Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

que siento por vos?cap8

January 7 2006 at 2:14 AM
geles  (no login)
de la dirección IP 84.121.71.62

eve,majo y joselyn:muchas gracias por vuestros comentarios!
nunca me fallais!jejejeje perdon por la tardanza,pero no e podido escribir muy amenudo!espero k os guste este capitulo!gracias por el comentario y por leer mi historia!besos

Cap8
Capitulo anterior:
Feli se abia decidido a levantarse,y se dirigia abajo.salio de su abitacion,y se dispuso a bajar al salon……

Feli:ayyyyyyyyyyyy!-se abia dado en la rodilla con un muro k hay antes de llegar al salon
Benja y cami,cuando oyeron a feli gritar,se separaron rapido,y cami salio de debajo de benja.
Benja se hizo el dormido y cami se arreglo un poco y fue a ver lo k le abia pasado a feli
Cami:feli,k te a pasado?
Feli:ay!me e dado en la rodilla con este maldito muro!-dijo sujetandose la rodilla
Cami:jajajja!en k estarias pensando?-dijo mirandolo picadamente
Feli:ja-ja-ja!gracias por preocuparte kerida amiga
Cami:jeje!te sigue doliendo?
Feli:ya no me duele tanto
Con los ruidos,lu abia bajado para ver k pasaba
Lu:k a pasado?-dijo viendo la escena
Cami:nada,k este va pensando en la comida,y se a dado con el muroen la rodilla!jajaja
Lu:jejejje!pobrecito
Feli:y benja?
Cami:eh….-se puso nerviosa,recordando lo k acababa d suceder-en el sofa acostado!
Lu:en el sofa?-dijo extrañada
Cami:si,el tarado se kedo durmiedo anoche ahí!
Feli:ah!y no se a despertado con ls gritos?
Se dirijeron al salon y benja estaba con los ojos cerrados
Feli:yo sere un comilos,pero este es un dormilon!jejeje-las chicas reronb por el comentario
En eso benja abre los ojos
Benja:no estoi durmiendo!es imposible dormir con vuestros gritos,os estaba escuchando
Feli:gracias por levantarte y preocuparte por tu kerido amigo!
Benja:para k?si siempre es igual-dijo este levantandose-empiezas a kejarte,luego te hablan de comida y se te kita todo!jaajjaja-las chicas se rieron
Feli:comida!-y salio corriendo para l cocina
Benja,cami y lu,empezaron a reir
Benja:ves,yo les abia dicho-dijo dirigiendose a la cocina,seguido de las chicas
Feli:k kieren desayunar?
Cami:jajajja!-feli abia puesto en la mesa un monton de medias lunas y de toda clase de bollos k abia encontrdo,y estaba comiendoselo
Lu:nene,vos solo te vas a comer todo eso?
Feli:no!obvio k no!ustedes se comeran uno cada uno,y lo demas para mi!
Benja:jajajaja!os un….,mejor no lo digo
Lu:jajajajaja
Todos se sntaron en la mesa,de vez en cuando cami y benja se miraban,pero luego eskivaban las miradas
Feli:bueno benja,a k minita tenes pensado tranzarte hoy?
Benja cuando escucho eso se atraganto
Feli:ey ermano,estas bien?-dijo dandole unas palmadas en la espalda
Benja:si si!todo bien-dijo ya recuperado.en eso miro a cami,k estaba con la mirada acachada
Feli:y bueno,esta noche vamos a Sali,no?vas a buscar una nueva tranza,no?
Benja:k decis feli?-dijo nervioso
Feli:dale,no te hagas!mira chicas,lu seguro k ya lo sabra,pero benja no se toma nada en serio!le encantan las tranzas.le gustan todas las minitas.cada dia esta con una,y luego si te e visto no me acuerdo!-dijo con una sonrisa,mirando a benja
En ese momento,cuando feli dijo eso,cami levanto la cabeza y miro con mucha furia a benja,ya que ella creia k con ella abia sido igual k con las otras minas,benja se dio cuenta de esto e intento arreglarlo
Benja:eh…feli,no digas esas cosas,xk me vas a dejar como algo raro delante de las xicas-para benja lo de cami iba a ser algo mas k una tranza.cuando la besos,sntio cosas k nunca abia sentido por nadie
Cami se animo a hablar:no te preocupes,creo k todos sabemos como es benja,no?-dijo con mucha furia-yo ya estoi acostumbrada a este tipo de chicos,y no esta mal,tranzas un dia,y después si te e visto no me acuerdo!
Feli:no sabia k vos eras una de esas chicas k tranzan con los chicos sin sentir nada-dijo sorprendido por las palabras de su amiga
Cami:pues ya ves k si!-era mentira,lo k no keria ra kedar como una tarada,k la usan
Benja no daba credito a lo k estaba oyendo,el pensaba k para cami si abia significado lo k abia o abia estado apunto de pasar.las palabras de cami,se lefueron clavando a benja dentro suyo,de tal manera k empezo a sentirse mal,y empezaron a aguarsele esos oos preciosos k tiene
Benja:eh…yo me voi-dijo intentando no derramar todas las lagrimas k tanto kerian salir
Lu:te sentis bien?se te ve mala cara!
Feli:es verdad benja,estas como palido
Benja:no se preocupen chicos
Se levanto y con la cabeza acachada para k no se le vieranlas lagrimas k caian por sus mejillas dijo
Benja:bueno chicos,k la pasen bien
Lu:pero…
Benja:cami,gracias por todo!-todo esto lo decia con la voz entre cortada
Con la cabeza acachada se dirigio a la puezrta,antes de salir,oyo a feli llamandolo,pero prefirio hacer como k no escuchaba
Cami por dentro estaba igual k el.no keria llorar,pero no sabia como hacer para evitarlo
Cami:eh..voi al aseo
Cami se fue al aseo,ya derramando lagrimas,cuando llego se encerro,se apoyo en la puerta y se dejo caer,llorando fuerte,pensando k beja lo unico k hizo fue jugar con ella
Cami:maldita seas benjamín rojas!como es posible k me hicieras eso,solo kisistes jugar conmigo!maldita la ora k te conoci!-y empezo a llorar mas fuete
Por otro lado iba benja andando hacia su casa,pillaba un poco retirado,pero keria ir andando,necesitaba k le diera el aire
El nunca abia llorado asi por una chica ni por nadie
Benja:porque as exo eso?solo kerias curtir conmigo,pense k lo k paso significo algo para vos,pero para vos solo fue una tranza mas,io mejor dicho una casi tranza!tan fuerte es lo k siento por vos kme as exo asta llorar?no k decis benja,vos no sentis nada fue solo….mejor asumirlo,me e enamorado como un tonto,d una chica k solo keria tranzar conmigo.kizas la culpa de esto la tenga yo,y esto haya sido,para darme una leccion,de que pno debo acerle eso a las chicas.pero porque?-empezo a llorar mas fuerte
Mientras en la casa de cami,estaban feli y lu,estaban recogiendo la mesa
Lu:vos as visto lo mismo k yo?
Feli:si te referis a como se a puesto cami cuando he dicho lo de benja a benja cuando a dicho eso cami,si,si me e dado cuenta
Lu:esto es muy raro
Feli:abra pasado algo entre ellos?
Lu:nose,yo pienso k si!nunca abia vsto a benja asi
Feli:ni yo!ni a cami!vos vistes la cara de furia k tenia cuando dije k benja utilizaba a las chicas para tranzar na mas?
Lu:si!daba miedo
Feli:si,ademas cami no es como dijo!yo la conozco,y se k no es asi!todo eso lo dijo por despecho a l ode benja
Lu:si,yo creo igual!se renota k estan muertos el uno con el otro
Feli:si!eso se nota a kilómetros!mentras benja lego a su cas,antes de entrar se limpio todas las lagrimas,cuando entro no habia nadie en su casa,ya era de costumbre.se fue a su haitacion,puso musica lenta,era algo k le ayudaba mucho a relajarse y se acosto boca arriba en la cama.otra vez le vinieron a la cabeza las palabras de cami y otra vez se puso a llorar.
Cami se levanto se puso frente al espejo y
Cami:no voi a llorar mas por un imbecil,k no merece la pena-se lavo la cara y cuando ya tenia los ojos menos inchados bajo.feli y lu estaban en la cocina,todavía conversando.cami aparecio en la cocina
Feli:por que tardastes tanto?-el sabia k abia estado llorando,xk se le notaba,ademas feli sabia cuando su amiga estaba bien o mal,pero prefirio no decir nada
Cami:esk estaba cambiandome-no se abia dado cuenta k todavía llevaba el “pijama”puest
Feli y lu la miraron de arriba abajo
Lu:vos estas segura?-dijo extrañada
Cami dandose cuenta:bueno,e ido a ver lo k me ponia-dijo dandole una sonrisa falsa.obvio k ellos no se lo creyeron,pero prefirieron dejarlo
Feli:porque esta tarde no salimos?-dijo intentando cambiar de tema,para ver si cami se animaba
Lu:si,podemos ir a algun parque o algo asi.
Feli:tengo una idea!porque no van ustedes dos de shopping?a las chicas os encanta eso!
Lu:si,es verdad!a mi me encantaria
Cami:ah…lo siento lu,pero esk no tengo muchas ganas!prefiero descansar un poco!estoi re cansada
Feli ya resignandose:bueno,pues yo me voi!cualkier cosa me llamas cami!si keres hablar,ya sabes k estoi ahí!
Cami:gracias feli-y le abrazo
Lu:yo tambien me tengo k ir ya!te importa?-a lu no le gustaba la idea,de dejar a cami sola asi,pero se tenia k ir,porque abia kedado con su mama
Cami:no,obvio k no!
Lu:bueno,entonces nos vemos!al igual k feli,si necesitas algo,ya sabes donde ubicarme
Cami:gracias lu-tambien le abrazo
Feli:bueno lu,te acompaño a tu casa
Lu:ok!adios cami y gracias por todo!
Feli:si,gracias por todo
Cami:no,gracias a ustedes
Asi se despidieron y se furon hacia la casa de lu
Cami subio a su habitación y se echo en la cama,se puso a recordar y empezo a llorar.
Mientras feli y lu,iban andando en camino a casa de lu
Feli:nunca abia visto asi a cami!me repreocupa-dijo algo angusiado
Lu:si,yo aunke la conozco de poco,me cae rebien,se a convertido en una de mis mejores amigas y no puedo verla asi!-dijo tambien angustiada
Feli:voi a llamar a benja,porque este tambien me dejo muy preocupado
Lu:si,tenes razon!yo conozco a benja,y nunca lo vi asi an mal!
Feli cogio su movil(celular)para llamar a benja
Benja estaba acostado en la cama,igual k antes,no se abia movido y no abia dejado de llorar.nunca antes se abia puesto asi.cuando empezo a sonarle el celular
Benja:maldito,lo tenia k aber apagado.-el celular estaba a su lado en la cama,a si esque lo cogio y contesto
Benja:ola-dijo con voz llorosa
Feli:benja?k te pasa?-dijo preocupdo
Benja:nada-dijo limpiandose las lagrimas y tranquilizandose para k su amigo nose diera cuenta
Feli:como k nada?mira la voz k tienes!
Benja:no,lo k pasa k tengo el celular roto y se oye medio raro
Feli:bueno,voi para ru casa ahora,vale?-medio confundido
Benja:no no!lo k pasa k ahora yo tengo k salir,después te llamo y ablamos
Feli:ok-sin creerse nada
Benja:chau
Feli:chau-y colgo
Lu:y k te dijo?
Feli:lo note con una voz como si ubiera estado llorando,pero dice k se le ha roto el celular y k por eso se oye raro.obvio k yo no le e creido
Lu:ni yo!k abra pasado?
Feli:nose,le he dicho k ahora iba para su depa,y me a dicho k no,porque tenia k salir!obvio k es una excusa
Lu:obvio!
Feli:yo ahora cuando te deje en tu casa,voi a ir a su depa,porque seguro k estara lli
Lu:si,seguro!estaba mal!
Feli:si…
Lu:bueno esta es mi casa-dijo sonriendo
Feli:muy bien señorita!
Lu:muchas gracias por acompañarme,cuando ables con benja me llamas y me avisas?
Feli:claro,no te preocupes-dijo sonriendo
Lu:gracias-dijo devolviendole la sonrisa
Feli:por vos lo k sea-dijo acercandose a ella
Lu se sonrojo y le dio una sonrisa
Feli cad vez estaba mas cerca de ella.el no era de costumbre de besar a las chicas,asi por que si,pero ahora abia algo k lo dominaba.
Lu estaba muy erviosa,pero a la vez contenta.tenia a feli a solo centímetros suya.poco a poco ella tambien se fue acercando a el dejandose llevar,cerro los ojos al igual k feli,y juntaron sus labios.era un beso tierno,muy deseado por los dosfeli tenia cogida a lu de la cintura,y lu tenia sus manos en la espalda de feli.exploraban sus bcas,sus almas estaban contentas,de podr saborear esos labios k tanto deseaban.cuando de repente….

dejen comentarios pliss!
espero k os guste!
besos!

Respond to this message   
AutorReply
eve
(no login)
164.77.52.196

Re: que siento por vos?cap8

January 7 2006, 7:42 AM 

100pre m dejas intrigada, pobre cami y benja
saludos

Respond to this message   
joselyn
(no login)
201.230.82.193

muy bueno

January 8 2006, 10:16 AM 

me encanto el cpitulo pon el otro pronto que eta re bueno y favor no te demores en poner el otro capitulo

Respond to this message   
Susa
(no login)
200.112.225.55

siguela pronto

February 22 2006, 12:16 PM 

esta muy buena tu novela, sigue asi, y pon luego el capitulo siguiente

Respond to this message   
Current Topic - que siento por vos?cap8
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº