Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

new webnovela lean muy importatnte!!¿sera porque te quiero? cap 1!

January 7 2006 at 9:05 AM
fabiola  (no login)
de la dirección IP 83.53.111.80

mayordomo: señorita Camila sus amigos estan en la puerta.
camila:hagales pasar al salon y digales que ya bajo a Lou.
mayordomo: enseguida señorita.
El mayordomo Lou se dirigio a la gran puerta de la entrada de la casa de madera blanca y abrio la puerta seguidamente dijo:
mayordomo: pasen a el salon por favor.
Los tres chicos pasaron al salon. La primera persona que paso era la mejor amiga de Camila y ademas era la hija del mejor amigo de los padres de camila los padres eran como hermanos y ellas tambien. Su padre era el gran famoso diseñador Gucci.Esa chica se llamaba Luisana y era rubia de ojos azules y de un cuerpo de miedo como elde camila.
El segundo que paso, era el novio de Camilase llamba Diegoy era um chico que venia de España tras sus padres haber ganado mucho dinero con la marca de zumos don simon(la conoceis?)(ellos eran los inventores de los zumos. Era moreno de ojos marrones y estaba bueno aunque habia personas mas buenas aun(chicas vosotras sabeis de quien hablo jeje)lo unco malo que tenia diego era que estaba muy pendiente de todo lo que havia Camila siempre y eso a ella a vces le ponia rabiosa.
Y el tercer y ultimo chico que paso era Felipe, el mejor amigo de Camila, era el hijo de los dueños de la revistas argentinas y de las cadenas de television de argentina, era rubio teñido con su pelo marron oscuro tambien visible(como en al segunda temporada)ojos marrones y de cara de buena persona y cualkiera que no lo conociera no pensaria que es¡ra un ricachon como los otros tres(camila luisana y diego) ya que el era mas simple vistiendo.
Ese trio que bien e descrito (jeje) se sneto en el sofa. Hubo un gran silencio al cual al cabo de los minutos Lou el mayordomo rompio:
mayordomo: quieren beber algo
Luisana: no gracias Lou.
Al cabo de un rbostezo de luisana se escucha un gran grito de ella para que camila la ollera:
luisnaa:camila vamos a dar un vuelta no al palacio de Buckimham ese fue el que visitamos la semana pasada no ahora.
Camila: ya voy pesada.
Seguidamente se escucha desde el salon unos pasos bajando las escaleras continuamnete se abre la puerta del salon.
xxx: contentos!!!
diego: estas divina creo que me voy a poner celoso`por la calle cuando los chicos te miren.
diego la volvio a mirar llevaba una camiseta celeste una minifalda blanca y unas plataformas blancas con unas gafas de soly el pelo suelto.
Luisana: bueno ya dieog que se te vana salir los ojos?
camila: estas celosa?
luisana(con la cabeza bien alta): no si lo que me pasa es que yo tambien estoy divina mirenme...
Luisana llevaba una falda roja de deporte y un polo blanco una bisera del mismo color que los de la ropa y una deportivas rojas y bancas muy monas.
luisana:... y nadie me dice nada!
felipe: estas preciosa.
luisana: gracias felipe!que aria yo sin ti
se dan un abrazo
felipe: nada!
todos: jajaja
camila: bueno ya tortolitos (feli y luisna la miran con mala cara)bueno prdon amiguitos! vamosa dar una vuelta al vecindario
todos: ok!
asi los chicos salian de la casa de camila.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
EN el otro lado de la ciudad en las calles mas bajas de buenos aires no se oia nada mas que en un chabola una conversacion sospechosa eran una perosna adulta de pelo negrpo muy mala pinta y con ropa horrorosa y alado un chico wapsimo rubio pero tambien con ropa hrrorosa hablando:
xxx: ya sabes lo que tenes que hacer con su hija
yy: y si peor como la secuestro
xxx: no es problema mio vos solo obedece!!!

¿quien seran esos dos personas?¿secuestrar a kien?¿porque?¿que aran los chicos fuera en el vecindario? todo esto y muxo mas en ¿sera porque te quieero) capitulo 2! no te lo pierdas y comentarios plis os lo ruego!

Respond to this message   
AutorReply
geles
(no login)
84.121.71.62

Re: new webnovela lean muy importatnte!!¿sera porque te quiero? cap 1!

January 8 2006, 12:22 AM 

esta muy buena la novela!
siguela pronto pliss!
besos!

ERREWAY 4EVER!!!!

Respond to this message   
paula
(no login)
82.223.33.140

sigela plisss

January 8 2006, 1:15 PM 

esta muy interesante
escrbe pronto el siguiente

Respond to this message   
Current Topic - new webnovela lean muy importatnte!!¿sera porque te quiero? cap 1!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº