EN SUS PENSAMIENTOS QUE SIN QUERES SONRIÓ...

Pablo: Marizza porque estas sonriendo??

Marizza: Que?? Eee...no...( se puso muy nerviosa ) por nada...supongo que mi mama nos conseguirá habitaciones separadas...porque yo no pienso dormir con vos...

Pablo: A no?? ( y se empezó a acercar a Marizza, y esta se puso aun mas nerviosa )

Marizza: Obvio que no....( la voz algo entrecortada ) me daria asco...

Pablo: Seguro?? ( con vos picarona )

YA ESTABAN CASI LABIO CON LABIO, SUS CORAZONES LATIAN CADA VEZ MAS RAPIDO, Y AMBOS SENTIAN QUE AQUEL MOMENTO ERA PERFECTO, PARA DEMOSTRASE QUE EN REALIDAD NO SENTIAN ODIO SI NO AMOR, PERO ENTONCES...

XXX: Marizza que aces??

Entonces Pablo y Marizza se separaron super rapido, ambos estaban rojos de la vergüenza, que acababa de pasar?? Estuvieron a punto de besarse!! Ellos!! Que siempre se han odiado...y lo peor es que los dos se habian sentido en el cielo...

QUIEN ES ESA PERSONA QUE HA INTERRUMPIDO ESE BONITO MOMENTO?? QUE HARAN AL FINAL PABLO Y MARIZZA CON LO DE LAS HABITACIONES?? Dejen comentariosssssss!!!

Marizza: Javi, esto no es lo que parece...

Javi: Como que no?? Estaba apunto de besar a este tarado

Pablo: oye!!

Marizza: Pablo callate!! Javi escucha yo nunca le daria un beso a Pablo vos lo sabes...porfavor perdoname..

Pablo: Pero Marizza, vos porque tenes que darle explicaciones a este pive? Vos podes hacer lo k kieras

Marizza: Si le tengo que dar porque...Javier es mi novio, nos pusimos ayer justo

PABLO SE QUEDÓ DE PIEDRA...NO SABIA QUE DECIR, NI LO QUE SENTIA...SOLO SABIA QUE AHORA ESTABA LLENO DE RABIA, QUE SENTIA UNOS CELOS MUY GRANDES DE JAVIER, PERO, PORQUE??

Pablo: Bueno yo mejor...me voy, adios

Javi: Bueno Marizza que sepas que te perdono...no podria enojarme con vos, sos tan linda...

Pablo se fue a su cuarto y se echó en la cama...Estaba dolido y todo era porque Marizza se habia puesto de novia con Javier, Porque le efectaba tanto?? Entonces Pablo cojió su guitarra, era su unico consuelo en este momento...y comenzó a escribir una canción, sin duda pensando en sus sentimientos hacia marizza. La canción era esta:

“Lloro xk el olvido me dejo y no hago mas que recordar,
lloro porque es mentira que el tiempo lo cura todo, no es verdad nooo no es verdad, que se pueda vivir sin tus labios eso de que uno viva no es tan solo respirar.
Lloro porque no encuentro alguien que me llene el alma y a la vez que me llene mi cuerpo, porque una cosa sin la otra no es amar nooooo no es verdad, no se pueda querer a pedazos, lloro por un querria que no se destapa.
Por todas esas cosas que vivimos tu y yo, lloro.
Porque me descubre el gesto cuando digo que yo no, yo lloro,
Porque no saben amar callándose estos ojos ni su voz, lloro por que tengo miedo de perdere y no hago na, y no hago na! “

Manu que habia ido a decirle una cosa escucho la canción...

Manu: Perdon, se puede??

Pablo: Si Manu claro...pasa que queres??

Manu: Y esa canción que escuché? Es nueva??

Pablo: Y...si pero aun no es ninguna canción seria...

Manu: ( le vió la cara triste a Pablo ) Estas bien Pablo?? Tenes mala cara

Pablo: Si estoy bien, no pasa nada, es mas no se porque estoy aca solo porque ella tenga novio!! ( grito, muy enfadado )

Manu: ( extrañado ) porque ella tenga novio?? Quien??

Pablo: A ver a ver Manu no tene nada que ver el que Marizza tenga novio si??

Manu: Quien la nombró a Marizza?? Uii ya veo quien es tu problema...Marizza se puso de novia??

Pablo: Y....si pero tampoco es que me importe...

Manu: Ya claro...m queres contar que te pasa

Pablo: No lo se...es algo muy extraño...cuando Marizza me dijo que estaba de novia con Javier...me dieron ganas de matarlo...

Manu: Queres decir que a vos te gusta Marizza?

Pablo: No!! Creo...bueno no lo se...yo creo no que pero..entonces porque me molesta??

Manu: Queres que hable con Marizza y le saca si ella siento lo mismo por vos??

Pablo: Que?? No...ella nunca se enamoraria de mi...

Manu: Mira que yo creo que ella tambien siente algo..se lo nota cuando te mira.

Pablo: Si?? Bueno si queres hablar con ella...yo voy a prepararme las maletas porque...mañana salimos!!!

Manu: jeje si tenes razon yo tengo que hacer unas cosas antes, bueno xau Pablito!!

AMBOS SE PUSIERON A PREPARAR SUS MALETA, MARIZZA Y MIA TAMBIEN LO HACIAN..PERO ENTONCES A MIA LE VINO UNA DUDA Y FUE AL CUARTO DE MARIZZA...

TOC TOC

Mia: Se puede??

Marizza: No, la verdad esque no, no tengo tiempo para tus payasadas Mia

Mia: Aii y de verdad vos crees que a mi me gusta hablar con vos bolita de grasa?? solo vine porque tenia algo que preguntarte

Marizza: Dale desi lo que sea y andate!

Mia: Te pasa algo?? te veo...triste

Marizza: A mi?? triste porque?? si mñna me voy a un maravilloso viaje...

Mia: Dale Marizza...se que no somos muy buenas amigas pero...necesitas hablar, dale contame

Marizza le cuenta todo a Mia, que se sentia un poko mal por Pablo...y que sintió algo cuando casi se besan. Mia se quedo re asombrada no sabia que decir...

Mia: Bueno...Marizza a vos te gusta Pablo??

Marizza: Mia que desis?? No!! yo estoy de novia con Javier...no...

Mia: Bueno pues si no t gusta trankilisate...dale?? Bueno lo que vine a decirte es, que hasta cuando vamos a estar? porque si vamos a estar hasta final del verano yo me yevo tambien un poco de ropa abrigada porque luego a la madrugada hace mas fr ( Marizza interrumpe )

Marizza: Mia Mia paraaa!! nos vamos a ir solo 1 mes!! relajateee!! Ok?? ahora anda y terminá la maleta si??

Mia: Ok! ya nos vemos y no te preocupes mas!! xauuu

YA ERA POR LA MAÑANA Y LOS CHICOS SE ENCONTRABAN EN EL AEROPUERTO JUNTO CON SUS PADRES, CADA UNO SE DESPEDIA DEL SUYO ANTES DE SUBIR AL AVION...UNA VEZ DENTRO DEL AVION...

Mia: Aii Manuel, es tan lindo poder compartir este viaje con vos...te amo mi amor!

Manu: Yo tambien te amo! ( Beso )

Marizza y Pablo no se miraban hasta que Marizza decidio romper ese silencio...

Marizza: Que bueno no?? nos vamos de viaje...

Pablo: Y...si buenissimo..Por cierto, que pasó con el tema de las habitaciones??

Marizza: Ah!! eso...si...eeee bueno la verdad es que...

Pablo: Dale Marizza desilo de una ves!

Marizza: Que no nos pudieron dar otra, tenemos que dormir juntos o...separar a la parejita..
( Pablo no contesto y todos se quedaron dormidos y cuando despertaron ya habian llegado )

AQUELLO ERA UN LUGAR PRECIOSO, A LOS CHICOS SE LES ILUMINARON LOS OJOS AL VERLO, LA VERDAD ERA COMO UN SUEÑO. aL BAJAR LES ACOMPAÑARON AL HOTEL, ERA UN HOTEL MUY GRANDE Y LUJOSO, ALLI SIN DUDA IBAN A ESTAR DE MARAVILLA...

Pablo: Este hotel es buenissimo!! miren que jardin!!

Mia: Si, la verdad eske es hermoso...

Manu: Como vos mi amor?? No...vos lo sos todavia mas!!

Mia: Aiii sos un cielo!! bueno vamos a nuestro cuarto

Pablo y Marizza se quedaron solos en el hall...

Pablo: Bueno vamos a nuestro cuarto??

Marizza: Si...no nos queda otra opcion...

Estaban cada pareja en su cuarto entonces Marizza, que se acababa de duchar sale de la ducha solo con una toalla y Pablo se queda embobado mirandola, realmente parecia un angel con el pelo mejodo...

Pablo: ee...bueno si queres me voy, te tendras que vestir ( se estaba yendo cuando... )

Marizza: Para Pablo...vení acercate...
Pablo se acercó sin desir nada aunke se notó que estaba algo nevioso...

Pablo: que quer ( le interrumpe )
Antes de que acabara la frase Marizza puso sus labios sobre los de Pablo...impidiendo asi que este hablara, luego se apartó un poco y puso sus dedos sobre los labios de Pablo

Marizza: shhh, no digas nada solo dejate llevar!

Y MARIZZA LE PARTIÓ LA BOCA CON UN RICO BESO Y SE TIRÓ ENCIMA DE PABLO CAYENDO AMBOS SOBRE LA CAMA, SIN DUDA AKEL MOMENTO NO LO OLVIDARIAN, POR FIN ESTABAN DEMOSTRANDO SUS SENTIMIENTOS...CADA BESO QUE SE DABAN ERAN UN MUNDO Y CADA CARICIA PARECIA UNA VIDA...ESA FUÉ UNA NOCHE MAGICA

PERO QUE PASARÁ DESPUES DE ESTO?? SEGUIRAN JUNTOS O MARIZZA SEGUIRÁ CON JAVIER?? Dejen comentariossssss!!! gracias!!

POR LA MAÑANA, MARIZZA SE DESPERTÓ PORQUE OYO A PABLO QUE ESTABA CANTANDO LA CANCIÓN QUE HABIA COMPUESTO PARA ELLA...

Marizza: Y esa canción?? Es nueva?

Pablo: Si..y a que no sabes a quien va dedicada?? Esta dedicada a vos

A Marizza se le iluminó la cara. Le habia exo una canción!! A ella!! Era sin duda lo mas bonito que nunca nadie habia echo por ella...

Marizza: Es re linda, gracias

Pablo: No, gracias a vos...por esta noche tan maravillosa...( le intenta besar pero ella se aparta )

Marizza: Si...Pablo de eso queria hablarte...Yo estoy de novia con Javier...y...no se que me pasó

Pablo: queres decir que lo que hiciste no lo sentias??

Marizza: No!! Pablo claro que lo sentia...sentí como que por primera vez, estaba besando a alguien a quien realmente amaba... pero, las cosas no son tan faciles

Pablo: porque?? No son faciles porque vos las complicas! ( medio gritando )

TOC TOC!!

Mia: Chicos!!!! Ya nos vamos salgan!!

Marizza: Ya vamos Mia!! Bueno nos tenemos que ir pero luego hablamos si??

Pablo: Ok! ( algo molesto )

EN EL CAMINO TODOS IBAN MUY CALLADOS Y CADA UNO PENSANDO.

PENSAMIENTOS DE MIA:
Dios! Cuanto amo a Manuel...sin duda es el hombre de mi vida... ojala pudiera expresarle con palabras lo que siento, pero seria imposible...es un amor tan profundo...

PENSAMIENTOS DE PABLO:
Porque no quiere estar conmigo?? Ahora que ya hemos pasado lo mas difícil...que era confesar nuestros sentimientos... Si ella supiera lo mucho que la amo...y que lo dejaria todo por poder abrazarla y fundirme con ella en el mejor de los besos...Te amo tanto Marizza...

PENSAMIENTOS DE MANU:
Mirala esta re hermosa con ese vestidito de verano...Uff m la comia aca mismo...Mia es lo mas maravilloso que me ha pasado nunca y no pienso dejarla jamas!

PENSAMIENTOS DE MARIZZA:
Pero que ize?? No me lo puede creer...pero lo peor es que me sentí re bien...que sentí que estaba flotando en una nube...significará esto que estoy enamorada de Pablo?? Pues claro!! Que pregunta, le amo mas que a mi vida...y es que cuando pienso en el y en aquella noche...necesito sonreir.
Te amo Pablo...te amo tanto que me da miedo....

PERO ENTONCES ALGO LOS SACO DE SUS PENSAMIENTOS...

Manu: Chicos miren eso!! ( mirando el mar )

Marizza: es re lindo!!

Pablo: Si!! Aun no m puede creer que estemos aca...porque no vamos a conocer mejor la isla??

Mia: Y sii!! Es una muy buena idea, Dale vamos!!

ESA NOCHE DECIDIERON DORMIR A LA ORILLA DEL MAR, EN LA PLAYA. ESTABAN ALREDEDOR DE UNA HOGUERA Y MANU EMPEZÓ A CONTAR UNA HISTORIA...

Manu: Bueno, la historia va de un hombre que murió aca mismo en esta playa, la leí por internet...( Manu siguió contando la historia y los chicos oyeron un ruido que venia de los arboles, las chicas se agarraron a los chicos... )

Pablo: Marizza, estas bien??

Marizza: Y..si nene estoy bien...

Manu: Eii Pablo, porque no vamos a ver que es ese ruida ( Pablo asiente )

Mia: Y nos van a dejar aca solas??

Marizza: Si!! No nos pueden dejar...vamos con ustedes!

Y todos se metieron entre los arboles, Marizza agarrada a Pablo, quien estaba re feliz, y Mia agarrada a Manu...De repente cuando kitaron una rama vienron un pekeño lago con una hermosa cascada...realmente akello era divino

Mia: Chicos que belleza!!!

Marizza: Si!! Realmente es precioso...

Manu: Chicos porque no nos damos un bañito?

Pablo: Si, dale bañémonos!!

Ya estaban en el lago y Mia y Manu no paraban de besarse

Pablo: Vaya con los tortolitos...no paran de darse besitos..

Marizza: Si bueno...es normal, oye Pablo y si hablamos ahora lo que tenemos que hablar??

Pablo: Si...bueno....si vos queres

Marizza: Mirá Pablo yo...yo te amo, pero esque no se que le voy a decir a Javier...

Pablo: Pues es muy facil...Javier estoy con Pablo

Marizza: No es tan facil...el pobrecito se va a quedar re mal!!

Pablo: Bueno, pero si vos no estas conmigo YO me voy a quedar mal...( se acerca poko a poko a ella, lo k la pone algo nerviosa )

Marizza: A mi tambien me haria mal el no estar con vos...pero..

Y Pablo, k no puede aguantar mas la calla con un dulce beso, que ella correspondió. Marizza sintió que estaba en la gloria....allí bajo una cascada besando al hombre que amaba...

Manu: Mirá a estos dos..

Mia: Si...la verdad es que es re lindo verlos juntos, ambos se quieren mucho

Cuando, Marizza y Pablo se separaron...

Pablo: Mirá Marizza yo te amo...y quiero estar con vos...pero si vos no queres...desilo y la cortamos aca

Marizza: Pero es que yo si que quiero estar con vos...pero recien me puse con Javier, y esto va a ser un golpe para el, entendeme Pablo!!

Pablo: Si yo te entiendo...lo k no entiendo es que vos siempre presumiste ser una chica que se juega, y eso es lo que me gusta de vos....

Marizza se quedó pensando, Pablo tenia razon...ella siempre se jugaba por lo que queria y ahora lo que queria era estar con Pablo...Entonces antes de que pudiera seguir pensando Pablo la volvió a besar. El sentia que ella lo amaba, pero porque no se jugaba?? Cuando se separaron...

Pablo: Y?? Decime... Marizza, queres ser mi novia??

Marizza se quedó helada no sabia que contestar!! En el fondo sabia que queria decirle que si, abrazarlo fuerte y estar con el siempre, pero...porque todo era tan complicado??

QUE LE DIRÁ MARIZZA A PABLO?? Y COMO LE AFECTARÁ SU RESPUESTA A PABLO ( SI LE DICE K NO ) Y A JAVIER ( SI LE DICE K SI )??? Deejen comentariosss!!!

Pablo: Y?? Decime... Marizza, queres ser mi novia??

Marizza se quedó helada no sabia que contestar!! En el fondo sabia que queria decirle que si, abrazarlo fuerte y estar con el siempre, pero...porque todo era tan complicado??

Cap 6

Marizza: Pablo tengo k decirte algo...yo no puedo salir con vos xk...después de este viaje ya no les voy a ver mas! ( y rompió a llorar )

Mia: que dijiste?? ( Mia y Manu habian escuxado la conversación, y Pablo estaba mudo no podia pronunciar palabra )

Manu: xk decis eso??

Marizza: Porque...( casi no podia hablar de tanto k lloraba ) mi papa pidió mi custodia y la ganó, m tengo k ir con el a europa...

Pablo: Que?!?! Pero no t podes ir!! No se...tu mama no puede hacer nada??

Mia: Si Marizza! Pablo tene razon...tu mama tene k hacer algo...

Marizza: No!! Ella no puede hacer nada ( dijo gritando ) ya me perdió...

Pablo: Pero Marizza...yo no puedo dejar que te vayas...yo te amo, te amo mas k a nada!

Marizza: Yo tb te amo...pero no nos keda otra...

MIENTRAS EN ARGENTINA...

Sonia: Aiii pepaaaa!! Yo no se si podré vivir sin mi Marisitaaaaa!! ( lloraba )

PePa: Aii Sonia trankilizate!! Ya veras como todo va a salir bien...

TOC TOC!!

Sonia: Que aces vos aca?!?!?

XXX: Vine a verte Sonia...Queria saber como estabas?

Sonia: Como voy a estar si acabas de arrebatarme a mi hija ( le dijo gritando )

Spiritto: Sabes que no me quedó opcion...que es por su bien y tu lo sabes!!

Sonia: Si pero xk no me dejas k me vaya yo con ella a Europa??

Spiritto: Porque no...porque ella donde esta en peligro es al lado tuyo Sonia...y no permitiré k ella sufra!

Sonia: Que no sufra?? Tu sabes lo que es crecer sin un papa?? Eso si es sufrir y vos no estabas aca...ahora no ejerzas de padre!

Spiritto: Sonia, yo no vine a discutir...vine a decirte que nada mas llegué Marizza no marcharemos. Xau!

EN LA ISLA...TODOS ABRAZABAN A MARIZZA...MIENTRAS ESTA LLORABA Y LLORABA, SIN DUDA NO QUERIA IRSE, Y MENOS AHORA QUE HABIA CONFESADO SUS SENTIMIENTOS CON PABLO...DIOS!! COMO ODIABA A SPIRITTO!!!

Marizza: Chicos ya paren!! Este es mi ultimo viaje con ustedes y lo quiero disfrutar si??

Pero Pablo no pensaba igual y al escuchar eso salió corriendo...

Manu: Pablo pará!!!

Mia: Dejalo Manuel...esto es muy duro para el...

Marizza: Si chicos...mejor voy a hablar con el, ya vengo...

PABLO ESTABA EN EL CUARTO CUANDO ENTRÓ MARIZZA...

Marizza: Pablo porfavor... no me lo hagas mas difícil...

Pablo: ( lloraba ) Esque no se porque todo tiene que salir mal...justo ahora que los dos no queremos...

Marizza: Mirá Pablo...lo mejor yo creo que va aser que te olvides de mi...

Pablo: Que?!? Pero que decis?? Te volviste loca?? Yo jamas podria olvidarme de vos...vos sos...sos...como mi aire

Marizza: Mi amor...yo te amo, y no quiero que eso lo olvides nunca...pero yo me tengo que marchar...

Pablo: Y porque no te escapas conmigo?? Porque no nos vamos los dos lejos de aca??

Marizza: ( sonrie ) Pablo...vos sabes quien es mi papa, acabaria encontrándome...

Pablo: Si...pero alomejor asi se da cuenta que vos no te queres ir...dale Marizza si vos de verdad me quieres jugate...

Marizza sabia que lo que Pablo decia era una locura...Pero era una locura por amor... y que habia de malo en eso??

Marizza: Esta bien Pablo!! Tenes razon!! Yo quiero estar con vos y el resto no me importa! ( Y se besaron, fue un beso de lo mas apasionante...se iba a escapar juntos...x fin!! )

MARIZZA Y PABLO LE CONTARON TODO A MIA Y A MANUEL, QUIENES PENSARON QUE ERA UNA GRAN IDEA...CUANDO FINALIZÓ EL VIAJE A ARGENTINA SOLO VOLVIERON MIA Y MANU Y SPIRITTO ALGO CABREADO FUE A HABLAR CON ELLOS...

Spiritto: Donde esta mi hija?!?!? ( cabreado )

Mia: Ya le hemos dicho que no lo sabemos...y aunke lo supieramos no se lo diriamos!

Spiritto: Pero esque no lo entienden?? Marizza tiene que estar conmigo!! Asi lo ha dicho el juez!!

Manu: Bueno pero antes tendrá que encontrarla no?? A ver señor...no se da cuenta de que Marizza no quiere irse con vos??

Spiritto: Esque me da = lo que ella kiera!! Esto es x su bien!!

Mia: Porque dice eso??

PABLO Y MARIZZA...

Pablo: Que bueno que al final nos escaparamos...

Marizza: Si sin duda es la mejor decisión de mi vida...aunque Spiritto no va a tardar en encontrarnos...

Pablo: Bueno pero si nos encuentra no pienso permiter que te yeve...m esposaré a vos si es necesario...te amo demasiado para dejarte marchar ( la besa, y ambos se funden en un solo...eran dos cuerpo, xo una sola alma...)

Cap 7

SPIRITTO ESTABA HABLANDO CON SONIA DE LA ESCAPADA DE MARIZZA...

Spiritto: Sonia!! Sabes que tenemos que encontrar a Marizza!!

Sonia: Si...pero que queres que yo haga...ella no quiere irse con vos...

Spiritto: Pero no le queda otra... Sabes que Mario juró vengarse de vos con la muerte de Marizza!!

Sonia: Si ya se...pero chsss callate...nadie debe saber eso, y menos Marisita...

Spirtto: No le pensas decir nada??

Sonia: Y que queres que le diga?? Que un asesino a sueldo la esta buscando para matarla?? No!! Claro que no le voy a decir nada...

MIA Y MANU...

Mia: Manu...porque crees que Spiritto dijo eso??

Manu: No lo se, pero esta claro que algo pasa con Marizza...

Mia: Tenemos que descubrir que es...alomejor si le preguntamos a Sonia nos lo dice...

Manu: Bueno...podemos provar, dale vamos!!

CON SONIA...

Mia: Sonia tenemos que hablar con vos...y nos tenes que decir la verdad...

Manu: Marizza esta en peligro??

Sonia: Eh...no..quien os ha dicho eso?? ( nerviosa )

Mia: Bueno...decirlo...algo se lo escapó a Spiritto

Sonia: Esque..no se si deberia contároslo...

Manu: Dale Sonia!! Tenemos que saber que pasa con Marizza!!

Sonia: Bueno esta bien...
Cuando yo era joven...me enamoré de un hombre llamado Mario, yo no sabia que el era uno de los mejores mafiosos de la Argentina...Estuve con el un tiempo pero luego m enamoré de Spiritto el padre de Marizza, y me quedé embarazada...y esto a Mario no se le sentó nada bien ya que yo le dejé por tener una hija en comun con Spiritto... Entonces el piensa que el movito de que yo le dejara fue el nacimiento de mi Marisita ( estaba llorando ) Y juró que cuando Marizza cumpliera los 16, que es dentro de un mes, se vengaria de mi con su muerte!! ( y rompió a llorar del todo )

Mia: Pero Sonia!! No podes permitir eso!!

Sonia: Y que queres que yo haga?? La unica forma es alejarla de mi!! Asi Mario no sabrá donde está...

Manu: Pero si alejas a Marizza de vos le estas regalando la venganza a Mario...ya que vos estas sufriendo

Sonia: Si ya se...pero al menos mi hijita estara viva

MARIZZA Y PABLO...

Pablo: Por cierto Marizza...no sabes a que viene este cambio tan repentino??

Marizza: A que cambio te referis??

Pablo: A que tu viejo quiera que estes con el...

Marizza: Si...la verdad que si...no se porque ahora quiere estar conmigo, pero me da =!!

Pablo: Jaja, Mirá me traje la guitarra...

Marizza: Me encantó la canción que me dedicaste...es re linda en serio...

Pablo: Solo me basto el pensar en vos para poder escribirla...sos mi inspiración Marizza... ( y la besa ) TE QUIERO!! Y la verdad no se como no me di cuenta antes de lo importante que sos para mi...

MARIZZA SE QUEDÓ PENSATIVA...

Marizza: Pablo...vamos a volver

Pablo: Que?!? porque?!?

Marizza: Acabo de darme cuenta. Yo quiero estar con vos y no me importa nada, no tengo porque esconcerme...voy a enfrentar a mi viejo

Pablo: Lo decis en serio?? Harias eso por mi??

Marizza: Yo haria cualquier cosa por vos Pablo...( y se funden en un beso que sin duda para ellos duró siglos )

QUE LES DIRÁ SPIRITTO CUANDO VUELVAN?? Y QUE PASARÁ DENTRO DE UN MES CON MARIO?? Dejen comentarios plisssssss

CUANDO MARIZZA Y PABLO LLEGARON SONIA ESTABA CON SPIRITTO EN EL CAMERINO...

Sonia: Mi ciela!!!! Volviste!!

Spiritto: Vos te volviste loca??

Marizza: Vos callate!! Solo vine a decirte que no me voy a ir con vos. Que me pienso quedar con Pablo!

Spiritto: Pero vos no sos la que decidis eso, si no el juez!!

Sonia: Spiritto!! Ya vale...creo que le mejor esque le contemos todo a Marizza

Marizza: Contarme el que ma’??

SONIA LE CONTÓ TODO A MARIZZA, Y NI ELLA NI PABLO PODIAN DECIR NADA....

Marizza: Pero que dices Sonia?? Esa es la excusa mas pobre que se te ocurrió para que me fuera de tu lado??

Sonia: Mi ciela yo nunca querria que tu te fueras...pero es lo mejor!!

Marizza: yo decidiré que es lo mejor, y lo mejor para mi es estar con Pablo! Y me quedaré con el aunque se venga el mundo abajo! ( y salió corriendo, Pablo la siguió )

Pablo: Marizza para!!

Marizza: que queres??

Pablo: Crees que tu mama te esta mintiendo??

Marizza: No lo se...pero y si es cierto?? Y si van a por mi??

Pablo: Mirá....yo no voy a dejar que te hagan daño me escuchaste?? ( y le da un pico )

Marizza: Pero que podes hacer vos?? Tal vez mi mama tenga razon y lo mejor esque me vaya con Spiritto...

Pablo: Bueno...eso ya es tu decisión...yo t amo, y te apoyaré elijas lo que elijas...

Marizza: Gracias Pablo!! Yo no se que haria sin vos

AMBOS EMPEZARON A BESARSE, DE REPENTE YEGARON MIA Y MANUEL...

MiA: Marizza!!

Marizza: xikos!! Por fin yegaron...saben lo d mi mama?

Manu: Si...Sonia nos lo contó...es terrible, que vas a hacer?

Marizza: Y...no se...tengo miedo

Pablo: No tenes xk tener miedo, yo te juro que estare cn vos aunke se nos caiga el cielo encima me ecuchaste?

Manu: Si Marizza, todos te vamos a apoyar...tal vez lo mejor sea enfrentar a ese Mario...

Marizza: Chicos yo no kiero que se metan en un lio por mi culpa...y ese Mario podria ser peligroso...

Pablo: Pero Marizza, yo con vos estaria feliz en mismo infierno...( y la besa )

Mia: Marizza, nos vamos a quedar aca y todo juntos y con la ayuda de tu mama enfrentaremos a Mario...

Marizza: Esta bien xikos gracias! No se k aria sin ustedes!

MARIZZA FUE A DECIRLE SU DECISIÓN A SONIA Y A SPIRITTO Y ESTE NO SE LO TOMÓ MUY BIEN...PERO ACEPTÓ ECHARLES UNA MANITA...

Marizza: Gracias...aunke no es necesario k nos ayudes

Spiritto: Pero quiero acerlo...al fin y al cabo eres mi hija

Sonia: Bueno ahora que ya esta todo ablado, xk no nos relajamos y olvidamos el temita ee...

EN OTRA PARTE...

XXX: Entonces cuando vas a atacar?? Quiero a esa mina fuera muy pronto!!

Mario: No se preocupe jefe dije k la mataria en su cumple dentro d un mes...

XXX: Esta bien...pero no fallés!

Cap 9

ESTABAN TODOS EN CASA DE SONIA MUY CALLADOS Y PENSATIVOS...NO SABIAN K HACER, SI LLAMABAN A LA POLI PODIAN PONER EN PELIGRO LA VIDA D MARIZZA...

Marizza: Ma’... vos sabes si Mario trabaja solo??

Sonia: Mi ciela...ace poko recibi esto...es una carta en la ke me dice k se a asociado kn alguien k tambien esta atrás tuyo...

Pablo: Es una joda? Cuantas persona anda tras Marizza? Todo el mundo?

Manu: Trankilizate pablo...veras como todo se soluciona...

Spiritto: Si trankilos todos...Sonia y yo nos vamos a encargar, vamos?

Sonia: Eee...sisi dale vamos! Xau ciela!!

Todos: xau!

Marizza: Chicos no se ke hacer...

Mia: Trankila Marizza ya excusaste a Sonia...te van a ayudar...y nosotros tambien...

EN ESTO KE PABLO ABRAZA A MARIZZA...

Pablo: Mi amor...porque no nos vamos lejos? Donde nadie nos conozca...

Marizza sonrio...llevaba dias sin sonreir...y esto izo ke a Pablo se le iluminaran los ojos...el amor de su vida ke tan mal lo estaban pasando acababa de esbozar una sonrisa...

Mia: Te volviste loko? ( interrumpió )

Marizza: Para! Mia!! Tak vez no sea tan mala idea...

Manu: Pero ustedes se volvieron lokos!! Como se van a ir tal y como estan las cosas??

Marizza: Bueno bueno! Pero la unica manera de enfrentar esto es yéndome lejos...y ke mejor k con Pablo?

Mia: Pero...y si les encuentran?? Estaran solos!! No van a poder defenderse! Es una locura!!

Pablo: Bueno xikos!! Dejen que sea Marizza la que decida eso no? Vos ke keres amor?

Pablo: Yo kiero estar con vos, pero tal vez los xikos tengan razon...lo mejor sera k enfrentemos esto todos...

DESPUÉS D UN RATO ABRAZANDOSE Y DEMOSTRÁNDOSE SU CARIÑO SONÓ EL TELEFONO...

Marizza: Hola?

XXX: Marizza?

Marizza: Quien es?

Mario: Soy yo Mario...

Marizza: Que queres imbecil!!

Mario: Trankilizate nena! Y no me des mas ganas de matarte...solo llamaba para decirte que tengo un bonito regalo de cumpleaños...pero vas a tener que venir a recogerlo

Marizza: Y si no voy?

Mario: Te mato. Asi de claro

Marizza: Porque aces esto por algo que paso ace tanto tiempo!!

Mario: Vos fuiste la razon por la ke Sonia me abandono!! Ademas ya no es solo eso...ahora cumple ordenes..

Marizza: Ordenes de kien? Desime tarado ( Marizza rompio a llorar y Pablo le kito el telefono )

Pablo: Mira desubicado!! Deja en paz a mi novia si??

Mario: Bustamante!

Pablo: Como sabes mi apellido?? ( y al excusar esto Mario colgo ) Ola?? Me cortó..xikos!! sabia mi apellido! Y lo dijo como si me conociera...

Manu: Pero de ke te va a conocer ese tipo a vos Pablo?

Mia: Si es re-imposible...

Marizza: Tal vez..tu pa..tu papa le conozca...

Pablo: Si tenes razon tal vez mi papa sepa algo...dale vamos a hablar con el...

YA EN CASA DE SERGIO...

Sergio: Hijooo!! Ke aces aka?? Vineste sin avisar!

Pablo: Ya papa pero esto es importante...necesito preguntarte algo...

Sergio: Ke? Decime ijo...

Pablo: conoces a un jefe de la mafia argentina llamado Mario?

SERGIO SE PUSO BLANCO NO SABIA KE CONTESTAR Y LOS XIKO SE DIERON CUENTA DE SU REACCION...Y TODOS PUSIERON MALA CARA...

KE LES DIRA SERGIO?? DESCUBRIAN MARIZZA PABLO MIA Y MANUEL LA VERDAD?? Dejen comentariossssssssssss!!

Cap 10

Pablo: Y? Papa? Contestame!!

Marizza: Dale Sergio...Desi la verdad

Sergio: Eee...( un poko nervioso ) yo no conozco a ningun tal Mario...no se de ke hablan...

Pablo: Estas seguro Pa’? mirá ke es importante...

Sergio: Si si seguro...ahora se van por favor? Tengo que hacer un monton de cosas...( Se puso nervioso ya ke vió ke Marizza lo miraba con desconfianza )

LOS XIKOS SE FUERON, PABLO CREYENDO A SU PADRE Y MARIZZA AUN EN SUS PENSAMIENTO...PABLO LE PASO Y BRAZO...

Pablo: En ke pensas amor?

Marizza: Nada, me kede pensando en tu papa...estas seguro de ke dice la verdad??

Pablo: Si...obvio...si lo conociera porque nos iba a mentir?

Marizza: No se...le note raro, nervioso...bueno seran cosas mias...dale vamos con los xikos a comer.

Pablo: Ok! Vamos!

YA COMIENDO...

Mia: Entonces dicen ke Sergio estaba raro?

Pablo: No! Mi papa estaba normal...

Marizza: Yo lo vi!! Yo lo vi muy nervioso Pablo perdoname, pero es lo ke vi...

Manu: Bueno Marizza...tal vez sean cosas tuyas...

Mia: Si, seguro ke es eso...ademas Sergio no os le tiene xk ocultar...

LOS XIKOS COMIERON Y LUEGO SE FUERON A DESCANSAR UN RATO. CUANDO ESTABA EN LOS CUARTOS MARIZZA SALIÓ A LA CAFETERIA Y ALLI ESTABA SERGIO CON UN TIPO UN POKO RARO...

Sergio: Mirá! No es nada seguro ke yo hable de esto aca... asike escuxame bien... Marizza se esta empezando a dar cuenta! Y como haga ke Pablo la crea...tenes ke eliminar ya!!! Me excusaste??

Mario: Si jefe...pero no ibamos a esperar a su cumpleaños?

Sergio: No! No tengo tanto tiempo...la kiero muerta en dos dias! Entendido??

Mario: Si jefe!

MARIZZA ECHÓ A CORRE...NO PODIA CREER LO KE HABIA ESCUXADO...KE IBA A HACER AHORA?? NO PODIA DECIRLE A PABLO KE SU PADRE ERA SU ASESINO...PERO PORQUE?? PORQUE SERGIO KERIA MATARLA? MARIZZA LLEGÓ A SU CUARTO Y ESTABAN PABLO, MIA Y MANU ALLI...

Marizza: Que hacen aca xikos??

Manu: Vinimos a ver como estabas...

Pablo: Si mi amor. Estas bien?

Marizza: Si estoy perfectamente, ahora les importa dejarme sola?

Mia: Ke te pasa Marizza??

Marizza: Nada!! Quiero estar sola! Solo eso!

Pablo: Bueno...pero no keremos dejarte sola...( le intento abrazar pero Marizza se aparto )

Marizza: Bueno pues si no se van ustedes me voy yo! ( y se va )

Pablo: Marizza pará!!

Manu: Pablo dejala...

Pablo: Pero ke le pasa? Porque se puso asi??

Mia: No se...pero lo mejor va a ser ke la dejemos ke se tranquilice...

Pablo: No!! Lo siento!! No puedo...necesito saber ke le pasa!

PABLO FUE A BUSCAR A MARIZZA Y LA ENCONTRÓ EN EL POOL....

Pablo: Marizza...me podes contar ke te pasa?

Marizza: No Pablo dejame!

Pablo: Pero porque?? Yo kiero ayudarte!! Soy tu novio...

Marizza: Bueno pues si me keres ayudar andate! ( y empezó a llorar )

Pablo: Pero mirate...si estas llorando....como te voy a dejar asi? Dale contame ke te pasa...

Marizza: De verdad lo keres saber Pablo?

Pablo: Si...dale desime...

Marizza: Que recien fui a la cafeteria, estaba tu papa...ablando con un tipo muy raro...y estaban ablando de mi!! De que me tenian ke matar cuantos antes!! ( y rompió a llorar )

Pablo: Que desis?? Mi viejo no seria capaz de hacer eso...

Marizza: Pues lo es Pablo...abrí los ojos...tu papa es un asesino!!

Pablo: No!!! Cállate!! No digas eso de mi viejo escuchaste!! ( y se fue cabreado... )

Marizza: Pablo pará...

QUE PASARA CON MARIZZA Y PABLO...Y DENTRO DE DOS DIAS CON MARIO?? Dejen comentariossssssssss plisssssssss!!

Cap 11

MIA Y MANU

Mia: Porque crees que Marizza se ha puesto asi con nosotros? Tampoco le hicimos nada no?

Manu: No se...Marizza no es asi, yo creo que le pasa algo muy groso...

DE REPENTE ENTRE PABLO SUPER CABREADO...

Manu: Y? Hablaste con Marizza?

Pablo: No me hables de ella! Se ha vuelto loca!

Mia: Pero que desis Pablo? Es tu novia!!

Pablo: Ella ya no es nada mio ( y dicho esto se fue )

DOS DIAS DESPUÉS...
MARIZZA ESTABA EN CASA DE SONIA JUNTO CON SPIRITTO, MIA Y MANU...BENJA SEGUIA SIN APARECER Y ESTO A MARIZZA LA PONIA TRISTE...

Spiritto: No te preocupes hija...te prometo k no dejare que te pase nada...

Marizza: Yo se cuidarme sola! Y no me llamés hija!!

Sonia: Marisita!! Por favor no le hables asi...ya se que no se ha comportado como padre pero...esta intentando ayudar...

Marizza: Encima lo defendes?

Mia: Bueno paren de pelear...tenemos que estar muy atentos por si paso algo...

Manu: Mia tiene razon...

DE REPENTE SONÓ EL TELEFONO...SONIA CONTESTO...

Sonia: Si?

XXX: Hola Sonia, como estas?

Sonia: Quien sos?

XXX: Ui Sonia...no t acordas de mi?? Soy Mario...

Sonia: Ah! ( y puso cara de asco ) Mira Mario deja a mi hija en paz!! Poque no voy a permitir que le hagas daño!! Me excusaste??

Mario: Jajaja esto ya no es algo personal...son cosas de trabajo...sabes que la vida de tu hija vale mucha plata??

Sonia: Que queres decir?? Quien mas va detrás de mi ciela??

Mario: Muy pronto lo veras jajaja despidete porque ya queda poco tiempo! ( y colgó )

Sonia: Espe...me colgo!

Marizza: Y ma?? Que dijo??

Sonia: Que el iba a cumplir una orden...

MARIZZA AL OIR ESTO SE PUSO TRISTE YA QUE SABIA QUE SE TRATABA DEL PAPA DE PABLO...Y ESO LA PONIA MUY MAL...

Spiritto: Hija porque tenes esa cara? Vos no sabras quien es no??

Marizza: ( reacciono al oir a Spiritto ) Eh...no...yo no se nada!! Y ya te dije que no m llamaras hija!!

Manu: Bueno basta!! Que vamos a hacer? Quedarnos aca esperando?

Sonia: No...obvio que no...eso no es lo mejor...xo que mas podemos hacer?

MARIZZA QUE SEGUIA EN LO SUYO AL OIR ESTO SALIO DE SUS PENSAMIENDO...

Marizza: Yo me voy ( dijo seca )

Mia: A donde vas vos?

Marizza: Me voy de aca, no pienso estar encerrada esperando...tengo mejores cosas que hacer! ( y sin aviso echó a correr y aunke intentaron pararla no pudieron...)

A DONDE IRÁ MARIZZA? LE PASARÁ ALGO POR SALIR SOLA A LA CALLE?? QUE COSAS TENDRÁ QUE HACER? Dejen comentarios plissssssss!!!

Mia: A donde vas vos?

Marizza: Me voy de aca, no pienso estar encerrada esperando...tengo mejores cosas que hacer! ( y sin aviso echó a correr y aunke intentaron pararla no pudieron...)

Cap 12 *** Miedo tengo de pederte...***

Spiritto: Esta niña se volvió loka!! Esta claro que salió a la madre...

Sonia: Aiii!! Spiritto callate!! Porque no es el mejor momento para discutir...

Manu: Sonia tiene razon...tenemos que encontrar a Marizza

Mia: Pero no sabemos ni x donde empezar...podria estar en cualkier lado...

Sonia: O tal vez solo en uno...

DICHO ESTO SONIA SALIÓ SEGUIDA X SPIRITTO, MIA Y MANU...MIENTRAS PABLO INTENTABA LOCALIZAR A SU PADRE YA QUE NO PODIA KITARSE LO QUE LE HABIA DICHO MARIZZA...

“ Recien fui a la cafeteria, estaba tu papa...ablando con un tipo muy raro...y estaban ablando de mi!! De que me tenian ke matar cuantos antes!! ”

Pablo: Dale...papa cojé el telefono...

XXX: Hola?

Pablo: Ee...papa??

XXX: No el señor rojas no esta...es usted su hijo??

Pablo: Si soy yo...y mi papa donde esta??

XXX: ( Nervioso ) Eeee...no se...salió a..a..hacer algunos tramites...

Pablo: Aaa...entiendo...y usted es?

XXX: Mario ( dijo sin pensar )

Pablo: Mario?? ( Pablo recordó que el tipo que andaba tras Marizza se llamaba asi )

Mario: Mario?? No...quise decir...Mariano...

Pablo: Usted se cree que yo soy tarado?? ( y colgó )

JUSTO CUANDO ABRIÓ LA PUERTA PARA IR A HABLAR CON MARIZZA LA VIÓ ALLÍ EN LA PUERTA...

Pablo: Que haces aca?

Marizza: Vine...a hablar con vos...

Pablo: Pero no sabes que te pueden hacer daño?? Te estan buscando para matarte!! Es que no tenes miedo??

Marizza: Miedo tengo de pederte Pablo...( y se avalanzó sobre él, besándose y coyendo ambos sobre la cama... Pablo no pudo resistirse y le siguió el beso )

CUANDO POR FIN SE SEPARARON...

Pablo: Te amo...

Marizza: Y yo a vos...

EN ESTO SE ABRIÓ LA PUERTA BRUSCAMENTE LO QUE IZO REACCIONAR A PABLO Y A MARIZZA, ERAN SERGIO Y TRES HOMBRES ARMADOS...

Sergio: Que bonito cuadro...

Pablo: Papa!! A si que Marizza tenia razon...sos vos el que anda detrás de ella...pero por que??

Sergio: Ahiii...Pablito...no entendes nada...yo no voy a dejar que vos malgastes tu vida que una rebelde desubicada...por dios!! Sos el hijo de una imagen publica...

Pablo: Una imagen publica?? A si que es eso?? Solo tu imagen? Y yo que? Que pasa con mi felicidad??

Sergio: Pablo algún día me lo vas a agradecer...tu felicidad esta al lado mio...donde lo tenes todo...

Pablo: Te equivocas papa...todo no...no tendría nada...porque al lado tuyo no tendría a Marizza...y ella es mi todo

CUANDO MARIZZA OYÓ ESTO SE LE CAYERON UNAS LAGRIMAS Y NO PUDO EVITAR ESBOZAR UNA LEVE SONRISA...

Sergio: Conmovedor... que lastima hijo que yo no opine igual...( Sergio izo un gesto con la mano a uno de sus hombre como señalando que mataran a la chica...Pablo no lo pensó y se puso delante )

Pablo: Si le queres hacer algo...antes vas a tener que matarme a mi

Sergio: Pero Pablo estas dispuesto a dar tu vida por una rebelde tira bombas? Y lo que es peor...estas dispuesto a enfrentar a tu propio padre? Yo...que te he dado todo...

Pablo: Y que es todo para vos papa?? Plata? Marizza me ha dado mucho mas...ella me quiere no como vos!! Es mas...ella me ha enseñado que no se debe juzgar a alguien por como vista...o x el lugar del que venga...si no por lo que hay en el corazon...yo nunca fui como voy, y ella se dio cuenta e hizo que yo me diera cuenta, y te puedo jurar papa que me enfrentaria a vos cien mil veces para protegerla... por que la amo

Sergio: Basta ya de tanta palabreria!! DISPARA!!

PABLO AGARRÓ FUERTE A MARIZZA...

DISPARARÁ SERGIO A MARIZZA?? O PRIMERO KITARA A PABLO DEL MEDIO?? DONDE ESTARAN SONIA Y LOS DEMAS?? Dejennnnnnn comentariossssss plisssssss que asi sigo escribiendolaaaaaaa

Sergio: Basta ya de tanta palabreria!! DISPARA!!

PABLO AGARRÓ FUERTE A MARIZZA...

Cap 13 “ Moriria por vos... “

MARIZZA NO AGUANTÓ MAS...

Marizza: Pará!! Sergio no tenes que matar tambien a Pablo...

Pablo: Que decis?

Marizza: Pablo...por favor...andate, no kiero que te pase nada x mi culpa...

Pablo: No pienso ir...como te voy a dejar en esto sola?

Sergio: Ademas es tarde...el se enfrentó a mi x “amor” ( burlándose ) y morira x amor...

Pablo: Exacto ( desafiante )

DE REPENTE SONIA SPIRITTO MIA Y MANU ABRIERON RAPIDAMENTE LA PUERTA....ACOMPAÑADOS DE VARIOS POLICIAS...SERGIO AL VER ESTO...

Sergio: DISPARA YA!!! ( Furioso )

EL HOMBRE DISPARO A PABLO Y MARIZZA NO PUDO CONTENERSE Y SE PUSO DELANTE...ELLA CAYÓ AL SUELO EN LOS BRAZOS DE PABLO...KE SOLO LLORABA...LOS POLICIAS COJIERON A SERGIO Y A SUS HOMBRE MIENTRAS LOS CHICOS CORRIAN HACIA MARIZZA....QUE SEGUIA EN EL SULO INCOSCIENTE...

Pablo: Marizza no por favor!! No te vallas!! Porque?? Porque te has puesto delante?!?! ( dijo gritando y llorando )

Sonia: Trankilizate!! Veras como se pone bien...( Sonia decia esto pero sabia que era difícil...ya que estaba perdiendo mucha sangre...ella tambien lloraba...)

CUANDO LLEGÓ LA AMBULANCIA PABLO INSISTIÓ EN II CON MARIZZA ASIKE SONIA NO PUDO DECIR QUE NO...PABLO LA COGIA DE LA MANO...

Pablo: Trankilizate amor...veras como te pones bien...yo voy a star con vos me escuxate!! ( No podia dejar de llorar...)

Medico: Trankilicese...todo saldrá bien...estamos haciendo todo lo que podemos...

Pablo: Digame que no se va a morir...

Medico: No puedo decirle eso señorito, discúlpeme...

LLEGARON AL HOSPITAL Y EN SEGUIDA LLEVARON A MARIZZA A LA SALA DE URGENCIAS...NO DEJARON ENTRAR A NINGUNO ALLI...POR MUCHO QUE INSISTIERON. PASARON LAS HORAS...Y YA ESTABAN DESESPERADOS...NO LES DECIAN NADA DE MARIZZA, Y EL MEDICO NO SALIA...AL FIN SALIÓ...

Medico: La familia de Spiritto?

Spiritto: Aca...yo soy el padre

Sonia: Bueno mas o menos...yo la madre, como esta mi ciela bella?? ( Nerviosa )

Medico: Esten trankilos....la señorita Spiritto ya se encuentra estable...ahora descansa

Mia: Podemos pasar a verla?

Medico: Si...pero como esta descansando no es conveniente que entren todos...

Sonia: Chicos entren ustedes...Spiritto y yo vamos a por un té...

Manu: Ok Sonia...Vamos Pablo entremos...

LOS CHICOS ENTRARON...MARIZZA ESTABA DORMIDA, LLEVABA MUCHOS CABLE Y EL SUERO PUESTO...PABLO AL VERLA ASI NO PUDO EVITAR LLORAR...

Mia: Trankilizate Pablo...ya excusaste al doctor...se va a poner bien...

Pablo: Si pero...mirala Mia...esta asi porque se puso delante cuando mi pa...( no pudo terminar de dcir papa ) cuando ese hombre disparó...

Manu: Bueno viejo...pero lo hizo para salvaste a vos...

Pablo: Y eso me duele aun mas...

EN ESE MOMENTO MARIZZA ABRIÓ LOS OJOS Y VIÓ ALLÍ A SUS AMIGOS...

Marizza: Chicos...

Pablo: Marizza!!

Marizza: Que pasó?

Manu: Te dispararon...pero ya estas bien...

Pablo: Amor...como estas?

Marizza: Bien...y vos Pablo? Estas bien?

Pablo: Con mucha bronca...porque lo hiciste?

Marizza: No queria que te hicieran daño...( dijo muy debil...)

Pablo: Pero pudieron haberte matado!!

Marizza: Pero...

Mia: Bueno chicos paren...no es momento, lo importante es que Marizza ya esta bien...

MANU ABRAZÓ A MIA Y PABLO LE DIO UN PIKITO A MARIZZA...ASI PASARON LOS DIAS Y POR FIN LE DIERON EL ALTA A MARIZZA...JUSTO CUANDO LLEGARON A LA PUERTA DE SU CASA ENCONTRARON UNA FLORES Y UNA NOTA...

