Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

que siento por vos?cap9

January 12 2006 at 8:20 AM
  (no login)
de la dirección IP 84.121.75.11

eve y joselyn:muchas gracias por vuestro comentario y por leer mi historia!ya se k siempre os pongo lo mismo,pero esk pa esto de los comentarios no soi la mejor!muchas garcias por siempre dejarme comentario!perdon por la tardanza.pero con el colegio y todo los lios k tengo aora mismo tengo en la cabeza,notengo muchas ganas,ni de escribir ni de na!ademas,tampoco esk este muy inspirada!nose si os gustara mucho este capitulo!espero k aunk un poco solo si!muchos besos y muchisimas gracias!

Cap9
Capitulo anterior:
Lu estaba muy erviosa,pero a la vez contenta.tenia a feli a solo centímetros suya.poco a poco ella tambien se fue acercando a el dejandose llevar,cerro los ojos al igual k feli,y juntaron sus labios.era un beso tierno,muy deseado por los dosfeli tenia cogida a lu de la cintura,y lu tenia sus manos en la espalda de feli.exploraban sus bcas,sus almas estaban contentas,de podr saborear esos labios k tanto deseaban.cuando de repente….

se escucho una voz:
Xxx:lu,sos vos?
Rapidamente feli y lu se separaron
Lu:si pa,soi yo!
Franco :te espero dentro hija !
Lu:esta bien pa
Feli en la pequeña conversación de lu y su padre,abia estado pensando en lo del beso,y en lo feliz k abia sido en es momento.
Lu:eh…bueno…yo…ya me voi-dijo muy nerviosa y mirando al suelo
Feli:si…yo …tambien-tambien muy nervioso con la vista hacia otro lado
Lu:eh…gracias-se acerco y le dio un beso en la mejilla,y rapidamente entro a su casa
Feli se kedo un ratito ahí asimilando todo lo k abia pasado,y después prendio camino a casa de benja
Lu entro a su casa,saludo a su padre y subio a su habitación
Lu:ay!k lindo!k beso.a sido el mejor k me an dado!k lindo k es.si me a besado sera por k le gusto,no?ay,k lio!mejor sera consultar coalgui
Lu cogio su celular y llamo a su amiga vico
Vico:alo?
Lu:vico,soi lu!
Vico:ah!decime,pasa algo?
Lu:bueno,mas o menos!
Vico:contame,porque me estas liando!
Lu:lo k pasa k mira-y le conto lo k abia pasado en la puerta de su casa-y k decis?-dijo algo emocionadaa al recordar lo k ace unos minutos abia pasado
Vico:ay!k emocion!-dijo emocionada por su amiga
Lu:si…
Vico:pero a vos te gusta?
Lu:obvio!o sino,no le ubiera seguido el beso
Vico:bueno,pues si el te beso es por que tambien le gustas
Lu:enserio?-dijo muy alegre
Vico:obvio k si!
Lu:entonces k ago amiga?nose,estoi muy confundida y a la vez muy contenta
Vico:tenes k hablar con el!y preguntarle
Lu:no!k vergüenza!no creo k lo pueda ni mirar a los ojos!
Vico:te tenes k jugar!preguntarle k sintio el cuando os besasteis
Lu:enserio?
Vico:obvio!aceme caso,vale?
Lu:bueno esta bien!muchas gracias!necesitaba abalr con alguien!
Vico:de nada lu!sabes k soi tu amiga,y k podes contar conmigo para lo k kieras
Lu:gracias vico!te keiro mucho
Vico:y yo a vos
Lu:chao y besos
Vico:igual
Lu corto la conversación,y se kedo pensando en lo k le dijo su amiga.tenia razon,tenia k hablar con el y preguntarle
Feli llegó aal depa de benja,subio y toco al timbre.mientras en el interior del depa,benja no abia parado de llorar,lo intentaba,pero no podia.estaba acostado en la cama,cuando escucho el timbre
Benja:las ganas k tengo yo de ver a nadie!no voi a abrir!-benja no se levanto,pero el timbre toco otra vez-esta bien!ire a ver kien es,a ver si me dejan ya un pokito en paz-dijo algo enojado
Benja se dirigio a la puerta.benja al ver la persona k era,rapidamente se limpio las lagrimas,pero era demasiado tarde,su amigo ya lo abia visto
Feli:k te pasa benja?-dijo muy preocupado
Benja:nada nada!dale pasa!-los dos pasaron
Feli:claro k te pasa algo,primero te vas de casa de cami,asi sin mas,después te llamo,te noto raro y me dices k estas algo resfriado y k no venga porque ibas a salir,y después vengo,te veo llorando y me dices k no te pasa nada!-dijo feli muy preocupado
Benja solo bajo la cabeza
Feli:benja,k te pasa?nunca te abia visto asi!-dijo ya bastante preocupado
Benja,se dejo caer en el sofa,ya dejando salir sus lagrimas
Feli se sento a su lado:me vas a contar?
Benja:esk ni yo mismo se lo k me pasa-dijo levantando la cabeza y mirando a su amigo
Fali:dale,confia en mi!siempre es bueno desahogarse,asi te puedo ayudar
Benja:bueno,mira.esk creo k me estoi enamorando d una chica,me tiene loco.primero me insulta,me dice de todo,después nos besamos,no sabes k beso y k de todo-puso cara de bobo recordando lo k oras antes abia pasado en casa de cami-y después me entro k solo fue una tranza-dijo cajoneado
Feli:camila,verdad?-el sabia k sus amigos tenian onda
Benja:como sabes?
Feli:eso se sabia ya!se nota k hay onda entre ustedes!pero contame eso del beso
Benja:bueno,pues mira-asi benaj le conto lo k abia pasado,asta k el interrumpio
Feli:asi esk,yo os interrupi-dijo sintiendose culpable
Benja:bueno,si!pero es mejor asi!porque para ella solo fue una tranza normal y corriente
Feli:y para vos?
Benja:mira,yose k nunca me e tomado a las chicas muy enserio,pero nose,desde k vi a cami,ella es tan distinta.me a echo sentir tan solo mirandola,cosas k ninguna chica abia conseguido.yo pensaba,k esto era imposible sentirlo,pero desde k la vi,es como unas cosquillas y mariposas dentro mia,k no se como explicarlas.de la unica manera k lo explicar y sacarlo de mi,fue cuando la bese.sentia k estaba en el cielo-dijo sonriedo
Feli:estas enamorado loco!-dijo sonriendo
Benja:puede ser!-dijo cajoneado-la primera vez k me enamoro,y juegan conmigo
Feli:no digas eso,porque…
Benja:no te preocupes.esto es culpa mia,es una leccion k me a mandado dios,para darme cuenta de lo k sienten las chicas cuando yo les ago lo mismo
Feli:ella te dijo k solo abia sido una tranza?
Benja:no a mi directamente!lo dijo cuando estabamos todos desayunando!te acuerdas?
Feli:ah si1pero lo dijo justo después de haber dicho yo,de k vos solo kerias a las chicas para tranzar
Benja:si,y k?
Feli:pues es obvio!yo conozco muy bien a cami,y se k ella no es de las de tranzar con cualkier chico!estoi seguro k eso lo dijo,por lo k dije yo de ti.ella es muy orgullosa,y seguro k no keria kedar mal!ella pensaria k vos solo la besastes para tranzar y nada mas!como con las demas inas!-dijo muy contento
Benja:entonces vos keres decir k….
Feli:kiero decir,k cami esta muerta con vos,pero dijo eso por despecho,para no kedar mal frente a vos!para no darte el gusto
Benja:enserio-dijo muy contento
Feli:obvio,conozco a cami,y se k no es asi como ella dijo
Benja:k bien!-dijo saltando de la alegria
El dia ese paso,cami al final de tanto llorar se kedo durmiendo.feli para ayudar a sus amigos decidio kedar los 4 juntos,asi el aprovechaba y ablaba con lu.
Al dia siguiente…..

espero k os gsute!
dejen comentarios pliss!
besos

***geles***

Respond to this message   
AutorReply
joselyn
(no login)
201.230.118.134

me encanto

January 12 2006, 9:08 AM 

me encnato el capitulo pon el otro pronto que esta re interesante y no te demores

Respond to this message   
eve
(no login)
164.77.52.196

Re: que siento por vos?cap9

January 12 2006, 12:37 PM 

esta bueno, pobre benja q llora llora y llora
saludos y animo. t mando un abrazote

Respond to this message   
Current Topic - que siento por vos?cap9
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Eres el visitante nº