“ Me pone refeliz saber que estas bien...me he enterado d lo de tu accidente y casi me muero yo al saber que te podian haber matado...vos ya sabes que yo moriria por vos no?? TE AMO “

QUE PENSARA PABLO DESPUES DE VER LO QUE PONE? QUIEN LE ESCRIBE ESO A MARIZZA? Dejen comentarios plissssssss!!

MANU ABRAZÓ A MIA Y PABLO LE DIO UN PIKITO A MARIZZA...ASI PASARON LOS DIAS Y POR FIN LE DIERON EL ALTA A MARIZZA...JUSTO CUANDO LLEGARON A LA PUERTA DE SU CASA ENCONTRARON UNA FLORES Y UNA NOTA...

“ Me pone refeliz saber que estas bien...me he enterado d lo de tu accidente y casi me muero yo al saber que te podian haber matado...vos ya sabes que yo moriria por vos no?? TE AMO “

Cap 14 Final “ Contigo hasta el fin del mundo...”

Pablo: Y esto?? De quien es??

Mia: Ui Marizza...parece que hay alguien que se alegra de que estes bien...

Manu: Mia calla...(en voz bajita...)

Pablo: Marizza vos sabes??

Marizza: No...te juro que no se de quien es...

Pablo: Mas vale...xk quien sea lo mato...

Manu: Pablo...cortala con los celos...

Mia: Si...seguro que es un admirador de Erreway...nada mas...

Mientras que sus amigos hablaban Marizza no paraba de mirar la nota...esa frase...” Vos ya sabes que yo moriria por vos no? “ Le sonoba tanto...

Marizza: Chicos...estoy algo cansada, me gustaria subir a dormir...no les importa verdad??

Pablo: No mi amor...adelante, queres que te acompañe arriba??

Marizza: No, no es necesario...xau amor ( y le da un piko ) Xau xikos!

Mia y Manu: Xau!!

Marizza subió a su cuarto y se puso a pensar...entonces le vino a la mente aquella frase...

RECUERDO...

Marizza: Te voy a extrañar...aunke se que para vos lo mas importante es el nene...

XXX: Vos tambien sos muy importante para mi...pero entendeme...

Marizza: Yo te entiendo Simon...( dijo con lagrimas en los ojos...)

Simon: No llores amor...sabes que no me gusta verte sufrir...y tambien sabes que yo moriria por vos no?

FIN DEL RECUERDO...

A Marizza se le llenaron los ojos de lagrimas...él Simon...el único xiko que habia sido capaz de sacar de su cabeza durante un tiempo a Pablo...Él estaba aca otra vez...habia vuelto...y seguia enamorado de ella...pero como explicarle que por fin estaba con Pablo?? Algo interrumpió sus pensamientos...

Mia: Marizza, estas bien?

Marizza: Mia! Que haces aca? Si si estoy bien...

Mia: Y porque lloras??

Marizza: Adiviné de quien es esta carta...

Mia: En serio?!?! De quien??

Marizza: Es de Simon...

Mia se quedó con la boca abierta...nunca habia pensado que el nombre que iba a decir Marizza era el de Simon...

Mia: Como estas tan segura?

Marizza: Porque él antes de irse me dijo esa frase...Ai Mia...no se que voy a hacer...como le digo que he vuelto con Pablo?

Mia: Facil...desile que vos siempre estuviste enamorada de Pablo...que en parte es verdad...

Marizza: Si tenes razon...lo mejor es ir con la verdad...asike ahora mismo se lo voy a contar a Pablo...

Marizza bajó y le contó todo a Pablo y a Manu...Pablo al principio se enojo un poko pero cuando Marizza le dijo que iba a aclarar todo con Simon se le pasó...
Pablo se fue a su casa y comenzó a pensar en lo mucho que queria a Marizza y lo mucho que Marizza se habia jugado por el...Al pensar esto no pudo evitar sonreir...Asike no lo pensó mas...cojió su abrigo y salió rapidamente de su cuarto, fue a un sitio y luego llamó a Mia y a Manu para que fueran a casa de Marizza...Una vez allí...

TOC TOC

Marizza: ( abre ) Chicos! Que hacen aca...ha pasado algo??

Mia: No se...preguntale a tu novio...el fue quien nos llamó...

Marizza: Pasen...Pablo que pasa??

Pablo: Bueno...esque queria decirte algo...y me gustaria que ellos estuvieran delante...

Manu: Dale!! Flacoo!! Diselo de una vez!!

Pablo se puso de rodillas frente a Marizza...a la cual se le iluminó la cara...

Pablo: Mira Marizza...yo te amo...y después de todo lo que vos te has jugado por mi me demostraste que vos tambien me amas...así que no creo que tenga que esperar mas para pedirte esto...MARIZZA TE QUERES CASAR CONMIGO? ( Y le enseñó un anillo precioso )

Marizza se quedó boquiabierta...y unas lagrimas empezaron a resbalar por su rosto feliz...

Marizza: Pablo yo...tambien te amo ( y se tiro encima de el danlole un apasionado beso )

Pablo: esto...es un si?

Marizza: Claro mi amor!!

Mia y Manuel contemplaban la escena llenos de alegria!! Por fin después de todo lo que habian pasado sus dos mejores amigos se iban a casar! Después Marizza aclaro todo con simon...y por fin llegó ese dia tan esperado...

Cura: Estamos reunidos aca...para unir en santo matrimonio a Marizza Pia Spiritto y a Pablo Bustamante...Así que comenzemos...Pablo Bustamante...aceptas como esposa a Marizza, para amarla y respetarla hasta que la muerte os separe?

Pablo: Si quiero...

Cura: Y vos Marizza Pia Spiritto...aceptas a Pablo como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?

Marizza lo miró con una sonrisa de oreja a oreja...por fin iba a dar ese SI que cambiaria su vida...

Marizza: Si quiero...

Cura: Bueno y dicho esto y por el poder que me ha sido otorgado...yo os declaro MARIDO Y MUJER... ya puedes besar a la novia!

Pablo se giro hacia Marizza, la verdad estaba bellísima vestida de blanco, le levantó el velo...ella sonreia como nunca lo habia hecho...puso sus manos sobre su cara y la beso...fue un beso corto pero que para ellos fue maravilloso.

FIN

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.165.61.166

aaaaaa no mamessss

May 7 2007, 3:24 PM 

eso ya paso en vdd te recomiendo k hagas con sus nombre aya y chole con tu mia y manu k porkeria mejor pareja cami y feli o marizza y manu !!!!!!!!!!!!chaoo no es por ser mala onda pero me gustaria mas y creoo k no soy la unica

Respond to this message   
anichuli
(no login)
83.41.154.4

Re: aaaaaa no mamessss

June 27 2007, 6:39 AM 

pues a mi me gusta mas la pareja de pablo y marizza!!!!!!!!di qe no que esta super bien!!!!!!!!!!!!!!ya tenia yo ganas de leer una webnovela de pablo y marizza en la serie!!

Respond to this message   
Current Topic - TODA LA WEBNOVELA DE EN REALIDAD SIEMPRE TE QUISE!! Cap del 1-14!! Lean plis!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº